[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Esta semana había un evento propuesto por Owlcat, era un torneo para streamers/youtubers para ver quien se pasaba el nuevo DLC en modo roguelike en el menor tiempo posible.
No he visto mucho porque, sinceramente, no me parece el juego más entretenido de ver precisamente. Pero ayer me metí en el stream de uno de los participantes por curiosidad y estaba haciendo un solo, metiendo cada golpe ostias normales de 4 cifras, con críticos de 5 cifras. Vamos, la mayor locura que he visto en este juego. Y yo que estaba feliz, porque conseguí, una vez, meter un crítico de 4 cifras con mi demonio totalmente bufado en party [qmparto]
La gente tiene unas builds locas en este juego.

@kjavi
[qmparto]
kjavi escribió:Yo ni sé de que gnomos habla. Pensé que se había fumado algo.


Pero si el gnomo es un compi!
Y yo solo fumo algo después de cenar xD
Otra pregunta,a ver si me a quedado claro lo de las ediciones, por que no lo confirman en ningún lado. Supuestamente, con la salida en consolas, todas las ediciones que eran Enhaced, en pc, van a ser standar con una actualización. Y eso implica que todas van a tener los dlfc,no?
@lassas Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La enhanced edition (tanto en este, como en Kingmaker) es un parche más grande de lo normal y con más cambios, que coincide con la salida de la versión de consola. Es, por decirlo de otra forma, como una versión 2.0 del juego.

El DLC no tiene nada que ver con este tema. Si quieres los DLC(los no gratuitos, vamos) tienes que bien comprar el season pass, o comprar una versión del juego que venga incluido.
Elixxx escribió:@El Danés Si, si lo recuerdo, quería decir que no lo recuerdo especialmente complicada. Aún así, en verdad, si me preguntas los combates que recuerdo más difíciles todos o casi todos los que voy a decir son del acto 1 [qmparto]
Esta última partida que he jugado (en difícil), ha sido un paseo a partir del acto 2 (pero es verdad que voy con las builds y ruta que preparare para mi partida en Unfair, pero que retrase hasta la EE).
Para mi los combates más jodidos del juego, así de memoria de mi ultima run serían(todos cap 1)

El Vroc que esta cerca de Hulrun en la ciudad, la batalla de defensa de la posada y el boss opcional del capitulo 1(Nabasu, este es jodido de encontrar)


Así que mis recuerdos están un poco estropeados por mi última partida. Si recordará mi primera partida seguramente diría otra cosa totalmente distinta [qmparto] .


También
la súcubo que te encuentras en la residencia Tirabade toca bastante las pelotas con el AC que tiene y el control sobre tus compañeros
. No es que sea especialmente dura, pero como tengas mala suerte se te cepilla el grupo en nada y menos.
@Hodor Se perfectamente a quien te refieres, la tengo apuntada en mis notas para la partida en Unfair como posible combate que quizás tenga que saltarme XD
En difícil, como dices, no me pareció tan dura como otros enemigos del capitulo pero tengo la sensación que en unfair este puede ser de los combates más duros. Ganas de que llegue ya la EE y poder meterme con la partida en unfair [uzi]
Elixxx escribió:@Hodor Se perfectamente a quien te refieres, la tengo apuntada en mis notas para la partida en Unfair como posible combate que quizás tenga que saltarme XD
En difícil, como dices, no me pareció tan dura como otros enemigos del capitulo pero tengo la sensación que en unfair este puede ser de los combates más duros. Ganas de que llegue ya la EE y poder meterme con la partida en unfair [uzi]


También tengo mal recuerdo en mi primera partida como paladín angel al combate contra
Staunton Vhane con Minagho tocándote los cojones entre tanto -adoro a esta lilitu pese a saber que es una hija de la gran puta, es una NPC tremendamente bien hecha-
. Me sacó literalmente de quicio hasta que, no sé muy bien qué hice, tuve suerte en una ronda de golpes con algunos críticos y me lo ventilé en nada y menos.
Ahora que he avanzado un poco más en sus tramas, debo decir que la primera impresión que tuve se mantiene:
los compis me gustan mucho más que los del King.
Espero encontrar más compis, ni idea cuantos son...y tampoco quiero saberlo xD
Ya lo iré descubriendo.
Mención especial para la elfa bruja, que fue amor a primera vista y al Conde kjavi (xD).
Casi me lo romanceo de lo bien que me cae, pero desconozco si el tema de los romances es como en King y le tengo puesto el ojo Camelia y Ember.
Incluso la paladina, clase que desprecio profundamente y jamás jugaré, me terminó cayendo simpática.
Nenio me caía muy bien y cuando ocurre cierta cosa, me gustó más aun.
Resumiendo, quisiera llevarlos a todos.
Aunque en esta partida el equipo titular, hasta ahora, es Came, Ember, paladina, el conde @kjavi y Lann, un grande Lann.
Es mi Eder en este juego.
Solo extraño a Jaethal (mi amor imposible y necrófilo) y a Nok Nok, que se merece su propio juego como prota.
Y, ya que estamos, me habría gustado llevar al
elfo ciego
como compi.
Y a cierto enano traidor y shakesperiano, no pierdo las esperanzas con el. Veremos.


PD me alegra enormemente no tener que soportar a Linzi xD
Personaje empalagoso, asquerosamente cuqui, digno de las viudas del Baldur xD

PD2 si Lilitu se me insinúa se acaba la partida con trágicas consecuencias para Golarion xD
@El Danés

El enano shakespereano lo puedes llevar si usas ciertas clases y eres Liche


Ya comenté, no por mis runs inacabadas sino por conversaciones sobre el juego, que los PJ tienen destinos sorprendentes y variables en función de la partida.

Ya lo comentaba Elixxx. Otro nivel, tb en esto. [fumando]

...

Una de las mejoras de la Enhanced/Consola Edition xd

@El Danés

Has visto la luz, finalmente [carcajad] . No acabar con una lilitu le costó horrores hasta a mi paladín legalrancio, así que imagínate.
En su día mucha gente se quejaba de la duración del capitulo 5 y de que no tenia tanto contenido como el resto de capítulos. Tras pasarme el juego 3 veces, tengo que decir que el capitulo 5 es así por un motivo, y es su increíble reactividad. Cada partida es totalmente distinto en multitud de cosas, es increíble lo que han logrado en este aspecto. El resto de capítulos tiene una muy buena reactividad, la que esperas de un buen rpg, pero el capitulo 5 es algo demencial lo que han hecho. Es una pena que la mayoría de la gente solo vaya a pasarse el juego 1 vez como mucho y no vayan a ver el increíble trabajo que han puesto en hacer que el capitulo 5 sea único y especial para cada partida y persona.
Necesitamos más juegos como este en la industria [angelito]
El Danés escribió:desconozco si el tema de los romances es como en King y le tengo puesto el ojo Camelia y Ember


Imagen
Hay un peligro de spoiler por aquí...
Esto me pasa por meterme en un hilo donde debe estar el 50% o mas de los jugadores hispanoparlantes que terminan el juego.
4 o 5 básicamente xD

Ya que estamos:

Estoy asaltando Drezen ¿Qué capitulo se supone que es? xD

¿No se están pasando un poquitín con lo de los niveles negativos? ¿Alguna forma de contrarrestarlo?
¿Protección contra el mal?

Para @Elixxx que es magusofita como yo.
Teniendo en cuenta que, como sospechaba, los demonios tiene resistencias elementales ¿La clase magus pierde un poco de poder?
En el king, por lo menos hasta el nivel de magus que jugaba, una de las cosas que me eran mas poderosas con la clase eren los hechizos de toque que, obviando el necro, creo que eran todos elementales prácticamente.

Muy fan de lo que comentas del Cap final. A ver hasta donde llego con esta partida xD

PD ¡Como mete el gnomo! xD
El Danés escribió:Hay un peligro de spoiler por aquí...
Esto me pasa por meterme en un hilo donde debe estar el 50% o mas de los jugadores hispanoparlantes que terminan el juego.
4 o 5 básicamente xD

Ya que estamos:

Estoy asaltando Drezen ¿Qué capitulo se supone que es? xD

¿No se están pasando un poquitín con lo de los niveles negativos? ¿Alguna forma de contrarrestarlo?
¿Protección contra el mal?

Para @Elixxx que es magusofita como yo.
Teniendo en cuenta que, como sospechaba, los demonios tiene resistencias elementales ¿La clase magus pierde un poco de poder?
En el king, por lo menos hasta el nivel de magus que jugaba, una de las cosas que me eran mas poderosas con la clase eren los hechizos de toque que, obviando el necro, creo que eran todos elementales prácticamente.

Muy fan de lo que comentas del Cap final. A ver hasta donde llego con esta partida xD


[qmparto]

Te informo que no has terminado el Cap 2, que hace rato que pensabas que estabas en el cap 3, que la Gestión no ha comenzado (cuando hace rato que la vienes comparando con la de King) y que no has escogido Senda Mítica. Lo que ha comenzado es la Cruzada. xD

Auguro penurias tb xDD

Problemas con los drenajes?

[plas]
@kjavi
Aaaaah...a la mierda xD

Pero entonces
Lo de "héroe mítico" no cuenta como senda?
Yo pensaba que como había evitado muchas de las opciones de dialogo de senda (ángel ni con un palo xD)
lo de "heroe mítico" era una especie de senda por defecto, sin demasiada chicha en comparación


¿Cap 2 así pues? Este juego es maravillosamente desmesurado xD
@El Danés Hay muchas maneras en este juego de solucionar lo de la resistencias elementales. No debería ser un problema. El magus esta más fuerte que nunca [beer]

A tu pregunta de los drenajes

Custodia contra la muerte.
El Danés escribió:@kjavi
Aaaaah...a la mierda xD

Pero entonces
Lo de "héroe mítico" no cuenta como senda?
Yo pensaba que como había evitado muchas de las opciones de dialogo de senda (ángel ni con un palo xD)
lo de "heroe mítico" era una especie de senda por defecto, sin demasiada chicha en comparación


¿Cap 2 así pues? Este juego es maravillosamente desmesurado xD


Respondiendo a tu spoiler.

Qué tierno. xD
Que barbaridad-
Necesitaría tomarme vacaciones para dedicarme, como se merece, mi tiempo exclusivamente al juego xD
Y eso que vengo de un porrón de horas al King, que si no se me jodía la instalación seguía jugando...

¿Podemos decir que es el mejor crpg de su tipo?
Le jugué muy poco, pero no me faltan ganas de decirlo.

Incluso, narrativamente hablando, la trama hiperbólicamente épica y el rollito salvamundos, que a priori no me llamaba mucho, me está encantando como la llevan.
juego con emoción y curiosidad de ver como va evolucionando la cosa.

PD me gustó el minijuego de combate de ejércitos.
Y como no jugué a los M&M a mi me da feels al juego holográfico del Halcón Milenario xD
Que les den a los lloricas de la gestión xD
Bastante tienen con lo que suavizaron en muchos aspectos.
Que kjavi le devuelva la cuenta al Danés. Todos sabemos que él jamás caería en tal empalagosamiento hablando de Wrath.

[fumando]
Todavía te queda mucho por ver y sentir. Coño, que hay momentos en donde entre la música y lo que estaba ocurriendo se me ponían los pelos como escarpias.

Yo estoy entusiasmado con mi segunda partida -justo acabo de liberar la Guarnición Gris- y nunca me había pasado con ningún otro juego del estilo. Encima mi monje/hechicero es el tanque del grupo y mete unos críticos a dos manos que flipas.
Una duda:

Sigo asaltando Drezen. Aunque después me arrepentí, seguí el consejo del gnomo y estoy con el.
A mi MCH caótico/buenardo/cañero valenciano no debería simpatizarle, pero pero me pudo el frio pragmatismo y eficiencia táctica del granuja y me salí del papel xD
El caso es que ya me cargué a los gigantes catapultistas y, creo recordar, había que limpiar unos pilares o algo así para facilitar la ofensiva final.
Por la zona vi un portón donde salía la opción de empezar el asalto, pero como noté que habia mucho mapa sin recorrer, por donde entra la reina creo, y escuchaba sonidos de refriega seguí explorando.
Y recién encuentro la entrada a las mazmorras y me salta una actualización de la misión de Drezen precisamente.
Combato en las mazmorras, libero a una súcubo que instantáneamente quise foll..reclutar digo xD y se activa una puerta oculta que da a unas ruinas o algo así y en un nuevo mapa.
Mi pregunta es, de cara al combate final y narrativamente hablando ¿me conviene seguir por ahí o es algo opcional o para después?
Me basta con que digan si o no.
No recuerdo que en la previa al asalto me comentaran nada de unas ruinas subterráneas.
Pero no soy conocido por tener buena memoria precisamente, mas bien por mi bonhomía y don de gentes xD

No soy de preguntar estas cosas en momentos tan primerizos pero, la verdad, que tengo mucho interés en que siga avanzando en la trama.
Ya en el mapa de la capilla perdida me dejé un bicho tocho, una cueva y dos mapas pequeños por ahí para dar comienzo a lo de Drezen xD
Contra todas mis expectativas previas estoy muy metido en la historia y no me daba andar perdiendo el tiempo teniendo asuntos tan urgentes,


@eRiKaXPiReNCe
Pero por favor ¿Qué cuenta robada? Soy una cuca muy cordial y puedo ser horriblemente empalagoso xD
Este juego se merece cualquier alabanza.
@El Danés Para que veas la reactividad el juego, después de 3 partidas... soy incapaz de responderte XD Las cosas nunca han sucedido de esa manera en mi partida, ese encuentro es muy distinto en mis partidas [beer]
@Elixxx
Me impresiona mucho y para bien lo que comentas, que barbaridad.

Pero ¿No te fallará l memoria? Dije mazmorra pero creo recordar que en el juego está como prisión.
En dicha cárcel, prisioneros en cada celda hay:

Un prisionero agonizante, un dretch, un prisionero loco y la súcubo que digo, que tiene toda la pinta de seguidora, o eso espero xD
Y en una celda vacía la entrada oculta a las ruinas que comentaba

¿No te suena?
Si de verdad no viste nada de eso todo lo bueno que se pueda decir del juego siempre será poco xD

Creo que voy a tener que entrar en las ruinas...
@El Danés

La prisión si la he visto, pero la súcubo no la conozco ahí [360º] La entrada oculta quizás es donde no nos estamos entendiendo, porque creo como "entrada oculta" te refieres a la salida que yo uso para llegar a la prisión [qmparto] , tu has entrado por otro lado (¿la puerta principal de la prisión?)
Si ese es el caso, deberías investigar bien, en Drezen pese a ser capitulo 2 hay items importantísimos de los que puedes usar hasta el final del juego de lo fuertes que son y sería una pena que perdieras alguno por no investigar todo.
@Elixxx Ah, ok ya entiendo. Sí, yo entré por la puerta principal de la prisión. Te garantizo que
la súcubo estaba ahí, es la que pasaba información al que se quería cargar Halrun (me lo cargué a el, maldito fanático xD) Yo me fui con los jipis soñadores.
Imagino ¡no respondas! xD que debía haber una manera de no tener que cargarse a nadie

Seguramente es como dices, llegué por otro lado.
Pero es muy interesante lo de haber conocido a la chica en distintas circunstancias.
Esas son las cosas que espero en estos juegos.
Gracias por tu pronta respuesta.
Mira que me he pillado un montón de juegos para jugar de aquí a la salida de la EE y estar entretenido, pero cada vez que alguien habla del juego siento la necesidad de empezar ya mi nueva partida [qmparto]
A ver como aguanto de aquí al 29.
En mi primera partida creo recordar que decidí
asaltar Drezen por la puerta principal y sin ninguna vaselina
. A lo loco, vamos, en plan soy un paladín muy fuerte y rebosante de carisma pero no me hagas pensar mucho.
@Hodor Me gusta el estilo de tu paladín [qmparto]

Yo la invasión a Drezen más loca que he hecho fue ( que no lea el spoiler quien no quiera saber una alternativa oculta )

Invadir la ciudad liberando un ejercito de insectos. Los insectos se cargaron la mitad de los demonios, y cuando entramos, a la mitad de mis tropas también. Es más, después de tomar la ciudad aún teníamos un problema de plagas. Fue peor el remedio que la enfermedad [qmparto]
Elixxx escribió:@Hodor Me gusta el estilo de tu paladín [qmparto]

Yo la invasión a Drezen más loca que he hecho fue ( que no lea el spoiler quien no quiera saber una alternativa oculta )

Invadir la ciudad liberando un ejercito de insectos. Los insectos se cargaron la mitad de los demonios, y cuando entramos, a la mitad de mis tropas también. Es más, después de tomar la ciudad aún teníamos un problema de plagas. Fue peor el remedio que la enfermedad [qmparto]


Intuyo que tu camino mítico posterior fue
la plaga que camina
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aprovechando que hoy no trabajé me pegué un vicio vergonzante...mentira, no me avergüenza nada xD

Continuo mi gesta en Drezen, muy intenso el asunto. Un no parar de combatir, cosa justificada por el contexto.
Muy disfrutable con el sistema de combate y las nuevas cositas que hay.
Yo tengo el chip incorporado desde el King, por el tema de maximizar el tiempo, de combatir hasta la última gota de vida evitando los descansos lo máximo posible.
Ya estoy dentro del castillo interior y, hasta ahora, descansé solo 2 veces desde el comienzo el asalto.
Aceptable para mi humilde handicap y muchos combates intensos luchando ya, prácticamente, sin habilidades ni hechizos.
La ayuda de los cruzados que pululan por ahí ni se espera, sufro al verlos morir vilmente, una y otra vez, provocando ataques de oportunidad del enemigo con sus movimientos estúpidos sin sentido xD
El gnomo tiene razón: amateurs xD
Esto podría ser una critica al juego, la única hasta ahora xD, nula IA de los minions aliados.

Pero como decía, muy intenso todo:

Yaniel ¿70 años de torturas?


Hideputas, con una elfa no xD

A diferencia e King, donde no odiaba a mis enemigos, algunos me caían simpáticos, otros me daban lástima...pobres canijos y demás pequeñuelos, un genocidio mi última run legal/maligna.
Aquí estoy henchido de odio y furia vindicadora, los odio. Los voy a perseguir hasta el mismo infierno a todos xD

Otra cosa que me gustó mucho:

Ahora que me cargué al Hermano de Staunton, que mal, no quería.
Debo insistir en lo que me gusta esta trama enanil shakesperiana

Que le den al que quedó vivo, ni compi ni leches, me lo voy a cargar con placer xD

Venia a todo tren pero en medio de un combate, donde esperaba encontrar a cierta espada, un minotauro me cargó al pobre Lann de un instakill y, obviamente, no tengo pergamino de resurrección.
Me queda la espina clavada de que, tal vez, si le hubiera dejado la postura defensiva al final de su turno podría haber aguantado y no estaría aquí escribiendo chorradas xD

En fin, que juegarral...los imagino esbozando una sonrisa condescendiente. Ya se, todavía no vi nada xD



Ay @spiderrrboy te va a encantar esta mierda. Pero, por favor, cuando le juegues no empieces a dar la turra con la gestión de cruzada que te pongo en ignorados xD
@El Danés Alguien esta disfrutando como un enano del juego [qmparto]

Bienvenido al club de fanboys de Owlcat, el próximo paso es ir y pillar un pack de fundador de su nuevo juego de Warhammer, sin saber nada del juego, como hemos hecho el resto XD
Cuando vaya terminando lo de Drezen le va a explotar la cabeza.

Qué tierno. XD
El Danés escribió:[...]
Aquí estoy henchido de odio y furia vindicadora, los odio. Los voy a perseguir hasta el mismo infierno a todos xD

[...]


Permíteme una pequeña, minúscula, nimia, ligerísima corrección: en el infierno no encontrarás a nadie como decidas perseguirlos por allí. En el abismo quizás tengas más suerte [fumando]
@El Danés
Bueno ya cuando lo empecé lo hice con el chip cambiado, cuando salió que jugué unas horillas para probarlo, hay que focalizar en las cosas que te gustan del juego, si lo de la cruzada se hace pesado no le prestaré mucha atención, a mi con que las misiones y trama me inciten a jugar mas y mas, no va a haber problema, lo que creo que primero le daré al Wasteland 3 jajaja para cambiar un poco ambientación después del POE2
@spiderrrboy

Vas a terminar con el cerebro como una GPU minera xD

El danés me ha levantado el ánimo y me empezaré la nueva partida al King en cuanto termine con yakuza 0, que voy a buen ritmo xDD a ver si no se me cruza nada más por el camino mientras lo acabo XD
@Elixxx
Me había olvidado de comentarte una tontería...una tontería de mi parte xD
Como no quería que me pase como en mi última run al King, que estuve 4 o 5 días en el menú de creación, fui a lo seguro: Sword Saint, mi clase preferida.
A nivel 3 o así, me dije: un nivelito de monje no viene mal, y mas a un SS imagino, en el King lo comprobé con mi Swordmaster y entendí porque se usa tanto en las builds de expertos el chapuzón de monje.
Pero había un pequeño detalle...soy caótico/bueno xD
Podría haber reseteado y cambiado solo la alineación, pero ya había dado muchas respuestas acordes a esa idiosincrasia, asumí que debo apechugar sin mi chapuzón de monje...a llorar cuando encuentre una túnica monjeríl eso sí xD

Aprovecho para hacerte una pregunta.
En las guías de builds tochas, como las de neoseker, el nivel de monje, cuando solo se use uno, suele ser siempre el primero ¿Hay alguna razón para eso?

@kjavi De camino al trabajo me puse a revisar el hilo. Estuve viendo mensajes tuyos y míos sobre el asunto turnos VS pausa táctica, en este hilo, pero lo que decíamos era para ambos Pathdinders...
¿Deberíamos hacer un mea culpa? xD

@Hodor Bueno, en mi defensa debo decir que 2000 años bajo el yugo judeocristiano dejan sus marcas xD

EDIT una duda sobre un ¿minispoiler? que me comí sobre el mapa de La capilla Perdida

¿Así que en la cueva hay un liche? Por favor díganme que puedo volver después de Drezen! xD
@El Danés La explicación es muy sencilla. Esas guías están hechas para unfair y un monje a nivel 1 es de las clases más fuertes del juego. Créeme si estas jugando en unfair vas a agradecer ser monje nivel 1 en lugar de Magus nivel 1 o cualquier otra clase [qmparto]
Tienen la habilidad "flurry of blows" que te da un extra ataque si estas usando un arma de monje, vamos se podría decir que duplica tu DPS (además de todas las demás ventajas de ser monje). Es lo más útil que vas a usar a nivel bajo y más aún en unfair.
@El Danés

Con 1 punto en monje escamoso tienes un bonus de AC segun tu sabiduría/carisma.

Ademas te da acceso a la pose de la grulla, ya que tu SS va sin armadura y con un arma con la mano libre se beneficia totalmente.

Por 1 nivel el beneficio que te llevas es brutal.
Para @Elixxx y quien tenga la amabilidad:
Algún consejo a la hora de que elemento elegir para "elemento ascendente?
Elegí electrizante pero estoy muy preocupado xD
@El Danés

No soy un experto total y no sé realmente todos los hechizos que podría darte un Myth Path...

Pero a priori, a mi la electricidad es el que mas me gusta para un magus. Tienes contacto electrizante que es de nivel bajo y a nivel alto tienes ¿cadena eléctrica? No se si a nivel 6 de magias de hechicero, que si no me equivoco es otro ataque de toque.

El fuego lo veo mas de AdE y el resto (hielo, ácido...) no he llegado a usarlos tanto... hombre, el disparo de ácido en Kingmaker para los troles es una delicia XD
El Danés escribió:Para @Elixxx y quien tenga la amabilidad:
Algún consejo a la hora de que elemento elegir para "elemento ascendente?
Elegí electrizante pero estoy muy preocupado xD


Piensa que estás ante un juego donde muchos enemigos disfrutan de una maravillosa resistencia a los hechizos. En consecuencia me atrevería a decir que elijas el elemento que más te guste.
kjavi escribió:Cuando vaya terminando lo de Drezen le va a explotar la cabeza.

Qué tierno. XD

Imagen






Pero vamos a ver...me toca mucho la moral que los demonios se aprovechen de mi conocida parafilia con la raza élfica y
se hagan pasar por Yaniel. Y la mismísima Arquitecta nada menos.
Para colmo imagino que me encontraré a la pobre elfa y deberé enfrentarla.

No hay derecho xD

Senda Mítica:
Azata, obviamente. A mi caótico/buenardo y fiestero MCH solo leer la descripción le va como pintado.
Ahora, ya había visto que los Azata eran un jipis peyoteros de cuidado, lo que no imaginé era que me iban a dar una dragoncita toda cuqui xD
Y menos aun que me hable.
Y menos aun ver que ahora la subida de niveles de las mascotas es a mano.
La exuberancia de este juego no deja de sorprenderme.

Ahora bien, quedé muy ¿intimidado? al ver que solo tenia disponibles 4 sendas a la hora de elegir xD

Imagen
Así me encuentro xD
@Hodor
@seaculorum

Gracias, chicos,. Ya había decidido apechugar con mi decisión pero me tranquiliza bastante lo que comentan.
@El Danés Por fin has acabado el "tutorial" del juego. Ahora puedes empezar a jugar de verdad a WotR [qmparto]
A disfrutar [beer]
@El Danés Si no me equivoco una de las sendas míticas que van a expandir en la EE van a ser los azata... no vayas muy rápido que en una semana te meten contenido nuevo en esa senda.

Aivu es lo más xD Espero que lo que expandan sea sobre todo cosicas con ella.

PD: El fuego y el rayo contra demonios... cacota a menos de que tengas lo de "Elemento Ascendente" (creo que se llamaba así) en la build.
270h queriendo ser Azata por Aivu y llega el mindundi... En fin... xD
Sin entrar en spoilers, la Arquitecta es otro de los personajes maravillosamente construidos de este juego. Aunque me sigo quedando con Minagho y su encantadora capacidad para retorcer el lenguaje y la verdadera naturaleza de las lilitus.
Ayer metieron nuevo parche con nerfeos y se cargaron la mitad de las builds que había preparado para unfair XD
Vamos, que el día 29 esta ya aquí y para mi partida en unfair voy a tener que improvisar builds... se masca la tragedia más absoluta [qmparto]
Yo tenia 3 o 4 ¿4 o 5? CRPGs preferidos. Ninguno de BioWare, ninguno (sin mods) de Bethhesda.
Hoy solo tengo uno.

El inefable Conde K había predicho que al terminar el Cap 2 me iba a volar la cabeza.
Cierto.
Pero le faltó decir más. A saber:
Luego de recorrer el escenario de
Drezen
ya en mi propiedad al salir por primera vez de mi aposentos, revisar las nuevas misiones, ir viendo la reactividad con ciertos sucesos previos de mi aventura e, imagino,
todo lo que empezaba a repercutir en la trama el tema de la Senda Mítica,

Hizo que me explosione la cabeza por segunda vez.
Bien.
Al salir de vuelta al mundo, ver que lo de la Cruzada no estaba tan capado, comparado con el reino, como me pareció leer algunas veces en Reddit, ver como esa reactividad que comentaba seguía expandiéndose, etc.
Tercera explosión encefálica.

Yo tenia 3 o 4 ¿4 o 5? CRPGs preferidos. Ninguno de BioWare, ninguno (sin mods) de Bethhesda.
Hoy solo tengo uno.

@Elixxx Ya tengo a
Arueshalae
en la plantilla.
Ahora no se que hacer con Lann xD
Creo que, por manías de alineación, se va al banquillo

Supongo que tú la encontraste por primera vez en
la iglesia en ruinas

La verdad que no tengo idea de que cosas hice para que a mi me apareciera donde comentábamos.


Una pregunta para todos: ¿Cómo manejan el tema de la experiencia, o no, compartida de la party en ambos Pathfinders?
No llegué al nivel de experiencia o necesidad de quitar que se comparta nunca, pero siempre me dio curiosidad.
Supongo que, como en mi caso, al jugar en la antepenúltima (en Wrath) dificultad no lo hace necesario.
Al final tendrás q hacerme caso y jugar a Disco xD

Lo haces íntegramente por turnos?

Que 3 o 5? KCD, Poe1, kingmaker... XD

Yo tb tuve el dilema Lanm-Aureshlae, e hice lo mismo ☺️
2290 respuestas