[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Mmm me llama muy poco.
Habría preferido que agreguen contenido a las Sendas Míticas o que directamente pongan alguna nueva.
Aunque imagino que esto debería ser más dificultoso en muchos sentidos.
El dinero escasea así me parece que voy a pasar.
Por lo menos hasta que no me pase el juego en todas las sendas xD
El Danés escribió:Mmm me llama muy poco.
Habría preferido que agreguen contenido a las Sendas Míticas o que directamente pongan alguna nueva.
Aunque imagino que esto debería ser más dificultoso en muchos sentidos.
El dinero escasea así me parece que voy a pasar.
Por lo menos hasta que no me pase el juego en todas las sendas xD

nah,eso en un rato esta hecho
Funciona bien la dote mítica de soltura con el escudo? Se supone que esa dote aplica los beneficios del escudo a la armadura de toque. Es decir, si tienes un escudo que te da +4 CA, pues también te da +4 toque.

El caso es que me pongo esa dote, llevo escudo y mi CA de toque sigue igual que sin esa dote.
Hay algo que se me escapó?

Tengo soltura con escudo + soltura con escudo (mítica). Me falta la de soltura con escudo mayor, pero no creo que eso tenga nada que ver :-? Es lo único que se me ocurre. O eso, o que esté bugueada.

---

Edito: Por lo que leí en un hilo de Reedit, está bugueado desde hace más de un año y aún no lo han arreglado [enfado1]
Con las pestes que hablais del wasteland 3 y lo bien de este, iwal me termino POE2 y empiezo este en vez del wasteland 3,..... No se que hacer....
spiderrrboy escribió:Con las pestes que hablais del wasteland 3 y lo bien de este, iwal me termino POE2 y empiezo este en vez del wasteland 3,..... No se que hacer....


Ya estás tardando.
@spiderrrboy
Alguna pega le vas a encontrar, juega al W3 y ahórranos el disgusto xD
O al X-Com...

Por mi parte yo sigo en Wrath, en exclusividad.
El juego anterior que jugué fue...el Kingmaker xD
En mi caso mas que un videojuego es un estilo de vida xD
El Danés escribió:@spiderrrboy
Alguna pega le vas a encontrar, juega al W3 y ahórranos el disgusto xD
O al X-Com...

Por mi parte yo sigo en Wrath, en exclusividad.
El juego anterior que jugué fue...el Kingmaker xD
En mi caso mas que un videojuego es un estilo de vida xD


¿Por dónde vas en tu segundo intento? Bueno, suponiendo que sea el segundo y no el tercero, cuarto... [carcajad]

Yo he dejado mi segunda ronda en pausa. Me entró añoranza por el Cities Skylines y ahora me dedico a diseñar ciudades en vez de a matar demonios. Aunque volveré, como Terminator.
@Hodor Segundo intento, estoy por el Atrio de Medianoche, me faltan 2 llaves. Mas de 100 hrs en esta partida. xD
El Danés escribió:@spiderrrboy
Alguna pega le vas a encontrar, juega al W3 y ahórranos el disgusto xD
O al X-Com...

Por mi parte yo sigo en Wrath, en exclusividad.
El juego anterior que jugué fue...el Kingmaker xD
En mi caso mas que un videojuego es un estilo de vida xD


Joder ya tiene que estar jodida la cosa de juegos para darle sólo a una saga durante tanto tiempo, y encima lo dices como si fuera una virtud [facepalm] No le deseo eso ni al peor de mis enemigos...
spiderrrboy escribió:
El Danés escribió:@spiderrrboy
Alguna pega le vas a encontrar, juega al W3 y ahórranos el disgusto xD
O al X-Com...

Por mi parte yo sigo en Wrath, en exclusividad.
El juego anterior que jugué fue...el Kingmaker xD
En mi caso mas que un videojuego es un estilo de vida xD


Joder ya tiene que estar jodida la cosa de juegos para darle sólo a una saga durante tanto tiempo, y encima lo dices como si fuera una virtud [facepalm] No le deseo eso ni al peor de mis enemigos...

Si disfrutas un juego o saga, porque no vas a dedicarle tiempo... y mas estos juegos donde puede variar tantísimo según lo que hagas en el, tus decisiones y actos, con según que clases, etc etc, le puedes echar 100 o 150 horas en una partida, y hacer otra que cambie totalmente la cosa, no creo que haya nadie que haya visto todas las posibilidades de un juego de rol en una partida, simplemente no es posible, por eso son tan rejugables, y si lo disfrutas mucho el juego o la saga, le dedicas tiempo, si no te divirtiera no lo harías [beer]

P.D: 391 horas me marca steam en XCOM1, no es rol no, es un táctico, pero lo disfruto como un gorrino, y esas horas son "seguidas", llevo semanas sin jugar otra cosa, de hecho voy a darle un respiro y jugar otra cosa para respirar otros aires que no sean alienígenas [qmparto]
Yo lo que hacen Danés y Davoker sería incapaz xD

Es de admirar poderle meter de seguido y sin cambiar tantos cientos de h a un solo juego. Wrath se ha ganado ser uno de mis juegos preferidos y echándole 300 (y sin acabar de momento [fiu] ) ya me parece un locurón de horas. Por mucho que me guste un juego me termina aburriendo, siempre puede ser retomado más adelante.

La teoría del Danés es que soy adicto a la novedad porque soy un decadente. Tal vez tenga razón, aunque estos juicios morales casi divinos me sorprendan en él la verdad xD

"Erika... donde estás Erika... No te escondas... enseña la colita" (léase con voz de Robert de Niro xD)
Igual no lo decía como una virtud xD Yo soy el primer sorprendido de durar tanto y tampoco es por falta de juegos. Lo contrario.
Es una época horrible para vivir pero buenísima para jugar, digan lo que digan las viudas de 1998 xD
A ver, yo a los los CRPGs y de estrategia que me gustan paso las 300 hrs con facilidad, pero nunca de corrido como es el caso ahora, por más que me guste un juego más de 100 hrs de corrido me fueron siempre suficiente.
Pero tengo un metejón con Wrath que no tiene nombre.
No hay misterio igualmente, como dice @davoker , la sigo pasando bien y sigo jugando.
Me hace gracia la desmesura pero la diversión manda.

@kjavi Sobre lo que comentas de lo que te dije de la decadencia piensa, más bien, en lo que decia Spinoza de como todos queremos que piensen y se comporten como la hacemos cada uno...
No entiendo como puedes jugar a ciertas cosas xD
El Crusader Kings 2 ha perdido un gran jugador por tu afición a la japonesada xD
En el fondo es como un CRPG.
Un crpg donde puedes matar a tu familia, cometer incesto y resistir como pagano.
O evitar la Reconquista xD Sí a los baños públicos, la aritmética y esas cosas! xD
El Danés escribió:Igual no lo decía como una virtud xD Yo soy el primer sorprendido de durar tanto y tampoco es por falta de juegos. Lo contrario.
Es una época horrible para vivir pero buenísima para jugar, digan lo que digan las viudas de 1998 xD
A ver, yo a los los CRPGs y de estrategia que me gustan paso las 300 hrs con facilidad, pero nunca de corrido como es el caso ahora, por más que me guste un juego más de 100 hrs de corrido me fueron siempre suficiente.
Pero tengo un metejón con Wrath que no tiene nombre.
No hay misterio igualmente, como dice @davoker , la sigo pasando bien y sigo jugando.
Me hace gracia la desmesura pero la diversión manda.

@kjavi Sobre lo que comentas de lo que te dije de la decadencia piensa, más bien, en lo que decia Spinoza de como todos queremos que piensen y se comporten como la hacemos cada uno...
No entiendo como puedes jugar a ciertas cosas xD
El Crusader Kings 2 ha perdido un gran jugador por tu afición a la japonesada xD
En el fondo es como un CRPG.
Un crpg donde puedes matar a tu familia, cometer incesto y resistir como pagano.
O evitar la Reconquista xD Sí a los baños públicos, la aritmética y esas cosas! xD

¿En ese orden?
@La_rana_infeliz xD eres muy observador.
No jugué con todas las culturas pero diría que no.
Desgraciadamente no incluyeron la necrofilia en ningún DLC xD
El Danés escribió:@La_rana_infeliz xD eres muy observador.
No jugué con todas las culturas pero diría que no.
Desgraciadamente no incluyeron la necrofilia en ningún DLC xD

Soy sensible a la presencia de tabús.

Y sobre lo de la adicción a la novedad diría que el videojuego es es mas propenso a eso aun que el cine y demás formas de perder el tiempo actuales.
@Elixxx Aprovecho que te veo conectado y tu sabiduría es proverbial, pero vale para cualquiera que sepa y tenga la amabilidad.
Hoy terminé el combate contra el Balor en el Atrio, terminando con Arueshalae muerta eso si.
Yo pensé que la adorable demonesa tenia un arreglo con Desna, o algo así, y no podía morir, como Linzi.
Así que no le di importancia. Y no quería repetir ese combate xD
El caso es que me aparece en la zona del capitulo siguiente toda muerta y no puedo revivirla.
¿Me estoy perdiendo de algo?
@El Danés Define "muerta" [qmparto]
¿Muerta de que tiene el retrato en gris o de que directamente ha desaparecido el retrato? Si ha desaparecido el retrato tienes que ir a una posada o algún sitio para volver a meterla en la party [sonrisa]
Si el retrato esta en gris, pero no puedes resucitarla ¿estas seguro que esta muerta? Podría estar petrificada u otros estados similares, y entonces tendrás que usan otros conjuros para "revivirla".
@Elixxx
Muy buenas!
Es que, justamente, luego del combate el retrato desapareció, imaginé que aparecería en el campamento.
Y lo hizo y volvió a reaparecer el retrato...
Pero no era, o así me pareció, el gris clásico de muerte o petrificacion.
Era más bien....blanco y negro? xD
Y el cuerpo (y el retrato desde el mapa) apareció en la ubicación donde debía estar pero no me permitió interactuar.
O no acerté a que hacer...di por hecho que había muerto, reconozco que no pensé en otro estado.
Pero lo importante es, ¿ahora mismo tiene retrato? Da igual donde muriera, si tiene retrato debes poder castear cosas en el pj. Y si no tiene retrato, ¿has confirmado que no puedes meterla en tu grupo desde cualquier sitio donde puedes modificar tu grupo?
@Elixxx
La cosa fue así:
Combate contra el valor en el atrio, aru muere, no hay retrato.
Descanso ahí mismo. Sigue sin retrato.
Paso de acto. No retrato xD
Hago en el mapa del campamento lo que hay que hacer y voy a la ciudad de N.
Llego, no retrato.
Voy a la posada y vuelvo al campamento.
Campamento. Hay retrato! xD Pero muerta con el cadáver por ahí.
Como dato extra no me aparece la opción de lootear el cadáver y tambien aparece ella en el menú de inventario.
Igual corté por lo sano y reinicié el combate xD
Que el Ángel oracular está muy op.
Pero me daba curiosidad.
Ella es como linzi, no? Tal vez ocurriera algo por morir justo ahí antes de cambiar de acto?
@El Danés Tiene pinta, de estar petrificada. Cuando petrifican un personaje como Linzi en el primero, o arues aquí, tiene una interacción rara porque como "muere" el personaje la mandan a base, pero en verdad no esta muerta así que esta en base pero petrificada. Es una cosa rara. Compra un pergamino de curar petrificar (o comprueba estados similares) y desde el mismo campamento abres su inventario y lo usas ahí. Debería volver a estar normal.
También puedes probar usar un pergamino de resucitar de la misma manera, desde su inventario en campamento(pero esto seria raro que fuera el problema).
@Elixxx
Voy a ver si me quedó algún save para probar.
Pero fue raro, estaría petrificada como dices.
Eso si, recuerdo haber tratado de resucitar la en el campamento, pero al poner el icono sobre el cuerpo no permitía la opción.
Y recuerda que en esa zona el la barra solo aparece el retrato del MCH.
@El Danés Si pulsas abrir el inventario en el campamento, deberían salirte el retrato de todos tus personajes. Simplemente selecciona a Arues, pincha sobre el pergamino(botón derecho del raton) y dale a usar desde el inventario mismo. No tienes que seleccionar a nadie ni nada, si lo usas con su inventario abierto se usa sobre el personaje en cuestion.
@Elixxx
Buenas.
Volviendo a lo de Aru. Aunque ya había avanzado bastante me quería sacar la duda.
Me daba un poco de pereza por tener el save que me guardé en el atrio.
Pero me di cuenta que lo que tendría que haber hecho antes de preguntar era una vez que, como te comenté, aparecía retrato y cadáver en el nuevo campamento, mirar si en el menú de personaje aparecía el estado petrificado o algo de eso.
Bueno, cargo save y me dirijo al portal para pasar de Cap ¿Y que veo? Que Aru aparece junto a los compis que no estaban asignados en la party.
Y ya te digo que eso sí que lo había mirado en su momento.
Paso de Cap, hago lo que hay que hacer al principio y voy a la ciudad para volver de vuelta y tener ya el campamento con todos los compis.
Y cuando vuelvo Aru ya estaba ahí, toda ensangrentada pero vivita y coleando xD Que raro todo.
El Danés escribió:[...]
Y cuando vuelvo Aru ya estaba ahí, toda ensangrentada pero vivita y coleando xD Que raro todo.


Los caminos del Abismo son inescrutables. Dile que se dé un bañito y arreando, que todavía falta por repartir mucho cariño.
Bueno, ahora que ya adelanté a por donde iba en mi anterior partida debo decir que el lo estoy disfrutando tanto como al principio.
Y no es que lo viniera pasando mal en esta run precisamente.
Grandes momentos tanto en lo jugable como en lo narrativo.
Y eso que estoy con la senda hortera del ángel, pero está muy bien. Es la senda que yo recomendaría a los BioWareros xD
Pero sigo pensando que la combinación oráculo/ángel es un poco OP.
Igual reconozco que con lo que sufrí con mi pobre azata hay cierta satisfacción en sentirse tan poderoso.
Aparte hace todo y se mete en el cuerpo a cuerpo como un campeón con la ca que tiene.
En otros combates ni se mueve.

Mi equipo titular es:
Seelah como paladín puro y sin montura. No uso monturas, ni con ella ni con nadie, combato a pie, como los enanos xD
Aru, le estoy metiendo niveles de la clase arquera de magus pero pocos, había cosas suculentas en su clase por defecto.
Sosiel, solo por alineamiento. No se ni para que lo llevo xD Y eso que esa clase me fue muy útil en King.
Ember en su clase pura. bestia parda.
El tiflin, también puro, es una picadora de carne y suple las magias que me faltan.

Ya estoy pensando en nuevas partidas y, nuevamente, en subir la dificultad en la próxima, lo sé, va a salir mal xD
Como voy a disfrutar ser un Azata skald o bardo xD
Estoy indeciso con este juego (para pillarlo en ps5) es mas como el pilars of eternity mas que como divinity supongo,el segundo lo devoré pero el primero me hizo taco sobre todo por los excesivos tiempos de carga aunque tambien los graficos no me gustaron y posiblemente el limite de textos que puedo leer es el del divinity aunque si los otros apartados acompañan igual si,que me decis de este juego teniendo en cuents lo que explico? Gracias
maikel_xp escribió:Estoy indeciso con este juego (para pillarlo en ps5) es mas como el pilars of eternity mas que como divinity supongo,el segundo lo devoré pero el primero me hizo taco sobre todo por los excesivos tiempos de carga aunque tambien los graficos no me gustaron y posiblemente el limite de textos que puedo leer es el del divinity aunque si los otros apartados acompañan igual si,que me decis de este juego teniendo en cuents lo que explico? Gracias


En cuanto a jugabilidad es más del palo de pillars, batallas con pausa tactica, En cantidad de textos no sabría decirte porque nunca me ha supuesto un problema, de hecho cuando vas a jugar un rpg asumes que vas a leer cantidades ingentes de texto. Pero bueno, ahí no voy a entrar, son cosas personales de cada cual.

Si te gusta más divinity, siempre puedes esperar a que salga "Baldur's Gate: Divinity Original Sin 3". Y si lo digo a posta porque sigo pensando que es la gente que hace pathfinder la que debería hacer la secuela de BG3. A fin de cuentas sus juegos son mucho más parecidos a los Baldur's gate originales que cualquier cosa que haya hecho Larian en toda su historia. Pero ya es tarde para eso.
maikel_xp escribió:Estoy indeciso con este juego (para pillarlo en ps5) es mas como el pilars of eternity mas que como divinity supongo,el segundo lo devoré pero el primero me hizo taco sobre todo por los excesivos tiempos de carga aunque tambien los graficos no me gustaron y posiblemente el limite de textos que puedo leer es el del divinity aunque si los otros apartados acompañan igual si,que me decis de este juego teniendo en cuents lo que explico? Gracias


Puedes jugar en "tiempo real" con pausa y por turnos. Puedes alternar ambos.

No te veo muy animado xD. Tiene mucho texto, muchas mecánicas y muchos combates. Es un juego "excesivo" en todo. Tb es más complejo que PoE. Puede abrumar al principio.

A mí si me preguntan siempre lo voy a recomendar. Pero tampoco soy imparcial [looco]

El debate sobre Bg3 no da más de sí xD

@El Danés vas tan subidito en tus nuevas aptitudes Post-Core que ya hasta me pones de suplente [666]
@kjavi No te haces una idea de lo que extraño al conde.
Es como llevar a Oscar Wilde en tu grupo.
¿Y quien no quiere llevar a Oscar en su grupo?
Bueno, puedo imaginarme unos cuantos....pero esos nunca serán mis amigos xD
@El Danés

Imagínate a mi paladín aasimar y encima ángel. Cuando entraba en un pueblo por la noche no hacía falta que encendieran las farolas, él solito se las apañaba para iluminar varios kilómetros a la redonda. Encima enamorado como un adolescente de Arueshalae. Tenían hasta a los fotógrafos del Hola cubriendo sus batallas por el abismo.

Joder, y encima esa música ultra-épica que te regala el juego a cada poco que consigas.
kjavi escribió:
maikel_xp escribió:Estoy indeciso con este juego (para pillarlo en ps5) es mas como el pilars of eternity mas que como divinity supongo,el segundo lo devoré pero el primero me hizo taco sobre todo por los excesivos tiempos de carga aunque tambien los graficos no me gustaron y posiblemente el limite de textos que puedo leer es el del divinity aunque si los otros apartados acompañan igual si,que me decis de este juego teniendo en cuents lo que explico? Gracias


Puedes jugar en "tiempo real" con pausa y por turnos. Puedes alternar ambos.

No te veo muy animado xD. Tiene mucho texto, muchas mecánicas y muchos combates. Es un juego "excesivo" en todo. Tb es más complejo que PoE. Puede abrumar al principio.

A mí si me preguntan siempre lo voy a recomendar. Pero tampoco soy imparcial [looco]

El debate sobre Bg3 no da más de sí xD

@El Danés vas tan subidito en tus nuevas aptitudes Post-Core que ya hasta me pones de suplente [666]

Es que como este juego a nivel de contenido, reactividad y rejugabilidad hay pocos, pero al mismo tiempo es "tan excesivo", como dices que empezarlo es casi un compromiso y si encima lo reempiezas 20 veces (yo también xD) porque te llama otra build u otro camino mítico, tienes para meses.
Ya debo estar, creo, por terminar el Cap (¿4? ¿5? xD) en que me encuentro.
Muy buenos momentos narrativos y emotivos debo decir.
Y ya conocí a
Nocticula

Que buenorra está xD
Y yo con mi comandante legalbeato y enamorado para colmo xD
Siempre seré un jipi Azata.
Me encantó la
ciudad

de la antes mencionada. Me dio unos feels a Planescape y todo.
Creo que cuando termine esta partida, y pocas veces estuve tan seguro de terminar un juego, empiezo otra xD
¿La senda liche se puede jugar como legal maligno?
En caso contrario al Eliseo de cabeza.

@kjavi
¿Hasta donde llegaste en el juego?
Para saber si ya te adelanté y puedo mirarte con cierto menosprecio xD
@El Danés

Mi lich es legal malvada, así que sí, se puede.

Noctícula y las Islas de la Medianoche simplemente son magníficas ambas. Aparte de que tiene algunos momentos con cierto NPC como para reirse durante un buen rato


Esa zona también me recordó muchísimo al Planescape. Aparte de que es un cambio bastante marcado con lo que llevas visto hasta ese momento, de ahí que sorprenda más aún.
@Hodor ¡Ah! Pero que buena noticia me has dado.
Disfruté mucho mi anterior partida al King con esa alineación he imagino que aquí será aun mejor.
Me había parecido leer por encima, en Reddit, que no se podía esa combinación.
Sobre el spoiler, sí, buenísima esa zona.
Como me informo muy poco de los juegos que se van a gustarme no tenia ni idea de que se iba a ir allí.
Con la sorpresa fue aun mejor, pienso yo.
¿A cual npc te refieres? ¿En la ciudad? Mis recuerdos de esa zona no van por el lado del humor precisamente xD

Ah, por cierto, para esta partida, sabiendo que iba a ser legal bueno, ya había decidido matar a
Came cuando la viera cometer asesinato en Drezen

Lo que me costó, todavía me arrepiento xD

PD La Arquitecta también me pone xD

PD2 Ya tengo retrato para mi Azata. No se como no se me había ocurrido antes xD
Imagen
El Danés escribió:@Hodor ¡Ah! Pero que buena noticia me has dado.
Disfruté mucho mi anterior partida al King con esa alineación he imagino que aquí será aun mejor.
Me había parecido leer por encima, en Reddit, que no se podía esa combinación.
Sobre el spoiler, sí, buenísima esa zona.
Como me informo muy poco de los juegos que se van a gustarme no tenia ni idea de que se iba a ir allí.
Con la sorpresa fue aun mejor, pienso yo.
¿A cual npc te refieres? ¿En la ciudad? Mis recuerdos de esa zona no van por el lado del humor precisamente xD

Ah, por cierto, para esta partida, sabiendo que iba a ser legal bueno, ya había decidido matar a
Came cuando la viera cometer asesinato en Drezen

Lo que me costó, todavía me arrepiento xD

PD La Arquitecta también me pone xD

PD2 Ya tengo retrato para mi Azata. No se como no se me había ocurrido antes xD
Imagen


Me refiero a:

los diálogos con Ember relacionados con su misión. Sobre todo las reflexiones de ella sobre el contacto que intenta con otros dioses como Baphomet y los intentos de redención. Perdona, acabo de caer en la cuenta de que ella no es una NPC sino una compañera [carcajad]


Respecto al alineamiento, a mí también me costó muchísimo tomar la decisión sobre quien tú ya sabes. Esperé hasta que ya no me quedó más remedio porque siendo Legal Bueno era insostenible no hacerlo, pero me jodió mucho.
"padre de Ember" es un eufemismo legal? [carcajad]
@kjavi
El degenerado era el azata.
Este comandante es un beato.
Igual, en defensa del otro debo decir que, por las quemaduras tal vez, no pensó que tenía 100 años.
170 tal vez, en Golarion es legal xD



Por cierto, encontré un libro que aumenta de forma permanente 2 puntos a la Sab.
Supongo que es mejor usarlo en un personaje que sea ese su atributo principal, no?
O aprovecho para aumentarle a otro que tenga baja Sab para reforzar la voluntad y eso...
El Danés escribió:@kjavi




Por cierto, encontré un libro que aumenta de forma permanente 2 puntos a la Sab.
Supongo que es mejor usarlo en un personaje que sea ese su atributo principal, no?
O aprovecho para aumentarle a otro que tenga baja Sab para reforzar la voluntad y eso...


Y a mí qué me cuentas...

Imagen
El Danés escribió:@kjavi
El degenerado era el azata.
Este comandante es un beato.
Igual, en defensa del otro debo decir que, por las quemaduras tal vez, no pensó que tenía 100 años.
170 tal vez, en Golarion es legal xD



Por cierto, encontré un libro que aumenta de forma permanente 2 puntos a la Sab.
Supongo que es mejor usarlo en un personaje que sea ese su atributo principal, no?
O aprovecho para aumentarle a otro que tenga baja Sab para reforzar la voluntad y eso...

Yo esas cosas siempre se las pongo al personaje principal, porque salvo que sea fuerza para un mago o algo completamente inútil para mi build siempre compensa y 2 puntos de sabiduría son un punto más a las tiradas de salvación.
Que El Danés no cuente nada desde que dice estar en el Abismo solo puede significar una cosa: carnicería + abandono/reinicio.
kjavi escribió:Que El Danés no cuente nada desde que dice estar en el Abismo solo puede significar una cosa: carnicería + abandono/reinicio.

Cuando se hace tanto reinicio y se es débil caes en riesgos de no volver jamás... Lo que viene a ser un Hasta Luego Mari Carmen de manual versión videojueguil. Me temo que en esas anda Danés.

No puedo decir que me sorprenda.

Imagen
@kjavi Te dejo otra opción. A ti y a la "esa":
Imagen


En todo caso ¿Tú has devuelto a
Deskari
al abismo de una ´patada en el culo?
Yo sí xD

Cada vez más cerca del final y de que me reintegres mi carnet de crpgero que me has quitado por no jugar al Disco xD

Mi próxima run será en la penúltima dificultad. He dicho.

Atte. El Lord Comandante de la V Cruzada.

¿Era la V no? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Que El Danés no cuente nada desde que dice estar en el Abismo solo puede significar una cosa: carnicería + abandono/reinicio.

Cuando se hace tanto reinicio y se es débil caes en riesgos de no volver jamás... Lo que viene a ser un Hasta Luego Mari Carmen de manual versión videojueguil. Me temo que en esas anda Danés.

No puedo decir que me sorprenda.

Imagen



Imaginen el avatar de eRiKa dando una honda calada a un cigarro…
MrGeeeorge escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Que El Danés no cuente nada desde que dice estar en el Abismo solo puede significar una cosa: carnicería + abandono/reinicio.

Cuando se hace tanto reinicio y se es débil caes en riesgos de no volver jamás... Lo que viene a ser un Hasta Luego Mari Carmen de manual versión videojueguil. Me temo que en esas anda Danés.

No puedo decir que me sorprenda.

Imagen



Imaginen el avatar de eRiKa dando una honda calada a un cigarro…

Imagen
@El Danés Muy buen zasca te has marcado ahí para estos tunantes [beer]

Te has hecho ahí lo que yo llamo una "partida ninja", sin comentar si no es necesario, y claro, estos bellacos ya dan por supuestas algunas cosas, cría fama, no se les puede culpar del todo [qmparto] a base de partidas ninja me quité los juegos pendientes (antiguallas sobre todo) y ni me molesté en comentar (juegazos para muchos, decepciones o pasables para mi, no se puede fiar uno de las opiniones de gente a los que les marcó un juego y lo tienen en un pedestal, que luego llegan las ostias, los gustos pues ya se sabe xD), y ya sabemos las chapas que meto, pero solo cuando merecen mi tiempo, tu a lo tuyo [beer]
Pero vamos a ver...esto ya parece los 7 Samuráis (ojo con el spoiler que voy por el Cap V):
Es un no parar de que se me mueran compis. A este paso el Comandante se me va a quedar solo xD
Como me toquen a Aru me voy a "Chipre" a golpear a alguien xD
Por lo menos hasta ahora no murió nadie de equipo titular, ay!
El Danés escribió:Pero vamos a ver...esto ya parece los 7 Samuráis (ojo con el spoiler que voy por el Cap V):
Es un no parar de que se me mueran compis. A este paso el Comandante se me va a quedar solo xD
Como me toquen a Aru me voy a "Chipre" a golpear a alguien xD
Por lo menos hasta ahora no murió nadie de equipo titular, ay!


¿Te refieres a la misión de Daeran?


Yo he retomado la partida con mi señora Liche y me encuentro absolutamente maraviillado por la cantidad de pequeños detalles que cambian respecto del ángel.
2290 respuestas