[HO] Path of Exile 1+2

Pero como me voy a bajar 5 gigas a una veloidad de 5kb? Jajaja tamos locos? Si lo apago en algun momento tendre que volver a empezar de nuevo?
aioma escribió:Pero como me voy a bajar 5 gigas a una veloidad de 5kb? Jajaja tamos locos? Si lo apago en algun momento tendre que volver a empezar de nuevo?


no, lo cerre ayer cuando me quedaban 700 megas y hoy a empezado donde se quedo, pero sigue a la misma velocidad que ayer.... cawento
Pues yo anoche lo cerré faltando unos 40%, y esta mañana en un plis se a terminado de bajar lo que quedaba.

Agregarme Soy ELwendo
Una pasada de juego! yo me lo he bajado esta mañana sin problemas.
GaldorESP

A ver si esta noche nos juntamos para darle caña!

Un par de dudas, se pueden sacar las gemas de las armas y se pueden resetear los talentos?
GaldorAnárion escribió:GaldorESP

A ver si esta noche nos juntamos para darle caña!

Un par de dudas, se pueden sacar las gemas de las armas y se pueden resetear los talentos?


Si se pueden sacar las gemas y, además, conservan el mismo nivel. Los talentos se pueden resetear pero no se cada cuanto.

Saludos
GaldorAnárion escribió:GaldorESP

A ver si esta noche nos juntamos para darle caña!

Un par de dudas, se pueden sacar las gemas de las armas y se pueden resetear los talentos?


Las gemas las puedes sacar y volver a poner todas las veces que quieras. Lo del reseteo no lo he mirado bien, cada X niveles te dan puntos de reseteo, pero no se si te lo reinician todo, un solo punto, o los últimos X puntos.
Otro más para la lista de partidas ^^
id: Slifer
A mi me sta gustando mucho,esta muy bien el tema de las gemas y engarces entre ellas...algo lioso el idioma pero bueno se va entendiendo.Me recuerda mucho al DiabloII,si me dijeran que es continuacion me lo creo jeje
Que mala suerte que tengo ... lo deje anoche a mitad de la primera actualizacion por que era penosa la descarga y resulta que llego hoy de trabajar y me encuentro con otra actualizacion :-? :-? !!!

Suerte para los que lo esten probando ya [poraki]
A mi lo que me a sorprendido bastante es el tema de luces y sombras, para ser un F2P lo veo muy bien hecho.
Vale gracias, ya se como sacar las gemas, probaba varias combinaciones de teclas pero era más sencillo que eso. XD
Acaba de llegar ya uno al nivel 64 xD ha sido el primero.
ChUnGoS escribió:Acaba de llegar ya uno al nivel 64 xD ha sido el primero.


LOL!

Pues yo aún ando bajando parches a 8-12-14kb/seg :o me parece que a este ritmo ni lo cato hoy, en la página oficial dicen que tienen colapsados sus servidores de parches, jo, y yo que no me quería aburrir esta tarde [triston]
Yo ando en el nivel 9 con el shadow, y mola mucho, el arco para distancia y las armas para pegar ostias rapidas
Habeis leido alguno algo de si tienen pensado sacar traducción al español mas adelante o algo?

Supongo que no... pero por si lo habían anunciado o algo...
Habeis dicho que se podia apagar el ordenador y que seguiria por el mismo lugar por donde se quedo y yo lo he apagado y me ha empezado la descarga de nuevo... Esto no acaba nunca asi
ChUnGoS escribió:Acaba de llegar ya uno al nivel 64 xD ha sido el primero.



Yo tambien lo he visto....menuda viciada XD

El juego me parece impresionante, principalmente porque me encanta la estética tan oscura y macabra que se gasta. También me flipan los efectos de luces de las habilidades.
Descargando veremos que tal el juego este [mad]
A los que tienen problemas para descargarlo, os recomiendo usar el torrent del puerto pirata. Luego sólo tenéis que conseguir que alguien os pase su client.exe. Con ese Client se os actualiza los dos archivos que faltan en el torrent y a correr. Yo lo he puesto hoy a la 1 y acaba de terminar todo.

De momento paso de probarlo que los exámenes apremian.
Me ha tirado del server :(
ChUnGoS escribió:Me ha tirado del server :(



Ya somos dos,ayer a la noche me paso pero al ratin ya podia volver a entrar.
A mi también, justo cuando había llegado a un boss de esos :(

Voy a ver como va la calidad de los items según los colores por que ya tengo amarillos y naranjas XD
estionx escribió:
ChUnGoS escribió:Me ha tirado del server :(



Ya somos dos,ayer a la noche me paso pero al ratin ya podia volver a entrar.


Pues a ver si tarda poquito.
A mi me ha tirado tambien y he vuelto a entrar, estba con un eoliano de party :S
A mi también, menos mal que emos terminado la misión yo y otro que no se quien es ahora mismo xD

Yo tengo un Sahdow nivel 6 y una maga nivel 7, el tema de magias y demás como anda¿?¿ por que no tengo ninguna [snif]

ibero18 escribió:A mi me ha tirado tambien y he vuelto a entrar, estba con un eoliano de party :S

Estabas con migo¿?¿
ELwendo escribió:A mi también, menos mal que emos terminado la misión yo y otro que no se quien es ahora mismo xD

Yo tengo un Sahdow nivel 6 y una maga nivel 7, el tema de magias y demás como anda¿?¿ por que no tengo ninguna [snif]

ibero18 escribió:A mi me ha tirado tambien y he vuelto a entrar, estba con un eoliano de party :S

Estabas con migo¿?¿



Pues si era contigo XD.

EDITADO: Me acaba de tirar del server y creo que me ha borrado el PJ !
A mi me ha tirado del server tres veces en la última media hora

Yo soy duelista nivel 11, mi nombre es Eltz, por si alguien me quiere agregar!!
CaronteGF escribió:A los que tienen problemas para descargarlo, os recomiendo usar el torrent del puerto pirata. Luego sólo tenéis que conseguir que alguien os pase su client.exe. Con ese Client se os actualiza los dos archivos que faltan en el torrent y a correr. Yo lo he puesto hoy a la 1 y acaba de terminar todo.

De momento paso de probarlo que los exámenes apremian.


Y cual es el pirata tienes enlace?
aioma escribió:
CaronteGF escribió:A los que tienen problemas para descargarlo, os recomiendo usar el torrent del puerto pirata. Luego sólo tenéis que conseguir que alguien os pase su client.exe. Con ese Client se os actualiza los dos archivos que faltan en el torrent y a correr. Yo lo he puesto hoy a la 1 y acaba de terminar todo.

De momento paso de probarlo que los exámenes apremian.


Y cual es el pirata tienes enlace?


La página es ThePirateBay. Me abstengo de poner el enlace porque, aunque este es de una indudable legalidad (Pues el cliente es gratuito) la web puede albergar ciertas dudas. Ahí buscas Path Of Exile.

El torrent no está al 100% sino que se queda al 99%. No te preocupes, con ese 99% y el Client.exe de otro jugador (cualquiera de los de aquí lo podemos enviar) ya puedes jugar.

Yo lo he probado un ratillo y me ha gustado bastante. Muy bien acabado. Se nota que han tenido tiempo de testearlo a fondo.
No se nada del tema de servidores y como no acaba de descargarse el ultimo parche pues os pregunto, hay un solo servidor? hay 3 como en D3? o hay varios como en un mmorpg?
fabulance escribió:No se nada del tema de servidores y como no acaba de descargarse el ultimo parche pues os pregunto, hay un solo servidor? hay 3 como en D3? o hay varios como en un mmorpg?



Al entrar te pregunta el si quieres entrar por el "gateway" Europeo o de SIngapur.
Dios, estoy registrado a la beta desde el 20 de marzo del 2011, aquel dia lo jugue y al parecerme una mala copia descarada del Diablo II lo deje de lado, esta noche lo jugare de nuevo, me apetecen unos aires nuevos .. :)
fabulance escribió:No se nada del tema de servidores y como no acaba de descargarse el ultimo parche pues os pregunto, hay un solo servidor? hay 3 como en D3? o hay varios como en un mmorpg?


Aqui explica lo de las zonas de servidores https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/68000

Hay 3 zonas, America, Europa i Singapore, pero un solo reino, es decir jugando veras gente que este en otra zona distinta a ti, pero cada uno estara en su zona para tener mejor ping. Eso si, si te unes una partida, pasaras a jugar en servidores de la zona del que la haya creado. Si no lo he entendido mal.

A parte esta mañana por ejemplo, habia una noticia en el juego que decia que la zona de singapore estaba petada y que estaban contratando mas servidores, al cabo del rato en el chat se aviso que ya estaba solucionado y que ya podian entrar. Asi que cada zona tendra un numero de servidores dependiendo de la carga que se tenga.

Me esta gustando el juego, que recuerdos al d2 lod [oki]
davezerio escribió:
fabulance escribió:No se nada del tema de servidores y como no acaba de descargarse el ultimo parche pues os pregunto, hay un solo servidor? hay 3 como en D3? o hay varios como en un mmorpg?


Aqui explica lo de las zonas de servidores https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/68000

Hay 3 zonas, America, Europa i Singapore, pero un solo reino, es decir jugando veras gente que este en otra zona distinta a ti, pero cada uno estara en su zona para tener mejor ping. Eso si, si te unes una partida, pasaras a jugar en servidores de la zona del que la haya creado. Si no lo he entendido mal.

A parte esta mañana por ejemplo, habia una noticia en el juego que decia que la zona de singapore estaba petada y que estaban contratando mas servidores, al cabo del rato en el chat se aviso que ya estaba solucionado y que ya podian entrar. Asi que cada zona tendra un numero de servidores dependiendo de la carga que se tenga.

Me esta gustando el juego, que recuerdos al d2 lod [oki]


Si, la verdad es que es como jugar a una versión HD del D2 Lord of Destruction.
Increíble como supera a D3 en todos los aspectos, los de blizzard deberían estar avergonzados, en fin.

Tengo un problemilla con una misión del principio que tengo que recoger 3 fósiles, pero ya los tengo en el inventario y la quest no reacciona. Algo me falta por hacer?
Odinwar escribió:Increíble como supera a D3 en todos los aspectos, los de blizzard deberían estar avergonzados, en fin.

Tengo un problemilla con una misión del principio que tengo que recoger 3 fósiles, pero ya los tengo en el inventario y la quest no reacciona. Algo me falta por hacer?


Tienes que encontrar una pared donde ponerlos. En el mapa te aparecera como verde, una vez que los pones te da acceso a otra mazmorra.
rutenium escribió:
Odinwar escribió:Increíble como supera a D3 en todos los aspectos, los de blizzard deberían estar avergonzados, en fin.

Tengo un problemilla con una misión del principio que tengo que recoger 3 fósiles, pero ya los tengo en el inventario y la quest no reacciona. Algo me falta por hacer?


Tienes que encontrar una pared donde ponerlos. En el mapa te aparecera como verde, una vez que los pones te da acceso a otra mazmorra.


Mil gracias [sonrisa]
Como leches se invocan portales, por que no tengo ni pajolera idea y veo a todo el mundo en mi party hacerlo.
ibero18 escribió:Como leches se invocan portales, por que no tengo ni pajolera idea y veo a todo el mundo en mi party hacerlo.


va por scrolls, click derecho

que por cierto acaba de probar por mi mismo que no duran para siempre, habia usado uno por que me iba a ausentar unos mins y ahora al maximizar el juego ya no está :(
davezerio escribió:
fabulance escribió:No se nada del tema de servidores y como no acaba de descargarse el ultimo parche pues os pregunto, hay un solo servidor? hay 3 como en D3? o hay varios como en un mmorpg?


Aqui explica lo de las zonas de servidores https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/68000

Hay 3 zonas, America, Europa i Singapore, pero un solo reino, es decir jugando veras gente que este en otra zona distinta a ti, pero cada uno estara en su zona para tener mejor ping. Eso si, si te unes una partida, pasaras a jugar en servidores de la zona del que la haya creado. Si no lo he entendido mal.

A parte esta mañana por ejemplo, habia una noticia en el juego que decia que la zona de singapore estaba petada y que estaban contratando mas servidores, al cabo del rato en el chat se aviso que ya estaba solucionado y que ya podian entrar. Asi que cada zona tendra un numero de servidores dependiendo de la carga que se tenga.

Me esta gustando el juego, que recuerdos al d2 lod [oki]


Muchas Gracias :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jodeeeeeeeeeer la descarga del juego normal va lento, el torrent tambien. que mierdaaaaaaa [+furioso]
Por torrent me lo he bajado en una hora y cuarto iba a 1 mega muy bien, lo he probado poco pero le veo cosas que me gustan.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aioma escribió:Por torrent me lo he bajado en una hora y cuarto iba a 1 mega muy bien, lo he probado poco pero le veo cosas que me gustan.

Pues a mi me va a 10kb/s. vaya mierda
Rikardo52 escribió:
aioma escribió:Por torrent me lo he bajado en una hora y cuarto iba a 1 mega muy bien, lo he probado poco pero le veo cosas que me gustan.

Pues a mi me va a 10kb/s. vaya mierda


no estas solo :(
Dolce escribió:
Rikardo52 escribió:
aioma escribió:Por torrent me lo he bajado en una hora y cuarto iba a 1 mega muy bien, lo he probado poco pero le veo cosas que me gustan.

Pues a mi me va a 10kb/s. vaya mierda


no estas solo :(



Yo he puesto el primero que sale, ya que creo que salian 4, probad con otro haber que tal.
Yo tengo que dar mi opinión. El juego tiene potencial, está bien... Pero su gran baza que era la construcción de personajes no es tal. Hay 110 pasivas en el mapa de talentos, sí, pero está mucho más limitado de lo que en principio parece. La primera sensación es abrumadora pero luego vas haciendo pruebas y te das cuenta de que está todo muy encauzado. Según he leído este sistema bebe de Final Fantasy X con la diferencia de que en aquel podías personalizar en cierto grado el "mapa de talentos" y aquí no.

No obstante el juego está bien pensado pero en mi opinión le falta algo. Es demasiado lento para mi gusto y excesivamente "sobrio". Además me da la sensación de que los muñecos son demasiado grandes en relación a la escala del entorno.

Aun así está bien. Sobre todo contando con que es un juego gratuito y que sigue en beta. La ambientación y los efectos de sonido así como la música y las voces las encuentro particularmente acertadas y muy bien hechas.
Leyendo un FAQ vi que despues de la beta solo conservan los personajes (nicks) pero te los bajan todos al lvl 1, asi que esperaré a que salga el juego oficialmente
5493 respuestas