[HO] Pathfinder: Kingmaker

Amiquemeregistren escribió:@kjavi @Hodor

En la tumba de Armag... Al final me las he apañado para terminar la mazmorra tirando de descanso y sin restablecer, porque no tenía polvo de diamante...Suerte que llevaba raciones de acampada de sobra... Porque estoy jugando en normal si no ya me contaréis como salgo de esa mazmorra xD. Gracias a los dos!!

El nivel normal de este juego para mí es difícil por mucho que me digáis que hay que jugar en desafiante porque es el equivalente a las reglas del juego de mesa.... No he jugado rol de mesa en mi vida hulio, pero este juego me está curtiendo bien en el mundo D&D....Cuando lo termine quizá me lea algún libro de esos de reglas para pasar de jawa a maestro Jedi [qmparto] [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe @davoker no tenéis ovarios/cojones de haceros un solo aquí ya sus lo digo... ni un dúo vamos xD

Se pone bien sabrosa la historia... Vaya juegazo!

Oooh Eso solo lo puede decir alguien que como minimo se haya hecho un solo en POE1 con restricción de descansos, sin resets, solito y en máxima dificultad o en DOS2 "sin usar consumibles, sin curarse, solo y en máxima dificultad" (y ya no te exijo no morir en el reto, como ha hecho eRiKa en DOS2 en uno de sus solos), y tengo videos que lo demuestran, papi siempre va un paso por delante, haz eso, y me pensaré si te admito semejante blasfemia [fiu]

@eRiKaXPiReNCe Ejecuta la orden 66 dos veces por si acaso, no puede escapar de esta cawento
@davoker

Ejecutada antes. [fumando]

Cómo no le has dado todavía? Un Solo aquí te haría ser readmitido como súbdito mío, y con aspiraciones de subir de level Dooku. Además de quedar lejos de los niveles ratoniles de amiquemeregistren, spiderrrboy y Danés. Unos jawas de la vida son.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ejecutada antes. [fumando]

Cómo no le has dado todavía? Un Solo aquí te haría ser readmitido como súbdito mío, y con aspiraciones de subir de level Dooku. Además de quedar lejos de los niveles ratoniles de amiquemeregistren, spiderrrboy y Danés. Unos jawas de la vida son.

Imagen

A niveles ratoniles tienes a todos en el foro que juguen a juegos de rol, hasta ahora no se ha presentado nadie más que nosotros 2 que se hayan marcado un solo en POE y DOS2, me gustaría conocer a más que hayan hecho esas proezas, como tantos se ven en otros foros como en el de Obsidian mismo con POE o en Reddit con DOS2 y POE tambien, pero aqui nadie más sale de la madriguera, por tanto, estan en el mismo nivel ratonil hasta que demuestren lo contrario [fumando]

___________________________

Porque no lo he jugado todavía? en mi cabeza "limite de tiempo" para algo me toca los cojones, y me los toca lo suficiente como para no arrancar con el juego incluso despues de tener mas de 2 horas en la creación de personaje (tiempo total en varios intentos) casi para arrancar a jugar y echarme para atrás, que eh jugado juegos donde hay limite de tiempo para algo, pero en alguna misión concreta, no es una mecánica del juego permanente, que POE tiene limite de tiempo para ir a luchar al Baluarte y que el ataque no te joda algo? si, pero llegas un punto en que eso lo solucionas simplemente teniendo buena defensa en el baluarte, no acudes ya porque los ataques salen a tu favor, para el acto 3 ya estas en ese punto teniendo por delante los 2 DLCs completos, sin preocupaciones.

Pero en este juego no, es una mecánica y diría que es una mecánica principal porque tienes que estar pendiente de eso siempre, y me lo han querido pintar aqui como que no es para tanto y que al final tienes tiempo a todo, no se hasta que punto "tienes tiempo ha todo", yo soy capaz de tirarme en una mazmorra 1 hora donde otros en 15 minutos salen, porque miro hasta debajo de las piedras para no dejarme nada, me va dar esa libertad? y además no dejo nada atrás salvo que no haya mas remedio (que sea parte de la historia y no puedas entrar, por ejemplo), si encuentro algo que explorar, lo exploro a fondo, y que yo sepa este juego te obliga a administrarte los tiempos de una forma que simplemente no me apetece, y todo para que no la cagues y pierdas algo importante encima por no llegar a tiempo a parte de otras consecuencias... perderme algo por una mecánica que no me gusta no es mi idea de algo divertido y no hay reto que se me lance que me haga cambiar mi gusto hacia algo que no me gusta.

El juego parece mezclar géneros, y la administración de un reino no es mi idea de un juego rol más puro (llamémoslo así) como pueda ser POE dentro de los de pausa tactica a parte de otros mas antiguos, o los DOS y otros mucho más antiguos dentro de los de turnos, sin tener las mismas reglas que tiene este y todo lo fieles que quieras, pero esa mezcla de géneros y una limitación de tiempo en todo el juego tienen demasiado peso para mi, son cosas demasiado negativas, si tiene algo que considere lo suficientemente grave es muy muy raro que lo juegue, y no necesito ni probarlo, ya se que tiene algo que no me gusta y de mucho peso para mi como he dicho antes.

Entiendo que kjavi y otros que lo han jugado ya incluso en máxima dificultad (kjavi seguro que no lo ha hecho en la máxima, sospecho) estén flipados y aplaudan con las orejas, "ooo es que las reglas D&D [inserte versión aqui, me da igual cuales eran] que tiene y como mola mi gramola y que fieles son", pero dentro de un genero no tiene que gustar todo, y mas cuando se mezclan géneros dentro del mismo y das con parte de un genero que ni si quiera te gusta, dígase administrar algo, no es mi tipo de juego, no me entusiasma esa parte, si encima me limitas el tiempo dentro de es pues... menuda bomba, si es muy secundario el tema bueno, "pero es que puedes ponerlo en automático", estupendo, pero aqui todos saben que si haces eso no es lo mismo a que si lo llevas manual ya bien por algo de los eventos, eso he leido aqui varias veces de estos bellacos, puede fallarme la memoria xD de que me sirve ponerlo en automático si me voy a perder cosas o no voy a profundizar en algo? no es una solución para mi xD

Aún con todo no lo he descartado, buena prueba de ello es que lo compré hace mucho (tirado de precio en Epic con todo su contenido gracias a que habia rebajas y encima tenia cupón de descuento también y me salió tirado xD) y está instalado desde entonces, y hasta hay dias que me dan ganas de ponerme, pero no han sido las suficientes ganas todavía, es acordarme de lo que considero negativo y adios ganas [fiu]
@davoker

Pero el tiempo no pasa según crees. El tiempo corre mientras estás por el mapa del mundo y decides que lugares ir y tal.

Luego al entrar en alguna zona el tiempo se "detiene" , es decir puedes tirarte tranquilamente 20h explorando ese mapa que no pasa nada. Es a la hora de moverte por el mapamundi y ahí te hace elegir que prioridades tienes de ir antes.

Pero vamos que tampoco es algo agobiante para nada, le mete un poco más de realismo al juego haciéndote que pienses si te da tiempo a explorar un par de sitios y luego ir al meollo.

PD: Un saludo!!
Las excusas se venden baratas en EOL [looco]
@kjavi No me da miedo jugar a nada compi, no tengo que excusarme de nada, eRiKa me a preguntado y esos son mis motivos, aqui no entran las excusas, sino los gustos... yo no te digo "excusas baratas" cuando me dices que no te gusta jugar un SOLO en otros juegos, no es tu estilo de juego, ¿porqué si a mi no me gusta una mecánica es una excusa barata y lo tuyo no? piensa en eso primero compi [beer]

Swanky escribió:@davoker

Pero el tiempo no pasa según crees tu. El tiempo corre mientras estás por el mapa del mundo y decides que lugares ir y tal.

Luego al entrar en alguna zona el tiempo se "detiene" , es decir puedes tirarte tranquilamente 20h explorando ese mapa que no pasa nada. Es a la hora de moverte por el mapamundi y ahí te hace elegir que prioridades tienes de ir antes.

Pero vamos que tampoco es algo agobiante para nada, le mete un poco más de realismo al juego haciéndote que pienses si te da tiempo a explorar un par de sitios y luego ir al meollo.

PD: Un saludo!!
Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre, eso suma unos cuantos puntos a favor de jugarlo, aun que juraría haber entendido que puedes dormir en una zona (proque en estos juegos dormir entre combates, aun que sea 1 o 2 veces es necesario) y ese tiempo si que cuenta como lo haría viajar en el mapa no? si eso es asi, los puntos ganados vuelven a 0 [+risas] es que no puedo evitarlo, me come por dentro igual que ver un cajón entre abierto, si no lo cierro reviento, estoy muy loco [qmparto]

Tengo que probarlo y ver las sensaciones, sin probarlo solo veo la parte que no me gusta, y hasta sería probable que esa parte quede como algo superficial si el juego me gusta mucho, pero las ganas tienen que salir solas para ponerme, no puedo sacarlas a mi antojo, no se si me explico [+risas]
@davoker Pues ahí ya me pillas, no sabría decirte. Si algún compi de por aquí lo tiene mas reciente y te puede decir perfecto.

Pero si me permites darte mi opinión, que la cuestión de tiempo no te eche para atrás de disfrutar este juegazo.
Deberías intentar verlo desde otro punto de vista, cada juego siempre tiene sus propias características, pues la del tiempo seria en este caso del Pathfinder.

Míralo como que aporta mas dinamismo al mundo, es decir el mundo se mueve mientras tu haces cosas, no se quedan congelados en el espacio-tiempo. En otros juegos te dan una mision y ya puedes dar 50 vueltas al mundo que seguiran esperandote en el mismo sitio XD . En este juego no, el mundo sigue funcionando mientras tu haces cosas como lo haria en la vida real. No lo tomes como critica a otros juegos, me encanta explorar tambien, solo que cada juego pues tiene su esencia.

Por ultimo, decirte que ese dinamismo que aporta que al darte una mision tengas X dias para hacerla mola mucho, como dije antes hace que no te sientas el centro del universo. Te puedes organizar tranquilamente el tiempo por si quieres explorar otras zonas e ir a la mision sin problemas, sino siempre puedes cargar antes por si no llegas.

Un saludo! [beer]
davoker escribió:Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre


pero si cuando te estabamos intentando convencer para que jugases te lo dijimos!

hilo_ho-pathfinder-kingmaker_2301312_s1000#p1751413438

Imagen

Lo que te has autoconvencido de que te va a limitar el explorar todo al milímetro y no es así, piensa que es como las primeras misiones del Wasteland 2, cuando tenías que decidir si ir primero a ayudar a los de los suministros de agua o los de los alimentos, no puedes ayudar a los 2... así que decide.

Si es que al final va a haber tramos de juego que estes en el castillo haciendo "skip" a los días, engordando en el castillo, esperando a que los ministros resuelvan los problemas del reino e intentando ligarte a la waifu de turno.

PD: el tiempo pasa cuando duermes... no digas muy alto lo de dormir tras cada combate que te quitamos el carnet de miembro CRPG isométrico, está ahí ahí con lo de poner el juego en normal [toctoc]
Se solicita gif de Groundhog Day. Gracias
rMz escribió:
davoker escribió:Pues eres el primero que me aclara que esa limitación de tiempo es solo en el mapa y que dentro de una zona el tiempo no corre


pero si cuando te estabamos intentando convencer para que jugases te lo dijimos!

hilo_ho-pathfinder-kingmaker_2301312_s1000#p1751413438

Imagen

Lo que te has autoconvencido de que te va a limitar el explorar todo al milímetro y no es así, piensa que es como las primeras misiones del Wasteland 2, cuando tenías que decidir si ir primero a ayudar a los de los suministros de agua o los de los alimentos, no puedes ayudar a los 2... así que decide.

Si es que al final va a haber tramos de juego que estes en el castillo haciendo "skip" a los días, engordando en el castillo, esperando a que los ministros resuelvan los problemas del reino e intentando ligarte a la waifu de turno.

PD: el tiempo pasa cuando duermes... no digas muy alto lo de dormir tras cada combate que te quitamos el carnet de miembro CRPG isométrico, está ahí ahí con lo de poner el juego en normal [toctoc]

Estoy yo para acordarme de lo que me dijistes hace 1 año compi, ni con esas me convence el tema fijate tu [qmparto] [qmparto]

Puede que lo de dormir no se estile en este juego, yo estoy acostumbrado a los "solos", si no duermes alguna vez, simplemente mueres, necesitas recuperarte, y donde otros como en POE duermen "a discreción" (sin limite de usos) yo me limito ese uso a minimos.

P.D: Para quitarme el carnet necesitáis haceros mis solos con restricciones, mis retos personales (o un solo a vuestra manera, si acaso, pero un solo), todavía no conocéis el reto de verdad, prueba a jugar DOS2 sin curarte con consumibles, sin usar ningun consumible de hecho, solito y en máxima dificultad, si quieres te pongo videos, están en mi canal (en la casita debajo de mi avatar lo tienes), tranquilo, es un canal muerto, no busco publicidad, solo está ahi para demostrar con videos a insensatos que los tengo bien gordos, no solo de palabra, y pásate el juego así, o a POE solo en máxima dificultad sin abusar de las tiendas de campaña en los mapas como yo (tambien tengo videos).

No sois lo suficientemente machos o hembras para quitarme mi carnet de rolero, tunantes, no tenéis ese poder, y no querer jugar un juego tampoco os lo otorga, hasta empiezo a pensar que debe ser bastante flojo el juego para que algunos aqui se lo hayan pasado en máxima dificultad como si nada, y más aún cuando hablas de que ni si quiera duermes, eso es que no lo necesitas, habrase visto... si tan dificil es, no debería ser algo tan habitual pasarselo en máxima dificultad como he leido en este y otros foros, por eso los solos no son para todos, ofrecen retos a otro nivel, "no es que los solos no me gustan, me gusta jugar en grupo :Ð ", perfecto, yo no empiezo los juegos jugando en solo, lo hago en grupo, conozco el juego y conozco sus personajes, pero luego voy al verdadero reto, al solo,

Ahi es donde os cagais todos y os valeis de la excusa de "no es mi estio de juego", nunca he usado ese argumento para ponerlo como que lo usáis de excusa, porque considero simplemente que el que no hace solos es porque no le gusta y prefiere jugar en grupo, pero has dicho "te quitamos el carnet de crpg", tengo que rebajarme a comentarios nivel Jawa para responder a esa blasfemia, eso es una insolencia que solo puede permitirse a alguien que haya hecho un solo, y será tomado como broma, os faltan muchos solos para acercaros a la divinidad rolera, y no hablo de DOS [looco]

Voy a tener que jugar al juego, evidentemente no en solo, no parece ni factible aqui sin recurrir a estrategias sucias, no es mi estilo, y hacerlo de inicio en máxima dificultad, solo para demostraros quien es el puto amo, pero claro, viendo que todo cristo se lo pasa en esa dificultad, no me queda claro que reto ofrece si cualquier casual se lo pasa así [fumando]
@El Danés

Imagen

He leído que se le quiere quitar el carnet a Ex Lord Dooku como buen rolero?

Imagen
Bueno yo juego sin carné y hasta ahora no me han multado [fumando]
Amiquemeregistren escribió:[...]

El nivel normal de este juego para mí es difícil por mucho que me digáis que hay que jugar en desafiante porque es el equivalente a las reglas del juego de mesa.... No he jugado rol de mesa en mi vida hulio, pero este juego me está curtiendo bien en el mundo D&D....Cuando lo termine quizá me lea algún libro de esos de reglas para pasar de jawa a maestro Jedi [qmparto] [qmparto]
[...]


A mí me pareció una dificultad muy desequilibrada en general. En algunos momentos -bastantes, en realidad- tuve que bajarla porque me encontré con que me reventaban en cinco segundos hiciera lo que hiciera. Y eso desde casi el comienzo del juego, algo que me tocaba bastante la moral.

El Wrath of the Righteous es justo lo contrario: todo fluye de forma mucho más natural y, aunque tiene momentos bastante desafiantes y jodidos, normalmente de una forma o de otra consigues superarlos. No te quedas con esa cara de gilipollas pensando, ¿pero qué cojones está pasando aquí?
@davoker

No creo que sea equivalente "no jugar a un solo" (que no deja de ser un modo de juego, inventado por el jugador desde que existen los rpg con party; a excepción de los DOS que es un modo previsto) que "no jugar a un juego pq patatas". No es lo mismo. xD

Y ya que estás poniendo excusas pq no tienes el nivel para jugar a Path ( XD )... digámoslo claro: los solos están sobrevalorados. Conocerse el juego de memoria. Haber jugado 800 horas antes. Saber dónde están los enemigos. Conocer la progresión de las classbuild al milímetro. ¿Pero eso es jugar? Los que pasan un examen sin saberse el temario o simplemente jugar con la incertidumbre que conlleva el juego sin necesitar atarse una mano para hacerlo más "difícil" ....tb tienen mérito xD.

Pq no pruebas de pasártelo en Ciego? Hay gente que lo hace. Hay pruebas.

[borracho]
Respecto a la dificultad, yo el Pathfinder lo estoy jugando en la dificultad desafiante y es verdad que en ocasiones es difícil, pero no creo que sea un juego injusto en estos niveles de desafío. Lo que ocurre es que es un juego que obliga a preparar los encuentros en mayor o menor medida según los enemigos a los que nos vamos a enfrentar. Por ejemplo, los fuegos fatuos son letales como no tengas protección contra los rayos, pero si la llevas se convierten en un enfrentamiento trivial. También ayuda mucho conocer las reglas del juego de lápiz y papel claro.
@kjavi Un solo es un solo, no me cuentes milongas [qmparto] me conozco POE y DOS2 al dedillo y sigo muriendo con ciertos grupos de enemigos, me parece a mi que lo de "el solo está sobrevalorado porque si conoces el juego bla bla bla" solo puede salir de alguien que no lo ha probado, porque no podrías estar mas confundido, conocerlo no te va librar de morir si no sabes montártelo, y muchas veces aún sabiendo es facilisimo cagarla, pero que muy facil vamos :-|

Que DOS2 tenga lobo solitario, enfocado para jugar un SOLO, no lo hace fácil, eso solo lo puede decir alguien que ni lo ha intentado si quiera, POE tiene lo que tiene, no da talentos que faciliten un poco jugar en SOLO, y ni 1000 horas de experiencia con el juego van a librarte de que la cagues, porque esto es común, por eso mismo todavía no tengo la triple corona de POE (el reto "oficial", porque tiene logro, de muerte permanente, en solo y con restricción de info en el log de batalla), porque sigo muriendo a pesar de conocer el juego, y lo conozco el juego como si lo hubiera desarrollado, igual así entiendes que lo de "el solo está sobrevalorado" en el contexto de "si ya conoces el jeugo que reto hay" no tiene ningún sentido aqui, descarado vamos, lo considero hasta un disparate tu comentario XD si con esto ya no lo entiendes pues nada, te doy por perdido [qmparto]

kjavi escribió:los solos están sobrevalorados. Conocerse el juego de memoria. Haber jugado 800 horas antes. Saber dónde están los enemigos.


Esta es la parte mas tronchante [sonrisa] pareces nuevo macho, tengo que explicarte a estas alturas, que saber donde está un enemigo no va hacer que tenga el mismo comportamiento en batalla? que es todo random, que en una partida puede salir bien y en otra morir 50 veces porque su IA actua de manera diferente? tio, en serio, si no fuera porque lo se, pensaría que no has jugado un juego de rol en tu vida, o eso o me estas trolleando, ya no se que pensar [qmparto] tu conocimiento en el juego te va servir para contrarrestar los efectos negativos y potenciarte con positivos, no lo haces asi en Pathfinder? o como ya conoces lo que hay tambien está sobrevalorado? [fiu]

Y saber buildear te va servir para montarte una build bien optimizada, y me dices que sabiendo esto, "eso es jugar?" en tu comentario? como diciendo que tiene de divertido eso? que tu seas un casual y te de igual montarte lo que sea que salga no hace que sea mas divertido, y todo ese conocimiento no te sirve de nada cuando el enemigo tiene comportamientos diferentes en cada combate, por muchas veces que repitas ese combate, puede salirte peor que el anterior intento porque no actua igual, o en Pathfinder si? menudo retazo si fuera asi! el único conocimiento que te va servir y ser útil en combate es saber como lidiar con los estados y otros efectos, y saber buildear ayuda, pero eso no te lo da hecho, ni muchísimo menos [beer]
Ya vienen... A los sables.

Imagen
"Los solos están sobrevalorados por quienes los hacen e infravalorados por quienes no" Herrepgecletico de Efeso

Imagen
El Danés escribió:"Los solos están sobrevalorados por quienes los hacen e infravalorados por quienes no" Herrepgecletico de Efeso

Imagen

Yo creo que eso es un termino medio bastante correcto, tambien es verdad que sobrevalorar algo que te gusta mucho es muy fácil, sale solo, yo al menos conozco los 2 lados, solo y no [beer]

@eRiKaXPiReNCe Pero es que no te lo pierdas, son unos cachondos estos tios, se meten conmigo en plan cachondeo claro, por no jugar el juego porque tenga mecánicas que no me gustan, pero ojo cuidao si haces tu lo mismo porque no les guste hacer solos, ya no hay cachondeo, ya hay "no es que los solos están sobrevalorados", no tienen huevos, no pasa nada, a no, que no les gustan los solos, a ellos puede no gustarles los solos, pero si a mi no me gusta una mecánica de este juego, tenemos cachondeo, de verdad te digo que no se si estoy tratando con crios, con trolleadores profesionales o que pasa por sus cabezas, lo jodido es que alguno se que no es un crio, solo me queda pensar que me están trolleando, y no pienso entrar mas al trapo, nivel por debajo de Jawas ya.

De verdad te digo, no merecen ya ni jugarse el solo, no tienen ni el nivel rolero ni el mental para ese reto, ahora lo veo claro, no ejecutes la orden 66, envía tu soldado de peor rango, tu aprendiz mas malo para el combate, podrá con ellos el solo [qmparto]
@davoker

Estás interactuando con cucarachas roleras que te hablan de bajar el nivel de dificultad, de jugar en Normal, y en el caso del danés, ponerlo en fácil o directamente verlo por yutuf. Hablas de hacerlo en un Solo y en max dificultad, y colapsan.

Imagen
He pasado de pequeño mamífero a invertebrado, lo siguiente es la nada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Estás interactuando con cucarachas roleras que te hablan de bajar el nivel de dificultad, de jugar en Normal, y en el caso del danés, ponerlo en fácil o directamente verlo por yutuf. Hablas de hacerlo en un Solo y en max dificultad, y colapsan.

Imagen


"Máxima Dificultad" y Poe en la misma frase. Cortocircuito xD

Necesitáis algo más que vender. [boma]
@kjavi Que sabes tu de máxima dificultad si juegas a niveles medios? POE en esa dificultad es mucho para ti compañero, lo dices como si lo hubieras jugado asi, no engañas a nadie [qmparto] [qmparto]

Ya con tu comentario de "si ya conoces el juego y sabes donde está el enemigo que diversión tiene" me lo dijiste todo, el factor IA se lo lleva el viento para ti, que los combates sean todos diferentes contra un mismo enemigo porque la IA varía en cada combate, y puede matarte a la minima porque nunca actua igual, eso no lo contamos he? de verdad se nota que lo tuyo son niveles inferiores de dificultad, no pasa nada, cada uno en su escala, pero no hablas de dificultades que no conoces macho [sonrisa] yo si puedo hablar de una mecánica que no me gusta en un juego sin haber jugado el juego, porque la mecánica la tiene aun que no lo juegue, ves la diferencia? [looco]
Yo al que se haga un solo en kingmaker y postee pruebas fehacientes de ello en este hilo le doy 100 € por paypal, no es broma, palabrita. Y si no que me registren.
Amiquemeregistren escribió:Yo al que se haga un solo en kingmaker y postee pruebas fehacientes de ello en este hilo le doy 100 € por paypal, no es broma, palabrita. Y si no que me registren.


Yo doy 100e a davoker si juega a algo, aunque sea a nivel mamarrachoherrepgecletico. Llega un punto que ya da igual si es para insuflar algo de luz a estos pequeños saltamontes [qmparto]

Y tú no te empaches de master pieces. Quiero un informe completo de tu aventura Sin Nombre. [666]

[sati]
@kjavi estoy intercalando, más que nada porque Kingmaker se me va a comer un cuarto de 2022 mínimo [qmparto] ya voy por el capítulo 4 en este, del Planescape irás siendo rigurosamente informado en el hilo ese que hay dedicado a definir el género [rtfm]
kjavi escribió:
Amiquemeregistren escribió:Yo al que se haga un solo en kingmaker y postee pruebas fehacientes de ello en este hilo le doy 100 € por paypal, no es broma, palabrita. Y si no que me registren.


Yo doy 100e a davoker si juega a algo, aunque sea a nivel mamarrachoherrepgecletico. Llega un punto que ya da igual si es para insuflar algo de luz a estos pequeños saltamontes [qmparto]

Y tú no te empaches de master pieces. Quiero un informe completo de tu aventura Sin Nombre. [666]

[sati]

Pues ve dándomelos, porque hace nada me pasé Boderlands 2, puedes mirar mi perfil de steam el logro de "una historia genial, derrotaste a Jack", no se de donde sacas tus pajas mentales, pero cambia de camello macho [qmparto] supongo que como llevo mas de 1 semana actualizando la tradu de starbound y haciendo varios mods que van a salir en breve en la workshop, ya te has montado tu pelicula y dando por hecho cosas que ni sabes, pero oye, una cosa te digo, no todo es jugar compi, hago mas cosas, no todos los dias juego sabes, tu no lo se pero yo tengo vida social, trabajo, sexo brutal, a veces no me da para todo [beer]
Imagen

@davoker no quieres tener sexo brutal con estas 2?

Imagen

P.D: no me banee señor moderador, todo sea por convencer a davoker de jugar a la obra maestra que se está perdiendo
Amiquemeregistren escribió:Imagen

@davoker no quieres tener sexo brutal con estas 2?

Imagen

P.D: no me banee señor moderador, todo sea por convencer a davoker de jugar a la obra maestra que se está perdiendo

Y en hardcore además XD

Desde ayer lo que habéis conseguido es que vuelva a crear una lista de "pendientes", porque me costó vaciarla sabes, tenía muchos pendientes que fui vaciando en los últimos meses, y con esa lista aprendí algo que era evidente, que los gustos son muy personales y que no puedes fiarte de las opiniones de la peña, les gustan a ellos, a ti podría o no gustarte ya sabes, juegos que mucha gente tenía por las nubes, como lo mejor creado del genero, han sido decepciones muchos de ellos para mi (anticuados ya, el manejo se hace "ortopédico" como suelo decir, y una buena historia no es suficiente si la jugabilidad no acompaña, a de haber harmonía entre las 2 cosas, o no es para mi), otros simplemente "buenos juegos" sin más.

Total, que he vuelto a crear esa lista y Pathfinder está en ella, mas bien vuelve, porque estuvo en su dia, pero cuando me rayé con ciertas mecánicas fue borrado de la lista xD de momento solo ese, hay otros que me gustaría jugar pero no los considero pendientes, cuando me apetezca y nada más, voy a liberarme de algunos trabajillos que estoy haciendo y un juego a medias, bueno a medias, unos DLCs que me faltan, y cuando acabe me pondré con el, si es que no me vuelve a dar el bajón... a máxima dificultad directamente, a saco y sin ver como va antes en dificultades más bajas, sin medias tintas, hay que enseñar a estos insectos que se hacen llamar roleros quien manda aquí [fumando]

No comentaré nada más al respecto hasta que empiece, es tontería, podría ni empezarlo si quiera, pero la idea es esa ahora.
@davoker

En serio que lo del tiempo no es agobiante, además te da una sensación de que los eventos ocurren cuando ocurren y tú no eres el centro del universo, tienes que estar preparado y si no lo que tenga que ocurrir ocurrirá sin esperar a que casualmente tú pases por ahí porque eres el héroe. Pero ten en cuenta que:

1) Si haces las misiones importantes primero te da tiempo de sobra para hacer las secundarias y explorar antes del siguiente evento
2) No sé si te gustó el baluarte de Pillars 1, pero esto es el baluarte ^2 y mucho más entretenido con un componente de estrategia que le sienta genial y con recompensas que merecen la pena. Y si no te gusta, lo puedes poner en automático. Pero te va a gustar.
3) @eRiKaXPiReNCe cómprate un pesé y juega a esto. En serio.

Y ya no digo más porque creo que mientras más te digamos peor, eres muy cabezota xD. Pero deberías poner en standby todos tus asuntos y jugar a esto ya, máxime cuando lo tienes en la biblioteca comprado.

Y no digo más. It's up to you.
Ha vuelto, el jawa infame degradado, esTOW seguro de que se va poner feo esto, @eRiKaXPiReNCe ejecuta la orden 66 dos veces para asegurarnos de que no escapa o volverá a poner mas mierda donde nadie le llama [fumando] (y no estoy hablando de "Amiquemeregistren", lleva poco tiempo aqui pero le conozco, dejémoslo así, le permito algunas libertades, las justas XD ), el infame ya sabe quien es y hago la misma mención que se me a hecho a mi, ninguna [360º] )
Imagen

spiderrrboy ya está metido en la cársel. Por eso solo pone gifs y no escribe. Le inhabilité la opción. Es prácticamente un Fraggle.

[fumando]
spiderrrboy escribió:Imagen


Imagen
Eso es granadero o viviseccionista...

Lo ves? Insultarte da sus frutos [angelito]
Hay runs con viviseccionista en Solo justamente. Y de granadero ídem.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Que viene, que viene [mad]

Devuélveme mi titulo de Dooku, voy a necesitar toda la fuerza del lado oscuro (que ha ido creciendo en mi interior, no se puede negar lo que uno es [looco] ), se avecinan muertes infames, reinicios por decenas, penurias y dudas, y no se como va a acabar esto, empezar como alquimista en máxima dificultad para entre reinicios acabar con vete a saber que clase que me llame la atención a cusa de algún compañero/a, ya sabes [+risas] pero hay que empezar con una, y me apetece esta que me pinta bien, alquimista granadero.

Igual llevo media hora para crear al personaje y todavía no tengo claras algunas cosas, ahi sigo dandole vueltas [qmparto] no se como puede haber alguien que escoja sin pensar demasiado algunas opciones para su personaje y que salga lo que salga, luego vienen los disgustos, para esto hay que estudiar, no puedo dejar nada al azar no jodas [qmparto]

La dificultad voy a la máxima tal cual viene, sin modificar nada, aun que me veo tentado a poner/modificar un par de cositas, como quedar lisiado antes de morir y que se levanten los personajes despues del combate (salvo que esten muertos del todo claro, ahi no se levanta nadie xD), opciones al estilo POE, de momento no voy a tocar nada y dejo la dificultad tal cual viene, no se que suele hacer/modificar la peña en esta dificultad, no he mirado nada.

P.D: justo estaba escribiendote y había enviado el post, pero me salió el aviso de tu mensaje al hacerlo, no sabía que había solos ya con esos 2 tipos de alquimista, igual le echo un vistazo, si no veo suciedades en esos solos y lo veo factible, cuando conozca el juego ya me puedo meter con un solo, de momento tengo que conocerlo, ver como funciona todo y conocer los compañeros y eso.
@davoker

In nome del padre, del figlio, spirito santo... Quedas nombrado Lord Dooku, y tu misión es terminar en Solo este juego en máxima dificultad, y exterminar a las cucarachas de este hilo.

Imagen
A 80 grados me lleva el juego la gráfica... que no estamos hablando de gráficos top ni mucho menos, voy a tener que caparlo a 60 fps para que no llegue a esos grados (a menos fps menos trabaja y menos se calienta), porque vamos, algo huele a podridito en la optimización del juego para que me lleve mi 1660 SUPER a 80 grados cuando no me pasa ni con juegos top en gráficos y sandbox, el aviso me lo ha dado el calorctito que estaba notando en las piernas (y no era porque me estuviera poniendo cachondo xD), que ha sido cuando he puesto para ver la info de temperaturas [+risas]

En fin, veamos como va esto [360º]
@davoker

Aunque te frias como una gamba en verano y la torre se te ponga a 200 grados. Has de terminar la run en Solo y tirar por tierra a los infraseres que dicen que no es posible.

Imagen
No te lo pongas en máxima dificultad que es un desfase, creo haber leído que no te gusta pasártelo haciendo triquiñuelas y guarrerías... en unfair tienes que hacer eso 100% o recargar la partida hasta que la virgen de los dados te bendiga.
Mi consejo: Disfruta primero, que es un juegazo, y luego ya te pones modo jarkor-soloplayer-lorddooku-1khorasmínimo [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aunque te frias como una gamba en verano y la torre se te ponga a 200 grados. Has de terminar la run en Solo y tirar por tierra a los infraseres que dicen que no es posible.

Imagen


Imagen
Yo tampoco empezaría por unfair. Empezaría por las reglas originales (Desafiante)... :D
rMz escribió:No te lo pongas en máxima dificultad que es un desfase, creo haber leído que no te gusta pasártelo haciendo triquiñuelas y guarrerías... en unfair tienes que hacer eso 100% o recargar la partida hasta que la virgen de los dados te bendiga.
Mi consejo: Disfruta primero, que es un juegazo, y luego ya te pones modo jarkor-soloplayer-lorddooku-1khorasmínimo [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aunque te frias como una gamba en verano y la torre se te ponga a 200 grados. Has de terminar la run en Solo y tirar por tierra a los infraseres que dicen que no es posible.

Imagen


Imagen

Pero tu debes de hablar en solo, no creo que haga falta recurrir a triquiñuelas y estrategias cuestionables si juegas en grupo no? si en unfair ya hay que recurrir a algo así entonces directamente no es una dificultad factible, algo puede ser injusto pero factible por mucho que te cueste, pero si te obliga a jugar sucio ya deja de ser injusto para ser algo absurdo, no hay merito alguno en pasarse un juego haciendo uso de ciertas debilidades del juego, que es lo que aprovechan ciertas estrategias que considero sucias o cuestionables, no es mi estilo de juego, asi que espero que en injusto jugando en grupo no me encuentra con eso, otra cosa ya es un solo, que cuando conozca el juego ya veremos como lo veo yo de factible o no o si tengo que jugar en la dificultad anterior en ese solo, porque para hacer el solo de una manera que no me gusta no lo hago [+risas]
@davoker

Supongo que lo mejor es que tú mismo te midas con el juego,

pero para que te hagas una idea: Desafiante es más difícil que POE en PotD.

Tú mismo. Siempre se puede cambiar la dificultad, aunque yo personalmente si empiezo en una y he de cambiar me siento moralmente obligado a reiniciar [looco] [looco]
@davoker

Lord Dooku, como dice mi madre, no es más negro el cuervo que las alas, así que palante y a campeonar en Unfair. Que no eres un @El Danés. o @spiderrrboy. de la vida. Poco más y juégalo en fácil.


Imagen
2163 respuestas