d2akl escribió:davoker escribió:@d2akl El verdadero valiente es el que lo conquista
Que ganas tengo de correr riesgos también, peor este no existe para mi hasta que salga de EA y tenga varios años de contenido, sigo esperando a ver si reaniman el 1, siguen prometiendo y siguen faltando a las promesas, pero vamos, ya me da igual, Grim Dawn me ha vuelto a quitar las penas xD
Pufffff que pereza el grim dawn mí socio , para gustos colores obviamente.
Nahhh, cuando salga del early va tener todas las mecánicas del1 fijo ya lo veras, yo de ti le daría a la 1liga oficial cuando deje de ser early.
Por cierto,tengo despedida por tu tierra para junio, si ves alguna noticia de algo extrañó por esas fechas, no te ralles, somos nosotros
El 1 para verano va tener liga, junio casi al 109%
Esperemos, pero ya tardan, ya van tarde para esa fecha, de cojones xD
Por cierto,tengo despedida por tu tierra para junio, si ves alguna noticia de algo extrañó por esas fechas, no te ralles, somos nosotros
Podemos quedar un día si quieres, para tomar una cervecita vaya, que soy hombre de familia, las fiestas quedaron atrás ya

eso si, como vas con amigos, invitáis vosotros, que la ronda puede salirme muy cara entonces
Pufffff que pereza el grim dawn mí socio , para gustos colores obviamente.
Pereza porqué?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero si en comparación con POE es mucho más fácil, a ver, que tiene su ciencia, el tema es que aquí el loot "verde" es el que hace las mejores builds, pero tienes que ser el mismo dios RNG para que te salgan los mejores "MIs" con los stats adecuados y perfectos para mejorar una build, es decir, puedes tener 2 builds iguales y una ser mucho mejor simplemente por tener mejores MIs, mejores stats y más perfectos para la build, si tu build se basa en legendarios es más fácil, muchos se fabrican y otros tantos solo de loot, y claro, rezar al ENGesus para que caiga el plano o la pieza si no tiene plano
Quizá la mayor pega es que tienes que hacer la campaña muchas veces, osea, pasar pro la campaña 3 veces para poder llegar a ultimate puede hacerse pesado, peeeero, si haces esto con uno y consigues ciertos objetos de leveo con el, llegas a level 100 en 5 o 6 horitas y vas directo a ultimate, pasas la campaña voladísimo, solo necesitas hacerlo todo con un personaje y farmear con el ciertas cosas, para el resto, tardas hasta menos que en POE para ir al contenido final xD
P.D: Para la nueva expansión que va a salir en no se cuanto tiempo, no debería de tardar ya supongo, van a meter un "reroll" para equipo, a un costo claro, para rolear los afijos, hacer esto mucho aumentará el coste brutalmente, por lo que tampoco se podrá abusar de ello, pero si vas consiguiendo buenos roleos en equipo vas tirando hasta conseguir más recursos para seguir intentándolo o que te caiga el MI perfecto (difícil, algunos lo tachan de "imposible", pero no lo es, ya me entiendes xD), y otras cositas interesantes, a parte de una nueva clase, el berserker