[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

EDICION DRAMATICA:

Luego de 2 horas en el combate final del Cap, supongo y me refiero a
Darrazand

con innumerables intentos, instakills a granel, exprimiendo cada recurso hasta sus últimas instancias, bufando lo innombrable etc, no va que recién consigo, vaya a saber como, matar a su pandilla y resistir con la party muy herida y con varios miembros muertos.
Prácticamente quedamos el y yo. Muere y
explota y muero yo, Game over.

No se, mañana será otro día, pero hoy quedé muy quemado. Demasiadas dudas e inseguridades.
No confió en mi party ni en mis conocimientos después de estas 2 horas.
Bajar dificultad no es una opción ¿reiniciar? quien sabe...
Si me preguntaran hoy, la cruzada ha:
Imagen

PD y yo que estaba pensando subir dificultad en una próxima run xD

@Elixxx Eres mi dios, no me entra en la cabeza como puedes jugar en hard y unfair.



@Elixxx
Pues sobre lo de Came lo leí en bastantes conversaciones e incluso, en alguna búsqueda, aparecían posteos con títulos como ¿Para que sirve Camellia? o ¿Cómo hago para que Camellia sirva para algo? Cosas así xD
Otra cosa que había leído bastante y me tenia preocupado era que muchos decían que al ser los enemigos básicamente demonios se hacia monótono.
Y la verdad que para nada. Si ya en King no se podía ir en piloto automático aquí mucho menos.
Combates variadísimos con la diversión que eso conlleva...aunque a veces se pasan un poco xD
Justo vengo de encontrarme con esto:
Imagen
insertar imagen html
En cada ataque me liquidaba un compi, lastima que no saqué en la captura el daño que metía.
Supongo que es opcional ya que tengo las 3 llaves que pide la zona, aun así voy a ver si puedo cargármela.
O no xD

@kjavi Sobre lo de exhibición deslumbrante justamente vengo de leer bien las descripciones y se me había pasado por alto algo fundamental por leer en diagonal .
No diré el que para no aumentar mi mala fama.
Igual sigo sin entender bien como usar el tema ese.
Lo de desmoralizar es como dices, aunque en mi partida anterior en King nunca me salía xD
Pero con todo lo que le subí Persuasión a Sheela ya es hora de aprender a usar esas aptitudes.
Exhibición deslumbrante yo lo usaba a saco con Valerie y con el main en el Kingmaker, básicamente si superas la tirada (con carisma era) le pones un -2 en tiradas de ataque, defensa y salvaciones a los que estén en rango.

Y teniendo esa feat luego podías pillar Shatter defenses que si no recuerdo mal era como pillarlos desprevenidos (pal rogue era canelita)

PD: Creo que era un talento mítico, no estoy seguro, pero ALGO te dejaba usar la habilidad como acción completa, de movimiento o bonus.
@El Danés

Y si te pillas el DLC de las Islas Caed Nua para grindear un poco. Así como idea.

@Elixxx

Has jugado con mando? Opinión?

Creo que es inasumible, o cuanto menos, necesitas aún más paciencia... y no sé si el juego da mucho margen para más paciencia xD. Y no es clasismo master race, los DOS se juegan divinamente (XD) con mando.
¡Victoria suputamadre! ¡VICTORIA! xD
No se como aguanté y con la batalla en un punto álgido, toda la party con la barra de vida a la mitad o menos y de repente Ember le acierta un critico brutal y le baja un tercio de vida al jodío matándolo.
Un bug si me preguntan xD
Y de casualidad no me mata al comandante cuando explota, que el pobre estaba KO en el piso.
Luego aguantar con lo justo y menos a los enemigos que quedaban...terminé el combate subido de pie en la butaca y no me avergüenza decir que pegué un alarido de victoria xD
Para más épica el comandante recuperándose terminó finiquitando el combate para resarcirse xD
La confianza ha vuelto...pero no vuelvo a pensar en subir la dificultad nunca mas. Estricto es suficiente para mi xD

Aunque hubo un sabor agridulce después, me cago inmensamente en
la reina.
¿Después de todo lo que hice me saca la comandancia y me manda a una misio suicida?
¿Pero que se cree esta beata santurrona?
Nunca confíes en un noble, menos aun si es un chupacirios.
Apenas termine de cerrar la Herida del Mundo me voy a a Mendev con mi ejercito de locos, jipis y bandidos y no voy a dejar un noble con cabeza ni una iglesia sin arder.
El jacobinismo va a ser nada comparado con lo que planeo xD

Muy buen giro de guion por otro lado.
Y hablando de eso, bendito sea mi talento innato para evitar spoilers
Joder, durante el juego me habían encantado las historias de Noctícula y su ciudad.
Pensé que tal vez la enfrentaría en algún momento pero ni drogado imaginé ir a su ciudad
El comandante no puede esperar a combatir con ella con imprevisibles y eróticas consecuencias xD

Ah! Me olvidaba
¡Creció Aivu! xD

Juegarral Juegarral Juegarral xD

@kjavi Lo tengo, no se para que si después nunca juego los DLCs, pero esta gente se merece todo el cariño que uno pueda darles xD

@rMz Gracias. Voy interiorizándome con el tema. Tuve algunas confusiones.
Pero la verdad es que cuando empiezan los combates me olvido de usar lo que estuve leyendo xD
Demasiadas opciones.
Por ejemplo mi magus ya tiene más de 4 barras de habilidades llenas, no me da la cabeza xD
Me exttraña que no haya un mod para poner un par de barras más en la derecha xD
Los conejos de Cauce Boscoso pueden descansar tranquilos de momento. Hasta el siguiente sopapo videojueguil.

Imagen
en este tiene alguna consecuencia el paso del tiempo?
y volver a la posada y descansar?puedo hacerlo cuanto quiera o tiene inconvenientes?
saludos
@El Danés En algún lugar de este hilo, durante mi primera partida, hay un mensaje mío llorando de como tuve que estar una hora reintentando para matar a uno de los enemigos que has nombrado antes
Oscuridad juguetona

Así que comprendo tu dolor, todos hemos pasado por ahí [qmparto]

@kjavi Jugué solo un rato con mando, me gustaron los menús y el control del grupo fuera de combate, pero una vez que empezó el combate (en modo tiempo real), se hizo muy pesado acostumbrado a ratón y teclado. Quizás con un poco de tiempo se vuelva más ágil (no lo dudo) pero así de primeras es más tedioso como dices. En modo por turnos creo que debería ser más cómodo también.

@sssolid20 No tiene limite de tiempo, en principio. Alguna quest puede tener restricción de tiempo (solo 2 o 3 en todo el juego, te avisan y las consecuencias por tardar mucho son narrativas, no jugables). Lo que si tiene es un sistema para limitar el número de descansos fuera de posada, para que tengas que volver cada X tiempo, pero nada más.
@Elixxx ok,pues muchisimas gracias por responder
saludos
Si no he entendido mal, los tres dlc son, juego endgame, una historia alternativa de lows y un modo rogue like no? Vale la pena el season entonces? Yo estoy enganchadisimo. Y si el contenido es bueno voy de cabeza.

Edit; Hay parche de 10g en consolas. A ver que corrigen.
lassas escribió:Si no he entendido mal, los tres dlc son, juego endgame, una historia alternativa de lows y un modo rogue like no? Vale la pena el season entonces? Yo estoy enganchadisimo. Y si el contenido es bueno voy de cabeza.

Edit; Hay parche de 10g en consolas. A ver que corrigen.


Es normal estar enganchadísimo y tirarse a la piscina con Dlc's y compras extras. Pero intuyo que te queda mucho Juego Base aún. Es más contenido, pero el juego no lo vas a mejorar y tampoco hace falta hacerlo más largo de lo que es ya. No es necesario, es un extra.

Personalmente solo he probado el dlc de "la historia a parte" con un "civil" y bueno, es una anécdota más.

Allá cada uno xD.
Parece que en 3dj le han sacado un huequito para la versión de consolas xD
kjavi escribió:
lassas escribió:Si no he entendido mal, los tres dlc son, juego endgame, una historia alternativa de lows y un modo rogue like no? Vale la pena el season entonces? Yo estoy enganchadisimo. Y si el contenido es bueno voy de cabeza.

Edit; Hay parche de 10g en consolas. A ver que corrigen.


Es normal estar enganchadísimo y tirarse a la piscina con Dlc's y compras extras. Pero intuyo que te queda mucho Juego Base aún. Es más contenido, pero el juego no lo vas a mejorar y tampoco hace falta hacerlo más largo de lo que es ya. No es necesario, es un extra.

Personalmente solo he probado el dlc de "la historia a parte" con un "civil" y bueno, es una anécdota más.

Allá cada uno xD.

Es bueno saberlo lo de los DLCs, Kingmaker lo compré con todo, ni si quiera se si los DLCs son buenos o no, total tampoco he acabado el juego base xD pero en WotR según comentas tampoco son la panacea, igual hasta me los ahorro cuando toque comprarlo, todo hay que decirlo, pero si algo muy bueno hace POE1, es que los DLCs mejoran el juego base considerablemente, nada tiene desperdicio, esto siempre a gustos claro, pero seguro que estarán muchos de acuerdo xD
Pues yo sigo avanzando en mi segunda partida, concretamente voy en mitad de...

el asalto a Drezen. En esta ocasión decidí hacer caso de Regil y cargarme primero a los gigantes de las torretas. También he querido utilizar a los insectos para que se merienden unos cuantos demonios aun a riesgo de que también se zampen algún que otro soldado. Es lo que tiene la guerra, demasiado riesgo XD


Todavía no sé muy bien qué camino mítico escoger. Mi primera opción era y sigue siendo LIch, peeeero la plaga que camina me está haciendo tilín. Aunque lo veo demasiado malvado, hasta un punto bastante desagradable [carcajad] . No sé qué haré al final, probablemente me quede con opción inicial.
Solo paso por aquí para comentar que di comienzo a una nueva partida xD
El Danés cambiando de juegos e iniciando nuevas partidas

Imagen
Imagen
La verdad que la reactividad en estos juegos es brillante, ahora me estoy dando cuenta en King.
Misiones que te cancelan otras, misiones que en la primera partida resolví dialogando y ahora me manda a hacer X tarea o viceversa, como influye el alineamiento… así da gusto reiniciar partidas xD

Yo llevo 50 y pico horas en mi segundo intento con el King en una semana [ok]
El Danés escribió:Solo paso por aquí para comentar que di comienzo a una nueva partida xD


Imagen
si desactivo el modo cruzada,que me pierdo?
supongo que armas y otras cosillas,que consejos me dais para centrarme lo menos posible en la cruzada sin tener que quitarla?
saludos
Joder por fin encuentro un foro más o menos conocido en el que se hablan de estos juegos, que ganas de discutir builds y quest.

Yo por mi parte acabo de empezar una partida con un arcanista transmutador de piel marrón y creo que voy a coger la clase de prestigio de caballero arcano para aprovechar los bonos extras que mi clase da los conjuros de aumentar fuerza y tamaño.
En principio voy a rolearlo de demonio y seguramente lo transicione a swarm.
alpha.trece escribió:Joder por fin encuentro un foro más o menos conocido en el que se hablan de estos juegos, que ganas de discutir builds y quest.

Yo por mi parte acabo de empezar una partida con un arcanista transmutador de piel marrón y creo que voy a coger la clase de prestigio de caballero arcano para aprovechar los bonos extras que mi clase da los conjuros de aumentar fuerza y tamaño.
En principio voy a rolearlo de demonio y seguramente lo transicione a swarm.


Esa misma clase es la que he escogido yo para mi sorcerer/lich. Aunque por el momento sólo llevo un nivel.
Hodor escribió:
alpha.trece escribió:Joder por fin encuentro un foro más o menos conocido en el que se hablan de estos juegos, que ganas de discutir builds y quest.

Yo por mi parte acabo de empezar una partida con un arcanista transmutador de piel marrón y creo que voy a coger la clase de prestigio de caballero arcano para aprovechar los bonos extras que mi clase da los conjuros de aumentar fuerza y tamaño.
En principio voy a rolearlo de demonio y seguramente lo transicione a swarm.


Esa misma clase es la que he escogido yo para mi sorcerer/lich. Aunque por el momento sólo llevo un nivel.


Liche parece que está hecho especialmente para casteadores que tiran de carisma, está muy claro.
Este juego estay enfocado al tema ángeles y demonios, y no se que hacer, si volver a hacerme una clase más enfocada al lore de la historia, y luego ya hacerme lo que quiera o ir a mi bola y hacerme lo que quiera. Estoy con un Oráculo crusader pero no me acaba de convencer del todo... [+risas]
lassas escribió:Este juego estay enfocado al tema ángeles y demonios, y no se que hacer, si volver a hacerme una clase más enfocada al lore de la historia, y luego ya hacerme lo que quiera o ir a mi bola y hacerme lo que quiera. Estoy con un Oráculo crusader pero no me acaba de convencer del todo... [+risas]

Supuestamente Oráculo/Ángel es de las combinaciones más rotas del juego, pero no lo he probado, yo creo que cualquier combinación casteador divino y ángel vale, siempre que la clase divina sea full.

Con demonio yo creo que tienes más libertad, tienes transformaciones especiales para magos que suben la inteligencia y el dc de los conjuros y tienes otras que suben ataque físico.
Furioso de sangre que hace muy buena sinergía también.

Liche es claramente para un caster arcano que use carisma como habilidad principal.

El resto ya es más diverso en mi parecer.
Lanzo una pregunta/duda: ¿es posible una vez elegida la senda mítica del LIch cambiar a Plaga que Camina cuando más adelante cumpla los requisitos para esta última?
Hodor escribió:Lanzo una pregunta/duda: ¿es posible una vez elegida la senda mítica del LIch cambiar a Plaga que Camina cuando más adelante cumpla los requisitos para esta última?


Si se puede, de hecho puedes cambiar a Legenda, Plaga y Dragón Dorado, otra cosa es como "roleas" o justificas ese cambio en el personaje.
@alpha.trece
Cuál sería la clase mágica más potente? Querría hacer lo de Aeon. Pero no se que clase mágica usar. Tengo en mente tantas cosas que no se como hacerlas. Tambien quiero hacer personajes de otras sagas/juegos. Y no se por donde empezar. [carcajad]
alpha.trece escribió:
Hodor escribió:Lanzo una pregunta/duda: ¿es posible una vez elegida la senda mítica del LIch cambiar a Plaga que Camina cuando más adelante cumpla los requisitos para esta última?


Si se puede, de hecho puedes cambiar a Legenda, Plaga y Dragón Dorado, otra cosa es como "roleas" o justificas ese cambio en el personaje.


Está bien saberlo. Gracias por responder.
Buenas compañeros,

Acabo de empezar una partida (13h llevo) a este juegazo en Ps4 (sorprendido por el buen rendimiento que ha alcanzado gracias a los parches) y me surge una duda que espero podáis resolverme:

Quiero darle a Woljif un compañero animal, un smilodon a poder ser, para que acompañe al perro bully de mi explorador y tener un buen zoo en mi party. Para ello debería multiclasearlo en nivel 5 y darle un nivel de cazador. Lo veis recomendable? O al tener solo un nivel de cazador el smilodon será debilucho? No veo mala idea multiclasearlo ya que me parecen clases bastante compatibles, pero vamos que soy un novato total en este juego y me gustaría oír vuestro sabio consejo. (En mi party llevo a mi explorador cazademonios, Seelah, Camelia, Woljif, Lann y Ember)

Gracias!!
Naharro86 escribió:Buenas compañeros,

Acabo de empezar una partida (13h llevo) a este juegazo en Ps4 (sorprendido por el buen rendimiento que ha alcanzado gracias a los parches) y me surge una duda que espero podáis resolverme:

Quiero darle a Woljif un compañero animal, un smilodon a poder ser, para que acompañe al perro bully de mi explorador y tener un buen zoo en mi party. Para ello debería multiclasearlo en nivel 5 y darle un nivel de cazador. Lo veis recomendable? O al tener solo un nivel de cazador el smilodon será debilucho? No veo mala idea multiclasearlo ya que me parecen clases bastante compatibles, pero vamos que soy un novato total en este juego y me gustaría oír vuestro sabio consejo. (En mi party llevo a mi explorador cazademonios, Seelah, Camelia, Woljif, Lann y Ember)

Gracias!!

Si no subes de nivel a la clase que te da el compañero animal, tu smilodon tampoco subirá de nivel, con lo cual será bastante débil, poco más que un obstáculo menor para tus enemigos.

@lassas
Si quieres versatilidad, pues está claro que mago, si quieres tener menos conjuros aprendidos pero lanzarlos más veces por día mejor hechicero.

Mirando un poco por encima las habilidades de Aeon veo que funcionaría muy bien con un caster enfocado a invocaciones, ya que trae algunas extra de serie, además tiene una habilidad que hace que puedas lanzar conjuros como acción de movimiento, así que podrías invocar por ejemplo un golém de oro o de adamantio y buffearlo en el mismo turno.
Naharro86 escribió:@alpha.trece Gracias!!

Woljit ya es una clase híbrida de mago y pícaro, meterle cazador que también lo es ya sería diluirlo mucho, igual te va mejor la subclase de bárbaro perro rabioso, que también te da un compañero animal, si le subes sólo a esa clase pierdes la progresión de conjuros de mago, pero le subes mucho la vida, tu compañero animal será fuerte, los bárbaros suben 12 de vida por nivel con lo que compensas la fragilidad del personaje y a parte ganas la aumento de ataque por nivel que te da la clase.

Si no, déjalo como está, úsalo como dps pero con cuidado de que no atraiga a los enemigos, usa sus conjuros para meterle imagen espejada, contorno borroso, etc, todo lo que puedas para disminuir las posibilidades de que le den y el resto de conjuros que sean cosas para aplicar debuff a los enemigos, recuerda que el ataque sigiloso funciona cuando tienen estados alterados, con eso hará bastante daño.

Piensa en él como un cirujano, no como un guerrero de primera línea.
@alpha.trece Genial! Estaba valorando opciones, y no sabia lo de la subclase de perro rabioso! Veré para donde tiro. Me gusta mucho lo versátil que es el personaje y las hostias que pega. Gracias de nuevo!
Ande estará el probe danés, que hace tiempo que no sale..... Ha sucumbido a la fuerza mental que hay que tener para un reinicio en un juego de +100 horas y ha abandonado?

Imagen
@Naharro86 No se si será igual en todas las clases pero imagino que si, hay una dote o habilidad para escalar la mascota a tu nivel.
Por si querías hacerlo en otro compi.

@eRiKaXPiReNCe
Sigo en la brecha, pero no quise abusar volviendo a comentar lo mismo otra vez xD
Como curiosidad estoy bastante seguro de no haber jugado tantas horas de corrido a un juego de este tipo.
Y si a eso le sumas unas buenas 60 hrs que traía del King es un locurón.
Este año debo haber jugado a 4 o 5 juegos xD
En todo caso estoy mas cerca de volver a reiniciar que de dejarlo xD
@El Danés

Saliste por fin de la madriguera. [fumando] [fumando]

Voy hablando con Lucano Valerio ya? Para que te dé cobijo en Cauce Boscoso y tal.

Imagen
@El Danés Si! esto lo hice con mi explorador para subir al perrete e igualarlos a nivel 5. Luego vi que Seelah a nivel 5 se consigue un caballo, y este sube a nivel 5 sin que haga falta la dote. Finalmente a Woljif lo dejo como está, sin multiclasearlo.
Me he subido la dificultad a Estricto, y en la sala grande de la Guarnición Gris me pusieron fino ayer en el primer intento. Hoy les daré cera! [uzi]
Buenas.
En esta segunda intentona estoy jugando con un oráculo con el kit buscador.
Ahora bien, nunca me había quedado clara esta clase, aun habiendo jugado con Daeran, al que no lo usaba para provocar daño, exceptuando a los no muertos.
Y tampoco le puse un segundo misterio, tonto de mi xD
Pero bueno, mi oráculo era bastante de papel y sufrí mucho al principio lo que reafirmó mi idea de que era una clase mágica blandengue para el combate cuerpo a cuerpo.
Pero ahora, a nivel 7 u 8, luego de algunas aptitudes nuevas veo que tengo una ca base de 40.
¿Cómo es esto? ¿Es una clase viable para el cuerpo a cuerpo también?
Si es así que burrada de clase.
En cierto modo mi experiencia es que pathfiner no es generoso con los guerreros puros.
Ninguna queja, siempre me parecieron clases aburridas en cualquier sistema xD
El Danés escribió:Buenas.
En esta segunda intentona estoy jugando con un oráculo con el kit buscador.
Ahora bien, nunca me había quedado clara esta clase, aun habiendo jugado con Daeran, al que no lo usaba para provocar daño, exceptuando a los no muertos.
Y tampoco le puse un segundo misterio, tonto de mi xD
Pero bueno, mi oráculo era bastante de papel y sufrí mucho al principio lo que reafirmó mi idea de que era una clase mágica blandengue para el combate cuerpo a cuerpo.
Pero ahora, a nivel 7 u 8, luego de algunas aptitudes nuevas veo que tengo una ca base de 40.
¿Cómo es esto? ¿Es una clase viable para el cuerpo a cuerpo también?
Si es así que burrada de clase.
En cierto modo mi experiencia es que pathfiner no es generoso con los guerreros puros.
Ninguna queja, siempre me parecieron clases aburridas en cualquier sistema xD


Pq hiciste el reinicio? No pudiste con el final del cap 3 o es por placer o como va la cosa...
@kjavi ¿Cuál es el Cap 3? xD
Jugué hasta
la ciudad de Nocticula

Con varias cosas hechas en sus 3 niveles. Me encantó esa zona.

¿La razón del reinicio? Neuras mías principalmente. De haber sabido como era la senda azata no habría jugado con la clase que lo hice.
Ojo, era perfectamente jugable como imagino será con todas, pero por cuestiones de lore/efectividad/manías mías el cuerpo me pidió reinicio.
Eso si, extraño lo azata, creo que es mi senda por defecto y canónica xD
Y sí, la curiosidad de probar otras sendas pesaba lo suyo.
Ahora estoy con la senda hortera del ángel
Creo que cuando me salgan aureola y alitas reinicio otra vez xD
Una pregunta: cuál sería el mejor personaje para curar al resto y también quitarle efectos negativos contra voluntad? Entiendo que el paladín? Pero siendo un pj cuerpo a cuerpo, no podría curar a los otros que estén lejos de él. Entonces, tal vez un clérigo?
Clérigo sería tu principal reparador de daños xD
MrGeeeorge escribió:Clérigo sería tu principal reparador de daños xD


Dudaba entre esos dos, decantándome por el clérigo ya que el paladín está CaC en sus historias jajaja No sé si haya algo mejor.
Presentación del Season Pass 2

@kjavi Me acabo de quedar flipado :O Hace un tiempo pusieron una encuesta de que queríamos como DLC, y una de las opciones era un DLC al estilo "the citadel" de Mass Effect 3. Por supuesto, esa fue mi primera opción, aunque lo vi imposible. Y ahora confirmado que es 3º DLC va a ser eso, no puedo estar mas hypeado XD Súmale un nuevo compañero en el 1º DLC y ya es un season pass de ensueño.

Ya esta comprado por steam, sin descuento ni nada, a esta gente lo que pida [qmparto]
kjavi escribió:Presentación del Season Pass 2


Me hubiese gustado un nuevo camino mítico, algo para personajes neutrales por ejemplo.
Info sobre el Season 2:

DLC #4 trae un nuevo compañero para el grupo del Commander y una nueva clase jugable: ¡everchanging shifter! Refuerza tu grupo con un luchador confiable, capaz de adoptar los aspectos de varias bestias salvajes. Adéntrate en los secretos perdidos del viejo Sarkoris. Y, quién sabe, tal vez incluso encuentre un nuevo amor que pueda trascender el tiempo.

El DLC n.° 5 será una nueva campaña independiente que continúa donde terminó la historia de Through the Ashes. Un nuevo señor demonio con sus hordas de secuaces está emergiendo de las profundidades del Abismo. Con el Commander ocupado en otra parte, ¿qué puede hacer un grupo de aventureros regulares sin poderes míticos para salvarse? Esta expansión ofrece una historia de 6 a 7 horas de duración que puedes jugar de forma independiente o importar a tu héroe del juego de guardado Through the Ashes. Y una vez que hayas terminado, se abrirá una mazmorra completamente nueva en la campaña principal para que el Commander la explore.

El DLC n.° 6 traerá al comandante de vuelta a Kenabres. Durante su primera visita, las cosas no salieron bien. Ahora que el asalto demoníaco ha sido frustrado y los cruzados están preparando su contraataque final, ¿por qué no tomar un pequeño descanso? Kenabres, quemado y reconstruido, está celebrando un nuevo festival, y el Comandante será el invitado de honor. Esta es su oportunidad de pasar tiempo de calidad lejos de los campos de batalla, junto con sus compañeros y, tal vez, tener una cita especial con su ser querido. Sin embargo, tenga cuidado: la guerra aún no ha terminado, e incluso la nueva Kenabres podría ocultar su parte de secretos...

[looco]
2290 respuestas