unilordx escribió:Yo esa parte no estaría atento porque lo del trade me quede en lo de asincrónico y ya, como va lo de las pestañas premium a merchant exactamente?
No entendía bien qué era eso que hablabais de pasar las pestañas premium (las conozco) a "merchant", pensaba que era intercambiar por un merchant o algo así pero no acababa de entenderlo. Era simplemente cambiar un tipo de tab por otra, para los que vieron la info o el video seguramente lo entendieron, pero yo leyendo lo que dijisteis no me enteré.
Luego también pusisteis dudas de si se deben cambiar antes del día 29 (cuando sale la 0.3), justo es lo que vi respondido buscando lo que era eso del cambio de tabs a "merchant", en el video oficial lo explican, justo en este momento (1:02:57), donde dicen que solo se podrán cambiar las tabs compradas antes del 29 (y lo que no dicen pero lo dice su FAQ es que
se podrá empezar a cambiar en la web a partir del día 29):
Y ya de paso está el video entero oficial para quien quiera enterarse de las novedades de forma clara.
En cuanto al resto de problemas que habéis comentado del tema del trade, todo lo veo superable/evitable fácilmente, otra cosa es lo que haga/piense los desarrolladores.
- Pones precio erróneo por las prisas o click cuando no toca --> Que el juego te muestre el precio asignado durante unos segundos... si no lo reviertes pues será que es correcto para ti (como cuando mandas un mail en gmail). Si aún con esa lo dejas pasar ya es un problema tuyo, no del juego
Es para mi una mucho mejor opción que la típica coñazo "estás seguro que quieres poner x precio?" porque algunos tenemos ese automatismo de "sí a todo" por las constantes preguntas innecesarias que vemos en muchos sitios.
- abusar el sistema para sacar del mercado todo lo decente a precio barato y luego ponerlo mas caro --> Los devs pueden saben claramente cuándo se abusa del sistema y se me ocurre rápidamente 2 formas de limitarlo: los que abusen limitarles de forma que solo puedan vender de forma inmediata un número limitado de items comprados y/o que el precio de items comprados no lo puedan poner a la venta por el doble de precio o mas (digo el doble pero podría ser x1,3 o la que decidan). Alguno podrá decir que esto está en contra del libre comercio y blablabla... yo lo que veo es que hay unos abusones del mercado jodiendo a los que menos saben y me parecen conductas asquerosas de abusaenanos.
A mi me parece una clara mejora del sistema, pero si queréis encontrar problemas claro que se pueden encontrar problemas, el tema es que gracias a que es una early access ahora pasen todos los destrozos y problemas que deba haber, que se abuse y se intente destrozar el sistema para que lo vayan puliendo y en la 1.0 esté mucho mas rodado y no se "sufra" (algunos) durante la early.
PD: Me llamó la atención el título de este video y por lo que he visto en diagonal han nerfeado bastante al Warrior o supongo que a las clases que usen el bloqueo al
empeorar bastante el sistema de bloqueo según este youtuber:
https://youtu.be/s6--v0WvMkY?t=282No sé cómo ha evolucionado el tema de las clases cuerpo a cuerpo pero recuerdo que estaban bastante mal (aunque ahora no recuerdo si era PoE 1 únicamente o también el 2) y con esto la cosa no parece mejorar.