[HO] Path of Exile 1+2

Un Witch por ser un personaje puro (inteligencia en este caso) ya que no jugué a la CB y no me quiero liar demasiado con las ramas del árbol.
GaldorAnárion escribió:¿Ya sabéis con que clase vais a empezar? Yo no lo tengo muy claro, no he probado mucho la beta, pero creo que un Shadow.


De entrada la Bruja, luego cuando controle un poco más el juego, el Templario, quiero algo parecido a un mago de batalla :)



---------
Soul_Calibur

Pues perdone Ud. se ve que entendí mal en los vídeos.
Una cosa, el modo de juego el default no?
Ahora se pone a actualizar otra vez más de 1.53 GB y me va super lento [buuuaaaa]

Al final no lo puedo probar hasta la madrugada verás tu...
gominio está baneado por "Game Over"
bajando a 105 bites.. a tope
Me la juego con la pregunta: ¿Hay wipe una vez termine la Open Beta? La lógica me dice que si.
LSRubenS escribió:Me la juego con la pregunta: ¿Hay wipe una vez termine la Open Beta? La lógica me dice que si.


Creo que dijeron que si...

Me esta bajando a solo 15KB !!! [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:Me la juego con la pregunta: ¿Hay wipe una vez termine la Open Beta? La lógica me dice que si.


Yo creo haber leido que tras esta beta que empieza hoy ya no habria nuevo wipe, pero ahora mismo no recuerdo donde.
Sale en el mismo launcher

Version 0.10.0 (Current Version)
Notes:
As part of the process of entering Open Beta, we have wiped all characters and reverted them to level 1 so that their names are retained. All items have been destroyed apart from the Unique prize item "Demigod's Presence" and Kiwi pets. There will never be another character or item wipe.
Dark-Alukard escribió:Sale en el mismo launcher

Version 0.10.0 (Current Version)
Notes:
As part of the process of entering Open Beta, we have wiped all characters and reverted them to level 1 so that their names are retained. All items have been destroyed apart from the Unique prize item "Demigod's Presence" and Kiwi pets. There will never be another character or item wipe.


Entonces según mi traductor de google ya no hay mas wipes... Noooooo!! mi nick de Legolas y Vegeta ¡que me los quitan!
Buenas!

Después de la Open Beta se volverán a borrar los personajes?

Saludos
ChUnGoS escribió:Después de la Open Beta se volverán a borrar los personajes?


No, no se volverá a eliminar nada.

Lo que no tengo claro es la duración de la open beta. Alguien lo sabe?
AnimAitor escribió:
ChUnGoS escribió:Después de la Open Beta se volverán a borrar los personajes?


No, no se volverá a eliminar nada.

Lo que no tengo claro es la duración de la open beta. Alguien lo sabe?


Merci tío :D
LSRubenS escribió:
Dark-Alukard escribió:Sale en el mismo launcher

Version 0.10.0 (Current Version)
Notes:
As part of the process of entering Open Beta, we have wiped all characters and reverted them to level 1 so that their names are retained. All items have been destroyed apart from the Unique prize item "Demigod's Presence" and Kiwi pets. There will never be another character or item wipe.


Entonces según mi traductor de google ya no hay mas wipes... Noooooo!! mi nick de Legolas y Vegeta ¡que me los quitan!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-----------------------------------------

Que majos oye me parto, poner 1,5gb más a 20 min de empezar la beta, si me dices que baja rápido...no, a 20mb/s xD
Avisaron con antelacion en la web que pondrian el parche 2 horas antes de la salida para que la gente lo tuviese con antelacion antes de la salida. Aunque con la velocidada a la que baja ni de coña lo tienes en 2 horas.
Yo no había leido nada :(

Esta noche se ve que no juego por que con esta media... [carcajad]

Imagen
99% descargado....alguien ha entrado ya?
Joder...voy por el 13% en media hora...ya me olvido por hoy....Para cuando Clan Eol? jajaja.
22% en unos 40min ......k ruina !!!
11% por aquí... no esperaba que no hubiera wipe, y veo que nos ha pillado a la mitad en bragas [qmparto]

¿Alguien ya esta jugando? ¿no han petado los servers ni nada?
LSRubenS escribió:11% por aquí... no esperaba que no hubiera wipe, y veo que nos ha pillado a la mitad en bragas [qmparto]

¿Alguien ya esta jugando? ¿no han petado los servers ni nada?


Para no petar los server, hay lista de espera xD

Yo visto como os va la descarga, lo dejo pa mañana, espero que nadie coja mi nombre xD
Bueno, vamos a probar este juego a ver que tal esta. ya que es gratis....
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder con todo el hype que ha tenido este juego parece ser que los de GGG no pueden con tanta gente xDDDD. los del diablo 3 que se piren del poe!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy viendo una velocidad de descarga que no veía desde mis tiempos con un módem de 14k XD
alguno con mac a conseguido arrancarlo?
thR escribió:alguno con mac a conseguido arrancarlo?


Te pongo lo que esta puesto en otro foro.


1-Este juego esta en mac? Si
No de forma oficial, pero si se puede jugar el juego a travez de wine, cosa que se puede descargar en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?5oknpwmpiv64dbl
ELwendo escribió:
thR escribió:alguno con mac a conseguido arrancarlo?


Te pongo lo que esta puesto en otro foro.


1-Este juego esta en mac? Si
No de forma oficial, pero si se puede jugar el juego a travez de wine, cosa que se puede descargar en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?5oknpwmpiv64dbl


podrias ayudarme un pelin mas? me he descargado el archivo pero y aora ke? xDD
thR escribió:
ELwendo escribió:
thR escribió:alguno con mac a conseguido arrancarlo?


Te pongo lo que esta puesto en otro foro.


1-Este juego esta en mac? Si
No de forma oficial, pero si se puede jugar el juego a travez de wine, cosa que se puede descargar en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?5oknpwmpiv64dbl


podrias ayudarme un pelin mas? me he descargado el archivo pero y aora ke? xDD



Poco te puedo ayudar ya que uso windows, mira esto haber si puedes.

https://www.youtube.com/watch?v=yE1pTKfujuE

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/48708
lo que llevo preguntandome despues de haber jugado un poco a la beta es... es instanced no? porque nunca me encontré con nadie en otra dungeon. y dónde son las zonas donde habrá pvp? algún experto? le he dado mucho al tera y he dejado el poe un poco de lado... encima teniendo el torchlight 2.. pero con lo facilón que es, creo que volveré al poe!
Bueno pues ya he jugado durante un buen rato. ¿Tiene un nivel de inglés bastante altito no? Me cuesta más que el de Torchlight 2 me da la impresión...

No esta mal el juego aunque me ha pegado ahora un "unexpected desconection" pero bueno están en beta...
ElHobbit escribió:Bueno pues ya he jugado durante un buen rato. ¿Tiene un nivel de inglés bastante altito no? Me cuesta más que el de Torchlight 2 me da la impresión...

No esta mal el juego aunque me ha pegado ahora un "unexpected desconection" pero bueno están en beta...



A mi tb me acaba de tirar con unexpected desconection" son cosas normales en los lanzamientos y mas en titulos como este. Me esta gustando,seria un digno sucesor de Diablo II,esta bien.

saludos
Lo que se puede comprar XD

https://www.pathofexile.com/shop

Está curioso, yo tengo 100gemas, supongo que las guardaré

Ya lo tengo descargado, mañana lo empiezo. Habia un ts de eolianos no?
Por fin descargado, el juego funciona perfectamente con el comunity de Steam (Shift+tab) así que podéis añadir el acceso directo a Steam y ponerle el iconito para lanzarlo desde steam.

Aquí el Icono:
http://steambanners.booru.org/index.php ... ew&id=1776
Para aquellos que tenéis mac y os da el error sobre la instalación una vez abierto el .dmg, lo que hice yo fue copiar el archivo que esta dentro de la imagen .dmg a vuestra carpeta de juegos o apps y una vez copiada , abrir el archivo y comenzara la instalación del cliente y descarga de luego . Un saludo.
necesita conexion permamente a internet?
eimia escribió:necesita conexion permamente a internet?


Si
Yo en la mañana de hoy, empezare a jugar si los servers lo permiten, estoy descargando lo que me queda de parche, ya que anoche fue imposible...

Lo de las instances...en princpio leí que solo se podia ver gente en los pueblos, estilo Guild wars 1.
Josepht87 escribió:Yo en la mañana de hoy, empezare a jugar si los servers lo permiten, estoy descargando lo que me queda de parche, ya que anoche fue imposible...

Lo de las instances...en princpio leí que solo se podia ver gente en los pueblos, estilo Guild wars 1.


Asi es, y dentro de ellas sólo las personas con quien estas en grupo
gominio está baneado por "Game Over"
el tiempo de carga es un poco lento no? el loading del principio se tira 2 horas..
Bueno, ya estoy dentro, man quitao los nombres que yo queria y me a tocado ponerle ELwendo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pronto implementaran sistema de clans. a ver si se monta uno!
Me apunto. Estoy descargando la beta pero va algo lento.
Hay una comunidad de habla hispana http://www.espoe.com/ creo que podremos hacer algo de fuerza para que nos traduzcan el juego.
Podriamos ir dejando nuestras IDs para ir jugando en grupo.
Pregunta, eso de la tienda de "Diseña tu propio objeto y ayudanos a blablablablabla" que no vale gemas sino que pone 1000$... pagas eso por crear un unico objeto o es lo que te dan si es lo suficientemente bueno?
Loud escribió:Pregunta, eso de la tienda de "Diseña tu propio objeto y ayudanos a blablablablabla" que no vale gemas sino que pone 1000$... pagas eso por crear un unico objeto o es lo que te dan si es lo suficientemente bueno?


Pagas 1.000$ y te dan la posibilidad de trabajar con ellos para crear un ítem que será añadido al juego como cualquier otro ítem existente, solo que el diseño será tuyo XD
Dejo mi nombre: MilvaBrokilon [bye]
Lixiel escribió:Me apunto. Estoy descargando la beta pero va algo lento.
Hay una comunidad de habla hispana http://www.espoe.com/ creo que podremos hacer algo de fuerza para que nos traduzcan el juego.
Podriamos ir dejando nuestras IDs para ir jugando en grupo.


Hace bastante tiempo, no se donde lo vi, decían que una vez saliese el juego seria probable que viniera en español, entre otros.

Saludos
Y donde co esta el link de descarga que no lo veo ni en su pagina jaja
Ya estoy liado mi nombre es Damyos, ahora tenemos un problema a mi padre le ha gustado y en casa solo hay un pc XD.
Si este juego llega a salir en español, entonces si que si
Me he quedado totalmente sorprendido. !Vaya juegazo! De lo mejor que he jugado free to play, el único pero para mi es el idioma que soy un negaò con el ingles :(. De momento lo dejare instalado a la espera de una posible traducción.
5481 respuestas