[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

1, 2, 3, 4, 538
Jordi V. escribió:
PataponPSP escribió:Un aplauso para este tipo de personas que sacan su trabajo sin hacer ruido como otros que hacen un hilo antes de que saliera el super nintendo y para la único que lo usan es para presumir lo que hacen y se guardan para ellos y criticar el trabajo de otros.

¿Super Nintendo?
Ya, es de agradecer, así no nos tienen con las ganas en las nubes como hacen otros.


Con Super Nintendo me refiero a que tienen ya bastante tiempo los de KARL que hicieron su tema de su CFW y no sacan nada, solamente presumen sus logros y critican los de otros.
(mensaje borrado)
PataponPSP escribió:
Jordi V. escribió:
PataponPSP escribió:Un aplauso para este tipo de personas que sacan su trabajo sin hacer ruido como otros que hacen un hilo antes de que saliera el super nintendo y para la único que lo usan es para presumir lo que hacen y se guardan para ellos y criticar el trabajo de otros.

¿Super Nintendo?
Ya, es de agradecer, así no nos tienen con las ganas en las nubes como hacen otros.


Con Super Nintendo me refiero a que tienen ya bastante tiempo los de KARL que hicieron su tema de su CFW y no sacan nada, solamente presumen sus logros y critican los de otros.

Ah, claro. :)
Como moláis tíos, jajaja. Ahora si, no me meto en un día y me sacáis de todo. Sois unos máquinas, mil gracias luego pruebo.
Para actualizar un juego como lo hacemos? No hay ningún programa que te descargue las actualizaciones en cía y luego instalarlas? Gracias chicos
Los cías se instalan en la SD directamente?
asamiya escribió:Como moláis tíos, jajaja. Ahora si, no me meto en un día y me sacáis de todo. Sois unos máquinas, mil gracias luego pruebo.
Para actualizar un juego como lo hacemos? No hay ningún programa que te descargue las actualizaciones en cía y luego instalarlas? Gracias chicos


no ningun problema yo baje la actualizacion del majora y cabellera de la palaen cia y todo lo mas bien!
Pues no pude crear el cia del smash, si alguien puede probar si el smash funciona o no con este cfw y me lo dijera, se lo agradecería.
Esto no funciona en 9.7 con el exploit que usa el RegionFour ¿verdad?
¿Será posible instalar el exploit vía mset para los que tenemos la sysnand en 4.x? Es que hacerse con un cubic ninja es complicado [buuuaaaa] .
kdkobain escribió:Esto no funciona en 9.7 con el exploit que usa el RegionFour ¿verdad?


Nop, hay dice en grande que solo funciona en : N3DS 9.0-9.2 and O3DS 4.1-4.5 / 8.0-8.1 / 9.0-9.2.
monis escribió:¿Será posible instalar el exploit vía mset para los que tenemos la sysnand en 4.x? Es que hacerse con un cubic ninja es complicado [buuuaaaa] .


Y para que quieres esto en 4.x? no tiene ninguna funcion extra que el cfw de palantine no tenga.
PataponPSP escribió:
monis escribió:¿Será posible instalar el exploit vía mset para los que tenemos la sysnand en 4.x? Es que hacerse con un cubic ninja es complicado [buuuaaaa] .


Y para que quieres esto en 4.x? no tiene ninguna funcion extra que el cfw de palantine no tenga.


Pero, además de instalar Dsiware y GBA VC, ¿esto no podría instalar cias de aquellos backups que no se podían jugar en el palantine?
Perdona mi ignorancia :-?
no se si tengo mis CIA de GBA mal, pero a mi me salta error cuando los lanzo......alguien lo ha probado de primera mano los juegos de GBA?
Pero no permite tener emunand.... Todo esto es en sysnand con el CFW.... Muy buen aporte y un avance para la Scene en poder hacer todas estas cosas solo con el cubic, pero por el momento no es una opción para mi....

Sin emunand, no puedo hacer nada, prácticamente...
xDarkPeTruSx escribió:Pero no permite tener emunand.... Todo esto es en sysnand con el CFW.... Muy buen aporte y un avance para la Scene en poder hacer todas estas cosas solo con el cubic, pero por el momento no es una opción para mi....

Sin emunand, no puedo hacer nada, prácticamente...

En realidad lo puedes hacer todo XD, solo que tienes el riesgo de que como toques lo que no es de tocar brickees la consola, cosa que no deberia pasar si solo instalas themes, dlcs y juegos XD
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero no permite tener emunand.... Todo esto es en sysnand con el CFW.... Muy buen aporte y un avance para la Scene en poder hacer todas estas cosas solo con el cubic, pero por el momento no es una opción para mi....

Sin emunand, no puedo hacer nada, prácticamente...

En realidad lo puedes hacer todo XD, solo que tienes el riesgo de que como toques lo que no es de tocar brickees la consola, cosa que no deberia pasar si solo instalas themes, dlcs y juegos XD


Pero no quiero depender de juegos pirata siempre, porque no puedes poner el cartucho de pokemon, por ejemplo, para jugar online... o el de Monster hunter....

Tampoco puedes actualizar la consola y cuando algún juego requiera X software como mínimo y no funcione el region 4, pues a cagar....

Si avanza más, porque avanzará y pondrán una emunand a lo mejor y tal... pues ya lo probaré, pero por ahora no necesito hacer ningún invento raro [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero no permite tener emunand.... Todo esto es en sysnand con el CFW.... Muy buen aporte y un avance para la Scene en poder hacer todas estas cosas solo con el cubic, pero por el momento no es una opción para mi....

Sin emunand, no puedo hacer nada, prácticamente...

En realidad lo puedes hacer todo XD, solo que tienes el riesgo de que como toques lo que no es de tocar brickees la consola, cosa que no deberia pasar si solo instalas themes, dlcs y juegos XD


Pero no quiero depender de juegos pirata siempre, porque no puedes poner el cartucho de pokemon, por ejemplo, para jugar online... o el de Monster hunter....

Tampoco puedes actualizar la consola y cuando algún juego requiera X software como mínimo y no funcione el region 4, pues a cagar....

Si avanza más, porque avanzará y pondrán una emunand a lo mejor y tal... pues ya lo probaré, pero por ahora no necesito hacer ningún invento raro [carcajad]


Quien te ha dicho que no puedes poner cartuchos originales y jugarlos?
Y los CIAs, no requieren de ninguna actualizacion, se ejecutan y ya esta, si requiere una KEY que no tienes en la consola, se ejecutara pero tendras las pantallas en negro.


Aprovecho para decir que he añadido a la Wiki una pequeña descripcion de PastaCFW en la introduccion.
CrusardGameamos escribió:Quien te ha dicho que no puedes poner cartuchos originales y jugarlos?
Y los CIAs, no requieren de ninguna actualizacion, se ejecutan y ya esta, si requiere una KEY que no tienes en la consola, se ejecutara pero tendras las pantallas en negro.


Aprovecho para decir que he añadido a la Wiki una pequeña descripcion de PastaCFW en la introduccion.


Puedes jugar a originales con el update?

Si es así entonces esta mejor de lo que esperaba, pero igualmente... hacer cambios en sysnand teniendo la consola en plenisima garantía, como que no [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Quien te ha dicho que no puedes poner cartuchos originales y jugarlos?
Y los CIAs, no requieren de ninguna actualizacion, se ejecutan y ya esta, si requiere una KEY que no tienes en la consola, se ejecutara pero tendras las pantallas en negro.


Aprovecho para decir que he añadido a la Wiki una pequeña descripcion de PastaCFW en la introduccion.


Puedes jugar a originales con el update?

Si es así entonces esta mejor de lo que esperaba, pero igualmente... hacer cambios en sysnand teniendo la consola en plenisima garantía, como que no [carcajad] [carcajad]

Que va, que no haces cambios en sysNAND, si le das a formatear vuelve a estar como estaba, a no ser que instales algo del sistema, como por ejemplo, el MSET, el BlueCardFix, o algun juego de DSi XD, aunque los juegos de DSi se borran creo.
CrusardGameamos escribió:Que va, que no haces cambios en sysNAND, si le das a formatear vuelve a estar como estaba, a no ser que instales algo del sistema, como por ejemplo, el MSET, el BlueCardFix, o algun juego de DSi XD, aunque los juegos de DSi se borran creo.


Pero que no me vas a convencer [qmparto]

La gateway me funciona bien, apenas apago la consola por el tema del streetpass y le doy muchísima caña a todos los juegos, incluso en classic. No me molesta tener que cambiar una tarjeta más, porque en definitiva son 20 segundos como mucho lo que puedes perder entre apagar e iniciar otra vez la consola.

Que no quiero perder las 200 horas del Monster Hunter 4 leñe [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Que va, que no haces cambios en sysNAND, si le das a formatear vuelve a estar como estaba, a no ser que instales algo del sistema, como por ejemplo, el MSET, el BlueCardFix, o algun juego de DSi XD, aunque los juegos de DSi se borran creo.


Pero que no me vas a convencer [qmparto]

La gateway me funciona bien, apenas apago la consola por el tema del streetpass y le doy muchísima caña a todos los juegos, incluso en classic. No me molesta tener que cambiar una tarjeta más, porque en definitiva son 20 segundos como mucho lo que puedes perder entre apagar e iniciar otra vez la consola.

Que no quiero perder las 200 horas del Monster Hunter 4 leñe [carcajad] [carcajad]

Si yo tampoco lo uso XD, con la GW me basta y me sobra XD
Una cosa que no me queda clara. ¿Una vez instalado se queda en sysNAND instalado o debes pasar por Ninjhax cada vez que apagas la consola? Lo digo por ayudar a la gente a instalarle el exploit con mi Cubic Ninja o mi Gateway, o incluso instalar el cia sin firmar del propio Cubic Ninja si una vez instalado el cia se puede ejecutar sin problema.

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Una cosa que no me queda clara. ¿Una vez instalado se queda en sysNAND instalado o debes pasar por Ninjhax cada vez que apagas la consola? Lo digo por ayudar a la gente a instalarle el exploit con mi Cubic Ninja o mi Gateway, o incluso instalar el cia sin firmar del propio Cubic Ninja si una vez instalado el cia se puede ejecutar sin problema.

Un saludo.

Se queda en sysNAND instalado Y tienes que pasar otra vez por ninjhax
Si no pasas por ninjhax e intentas ejeutarlo te dira que nanai
AlejaKaiser escribió:Una cosa que no me queda clara. ¿Una vez instalado se queda en sysNAND instalado o debes pasar por Ninjhax cada vez que apagas la consola? Lo digo por ayudar a la gente a instalarle el exploit con mi Cubic Ninja o mi Gateway, o incluso instalar el cia sin firmar del propio Cubic Ninja si una vez instalado el cia se puede ejecutar sin problema.

Un saludo.


Creo que necesitas ninjhax cada vez que apagas la consola, es decir, tener el juego original del cubic ninja (o una copia en sky3DS)

Si lo modificarán para acceder desde MSET sería el CFW casi definitivo.... LE FALTA EMUNAND [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:Creo que necesitas ninjhax cada vez que apagas la consola, es decir, tener el juego original del cubic ninja (o una copia en sky3DS)

Si lo modificarán para acceder desde MSET sería el CFW casi definitivo.... LE FALTA EMUNAND [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CrusardGameamos escribió:Se queda en sysNAND instalado Y tienes que pasar otra vez por ninjhax
Si no pasas por ninjhax e intentas ejeutarlo te dira que nanai


Gracias por contestar tan rápido. Pues a esperar la posible instalación via MSET o, si llega el caso, por un simple QR via navegador para ayudar a la gente a instalarlo xP
AlejaKaiser escribió:Gracias por contestar tan rápido. Pues a esperar la posible instalación via MSET o, si llega el caso, por un simple QR via navegador para ayudar a la gente a instalarlo xP


Querrás decir, para COBRAR a la gente por instalarlo, no? [qmparto] [qmparto]

Aquí todos sacamos tajada de las ventajas de la scene [plas]
1 dia= 15 paginas [+risas]
Como siga asi este hilo tendra mas paginas que la de gateway jajaj
PD pero tan bueno es este CFW? [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
AlejaKaiser escribió:Gracias por contestar tan rápido. Pues a esperar la posible instalación via MSET o, si llega el caso, por un simple QR via navegador para ayudar a la gente a instalarlo xP


Querrás decir, para COBRAR a la gente por instalarlo, no? [qmparto] [qmparto]

Aquí todos sacamos tajada de las ventajas de la scene [plas]


No, cuando digo para ayudar, es ayudar. Eso si, presencial, paso de envios aunque me lo paguen y eso xD
EmaDarko escribió:
asamiya escribió:Como moláis tíos, jajaja. Ahora si, no me meto en un día y me sacáis de todo. Sois unos máquinas, mil gracias luego pruebo.
Para actualizar un juego como lo hacemos? No hay ningún programa que te descargue las actualizaciones en cía y luego instalarlas? Gracias chicos


no ningun problema yo baje la actualizacion del majora y cabellera de la palaen cia y todo lo mas bien!

Como te bajastes la actualización?
Blackfox1010 escribió:1 dia= 15 paginas [+risas]
Como siga asi este hilo tendra mas paginas que la de gateway jajaj
PD pero tan bueno es este CFW? [carcajad]


Este hilo es trendinstronsis de EOL. TOP 8 [carcajad]


No, no es que sea bueno bueno... Es el sustituto del palatine. todos los que estan en 4.5 y alrededores van a querer actualizar a CFW Pasta, cuando se pueda iniciar desde MSET o con el navegador por spiderhax
Es bueno bueno porque permite cargar backups solo con el Cubic Ninja. Creo que había bastante gente en esa situación, con la N3DS sin actualizar y resistiéndose a gastar 70-80€ en una FC a la espera de que saliera algo así. Yo por ejemplo XD

De hecho, cualquiera puede comprar ahora mismo una N3DS nueva en tienda con 9.0 o 9.2 y el Cubic por 40-50€.

Salu2
Rhaegar escribió:Es bueno bueno porque permite cargar backups solo con el Cubic Ninja. Creo que había bastante gente en esa situación, con la N3DS sin actualizar y resistiéndose a gastar 70-80€ en una FC a la espera de que saliera algo así. Yo por ejemplo XD

De hecho, cualquiera puede comprar ahora mismo una N3DS nueva en tienda con 9.0 o 9.2 y el Cubic por 40-50€.

Salu2


Quien se compre la consola nueva en 9.0-9.2 y se gaste 40-50 pavos en el Cubic es para matarle.... por 20 mas tiene Gateway que ofrece infidad mas de posibilidades!!!!

con que lo pida prestado para hacer el mset... ya sale ganando por esos 20 euros!!

un saludo
Dany escribió:
Rhaegar escribió:Es bueno bueno porque permite cargar backups solo con el Cubic Ninja. Creo que había bastante gente en esa situación, con la N3DS sin actualizar y resistiéndose a gastar 70-80€ en una FC a la espera de que saliera algo así. Yo por ejemplo XD

De hecho, cualquiera puede comprar ahora mismo una N3DS nueva en tienda con 9.0 o 9.2 y el Cubic por 40-50€.

Salu2


Quien se compre la consola nueva en 9.0-9.2 y se gaste 40-50 pavos en el Cubic es para matarle.... por 20 mas tiene Gateway que ofrece infidad mas de posibilidades!!!!

con que lo pida prestado para hacer el mset... ya sale ganando por esos 20 euros!!

un saludo

infinidad? cuales son esas infinidades?
¿Alguien lo ha probado con backup de Cubic Ninja cargado con Gateway? A mí me sale ARM11 exploit failed al arrancar el ARM9 Payload.
Dany escribió:
Rhaegar escribió:Es bueno bueno porque permite cargar backups solo con el Cubic Ninja. Creo que había bastante gente en esa situación, con la N3DS sin actualizar y resistiéndose a gastar 70-80€ en una FC a la espera de que saliera algo así. Yo por ejemplo XD

De hecho, cualquiera puede comprar ahora mismo una N3DS nueva en tienda con 9.0 o 9.2 y el Cubic por 40-50€.

Salu2


Quien se compre la consola nueva en 9.0-9.2 y se gaste 40-50 pavos en el Cubic es para matarle.... por 20 mas tiene Gateway que ofrece infidad mas de posibilidades!!!!

con que lo pida prestado para hacer el mset... ya sale ganando por esos 20 euros!!

un saludo


Pero si para ejecutar GW necesitas el cubic o un OoT...
Los cías se instalan directamente la SD?
En cuanto se pueda acceder por MSET de cabeza que voy, aunque estando en 4.5 es un poco basura, ya que los backups superiores a este firmware no funcionaran :(, tendrían que apañar eso también.

Saludos [sati]
Ya se está viendo, que de esta manera, ya no hace falta tener la o3ds, en 4.0_4.5.
cesarmacarrones escribió:
Dany escribió:
Rhaegar escribió:Es bueno bueno porque permite cargar backups solo con el Cubic Ninja. Creo que había bastante gente en esa situación, con la N3DS sin actualizar y resistiéndose a gastar 70-80€ en una FC a la espera de que saliera algo así. Yo por ejemplo XD

De hecho, cualquiera puede comprar ahora mismo una N3DS nueva en tienda con 9.0 o 9.2 y el Cubic por 40-50€.

Salu2


Quien se compre la consola nueva en 9.0-9.2 y se gaste 40-50 pavos en el Cubic es para matarle.... por 20 mas tiene Gateway que ofrece infidad mas de posibilidades!!!!

con que lo pida prestado para hacer el mset... ya sale ganando por esos 20 euros!!

un saludo

infinidad? cuales son esas infinidades?

Compatibilidad con el 100% de los juegos, emuNAND, Firmware Spoofing, Homebrew, Region Free, Instalar CIAs sin firmar y muchas mas cosas, en resumidas partes, la consola es tuya y no de nintendo XD

Xebastron escribió:En cuanto se pueda acceder por MSET de cabeza que voy, aunque estando en 4.5 es un poco basura, ya que los backups superiores a este firmware no funcionaran :(, tendrían que apañar eso también.

Saludos [sati]

Si tienes un cubic ninja, puedes instalar la emuNAND de MT-Card, actualizarla a 9.2, y cargar este CFW en esa emuNAND, a ver si cuela XD
Pues yo tengo la 3ds en 4.5 y con esto me entran ganas de actualizarla a 9.2 ( ya que podría hacer un downgrade si es necesario ) y así no tener problemas con los juegos que requieren el sdk 7.

Como actualizo la sysnand? Solo con un juego original no?
CrusardGameamos escribió:Compatibilidad con el 100% de los juegos, emuNAND, Firmware Spoofing, Homebrew, Region Free, Instalar CIAs sin firmar y muchas mas cosas, en resumidas partes, la consola es tuya y no de nintendo XD

Creo que el compañero se refiere exclusivamente a qué permite una Gateway que no se pueda hacer teniendo solo el Cubic Ninja (y este CFW y las demás cosas que han salido para él).

Salu2
Nada. No consigo hacerlo funcionar. Se me queda la pantalla en negro "Running ARM9 payload" y de ahí no pasa

Por lo visto, en GBA Temp no soy el único, pero nadie da soluciones. Me da que estamos jodidos.
Rhaegar escribió:
CrusardGameamos escribió:Compatibilidad con el 100% de los juegos, emuNAND, Firmware Spoofing, Homebrew, Region Free, Instalar CIAs sin firmar y muchas mas cosas, en resumidas partes, la consola es tuya y no de nintendo XD

Creo que el compañero se refiere exclusivamente a qué permite una Gateway que no se pueda hacer teniendo solo el Cubic Ninja (y este CFW y las demás cosas que han salido para él).

Salu2

EmuNAND, compatibilidad con el 100% de los juegos, Firmware Spoofing, Region Free, y puedes jugar a juegos sin necesidad de instalarlos.
Mientras este en sysnand, es un gran riesgo para poder usarla. Con emunand es otra cosa.

De momento le gana la gw, dejando de lado que es de pago. Porque no se sabe si pueden dejar de lado el pasta. Porque gw desde que salió, no la han dejado de lado. Porque no es lo mismo trabajar gratis que de pago y con palpatine se ve. Porque quien pueda confirmar o desmentir, que el team del pasta, se pase a gw.
Fairyboy escribió:¿Alguien lo ha probado con backup de Cubic Ninja cargado con Gateway? A mí me sale ARM11 exploit failed al arrancar el ARM9 Payload.

¿Nadie?
Fairyboy escribió:
Fairyboy escribió:¿Alguien lo ha probado con backup de Cubic Ninja cargado con Gateway? A mí me sale ARM11 exploit failed al arrancar el ARM9 Payload.

¿Nadie?


Acabo de ver en GBA Temp a uno con tu mismo problema, pero tampoco lo resuelven la papeleta
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a ... st-5497230


A mí se me queda congelado en Running ARM9 payload
A los que le dan problemas al ejecutar el Payload, estais seguros que estas en una version comprendida entre, 4.1-4.5/8.0-8.1/9.0-9.2?
CrusardGameamos escribió:A los que le dan problemas al ejecutar el Payload, estais seguros que estas en una version comprendida entre, 4.1-4.5/8.0-8.1/9.0-9.2?

Sí, yo tengo 9.2.0-20E. Yo creo que es problema de las modificaciones que hace Gateway, el Payload lo lee perfectamente, pero es al arrancarlo cuando da el fallo.
CrusardGameamos escribió:A los que le dan problemas al ejecutar el Payload, estais seguros que estas en una version comprendida entre, 4.1-4.5/8.0-8.1/9.0-9.2?


9.2.0-20E y con hardmod por si se actualiza sin querer un día XD
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:A los que le dan problemas al ejecutar el Payload, estais seguros que estas en una version comprendida entre, 4.1-4.5/8.0-8.1/9.0-9.2?

Sí, yo tengo 9.2.0-20E. Yo creo que es problema de las modificaciones que hace Gateway, el Payload lo lee perfectamente, pero es al arrancarlo cuando da el fallo.

Que modificaciones? XD, si la GW no modifica nada en la consola.
Otra cosa es que le instales algo como el BlueCardFix o alguna aplicacion del sistema, pero vamos, que la GW no modifica la consola para nada.
1860 respuestas
1, 2, 3, 4, 538