[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

1, 2, 3, 4, 538
xboxes escribió:Esto es mejor que palantine? tengo mi Old en 4.5 por el... si la subo a 9.2 con mi copia de la NAnD podré poner Pasta y olvidarme de todo el follón para iniciar el palantine de los 00....?¿?¿?

Supongo que con CUbic (que lo tengo) esto es mas estable no?

Mejor lo que es mejor... bueno xD
El del palatine tenia emuNAND, esto no XD
Pero este CFW soporta directamente la 9.2, cosa que el de palatine no XD
Tiene mas riesgos pero funcionan todos los juegos, ademas, puedes iniciar el CFW NTR justo despues de inciiar este para tener region free y poder hacer un spoof a la eShop
Ok Gracias por contestar , valorare pasar del Palantine a medida que avance un poco.. , he visto los videos y bueno , yo veo que sale el Blue Menu (instalador de cias) , pero como lo han instalado en 9.0 con palantine habia que mandarlo por Wifi en 9.x como se hace?, creo que podrías ampliar un poco mas el Tutorial hasta ese punto para la gente que estamos un poco verdes tengamos esa ayuda.

Y un millon de gracias por el aporte
xboxes escribió:Ok Gracias por contestar , valorare pasar del Palantine a medida que avance un poco.. , he visto los videos y bueno , yo veo que sale el Blue Menu (instalador de cias) , pero como lo han instalado en 9.0 con palantine habia que mandarlo por Wifi en 9.x como se hace?, creo que podrías ampliar un poco mas el Tutorial hasta ese punto para la gente que estamos un poco verdes tengamos esa ayuda.

Y un millon de gracias por el aporte

Está tal y como aparece en el tutorial. XD Una vez instalado, ya te encuentras con el Big Blue Menu en el menú HOME, y entonces le instalas los cias ejecutando el exploit.
xboxes escribió:Ok Gracias por contestar , valorare pasar del Palantine a medida que avance un poco.. , he visto los videos y bueno , yo veo que sale el Blue Menu (instalador de cias) , pero como lo han instalado en 9.0 con palantine habia que mandarlo por Wifi en 9.x como se hace?, creo que podrías ampliar un poco mas el Tutorial hasta ese punto para la gente que estamos un poco verdes tengamos esa ayuda.

Y un millon de gracias por el aporte

El del palatine no va a avanzar mas, esta descontinuado XD
CrusardGameamos escribió:
xboxes escribió:Ok Gracias por contestar , valorare pasar del Palantine a medida que avance un poco.. , he visto los videos y bueno , yo veo que sale el Blue Menu (instalador de cias) , pero como lo han instalado en 9.0 con palantine habia que mandarlo por Wifi en 9.x como se hace?, creo que podrías ampliar un poco mas el Tutorial hasta ese punto para la gente que estamos un poco verdes tengamos esa ayuda.

Y un millon de gracias por el aporte

El del palatine no va a avanzar mas, esta descontinuado XD



Me referia a Pasta, supongo que implementaran Emunand tarde o temprano...
[ginyo]
pues si a esperar ya que requiere ninjahax , lo digo porque ya es dificil encontrarlo, digo el juego cubic ninja y no todos pueden adquirirlo , a ver si se porta a algun web exploit o mset como el de palantine, aunque mejor esto que pagar por flashcard gateway,sky,blue , etc.....
A ver si consiguen la emunand y cargar también los backups en 3ds y 3dz y perfecto. Porque usarlo en sysnand, es peligroso.

Lo malo va a ser para el fc blue. Antes de que salga, le van a j... el invento.
Tengo un problemilla, ¿como hace para installar los cias? Si no me equivoco he leido que te instala el BBM despues de cargar el CFW, pero a mi no me aparece el BBM O.o

¿Soy el unico?
liderx escribió:pues si a esperar ya que requiere ninjahax , lo digo porque ya es dificil encontrarlo, digo el juego cubic ninja y no todos pueden adquirirlo , a ver si se porta a algun web exploit o mset como el de palantine, aunque mejor esto que pagar por flashcard gateway,sky,blue , etc.....


Comprar una Sky3DS y cargar con Cubic Ninja xD
Tengo una 3ds con 4.5 y cfw palantine.
Que hago? sigo el tutorial con un backup del cubic ninja y luego actualizo a 9.2 o no hace falta?
El cfw pasta se carga yendo al menu como el palantine?
Un aplauso para este tipo de personas que sacan su trabajo sin hacer ruido como otros que hacen un hilo antes de que saliera el super nintendo y para la único que lo usan es para presumir lo que hacen y se guardan para ellos y criticar el trabajo de otros.
Maleajo escribió:Tengo un problemilla, ¿como hace para installar los cias? Si no me equivoco he leido que te instala el BBM despues de cargar el CFW, pero a mi no me aparece el BBM O.o

¿Soy el unico?

A mi tampoco me aparece.

Salu2
No aparece, hay que instalarlo primero. Podeis primero instalarlo con el FBI o instalar los cias directamente con el FBI.

Saludos
Espero que no lo abandonen, porque tiene mucho potencial.
a los que no les aparece el devmenu o similar....una vez cargado el CFW volved a cargar el cubicninja y lanzad desde ahi el FBI que os permitira instalar lo que necesiteis...
Maleajo escribió:Tengo un problemilla, ¿como hace para installar los cias? Si no me equivoco he leido que te instala el BBM despues de cargar el CFW, pero a mi no me aparece el BBM O.o

¿Soy el unico?


ami tampoco me aparecio pero lo instale con el FBI el que isntala cias legitimos en ninjhax salu2
con este cfw se pueden cargar cias que requieran un firmware 9.0 en una que tenga 4.5?
gracias!
Se necesita tener el Cubic siempre? O basta con la primera vez? Por que podría pedir prestado un Cubic o un Sky3DS, pero si se necesita siempre entonces la situación se complica ya que no podría estar prestando la tarjeta cada que reinicio la consola. Funciona el xploit que había en Ocarina of time?
xoloti escribió:con este cfw se pueden cargar cias que requieran un firmware 9.0 en una que tenga 4.5?
gracias!

Sip pero no, si no requiere un SDK superior a 7 no tendras problema para ejecutarlo, por ejemplo, el fantasy life requiere la 8.1 pero tiene un SDK 4, por lo que te funcionara.
oscarando escribió:Se necesita tener el Cubic siempre? O basta con la primera vez? Por que podría pedir prestado un Cubic o un Sky3DS, pero si se necesita siempre entonces la situación se complica ya que no podría estar prestando la tarjeta cada que reinicio la consola. Funciona el xploit que había en Ocarina of time?


No y no, necesitas el Cubic NInja si o si. A ver si alguien lo porta al MSET.

Saludos
Tremendo avance, si señor
¿Con este CFW se puede jugar a gba, no? Y si es asi... ¿Se pueden inyectar los de gba al igual que en otras plataformas? Lo digo por el golden sun...
Raugo escribió:No aparece, hay que instalarlo primero. Podeis primero instalarlo con el FBI o instalar los cias directamente con el FBI.

Saludos


Intento instalar el Majora con el FBI pero me sale "Could not install app."
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:No aparece, hay que instalarlo primero. Podeis primero instalarlo con el FBI o instalar los cias directamente con el FBI.

Saludos


Intento instalar el Majora con el FBI pero me sale "Could not install app."


instala el big blue menu o el dev menu con el FBI y despues con cualquiera de esos instala el majoras asi lo hice yo y funciona perfecto! salu2
EmaDarko escribió:
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:No aparece, hay que instalarlo primero. Podeis primero instalarlo con el FBI o instalar los cias directamente con el FBI.

Saludos


Intento instalar el Majora con el FBI pero me sale "Could not install app."


instala el big blue menu o el dev menu con el FBI y despues con cualquiera de esos instala el majoras asi lo hice yo y funciona perfecto! salu2


No puedo, me sale lo mismo, solo me deja instalar cias legitimos.
primero tenes que cargar el cfw con ninjhax despues una ves en cfw entrar de nuevo al cubic ninja y al ninjhax y ahi instalar el bi blue menu con el FBI hiciste eso?
EmaDarko escribió:primero tenes que cargar el cfw con ninjhax despues una ves en cfw entrar de nuevo al cubic ninja y al ninjhax y ahi instalar el bi blue menu con el FBI hiciste eso?


Gracias, no se me había ocurrido eso, ahora ya funciono.
tengo una duda.. si yo instalo un cia legitmo por Pasta, cada vez que yo quiero abrir el juego tengo que usar el cubic o sale como un juego digital?
abner50 escribió:tengo una duda.. si yo instalo un cia legitmo por Pasta, cada vez que yo quiero abrir el juego tengo que usar el cubic o sale como un juego digital?


Sale como un juego digital.
Gracias, me voy a esperar unas semanas haber como va esto no sea que luego pase algo malo xD, saludos a todos
Puedo instalar el Pasta CFW mediante el Palandine CFW con un backup de cubic ninja o necesito juego en fisico ?

Para jugar CIAS de SDK 7 con el pasta tendria que actualizar la consola ? o me funcionaria normal en el 4.x
abner50 escribió:Gracias, me voy a esperar unas semanas haber como va esto no sea que luego pase algo malo xD, saludos a todos


No pasa nada malo, si esto lo único que hace es que bloquea la revisión de firmas.

skyzero escribió:Puedo instalar el Pasta CFW mediante el Palandine CFW con un backup de cubic ninja o necesito juego en fisico ?

Para jugar CIAS de SDK 7 con el pasta tendria que actualizar la consola ? o me funcionaria normal en el 4.x


Si puedes ejecutarlo con el cubic ninja instalado en CFW de Planatine, pero no tiene ninguna sentido hacerlo, no hace nada que el CFW de Plantine no haga. Esto solo tiene función para personas que tengan el Cubic Ninja fisico y la consola en versiones altas (pero no superiores a 9.2) y poder ejecutar cualquier juego como Pokemon, Smash Bros, Zelda Majora Mask etc.
PataponPSP escribió:
abner50 escribió:Gracias, me voy a esperar unas semanas haber como va esto no sea que luego pase algo malo xD, saludos a todos


No pasa nada malo, si esto lo único que hace es que bloquea la revisión de firmas.

skyzero escribió:Puedo instalar el Pasta CFW mediante el Palandine CFW con un backup de cubic ninja o necesito juego en fisico ?

Para jugar CIAS de SDK 7 con el pasta tendria que actualizar la consola ? o me funcionaria normal en el 4.x


Si puedes ejecutarlo con el cubic ninja instalado en CFW de Planatine, pero no tiene ninguna sentido hacerlo, no hace nada que el CFW de Plantine no haga. Esto solo tiene función para personas que tengan el Cubic Ninja fisico y la consola en versiones altas (pero no superiores a 9.2) y poder ejecutar cualquier juego como Pokemon, Smash Bros, Zelda Majora Mask etc.



es que soy noob y mi primera consola es una new3ds con ese rango de versiones y no se nada xD, solo lo que leo y me da miedo que bloquee mi consola lo que yo quiero es jugar pokemon online en la ultima version en mi cartucho sin actualizar :(
PataponPSP escribió:
abner50 escribió:Gracias, me voy a esperar unas semanas haber como va esto no sea que luego pase algo malo xD, saludos a todos


No pasa nada malo, si esto lo único que hace es que bloquea la revisión de firmas.

skyzero escribió:Puedo instalar el Pasta CFW mediante el Palandine CFW con un backup de cubic ninja o necesito juego en fisico ?

Para jugar CIAS de SDK 7 con el pasta tendria que actualizar la consola ? o me funcionaria normal en el 4.x


Si puedes ejecutarlo con el cubic ninja instalado en CFW de Planatine, pero no tiene ninguna sentido hacerlo, no hace nada que el CFW de Plantine no haga. Esto solo tiene función para personas que tengan el Cubic Ninja fisico y la consola en versiones altas (pero no superiores a 9.2) y poder ejecutar cualquier juego como Pokemon, Smash Bros, Zelda Majora Mask etc.


osea ke este cfw para los ke tenemos una O3DS con backup de cubic ninja no hace nada que el palantines haga?? osea no se pueden ejecutar backups de los ultimos??
yo pensaba que este CFW lo que hacia era una imagen de la nand en 9.x modificada y la instalaba como sysnand .
Este CFW lo que hace es habilitar la carga de cias no firmados en la sysnand pero logicamente solo hasta que se apague la consola.

Saludos
xboxadicto escribió:
PataponPSP escribió:
abner50 escribió:Gracias, me voy a esperar unas semanas haber como va esto no sea que luego pase algo malo xD, saludos a todos


No pasa nada malo, si esto lo único que hace es que bloquea la revisión de firmas.

skyzero escribió:Puedo instalar el Pasta CFW mediante el Palandine CFW con un backup de cubic ninja o necesito juego en fisico ?

Para jugar CIAS de SDK 7 con el pasta tendria que actualizar la consola ? o me funcionaria normal en el 4.x


Si puedes ejecutarlo con el cubic ninja instalado en CFW de Planatine, pero no tiene ninguna sentido hacerlo, no hace nada que el CFW de Plantine no haga. Esto solo tiene función para personas que tengan el Cubic Ninja fisico y la consola en versiones altas (pero no superiores a 9.2) y poder ejecutar cualquier juego como Pokemon, Smash Bros, Zelda Majora Mask etc.


osea ke este cfw para los ke tenemos una O3DS con backup de cubic ninja no hace nada que el palantines haga?? osea no se pueden ejecutar backups de los ultimos??
yo pensaba que este CFW lo que hacia era una imagen de la nand en 9.x modificada y la instalaba como sysnand .


Si tu consola es 4.X no tiene sirve para nada que el CFW no haga.
Esto nunca me llega a aparecer. ¿ Le pasa a alguien más?

Imagen
Instale el cia del smash, el cia de su actualización 1.0.7 y el cia del DLC de Mewtwo y cuando inicio el juego me aparece que hubo un error, que apague el 3DS, ¿alguien sabe como desinstalo el DLC y la actualización? para ver si así funciona.

drumtronicpw01011110 escribió:Esto nunca me llega a aparecer. ¿ Le pasa a alguien más?

Imagen


Cuando inicias el Brahma, debes pulsar A en "Load ARM9 payload" luego cargas el arm9payload.bin y ya después lo ejecutas y te aparece esa pantalla.
PataponPSP escribió:
Cuando inicias el Brahma, debes pulsar A en "Load ARM9 payload" luego cargas el arm9payload.bin y ya después lo ejecutas y te aparece esa pantalla.


Ya ya. eso hago, pero se queda la pantalla superior en negro. Voy a probar a ver si es cosa de la partición de la emunand, pero no debería.
Ok hasta ahora e visto y leido como instalar este cfw como instalar cias con el bigbluemenu pero tengo unas dudas , ¿con la vercion actual del FBI q esta en los foros puedo instalar el BigBlueMenu/DevMenu como un cia legitimo?, tengo algunas cosas compradas en la eshop ¿las perdere al instalar el cfw o algun cia?, gracias de antemano [beer]
drumtronicpw01011110 escribió:
PataponPSP escribió:
Cuando inicias el Brahma, debes pulsar A en "Load ARM9 payload" luego cargas el arm9payload.bin y ya después lo ejecutas y te aparece esa pantalla.


Ya ya. eso hago, pero se queda la pantalla superior en negro. Voy a probar a ver si es cosa de la partición de la emunand, pero no debería.


Probado con otra tarjeta y esto sigue sin tirar [facepalm] [facepalm]
...
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor leete las normas.
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2


como puedes borrar las actualizaciones?
abner50 escribió:
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2


como puedes borrar las actualizaciones?


Desde el devmenu
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2


dilo de otra manera compi.... te pueden banear por eso.
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2



hola te fijaste que el cia sea de la misma region que tu consola o este modificado para que sea region free?
Imaginó que si restauró mi nand a 9.2 con gateway puedo instalar el mset exploit, ejecutar palpatine + cubic y ejecutar pasta en sysnand 9.2. Aunque no estoy seguro si se podrá.
xboxadicto escribió:
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2


dilo de otra manera compi.... te pueden banear por eso.


lol, por eso no banean.

EmaDarko escribió:
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2



hola te fijaste que el cia sea de la misma region que tu consola o este modificado para que sea region free?


Si es de la misma región y no esta modificado con region free, creare el cia yo mismo a ver si ya me funciona.
PataponPSP escribió:
xboxadicto escribió:
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2


dilo de otra manera compi.... te pueden banear por eso.


lol, por eso no banean.

EmaDarko escribió:
PataponPSP escribió:El Smash me da error al inciar incluso sin DLC ni actualización, solamente descargue un cia malo? o hay algún problema con el smash? mi 3DS es 9.2



hola te fijaste que el cia sea de la misma region que tu consola o este modificado para que sea region free?


Si es de la misma región y no esta modificado con region free, creare el cia yo mismo a ver si ya me funciona.


ok buenisimo y comenta por ahi este cfw tiene problemas justo con el super smash :( yo en mi consola usa instale el majora y funciona sin problemas queria ese y el super smash ojala funcione ya que mi consola es usa y no hay cia legitimo de este :(
ApoQ escribió:
liderx escribió:pues si a esperar ya que requiere ninjahax , lo digo porque ya es dificil encontrarlo, digo el juego cubic ninja y no todos pueden adquirirlo , a ver si se porta a algun web exploit o mset como el de palantine, aunque mejor esto que pagar por flashcard gateway,sky,blue , etc.....


Comprar una Sky3DS y cargar con Cubic Ninja xD

hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-spain_2094284

sev39lora escribió:A ver si consiguen la emunand y cargar también los backups en 3ds y 3dz y perfecto. Porque usarlo en sysnand, es peligroso.

Lo malo va a ser para el fc blue. Antes de que salga, le van a j... el invento.

Esperemos que no pueda correr 3ds/3dz, entonces... GW = [+furioso]

datrebil31 escribió:Tengo una 3ds con 4.5 y cfw palantine.
Que hago? sigo el tutorial con un backup del cubic ninja y luego actualizo a 9.2 o no hace falta?
El cfw pasta se carga yendo al menu como el palantine?

No hace falta actualizar a 9.2.
Sí, se carga cuando vas al menú.

PataponPSP escribió:Un aplauso para este tipo de personas que sacan su trabajo sin hacer ruido como otros que hacen un hilo antes de que saliera el super nintendo y para la único que lo usan es para presumir lo que hacen y se guardan para ellos y criticar el trabajo de otros.

¿Super Nintendo?
Ya, es de agradecer, así no nos tienen con las ganas en las nubes como hacen otros.

Trentito escribió:¿Con este CFW se puede jugar a gba, no? Y si es asi... ¿Se pueden inyectar los de gba al igual que en otras plataformas? Lo digo por el golden sun...

Sí.

Necromorphger_98 escribió:Ok hasta ahora e visto y leido como instalar este cfw como instalar cias con el bigbluemenu pero tengo unas dudas , ¿con la vercion actual del FBI q esta en los foros puedo instalar el BigBlueMenu/DevMenu como un cia legitimo?, tengo algunas cosas compradas en la eshop ¿las perdere al instalar el cfw o algun cia?, gracias de antemano [beer]

Sí, y no vas a perder nada.
1860 respuestas
1, 2, 3, 4, 538