[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
15
19%
30
28%
44
13%
20
12%
19
Hay 157 votos.
IIIBORTXIII escribió:
unilordx escribió:Pues hay que hacer al menos el acto 1 en el finde para los cosméticos.

¿Pero eso para los que van a jugar F2P no?
¿O para los que tenemos el juego también?.
Pensaba que se iban a poder desbloquear durante todo el periodo de la liga.

Esto me interesa pero no encuentro info. Yo este finde no podré jugar así que me los pierdo si no se pueden conseguir más adelante.
silenius escribió:
Zaguer escribió:Viendo como la cola sube más bien 😂

Mientras ves como los que van entrando van cayendo [carcajad]

dar gracias que se pueda jugar el segunda dia, si es que se puede y no te echa cada 2x3 xd
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:
unilordx escribió:Pues hay que hacer al menos el acto 1 en el finde para los cosméticos.

¿Pero eso para los que van a jugar F2P no?
¿O para los que tenemos el juego también?.
Pensaba que se iban a poder desbloquear durante todo el periodo de la liga.

Esto me interesa pero no encuentro info. Yo este finde no podré jugar así que me los pierdo si no se pueden conseguir más adelante.

Pues me acaban de decir que dijeron que solo será durante el fin de semana.
As an additional gift we’re offering a few exclusive cosmetics you can earn if you play during this Free Weekend. To clarify, all new and existing Path of Exile 2 players on all available platforms will be able to receive these microtransactions.

Get to the Clearfell Encampment and receive the Exile's Hood.
Kill the Rotten Druid in the Grim Tangle (Act One) and receive the Exile’s Staff Skin.
Kill Count Geonor at the end of Act One and receive the Exile’s Cloak.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3826469
Pues me quedo sin ellos 🥲
Zaguer escribió:Pues me quedo sin ellos 🥲

Te quedan al menos los drops de Twitch.

Week 1 Twitch Drops - Clam Stash Skin + Helmet of the Abyssal
Start Time: August 29th 1:00 PM PDT
End Time: September 6th 4:59 AM PDT

You will get the Clam Stash Skin and the Helmet of the Abyssal after 3 hours of accumulated watch time on any channel in the Path of Exile 2 category during the first week of launch.

Week 2 Twitch Drops - Cape of the Abyssal
Start Time: September 6th 5:00 AM PDT
End Time: September 13th 4:59 AM PDT

You will get the Cape of the Abyssal after 3 hours of accumulated watch time on any channel in the Path of Exile 2 category during the second week of launch.

The drops are guaranteed for everyone who has watched any Path of Exile 2 stream for the amount of time specified above. This promotion is available for all accounts.

Support a Streamer

To support our community streamers, we'll also be offering the Storm of Valako Portal for purchasing or gifting 2 Twitch subscriptions of any tier from August 29th 1:00 PM to September 13th 4:59 AM PDT.
Menos de 24 horas señores
Ya sabéis que vais a jugar?
Si jugáis deadeye imagino que dais por hecho que os van a timar...
Hastío escribió:Menos de 24 horas señores
Ya sabéis que vais a jugar?
Si jugáis deadeye imagino que dais por hecho que os van a timar...

Mi PC está en una caja así que no podré jugar 😢
Llevo 3 años que entre unas cosas y otras me pierdo todos los lanzamientos por los que tengo hype!

Estaba pensando en quizás probarlo en la ps5, se puede jugar con teclado y ratón? Hay que pagar EA en la ps5 también si tengo ya EA en PC?
Buenas,

Jugué al PoE2 en cuanto salió pero me jodía bastante la manera de conseguir los ascension points. Desde la salida, han cambiado algo esto? Mira que no era fan del laberinto en el primer poe pero es que en el segundo me pareció completamente asqueroso.
Yo me haré otro monje que me gusta eso de que vaya a lo kung fu [carcajad]
Lo que doy por hecho es que hasta el sábado no se podrá jugar decentemente
Yo la 0.2 me la salté y esta la pillo con unas ganas tremendas. Jugaré witch seguro porque me gustan todas las ascendencias que tiene, aunque la intención es tirar por Blood Mage.

Pero esta noche ni lo voy a intentar, mañana madrugón como si fuese horario de curro y vicio intenso XD
Hoy era cuando empezaba el finde gratis?
Sí, se puede jugar gratis desde hoy a las 22h (hora España peninsular) hasta el lunes 1 de Septiembre a las 22h (hora España peninsular) en cualquier plataforma: Steam, Epic, Xbox, PS5…

Pero creo que no hay opción a pre-descarga. A ver cómo se portan los servidores a partir de las 22h
(mensaje borrado)
Mi prediccion es que irá tan jodido el server que darán 1 dia mas gratis
@Daexce La versión fuera de Steam ya se puede precargar. Bajando 46,35Gb. La descarga va muy pero muy despacio.
Daexce escribió:Sí, se puede jugar gratis desde hoy a las 22h (hora España peninsular) hasta el lunes 1 de Septiembre a las 22h (hora España peninsular) en cualquier plataforma: Steam, Epic, Xbox, PS5…

Pero creo que no hay opción a pre-descarga. A ver cómo se portan los servidores a partir de las 22h

Gracias, pero viendo lo que se viene mañana me lo miro con calma XD. Si luego lo puedo poner a descargar lo pongo
Ya se puede hacer el upgrade tabs a merchant:

https://pathofexile2.com/my-account/man ... hants-tabs

Como nota, los tabs normales convertidos a premium no se pueden actualizar a merchant 😢
Zaguer escribió:Ya se puede hacer el upgrade tabs a merchant:

Como nota, los tabs normales convertidos a premium no se pueden actualizar a merchant 😢

Si, a mi solo me reconocia 2. Ya he convertido una

En cola, el 3777. Antes caeré [carcajad]

ByR escribió:Buenas,

Jugué al PoE2 en cuanto salió pero me jodía bastante la manera de conseguir los ascension points. Desde la salida, han cambiado algo esto? Mira que no era fan del laberinto en el primer poe pero es que en el segundo me pareció completamente asqueroso.

Sigue igual
Zaguer escribió:Ya se puede hacer el upgrade tabs a merchant:

Gracias!!! Puedo cambiar 4, creo que cambiaré 2 de momento.

Un saludo. [beer]
ByR escribió:Buenas,

Que yo recuerde nerfearon las mecánicas de ambos para que fuera más fácil, al menos el de que no te toquen porque perdias honor o algo y si llegaba a 0 fuera lo tocaron para que no perdieras tanto. El único que me dió problemas en la season anterior fueron los ultimos puntos de ascension, pero siempre han sido un problema en todos los PoE hasta el punto de que se vendían carritos.
Me pasa una cosa muy rara/. Cuando le doy para entrar a jugar me dice que me manda al navegador de internet, es normal.. que hay que hacer
Bastante bien y cómodo con un Warrior, he llegado a la mitad del acto 2 y eso que voy a 15-25 fps en un portátil en el curro jaja.
Que horror de parche a nivel tecnico (al menos para mi). El juego siempre me ha ido muy bien, poquisimos cuelgues, caidas de fps, crasheos, casi nada. En este cuelgues constantes tanto jugando como en pantallas de carga, lagueos constantes. Se me está haciendo casi imposible jugar mas de 10min seguidos. Al llegar a la mansion se me quedaba cargando y asi se quedaba. Desastre para mi
silenius escribió:Que horror de parche a nivel tecnico (al menos para mi). El juego siempre me ha ido muy bien, poquisimos cuelgues, caidas de fps, crasheos, casi nada. En este cuelgues constantes tanto jugando como en pantallas de carga, lagueos constantes. Se me está haciendo casi imposible jugar mas de 10min seguidos. Al llegar a la mansion se me quedaba cargando y asi se quedaba. Desastre para mi

Pues la sensación general de la gente es que va infinitamente mejor que las dos anteriores ligas en todos los sentidos.
¿Probaste a cambiar de server?, Frankfurt va de lujo por ejemplo.
IIIBORTXIII escribió:
silenius escribió:Que horror de parche a nivel tecnico (al menos para mi). El juego siempre me ha ido muy bien, poquisimos cuelgues, caidas de fps, crasheos, casi nada. En este cuelgues constantes tanto jugando como en pantallas de carga, lagueos constantes. Se me está haciendo casi imposible jugar mas de 10min seguidos. Al llegar a la mansion se me quedaba cargando y asi se quedaba. Desastre para mi

Pues la sensación general de la gente es que va infinitamente mejor que las dos anteriores ligas en todos los sentidos.
¿Probaste a cambiar de server?, Frankfurt va de lujo por ejemplo.

Si, ha mejorado un pelin. Pero sigo teniendo cuelgues, crasheos, pantallas de carga largas, lagueos
Pensaba que no iba a ser jugable pero me sorprende haber llegado mitad de acto 2 sin apenas crasheos y lag solo me tiro una vez.
Volvi a pillar el guerrero porque solo juego melees, y mi experiencia es que se nota el nerfeo que le han hecho, el golpe perfecto que era para bosses lo han nerfeado, el nodo de acertar siempre los golpes a cambio de nunca hacer critico tambien nerfeada, ahora es que tienes duplicada tu precision pero no haces critico, y el nodo que te permitia llevar 2 armas pero triplica el requerimiento de fuerza tambien nerfeada (creo que era sangre de gigante), si no recuerdo mal ayer vi que ponia que tu fuerza ya no da beneficios a la vida o una cosa rara, y el smith of kitava, la unica ascendencia que competia entre comillas con las ascendencias tochas de otras clases, tambien nerfeada, y la probabilidad de bloqueo si no recuerdo mal pasa de 75% a 50% base tambien nerfeada.

De momento la historia es facil, porque siempre lo a sido, pero el endgame nose yo.

Lo estás jugando con Directx12 o Vulkan? Prueba a cambiarlo a ver si te mejora
SQpower escribió:

Lo estás jugando con Directx12 o Vulkan? Prueba a cambiarlo a ver si te mejora

con ambas api me pasa, he probado a cambiar a fsr, Nis, o xess. Nada. Cuelgues, crasheos, lagazos. Entro en zona nueva y aun ejecutandose a veces me salta a steam. Es como si reescribiera los shaders otra vez y no lo hiciera bien. Acabo de borrar la shader cache, desinstalado y volviendo a instalar a ver. Es increible como el miercoles jugaba perfecto, sin ningun problema com o todos estos meses y ahora no puedo jugar casi ni 10 minutos seguidos

A mi a nivel rendimiento me ha mejorado muchisimo; antes con todo al maximo no tenia problemas de fps, pero se me ponia la GPU a casi 90º, ahora teniendo todo al maximo no me pasa de 70º, y cuelgues y lagazos de momento no he tenido ninguno.
Para los cosméticos que dan ¿Hay que pasarse el acto 1 verdad?.
Parece que al borrar todas las sahder cache y reinstalando se me han solucionado "casi" todos los problemas. He tenido un crasheo a los pocos minutos pero parece que todo normal. O la actualizacion ha corrompido los archivos o la shader cache no se ha generado bien. Cruzo los dedos
@silenius
Si te sirve, en este post recopilaron el otro día cositas para mejorar el rendimiento del juego:
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _03_patch/

Yo estoy contento porque los crasheos y congelaciones de PC que tenía en la 0.1 han desaparecido por completo.
El juego recordándome lo mucho que me cuesta subir caster al principio XD. Bueno Acto 1 completo y conseguidos los cosméticos, ya puedo dejarlo estar mientras los que saben experimentan builds y puedo fijarme en alguna que me llame la atención.
Se me peta de muy mala manera el juego cuando se juntan demasiados bichos y algo alguna habilidad en Area, no llega a crashearse pero si da tirones, especialmente con la habilidad nueva del warrior que lanza al martillo y se abre en espiral, por cierto en el acto 4 hay dialogos subtitulados que no estan traducidos al español xd pero bueno se entienden igualmente, de momento me esta gustando, llevo las nuevas gemas que han puesto junto con las nuevas habilidades, porque las habilidades que usaba la anterior temporada estan ultra nerfeadas que las he testeado y hago menos daño, casi todos los actos me los he hecho con el martillo de la forja, la fisura y el embate y no me lo esperaba pero limpia bastante guay ahora.
Bespiria escribió:Se me peta de muy mala manera el juego cuando se juntan demasiados bichos y algo alguna habilidad en Area, no llega a crashearse pero si da tirones, especialmente con la habilidad nueva del warrior que lanza al martillo y se abre en espiral, por cierto en el acto 4 hay dialogos subtitulados que no estan traducidos al español xd pero bueno se entienden igualmente, de momento me esta gustando, llevo las nuevas gemas que han puesto junto con las nuevas habilidades, porque las habilidades que usaba la anterior temporada estan ultra nerfeadas que las he testeado y hago menos daño, casi todos los actos me los he hecho con el martillo de la forja, la fisura y el embate y no me lo esperaba pero limpia bastante guay ahora.

Ya en el Acto 1 hay algún texto sin traducir, en concreto al final hay una línea al menos, amen de traducciones cuestionables, en concreto en ese mismo acto 1 hay una de los diálogos repetibles que tiene "comploteando" XD.
Que os está pareciendo el parche?

En Reddit, como siempre, ha pasado de “esto es lo mejor que he jugado en mi vida” a “injugable, devolvedme mis dineros”
Muy loco que no me dejó poner de nombre al personaje Tuviejalaconeja ni Tuviejalacangreja porque ya estaba pillado.
Pero MalenaGracia si

@Zaguer yo es que estoy fuera de vacaciones y le metí solo un par de horas con la deck.
El Lunes me pondré en serio.
Zaguer escribió:Que os está pareciendo el parche?

En Reddit, como siempre, ha pasado de “esto es lo mejor que he jugado en mi vida” a “injugable, devolvedme mis dineros”

Los que lloran en reddit no han jugado diablo, por lo menos aqui el contenido es permanente y la mecanica de la temporada, no como en diablo que llevan 9 temporadas y todo lo que han puesto, salvo un par d bosses y la actividad del foso (que esto no es divertido) y calidades de vida para tu personaje (templados y obtencion de materiales), todo lo demas a sido humo, eventos de poderes que han quitado junto con una de las peores expansiones del juego, endgame nulo, drop de unicos mal planteados, 60% contenido irrelevante dependiendo de la sesion, paragon que no se a tocado desde que salio el juego ni para buff o nerfs, practicamemte les da igual.

ademas reddit es el peor ejemplo para saber si una temporada es mala o no, de momento yo me quedo con la ingente cantidad de stremers que estan contentos jugando y con los 141mil que hay ahora mismo, si fuera tan malo no lo estaria jugando nadie, por no decir que es la temporada que menos se crashea el juego para mi y me sorprende porque yo iba con expectativas bajas los 4 primeros dias de que esto iba a ser injugable.
IIIBORTXIII escribió:Muy loco que no me dejó poner de nombre al personaje Tuviejalaconeja ni Tuviejalacangreja porque ya estaba pillado.
Pero MalenaGracia si

Oooh Oooh Oooh
alguien con problemas de freezeos? me pasaba cuando salió el juego por primera vez en acceso anticipado, creía que ya no me volvería a pasar, pero veo que me equivocaba, tengo un buen ordenador, no entiendo a que se deben los freezeos. se pone la pantalla en gris y tengo que esperar hasta que el juego quiera para recuperarse.

esto es una foto random de internet pero me pasa lo mismo pero la pantalla es gris, no rojiza
Imagen
xxkaozxx escribió:alguien con problemas de freezeos? me pasaba cuando salió el juego por primera vez en acceso anticipado, creía que ya no me volvería a pasar, pero veo que me equivocaba, tengo un buen ordenador, no entiendo a que se deben los freezeos. se pone la pantalla en gris y tengo que esperar hasta que el juego quiera para recuperarse.

esto es una foto random de internet pero me pasa lo mismo pero la pantalla es gris, no rojiza
Imagen

como la captura que pusiste es cuando falla la conexión de red.
Pero en gris ni idea ¿Te salen también los engranajes en medio de la pantalla?.
IIIBORTXIII escribió:
xxkaozxx escribió:alguien con problemas de freezeos? me pasaba cuando salió el juego por primera vez en acceso anticipado, creía que ya no me volvería a pasar, pero veo que me equivocaba, tengo un buen ordenador, no entiendo a que se deben los freezeos. se pone la pantalla en gris y tengo que esperar hasta que el juego quiera para recuperarse.

Imagen

No se me ha pasado por la cabeza hacerle foto, lo haré la próxima vez que me pase pero sí, no sé si todas las veces que me sucede lo del freezeo con pantalla gris se me pone el engranaje, pero confirmo que me suena bastante. ¿Alguna idea a qué se debo eso?
xxkaozxx escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Imagen

No se me ha pasado por la cabeza hacerle foto, lo haré la próxima vez que me pase pero sí, no sé si todas las veces que me sucede lo del freezeo con pantalla gris se me pone el engranaje, pero confirmo que me suena bastante. ¿Alguna idea a qué se debo eso?

Las soluciones que le sirvió a gente que leo por internet es a algunos deshabilitar el triple buffering y reiniciar.
A otros cambiar de servidor.
A otros desinstalar/verificar archivos del juego.
Pero el motivo de ese freezeo no lo se, no encuentro la info.
¿Cómo está la currency ahora mismo? Lo más barato Exalted, luego Chaos y luego Divine?

Un saludo y gracias. [beer]
Lo he instalado en steam deck y ya no arranca tras la actualizacion , y he usado todos lo protones y nada,¿alguien con la deck que lo haya conseguido hacer funcionar ?

Un saludo
kieto leon escribió:Lo he instalado en steam deck y ya no arranca tras la actualizacion , y he usado todos lo protones y nada,¿alguien con la deck que lo haya conseguido hacer funcionar ?

Un saludo

Yo como estuve fuera de casa todo el finde lo que jugué fue en Steam deck.
Y ni si quiera tengo forzado un protón específico de compatibilidad.
Me arranca sin problemas.
¿Se te queda cargando el símbolo de Steam indefinidamente?, a ver si va a ser que estaba la deck haciendo el mantenimiento de disco de almacenamiento que a veces lo hace cuando arrancas la consola y tarda un rato, y hasta que no termina no te arranca el juego.
En parámetros, creo que sistema por la parte de abajo te dice si está haciéndolo. Échale un ojo .
IIIBORTXIII escribió:
kieto leon escribió:Lo he instalado en steam deck y ya no arranca tras la actualizacion , y he usado todos lo protones y nada,¿alguien con la deck que lo haya conseguido hacer funcionar ?

Un saludo

¿Se te queda cargando el símbolo de Steam indefinidamente?, a ver si va a ser que estaba la deck haciendo el mantenimiento de disco de almacenamiento que a veces lo hace cuando arrancas la consola y tarda un rato, y hasta que no termina no te arranca el juego.
En parámetros, creo que sistema por la parte de abajo te dice si está haciéndolo. Échale un ojo .

Hola, lo que me pasa es que desde mi biblioteca le doy a iniciar y no arranca , hace el amago de iniciar pero te saca de vuelta ala biblioteca.

saludos y gracias
kieto leon escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Un saludo

Hola, lo que me pasa es que desde mi biblioteca le doy a iniciar y no arranca , hace el amago de iniciar pero te saca de vuelta ala biblioteca.

saludos y gracias

https://youtu.be/-59GZRaAFzE?si=ZTkj_cmcXry2HSIC

Prueba esto.
IIIBORTXIII escribió:
kieto leon escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo como estuve fuera de casa todo el finde lo que jugué fue en Steam deck.

saludos y gracias

https://youtu.be/-59GZRaAFzE?si=ZTkj_cmcXry2HSIC

Prueba esto.

Gracias tio , al final lo solucione , era por culpa del deky framgen , establecio una linea de comandos y se solicino borrandolos , lo curioso es que antes de todo esto lo desintale y lo instalaba y esa linea de comandos de deky se quedaba ,

De nuevo mil gracias.
3111 respuestas
159, 60, 61, 62, 63