[HO] Path of Exile 1+2

chente1983 escribió:Había leido que el juego pasaría a beta abierta definitivamente este mes.

Se sabe cuándo será?

Si no es como pienso terminaré comprando una Key.



Definitivamente no saldrá este mes, recien ahora estamos en la version 9.11 y faltan 3 parches para la beta abierta. Considerando que entre parche y parche pasa un mes aprox, la beta abierta recien la veremos entre octubre-noviembre.
Bueno, yo me he animado a pillar el acceso anticipado a la beta cerrada por 10$, y sobre todo despues del mal sabor de boca que me ha dejado diablo 3, que para mi fue una decepcion absoluta.
Creo que este juego se acerca mas al diablo 2 que el propio diablo 3, estoy bajandolo y a ver que tal, la verdad tengo fe en el.
No creo que hayan sido 8,28€ mal usados, algo me dice que este juego tiene lo que los diableros buscamos.
Buena noticia para todos los que no tienen key, a partir de este 14 hasta el 16 de septiembre habrá otra beta abierta de fin de semana, así que aprovechen ahora que el juego mejoro bastante desde el la ultima beta abierta que hicieron:

http://www.pathofexile.com/publicweekend/
haloja escribió:Buena noticia para todos los que no tienen key, a partir de este 14 hasta el 16 de septiembre habrá otra beta abierta de fin de semana, así que aprovechen ahora que el juego mejoro bastante desde el la ultima beta abierta que hicieron:

http://www.pathofexile.com/publicweekend/



cuéntanos mas, ¿se puede bajar antes de esos días para jugarlo desde que lo pongan f2p? ¿o solo a partir de ese día?

edito: 3. Can I download the game client in advance?
Yes. You can download it here!
apenas he jugado menos de una hora y pinta genial, pero genial, ¿lo haran free to play cuando lo acaben? ¿cuanto cuesta ahora mismo?


y una dudilla, el tercer boton de mi raton esta un poco jodido y tengo q apretarlo mucho para usar una habilidad, he intentado cambiarla al boton derecho, desengarzando y engarzando primero la que queria, arrastrando la habilidad, pero nada funciona ¿se puede cambiar de boton la habilidad?


gracias gente
Me he pillado el acceso a la beta despues de probar un fin de semana y quedarme con ganas de mas, el juego me parece estupendo, cumple con su cometido perfectamente, es adictivo a no poder mas y me encanta el arbol de habilidades, a ver si cuando salga ganan algo y siguen actualizando y haciendo expansiones por que merece la pena de verdad.

Saludetes.
Ueee 1 año y 2 meses más tarde me toca la beta :D
perracon escribió:Me he pillado el acceso a la beta despues de probar un fin de semana y quedarme con ganas de mas, el juego me parece estupendo, cumple con su cometido perfectamente, es adictivo a no poder mas y me encanta el arbol de habilidades, a ver si cuando salga ganan algo y siguen actualizando y haciendo expansiones por que merece la pena de verdad.

Saludetes.


Si lo que dicen los devs es cierto, el juego tendrá una vida útil de una década.
Bueno chicos alguien se apunta a probarlo en coop? unos pjs nuevos y empezarlo entre 2 o 3 en modo dificil desde cero.

Por ahora son dos actos nada mas aunque dan bastante tiempo de juego, he leido algo de un acto nuevo y he visto screenshots en la pagina oficial de mapas que no he visto antes asi que sera verdad.

¿Alguien se anima?

Saludetes.
Yo estoy esperando al capitulo 3, el otro le di durante bastante tiempo y la verdad es que mola xD.
Yo me apuntaré posiblemente a la beta abierta en Diciembre
haloja escribió:Estan regalando keys!!!!!

http://www.incgamers.com/2012/11/path-o ... -giveaway/


Excelente, Gracias!
fecha de salida no hay no? tengo ganas de jugarlo, lo tengo comprado, pero no me mola jugar betas para luego que me borren los personajes
GaldorAnárion escribió:fecha de salida no hay no? tengo ganas de jugarlo, lo tengo comprado, pero no me mola jugar betas para luego que me borren los personajes



En diciembre-enero seá si o si beta abierta
teneis por ahi un codigo chicos? se agradece
Me ha tocado una key.

El juego es cojonudo. Lo único malo, el idioma.


Tiene un potencial tremendo.
Buenas.

Hago un up porque la open beta es inminente, en el foro oficial hablan de la semana que viene. Estoy por ahí mendigando una key para la closed beta a ver si puedo probarlo antes, pero de momento no hay suerte xD
yo cambio 2 cuentas completas compradas , por algun game que a alguien le sobre si estais interesados pm , nos las uso
alguien tiene una beta por ahi? yo tengo mi cuenta ya pero me gustaria una para mi hermano para probarlo juntos
Tengo una beta para regalar y como no seria justo darsela al primero que entra lo hago a modo de concurso tontaco y entre los que acierten la sorteo.

La pregunta sera facilona:

¿De donde viene mi nick?

Quien lo adivine para esta noche a las 23:00 chan chan chaaaaan tendra premio o no xD.

PD: Enviarme las respuestas por MP para que no se copien todos y yo ya os digo segun este en el pc, si es si o no.
Gaunt escribió:Tengo una beta para regalar y como no seria justo darsela al primero que entra lo hago a modo de concurso tontaco y entre los que acierten la sorteo.

La pregunta sera facilona:

¿De donde viene mi nick?

Quien lo adivine para esta noche a las 23:00 chan chan chaaaaan tendra premio o no xD.


pues así a botepronto diría que del juego de master system "gauntlets" ? xD
Henkka360 escribió:
Gaunt escribió:Tengo una beta para regalar y como no seria justo darsela al primero que entra lo hago a modo de concurso tontaco y entre los que acierten la sorteo.

La pregunta sera facilona:

¿De donde viene mi nick?

Quien lo adivine para esta noche a las 23:00 chan chan chaaaaan tendra premio o no xD.


pues así a botepronto diría que del juego de master system "gauntlets" ? xD


El ganador de la beta es:

Cody_Travers

Chanananananan.
Gaunt escribió:
Henkka360 escribió:
Gaunt escribió:Tengo una beta para regalar y como no seria justo darsela al primero que entra lo hago a modo de concurso tontaco y entre los que acierten la sorteo.

La pregunta sera facilona:

¿De donde viene mi nick?

Quien lo adivine para esta noche a las 23:00 chan chan chaaaaan tendra premio o no xD.


pues así a botepronto diría que del juego de master system "gauntlets" ? xD


El ganador de la beta es:

Cody_Travers

Chanananananan.

como te dije por el MP muchas gracias compi [beer] por casualidad me acerque con lo de warhammer 40.000
pero ¿ de donde viene el nick al final?
El nick viene de Ibram Gaunt coronel-comisario del regimiento de Tanith de la guardia imperial del warhammer 40k.

No aparece en ningun juego, es una saga de libros muy popular que publican donde te cuentan desde la fundacion del regimiento de Tanith donde perdieron su planeta y solo se salvaron 10 mil (1 unico regimiento) hasta por donde van ahora que quedaran unos 400 vivos, muy recomendable si os gustan las novelas de guerra aunque no entendais el mundo de warhammer.
yo la verdad es que estoy que no sé que hacer. echarle horas a la closed beta cuando el mes que viene te wipean es tontería. pero por otro lado si mola jugarlo [jaja]
xmaniac escribió:yo la verdad es que estoy que no sé que hacer. echarle horas a la closed beta cuando el mes que viene te wipean es tontería. pero por otro lado si mola jugarlo [jaja]


Tampoco te fies, en septiembre tambien iban a sacar la open beta y la acabaron retrasando por 2ª vez en el año, asi que nunca se sabe.
Si alguien sabe de algun clan o algo parecido que juegue al path of exile con TEam Speak o similar que mande MP

o si alguien quiere jugar con micro que avise.
en cuanto se abra la Open Beta espero que se cree un clan español por aquí o en algún lado
lo que no me ha quedado claro es si es instanciado o no. sino es instanciado seguramente me apunte, aunque el torchlight 2 me tiene muuuy enganchado xD
Solo diré que tengo la beta y por lo poco que he jugado tiene todo lo que d3 no tiene, he jugado unas 3h +o- y el juego es increíble, hasta me ha dado algún que otro sustillo y todo, la ambientación y la jugabilidad es una pasada, y el árbol de habilidades es inmenso, la comunidad del chat global super amable, ni un insulto ni nada y todos ayudado a todos(se que esto desaparecerá en cuanto se masifique el juego, que es lo que últimamente a arruinado sagas que tenia en muy alta estima). Y lo que más me esta gustando es que el juego esta vivo, es decir vas al pueblo y ves a más jugadores y cosas así, nose me ha impresionado muchísimo, recomiendo a todo el mundo probarlo un par de horas porque merece mucho la pena.
pau_525_525 escribió:Solo diré que tengo la beta y por lo poco que he jugado tiene todo lo que d3 no tiene, he jugado unas 3h +o- y el juego es increíble, hasta me ha dado algún que otro sustillo y todo, la ambientación y la jugabilidad es una pasada, y el árbol de habilidades es inmenso, la comunidad del chat global super amable, ni un insulto ni nada y todos ayudado a todos(se que esto desaparecerá en cuanto se masifique el juego, que es lo que últimamente a arruinado sagas que tenia en muy alta estima). Y lo que más me esta gustando es que el juego esta vivo, es decir vas al pueblo y ves a más jugadores y cosas así, nose me ha impresionado muchísimo, recomiendo a todo el mundo probarlo un par de horas porque merece mucho la pena.


Esto por suerte a ido mejorando mucho, al principio habia un monton de gente llorando diciendo que si diablo 3 que si no se que y era muy dificil poder mantener una conversacion o hacer alguna pregunta, pero ahora mismo es de lo mejorcito en juegos que te encuentras.
Gaunt escribió:
pau_525_525 escribió:Solo diré que tengo la beta y por lo poco que he jugado tiene todo lo que d3 no tiene, he jugado unas 3h +o- y el juego es increíble, hasta me ha dado algún que otro sustillo y todo, la ambientación y la jugabilidad es una pasada, y el árbol de habilidades es inmenso, la comunidad del chat global super amable, ni un insulto ni nada y todos ayudado a todos(se que esto desaparecerá en cuanto se masifique el juego, que es lo que últimamente a arruinado sagas que tenia en muy alta estima). Y lo que más me esta gustando es que el juego esta vivo, es decir vas al pueblo y ves a más jugadores y cosas así, nose me ha impresionado muchísimo, recomiendo a todo el mundo probarlo un par de horas porque merece mucho la pena.


Esto por suerte a ido mejorando mucho, al principio habia un monton de gente llorando diciendo que si diablo 3 que si no se que y era muy dificil poder mantener una conversacion o hacer alguna pregunta, pero ahora mismo es de lo mejorcito en juegos que te encuentras.


Recuerdo esta epoca, menos mal que el megaton (ironia) ya salio y a dejado de ensombrecer la comunidad de otros juegos del mismo estilo. Aunque en aquel momento, tradear en el general ya era un autentico lujo y buen hacer. Yo no pienso jugar hasta que lo abran, me jode mucho jugar en ese juego para que me wipeen, me quiero sorprender el dia de la release y fliparmelo.
Estoy como loco por probar el juego si alguien tiene una beta de sobra que me avisa salu2
bueno yo estoy jugando, estoy en el acto 1, un shadow level 10... si alguien está en activo por ahí y ronda mi nivel que avise
FRPBB-L6F9U-ZFKSY-2N4DX

a buen entendedor, pocas palabras bastan
Buenas¡¡¡, si alguien tiene un cuenta por favor que me la pase por MP, NECESITO jugar a este juego,llevo esperando la maldita key desde octubre y no tengo nada de suerte u.u. 1 saludo y gracias de antemano ^^
a mi si alguien tuviera key, he mirado 1000 giveaways, tengo apply desde hace eones y parece que nunca cae
FRPBB-L6F9U-ZFKSY-2N4DX

has probado con esta que dejaron en el hilo?
Cuando abran la Open Beta contad conmigo XD

Llevo registrado varios meses, por si le daban por mandarme una key, pero que va :P
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Anda! No sabía que había un hilo oficial de este juego! Empecé a jugar a la beta ayer y me parece un JUEGAZO! Este sí que es el verdadero heredero del Diablo 2. De momento tengo un witch y me lo estoy buildeando enfocado tipo necromancer y vaya pasada... y que decir de la "rama" de pasivas? Es de genio. Si de alguna manera obtengo un beta key se lo daré a alguno de este hilo pero ahora mismo no tengo ninguno :(
Henkka360 escribió:FRPBB-L6F9U-ZFKSY-2N4DX

has probado con esta que dejaron en el hilo?


me sale invalid
DanIX2 escribió:
Henkka360 escribió:FRPBB-L6F9U-ZFKSY-2N4DX

has probado con esta que dejaron en el hilo?


me sale invalid

en estas cosas es que hay que estar muy rápido ;)
claro, ya la pillaría alguien. Sorry yo no tengo más keys... igualmente nos harán un wipe, cuando va a salir el juego ya definitivamente? yo no estoy jugando más porque paso de perder todo lo que haga... pero vamos tengo ganas de que lo abran definitivo
ya si se que hay que ser rápido xD antes no pude entrar ofc pero bueno, a esperar toca
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que de verdad me fascina es como esta empresa de 18 empleados puede tener un juego en beta cerrada que es mil veces mejor juego que diablo 3 de Blizzard 7 meses despues de su salida...
yo me estoy conteniendo de comprar mucho en las rebajas de steam porque sé que a partir del 23 las horas las voy a echar aquí...
5443 respuestas