[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
29
10%
15
19%
30
27%
42
13%
20
12%
18
Hay 154 votos.
Alguien sabe a qué hora se presenta la 0.3.0?
Zaguer escribió:Alguien sabe a qué hora se presenta la 0.3.0?

Edito que soy gilipollas, es a las 22:00
cutrax escribió:

Segun su web en 8 horas, a las 20:00 en España.

Gracias 🙏

Aquí hay leaks bastante fiables si alguien quiere verlos: https://imgur.com/a/Op0H0KR
Y tiene pinta de que eso no es todo, pedazo de parche.
Zaguer escribió:
cutrax escribió:

Segun su web en 8 horas, a las 20:00 en España.

Gracias 🙏

Aquí hay leaks bastante fiables si alguien quiere verlos: https://imgur.com/a/Op0H0KR
Y tiene pinta de que eso no es todo, pedazo de parche.

¿Osea que en teoría habrá preludios de los 3 últimos actos y no hará falta jugar dos veces los 3 primeros?
@IIIBORTXIII En principio eso parece si, veremos que tal se implementa, a mi me parece una idea cojonudo por que me gusta hacer varios personajes y hacer la historia cada vez es una puta mierda.

@Zaguer Edito que es a las 22:00 no a las 20:00, soy gilipollas jaja.
cutrax escribió:@IIIBORTXIII En principio eso parece si, veremos que tal se implementa, a mi me parece una idea cojonudo por que me gusta hacer varios personajes y hacer la historia cada vez es una puta mierda.

@Zaguer Edito que es a las 22:00 no a las 20:00, soy gilipollas jaja.

Ya decía yo que hice el calculo al mediodía y me salia las 22 XD.
Increíble todo lo que metieron.
¿Como va a ser el nuevo sistema de trade?
Hay nueva clase?

Saludos
Me tenido que ir a cenar cuando explicaban lo del Atlas asi que me perdido los ultimos 10-15 min, porque ya estaban con el support pack asi que no se si hay clase nueva al final o no.

Pero al menos tantos años de cardio por mapas han servido para algo, ahora podemos esprintar y caernos de forma ridicula si nos pegan XD.
En resumen, 1 hora de pura fantasia y contenido, luego en diablo tienes "hemos añadido un boss nuevo en la hordas" y ahi termino la temporada.

Aqui, te ponen bosses nuevos, tradeo mejorado aunque estes a afk, y encima te pueden ver todo lo que estas vendiendo in game, nuevas gemas y habilidades, reworks a cosas que no se usan, ampliado el arbol y cambiado algunas pasivas, zonas de mapas nuevas que visualmente se ven bien, unicos nuevos, bosses pinaculo con mas dificultad, nuevos bosses, crafteo mejorado junto con nueva currency mejorada, mecanica de la temporada nueva, sin mencionar el nuevo acto etc.
Diferencia entre una compañia que trabaja durante 4 meses vs otra que trabaja 2 semanas y los otros 3 menses restante de fiesta como es habitual en blizzard.

No puedo resumir todo todo porque es una hora de contenido y me dejo cosas, pero si, eso es mas o menos lo importante, y el esprintar.
Resumen 6 meses para no traer personaje nuevo vaya.

Está todo muy guapo eh y voy a estar el dia 1 dentro como un cabron, pero hay que ir espabilando con los personajes nuevos.
Espero que no pase como la otra "temporada 0.2" que estaba todo muy guapo en la presentacion y habia muchas cosas pero luego duró 2 semanas por que estaba todo hecho una mierda.
cutrax escribió:Resumen 6 meses para no traer personaje nuevo vaya.

Está todo muy guapo eh y voy a estar el dia 1 dentro como un cabron, pero hay que ir espabilando con los personajes nuevos.
Espero que no pase como la otra "temporada 0.2" que estaba todo muy guapo en la presentacion y habia muchas cosas pero luego duró 2 semanas por que estaba todo hecho una mierda.

Pues hombre mal resumen es ese con todo lo nuevo que han sacado....
jegj escribió:
cutrax escribió:Resumen 6 meses para no traer personaje nuevo vaya.

Pues hombre mal resumen es ese con todo lo nuevo que han sacado....

Si está todo muy bien, no digo lo contrario, pero apetecia personaje nuevo mas que otra cosa. Se que van a currar mucho y curran mucho durante el early y sacarán una 1.0 del copón, no tengo duda alguna en ellos.

Lo que va a ser duro es empezar mañana la liga de last Epoch [carcajad] [carcajad]
Pues toca volver al juego, eso de no tener que repetir los actos ya me dan ganas de volver , más todo lo que han anunciado pues el 29 estoy dándole duro.

Lo de vender desde el baúl de un NPC nuevo también me a gustado , y si he entendido bien los que tengamos baúles premios para vender desde allí, podremos convertirlos a baúles premium pero en el nuevo baúl del NPC . Además de que te puedan comprar aunque no estés jugando..

Punto que no me gustó es que no han anunciado ninguna personaje nuevo, almenos hay tantos cambios en el tema gemas,ect que llevar mi guerrero va a ser como utilizarlo casi como por primera vez( siendo muy optimista)
Que locura de parche. Lo que hace esta gente en 5 meses vs Blizzard es que es digno de estudio.

El nuevo sistema de trade es un lujo, aunque tengas que ir a la web aun (que ya han dicho que tienen la interfaz in-game casi terminada).

Dijeron que nos van a dejar cambiar los tab premium por merchant no? Vosotros cuantos cambiareis?
Zaguer escribió:Que locura de parche. Lo que hace esta gente en 5 meses vs Blizzard es que es digno de estudio.

El nuevo sistema de trade es un lujo, aunque tengas que ir a la web aun (que ya han dicho que tienen la interfaz in-game casi terminada).

Dijeron que nos van a dejar cambiar los tab premium por merchant no? Vosotros cuantos cambiareis?

No me ha quedado claro, ¿se deben cambiar antes del 29 o debería ser después?
sonicbros3 escribió:
Zaguer escribió:Que locura de parche. Lo que hace esta gente en 5 meses vs Blizzard es que es digno de estudio.

No me ha quedado claro, ¿se deben cambiar antes del 29 o debería ser después?

Lo que yo entendí es que se podrán cambiar desde el 29, y que yo sepa no han dado fecha de cuando este servicio se cerrara, probablemente sea permanente siempre y cuando los premium tabs los tengas comprados desde antes del 29
Yo esa parte no estaría atento porque lo del trade me quede en lo de asincrónico y ya, como va lo de las pestañas premium a merchant exactamente?
El nuevo sistema de trade, para los nuevos jugadores, es una putada... pero una putada apocalíptica!!!
d2akl escribió:El nuevo sistema de trade, para los nuevos jugadores, es una putada... pero una putada apocalíptica!!!

¿En que sentido? Yo lo veo como un primer paso para acabar con los pricefixers y scamers cojonuda.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:El nuevo sistema de trade, para los nuevos jugadores, es una putada... pero una putada apocalíptica!!!

¿En que sentido? Yo lo veo como un primer paso para acabar con los pricefixers y scamers cojonuda.

mmmm.... es totalmente al revés además ¬_¬
Van ser scameados hasta la saciedad.

Antes un "novato" ponia el precio mal de algo y se insta daba cuenta dado que le llovian 40 wispeos en 10segundos.
Ahora no se va dar cuenta, le van a llevar ese objeto, y de paso,le van a vaciar medio baul, xq me juego el culo va tener precios mal puestos de más cosas.
Pero bueno, is good, free currency [beer]
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Antes un "novato" ponia el precio mal de algo y se insta daba cuenta dado que le llovian 40 wispeos en 10segundos.
Ahora no se va dar cuenta, le van a llevar ese objeto, y de paso,le van a vaciar medio baul, xq me juego el culo va tener precios mal puestos de más cosas.

Pero los novatos ponían mal los precios por culpa de los pricefixers.
Ahora el precio mas bajo va a ser cercano al real, porque nadie va a poner objetos en venta que no quiere vender solamente para engañar a los nuevos, ya que lo que pongas en venta se va a vender.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿En que sentido? Yo lo veo como un primer paso para acabar con los pricefixers y scamers cojonuda.

Ahora el precio mas bajo va a ser cercano al real, porque nadie va a poner objetos en venta que no quiere vender solamente para engañar a los nuevos, ya que lo que pongas en venta se va a vender.

Hombre...alguien novato sabe de sobras que los primeros 5/10precios que marca el macro son pricefixers, en todos, bueno, en el 98% de los objetos del juego.
Mira que te hablo de novatos, pero son novatos que usan el macro para mirar precios, ya es gente que le interesa el juego y que algo tal.

Son scameados por no marcar la base a mano en el macro, y es la mejor base para craftear X.
Son scameados por no subir el attack speed a mano al t1 que tiene su X arma.
Y así sucesivamente.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Hombre...alguien novato sabe de sobras que los primeros 5/10precios que marca el macro son pricefixers, en todos, bueno, en el 98% de los objetos del juego.
Mira que te hablo de novatos, pero son novatos que usan el macro para mirar precios, ya es gente que le interesa el juego y que algo tal.

Son scameados por no marcar la base a mano en el macro, y es la mejor base para craftear X.
Y así sucesivamente.

Pues en eso tienes razón, aunque lo bueno es que ojos que no ven corazón que no siente Xdddd

Edit: Estoy leyendo que no van a dejar convertir las Quad tabs en las merchant.
Yo son las que usaba para vender : (
El nuevo sistema de trade va a ser todo lo que los scamers con bots deseaban tener
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:mmmm.... es totalmente al revés además ¬_¬

Y así sucesivamente.

Entonces ya no son novatos, o no tanto al menos.

Aunque personalmente en mi caso me daba pereza máxima estar mirando precios de cada objeto (en parte porque tengo bastante mentalidad de jugar solo en este tipo de juegos), con lo cual estoy convencido de que perdía dinero tirando/no cogiendo/guardando en el baúl para siempre objetos que podía vender fácilmente a la gente por algo de dinero interesante para mi. Y además hay que contar la pereza de hacer el trade de forma manual con el whisper y todo ese rollo en medio de una mazmorra... [noop] (si, es algo que bien hecho no llega ni al minuto quizás, pero no por eso me parece una cortada de rollo y una molestia)

Recuerdo con las cluster jewel del PoE 1, cogía unas cuantas que para mi aparentemente eran poco más que basura y me las quitaban de las manos... evidentemente el precio que tenía era muy bajo, pero no veía a simple vista por qué era tan buenas. Supuse que había una build tocha que necesitaba ese tipo de jewel y no le di mas importancia.

Personalmente, por lo que decís, prefiero este cambio. Antes los novatos (de verdad) o los que pasaban de mirar precios perdían pasta, y mucha. Los medio novatos podían evitarlo en mayor medida.

Ahora los novatos de verdad, los mas necesitados, no deberían perder tanta pasta. Y los medio novatos digo yo que con su experiencia ya tienen mas excusa para ver cómo perder menos dinero si realmente les interesa el tema.
Lo estais enfocando mal, lo que va a pasar es que chinofarmers (humanos o bots) van a abusar el sistema para sacar del mercado todo lo decente a precio barato y luego ponerlo mas caro, y esto pasará en cascada con varios hasta sobreinflar el precio.

Y como ahora va a ser casi automático no va a haber competencia de "pues otro lo volverá a poner al precio bueno", porque va a durar segundos antes de que se venda.

Para los vendedores que quieren quitarse cosas de enmedio rápido va a ser gloria, pero para los que se comprar el equipo, que es el 90% de los jugadores, va a ser un mojón, en el rato que tardes en comparar 2 o 3 variaciones de lo que quieres ya han volado.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pero los novatos ponían mal los precios por culpa de los pricefixers.

Y así sucesivamente.

Pues en eso tienes razón, aunque lo bueno es que ojos que no ven corazón que no siente Xdddd

ojos que no ven corazón que no siente

Jajajaj pues si e, al menos... [carcajad]

Otra cosa, es que mucho cuidado a poner el precio.
Yo con las prisas, o por simple error vaya, cosas de 10 d ponerlas a 10c, y decir a los 10segundos, soy tonto voy cambiar el precio, con este nuevo sistema...no se puede e!cuando vayas a cambiar el precio pasados 10 segundos, ya no está el item [carcajad] .
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Y así sucesivamente.

ojos que no ven corazón que no siente

Jajajaj pues si e, al menos... [carcajad]

Otra cosa, es que mucho cuidado a poner el precio.
Yo con las prisas, o por simple error vaya, cosas de 10 d ponerlas a 10c, y decir a los 10segundos, soy tonto voy cambiar el precio, con este nuevo sistema...no se puede e!cuando vayas a cambiar el precio pasados 10 segundos, ya no está el item [carcajad] .

Me pasó una vez con Faustus por culpa de un miss-click, y jode mogollón.
Tenemos los tabs de oferta. Quizás me pille un par de premiums más para poder ponerlos como merchants
Zaguer escribió:Tenemos los tabs de oferta. Quizás me pille un par de premiums más para poder ponerlos como merchants

Es un putadon lo de las Quad eh, igual hago lo mismo yo por eso.
La razon de porque no viene el druida:

https://youtube.com/shorts/cXnFbyCSLhs? ... d1HicQbjtl

basicamente tenian que elegir entre sacar el druida e invertir casi todo el tiempo en el o contenido adicional para la 0.3, en teoria estaba previsto para la 0.3 pero que les generaba problemas a la hora de crear las animaciones del personaje, entonces dijeron que prefieren trabajar en contenido y aplazar el druida, que esto al final atrae a la gente de nuevo (un personaje tambien atrae al publico) pero yo pienso que tienes que elegir entre invertir mucho en sacar un personaje pero recibir la mitad de contenido, o no sacar al personaje pero recibir muchos cambios y contenido, al final han optado por lo segundo, eso quiere decir que para el siguiente parche 0.4 o lo que sea el druida estara 100% porque si ya estaba previsto para la 0.3
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:Tenemos los tabs de oferta. Quizás me pille un par de premiums más para poder ponerlos como merchants

Es un putadon lo de las Quad eh, igual hago lo mismo yo por eso.

Pues han caído dos, por si los de merchant son más caros 😂 (más baratos no serán así que no hay nada que perder)

Ya que estaba me he pillado los de flask (me gusta tenerlo todo lo más ordenado posible) y los de socketables (que no lleva mucho en oferta)
unilordx escribió:Yo esa parte no estaría atento porque lo del trade me quede en lo de asincrónico y ya, como va lo de las pestañas premium a merchant exactamente?

No entendía bien qué era eso que hablabais de pasar las pestañas premium (las conozco) a "merchant", pensaba que era intercambiar por un merchant o algo así pero no acababa de entenderlo. Era simplemente cambiar un tipo de tab por otra, para los que vieron la info o el video seguramente lo entendieron, pero yo leyendo lo que dijisteis no me enteré.

Luego también pusisteis dudas de si se deben cambiar antes del día 29 (cuando sale la 0.3), justo es lo que vi respondido buscando lo que era eso del cambio de tabs a "merchant", en el video oficial lo explican, justo en este momento (1:02:57), donde dicen que solo se podrán cambiar las tabs compradas antes del 29 (y lo que no dicen pero lo dice su FAQ es que se podrá empezar a cambiar en la web a partir del día 29):

Y ya de paso está el video entero oficial para quien quiera enterarse de las novedades de forma clara.

En cuanto al resto de problemas que habéis comentado del tema del trade, todo lo veo superable/evitable fácilmente, otra cosa es lo que haga/piense los desarrolladores.

- Pones precio erróneo por las prisas o click cuando no toca --> Que el juego te muestre el precio asignado durante unos segundos... si no lo reviertes pues será que es correcto para ti (como cuando mandas un mail en gmail). Si aún con esa lo dejas pasar ya es un problema tuyo, no del juego [+risas] Es para mi una mucho mejor opción que la típica coñazo "estás seguro que quieres poner x precio?" porque algunos tenemos ese automatismo de "sí a todo" por las constantes preguntas innecesarias que vemos en muchos sitios.

- abusar el sistema para sacar del mercado todo lo decente a precio barato y luego ponerlo mas caro --> Los devs pueden saben claramente cuándo se abusa del sistema y se me ocurre rápidamente 2 formas de limitarlo: los que abusen limitarles de forma que solo puedan vender de forma inmediata un número limitado de items comprados y/o que el precio de items comprados no lo puedan poner a la venta por el doble de precio o mas (digo el doble pero podría ser x1,3 o la que decidan). Alguno podrá decir que esto está en contra del libre comercio y blablabla... yo lo que veo es que hay unos abusones del mercado jodiendo a los que menos saben y me parecen conductas asquerosas de abusaenanos.

A mi me parece una clara mejora del sistema, pero si queréis encontrar problemas claro que se pueden encontrar problemas, el tema es que gracias a que es una early access ahora pasen todos los destrozos y problemas que deba haber, que se abuse y se intente destrozar el sistema para que lo vayan puliendo y en la 1.0 esté mucho mas rodado y no se "sufra" (algunos) durante la early.

PD: Me llamó la atención el título de este video y por lo que he visto en diagonal han nerfeado bastante al Warrior o supongo que a las clases que usen el bloqueo al empeorar bastante el sistema de bloqueo según este youtuber: https://youtu.be/s6--v0WvMkY?t=282

No sé cómo ha evolucionado el tema de las clases cuerpo a cuerpo pero recuerdo que estaban bastante mal (aunque ahora no recuerdo si era PoE 1 únicamente o también el 2) y con esto la cosa no parece mejorar.
Videito breve de la busqueda de objetos ingame para comprar.

cutrax escribió:Videito breve de la busqueda de objetos ingame para comprar.

Venia a ponerlo, que fuerte que hayan conseguido terminarlo antes de que salga la 0.3.0!
Espero que esto ayude a mejorar el estado del comercio en consolas también.
Tengo colegas que juegan en consola, les encanta el juego pero me cuentan que comerciar ahí es delirante.
Por los precios y por que quieras que no es un poco más engorroso que hacerlo en PC.
Creo que en el hilo no se ha comentado, quién quiera jugar al juego y no haya pagado para jugar la early este finde hay acceso gratuito para todos (del 29 al 1): https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3826469

Que precisamente por la cantidad de gente y las mejoras que han metido este finde quizás es uno de los peores momentos para jugar como los servidores no vayan bien XD , ya se verá.
cutrax escribió:Videito breve de la busqueda de objetos ingame para comprar.

Buenísima noticia y mejora.
Menudo notición, almenos para mí que juego en consola y es un desastre como esta en consola el tema de comprar y vender.

Ojalá funcione bien y sin problemas. Menudas ganas de que llegue el 29, llevaba ya unos meses sin jugar esperando a un gran cambio, y a que llegara alguna clase nueva pero con esta actualización no nueva clase necesito. Allí estaré con mi guerrero
dicanio1 escribió:Menudo notición, almenos para mí que juego en consola y es un desastre como esta en consola el tema de comprar y vender.

Ojalá funcione bien y sin problemas. Menudas ganas de que llegue el 29, llevaba ya unos meses sin jugar esperando a un gran cambio, y a que llegara alguna clase nueva pero con esta actualización no nueva clase necesito. Allí estaré con mi guerrero

Acabo de ver la parte del video del 20 de agosto que subieron explicando varios cambios, he visto el Guerrero con todo los cambios al fuego que va a tener, y otro por aqui que empezará con Guerrero otra vez, espero no sufrirlo como cuando salió el juego que me cagaba en sus muertos cada 2x3 [+risas]
2991 respuestas
156, 57, 58, 59, 60