Amiquemeregistren escribió:@kjavi @Hodor
En la tumba de Armag... Al final me las he apañado para terminar la mazmorra tirando de descanso y sin restablecer, porque no tenía polvo de diamante...Suerte que llevaba raciones de acampada de sobra... Porque estoy jugando en normal si no ya me contaréis como salgo de esa mazmorra xD. Gracias a los dos!!
El nivel normal de este juego para mí es difícil por mucho que me digáis que hay que jugar en desafiante porque es el equivalente a las reglas del juego de mesa.... No he jugado rol de mesa en mi vida hulio, pero este juego me está curtiendo bien en el mundo D&D....Cuando lo termine quizá me lea algún libro de esos de reglas para pasar de jawa a maestro Jedi![]()
![]()
@eRiKaXPiReNCe @davoker no tenéis ovarios/cojones de haceros un solo aquí ya sus lo digo... ni un dúo vamos xD
Se pone bien sabrosa la historia... Vaya juegazo!
Eso solo lo puede decir alguien que como minimo se haya hecho un solo en POE1 con restricción de descansos, sin resets, solito y en máxima dificultad o en DOS2 "sin usar consumibles, sin curarse, solo y en máxima dificultad" (y ya no te exijo no morir en el reto, como ha hecho eRiKa en DOS2 en uno de sus solos), y tengo videos que lo demuestran, papi siempre va un paso por delante, haz eso, y me pensaré si te admito semejante blasfemia
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ejecutada antes.![]()
Cómo no le has dado todavía? Un Solo aquí te haría ser readmitido como súbdito mío, y con aspiraciones de subir de level Dooku. Además de quedar lejos de los niveles ratoniles de amiquemeregistren, spiderrrboy y Danés. Unos jawas de la vida son.
Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre, eso suma unos cuantos puntos a favor de jugarlo, aun que juraría haber entendido que puedes dormir en una zona (proque en estos juegos dormir entre combates, aun que sea 1 o 2 veces es necesario) y ese tiempo si que cuenta como lo haría viajar en el mapa no? si eso es asi, los puntos ganados vuelven a 0Swanky escribió:@davoker
Pero el tiempo no pasa según crees tu. El tiempo corre mientras estás por el mapa del mundo y decides que lugares ir y tal.
Luego al entrar en alguna zona el tiempo se "detiene" , es decir puedes tirarte tranquilamente 20h explorando ese mapa que no pasa nada. Es a la hora de moverte por el mapamundi y ahí te hace elegir que prioridades tienes de ir antes.
Pero vamos que tampoco es algo agobiante para nada, le mete un poco más de realismo al juego haciéndote que pienses si te da tiempo a explorar un par de sitios y luego ir al meollo.
PD: Un saludo!!
es que no puedo evitarlo, me come por dentro igual que ver un cajón entre abierto, si no lo cierro reviento, estoy muy loco ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. En este juego no, el mundo sigue funcionando mientras tu haces cosas como lo haria en la vida real. No lo tomes como critica a otros juegos, me encanta explorar tambien, solo que cada juego pues tiene su esencia.
davoker escribió:Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre

rMz escribió:davoker escribió:Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre
pero si cuando te estabamos intentando convencer para que jugases te lo dijimos!
hilo_ho-pathfinder-kingmaker_2301312_s1000#p1751413438
Lo que te has autoconvencido de que te va a limitar el explorar todo al milímetro y no es así, piensa que es como las primeras misiones del Wasteland 2, cuando tenías que decidir si ir primero a ayudar a los de los suministros de agua o los de los alimentos, no puedes ayudar a los 2... así que decide.
Si es que al final va a haber tramos de juego que estes en el castillo haciendo "skip" a los días, engordando en el castillo, esperando a que los ministros resuelvan los problemas del reino e intentando ligarte a la waifu de turno.
PD: el tiempo pasa cuando duermes... no digas muy alto lo de dormir tras cada combate que te quitamos el carnet de miembro CRPG isométrico, está ahí ahí con lo de poner el juego en normal
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
", perfecto, yo no empiezo los juegos jugando en solo, lo hago en grupo, conozco el juego y conozco sus personajes, pero luego voy al verdadero reto, al solo,
Amiquemeregistren escribió:[...]
El nivel normal de este juego para mí es difícil por mucho que me digáis que hay que jugar en desafiante porque es el equivalente a las reglas del juego de mesa.... No he jugado rol de mesa en mi vida hulio, pero este juego me está curtiendo bien en el mundo D&D....Cuando lo termine quizá me lea algún libro de esos de reglas para pasar de jawa a maestro Jedi![]()
![]()
[...]
)... digámoslo claro: los solos están sobrevalorados. Conocerse el juego de memoria. Haber jugado 800 horas antes. Saber dónde están los enemigos. Conocer la progresión de las classbuild al milímetro. ¿Pero eso es jugar? Los que pasan un examen sin saberse el temario o simplemente jugar con la incertidumbre que conlleva el juego sin necesitar atarse una mano para hacerlo más "difícil" ....tb tienen mérito xD.
me conozco POE y DOS2 al dedillo y sigo muriendo con ciertos grupos de enemigos, me parece a mi que lo de "el solo está sobrevalorado porque si conoces el juego bla bla bla" solo puede salir de alguien que no lo ha probado, porque no podrías estar mas confundido, conocerlo no te va librar de morir si no sabes montártelo, y muchas veces aún sabiendo es facilisimo cagarla, pero que muy facil vamos
si con esto ya no lo entiendes pues nada, te doy por perdido ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kjavi escribió:los solos están sobrevalorados. Conocerse el juego de memoria. Haber jugado 800 horas antes. Saber dónde están los enemigos.
pareces nuevo macho, tengo que explicarte a estas alturas, que saber donde está un enemigo no va hacer que tenga el mismo comportamiento en batalla? que es todo random, que en una partida puede salir bien y en otra morir 50 veces porque su IA actua de manera diferente? tio, en serio, si no fuera porque lo se, pensaría que no has jugado un juego de rol en tu vida, o eso o me estas trolleando, ya no se que pensar
tu conocimiento en el juego te va servir para contrarrestar los efectos negativos y potenciarte con positivos, no lo haces asi en Pathfinder? o como ya conoces lo que hay tambien está sobrevalorado?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Estás interactuando con cucarachas roleras que te hablan de bajar el nivel de dificultad, de jugar en Normal, y en el caso del danés, ponerlo en fácil o directamente verlo por yutuf. Hablas de hacerlo en un Solo y en max dificultad, y colapsan.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
yo si puedo hablar de una mecánica que no me gusta en un juego sin haber jugado el juego, porque la mecánica la tiene aun que no lo juegue, ves la diferencia?
Amiquemeregistren escribió:Yo al que se haga un solo en kingmaker y postee pruebas fehacientes de ello en este hilo le doy 100 € por paypal, no es broma, palabrita. Y si no que me registren.
ya voy por el capítulo 4 en este, del Planescape irás siendo rigurosamente informado en el hilo ese que hay dedicado a definir el género
kjavi escribió:Amiquemeregistren escribió:Yo al que se haga un solo en kingmaker y postee pruebas fehacientes de ello en este hilo le doy 100 € por paypal, no es broma, palabrita. Y si no que me registren.
Yo doy 100e a davoker si juega a algo, aunque sea a nivel mamarrachoherrepgecletico. Llega un punto que ya da igual si es para insuflar algo de luz a estos pequeños saltamontes![]()
Y tú no te empaches de master pieces. Quiero un informe completo de tu aventura Sin Nombre.![]()
supongo que como llevo mas de 1 semana actualizando la tradu de starbound y haciendo varios mods que van a salir en breve en la workshop, ya te has montado tu pelicula y dando por hecho cosas que ni sabes, pero oye, una cosa te digo, no todo es jugar compi, hago mas cosas, no todos los dias juego sabes, tu no lo se pero yo tengo vida social, trabajo, sexo brutal, a veces no me da para todo

Amiquemeregistren escribió:
@davoker no quieres tener sexo brutal con estas 2?
P.D: no me banee señor moderador, todo sea por convencer a davoker de jugar a la obra maestra que se está perdiendo
(y no estoy hablando de "Amiquemeregistren", lleva poco tiempo aqui pero le conozco, dejémoslo así, le permito algunas libertades, las justas
), el infame ya sabe quien es y hago la misma mención que se me a hecho a mi, ninguna
) 
), se avecinan muertes infames, reinicios por decenas, penurias y dudas, y no se como va a acabar esto, empezar como alquimista en máxima dificultad para entre reinicios acabar con vete a saber que clase que me llame la atención a cusa de algún compañero/a, ya sabes
pero hay que empezar con una, y me apetece esta que me pinta bien, alquimista granadero.
no se como puede haber alguien que escoja sin pensar demasiado algunas opciones para su personaje y que salga lo que salga, luego vienen los disgustos, para esto hay que estudiar, no puedo dejar nada al azar no jodas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Aunque te frias como una gamba en verano y la torre se te ponga a 200 grados. Has de terminar la run en Solo y tirar por tierra a los infraseres que dicen que no es posible.
rMz escribió:No te lo pongas en máxima dificultad que es un desfase, creo haber leído que no te gusta pasártelo haciendo triquiñuelas y guarrerías... en unfair tienes que hacer eso 100% o recargar la partida hasta que la virgen de los dados te bendiga.
Mi consejo: Disfruta primero, que es un juegazo, y luego ya te pones modo jarkor-soloplayer-lorddooku-1khorasmínimoeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Aunque te frias como una gamba en verano y la torre se te ponga a 200 grados. Has de terminar la run en Solo y tirar por tierra a los infraseres que dicen que no es posible.