Esto viene a decir que le comentaba antes, que ARPG hay mejor que POE? al final los ARPGs son todos de nicho (aunque ese nicho no es pequeño precisamente), hay algunos ARPGs que están majos, a ti la mayoría de estos no te parecen muy buenos porque irremediablemente los comparas con el mejor, que es POE, si te quitan POE que te queda, ARPGs básicos en comparación.d2akl escribió:A mí LE le parece una ponzoña super basica,algo mejor que d4, pero ponzoña igual.
davoker escribió:@d2akl Vaya cabreo tiene la peña con GGG(y con razón) además es que no paran de cagarla...
- Dicen que dirían algo "la semana pasada a principios" sobre la nueva liga y de nuevo, ya ha pasado casi dos semanas con esta casi acabada y vuelven a no decir nada de nueva liga.
Rvilla87 escribió:davoker escribió:@d2akl Vaya cabreo tiene la peña con GGG(y con razón) además es que no paran de cagarla...
- Dicen que dirían algo "la semana pasada a principios" sobre la nueva liga y de nuevo, ya ha pasado casi dos semanas con esta casi acabada y vuelven a no decir nada de nueva liga.
No estoy muy al día pero me suena por los mensajes del hilo que la liga empezó hace poco, y dices que ya está casi acabada la liga? Tan poco va a durar?
Aquí se puede ver la info a lo que me refiero: https://www.poe2wiki.net/wiki/League#Ea ... s_Standard
Dawn of the Hunt league --> 2025-04-04 (fecha de salida)
ya ha pasado casi dos semanas con esta casi acabada
RaD3R escribió:Paciencia, PoE2 tiene mimbres para convertirse en el mejor arpg de la historia. De momento hacen falta muchísimos cambios, seguro que van a contrarreloj para sacar cosas. No les da tiempo ni a testear concienzudamente los cambios, ese me parece el problema principal. La 0.1 tuvo muy buena acogida, está 0.2 está claro que no, pero estoy convencido de que irán rectificando y mejorando tanto el contenido como el endgame.
Y Last Epoch… es que está muy bien, para qué decir otra cosa
silenius escribió:RaD3R escribió:Paciencia, PoE2 tiene mimbres para convertirse en el mejor arpg de la historia. De momento hacen falta muchísimos cambios, seguro que van a contrarreloj para sacar cosas. No les da tiempo ni a testear concienzudamente los cambios, ese me parece el problema principal. La 0.1 tuvo muy buena acogida, está 0.2 está claro que no, pero estoy convencido de que irán rectificando y mejorando tanto el contenido como el endgame.
Y Last Epoch… es que está muy bien, para qué decir otra cosa
No les da tiempo a testear, no, no testean, lo hacemos nosotros. Y la prueba fué el lanzamiento de la liga
Mientras el que para mi es el principal problema del endgame no lo cambien seguiremos igual (el tamaño y los layouts de los mapas y la mierda del atlas)
lanzamiento de la liga
Jump Zero escribió:@davoker a nada que juegues con amigos y llevéis una build de este tipo el juego va mal (supongo que si todos tienen muy buen PC pues no).
POE 1 es un buen juego, pero tiene muchos fallos de diseño que alejan a muchos. No por casual ya que te instalas un programa y lo único que tienes es que seguir los pasos que te indica para armar la build que hayas elegido. A mi parecer todo lo referente al endgame es mejorable ya que ni tan siquiera permite borrar fácilmente los puntos de pasivas más allá de una pequeña cantidad y le otorga mucho peso al comercio, parece estas jugando al Patrician, por lo que la mayoría de personas que conozco pese a llevar algunos más d 1000h ni han olido un Uber… se contentan con mapear, ganar currency y ver si son capaces de acabar el Atlas.
En este otro es que para cuando encuentras los jefes estas cansado del juego, demasiado laberíntico todo. Yo estoy con LE y ahí me voy a quedar un tiempo ya que actualmente es el arpg que más me divierte y tiene builds muy variadas también.
davoker escribió:@Jump Zero Aaah que vaaaamira, estos son conocidos (más por unos que por otros, pero en general dentro de los POE son los que la mayoría suelen mirar para las builds):
Zizaran
GhazzyTV
Goratha
Palsteron
SnycMaster Kevin (latino, este es majo el chaval, para builds starters (muchas veces las pone con opciones de "escalonamiento" para montarte algo más PRO sin ser la hostia) es cojonudo, muy recomendado)
KroximatuZ (latino también, pero este, bueno, es un "copia builds", les cambia 2 o 3 cositas y va de PRO con eso en plan "mira lo que me he montado"muchas veces no son cambios muy buenos, pero bueno, tiene muchas guías para novatos y eso y para mirar builds starters también está bien)
Toma esa gente como "comerciales"están bien y tal, algunos de ellos como Goratha o Palsteron tienen builds que pueden escalonar a lo más top, si puedes conseguir el equipo necesario, tendrás buena build de su parte, pero por lo general no son los que consideraría "los PROs" a los que yo quiero hacer referencia.
Si buscas las builds "tops" de verdad, en plan "oneshot" a bosses como lo del vídeo que viste (quien dice oneshot, dice muy pocos, bosses muriendo en 2 o 3 segundos, máximo xD), tienes que mirar a gente que de hecho, tienen la imaginación y el conocimiento (especialmente conocimiento del juego) para montarse cualquier cosa, estos que digo solo montan builds tan caras que cuestan varios mirrors, builds que muchos solo soñaríamos, items que valen 1 mirror y más en cada cosa equipada, dices, bueno, "eso que lleva es un item legendario corriente que vale un puto caos", el 99% de los legendarios no vale nada y hasta se regalan a veces xD, pero si ese legendario tiene stats perfectos y una o doble corrupción de algo concreto, ese legendario pasa de valer 1 caos a 1 o 2 mirrors(la complejidad de conseguir doble corrupción y que salga exactamente lo que necesitas para esa build, es como una lotería dentor del crafteo, por eso son tan caros).
Gente como "CaptainLance9" son los que se dedican a hacer ese tipo de builds, tan jodidamente rotas que matan ubers en segundos, peeeeero, consigue tu su equipo... podrías tirarte la liga entera y no conseguir ni la mitad del equipo que pide, el RNG en el crafteo de POE es muy importante, y por eso el comercio está bien valorado, si tienes la currency pero no sacas el crafteo y alguien lo vende, compras, siempre habrá alguien que venda algo "similar", quítale el comercio a POE y te cargas el juego, literal
PD: GGG hace demasiado caso a "esos comerciales" como si su palabra fuera muy importante, pero no son esos 4 o 5 mataos los que les dan el dinero, son el resto de usuarios, todos aportamos si, pero hacer caso a 2 o 3 como si algo que dicen que deba ponerse, quitarse o cambiarse como si su razonamiento fuera lo que importa es lo que está llevando a GGG a cometer cagadas desde hace unos meses, y se les han quejado de eso precisamente, de que hacen demasiado caso a unos pocos, empezando a no escuchar al resto de la comunidad, los que junto con GGG hicieron que POE y su propia compañía fueran grandes, supongo que ha durado demasiado tiempo, mas les vale que POE2 salga realmente bien, porque POE1 ya no tiene buen aspecto, probablemente la cagada más grande que han cometido, dejar de lado su juego estrella(y les está empezando a pesar, hay gráficas en PoeDB que muestran como POE1, a pesar de no tener liga nueva en casi 1 año, ya está compitiendo fuertemente con POE2 en usuarios activos, hace unos días se vio así, vi esta info en reddit, no he mirado personalmente, asi que no se como estará la gráfica actualmente ni nada).
GGG hace demasiado caso a "esos comerciales"
Escorpio100 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con el juego, me crashea y me manda escritorio a cada rato, tengo un i5, 16 gigas de ram y una RTX 4060, en principio no tendría que tener problemas, ya reinstale el juego actualice todo los drivers y sigue dándome problemas, alguna recomendación si alguno le paso?
Gracias.
pr0styl3 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con el juego, me crashea y me manda escritorio a cada rato, tengo un i5, 16 gigas de ram y una RTX 4060, en principio no tendría que tener problemas, ya reinstale el juego actualice todo los drivers y sigue dándome problemas, alguna recomendación si alguno le paso?
Gracias.
Prueba poniendo Vulkan en vez de Directx 12.
Un saludo.
Escorpio100 escribió:pr0styl3 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con el juego, me crashea y me manda escritorio a cada rato, tengo un i5, 16 gigas de ram y una RTX 4060, en principio no tendría que tener problemas, ya reinstale el juego actualice todo los drivers y sigue dándome problemas, alguna recomendación si alguno le paso?
Gracias.
Prueba poniendo Vulkan en vez de Directx 12.
Un saludo.
Puede ser eso dices?
Estoy desesperado por solucionarlo, porque siempre fui jugador de POE1 y 2.
Gracias.