[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Buahhh lo acabo de quitar, lo he estado intentando por turnos y me quedo mucho más cerca de matarlo, pero no hay manera xD

Suciedades de todo tipo por YouTube que no pienso usar, creo que pasaré de el.

Y leer que Elixxx se lo bebió en unfair sin grandes complicaciones [pos eso]
@MrGeeeorge Solo decir, que el juego sabe que el elemental esta ahí y lo tiene en cuenta. Si miras tu lista de items/pociones/pergaminos igual ves formas de nivelar el combate o incluso inclinarlo a tu favor [360º]

Yo sigo avanzando por el cap 1 en unfair, pero estoy atascado en un alquimista (con 2 miméticos) que hay en una zona opcional. Lanza 2 bombas de acido por ronda de 40 de daño (después de reducirlo con resistir acido [qmparto] ) y tiene 32 de AC. No hay forma de matarlo antes de que me limpie varios del grupo y no hay dinero para resucitar nada. No quiero saltarme ningún combate, pero veo pocas soluciones :(
MrGeeeorge escribió:Buahhh lo acabo de quitar, lo he estado intentando por turnos y me quedo mucho más cerca de matarlo, pero no hay manera xD

Suciedades de todo tipo por YouTube que no pienso usar, creo que pasaré de el.

Y leer que Elixxx se lo bebió en unfair sin grandes complicaciones [pos eso]

Lo he matado a base de inflar a Sheela con los pergaminos que he ido encontrando. Y en nada a caido. Ella solita se lo a fundido en tres rondas. Pero in drugs hasta arriba.
lassas escribió:
MrGeeeorge escribió:Buahhh lo acabo de quitar, lo he estado intentando por turnos y me quedo mucho más cerca de matarlo, pero no hay manera xD

Suciedades de todo tipo por YouTube que no pienso usar, creo que pasaré de el.

Y leer que Elixxx se lo bebió en unfair sin grandes complicaciones [pos eso]

Lo he matado a base de inflar a Sheela con los pergaminos que he ido encontrando. Y en nada a caido. Ella solita se lo a fundido en tres rondas. Pero in drugs hasta arriba.


Eso he hecho yo prácticamente, y hacerle ataque de carga con un mastodonte que llevo xD

Armadura de mago agrandar persona y tal y revivirla cada vez que moría, en qué dificultad vas? Por curiosidad a ver si soy yo el manco xD

@Elixxx ¬_¬ ¬_¬

Los items que aparecen con una pluma en el inventario, que indica?
@Elixxx
Con tu permiso voy a robarte la idea para multiclasear a
Lann a clérigo cruzado


Lo tengo actualmente a nivel 12 de su clase original. Sigue valiendo la pena?
Y la especialización en alguna escuela en particular o alguna que convenga descartar?
@MrGeeeorge Los pergaminos con pluma es que puedes usarlos para enseñar a ese personaje el hechizo de forma permanente.

@El Danés Normalmente diría que ya no merece la pena, el nivel de lanzador máximo va a ser 8 y tendrá como mucho acceso a hechizos de nivel 4. Pero si no tienes o no estas usando ningún otro clérigo si que lo recomendaría por el acceso a dominios. Específicamente
Asegúrate de usar 2 niveles místicos para enseñarle el dominio de nobleza y el de comunidad. No tendrás acceso a sus habilidades hasta nivel 20 (el máximo) pero cuando tengas acceso, especialmente a hogar custodiado(la habilidad más rota del juego), el poder de tu party se multiplicará, solo por eso ya merece la pena tenerlo. Ni te molestes con los dominios animal o locura, no vas a tener suficientes niveles de clerigo para que merezcan la pena.
@MrGeeeorge

Son pergaminos que puedes copiar al Libro de Conjuros.

@Elixxx

Me encanta ese sitio xD.

Es increíble como puedes jugar una y otra vez a este juego tan cortito. XD
@Elixxx
Gracias!
Aunque ahora me haces dudar de multiclasearlo y me metiste el miedo nuevamente de no llevar clérigo xD
Pero bueno, yo juego en estricto (core en Inglés?)
Supongo que puedo permitirme mediocridades en esta dificultad xD

Por curiosidad , cuantos niveles de clérigo veías bien tú?
No es que vaya a resetear...mucha pereza con tantos niveles xD
Con todo lo que estoy cada vez que subo uno ni loco me pongo a subirle 12 de un tirón jaja
@El Danés Miedo ninguno, yo cuento lo que mejor me funciona a mi, pero cada persona y partida es un mundo, seguro que si buscaras guias de gente que controla diría otras cosas distintas [qmparto] . Por ejemplo, no tengo ni idea de Azata, ni que locuras podrás hacer según subas nivel. Si lo que estas haciendo te funciona, sigue dándole y disfrutando que es lo importante [beer]

@kjavi Intente jugar otro juegos mientras esperaba por la EE, pero no conseguí acabar ninguno (y no eran largos, el sherlock por ejemplo, eran sobre 10 horas creo). Ahora mismo solo estoy de humor para wotr, cualquier otro juego no me llena XD
Vaya que también

Hay un elemental de tierra xDD


8h y sigo en lo que intuyo que es el prólogo? xD

Hay también misiones con tiempo como en King? Imagino que es marca de la casa como el reino/cruzada.
@El Danés Siempre te quedará la opción de llevar a SoyUnSoso -o también llamado Sosiel-. Es un personaje que personalmente le tengo cogida bastante tirria porque necesita urgentemente un buen par de hostias para que espabile. Ahora bien, con una coraza completa, wall shield y potenciado hasta las trancas se convierte en un imprescindible para mi grupo. No digamos ya cuando empieza a tirar los hechizos de Sanar en masa.
@Hodor
En esta partida no es una opción...antes me hago un mercenario xD
Por ahora vengo aguantando con Daeran.
De hecho me di cuenta que salvando 1 o 2 conjuros todo lo que le metí era para curar o buffar xD
Y con unas opciones míticas para que aumente la cura por canalizar me llena la mitad de vida en una canalización prácticamente.
Y con la negativa es un gustazo como revientan los no muertos...
Le dais por turnos o pausa táctica? me gusta bastante más por turnos pero la partida se puede hacer interminable xD creo que leí por ahí que la Peña solía dejar el modo por turnos para bosses y enemigos chungos.
MrGeeeorge escribió:Le dais por turnos o pausa táctica? me gusta bastante más por turnos pero la partida se puede hacer interminable xD creo que leí por ahí que la Peña solía dejar el modo por turnos para bosses y enemigos chungos.


Imagen

Puedes subir la velocidad de los turnos. Yo lo tengo en 1.3.
Pues otro al que habéis hecho caer al leeros. [+risas]
Estaba iniciándome el Kingmaker en la Series S, pero al leer que la gente suele preferir este, y que está en español (en inglés entiendo bien pero requiere ese plus de concentración que al final del día ya me cuesta más...), al final lo he pillado para jugarlo entre el PC, y sobretodo Desk.

A ver que tal se me da... [beer]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Le dais por turnos o pausa táctica? me gusta bastante más por turnos pero la partida se puede hacer interminable xD creo que leí por ahí que la Peña solía dejar el modo por turnos para bosses y enemigos chungos.


Imagen

Puedes subir la velocidad de los turnos. Yo lo tengo en 1.3.


Mejor así! [oki]
Veo que no os entusiasma el modo foto

XD

Imagen
kjavi escribió:Veo que no os entusiasma el modo foto

XD

Imagen


La acabo de conocer xD

Después de haber estado jugando las últimas 5/6 horas por turnos he vuelto a probar en tiempo real y me vuelvo loco xD vamos a seguir por turnos, si.

Ya le estoy cogiendo cariño oye..

Me quedé con wendag, o como se llame. Aún siendo legal, si xD aunque me gustaría pensar que recupero a Lann más adelante, no responderme
Sé que lo siguiente podría buscarlo por Google, pero probablemente termine abrumado con tanta información y sin saber qué hacer. En fin, a lo que voy, ¿qué me recomendáis como multiclase/clase de prestigio para Wenduag? Se me hace muy soso subirla sólo de guerrera, la verdad.

Busco principalmente dos cosas: mantenerla como arquera y maximizar el DPS siempre desde la distancia. Había pensado en Slayer/Ejecutor, pero quizás haya alguna otra opción interesante que se me escape.
kjavi escribió:Veo que no os entusiasma el modo foto

XD


Esto es lo que me hace a mí el modo foto:

Imagen

No sé si es la zona o qué... pero no puedo hacer fotos a mi pj reshulón que va a traer loquitos a Sosiel y a Daeran.

Que por cierto, es este:

Imagen


Va de camino a ser Trickster... pero estoy dudando si hacerme Azata de nuevo, maldita Aivu
@Hodor Ejecutor es una muy buena opción. Si quieres otra alternativa
En un juego donde el 90% de los enemigos son demonios, Ranger/Demonslayer siempre es un valor seguro si lo que quieres es dps. Siempre que tengas dudas demonslayer es la elección correcta [qmparto] Puedes ponerle vinculo para compartir sus bonos contra demonios con toda la party, o darle una pet para más potencial aún.

Otra opción que se me olvidaba es rogue/rowdy. Si lo que quieres es ver números grandes esta es la clase. Una build de vital strike y su arco parecerá un lanzamisiles.
Elixxx escribió:@Hodor Ejecutor es una muy buena opción. Si quieres otra alternativa
En un juego donde el 90% de los enemigos son demonios, Ranger/Demonslayer siempre es un valor seguro si lo que quieres es dps. Siempre que tengas dudas demonslayer es la elección correcta [qmparto] Puedes ponerle vinculo para compartir sus bonos contra demonios con toda la party, o darle una pet para más potencial aún.

Otra opción que se me olvidaba es rogue/rowdy. Si lo que quieres es ver números grandes esta es la clase. Una build de vital strike y su arco parecerá un lanzamisiles.


Interesante, muy interesante [beer]
rMz escribió:
kjavi escribió:Veo que no os entusiasma el modo foto

XD


Esto es lo que me hace a mí el modo foto:

Imagen

No sé si es la zona o qué... pero no puedo hacer fotos a mi pj reshulón que va a traer loquitos a Sosiel y a Daeran.

Que por cierto, es este:

Imagen


Va de camino a ser Trickster... pero estoy dudando si hacerme Azata de nuevo, maldita Aivu



Me pasa algo parecido con el modo foto, no tan bestia, se me ve como todo inundado de agua xD y al salir del modo foto se queda igual..

Vale, era el clima xDDDDD

Edito 2: no era el clima, vuelvo a entrar al modo foto y se pone así, y al salir está así como inundado de agua xD
Sigo con el juego en consola, y la verdad es que es incomodo jugar asi. No puedes posicionar bien a los personajes, tienes que parar he ir ordenandolos a mano muchas veces. Bugs en la barra de accion. Si quieres ir con puntero, no interactúas con elementos de cambio de escenario, y cosas asi. Voy reportandoles lo que veo. Muchas texturas sin cargar. Pero ya he tenido que reiniciar una vez en un combate, por que literalmente, las acciones se bugean y se quwdan en negro las habilidades,sin poder hacer nada. Y aún así, estoy enganchadisimo. Siento hablar por aquí, pero es que no hay foro de consolas. [+risas]
@lassas
Definitivamente no sientas venir a comentar aquí.
Y definitivamente que mal que parezca haber salido medio rana.
¿Esas cosas se suelen solucionar en consola?
@lassas

No se cómo funciona en consola, pero a veces se instalan datos en la consola... si es el caso prueba a borrarlos y que descargue de nuevo, lo mismo algo se instaló mal.

Esto suponiendo que sea un caso aislado lo que te pasa, que lo mismo le pasa a todos, en ese caso no creo que se arregle así.

La diferencia entre consola/PC está bastante difuminada en los tiempos que corren.
Lo que no es nada difuminado es la nula cobertura que le han dado a este lanzamiento los medios especializados españoles. Ya cuando en PC sudaron la inmensa mayoría. Eso sí, se pasan el día hablando y pontificando sobre RPGs.

[boma] XD [boma] XD
El Danés escribió:@lassas
Definitivamente no sientas venir a comentar aquí.
Y definitivamente que mal que parezca haber salido medio rana.
¿Esas cosas se suelen solucionar en consola?

En teoria sí, parcheando. Hay la opcion de ,apretando L3+R3 de hacer la captura y reportar el error. Asi que imagino que se podrá hacer algo.
seaculorum escribió:@lassas

No se cómo funciona en consola, pero a veces se instalan datos en la consola... si es el caso prueba a borrarlos y que descargue de nuevo, lo mismo algo se instaló mal.

Esto suponiendo que sea un caso aislado lo que te pasa, que lo mismo le pasa a todos, en ese caso no creo que se arregle así.

La diferencia entre consola/PC está bastante difuminada en los tiempos que corren.


He estado viendo que pasa a menudo en consola. No es un caso aislado. En YT hay varias personas enseñando éste bug u otros.
Yo le estoy dando en la Series S y sí que tiene bugs en menús, el log se queda clavado,... Jugable es ya que en combate (turnos) no he tenido problemas. Y ya como gusto personal me gustaría poder alejar más la cámara, se me queda escaso.

En cuanto al juego en si, voy por mi segundo reinicio [looco]

El primero porque me hice el personaje en inglés (no sabía que llevaba castellano) y bicheando las opciones lo pude cambiar.

La segunda, por crearme el personaje no estando en condiciones óptimas [fiu]

Y ahora estoy después de 4 horas con mi Inquisidor legal maligno repartiendo amor con guadaña. He subido un nivel y al ver que podía multiclasear a lo loco, mi cerebro se ha derretido y le he metido el nivel a Inquisidor, mucho tomate hay ahí, así de primeras.

Sigo con los mutantes explorando los túneles, he limpiado bastante la primera zona y me he bajado al nivel inferior, de momento vamos tirando, sobre todo de potis de curar heridas leves [qmparto] . Eso sí mi personaje cuando engancha un crítico con la guadaña es la fiesta.

El juego es denso como un puré de polvorones en el desierto comparado con un Baldur´s, Divinity o Pillar´s. Es mi primerita vez y se nota. El log me está dando la vida.

De momento estoy como gorrino en charca [plas]
@Loup-garou

Si estás como un gorrino en una charca cuando apenas has dado un pasito dentro del juego, imagina lo que tienes por delante [carcajad] . Prepárete, que vienen curvas.
Ya me están tocando la moral con tanto conjurillo que afecta la mente xD
Para colmo son los que mas odio y no paran de salirme estados negativos nuevos.
Si a eso le sumamos los drenajes, los instakills...
Esto en las Stolen Lands no pasaba xD
Volviendo a lo de los estados mentales, algo estaré haciendo mal, no encuentro en el arsenal medios efectivos para contrarrestarlo.
Eso o mi party es un poco débil mental xD
Me gasté todos mis preciados (¡y costosos!) diamantes para revivir compis muertos, luego de encarnizadas batallas de esas que quedan 2 en pie, cuando al recobrar la conciencia algún caído sigue todo loco y se me pone a atacar a los supervivientes que contaban con un hilillo de vida.
Y mas de una vez me pasó esto.
Claramente es un error de diseño o un bug xD
En pleno 2022 xD
Hodor escribió:@Loup-garou

Si estás como un gorrino en una charca cuando apenas has dado un pasito dentro del juego, imagina lo que tienes por delante [carcajad] . Prepárete, que vienen curvas.


Recto no ha ido nunca [qmparto]

Es mi primer contacto con Pathfinder y solamente la elección de clase no se acerca a nada que yo recuerde.

Elegí Inquisidor, mi idea era llevar un tanque a guadaña a dos manos mientras voy echando debuffs sin compasión. Legal maligno, el reverso divertido de un Paladín meapilas. Esa es la idea.

Bien, sorpresivamente el personaje de momento funciona, pero es que encima puedo usar pergaminos como bendición, fe de los dioses y mierdas varias sin tener muy claro a que se debe.

Bastantes compañeros en poco tiempo, con sus clases y sus posibles subcales Oooh. Pergaminos como para abrir la biblioteca de Alejandría otra vez, potis, armas y armaduras que me ha saltado el aviso de que voy cargado,...

Mucha tralla.

Voy a ello en breve.
@El Danés

Intenta usar corazón inquebrantable.

Hay mas cosillas, un bardo creo que tiene resistencias para el grupo...
@seaculorum
¿Pero corazón inquebrantable no es para los efectos de miedo?
Mi party no se asusta, enloquece xD
Y no uso bardo xD
@El Danés

Yo tampoco llevo bardo excepto en Kingmaker XD

Pues me dejas en duda, pero diría que sirve para efectos enajenadores? Luego te lo miro [carcajad]
Apenas termino de postear y viajando hacia una zona me salta un combate de encuentro aleatorio y el combate se inicia con Lann y Came confusos, luego del primer movimiento enemigo, atacando a sus compañeros xD
El juego me trolea xD

Cada vez mas cerca de volver a las Stolen Lands, donde se me conoce y respeta xD
El Danés escribió:[...]

Cada vez mas cerca de volver a las Stolen Lands, donde se me conoce y respeta xD


¿Y quedarte sin el suave ronroneo de las lilitus o la voluptuosidad de las súcubos? Me decepcionarías profundamente si tomaras esa decisión.
@El Danés

Imagen

Lo único que es por asaltos la duración y no por minutos como yo pensaba, así que habría que apañárselas en los primeros turnos del combate. :)
Edit
Acabo de terminar el Santuario de Marfil
odio dejar puzzles sin resolver, odio dejar enemigos si matar, odio a las putas plagas, odio a los enemigos que reviven a lo dark soul y odio a las putas plagas, no se si lo dije

Una puta mierda este juego xD
Redoblo la apuesta y en cualquier momento vuelvo a Skyrim xD



@seaculorum
Que cosa, lo había perdido de vista al corazón inquebrantable ya que lo asociaba a fear y así.
Y ya hacía tiempo que nadie se asustaba en la pandilla...
Utilisima información.
Ahora solo me queda ver como contrarresto unos 25 estados más xD
Por cierto, acabo de ver que tenía casi completa la segunda barra de hechizos de Came, sobre los retratos...
A saber desde cuando y yo sin usarlos xD
Por cierto: muchísimas gracias!
Superado por los acontecimientos, han visto al Danés cazando conejos en Cauce Boscoso.
El Danés escribió:Edit
Acabo de terminar el Santuario de Marfil
odio dejar puzzles sin resolver, odio dejar enemigos si matar, odio a las putas plagas, odio a los enemigos que reviven a lo dark soul y odio a las putas plagas, no se si lo dije

Una puta mierda este juego xD
Redoblo la apuesta y en cualquier momento vuelvo a Skyrim xD

[...]


Ahí tienes una misión que te da la friolera de 25000 puntos de experiencia. Es un coñazo, eso sí, pero merece la pena sólo por eso.

Y sí, yo también odio lo que tú odias. Me sacan de quicio.
Como erudita y poseedora de una academia rolera, que Danés no termina el juego es casi verídico. A la mínima le da el tabardillo y el bajón al ver que va avanzando de aquella manera, termina jugando Skyrim como amenaza. Gran joya dicho sea.

[fumando] [fumando]
A El Danés le pasa como a mi muchas veces, cualquier excusa le vale para aparcar un juego que le gusta mucho, probablemente por pena de terminarlo, irse a otro y repetir la jugada, terminará el juego con el que haga eso cuando se sienta preparado para hacerlo, ya que se ha mencionado Skyrim, tardé cientos y cientos de horas, seguramente mas de 2000, antes de acabar el juego la primera vez, cuando me veía muy avanzado y en plan "soy to pro" lo dejaba y me iba a otro, en plan "no quiero acabarlo aún, ya lo acabaré", y yo "jamás retomo un juego" cuando ha pasado mas de 1 dia sin tocarlo, empiezo partida nueva, o termino el juego del tirón, jugando solo y exclusivamente ese juego (ha habido alguna excepción, pero eso es raro) o no lo retomo y empiezo otra partida, hasta me busco excusas para hacerlo.

Es una enfermedad grave, terminar un juego se hace muuuuy largo, pero se acaban terminando, doy fe [qmparto]
davoker escribió:A El Danés le pasa como a mi muchas veces, cualquier excusa le vale para aparcar un juego que le gusta mucho, probablemente por pena de terminarlo, irse a otro y repetir la jugada, terminará el juego con el que haga eso cuando se sienta preparado para hacerlo, ya que se ha mencionado Skyrim, tardé cientos y cientos de horas, seguramente mas de 2000, antes de acabar el juego la primera vez, cuando me veía muy avanzado y en plan "soy to pro" lo dejaba y me iba a otro, en plan "no quiero acabarlo aún, ya lo acabaré", y yo "jamás retomo un juego" cuando ha pasado mas de 1 dia sin tocarlo, empiezo partida nueva, o termino el juego del tirón, jugando solo y exclusivamente ese juego (ha habido alguna excepción, pero eso es raro) o no lo retomo y empiezo otra partida, hasta me busco excusas para hacerlo.

Es una enfermedad grave, terminar un juego se hace muuuuy largo, pero se acaban terminando, doy fe [qmparto]

En este caso nada se parece a la situación de Danés. Danés tiene pinta de que está cobrando más que una estera allá donde va. Bueno tiene pinta no, lo está diciendo. [qmparto] [qmparto]

Era tierno ver a un forero como él emocionado con sus nimios avances, pero el peso del rol es amplio, y siempre llega una pared más alta y más fuerte. Danés se baja de la burra definitivamente me temo.

Imagen
Muy buenas.
La cruzada continua, más de 150 hrs y aun en el Cap 3. Que le den a HowLongToBeat y sus runs en modo historia xD
Tengo una de mis dudas vergonzantes. Vieron que en los mapas suelen encontrarse altares, cuerpos de cruzados, etc, que eliminan la corrupción abisal ¿no?
Nunca tuve problemas con dicha corrupción hasta ahora (que les den a los lloricas xD)
¿Cómo funciona? ¿Elimina la corrupción que ya se tiene o una vez activados se puede descansar ahí?
Creo que es la primera opción ¿no? Yo siempre hice al revés xD

Otra cuestión. ¿Alguien maneja el tema de aptitudes como Exhibición Deslumbrante?
No termino de aclararme y no estoy usando a Sheela en ese aspecto.

Como decía, el Cap 3 se me empezó a hacer largo, así que traté de hacerlo avanzar y ahora estoy en
en el Atrio de Medianoche, supongo que es el final del Cap 3

Muy bien, el ritmo del juego vuelve a acelerarse y el interés por los acontecimientos se dispara.
Me dejé algunas cosas sin completar por distintas razones, que les den.

Aguasnegras: me considero una persona sencilla de costumbres simples, el lore de Pathfinder me ofende xD
Supongo que hay otras maneras, pero los combates me resultaron tediosos, me refiero a los demonios mejorados.
Ni ellos ni yo acertábamos golpes, mucha duración y poca emoción.
No culpo al juego ni al diseño, como decía: estoy seguro que este y los otros combates pueden ser muy distintos según el jugador, su conocimiento y los recursos y composición de la party.
Dejé la zona sin terminar.

A esta altura del juego me apetece comentar algo que había leído mucho en Reddit, me refiero a la supuesta inutilidad de Came.
Dada mi experiencia y la dificultad en que juego lo niego.
Es de mis compis más útiles, hace un poco de todo y bastante bien.
En mi caso la fui subiendo manteniendo su clase y mejorando sus aptitudes tanto en su combate con ropera como magias de todo tipo.
Mención especial a las brujerías y maldiciones.
Entre ella y Ember han hecho verdaderos destrozos y me salvaron el culo más de una vez.

Dicho esto, me imagino otra partida, manteniendo la misma party y sus respectivas clases pero cambiando las cosas que les puse y obteniendo resultados muy distintos.
Sufro muchísimo con todas las cosas que me dejo cada vez que subo de nivel.
Si ya cambiara party o multiclaseara, como voy a hacer, tal vez inmediatamente después de dejar esta partida xD, ya la cosa se dispara exponecialmente.
Son brutales las posibilidades de este juego.
No se me ocurre nada que pueda compararse, el mejor juego de su tipo. Sin comparación.
Y no nombré las Sendas Míticas, una locura.
De hecho, para los que como yo, desdeñamos las clases que tiene pocas opciones para poner en la barrita de habilidades, por lo menos en Azata, esto ya se subsana con las habilidades míticas.
Un locurón.

A pesar de mis quejas, y las que vendrán xD, estoy disfrutando muchísimo y o puedo dejar de imaginar futuras runs.

@davoker
Me pasa mucho lo que dices. También me gusta dejar cosas sin hacer y lugares sin explorar, en los juegos largos, para tener cosas nuevas en mis siguientes partidas.
Me apena limpiar los juegos.
En el caso de W2 lo dejé por hacérseme muy paseo por seguir tus consejos y de otro compi, no quería terminarlo así.
En algún momento le voy a dar haciendo una party mas loca y menos eficiente.

@eRiKaXPiReNCe Mujer de poca fe xD
No subestimes la perseverancia de las cucarachas. Repito: mas de 150 horas en una sola partida y ya elucubrando las próximas.
Ojalá puedas jugarle, me emociona pensar que los disfrutarías mucho...no como el "otro"" xD

PD estoy pensando jugar mi próxima partida en la penúltima dificultad....ay ay ay la que me espera xD
@El Danés



Si tienes Soltura con el arma puedes desmoralizar (o algo de eso) a los enemigos en un radio. Allí mira si depende de una prueba de habilidad (persuasión¿? me invento) o de la CD (que iba con dados de golpe y Sabiduría)... O algo así. Si no te va mira que falla algo, tuyo o de los enemigos. Ah y es una acción de asalto completo, no sé a qué te dedicas en tus turnos xD

Igual no era "desmoralizar" y era otra cosa xD. Pero vamos no recuerdo que no se entendiera la cosa [+risas]
@El Danés ??! ¿Quién ha dicho eso de Camellia? Quiero una lista de nombres y direcciones, tengo que hacerles una visita [qmparto]
Fuera de coñas, quien diga eso no tiene ni puta idea del juego. Es una de las clases más potentes del juego y tiene una cantidad de utilidad que ya quisieran la mayoría de otras clases. Yo la he usado en la mayoría de mis partidas y estoy usándola en Unfair (aquí he tenido que cambiarla de build de melee a rango con arco, porque no tiene suficiente AC para estar en primera fila en unfair, pero su utilidad sigue siendo 10/10 para cualquier grupo).
Ah, Came era Camelia. Entre que habláis en inglés y tal no lo había pillado xD

Tampoco lo entiendo. Me encanta. [amor]
@El Danés Yo simplemente creo que la insistencia es esencial, da igual que te estén matando 50 veces en el mismo combate, sigue, acabarás encontrando la estrategia/la manera de conseguirlo, de ahí sales aprendido de cojones despues XD esto es aplicable a cualquier juego realmente, pero cobra especial sentido (considero) en este género, lo veo como mucho más satisfactorio cuando logras algo que te parecía imposible, la dificultad en estos juegos juega en otra liga comparado con otros géneros, pienso yo, mas en esta saga, ni falta tengo de haber jugado este todavía para saber despues del primero que Pathfinder juega en otra liga [+risas] (cuando consiga soltarme de XCOM, y va para largo, igual me lio ya con Kingmaker, por turnos, es a lo que tengo ganas, nada unfair claro, la anterior, esa lección ya está aprendida xD)

El Danés escribió:@davoker
Me pasa mucho lo que dices. También me gusta dejar cosas sin hacer y lugares sin explorar, en los juegos largos, para tener cosas nuevas en mis siguientes partidas.
Me apena limpiar los juegos.
En el caso de W2 lo dejé por hacérseme muy paseo por seguir tus consejos y de otro compi, no quería terminarlo así.
En algún momento le voy a dar haciendo una party mas loca y menos eficiente.

Déjalo en "más loca", no menos eficiente, aun que "probar" puede desembocar en tener algo menos eficiente hasta que des con el punto de las builds que tengas pensado hacer cuando quieras retomar, ten en cuenta que si yo te doy una build en un juego, ya está pensada para ser muy eficiente/óptima, si la sigues al pie de la letra acabas siendo PRO, ya ha sido probada innumerables horas en todas las situaciones posibles xD (sino, no es una build mia [looco] )
2305 respuestas