[HO] Path of Exile 1+2

FR9KW-8JUB5-4DJQZ-Y3QZ3

Ale para el primero que lo coja!!!

Dar las gracias como minimo jejeje [sati]
Pues muchas gracias beta activada, si quieres un dota ya sabes :)
Hola, veo que algunos usuarios regalan keys para la beta.

Había oído que el día 23 se volvía beta abierta, entonces, ¿que diferencia habrá entre los que tienen key ahora y los que empiezan luego?

A ver si alguien me puede contestar que tengo muchas ganas de probarlo.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, veo que algunos usuarios regalan keys para la beta.

Había oído que el día 23 se volvía beta abierta, entonces, ¿que diferencia habrá entre los que tienen key ahora y los que empiezan luego?

A ver si alguien me puede contestar que tengo muchas ganas de probarlo.

Saludos!


Que los que juegan ahora perderán el personaje y los que juegan en la beta abierta como los personajes son nuevos pues no se pierden.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Que los que juegan ahora perderán el personaje y los que juegan en la beta abierta como los personajes son nuevos pues no se pierden.

Saludos.


Ok, gracias por la aclaración. A ver si llega pronto el 23 :) .

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, veo que algunos usuarios regalan keys para la beta.

Había oído que el día 23 se volvía beta abierta, entonces, ¿que diferencia habrá entre los que tienen key ahora y los que empiezan luego?

A ver si alguien me puede contestar que tengo muchas ganas de probarlo.

Saludos!


Lo único que conservaremos los de la closed beta serán los nicks, todo lo demás empieza de 0 el dia 23.
Yo llevo jugando desde abril a esto, y la verdad que es increible que un estudio indie sea capaz de hacer un juego como este, con mecanicas tan efectivas y divertidas como el tema de las gemas con habilidades que se pueden interconectar entre ellas formando diferentes efectos en una misma skill , sumado al arbol inmenso de stats y talentos .

Luego, esta la itemizacion y la ausencia de gold, que fomenta el comercio y el intercambio de objetos, ademas de que esta muy bien integrado el sistema de shockets en los items dando bastante juego con el tema de las gemas de habilidades que comentaba anteriormente.

Por otro lado , la infraestructura online que tienen , me parece una pasada ,ya que va muy fino y te da la sensacion de mundo persistente sin llegar a serlo , sobretodo teniendo en cuenta que es un estudio pequeño, y que otros titulos del genero como D3 o TL2 sobretodo no le llegan ni a la suela de los zapatos en este aspecto .

Especial enfasis en las ligas y eventos que suelen hacer y sobretodo en el sistema de mapeados randoms asociados a un item que dropean los mobs, evitando asi el grindeo absurdo de una misma zona como pasa en otros juegos del estilo.

Ahora, hay otros aspectos que necesitan pulir mas desde mi punto de vista, por ejemplo el tema grafico, abusan excesivamente de las particulas ,sobretodo en algunas habilidades nuevas como el spark que te satura la pantalla de brillos resultando en ocasiones hasta molesto.
Y en el mismo apartado, las animaciones en algunas ocasiones son demasiado espartanas, en otros juegos del genero sobretodo a melee una misma accion suele tener varias animaciones por hit, asi cuando lo repites reiteradamente da la sensacion de que esta enlazando uno con otro y resulta mas fluida la accion.

En cambio, aqui algunas si que lo tienen pero de manera mas austera, pero la gran mayoria tienen unicamente una animacion , con lo que resulta repetitivo y te da una sensacion ortopedica al gameplay .

Por lo demas, un gran juego y absolutamente gratuito , poco mas se puede pedir.
Supongo que a nadie le sobra una key para la closed beta, no? Queria probar el juego un poco antes de pillarme un kiwi pack...
Si a alguien le sobra una key a unos días del inicio y no sabe a quien darsela, estaría bien para probarlo este finde. Gracias!
haloja escribió:Vayan aca, registranse y pidanse una key!!:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html


900 keys left....

400...

0...

Han volado!

Gracias!
Y ahora la open beta es para junio??
Si es que no falla.

No lo entiendo, me parece lo más normal que quieran cobrar por su juego, pero porque liar al personal de esta manera?
Que digan que el juego vale tanto y que lo harán gratuito cuando les salga de los cojones y listos.
Park Chu Young escribió:Y ahora la open beta es para junio??
Si es que no falla.

No lo entiendo, me parece lo más normal que quieran cobrar por su juego, pero porque liar al personal de esta manera?
Que digan que el juego vale tanto y que lo harán gratuito cuando les salga de los cojones y listos.


Fuente ? En la web sigue poniendo 4 días.

PD. El juego está por 8€ :P
Park Chu Young escribió:Y ahora la open beta es para junio??
Si es que no falla.

No lo entiendo, me parece lo más normal que quieran cobrar por su juego, pero porque liar al personal de esta manera?
Que digan que el juego vale tanto y que lo harán gratuito cuando les salga de los cojones y listos.


Los contadores siguen :S

No va bastante lento?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Park Chu Young escribió:Y ahora la open beta es para junio??
Si es que no falla.

No lo entiendo, me parece lo más normal que quieran cobrar por su juego, pero porque liar al personal de esta manera?
Que digan que el juego vale tanto y que lo harán gratuito cuando les salga de los cojones y listos.

Podrías poner la fuente de donde has sacao esta informacion?
Para mi que ha leído January de pasada y se ha confundido.

Saludos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Park Chu Young escribió:Así que January era enero.

Jo que inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=QtCLC2BN13k

Haha. vaya susto me has dao colega!
Park Chu Young escribió:Así que January era enero.

Jo que inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=QtCLC2BN13k


xDDDDDDDDD perdoname por poner ésto pero

Imagen
Park Chu Young escribió:Así que January era enero.

Jo que inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=QtCLC2BN13k


Joder, joder [jaja]
Alguna key por hay para un desanparado !!! LLevo dias que no entro por aqui !!!

Un saludo y gracias.
Bueno ya queda menos para la open beta, por lo menos eso dice el email que me ha llegado xD. Ahora el problema es que mi padre a visto videos y se quiere viciar tambien. [carcajad]
huet escribió:Alguna key por hay para un desaNParado !!! LLevo dias que no entro por aqui !!!

Un saludo y gracias.


consejo, haber puesto desesperado y ya esta, no hay que complicarse
el 23 a las 10pm hora española, empieza la OB , aunque me imagino que estara saturado al principio como suele pasar en este tipo de lanzamientos .

Aunque es verdad que de momento en la CB todo ha ido a la perfeccion en ese aspecto.
deangelis escribió:el 23 a las 10pm hora española, empieza la OB , aunque me imagino que estara saturado al principio como suele pasar en este tipo de lanzamientos .

Aunque es verdad que de momento en la CB todo ha ido a la perfeccion en ese aspecto.



Ese dia empieza la open beta?

Otro interesado! :cool:
Josepht87 escribió:
deangelis escribió:el 23 a las 10pm hora española, empieza la OB , aunque me imagino que estara saturado al principio como suele pasar en este tipo de lanzamientos .

Aunque es verdad que de momento en la CB todo ha ido a la perfeccion en ese aspecto.



Ese dia empieza la open beta?

Otro interesado! :cool:

Si mañana a las 22h se abre la beta publica,ya no se borraran nunca mas los personajes y objetos XD
Chicos sabeis si tiene port para Mac ??
Estoy mirando en los foros de la web y no encuentro si tienen soportar para OS X .
Un saludo.
huet escribió:Chicos sabeis si tiene port para Mac ??
Estoy mirando en los foros de la web y no encuentro si tienen soportar para OS X .
Un saludo.


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/48708

Tienes aqui toda la informacion!
rodas007 escribió:
Josepht87 escribió:
deangelis escribió:el 23 a las 10pm hora española, empieza la OB , aunque me imagino que estara saturado al principio como suele pasar en este tipo de lanzamientos .

Aunque es verdad que de momento en la CB todo ha ido a la perfeccion en ese aspecto.



Ese dia empieza la open beta?

Otro interesado! :cool:

Si mañana a las 22h se abre la beta publica,ya no se borraran nunca mas los personajes y objetos XD



Encima no se borraran? De lujo!

Gracias por la info! :)
Lega_lize escribió:
huet escribió:Chicos sabeis si tiene port para Mac ??
Estoy mirando en los foros de la web y no encuentro si tienen soportar para OS X .
Un saludo.


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/48708

Tienes aqui toda la informacion!

Ala ... Pues muchas gracias machote !!! Mira que lo he buscado en el foro .. pero nada no salia :-? .
Josepht87 escribió:
Encima no se borraran? De lujo!

Gracias por la info! :)


Los de la CB se borraran mañana, ya despues no se borrara nada mas
Esperando por este juegazo al cual aporte 25us y tengo un Kiwi de compañero :D

A la gloria!
Lovecraft666 escribió:Esperando por este juegazo al cual aporte 25us y tengo un Kiwi de compañero :D

A la gloria!

Una duda , pero el pack de 25$ tienes acceso a una key beta count !! no?
¿Es que han cerrado la beta y ya no se puede jugar , hasta que sea Open Beta ?
huet escribió:
Lovecraft666 escribió:Esperando por este juegazo al cual aporte 25us y tengo un Kiwi de compañero :D

A la gloria!

Una duda , pero el pack de 25$ tienes acceso a una key beta count !! no?
¿Es que han cerrado la beta y ya no se puede jugar , hasta que sea Open Beta ?


Que yo sepa, el juego estaba en Close beta, y mañana lo ponen en Open beta.
ELwendo escribió:
huet escribió:
Lovecraft666 escribió:Esperando por este juegazo al cual aporte 25us y tengo un Kiwi de compañero :D

A la gloria!

Una duda , pero el pack de 25$ tienes acceso a una key beta count !! no?
¿Es que han cerrado la beta y ya no se puede jugar , hasta que sea Open Beta ?


Que yo sepa, el juego estaba en Close beta, y mañana lo ponen en Open beta.



Perdon falsa alarma!
El contador de la web oficial ya ha llegado a su fin y se puede bajar el juego e instalar (version 0.9.13m). Imagino que hasta mañana a las 10pm no se podrá jugar pero es recomendable para los que no hemos podido disfrutar de la CB, bajar e instalar el juego cuanto antes para evitarnos problemas mayores. Espero que mañana todo funcione sin problemas. Por fin una buena excusa para aparcar Diablo III... a que los de Blizzard sacan el parche mañana para tocar los cojones?

Edito: ahora me he vuelto a pasar y el contador si que funciona (1 día, 4 horas)... aún le falta bastante para que el juego termine de bajar (le está costando eones). Espero que sirva para jugar a la OB o [+furioso]
Venga... entre ahora a descargar el cliente y pone 12horas!
A mi me costó ayer aproximadamente 7 horas. Mas os vale empezar a bajar el juego cuanto antes [ginyo]
Hay que ser mas previsor y descargar el cliente con antelación! Por cierto estoy esperando la OB como todos pero no entiendo la financiación de esta obra. Osea, es completamente F2P con opción a donación? Ni hay microtransiciones?
Odinwar escribió:Ni hay microtransiciones?


Si que las va a haber.
Ostia que mierda, ayer deje el pc bajando el juego, pensado que apartir del 23 a las 0:00 ya se podría jugar, y ahora veo que faltan 10 horas! xD. Eso me pasa por no mirar el contador, pero bueno por esperar un poco más no voy a tener un infarto.
Ale ya hice la gracia del dia, de entrar al juego y ponerme por el global a decir "the end is near!!!" xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo me lo estoy bajando ahora, espero q vaya rápido !

Una cosa, estoy mirando y veo que hay packs para comprar.. y te dan objetos y cosas.

Pero es un free t0 play?
Bueno, yo me apunto para empezar hoy; a ver que tal está que no lo he tocado hasta ahora [toctoc]
Odinwar escribió:Hay que ser mas previsor y descargar el cliente con antelación! Por cierto estoy esperando la OB como todos pero no entiendo la financiación de esta obra. Osea, es completamente F2P con opción a donación? Ni hay microtransiciones?


Las va a haber, pero según vídeos que he visto, estas transacciones no afectarán a lo poderoso que sea un jugador, quiero decir que tanto el que paga como el que no, pueden llegar a ser iguales en el endgame. Las microtransacciones irán encaminadas a bonus de XP, skins, mascotas...y ese tipo de accesorios secundarios.
no va a haber bonus de XP, lo han dicho muchas veces.

Solo cosmeticos, como efectos para armas, magias, armaduras... poses de victoria, mascotas, mas espacio en el baul.

Es decir, nada que afecte al juego en si.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero no es una beta abierta?

me pide un código..
gominio escribió:Pero no es una beta abierta?

me pide un código..


Para entrar en la privada que solo le quedan 20 min si no es que ya está cerrada. A las 22:00 (en principio) ya podrás entrar.
¿Ya sabéis con que clase vais a empezar? Yo no lo tengo muy claro, no he probado mucho la beta, pero creo que un Shadow.
5481 respuestas