[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
29
10%
15
20%
30
27%
41
13%
20
11%
17
Hay 152 votos.
davoker escribió:
elj0ven escribió:
silenius escribió:Se estan luciendo con el parche, entre unas cosas y otras. Ahora mismo es imposible jugar mas de 5 min

un desastre, yo lo he desinstalado y volvería en un par de semanas, pero creo que voy a empezar con el last epoch.

Si no has probado Grim Dawn (y a falta de un POE1 decente [fiu] )yo te lo recomiendo a tope, si te lías con el me avisas en su hilo si quiere, puedo indicarte donde mirar builds, algún programa interesa para usar con el y eso [beer]

hablamos hace un par de días en el hilo del juego y te recomendé yo un programa VPN ^^ , el grim dawn lo tengo en mis favoritos tambien
davoker escribió:Si no has probado Grim Dawn (y a falta de un POE1 decente [fiu] )yo te lo recomiendo a tope, si te lías con el me avisas en su hilo si quiere, puedo indicarte donde mirar builds, algún programa interesa para usar con el y eso [beer]

Calla, que se me ha pasado volver a hacerme otro personaje [carcajad]
@elj0ven No recordaba compi [qmparto] tuve que user el programa varias veces porque de tan pronto puedo usar la web de grimtoos como no, es en los momentos que no que con VPN puedo xD

@silenius Probando una de mascotas ando, que acostumbrado a lo que ofrecen las builds de mascotas de POE1 esto es "MUY light" xD cada vez que juego este juego acabo encantado, eso si, no hago más "reinicios de 0", que jode volver a conseguir las cosas, aunque bueno, tampoco es que tuviera la gran cosa de antes salvo muchos componentes xD

Dale caña ahí, no prives a tu curiosidad y ganas de hacer lo que te piden [looco] [beer]
Jump Zero escribió:El loot me desaparece a los dos segundos de aparecer y vaya gracia (no llevo filtro).

Borrando la carpeta suya en mis documentos y así toda la configuración parece ya va bien.

Puede que sea en la letra "Z" que le dieras sin querer, eso hace que oculte el loot, si le vuelves a dar lo vuelve a dejar visible y ordenado donde cae.

Al borrar la carpeta habrás reseteado la configuración y te sale por defecto visible.
@francix yo creo que con las actualizaciones pese a haber deshabilitado el filtro antiguo de NS se volvió loco. No es que no lo mostrara, es que si tardabas más de dos segundos en cogerlo ya no podías porque te lo ocultaba y no había manera de que lo mostrara.
con la actualizacion no se si han subido el espiritu o si me han bajado mi espiritu pero ya no puedo invocar un esqueleto que antes si invocaba jajaja
supongo que habran ajustado algunos valores
d2akl escribió:GGG la cago gigante por no probar las cosas que ellos mismos añaden al juego.
Ritual ahora mismo se puede hacer básicamente infinito. Combinando la tableta única nueva y la otra azul. De chiste jajajaha. Bravo GGG, en fin xD.
Y no, ser ea no sirve de excusa para estás cosas.

Obviamente, yo llevo horas haciéndolo.

Free kalandras, como los helados esos que anunciaba el Iniesta, xD.

Sin querer ser tocapelotas [+risas] Por qué el ser early access no es una "excusa"?

En mi opinion, meten cosas y puede haber interacciones que se les pasen. Por eso hay que probar las cosas en entorno de juego y con cuantas mas permutaciones mejor.
No se, creo que el ea es precisamente para eso.

Y no soy hardcore eh. Jugue unas horas al 1 y llevo unas horas al 2. Igual es una cosa super evidente o yoquese.
Pero asi, sin tener ni idea de lo que has dicho jajaja (que no entiendo la mitad de las palabras), suena a interaccion entre dos sistemas que se pueden abusar. Tipica cosa que se arregla en los parches.
NicOtE escribió:
d2akl escribió:GGG la cago gigante por no probar las cosas que ellos mismos añaden al juego.
Ritual ahora mismo se puede hacer básicamente infinito. Combinando la tableta única nueva y la otra azul. De chiste jajajaha. Bravo GGG, en fin xD.
Y no, ser ea no sirve de excusa para estás cosas.

Obviamente, yo llevo horas haciéndolo.

Free kalandras, como los helados esos que anunciaba el Iniesta, xD.

Sin querer ser tocapelotas [+risas] Por qué el ser early access no es una "excusa"?

En mi opinion, meten cosas y puede haber interacciones que se les pasen. Por eso hay que probar las cosas en entorno de juego y con cuantas mas permutaciones mejor.
No se, creo que el ea es precisamente para eso.

Y no soy hardcore eh. Jugue unas horas al 1 y llevo unas horas al 2. Igual es una cosa super evidente o yoquese.
Pero asi, sin tener ni idea de lo que has dicho jajaja (que no entiendo la mitad de las palabras), suena a interaccion entre dos sistemas que se pueden abusar. Tipica cosa que se arregla en los parches.

Igual es una cosa super evidente o yoquese

Si exacto, es una suma de parvulario casi. 50%+50%=100% no es muy complicado de ver qué eso va traer problemas [+risas]

La combinación de la tableta única que metieron en esta 0.2 sumada a las otras tablets mágicas ya existentes provocan que el reroll cueste 0 puntos lo cual implica reroll infinito hasta que encuentras items que hacer defer, al hacer reroll baja el precio de esos items defered.

Es decir consigues objetos que son caros por cantidades irrisorias y tienes intentos infinitos hasta que te salen objetos buenos.

Pero esq es super sencillo, las tabletas lo dicen tal cual, ni las probaron 5minutos la combinación, es lo que tiene meter cosas a ultima hora en un parche en el que llevas meses trabajando xD.
@d2akl Ok, creo que ahora lo entiendo un poco mejor [sonrisa]
@d2akl es esta la tablet? Ya lo han parcheado

The Freedom of Faith Unique Tablet now has "Can Reroll Favours at Ritual Altars in your Maps twice as many times" (from being able to reroll them infinitely). This affects existing versions of the item, as well as existing maps influenced by this tablet. This change is in the wake of an item exploit that was occurring, the exploit was fixed approximately 8 hours ago preventing any further abuse and we are currently in the process of banning those who abused it and removing the wealth generated by it from the economy.

Dicen que a quien se haya aprovechado del exploit, baneo
Os va bien? Porque esta tarde a las 15 me craseaba sin parar… y el juego se me queda en pausa congelado.
silenius escribió:@d2akl es esta la tablet? Ya lo han parcheado

The Freedom of Faith Unique Tablet now has "Can Reroll Favours at Ritual Altars in your Maps twice as many times" (from being able to reroll them infinitely). This affects existing versions of the item, as well as existing maps influenced by this tablet. This change is in the wake of an item exploit that was occurring, the exploit was fixed approximately 8 hours ago preventing any further abuse and we are currently in the process of banning those who abused it and removing the wealth generated by it from the economy.

Alucino.... Cualquiera que no haya jugado la 1.0 puede pensar que la mecánica es así.
¿Exploit?, cagada de GGG...
IIIBORTXIII escribió:

Alucino.... Cualquiera que no haya jugado la 1.0 puede pensar que la mecánica es así.
¿Exploit?, cagada de GGG...

No seré yo quien defienda a GGG pero el 99% de los que han hecho eso sabian perfectamente lo que hacían y lo que era.

Si, lo arreglaron ya hace horas.

Bueno exploit,xq ellos lo dicen, y asi tener la excusa para tal y que no se les joda la economía al nada de empezar la 0.2 xq exploit es otra cosa,( no una falta de testeo por parte de la empresa desarrolladora) no es juntar 2 tabletas y ya.
Pero vaya que da igual, a mí banear no me van a banear y la currency tampoco me la van a quitar asiq...gg ratataaaa

@abablat

Usas Nvidia?
Están teniendo bastante problemas con las susodichas y no quieren decir el xq, pero si dijeron 6veces más de fallos que en la 0.1, el xq? Vete a saber tio
d2akl escribió:

Bueno exploit,xq ellos lo dicen, y asi tener la excusa para tal y que no se les joda la economía al nada de empezar la 0.2 xq exploit es otra cosa,( no una falta de testeo por parte de la empresa desarrolladora) no es juntar 2 tabletas y ya.
Pero vaya que da igual, a mí banear no me van a banear y la currency tampoco me la van a quitar asiq...gg ratataaaa

@abablat

Usas Nvidia?
Están teniendo bastante problemas con las susodichas y no quieren decir el xq, pero si dijeron 6veces más de fallos que en la 0.1, el xq? Vete a saber tio

Si, tengo una 5080 y antes de lanzar la temporada me iba súper fino con todo a full y ahora crasheos sin parar. Es injugable
abablat escribió:
d2akl escribió:

@abablat

Usas Nvidia?

Si, tengo una 5080 y antes de lanzar la temporada me iba súper fino con todo a full y ahora crasheos sin parar. Es injugable

Si la 0.1 iba 90000veces mejor en aspecto de cuelgues y demás, y eso que también tenía problemas y graves

Pues no nos queda otra que esperar, a mí ayer me fue mal, hoy dpm, mañana...dios dira [+risas] [+risas]
El inicio es ahora más durillo no? Porque he empezado con mercenario y hasta no pillar la granada aturdidora he sufrido bastante.
Joder que puta mierda, ayer 4 o 5 rollbacks que me mandaba a la zona anterior quitándome la exp y los objetos que pillaba en la zona, y hoy en mapas 2 rollback seguidos igual, objetos y experiencia eliminada. Te sale algo bueno y como te toque rollback te quedas sin ello.
cutrax escribió:Joder que puta mierda, ayer 4 o 5 rollbacks que me mandaba a la zona anterior quitándome la exp y los objetos que pillaba en la zona, y hoy en mapas 2 rollback seguidos igual, objetos y experiencia eliminada. Te sale algo bueno y como te toque rollback te quedas sin ello.

Un apaño para eso es cuando pilles algo decente, sube al hideout y vuelve a bajar, parece ser que solo se guarda las cosas al cambiar de pantalla, mientras sigas abajo el último punto de guardado es el empiezo del mapa.
el tema de las resistencias con la nueva ascendencia del guerrero esta un poco op no??
osea full resistencia al fuego y todas las resistencia a tope también, aparte de las pasivas que le puedes equipar al peto
Jojo la entrevista de Zizaran a los desarrolladores jojo, madre de dios...grande Zizaran,y yo pensando que iba ser la cosa muy light xDxDxDxD.

.
d2akl escribió:Jojo la entrevista de Zizaran a los desarrolladores jojo, madre de dios...grande Zizaran,y yo pensando que iba ser la cosa muy light xDxDxDxD.

.

Yo buscando el video y resulta que está siendo ahora.
Espero que les esté metiendo caña...
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Jojo la entrevista de Zizaran a los desarrolladores jojo, madre de dios...grande Zizaran,y yo pensando que iba ser la cosa muy light xDxDxDxD.

.

Yo buscando el video y resulta que está siendo ahora.
Espero que les esté metiendo caña...

Ya fue ya fue.

Tanta caña que acabo la entrevista y horas despues, mira:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3750853

xD
Ayer se me crasheo varios veces el juego en el boss final 😅 no paraba de echarme y me mori alguna vez contra algun minion en la historia por bugs lags y cosas varias cosas, por suerte me lo pude terminar para ir al endgame, pero tuve que resetear la app 2 veces porque me daba unos tirones increibles en el final
Ni con una 5080 a 1080p/2k se consiguen 144fps realmente estables aunque bajes settings, en ciudades imposible (lo daba por hecho), pero ya he abierto algunos packs de strongboxes y hay bajadas fuertes, no me quiero imaginar en el endgame de verdad. Pensaba que iría mejor, sinceramente.

Para solventarlo, he probado el fluid motion de nvidia que pone framegen con la serie 5000 a cualquier juego con DirectX, y funciona realmente bien, solo necesito renderizar a 70fps para llegar a los 144Hz del monitor. Puedo ponerlo todo a tope, DLAA, y ya no he visto ni una sola caída (ni en ciudades) y eso que he pasado por zonas muy cargadas. Apenas se pierde calidad de imagen (pero un poco sí), por si a alguien le interesa.
RaD3R escribió:Ni con una 5080 a 1080p/2k se consiguen 144fps realmente estables aunque bajes settings, en ciudades imposible (lo daba por hecho), pero ya he abierto algunos packs de strongboxes y hay bajadas fuertes, no me quiero imaginar en el endgame de verdad. Pensaba que iría mejor, sinceramente.

Para solventarlo, he probado el fluid motion de nvidia que pone framegen con la serie 5000 a cualquier juego con DirectX, y funciona realmente bien, solo necesito renderizar a 70fps para llegar a los 144Hz del monitor. Puedo ponerlo todo a tope, DLAA, y ya no he visto ni una sola caída (ni en ciudades) y eso que he pasado por zonas muy cargadas. Apenas se pierde calidad de imagen (pero un poco sí), por si a alguien le interesa.

yo tengo una 5080 y voy a 165 estables, en aalgun momento pega una rascadita pero nada preocupante... mira si tienes las opciones bien.
trandeira escribió:
RaD3R escribió:Ni con una 5080 a 1080p/2k se consiguen 144fps realmente estables aunque bajes settings, en ciudades imposible (lo daba por hecho), pero ya he abierto algunos packs de strongboxes y hay bajadas fuertes, no me quiero imaginar en el endgame de verdad. Pensaba que iría mejor, sinceramente.

yo tengo una 5080 y voy a 165 estables, en aalgun momento pega una rascadita pero nada preocupante... mira si tienes las opciones bien.

Todo bien. Son esas rascaditas que dices las que me joden. Como sea como en PoE1, con un buen mapa puro juicy ni de coña aguanta. La opción del framegen está bastante bien.
RaD3R escribió:
trandeira escribió:

Todo bien. Son esas rascaditas que dices las que me joden. Como sea como en PoE1, con un buen mapa puro juicy ni de coña aguanta. La opción del framegen está bastante bien.

En POE1 hay alguno que dice que le va bien por petado que esté el mapa, pero yo leo a gente con hardware TOP quejándose de lo que yo sufro con hardware gama baja, unos rascadones en mapas muy cargados que es acojonante, los mapas ravaged de Blight (los tochos) se hacen pesados de cojones, POE1 está jodido en rendimiento, lo cual es normal, teniendo en cuenta que POE1 viene de ese motor hecho en un garaje que han ido parcheando y parcheando sobre parcheado y volvemos a repetir, que funcione como funciona ya es todo un milagro xD siempre les ha librado que es un juegazo (el mejor ARPG para mi actualmente), pero con ese rendimiento he visto a juegos caer en el olvido xD

Los que dicen que les va fino, pues no se que magia usan, pero que POE1 va como la mierda en mapas cargados es algo sabido desde siempre, con POE2 es otra cosa que quisieron arreglar, en principio vamos, nuevo motor, más estable y todo eso [+risas]
Alguien sabe como encontrar más nexos corruptos? voy por mapas 11 y solo 2 nexos

Edito: estoy haciendo mapas 14-15 pero en nexos voy por el 4....
2 gigas de actualizacion... a ver que se cargan ahora jajaja
44h para la campaña. Yo creo que tardo 20h más que la mayoría [carcajad]

Yo con el parche no noto diferencia con los minions. Donde si se nota es que parece los enemigos han perdido el aggro.
20 minutos perdí ayer creyendo que se me habia bugueado el rodar porque no funcionaba hasta que me di cuenta que era por el único que me había salido el día anterior y que me había dejado puesto antes de desconectarme, porque te da Postura Inquebrantable o algo así, que te desactiva el rodar XD.

No se que se les pasa por la cabeza cuando diseñan esos únicos si luego la mayoría de los bosses estan hechos con mecánicas en las que tienes que rodar.
Los minions en el endgame dejan que desear. Ahora además hay que andar buscando zonas lo que me resulta más incómodo que hacer x mapas de un tier.

Voy a ver si puedo montar algo roto con lo que ha ido cayendo y si no pues a otro juego que ya vendrán tiempos mejores.
d2akl escribió:Tengo miedo...

Imagen

[boing] [boing] [boing]
RaD3R escribió:
d2akl escribió:Tengo miedo...

Imagen

[boing] [boing] [boing]

El miedo es solo una barrera mental xD

Imagen

Izi game [beer]
@d2akl El verdadero valiente es el que lo conquista [beer]

Que ganas tengo de correr riesgos también, peor este no existe para mi hasta que salga de EA y tenga varios años de contenido, sigo esperando a ver si reaniman el 1, siguen prometiendo y siguen faltando a las promesas, pero vamos, ya me da igual, Grim Dawn me ha vuelto a quitar las penas xD
davoker escribió:@d2akl El verdadero valiente es el que lo conquista [beer]

Que ganas tengo de correr riesgos también, peor este no existe para mi hasta que salga de EA y tenga varios años de contenido, sigo esperando a ver si reaniman el 1, siguen prometiendo y siguen faltando a las promesas, pero vamos, ya me da igual, Grim Dawn me ha vuelto a quitar las penas xD

Pufffff que pereza el grim dawn mí socio , para gustos colores obviamente.

Nahhh, cuando salga del early va tener todas las mecánicas del1 fijo ya lo veras, yo de ti le daría a la 1liga oficial cuando deje de ser early.

Por cierto,tengo despedida por tu tierra para junio, si ves alguna noticia de algo extrañó por esas fechas, no te ralles, somos nosotros [carcajad] [carcajad]

El 1 para verano va tener liga, junio casi al 109%
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl El verdadero valiente es el que lo conquista [beer]

Nahhh, cuando salga del early va tener todas las mecánicas del1 fijo ya lo veras, yo de ti le daría a la 1liga oficial cuando deje de ser early.

Por cierto,tengo despedida por tu tierra para junio, si ves alguna noticia de algo extrañó por esas fechas, no te ralles, somos nosotros [carcajad] [carcajad]

El 1 para verano va tener liga, junio casi al 109%

Esperemos, pero ya tardan, ya van tarde para esa fecha, de cojones xD

Podemos quedar un día si quieres, para tomar una cervecita vaya, que soy hombre de familia, las fiestas quedaron atrás ya XD eso si, como vas con amigos, invitáis vosotros, que la ronda puede salirme muy cara entonces [looco] [looco]

Pereza porqué? [qmparto] pero si en comparación con POE es mucho más fácil, a ver, que tiene su ciencia, el tema es que aquí el loot "verde" es el que hace las mejores builds, pero tienes que ser el mismo dios RNG para que te salgan los mejores "MIs" con los stats adecuados y perfectos para mejorar una build, es decir, puedes tener 2 builds iguales y una ser mucho mejor simplemente por tener mejores MIs, mejores stats y más perfectos para la build, si tu build se basa en legendarios es más fácil, muchos se fabrican y otros tantos solo de loot, y claro, rezar al ENGesus para que caiga el plano o la pieza si no tiene plano XD

Quizá la mayor pega es que tienes que hacer la campaña muchas veces, osea, pasar pro la campaña 3 veces para poder llegar a ultimate puede hacerse pesado, peeeero, si haces esto con uno y consigues ciertos objetos de leveo con el, llegas a level 100 en 5 o 6 horitas y vas directo a ultimate, pasas la campaña voladísimo, solo necesitas hacerlo todo con un personaje y farmear con el ciertas cosas, para el resto, tardas hasta menos que en POE para ir al contenido final xD

P.D: Para la nueva expansión que va a salir en no se cuanto tiempo, no debería de tardar ya supongo, van a meter un "reroll" para equipo, a un costo claro, para rolear los afijos, hacer esto mucho aumentará el coste brutalmente, por lo que tampoco se podrá abusar de ello, pero si vas consiguiendo buenos roleos en equipo vas tirando hasta conseguir más recursos para seguir intentándolo o que te caiga el MI perfecto (difícil, algunos lo tachan de "imposible", pero no lo es, ya me entiendes xD), y otras cositas interesantes, a parte de una nueva clase, el berserker [beer]
Buenas!

Pues estoy un poco perdido después del parche.

Tengo una bruja infernalista con una build de magos de hielo y he pasado de hacer mapas nivel 82 medianamente bien a que me si me despisto un poco, me fusilen en mapas 79 :-?

¿Hay alguna build decente para Bruja infernalista endgame? O toca esperar a que arreglen el Grim feast :-? :-?

He bajado casi un nivel entero con la tontería [angelito]

Edito 1:
Hay mucha gente en Reddit quejándose del downgrade de las builds a esbirros }:/

¿Han anunciado que se va a poder hacer reroll de la ascendencia no?
Diablo 4 tiene zonas PvP y bueno si quieres entras a ello y si no pues pasando, aunque a veces al cruzarla te encuentras con alguno que otro que te persigue. En este supongo que harán una simple arena como en el primero, pero molaría algo más avanzado para el endgame donde en ciertos mapas te pudieran dar caza.

Algo como apuntarte a “los centinelas” y cuando otro +- de tu nivel haga mapas con corrupción, por ejemplo, poder decidir si ir a por el no.

Esto no lo van a poner jamás, lo sé, los lloros inundarían todo, pero pienso sería divertido.
Jump Zero escribió:Diablo 4 tiene zonas PvP y bueno si quieres entras a ello y si no pues pasando, aunque a veces al cruzarla te encuentras con alguno que otro que te persigue. En este supongo que harán una simple arena como en el primero, pero molaría algo más avanzado para el endgame donde en ciertos mapas te pudieran dar caza.

Algo como apuntarte a “los centinelas” y cuando otro +- de tu nivel haga mapas con corrupción, por ejemplo, poder decidir si ir a por el no.

Esto no lo van a poner jamás, lo sé, los lloros inundarían todo, pero pienso sería divertido.

Si lo meten de forma que es opcional no veo por qué debería haber lloros. O si no opcional obligatorio pero en mapas que NO den mas ventaja por hacerlos sino que simplemente quieras meterte en PVP (vamos, opcional igualmente).

Todo lo que sea meterlo de forma que haya un abuso de poder con los que tengan mas conocimiento (y, sobre todo, le metan mas horas al juego), pues claro que entendería los lloros, yo el 1º :p

A mi en general, todo lo que añadan que sea opcional y no afecte a los demás, no veo por qué pueda suponer un problema, sea lo que sea. Por decir una que sé que es imposible en este juego, incluso meter modo offline y que quien quiera se chete su equipo y al momento tenga todo lo que quiera y se pase todo el contenido a las pocas horas de salir una nueva temporada. Un sacrilegio para muchos, ya, pero mientras no moleste a los demás (que no se permita que pueda jugar online con ese pjs ni mucho menos PVP o rankings y esas cosas)... aunque aún así supongo que alguno podrá molestarse porque alguien le supere en su carrera de hacer todo el contenido y presumir no por conocimiento y horas sino por chetar el pj.
@Rvilla87 si es opcional como no tenga un incentivo fuerte no entra nadie.

Molaría perder o ganar el equipo [carcajad]
Ese es el tipo de cosas que la gente dice:

"que buen concepto, entra dentro del trasfondo y le da vidilla"
Lo vas a usar?
"Jaja, no, estás loco? ya pierdo bastante tiempo pillándo equipo como para que venga uno a quitármelo o a joderme el mapa y perder exp".

La realidad es que PvP lo quieren 4 mataos y el resto son de boquilla que como mucho lo prueban una vez y en cuanto vean que son los 4 de antes chetados reventándote al primer toque, se salen y no lo vuelven a tocar jamás.
Con un mínimo saldría bien. Reglas básicas como que no se pueda si en el server hay menos de 100 personas, que sea imposible en 48h de coincidir con el mismo jugador, que solo se de en ciertos mapas, etc.

Por eso mismo yo es algo que no haría opcional, aunque siempre se perderán jugadores (no son capaces de lidiar con el PvE como para pedirles algo como esto… se los come la frustración y cambian rápido de juego).

Evidentemente si no es opcional hoy día algo como perder equipo sería demasiado, creo que pocos juegos con muchos jugadores hay que mantengan algo así.
Yo no es por meter mierda ni nada, pero tal y como está el juego persé, y sobretodo el endgame, están en ggg como para pensar ni remotamente en pvp [+risas]
Oh el pvp, eso que usan para medirse la polla? espero que GGG viendo como van las cosas no se piense ni meter esa mierda ni opcional vamos, están como para tirar el tiempo en gilipolleces xD
Tranquilos que lo mismo no hay PvP y total para medírsela ya está el comercio [carcajad]

Que esa es otra. Ya podían poner unas pruebas tipo el foso de Diablo que no tienen nada de nada. Me gustaría que Last Epoch sorprenda y relegue a estos a un tercer puesto a ver si así espabilan.
Imposible que haya pvp en este juego por el desbalanceo de clases. A menos que hicieran como lost-ark donde tus habilidades cambian para ajustarse en arenas pvp. Y siendo realistas, con todo lo que tienen que rebalancear, la cantidad de objetos y habilidades, dudo que algo así ocurra.

Debido a esto, por mucho pvp que metan, lo van a jugar 4 gatos, porque básicamente no es justo cuando no puedes competir debido a tu clase.
El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58