[HO] Pathfinder: Kingmaker

Acabo de leer unas impresiones en vandal donde dice que en agosto llegará la versión definitiva del juego, siendo esta gratuita. Me ha sorprendido leer que esta edición incluirá un modo oficial por turnos. Eso si, sigue sin ser traducido. Desconozco si la traducción de Clan DLAN servirá. Imagino que si...
Coño, si meten un modo oficial por turnos puede estar genial, porque a mí me resulta demasiado confuso el gameplay así
Goncatin escribió:Coño, si meten un modo oficial por turnos puede estar genial, porque a mí me resulta demasiado confuso el gameplay así


¿Has probado el mod que hay de turnos? Está muy bien logrado y para las peleas importantes viene de escándalo. Desde que me lo puse no he pérdido una pelea, solo me costó esta:

Cuando peleé con Armag, no encontré su tumba a tiempo y creo que eso implicó que fuera muy poderoso, que aunque me lo cargué en turno y medio, me pegó dos tronchos de 200 cada uno a dos personajes distintos y murieron en el acto los dos [carcajad] [carcajad]
joakin1602 escribió:
Goncatin escribió:Coño, si meten un modo oficial por turnos puede estar genial, porque a mí me resulta demasiado confuso el gameplay así


¿Has probado el mod que hay de turnos? Está muy bien logrado y para las peleas importantes viene de escándalo. Desde que me lo puse no he pérdido una pelea, solo me costó esta:

Cuando peleé con Armag, no encontré su tumba a tiempo y creo que eso implicó que fuera muy poderoso, que aunque me lo cargué en turno y medio, me pegó dos tronchos de 200 cada uno a dos personajes distintos y murieron en el acto los dos [carcajad] [carcajad]


No, todavía no lo he probado, ando liado con otras cosas. Dejé el juego aparcado un tiempo por saturación (200 y pico horas) cuando precisamente voy por esa parte, ya en la tumba.

Igual si sacan el modo oficial es el momento de retomar.

Por cierto, con el anuncio de la versión para consolas, con el trailer en español. ¿Sabéis si han alcanzado un acuerdo con DLAN para usar su traducción, o lo han traducido ellos o algo así?
No vendrá traducido en consolas.
kjavi escribió:No vendrá traducido en consolas.


Hostia que dices [flipa] [flipa] Por lo que leí yo, en consolas no es que puedas escoger turnos o tiempo real, te "obligan" a jugar por turnos....Imagino que lo habrán pensado bien y les resultaba jodido adaptar tiempo real a la interfaz y manejo en consolas...
Vengo a llorar a la llorería a ver si me dais algún último consejo antes de abandonar el juego.

Llevo 70 horas, partes finales de la historia.
Lo pongo en destripe.
Estoy en The Sound of a Thousand Screams. Mis personajes rondan los niveles 17-18. Atravesé el portal hacia la mazmorra de Nyrissa, y esta ha separado mi grupo. Intentando reunirlo me he encontrado un hecho estremecedor. No tengo clérigos. Al traidor (Tristan) le eché de mis tierras y el enano (Harrim) ha decidido morir. Ha muerto a nivel de trama, no en un combate. No puedo salir de la mazmorra para contratar mercenarios ni reentrenar a algún otro personaje como clérigo. Hasta aquí mi lloro, que la verdad es que fue un emocionante giro de trama.
Mi problema es que no puedo con la Bruja Nudosa. No le hago ni un cuarto de daño. Tiene muchos hechizos de protección permanente. ¿Cómo la mato?. Si no puedo puedo ni con ésta, que es relativamente el principio de la mazmorra, ¿Cómo voy a llegar al final?. ¿Bajo aún más el nivel de dificultad?


Aparte de esto el juego me ha gustado mucho, le echaré un ojo a la segunda parte cuando salga traducida. Aunque abandone la historia principal, puede que intente pasarme la mazmorra del DLC que se juega independiente con otros personajes.
lonedrow escribió:Vengo a llorar a la llorería a ver si me dais algún último consejo antes de abandonar el juego.

Llevo 70 horas, partes finales de la historia.
Lo pongo en destripe.
Estoy en The Sound of a Thousand Screams. Mis personajes rondan los niveles 17-18. Atravesé el portal hacia la mazmorra de Nyrissa, y esta ha separado mi grupo. Intentando reunirlo me he encontrado un hecho estremecedor. No tengo clérigos. Al traidor (Tristan) le eché de mis tierras y el enano (Harrim) ha decidido morir. Ha muerto a nivel de trama, no en un combate. No puedo salir de la mazmorra para contratar mercenarios ni reentrenar a algún otro personaje como clérigo. Hasta aquí mi lloro, que la verdad es que fue un emocionante giro de trama.
Mi problema es que no puedo con la Bruja Nudosa. No le hago ni un cuarto de daño. Tiene muchos hechizos de protección permanente. ¿Cómo la mato?. Si no puedo puedo ni con ésta, que es relativamente el principio de la mazmorra, ¿Cómo voy a llegar al final?. ¿Bajo aún más el nivel de dificultad?


Aparte de esto el juego me ha gustado mucho, le echaré un ojo a la segunda parte cuando salga traducida. Aunque abandone la historia principal, puede que intente pasarme la mazmorra del DLC que se juega independiente con otros personajes.


Intentalo bajandolo un punto la dificultad y lanzando disipar magia. Invocaciones por un tubo si puedes para que te echen un cable.
lonedrow escribió:Vengo a llorar a la llorería a ver si me dais algún último consejo antes de abandonar el juego.

Llevo 70 horas, partes finales de la historia.
Lo pongo en destripe.
Estoy en The Sound of a Thousand Screams. Mis personajes rondan los niveles 17-18. Atravesé el portal hacia la mazmorra de Nyrissa, y esta ha separado mi grupo. Intentando reunirlo me he encontrado un hecho estremecedor. No tengo clérigos. Al traidor (Tristan) le eché de mis tierras y el enano (Harrim) ha decidido morir. Ha muerto a nivel de trama, no en un combate. No puedo salir de la mazmorra para contratar mercenarios ni reentrenar a algún otro personaje como clérigo. Hasta aquí mi lloro, que la verdad es que fue un emocionante giro de trama.
Mi problema es que no puedo con la Bruja Nudosa. No le hago ni un cuarto de daño. Tiene muchos hechizos de protección permanente. ¿Cómo la mato?. Si no puedo puedo ni con ésta, que es relativamente el principio de la mazmorra, ¿Cómo voy a llegar al final?. ¿Bajo aún más el nivel de dificultad?


Aparte de esto el juego me ha gustado mucho, le echaré un ojo a la segunda parte cuando salga traducida. Aunque abandone la historia principal, puede que intente pasarme la mazmorra del DLC que se juega independiente con otros personajes.


Baja la dificultad, hasta la mínima si es necesario.
Le van a meter modo por turnos? no me importa jugar en pausa automatica, estoy ya muy acostumbrado, pero si me das a elegir, turnos es mi prioridad, que buena noticia, ya no tengo mucho que me frene para comprarlo, bueno, que la traducción valga para esa version cuando la saquen claro, eso es pricipal XD
davoker escribió:Le van a meter modo por turnos? no me importa jugar en pausa automatica, estoy ya muy acostumbrado, pero si me das a elegir, turnos es mi prioridad, que buena noticia, ya no tengo mucho que me frene para comprarlo, bueno, que la traducción valga para esa version cuando la saquen claro, eso es pricipal XD


Que yo sepa hay un modo turnos y el juego está traducido.
Ni idea de como es el modo turnos porque tengo 0 interés pero hay gente en este foro que lo ha jugado con ese modo y creo que han tenido 0 problemas.

Si te refieres al siguiente juego, hay un hilo de el y tambien creo que sale con turnos y traducido.

Si decides comprarte el juego mira bien que se ajuste a lo que buscas, mucha gente incluido gente del foro salió decepcionada por no informarse bien de que trataba el juego.
tyranus_22 escribió:
davoker escribió:Le van a meter modo por turnos? no me importa jugar en pausa automatica, estoy ya muy acostumbrado, pero si me das a elegir, turnos es mi prioridad, que buena noticia, ya no tengo mucho que me frene para comprarlo, bueno, que la traducción valga para esa version cuando la saquen claro, eso es pricipal XD


Que yo sepa hay un modo turnos y el juego está traducido.
Ni idea de como es el modo turnos porque tengo 0 interés pero hay gente en este foro que lo ha jugado con ese modo y creo que han tenido 0 problemas.

Si te refieres al siguiente juego, hay un hilo de el y tambien creo que sale con turnos y traducido.

Si decides comprarte el juego mira bien que se ajuste a lo que buscas, mucha gente incluido gente del foro salió decepcionada por no informarse bien de que trataba el juego.

Algo me debido de liar yo al leer por ahi por reddit, igual era un hilo antiguo y no me di cuenta xD pero vamos no sabia que tenia turnos la verdad XD
el modo turnos que hay AHORA mismo es un mod... pero cuando salga el update de la edición definitiva en agosto que también sale para consolas, creo que en consola sólo será por turnos. Pero para pc podremos elegir entre el modo normal y un modo de turnos que será el oficial.

p.d pregunta.. estoy con el gusanillo detrás de este...vale, me estoy pasando el tyranny y con el control de grupo de cuatro personajes me va bastante bien... ay coñe la pregunta, se sabe si en pc los que tengan la versión normal recibirán la edición definitiva gratix o será update de pago? ..no he leido nada al respecto. Por ir pillando esta a buen precio :)
sefirot947 escribió:el modo turnos que hay AHORA mismo es un mod... pero cuando salga el update de la edición definitiva en agosto que también sale para consolas, creo que en consola sólo será por turnos. Pero para pc podremos elegir entre el modo normal y un modo de turnos que será el oficial.

p.d pregunta.. estoy con el gusanillo detrás de este...vale, me estoy pasando el tyranny y con el control de grupo de cuatro personajes me va bastante bien... ay coñe la pregunta, se sabe si en pc los que tengan la versión normal recibirán la edición definitiva gratix o será update de pago? ..no he leido nada al respecto. Por ir pillando esta a buen precio :)

Es que eso es lo que habia leido, que el update que va salir es el que mete modo por turnos, si habia escuchado lo del mod, pero seguramente el modo oficial esté mejor, y yo si hay turnos tengo poco que pensar, juego igual pausas estrategicas pero los turnos siempre serán mi preferencia.
Creo que hay razones para decir que si un juego ha sido diseñado de una forma (pausa táctica en este caso) es difícil que otros modos añadidos no devalúen la experiencia. Por ejemplo la cantidad de enemigos. Los juegos con Pausa se pueden permitir más combate masilla ya que son mucho más rápidos. Se puede hacer muy cansino con turnos añadidos.

También la posición de los enemigos. No es lo mismo moverse por turnos que en tiempo real. Y por supuesto el uso de ciertas perks o atributos que cambian el sentido (p.ej. la iniciativa). Aunque está mejor llevado aquí que en el desafortunado caso de PoE 2... además se puede alternar así que no es definitivo.

Solo que siempre es mejor jugar tal y como ha sido diseñado de origen, da igual si es por turnos o con pausa.

Entiendo que haya gente que tenga preferencias por uno u otro, pero si no es el caso, lo mejor es amoldarse al juego tal y como ha sido concebido.
Yo este juego a turnos no lo veo la verdad, tiene mucho mazmorreo que a cada x paso tienes combate, y se puede hacer tedioso pegarte en cada combate chorra 20 minutos, es un juego que ya de por si es larguisimo, igual lo ideal es alternar pausa tactica y turnos, ponerte turnos en los combates importantes.... Igual asi si, pero todo el juego?? Igual con 200 horas no irias ni por la mitad jajajja
Los turnos los adapta la compañia al juego, no van hacer una chapuza solo por implementar turnos, ya se preocupan ellos de que jugar por turnos sea una experiencia mas, aqui lo que cambia son los atributos, los stats vamos, los stats que pongas a un personaje para pausa tactica no van a funcionar igual de bien por turnos, sino que se lo digan a los de POE2 y las builds que habia hechas [+risas]

@kjavi La iniciativa creo que no es igual en todos los juegos, o si? funciona divinamente en Wasteland 2, mis builds estan basadas en iniciativa, permitiendome atacar incluso 1 turno mas que algunos enemigos con menos iniciativa, es decir, cuando el enemigo ataca en 1 turno, yo le atacado 1 turmas antes que el ataca el suyo, esto Wasteland 3 lo han cambiado y ahora en un turno el enemigo se mueve entero, osea todos los enemigos hacen sus acciones en su turno, lo mismo con tu equipo, por lo que la iniciativa del Wasteland 2 deja de existir, segun los desarrolladores, permite mas libertad de estrategias, yo no lo veo, pero claro, no he jugado los xcom, que por lo visto funcionan asi [+risas]
davoker escribió:Los turnos los adapta la compañia al juego, no van hacer una chapuza solo por implementar turnos, ya se preocupan ellos de que jugar por turnos sea una experiencia mas, aqui lo que cambia son los atributos, los stats vamos, los stats que pongas a un personaje para pausa tactica no van a funcionar igual de bien por turnos, sino que se lo digan a los de POE2 y las builds que habia hechas [+risas]

@kjavi La iniciativa creo que no es igual en todos los juegos, o si? funciona divinamente en Wasteland 2, mis builds estan basadas en iniciativa, permitiendome atacar incluso 1 turno mas que algunos enemigos con menos iniciativa, es decir, cuando el enemigo ataca en 1 turno, yo le atacado 1 turmas antes que el ataca el suyo, esto Wasteland 3 lo han cambiado y ahora en un turno el enemigo se mueve entero, osea todos los enemigos hacen sus acciones en su turno, lo mismo con tu equipo, por lo que la iniciativa del Wasteland 2 deja de existir, segun los desarrolladores, permite mas libertad de estrategias, yo no lo veo, pero claro, no he jugado los xcom, que por lo visto funcionan asi [+risas]


Ya pero es que Waste 2 está diseñado para turnos.

Respecto al cambio, como en BG3, me parece bien. En principio sí que da más opciones cooperativas entre PJs
Completado, unas 78 horas contando repeticiones.
El tramo final se me ha hecho algo largo, pero en general me ha encantado. Durante muchos ratos me he sentido como en Baldurs Gate o Dragon Age Origins.
Me gustaría que hubiera menos combates, pero ya lo digo. Juegazo.

Spoilers sobre personajes hasta mitad del juego:
Yo nunca encontré a Jubilost, ni siquiera donde decía la guía que seguía. A las Tieflings ni idea, tapoco sé de dónde salían.


Spoiler sobre personajes al final del juego
En la casa esa de los espíritus perdí a Harrim quedándome sin clérigo. A Tristán que ya le había echado por traidor y a Linzi. Un poco loco tener que jugar las mazmorras finales con los personajes que no me gustaban a nivel jugable (sí a nivel personaje) y los tenía con poco nivel.
Lo de Linzi me jodió porque realmente me caía bien. Y luego no vuelve ha salir hasta el epílogo contando las consecuencias, pero como personaje jugable no vuelve. ¿Que pasó con ella?¿Escapó del libro?
lonedrow escribió:Completado, unas 78 horas contando repeticiones.
El tramo final se me ha hecho algo largo, pero en general me ha encantado. Durante muchos ratos me he sentido como en Baldurs Gate o Dragon Age Origins.
Me gustaría que hubiera menos combates, pero ya lo digo. Juegazo.

Spoilers sobre personajes hasta mitad del juego:
Yo nunca encontré a Jubilost, ni siquiera donde decía la guía que seguía. A las Tieflings ni idea, tapoco sé de dónde salían.


Spoiler sobre personajes al final del juego
En la casa esa de los espíritus perdí a Harrim quedándome sin clérigo. A Tristán que ya le había echado por traidor y a Linzi. Un poco loco tener que jugar las mazmorras finales con los personajes que no me gustaban a nivel jugable (sí a nivel personaje) y los tenía con poco nivel.
Lo de Linzi me jodió porque realmente me caía bien. Y luego no vuelve ha salir hasta el epílogo contando las consecuencias, pero como personaje jugable no vuelve. ¿Que pasó con ella?¿Escapó del libro?


Completar las misiones de los aliados ayuda para no perderlos al final.
Ekundayo y jubilost se pierden si no los encuentras antes de tiempo.
Y bartholomew si no lo salvas tambien lo pierdes.
Y Tristan se puede redimir.
Que yo sepa linzi muere y se convierte en un libro.
La tiefling es dlc, has de tenerlo para que te aparezca.
tyranus_22 escribió:
Y bartholomew si no lo salvas tambien lo pierdes.


¿Y ese quien es?
lonedrow escribió:Completado, unas 78 horas contando repeticiones.
El tramo final se me ha hecho algo largo, pero en general me ha encantado. Durante muchos ratos me he sentido como en Baldurs Gate o Dragon Age Origins.
Me gustaría que hubiera menos combates, pero ya lo digo. Juegazo.


Yo llevo 120 horas y no sé ni si estoy cerca del final [mad] [mad] , no se acaba el juego ni queriendo jajaja

¿Has sido completacionista o has ido ha saco a por lo principal? Porque quizá ese sea mi problema, que no me dejo ni un sendero por visitar y menos una zona... Y las misiones todas hechas las que me van saliendo, incluso todas las de los compañeros
Goncatin escribió:
tyranus_22 escribió:
Y bartholomew si no lo salvas tambien lo pierdes.


¿Y ese quien es?


El mago que investiga los trolls


@joakin1602 la media esta entre 80-120 horas. Si vas a saco a la historía principal son unas 70 horas o así.

Hay muchas quest que solo se desbloquean haciendo ciertas cosas, mi partida me duró 95 horas segun el juego, la 2 110.
En la 2 he visto cosas como los artesanos que ignore en gran medida en la 1 partida, estos te dan quest pero solo si visitas el pueblo/ciudad donde los hayas puesto.
tyranus_22 escribió:
@joakin1602 la media esta entre 80-120 horas. Si vas a saco a la historía principal son unas 70 horas o así.

Hay muchas quest que solo se desbloquean haciendo ciertas cosas, mi partida me duró 95 horas segun el juego, la 2 110.
En la 2 he visto cosas como los artesanos que ignore en gran medida en la 1 partida, estos te dan quest pero solo si visitas el pueblo/ciudad donde los hayas puesto.


Entiendo... cierto es también que me he dejado el juego abierto muchas veces mientras iba a comer y tal XD y lo mismo se me han ido 20 horas en pausas muertas
Ayer lo compré de oferta, y estuve casi 40 minutos, buscando que personaje hacerme, luego 10 buscando portraits, y cd los encontré(flipé) casi me hice más el pj orientado la portrait que encontré que a lo que tenía pensado...tras 40 minutos sin decidirme sb el pj, me salí ysin empezxar el juego y con perspectivas de hacerme el pj desde cero dese el principio.

HAcía mucho que no dedicaba tanto a hacerme un pj.

A aquellos que lo han disfrutado recordándoles el Baldur y DO, por favor tenéis que jugar Paanescape Torment, sistema baldur pero con una historia como jamás se ha vuelto a hacer
joakin1602 escribió:
lonedrow escribió:Completado, unas 78 horas contando repeticiones.
El tramo final se me ha hecho algo largo, pero en general me ha encantado. Durante muchos ratos me he sentido como en Baldurs Gate o Dragon Age Origins.
Me gustaría que hubiera menos combates, pero ya lo digo. Juegazo.


Yo llevo 120 horas y no sé ni si estoy cerca del final [mad] [mad] , no se acaba el juego ni queriendo jajaja

¿Has sido completacionista o has ido ha saco a por lo principal? Porque quizá ese sea mi problema, que no me dejo ni un sendero por visitar y menos una zona... Y las misiones todas hechas las que me van saliendo, incluso todas las de los compañeros


He ido haciendo las misiones normales y la mayoría de las secundarias que he visto, salvo unas al final que no pude hacer porque marca límites temporales. Me habré dejado algunas zonas sin ver. De los compañeros hice todas me nos las de Jubilost que no me apareció y otro personaje que prefiero no decir.
Tenía activada la resurrección automática a final de combate y la curación de estados al dormir, modo fácil. Si tienes que pelear en difícil esto dura 200 horas.
186h pone en howlongtobeat para hacerlo todo??

Me gustaria empezarlo pero con el poco tiempo que tengo para jugar me abruma jeje
sandmannn escribió:186h pone en howlongtobeat para hacerlo todo??

Me gustaria empezarlo pero con el poco tiempo que tengo para jugar me abruma jeje


Todo en una sola partida no se puede hacer pues las decisiones te cierran cosas o misiones secundarias.

Si vas a saco a la historia principal en 80 horas te lo pasas.
Terminado [plas]

145 horazas me ha durado, claro que por lo menos 30 son de tener el juego parado entre jugar y jugar otra vez
Nok Nok me ha encantado. Me parece el mejor personaje de estos juegos desde Minsc.
lonedrow escribió:Nok Nok me ha encantado. Me parece el mejor personaje de estos juegos desde Minsc.


Ya te digo... yo porque tenía mi grupo ya conformado cuando lo encontré y ya no iba a cambiarlo, además de que tampoco quería un personaje maligno, pero cuando lo cogía es una mala bestia, de hecho:

Después de lo que le hacen a Linzi en el palacio de Nyrissa lo metí en el grupo del tirón, y como pille a un enemigo sin inmunidad al furtivo... uff


Echo de menos estadísticas por personaje, ¿nadie más las ha echado de menos? Me gusta mucho ver en estos juegos cuantas kills, daño y tal hace cada personaje a lo largo de la historia...
Nok Nok es el rey.

Tanto en lo jugable como en el diseño de personaje.

@joakin1602 no había un mod? lo pusieron una pag. atrás...
@kjavi Mierda, si existe no lo vi, y ya me he pasado el juego... si no lo hubiera tenido activo desde el minuto 1
A mi me hubiera gustado que en el log pusieran las tiradas y sus CD, siempre me quedaba con la duda.

En la parte final, con mi personaje a nivel 18 me puse a probar Builds con la partida grabada.
El monje a puñetazos me pareció una castaña, no hacía casi daño. Al lado de Nok Nok, que sacaba pilas de números encima de los enemigos...

Durante la aventura fui cambiando la profesión de mi personaje dependiendo de los compañeros.
Empecé con un pícaro arquero, iba muy bien, aunque lo cambié cuando apareció un arquero mejor.
Luego probé duelista con espada de duelo, me gustó mucho.
Luego pícaro maestro de cuchillos con dagas, muy bruto, lo quité cuando entró Nok.
Sobre el nivel 8 o 9 ya dejé un hechicero de Inteligencia definitivo, que no me gustaban los otros lanzadores de hechizos. Hay varios hechizos eléctricos que picaban grupos enteros, además los elécticos eligen solo a enemigos, no como el resto de área.
lonedrow escribió:A mi me hubiera gustado que en el log pusieran las tiradas y sus CD, siempre me quedaba con la duda.

En la parte final, con mi personaje a nivel 18 me puse a probar Builds con la partida grabada.
El monje a puñetazos me pareció una castaña, no hacía casi daño. Al lado de Nok Nok, que sacaba pilas de números encima de los enemigos...

Durante la aventura fui cambiando la profesión de mi personaje dependiendo de los compañeros.
Empecé con un pícaro arquero, iba muy bien, aunque lo cambié cuando apareció un arquero mejor.
Luego probé duelista con espada de duelo, me gustó mucho.
Luego pícaro maestro de cuchillos con dagas, muy bruto, lo quité cuando entró Nok.
Sobre el nivel 8 o 9 ya dejé un hechicero de Inteligencia definitivo, que no me gustaban los otros lanzadores de hechizos. Hay varios hechizos eléctricos que picaban grupos enteros, además los elécticos eligen solo a enemigos, no como el resto de área.


Con el ratón encima del ataque (o de cualquier lanzamiento de dado, cuando escalas, persuasión, etc) te dicen la tirada!

Cuando de verdad brilla un personaje es cuando empiezas a mezclar profesiones, yo probé una que era maestro de los cuchillos+pala+monje+alquimista y era una picadora de carne y encima tanque.

El fallo que tiene el juego es que no te dice las "perks" siguientes que te vas a poder poner cuando coges una habilidad (recuerdo que eligiendo 2 habilidades distintas luego puedes pillar una muy broken que ignoraba gran parte de la defensa del enemigo)
Llevo unos días dándole y la verdad que lo estoy disfrutando un montón, que juegazo.

En mi caso voy a puro paladín con los personajes que mas o menos pegan con mi alineamiento.

Acabo de terminar la misión de

La floración


que me ha costado un poco porque me empeñé en no descansar porque estaba casi a final de mes y tenía que resolver unos problemas antes de que acabase el mes... al final lo hice sin descansar (por suerte casi al final tienes que descansar obligado) tirando de pergaminos que tenía sin usar y pociones.

El ent lechuza ese de nivel 18 que te sale es fácil si lo mantienes a distancia porque es super lento XD Pero no llega a ser por los pergaminos de bolas de fuego y no se que habría hecho porque pegaba toñas de 50 y pico de daño [+risas]


Me está gustando todo la verdad, incluso la parte de gestión que la he dejado en normal aunque puedo entender que a otros esa característica le corte el royo porque es como otro género dentro de un género. En mi caso lo estoy disfrutando mucho mas que PoE y eso que ese me encanta...
Van a sacar el modo por turnos en menos de un mes con el update 2.1 y la 2.1 va a salir primero en beta:

It is less than a month until the release of Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition for PC and consoles. With this update comes turn-based mode and a number of fixes. In preparation for this, we are launching a beta for update 2.1! In this test, you will be able to play in the turn-based mode. We have put a lot of work into it and now we are ready to present it to you. We hope that you will love it and share your thoughts about it.
NicOtE escribió:Van a sacar el modo por turnos en menos de un mes con el update 2.1 y la 2.1 va a salir primero en beta:

It is less than a month until the release of Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition for PC and consoles. With this update comes turn-based mode and a number of fixes. In preparation for this, we are launching a beta for update 2.1! In this test, you will be able to play in the turn-based mode. We have put a lot of work into it and now we are ready to present it to you. We hope that you will love it and share your thoughts about it.


Se supone que es la incorporación del Mod o será otro modo turnos...
En consola iba sin castellano no?
He probado el sistema de turnos y es muy diferente al del mod.

Parece currado.

A ver si los traductores lo traducen ya que es parte oficial del juego ahora
@kjavi Ya está el sistema oficial de turnos? Afecta en algo si tienes le traducción del juego? Solo activarlo y ya no, da lo mismo que esté en inglés no?
Riplegend escribió:@kjavi Ya está el sistema oficial de turnos? Afecta en algo si tienes le traducción del juego? Solo activarlo y ya no, da lo mismo que esté en inglés no?


Por lo que he visto sí que afecta. Salen mal los textos.

Por eso decía ojalá lo traduzcan. Supongo que al ser oficial lo harán.
@kjavi Pues esperaré a la traducción de dlan, respecto a que los desarolladores lo traduzcan no se sabe nada no?
Riplegend escribió:@kjavi Pues esperaré a la traducción de dlan, respecto a que los desarolladores lo traduzcan no se sabe nada no?


Si no han traducido el juego...
@kjavi No hay que perder la esperanza xd
Me he quedado con ganas de más y veo que hay dos DLCs que son mazmorras.

Una que se lanza desde el menú y otra que se puede jugar desde dentro de la historia, pero que pone que también con gente nueva.

¿La de Varnhold como se entra si quiero jugarla aparte de la historia principal?.

¿Que tal es la de Beneath the stolen lands?.

Otra opción es jugar el Pillars of eternity 2.
kjavi escribió:He probado el sistema de turnos y es muy diferente al del mod.

Parece currado.

A ver si los traductores lo traducen ya que es parte oficial del juego ahora

Le has dado más caña al sistema de turnos?
Te ha gustado más con pausa táctica o turnos?

[beer]
@NicOtE

Si el juego ha sido diseñado para tiempo real, mejor tiempo real. El tema turnos o no-turnos es lo bastante importante como para impregnar el diseño del juego entero. Ejemplos: en tiempo real te puedes permitir poner más combate masilla pq va rápido; en turnos la posición de los enemigos es mu relevante; si pasas de real a turnos algunos parámetros pueden perder sentido o modificarse de forma abrupta (tipo iniciativa).

Siempre mejor el sistema original por el que el juego ha sido diseñado...

... lo bueno en este caso es que puedes alternar en todo momento. Al menos en el Mod era así, no sé si ahora sigue igual.
2163 respuestas