[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

@andrexyez prueba ir a la eShop y buscar los juegos que instalaste, entras como si los fueras a comprar y después aprietas Home y ejecutas el juego a ver si así funciona.

Saludos

Edito: veo que no tienes EmuNAND, así que no puedes entrar a la eShop directamente, tendrías que probar entrar desde el HBL.
Muy bueno el post, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo 3DS y tengo muchísimas dudas que no se me van ni leyendo jaja. Me he comprado una 3DS con firmware 4.5 10-E esta tarde y estoy leyendo que el HomeMenuHAX es de firmware 9 a 10.5, ¿no me valdría a mí?, Me he decidido por el firmware PASTA pero en el manual de instalación pone que hay que tener instalado el HomeMenuHAX, entonces me encuentro en un callejón sin salida xDDD. Agradecería ayuda amigos

Muchas gracias.
pirgan escribió:Muy bueno el post, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo 3DS y tengo muchísimas dudas que no se me van ni leyendo jaja. Me he comprado una 3DS con firmware 4.5 10-E esta tarde y estoy leyendo que el HomeMenuHAX es de firmware 9 a 10.5, ¿no me valdría a mí?, Me he decidido por el firmware PASTA pero en el manual de instalación pone que hay que tener instalado el HomeMenuHAX, entonces me encuentro en un callejón sin salida xDDD. Agradecería ayuda amigos

Muchas gracias.

¿Ya te has mirado este tutorial? hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Jordi V. escribió:
pirgan escribió:Muy bueno el post, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo 3DS y tengo muchísimas dudas que no se me van ni leyendo jaja. Me he comprado una 3DS con firmware 4.5 10-E esta tarde y estoy leyendo que el HomeMenuHAX es de firmware 9 a 10.5, ¿no me valdría a mí?, Me he decidido por el firmware PASTA pero en el manual de instalación pone que hay que tener instalado el HomeMenuHAX, entonces me encuentro en un callejón sin salida xDDD. Agradecería ayuda amigos

Muchas gracias.

¿Ya te has mirado este tutorial? hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849


Ya le eché un ojo muchas gracias :P, pero sigo con dudas...¿puedo instalar Pasta sin tener ningún xploit instalado? es que en este tutorial por ejemplo, dice que tengo que tener algún xploit para Pasta, entonces sigo un poco liado.

Muchas gracias jeje

PD: La consola no me conecta al wifi, dice que no es compatible :O.
¿Porque quieres instalar Pasta? Es un CFW que esta ya desfasado y hace ya meses que no se actualiza. Y si, para cargar pasta necesitas usar un exploit.

Saludos
Raugo escribió:¿Porque quieres instalar Pasta? Es un CFW que esta ya desfasado y hace ya meses que no se actualiza. Y si, para cargar pasta necesitas usar un CFW.

Saludos


Recomiendame alguno entonces por favor, es que ya te digo que estoy perdidísimo en este tema....
Siendo una old te recomiendo rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946 aunque ya que estas en 4.x puedes tambier downgradear a 2.1 e instalar el arm9loaderhax hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-aureinand_2162112

Saludos
Raugo escribió:Siendo una old te recomiendo rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946 aunque ya que estas en 4.x puedes tambier downgradear a 2.1 e instalar el arm9loaderhax hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-aureinand_2162112

Saludos


Muchas gracias tío, le estoy echando un vistazo a los dos a ver qué hago jeje porque hay tantas cosas para hacer...

PD: perdona pero tengo otra pregunta...tengo un problema con internet, porque me dice que mi wifi no es compatible...puedo hacer algo?
¡Hola!

No consigo arrancar Pasta CFW.

He hecho un downgrade de 9.4 a 9.2 (N3DS), tengo el HomeMenuHax pero al arrancar el Pasta CFW se queda la pantalla en negro. También he probado desde el BrowserHax, y también formatear la tarjeta y repetir el proceso, pero siempre se queda la pantalla en negro.

Gracias!
slang333 escribió:¡Hola!

No consigo arrancar Pasta CFW.

He hecho un downgrade de 9.4 a 9.2 (N3DS), tengo el HomeMenuHax pero al arrancar el Pasta CFW se queda la pantalla en negro. También he probado desde el BrowserHax, y también formatear la tarjeta y repetir el proceso, pero siempre se queda la pantalla en negro.

Gracias!

Estando en 9.2 para que quieres usar este CFW desfasado? Instala Luma3DS que es el mas recomendado actualmente:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086
El BrowserHax puede que no te funcione porque tengas un mal downgrade, para comprobar si el downgrade está hecho correctamente, pasale el downgrade check del wiki:
wiki/Downgrade_por_Software%3A_De_10.7_a_9.2_%28Nintendo_3DS%29?iframed#PREGUNTAS_Y_ERRORES_FRECUENTES

Salu2!
egarrote escribió:
slang333 escribió:¡Hola!

No consigo arrancar Pasta CFW.

He hecho un downgrade de 9.4 a 9.2 (N3DS), tengo el HomeMenuHax pero al arrancar el Pasta CFW se queda la pantalla en negro. También he probado desde el BrowserHax, y también formatear la tarjeta y repetir el proceso, pero siempre se queda la pantalla en negro.

Gracias!

Estando en 9.2 para que quieres usar este CFW desfasado? Instala Luma3DS que es el mas recomendado actualmente:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086
El BrowserHax puede que no te funcione porque tengas un mal downgrade, para comprobar si el downgrade está hecho correctamente, pasale el downgrade check del wiki:
wiki/Downgrade_por_Software%3A_De_10.7_a_9.2_%28Nintendo_3DS%29?iframed#PREGUNTAS_Y_ERRORES_FRECUENTES

Salu2!



Hola egarrote,

Pues estaba siguiendo este tutorial para instalar ReiNAND y uno de los pasos es instalar el Pasta CFW para poder inyectar FBI. Ahora me has dejado con la duda, ese tutorial está desfasado?

El Browserhax sí me funciona, así como el HomeMenuHax. Lo que no me funciona es al intentar instalar este CFW previo al paso de la inyección de FBI, que se queda congelado en la pantalla en negro.

En ese tutorial que me indicas (Luma3DS) veo que también es requisito tener instalado algun CFW (Custom Firmware), por lo que primero entiendo que tendría que instalar el Pasta CFW u otro, ya que yo estoy en 9.2 original

En cualquier caso voy a chequear que el downgrade se haya hecho correctamente, ya que creía que si desde los ajustes aparece con la version 9.2.0-20E estaría correcto

Gracias

EDIT: efectivamente, el downgrade no se hizo correctamente. He seguido otro tutorial para otro CFW y funciona bien. Gracias
1860 respuestas
134, 35, 36, 37, 38