[HO] Path of Exile 1+2

Buenas, me he descargado la beta del juego y tras instalarlo, al abrirlo me pone lo siguiente:
1.
The D3D device has a non-zero reference count, meaning some objects were not released
2.
Failed resetting Direct3D device objects.
3.
DXUTCreateDevice failed.

He estado mirando por internet y al parecer es por culpa de la tarjeta gráfica. Yo tengo una Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family, no entiendo nada de esto pero creo que no es muy adecuada para jugar. Tras mirar algunos catálogos he pensado en comprarme una tarjeta gráfica, mis dudas son las siguientes:

1-¿estaría bien la Gigabyte GT 630 2GB? Sino está bien esa, alguien sabe alguna adecuada para jugar a este tipo de juegos? Principalmente a este y al LoL

2-Alguien puede asegurarme que si me compro una tarjeta gráfica de las que me recomendéis podré jugar a este tipo de juegos?
1 saludo y gracias de antemano.
claro que podrás. Estos juegos tienen más requisitos de lo que parece (por muy isométricos que sean tienen buenos gráficos y texturas y mueven muchas animaciones a la vez, por tanto con una integrada de intel.. no podrías jugar.
Con cualquier cosa no integrada podrás. Yo tengo una geforce 540m cuda 2gb y bueno... me sobra gráfica por todos lados, y eso que es una de portátil, no es ninguna top
Henkka360 escribió:claro que podrás. Estos juegos tienen más requisitos de lo que parece (por muy isométricos que sean tienen buenos gráficos y texturas y mueven muchas animaciones a la vez, por tanto con una integrada de intel.. no podrías jugar.
Con cualquier cosa no integrada podrás. Yo tengo una geforce 540m cuda 2gb y bueno... me sobra gráfica por todos lados, y eso que es una de portátil, no es ninguna top


Muchas gracias¡¡¡ la verdad que estoy un poco perdido y con miedo de gastarme el dinero para nada, mañana iré a la tienda a ver qué me aconsejan...pero este mensaje es alentador al menos jeje

Añado: Mi ordenador es un portátil, no un pc de mesa...¿esto influye? :S
si es un portátil.. como le van a cambiar la gráfica? acaso tienes otra de portátil comprada o vas a usar una externa?
Henkka360 escribió:si es un portátil.. como le van a cambiar la gráfica? acaso tienes otra de portátil comprada o vas a usar una externa?

Bueno ya dije antes que no entendía nada de computadores jeje. Pregunta noob totalmente la que hice antes por lo que veo. ¿Podría usar entonces una externa? ¿La solución pues sería comprar una tarjeta gráfica externa y ya podría jugar no? Gracias y perdón por mis preguntas de noob pero es que no sé nada prácticamente.
Sotomontes escribió:
Henkka360 escribió:si es un portátil.. como le van a cambiar la gráfica? acaso tienes otra de portátil comprada o vas a usar una externa?

Bueno ya dije antes que no entendía nada de computadores jeje. Pregunta noob totalmente la que hice antes por lo que veo. ¿Podría usar entonces una externa? ¿La solución pues sería comprar una tarjeta gráfica externa y ya podría jugar no? Gracias y perdón por mis preguntas de noob pero es que no sé nada prácticamente.

si con una externa podrias... la cpu te llega? eso tambien es importante
Cody_Travers escribió:
Sotomontes escribió:
Henkka360 escribió:si es un portátil.. como le van a cambiar la gráfica? acaso tienes otra de portátil comprada o vas a usar una externa?

Bueno ya dije antes que no entendía nada de computadores jeje. Pregunta noob totalmente la que hice antes por lo que veo. ¿Podría usar entonces una externa? ¿La solución pues sería comprar una tarjeta gráfica externa y ya podría jugar no? Gracias y perdón por mis preguntas de noob pero es que no sé nada prácticamente.

si con una externa podrias... la cpu te llega? eso tambien es importante


Yo pienso que sí. Voy a comprar también una memoria ram que tengo dinerito de reyes y probablemente el ordenador me lo agradezca jeje. Os pongo una imagen de todos modos, a ver si podéis sacar algo en claro:
http://imageshack.us/photo/my-images/96/dibujozua.png/
(mensaje borrado)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo una invitación para la beta, quien este interesado que lo diga por aquí [bye]
kadete escribió:Tengo una invitación para la beta, quien este interesado que lo diga por aquí [bye]

Me encantaría :)
Black_Like_Vengeance escribió:
kadete escribió:Tengo una invitación para la beta, quien este interesado que lo diga por aquí [bye]

Me encantaría :)


Adjudicada a Black_Like_Vengeance [oki]
Bueno, despues de un trillon de horas en D3 ya lo dejo por aburrimiento...y el Path of Exile pinta bien...alguien tiene una key para poder catar la beta?
¿al final en español todavia nada no?
D0NV1T0 escribió:¿al final en español todavia nada no?


Prácticamente ningún juego online (MMO, Online ARPG, etc) sale en español. Blizzard es la excepción que confirma la regla, y porque están podridos de pasta y además del español traducen a otros 40 y pico idiomas xD
Si alguien se topa con una invitacion de beta, q se acuerde de mi por favooooor! :D
Si a alguien le sobra alguna key la aceptaría encantado :D.
Wenas! llevo detras del juego bastante tiempo! si alguien consigue una beta plx! se lo agradecería mucho! gracias!!
a ver, centrémonos que la beta se abre en 10 días y habrá un wipe de cuentas previo. entrar en la closed beta ahora es tontería
Este juego va a convertirse en el líder del ActionRpg, es lo que los fans de Diablo II esperábamos. Pinta genial!
fabulance escribió:Este juego va a convertirse en el líder del ActionRpg, es lo que los fans de Diablo II esperábamos. Pinta genial!


Es una maravilla de juego, pero una traduccion aunque sea basica ayudaria.
xmaniac escribió:a ver, centrémonos que la beta se abre en 10 días y habrá un wipe de cuentas previo. entrar en la closed beta ahora es tontería


Llevan diciendo eso desde agosto, así que no sé yo.
fabulance escribió:Este juego va a convertirse en el líder del ActionRpg, es lo que los fans de Diablo II esperábamos. Pinta genial!


A mi me parece un juegazo, pero personalmente me quedo con el TorchLight 2, lo cual no quita que este sea muchisimo mejor que el Diablo III y una gozada videojueguil.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jactean escribió:
fabulance escribió:Este juego va a convertirse en el líder del ActionRpg, es lo que los fans de Diablo II esperábamos. Pinta genial!


A mi me parece un juegazo, pero personalmente me quedo con el TorchLight 2, lo cual no quita que este sea muchisimo mejor que el Diablo III y una gozada videojueguil.

Ninguno de los dos va a convertirse en el líder el ARPG. Torchlight 2 es un juegazo pero no está diseñado para jugarlo a largo plazo. Y el PoE viene de otra empresa Indie que no tienen tantos recursos como otras empresas (como Blizzard) y vamos a ver como manejan sus servers la peña que habra jugando los primeros días... Yo creo que Diablo 3 siempre será el que más jugadores tendrá por mucho peor que TL2 y PoE que sea. Pero yo personalmente me quedo con el PoE y cuando salga el editor de mods del TL2 le daré un poco a ese hehe
Chun-Li escribió:Sí,ya lo verifiqué.

Acabo de llegar a casa y me sale esto,lo mismo que ayer que no lo había dicho bien antes porque no me acordaba.

"Access to the game is not currently enabled on this account".

En fin,mañana cuando me levante,espero que me deje jugar.

Me voy quitando el mono del diablo 3.


aun no puedes acceder al juego
yo cre mi cuenta ayer 13-01
pero m sale lo mismo que tu, y en mi correo no me cae ningun key :-?
alguien sabe k debo hacer
quedan 9 días para la open beta, tranquis
es decir, si te haces un pj ahora te lo van a borrar en 9 días, así que mejor esperar, no?
Donnokum escribió:
Chun-Li escribió:Sí,ya lo verifiqué.

Acabo de llegar a casa y me sale esto,lo mismo que ayer que no lo había dicho bien antes porque no me acordaba.

"Access to the game is not currently enabled on this account".

En fin,mañana cuando me levante,espero que me deje jugar.

Me voy quitando el mono del diablo 3.


aun no puedes acceder al juego
yo cre mi cuenta ayer 13-01
pero m sale lo mismo que tu, y en mi correo no me cae ningun key :-?
alguien sabe k debo hacer


Pero os han enviado un mail con el enlace para descargar el juego y conforme tenéis acceso a la beta¿? :S

Saludos
Henkka360 escribió:quedan 9 días para la open beta, tranquis
es decir, si te haces un pj ahora te lo van a borrar en 9 días, así que mejor esperar, no?



no se guardan
Miren este pedazo de trailer que acaban de sacar, en menos de una semana ya todos podemos disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=OWbXdDpyarA
Me han dado otra invitacion para la beta, tan solo quedan 7 dias para la open beta, pero si alguien quiere probarlo antes que me la pida por aqui
Pues si me pudieras dar la invitacion te lo agradeceria muchisimo, puesto que ya ando un poco cansado del diablo 3 y queria probar este juegos a ver si es como deberia haber sido el diablo 3.
Que clase tenéis pensado haceros ?

Yo creo que me subiré un Marauder a dual wield, con una build más enfocada al drain de vida. De los que he probado es el que más me gusta, aunque con esto del wipe en una semana tampoco hay ganas de probar mucho xD.
Si a alguien le sobra una invitación para probar... Tiene buena pinta el juego.

Salu2
Yo creo que me haré una bruja o una cazadora, son los dos que he probado y me han gustado bastante. Aunque aun no controlo lo de las gemas y las pasivas :S

Saludos
ssaj escribió:Pues si me pudieras dar la invitacion te lo agradeceria muchisimo, puesto que ya ando un poco cansado del diablo 3 y queria probar este juegos a ver si es como deberia haber sido el diablo 3.


Invitacion enviada a ssaj [bye]
Muchas gracias Kadete por la invitacion
Yo me registré hace un tiempecito pero no me llegó invitación ninguna, si a alguno le sobra se lo agradecería.
Acabo de conocer el juego, haber si llega el 23 y lo pruebo.

Una pregunta, para tener acceso a la beta, que es solo por invitación¿?¿
Edit: me respondo yo xD
Actualmente se encuentra en estado de Beta Cerrada, sólo disponible por invitaciones del propio desarrollador o donaciones.
Una key para el primero que la agarre :)

SHPKV-9KLPL-7STUP-ZGLFJ
Lega_lize escribió:Una key para el primero que la agarre :)

SHPKV-9KLPL-7STUP-ZGLFJ


PILLADA¡
Si a alquien le sobra una key le estaria muy agradecido si me la cediera.

salu2
ajajaja dos minutos ha durado y se la lleva voraz [carcajad]
a nadie le quedara alguna de sobra verdad? [ayay] [ayay]
a mi no me quedan mas.... pero si pueden suportar el juego vale mismo la pena, és un JUEGAZO.
Lega_lize escribió:Trigun_R MP enviado :)


Muchas gracias Lega_lize, voy a darle ahora mismo.

salu2
Si tenéis alguna, pasármela please.
Hola, me gustaría poder meterle caña a este juego. Si alguien fuese tan amable de pasarme una Key le estaría agradecido. Saludos [bye]
5437 respuestas