@unilordx Por desgracia no va a pasar a no ser que simplifiquen un poco mas el juego y mejoren el crafteo, yo lo unico que le achaco es que hay demasiado Rng y gambling, ya que te puede tocar cualquier pieza de cualquier clase, la mayoria de las piezas que consigues en el juego o las vendes o las tradeas, muy rara vez consigues craftearte algo a no ser que te sobren los materiales o le metas pasta a paginas terceras para comprar divinos como hacen algunos en ebay para gastartelo luego en materiales de augurios morados o en la pagina de tradeo.
Pero tambien es culpa de GGG, la actualizacion 0.2.0 vino con un reseteo de temporada, solo y exclusivamente para resetear la economia, economia que ya se a inflado de nuevo por precios de entre 50/60/90 divines, esto sucede porque mucha gente a aparte de poner precios de divines ridiculos que ni ellos mismos lo prodrian comprar pero por si "cuela", es mas que nada culpa de GGG porque el sistema de crafteo que te ofrecen es la risa, las esencias que te pueden dar stats de varios tiers estan peor que el recombinador, de las cuales solo puedes usar 2 esencias, los otros 4 son ramdom, no vaya a ser que puedas crear un buen arma.
Y el recombinador, algo que supuestamente vino para darle forma al crafteo, sigue siendo gambling y esta mal implementado, porque si pillas por ejemplo 26% velocidad de ataque en un arma (es un tier bastante alto) y en otra arma pillas daño elemental 120 (otro tier bastante alto) tus probabilidades de que ambas armas se fusionen son infimas, de un 6% o menos, y claro tu te quedas con una cara, pones un sistema de crafteo endgame para crear cosas, pero si eliges tiers altos las probabilidas son no bajas si no infimas, ok vale, pero que sentido tiene, si el recombinador es algo que no desbloqueas hasta que llegas a endgame por obvias razones, entonces llega un momento que te das cuentas que estas estancado a la hora de poder mejorar las armas de tu personaje porque las esencias solo sirven si te sobran materiales de augurios, orbes de anulacion y caos (cosa que para el 80% de mortales es inviable en el primer mes, el otro 20% seran ballenas que le meteran pasta a paginas terceras para divines, o streemers etc) y el recombinador a mas tier alto cojas, mas probabilidad tienes de perder el arma, y si eliges tiers bajos, pongamos siendo nivel de personaje 91 por ejemplo (que en este nivel ya deberias de estar usando armas decentes en tu pj del palo +5 a habilidades, +70 de hechizos o 98% de daño fisico etc etc) no te sirve de nada elegir tiers bajos porque tu lo que quieres es sobrepasar ya el limite de dps que hace tu personaje en ese momento, entonces a no ser que tengas la mayor suerte de tu vida y te toque el arma jugando o que por suerte le metiste 4 exaltados y te toco como la querias, olvidate.
La mayoria de los jugadores suelen buildearse o ir bien equipados porque las cosas que llevan puestas son del tradeo, tienes que tener una increible suerte en este juego para ir full equipado y bien con solo cosas que te hayan dado jugando, y cuando me refiero bien, no me refiero a "pues yo me hago los mapas t10 con cosas que me han ido cayendo del suelo y bien" porque una t10 te la haces hasta con una mano, yo me refiero a los bosses t4 que para eso ya necesitas mejor equipamiento.
Basicamente, tienes que tener una idea del tradeo en este juego o la llevas clara, saber que cosas se usan y tener una idea del meta o de stats principales que llevan las clases, principalmente porque es tu fuente de ingresos en divines o exaltados, si te toca una pieza ramdom jugando de una clase que no es la tuya y a lo mejor es una pieza muy buena pero no lo sabes por desconocimiento y la vendes a un precio super reducido o simplemente la destruyes, son materiales que pierdes, porque en el tradeo a lo mejor te dan bastante por esa pieza, y es un poco lamentable porque en endgame muchos jugadores gastan mas tiempo mirando la pagina de tradeo que jugando, para ver si pueden comprar algo y equiparse, o comprarlo a precio reducido y revenderlo a mas.
Y esto es porque GGG no te da opciones mejores a craftear algo, entonces tienes que tener muchisima suerte en conseguir algo bueno jugando, o farmear divines en mapas altos con rareza/cantidad para usarlos luego en la tienda de tradeo.