[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

kjavi escribió:@El Danés

Funciona.

Te vas a meter en Wrath por fin? [looco]


Lo tengo pensado. La idea seria empalmarlo luego de que me canse de esta partida al King...
Aunque seria un poco excesivo ¿no? xD
Iba a dejar al king pero, entre que lo de ser barón me llama mucho mas que lo de la cruzada y la épica hiperbólica, la verdad que lo estoy pasando muy bien.
Creo que es por el modo por turnos, ahora entiendo porque tenia tan buen recuerdo al Templo del Mal Elemental y voy a tener que asumir que prefiero los turnos.
Cuando le juegue al Wrath será por turnos, quien lo diría.
Sinceramente no me veo volviendo a jugar a los POE, pero tengo algunas ideas para nuevas partidas al Kingmaker xD
Para colmo los mods de razas y clases funcionan muy bien.

Estuve viendo en Nexus y también está el mod para quitar el efecto de filmgrain, que me parece horrible.
Por si a alguien le pasa igual.

Igual ahora no voy a jugar a nada. Estoy de luto por la partida de ese ser de luz xD
@El Danés

No lo aguantarías. Tendrás que hacer un Skyrim Survival 300 mods de por medio para relajar xD
@El Danés El día 29 supuestamente sale la enhanced edition del WotR... suena como la perfecta oportunidad de volver al juego XD
Por los rumores, parece que va a tener un montón de QoL y mejoras. Este mes se me va a hacer muy largo [decaio]
@Elixxx Que barbaridad, mi plan era esperar a la EE, que igualmente supongo que después de la salida vendrán fixes, pero las ganas de empezar por fin una partida larga son muchas.
De hecho en la pc del curro me instalé el Wrath para trastear con las clases, que para esta partida en el King estuve cuatro días xD, por curiosidad empecé a jugar y sorprendentemente funciona en esa pc que es paleolítica.
O salió bien optimizado o curraron mucho a posteriori.
La integrada que tiene es de 2G y ni tuve que bajar todo al mínimo, lo comento por si a alguien le es de utilidad el dato*.

Por cierto ¿soy yo o está mas difícil el juego que de salida? Recuerdo que no tuve problemas hasta el combate final del templo al comienzo y ahora estoy sufriendo bastante con los sectarios.
Al elemental de agua ni pienso acercarme xD

EDIT siempre me olvido de preguntarte ¿probaste el mod de razas (hay drow xD) y el CotW para clases?
Al segundo hay que poner el juego en ingles para que funcione, pero están muy bien.
Este es el CotW https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/112
me queda la duda si las clases son todas de Pathfinder pero creo que si, es un locurón.
Aunque ahora que lo pienso tal vez seas un consolero hereje xD

* @eRiKaXPiReNCe no tienes excusas, compra un pc barato y abraza la grandeza, las consolas no te merecen xD
Osea sacan la versión básica en consola y ahora sacarán la Enhanced en PC? Qué chapuza es esta?

[uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Osea sacan la versión básica en consola y ahora sacarán la Enhanced en PC? Qué chapuza es esta?

[uzi]


Tenéis lo que os merecéis los dirty console peasants. Abraza la PCMR

Hojiplática. Qué poca vergüenza. Menos mal que no pagué la Pre Order.

Chapuceros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hojiplática. Qué poca vergüenza. Menos mal que no pagué la Pre Order.

Chapuceros.


Larian hace lo lógico, que es sacar la Enhanced en consolas con todo mejorado y los cambios a tope, pero esta gente no, estos te lo retrasan 1 año en consolas, y cuando lo sacan, sacan la Enhanced en PC. Y luego se extrañarán de vender mal. Ya no digo más.

Chapuza total.
La verdad que la señora tiene razón...
Pero... la versión que sale en consola en la enhanced, van de la mano [qmparto]
Elixxx escribió:Pero... la versión que sale en consola en la enhanced, van de la mano [qmparto]


@eRiKaXPiReNCe Owlcat y nosotros esperamos tus disculpas. Y yo solidarizándome xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Larian hace lo lógico, que es sacar la Enhanced en consolas con todo mejorado y los cambios a tope, pero esta gente no, estos te lo retrasan 1 año en consolas, y cuando lo sacan, sacan la Enhanced en PC. Y luego se extrañarán de vender mal. Ya no digo más.

Chapuza total.


No te sulfures. La versión de consolas es la misma que la Enhanced de PC. Por algo salen el mismo día. Igual que con Kingmaker

Es más no te quejes sois hasta privilegiados.

Es más que haces sin comprarlo aún?

El Herejómetro tiene su límite y puede explotar

xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Larian hace lo lógico, que es sacar la Enhanced en consolas con todo mejorado y los cambios a tope, pero esta gente no, estos te lo retrasan 1 año en consolas, y cuando lo sacan, sacan la Enhanced en PC. Y luego se extrañarán de vender mal. Ya no digo más.

Chapuza total.

Sea como fuere, vaya a ser la enhanced o no, tu sitio, en cuanto a lo que lo roleril se refiere, es el PC, y puedes tener el PC y la consola, fíjate que cosas, ventaja? el mundo que se te abre en lo roleril y sin las chapuzas, en muchos casos, que te pasan en consola con algunos ports (los pocos roleriles que puedas tener), que excusa te queda? ahorrar podemos todos, y se puede, incluso con la puta ruina de facturas de hoy dia, la subida de la hipoteca, etc etc, hasta que no cambies a la raza de la master race, Palpatine es "Mini Palpatine", ha ido disminuyendo en todos los sentidos, no puedes alardear de las viejas glorias para siempre...

_________________________

Tu sabes que le pasa a un pez? que en función al tamaño de donde se crie (por ejemplo, una pecera, esto es algo muy extendido y "medio equivocado", porque tiene matices que explico ahora, no es solo por el tamaño donde se crie), de la densidad de población de la misma o temperaturas incorrectas del agua, entre otras cosas, hace entrar o tener cierto estrés en el pez, y esto influye en su desarrollo, lo que provoca, en última instancia, que el pez crezca menos de lo que debería.

Tu situación? estás en una pecera de 30L miserables, con 20 peces, prácticamente pegados unos a otros por el poco tamaño de la pecera, el filtro del agua no funciona y la temperatura es mas caliente de la que puede aguantar el pez en periodos largos, porqué te limitas? he? HE?? PORQUÉ??? te gusta ser rolera de Hacendado, ahora lo veo claro ¬_¬
Escucha a @davoker.

Yo soy un mileurista y mira juego a lo que me sale de ahí xDD
Yo, que me uní bastante tarde al PC, aún no ha hecho ni el año, no vuelvo atrás ni a coger impulso xD

Primero pillé la series S que fue a la que pude enganchar porque no tenía problemas de stock, a los meses la series X que la enciendo para ver netflix y algún jueguillo cada X meses de gamepass, y aún así, si me gusta lo termino pillando para pc xD

Y eso que aún no tengo un megaPc como mucho de vosotros.

En definitiva, mi etapa más dulce como videojueguista xD

El PC también fue mi impulso para registrarme en tremendo foro, lleno de personas marav… de personas xD, para preguntar las típicas chorripreguntas de noob.


Y el King ahí aparcado, me doy asco xD reponiendo fuerzas
Que no cunda el pánico, lombrices.

Imagen

Sea como fuere, leyendo en la Store no matiza que sea Enhanced ni Definitive... Veremos.

[fumando]
Por cierto, ya que habláis de mods, para mi el más imprescindible es Bubbles buff bot.
Excepto mi primera partida, que siempre la juego con 0 mods, el resto siempre va con este mod. Es más, dudo que fuera ya por mi 3º partida sino fuera por el mod.
Quita la parte más repetitiva y que más horas te hace perder. Simplemente configura la rutina de buffs a tu gusto (tiene todo tipo de opciones para ajustar prioridades, orden y todo tipo de cosas) y luego úsala con solo pulsar un botón.
Y más en este juego, que para el capitulo 3 ya eres nivel 15 y tienes rutinas de 30 buffos que necesitas repetir cada pocos minutos.
@kjavi No tiene remedio, "se conforma", se perderá siempre muchos juegos del género o derivados, se necesita terapia de choque, hablar/jugar/mostrar solo roleo exclusivo de PC para ponerla los dientes tan largos que la contraten para hacer arquetas con los piños en el ayuntamiento de su pueblo.
Elixxx escribió:Por cierto, ya que habláis de mods, para mi el más imprescindible es Bubbles buff bot.
Excepto mi primera partida, que siempre la juego con 0 mods, el resto siempre va con este mod. Es más, dudo que fuera ya por mi 3º partida sino fuera por el mod.
Quita la parte más repetitiva y que más horas te hace perder. Simplemente configura la rutina de buffs a tu gusto (tiene todo tipo de opciones para ajustar prioridades, orden y todo tipo de cosas) y luego úsala con solo pulsar un botón.
Y más en este juego, que para el capitulo 3 ya eres nivel 15 y tienes rutinas de 30 buffos que necesitas repetir cada pocos minutos.


Pues otro mod que me apunto para mi segunda partida "seria". Sí es cierto lo que dices, a partir de cierto nivel en ocasiones pasas más tiempo potenciándote que luego en el combate en sí [carcajad]
@Elixxx

Buah, ese mod suena genial... mi pega con mi vástago sobrenatural era precisamente esa, que depende mucho de los bufos y cada 2x3 estás lanzando un chorro de ellos.
Solo se llama "Definitive" en PC pq es un parche. En consolas como ya sale así de salida y no se puede comprar otra versión se llama tal cual..

.. [fumando]
kjavi escribió:Solo se llama "Definitive" en PC pq es un parche. En consolas como ya sale así de salida y no se puede comprar otra versión se llama tal cual..

.. [fumando]

Pues veremos. [fumando]
@Elixxx

Por lógica imagino que el DLC es jugable a partir del Episodio 2 no?

Estoy muy con la calma en Kenabres y no tengo ninguna prisa. Cómo va? Se puede ir desde que se desbloquea el dlc a hacer cosas por ahí o si eres un parguelas no te comes un rosco. [looco]
kjavi escribió:@Elixxx

Por lógica imagino que el DLC es jugable a partir del Episodio 2 no?

Estoy muy con la calma en Kenabres y no tengo ninguna prisa. Cómo va? Se puede ir desde que se desbloquea el dlc a hacer cosas por ahí o si eres un parguelas no te comes un rosco. [looco]


Yo también ando por Kenabres haciendo críticos de más de cuarenta puntos de daño con mi monje escamoso 1/hechicero 2



[carcajad]
@kjavi Una vez que te avisen de la quest (durante el cap 3), eres libre de ir y venir cuando quieras. Igual que en el DLC del kingmaker, tienes momentos donde no puedes avanzar más hasta que avances en la main quest, pero a parte de eso, creo que no tienes ningún limite a cuando hacerla.

Por cierto, rompe un poco el juego XD Me han dado items loquísimos para el capitulo 3 que me han puesto muy por delante de la curva de poder, además de acabar el capitulo 3 con nivel 16 (vamos casi max nivel a mitad del juego [qmparto] ). Creo que será una de las cosas que equilibraran en la enhanced.
Todos los dlcs de Pathfinder sobran que da gusto xD
Pues yo tengo que reconocer que ahora que el season pass esta completo, he mejorado mi opinión de los DLC.

El 1º, que en su día lo critique bastante, ahora lo veo con otros ojos. Rejugandolo ahora, creo que fui injusto con el porque no era lo que pensaba que iba a ser. Pero la verdad es que lo que propone lo hace muy bien. Una mini campaña a máximo nivel donde sacar todo el provecho del combate del juego, junto a una historia interesante.

El 2º , es una mini campaña, pero esta vez de bajo nivel (nivel de 1 a 4/5). Mucha rejugabilidad en la historia/decisiones. No es mi estilo porque no soy muy fan de campañas de bajo nivel, pero se que a mucha gente le gustan bastante.

El 3º, ya he dicho que la idea como rogue-like me encanta. La integración en la historia, de momento muy bien también, aunque le vendría bien un poco de balanceo, seguramente lo tocarán para la enhanced. Aunque no lo hagan sigue siendo una buena incorporación a la historia principal.

En general, bastante satisfecho, DLC muy variados. No están al nivel del juego principal, pero es que este es un 10 como juego, no creo que nada pueda estar a su altura como DLC XD
Esperando con bastantes ganas el segundo season pass, haber con que sorprenden ahora.
(mensaje borrado)
Los desarrolladores han estado activos en Reddit hablando de las novedades de la EE. Principalmente van a ser QoL y ampliación de algunos mythic paths.

En QoL han destacado mejoras en la UI y han señalado especialmente las pets (espero que sea algo relacionado con acceder a las pets en la barra de pjs, porque cuando tienes varias en el grupo es una locura estar moviendo la lista de personajes para arriba y para abajo, seria una muy buena mejora). También van a ampliar bastante los sliders de los compañeros en el final para más reactividad con tus decisiones.

En los Mythic Path ampliados destacan sobretodo Legenda, Azata, Swarm y Demonio, que tendrían más quest y más opciones de historia. También han dicho que Golden Dragon no va a recibir ningún cambio.

Les han preguntado si van a ver nuevas razas/clases o compañeros y han respondido que eso lo ven más como contenido DLC (y han añadido un emoti de guiñó, así que ya sabemos XD ).

Por último han dicho que, aunque ya se sabia, que esto no es el final y que esta preparado otro season pass y más parches para mejorar aún más el juego. Han dicho que de momento no saben cuando dejarán el juego y que si sigue vendiendo tan bien como hasta ahora, podemos esperar mucho más contenido que tienen en mente y no han podido implementar todavía (mucha gente imagino que sentirán que ya están estirando mucho el chicle, pero yo encantado, solo llevo 3 mythic path, aun me quedan 6 pasadas al juego, toda mejora y DLC nuevo es bienvenido [qmparto] ).
Igual a alguien (ElixxxD) le interesa la chapa

He intentado escucharlo de fondo mientras hacia otras cosas, a ver si soltaban algo nuevo de futuros DLC, pero la chapa ha sido demasiado intensa [qmparto]
A ver si hacen una chapa de 2 horas de estas, pero del nuevo juego, esa si la escucharía entera XD
Voy entendiendo la razón de que se diera tanto la turra con lo de los mythic paths...
El Danés escribió:Voy entendiendo la razón de que se diera tanto la turra con lo de los mythic paths...


Qué quieres decir?
@kjavi
Que ya llegué al momento en que se adquiere esa característica, o como se diga.
Para peor, es decir: mejor, terminé de decidir que poner y veo

que también le asignas esas características locas a todos los compis

Y ya había estado un rato muy largo decidiendo que ponerle a mi main character.
Necesito un mod que contabilice cuanto paso en los menús xD
En todo caso, de cara a la rejugabilidad es apoteósico.
Eso si: la administración de la baronía era infinitamente mejor xD

Una cosa que me llama la atención es que, hasta ahora, tengo la sensación de que el King era mucho más difícil.
¿Será por jugar por turnos?
@El Danés

Ya has llegado por turnos al Cap 3?

Le has metido caña xD

O es más fácil o llevas ya muchas horas con Pathfinder. Me quedo con lo segundo xD.

Sip, los turnos facilitan, por motivos obvios.

Que Senda has escogido o te han escogido? xD
@kjavi
En esta Pathfinder tampoco se en que cap estoy xD
Terminé lo de la fortaleza gris y ya me dieron el cargo de comandante...
Pensé que era el cap 2 xD

Sobre la dificultad...no se.
En king jugando por turnos y conociendo el juego no lo sentía tan accesible...
@El Danés es como si te acabases de petar a Lord Venado casi, ahora se te irá complicando más, hay demonios muy tochos.
A mi el Righteous me parece más jodido que el primero, aunque probablemente sea por el fail de builds que suelo hacer cuando llego a late game. Probé el DLC que te dejan crearte un personaje a lvl máximo, te cubren de oro para que te lo hagas a tu gusto... digamos que la run de demonio no voy a hacerla nunca después de probarlo un poco xD vaya despropósito [poraki]
Después de encontrarme con 3 smilodones nivel 14 y, para colmo, muertos vivientes me retracto de lo que dije de la dificultad xD
Para peor doy por sentado que deben ser unos mindundis comparados con otros enemigos.

Cada vez mas tentado de volver al Kingmaker xD
Los mythic paths proporcionan una rejugabilidad muy buena sobre todo porque la historia, diálogos y opciones evoluciona de forma diferente. Aparte de la curiosidad que proporciona el saber qué ocurrirá en cada camino.

Respecto de la dificultad, a mí siempre me ha parecido mucho mejor medida y equilibrada que Kingmaker. En Wrath todo fluye de forma más natural independientemente de que algún combate en concreto se te pueda atragantar...

como el malnacido de Baphomet


Un saludo.
Perdonad si ya lo han respondido, pero se puede jugar sin necesidad de haber jugado al anterior Pathfinder? Segun leo son campañas diferentes, pero no estoy seguro. Es que me da pereza jugarmelo el primero en inglés (juego en ps5). No tengo problemas con el idioma, es simple pereza. [+risas]
Maldita sea la hora en que se me ocurrió decir que lo estaba encontrando mas fácil que King!!!! xD

A ver ¿Qué se supone que tengo que hacer en el combate contra las gárgolas en la cueva donde encuentras a cierto gnomo?
¿No se fueron un poco al carajo? xD
Es una mierda, si hasta me pone muy malo el amontonamiento y tener que ir viendo a quien le doy! xD
¿Debo asumir que la dificultad Estricto es demasiado para mi?
S.O.S @Elixxx xD

Que baño de humildad me han pegado xD
@El Danés y lo que te espera XD

Es una batalla jodida, que encima cuando parece que ya has acabado, siguen y siguen llegando.

Ni idea de qué aconsejarte más que el hechizo de Haste y cada vez que veas una gárgola clérigo la despaches lo más pronto posible, que son un dolor de huevos, sobre todo la última que aparece abajo que algo de cc hacía, y si te pilla despistado es muerte.
Yo con Ember yo las ponía a dormir (una de las maldiciones de bruja) que no sé si fue suerte pero funcionaba el 80% de las veces.

PD: No hagas como yo e intentes salvar a ningún npc xD
@El Danés Sinceramente, no recuerdo esa batalla especialmente. Me parece mucho más complicado (y es algo que temo cada vez que llego a esa parte), en el capitulo 1 (que ya has pasado).

La batalla de la defensa de la posada, eso si que me pone los pelos de punta cada vez que llego. Y va complicándose más y más conforme aumentas la dificultad [qmparto]


Si esa batalla no te pareció más complicada, eres mi héroe [beer] .
Acabo de ganar el combate.
justo vi que me faltaba un pelín para subir de nivel y pensé en salir por patas pero le di otro intento.
Que ya tenia la party buffada y era un desperdicio xD
Así que, como durante la batalla me había olvidado de que estaba por subir de nivel, ver aparecer el iconito de subida fue un plus de satisfacción xD
Me puse tan contento que hasta me dio vergüenza jajaja
¿El truco que encontré? lo que me pasa siempre cuanto llego a un combate jodido: rebuscar en el inventario y encontrar cosas útiles que ni sabia que tenia xD
Y suerte, eso siempre.
Ah, y mantener vivo a mi MCH, que entre que el pobre es caótico bueno los jodidos bicho iban siempre a por el.
Ahora a gastar la pasta en pergaminos de restablecimiento, que a saber cuantos niveles me bajaron las hideputas.
Y una horita, o así, para subir el nivel de la party xD
Todo por un maldito gnomo que seguramente, por alineación, se quede en el banquillo...
Y por fin mi Santo de la Espada se lució, que venia preocupado por su performance.


@rMz
A mi Ember solo pudo poner dormir a 2 bichos xD Y tampoco tenia haste, que barbaridad.

@Elixxx ¿Pero no lo recuerdas por no parecerte particularmente difícil o así en general?
Me llama la atención, y para bien, como me pasó en King que la experiencia en cuanto a dificultad de ciertos combates cambia drásticamente entre los jugadores.
El combate que dices
, el de la posada,
cuando salió el juego y con pausa táctica, me costó horrores, tuve que pedir asistencia táctica a Kjavi.
Pero en esta vuelta, ya por turnos, lo pasé con facilidad y el daño a las defensas no bajó del 90%.
Me agrada enormemente ser tú héroe xD Lo tomo como un logro personal jaja
Eso si: prefiero ni saber lo que me habrá durado jugando por turnos xD
En el combate de la posada la clave pasa por utilizar grasa o telaraña en las dos puertas iniciales. Luego acribillarlos a flechazos mientras se quedan allí y finalmente el resto es un paseo. Una vez que le pillas el truco te das cuenta de que es más sencillo de lo que inicialmente parece. Eso sí, al principio me tocó repetirlo como cuatro o cinco veces.
@El Danés Si, si lo recuerdo, quería decir que no lo recuerdo especialmente complicada. Aún así, en verdad, si me preguntas los combates que recuerdo más difíciles todos o casi todos los que voy a decir son del acto 1 [qmparto]
Esta última partida que he jugado (en difícil), ha sido un paseo a partir del acto 2 (pero es verdad que voy con las builds y ruta que preparare para mi partida en Unfair, pero que retrase hasta la EE).
Para mi los combates más jodidos del juego, así de memoria de mi ultima run serían(todos cap 1)

El Vroc que esta cerca de Hulrun en la ciudad, la batalla de defensa de la posada y el boss opcional del capitulo 1(Nabasu, este es jodido de encontrar)


Así que mis recuerdos están un poco estropeados por mi última partida. Si recordará mi primera partida seguramente diría otra cosa totalmente distinta [qmparto] .
Yo ni sé de que gnomos habla. Pensé que se había fumado algo.
2290 respuestas