kjavi escribió:Un discípulo Sith quejándose de la naturaleza de un Maestro Sith y creyéndose un Padawan.
El Danés escribió:Para mi gusto infinitamente mejores que los del king, que son muy sosos.
MrGeeeorge escribió:inteligencia y Carisma a 7
kjavi escribió:El Danés escribió:Para mi gusto infinitamente mejores que los del king, que son muy sosos.
Repite eso Hereje!!!
...
@MrGeeeorge si nos enseñas una cap de tu hoja de personaje podemos tirarle las cartas y desvelar su destino. Rajar vamos xD.
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe
Según mi opinión y la de otros compis el "Normal Real" de Path (el 1:1... "Desafiante" en Kingmaker y "Básico" en Wrath) es como mínimo algo más duro que un POTD de PoE.
Para mí personalmente, notablemente más... pq en Path, además de un "nivel general de daños", tienes unas troleadas, un nivel de exploración, de número de mecánicas, etc... que PoE parece un juego "pequeño" al lado. Esto lo verás cuando llegues a mitad y todas las mecánicas del juego estén presentes y el mapa esté abierto...
Menudos líos nos llevamos con este tema xD
Sobre dificultades por debajo de las 1:1 ("Normal", "Historia", "Desafiante en Wrath" xDD,) no tengo ni idea no puedo comparar.
MrGeeeorge escribió:
Ahí va mi criatura.
La abrumación es contundente, ya iré poniendo dudas porque la verdad que ahora mismo no sabría ni por dónde empezar preguntando xD voy a seguir primero echándole unas horitas que supongo que alguna de esas dudas se disiparán.
De momento, va aguantando golpes… que era el propósito. Ya estoy en desafiante, por cierto.
Por cierto, he visto que hay tormentas, por ejemplo. No me ha caído ningún rayo, pero intuyo que si te cae encima te fríe?
MrGeeeorge escribió:
Por cierto, te pongas la armadura que te pongas físicamente el PJ se ve igual? O es un bug?
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de intentar hacerme chantaje personajil.
La verdad es que si son buenos no quiero perderme la historia y demás. Ya veremos. En cuanto a dificultad veré si empiezo en Básico o Difícil. Seguiré con el estudio del terreno para cuando lo juegue.
kjavi escribió:MrGeeeorge escribió:
Por cierto, te pongas la armadura que te pongas físicamente el PJ se ve igual? O es un bug?
?
Los Portraits no cambian eh....
davoker escribió:
Coñas a parte, según me dijo kjavi, los personajes en WOTR están mejor aún que en kingmaker, pero vamos, a titulo personal, los que yo conocí en kingmaker, a pesar de estar mejor escritos, de tener mas profundidad que los de POE, en POE me gustaban mas los compañeros, salvo Amiri, esa bárbara me parece encantadora a su manera
Linzi tiene un anillo especial que cuando la matan, no muere, se teletransporta sana y salva a un sitio seguro, en esas alturas de la peli, estará esperándote en el puesto de Oleg.
Esto es porque ella es la narradora de la historia y te la cuenta como desde el futuro, entonces, no tiene sentido que muera.
Tristian tiene algo parecido.
En caso de que ocurra con otros compañeros? O directamente no ocurre eso de que “Muera”?
MrGeeeorge escribió:A ver, estoy en las “profundidades de sicomoro”, las cuevas donde supuestamente está tartuccio. La cosa es que tras 1024366 intentos, consigo matar al grupo de arañas gigantes donde una de ellas aparece en color dorado y es mucho más duras que las otras.
Pues bien Linzi muere y cuando termina el combate no se levanta, y ni siquiera aparece su retrato debajo con todos, la pierdo para siempre? No lo pillo, es la primera vez que un personaje no se levanta después de un combate, y mira que han caído veces xD
Llevo como 3 horas en las malditas cuevas chocando contra un muro por casi cada grupo de enemigos, la virgen.
Pero mola
No entiendo muy bien la pregunta, si ocurre con otros compañeros eso? O preguntas si nunca le ocurre a Linzi?
Que yo sepa Tristian es otro de los que le pasa esto, si le ocurre no te rayes, lo suyo no se si es un accesorio como el anillo de Linzi o una dote especial, pero lo debe poner por algún lado de su hoja de personaje.
Linzi no muere, siempre se teletransporta gracias al anillo que tiene, puedes revisarlo en su inventario.
Los demás compañeros mueren... y si mueren quedan muertos a no ser que tengas activado las puertas de la muerte. Para resucitarlos es una movida en los primeros compases del juego, resucitar es un hechizo que se vende y es bastante caro o también un clérigo por ejemplo lo puede aprender... diría que te dan un pergamino al inicio de la aventura tipo "comodín".
MrGeeeorge escribió:
El juego es una ida de olla en cuanto a dificultad, al menos para mi, un noob total. Muy muy lejos de PoE en difícil.Pero mola
Si, me refería a que si el resto de compañeros (quitando a linzi y el tal Tristán) tienen muerte permanente, ya me queda claro
La manticora de los primeros mapas, los tíos de la liga de “nose que” que quieren que les entregue a uno del grupo para exclavizarlo y alguno más
Después de abrir la puerta donde hay que pisar las baldosas y luego darle a la pared, que aparecen 3 esqueletos, dos de ellos con escudo
MrGeeeorge escribió:La que me están dando los esqueletos de la mazmorra donde tartuccio…Después de abrir la puerta donde hay que pisar las baldosas y luego darle a la pared, que aparecen 3 esqueletos, dos de ellos con escudo
Tienen reducción de daño a armas perforantes y aparte casi todos los golpes los fallo, llevo como una hora reiniciándo ese combate…
MrGeeeorge escribió:La que me están dando los esqueletos de la mazmorra donde tartuccio…Después de abrir la puerta donde hay que pisar las baldosas y luego darle a la pared, que aparecen 3 esqueletos, dos de ellos con escudo
Tienen reducción de daño a armas perforantes y aparte casi todos los golpes los fallo, llevo como una hora reiniciándo ese combate…