[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

funciona teniendo la nvram del gw? lo digo por si se estorban al cargar el qr de cada uno
sev39lora escribió:funciona teniendo la nvram del gw? lo digo por si se estorban al cargar el qr de cada uno


Si, yo tengo el mset downgradeado y el nvram instalado y me funciona bien el Pasta.

Saludos
n30s escribió:Yo tengo un problema, arranco el CFW sin problemas. Después desde FBI instalo el CIA de FBI y DevMenú pero una vez salgo con el Home me aparece como una sombra del CIA instalado en el menú pero al momento desaparece completamente.

FBI me dice que los CIAS están instalados pero no consigo verlos.

¿Tenéis alguno este problema?


drumtronicpw01011110 escribió:Solucionado mi problema de pantalla negra. Simplemente reinstalad el ninjhax y todo funcionará de nuevo.


EDIT: Vale, ahora tengo el problema de que no me aparecen el FBI ni el DevMenu [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT2: Nada, ya aparecieron


¿Que hiciste para que aparecieran?


reiniciar la consola y me aparecieron, aunque lógicamente no funcionarán hasta que no se vuelva a ejecutar el CFW.
Raugo escribió:
guso32 escribió:yo ando poco mas o menos como tu abner

aunque he avanzado algo
tengo una new con 9.0 los exploits instalados y gtw
cuando lanzo el brahma se me queda colgado al lanzar el arm9 diciendome que falla el arm11 y de ahi no me deja pasar

nu se...


¿Lo intentas arrancar en modo gateway? Porque asi no funciona.

Saludos


si es eso
muchas gracias

sabeis si instalando un cia legitimo del cubic serviria?

saludos
Serviria pero no hay ningun cia legitimo del Cubic ya que no venia preinstalado en ninguna consola.

Saludos
Raugo escribió:
sev39lora escribió:funciona teniendo la nvram del gw? lo digo por si se estorban al cargar el qr de cada uno


Si, yo tengo el mset downgradeado y el nvram instalado y me funciona bien el Pasta.

Saludos


y tienes que meterle de nuevo el xploit del gw, o solo cargas el qr de cada xploit?
La gateway la arranco desde el perfil de DS en configuracion de la consola y el Pasta con el cubic ninja.

Saludos
pues eso mismo estaba diciendo yo

pero dicen que desde el gateway no puedes instalar el cfw con el backup del cubic

o eso he entendido yo
guso32 escribió:pues eso mismo estaba diciendo yo

pero dicen que desde el gateway no puedes instalar el cfw con el backup del cubic

o eso he entendido yo


Me refiero como usos distitnos, cuando quiero usar la gateway uso perfil de DS, cuando quiero cargar Pasta uso el Cubic ninja que tengo original.

Saludos
habria forma de usar el zelda oot para cargar el cfw si se podria en el futuro cercano o muy lejano XD
EmaDarko escribió:habria forma de usar el zelda oot para cargar el cfw si se podria en el futuro cercano o muy lejano XD


Veo mas probable que se consiga antes mediante el MSET.

Saludos
Raugo escribió:
pedriterman escribió:Estoy viendo que la demo del majora's mask pide la versión 8.1.0E. Me valdrá para actualizar?


¿Hay una demo del Majora en cartucho?

Saludos


Me refería a la de la store
Raugo escribió:
EmaDarko escribió:habria forma de usar el zelda oot para cargar el cfw si se podria en el futuro cercano o muy lejano XD


Veo mas probable que se consiga antes mediante el MSET.

Saludos


el MSET funciona en 9.2?
pedriterman escribió:
Raugo escribió:
pedriterman escribió:Estoy viendo que la demo del majora's mask pide la versión 8.1.0E. Me valdrá para actualizar?


¿Hay una demo del Majora en cartucho?

Saludos


Me refería a la de la store

Los juegos de la eShop no tienen actualización dentro, que yo sepa... Y que yo sepa no hay demo de este juego, sólo un vídeo (corregidme si me equivoco).

EmaDarko escribió:
Raugo escribió:
EmaDarko escribió:habria forma de usar el zelda oot para cargar el cfw si se podria en el futuro cercano o muy lejano XD


Veo mas probable que se consiga antes mediante el MSET.

Saludos


el MSET funciona en 9.2?

Sí, el Team Gateway lo hizo público. Se trataba de un cia que se instalaba en sysNAND que downgradeaba la configuración al estado que tenía la old en 4.5, y que después se instala el exploit con el NVRAM Installer.
pedriterman escribió:
Raugo escribió:
pedriterman escribió:Estoy viendo que la demo del majora's mask pide la versión 8.1.0E. Me valdrá para actualizar?


¿Hay una demo del Majora en cartucho?

Saludos


Me refería a la de la store


Los juegos digitales no traen updates ya que seria absurdo puesto que para descargarlos ya tienes que estar en la ultima version.

EmaDarko escribió:
Raugo escribió:
EmaDarko escribió:habria forma de usar el zelda oot para cargar el cfw si se podria en el futuro cercano o muy lejano XD


Veo mas probable que se consiga antes mediante el MSET.

Saludos


el MSET funciona en 9.2?


Si se hace downgrade al MSET si.

Saludos
Nueva versión 0.1.4:
Update 0.1.4 incomming in less than 15 minutes : here is a changelog :
- Added auto firmware detection (if no issues are detected, i will make it a auto boot firmware later ;) )
- Pasta CFW got it's own app name and icon for ninjhax
- Pasta CFW will now load a payload file saved as "/3ds/PastaCFW/loader.bin" at launch.

Descarga
En definitiva, hace la instalación/arranque mas fácil. [beer]

Salu2!
Joer que rápidos son, a ver si añaden ya una emunand y spoof
Miguel20 escribió:Joer que rápidos son, a ver si añaden ya una emunand y spoof

Con emuNAND ya pasan a la 0.2 como mínimo.
egarrote escribió:Nueva versión 0.1.4:
Update 0.1.4 incomming in less than 15 minutes : here is a changelog :
- Added auto firmware detection (if no issues are detected, i will make it a auto boot firmware later ;) )
- Pasta CFW got it's own app name and icon for ninjhax
- Pasta CFW will now load a payload file saved as "/3ds/PastaCFW/loader.bin" at launch.

Descarga
En definitiva, hace la instalación/arranque mas fácil. [beer]

Salu2!

Y actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
ahora cmabiando de tema a alguien le funciona el super smhas ami y a otro compañero del foro no da error que apaguemos la consola tengo la consola en 9.2 usa y el cia es usa tambien alguien sabe que puede pasar?
A alguien le ha funcionado el CIA del Four Swords ese especial? el cabrón aparece y al instante se borra
para los que estamos ya en CFW 4.5, tendremos ke esperar a que sea compatible con emunand para no pagar por un cubic ninja... y al paso que va esto no creo ke tarde muxo en salir la compatibilidad jejej
Parece que en cuestion de minutos saldra una nueva version compatible con los firmwares intermedios que aun no son compatibles.

Saludos
Fairyboy escribió:Totalmente de acuerdo, no entiendo qué problema hay para sacarlo con el Go Exploit. Supongo que es porque no funcionaría en New 3DS y a los usuarios de Old 3DS ya nos tienen marginados en la scene (y luego se quejarán de que Nintendo margina a los usuarios de Old 3DS).


Creo que los permisos que tiene el go exploit no son suficiente, si no ya habrían sacado el FBI para go exploit y cualquier otro homebrew, no sería necesario el cubic ninja en Old3DS

drumtronicpw01011110 escribió:A alguien le ha funcionado el CIA del Four Swords ese especial? el cabrón aparece y al instante se borra


Eso es porque es de otra region el cia.
A ver una duda que me surge, mis cias que tengo para la 4,5 puedo instalarlos directamente en Pasta, aunque estén manipulados por las keys?
instale el update de pokemon, pero al abrirlo con mi cartucho me dice que no se puede conectar porque falta la version mas reciente alguien sabe solucionar esto?


SOLUCIONADO XD
PataponPSP escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien le ha funcionado el CIA del Four Swords ese especial? el cabrón aparece y al instante se borra


Eso es porque es de otra region el cia.


No creo que sea eso porque ahora ha desaparecido el de la Lellenda de la Cerda [facepalm] (No, no me he equivocado al escribirlo XD XD XD )

Me cago en Dios, se me ha jodido también la plaza mii [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:
PataponPSP escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien le ha funcionado el CIA del Four Swords ese especial? el cabrón aparece y al instante se borra


Eso es porque es de otra region el cia.


No creo que sea eso porque ahora ha desaparecido el de la Lellenda de la Cerda [facepalm] (No, no me he equivocado al escribirlo XD XD XD )

Me cago en Dios, se me ha jodido también la plaza mii [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lellenda de la Cerda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ¿qué cias estás instalando?
Jordi V. escribió:Lellenda de la Cerda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ¿qué cias estás instalando?


https://www.youtube.com/watch?v=GnDOJLoD6oE

Una traducción muy mítica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
Jordi V. escribió:Lellenda de la Cerda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ¿qué cias estás instalando?


https://www.youtube.com/watch?v=GnDOJLoD6oE

Una traducción muy mítica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está bien esto. [qmparto] [qmparto]
¿No se pueden inyectar juegos de gba a partir de una rom?
Trentito escribió:¿No se pueden inyectar juegos de gba a partir de una rom?

hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343

Puede que no funcionen muy bien.
Confirmado, el Smash Bros no sirve con esto, ya probe 2 cias diferentes y en las 2 me aparece que se produjo un error que apague la consola, habra que esperar a que lo arreglen, supongo que sera el mismo problema que tenía el rxtools en su version 2.1 creo. Probare el MH4 que con ese también había problema, esperemos que aquí no haya.
Yo estoy agobiado, he restaurado mi nand a 9.2 y no me deja instalar el exploid del cubic , me lanza al menu Home .... desesperado ya....

siempre me lanza este error después de escanear el QR ...pantalla negra con una poca rallitas blancas y al menú home con el ventanuco "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

he probado con varias SD´s pero nada el QR lo creo conforme a mi version. Utilizo el juego original, he formateado la consola y he borrado los datos del juego , ademas en su dia tambien hice downgrade a la 4.5 ¿que puede pasar? que estoy haciendo mal?
xboxes escribió:Yo estoy agobiado, he restaurado mi nand a 9.2 y no me deja instalar el exploid , me lanza al menu Home .... desesperado ya....

siempre me lanza este error después de escanear el QR ...pantalla negra con una poca rallitas blancas y al menú home con el ventanuco "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

he probado con varias SD´s pero nada el QR lo creo conforme a mi version. Utilizo el juego original, he formateado la consola y he borrado los datos del juego , ademas en su dia tambien hice downgrade a la 4.5 ¿que puede pasar? que estoy haciendo mal?

Pues yo no puedo ni instalarlo, es decir, escanea el QR 4.5 y se queda bloqueado. Conseguí que cargara el QR 9.2 pero claro, es erróneo, y me llevaba a un navegador inutilizable. También que usaba el Cubic en modo Gateway, y por eso no corría, aunque instalé Ninjhax en una emuNAND 9.2, pero bueno...
Jordi V. escribió:
xboxes escribió:Yo estoy agobiado, he restaurado mi nand a 9.2 y no me deja instalar el exploid , me lanza al menu Home .... desesperado ya....

siempre me lanza este error después de escanear el QR ...pantalla negra con una poca rallitas blancas y al menú home con el ventanuco "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

he probado con varias SD´s pero nada el QR lo creo conforme a mi version. Utilizo el juego original, he formateado la consola y he borrado los datos del juego , ademas en su dia tambien hice downgrade a la 4.5 ¿que puede pasar? que estoy haciendo mal?

Pues yo no puedo ni instalarlo, es decir, escanea el QR 4.5 y se queda bloqueado. Conseguí que cargara el QR 9.2 pero claro, es erróneo, y me llevaba a un navegador inutilizable. También que usaba el Cubic en modo Gateway, y por eso no corría, aunque instalé Ninjhax en una emuNAND 9.2, pero bueno...



Solucionado por FIN! era que no tenia configurado WIFI con internet! Puffff menos mal!
Estoy viendo a @CrusardGameamos en la 6ª posición.
Noticias frescas, en un plazo de 48 horas uno de los que mas caña le esta metiendo al CFW dice que sacara version compatible con los firmwares 5.0-8.1 y un cia para hacer el spoof que permite acceder a la eshop.

Jordi V. escribió:Estoy viendo a @CrusardGameamos en la 6ª posición.


Vamos!! hay que subirlo a primera [carcajad]


Saludos
Raugo escribió:Noticias frescas, en un plazo de 48 horas uno de los que mas caña le esta metiendo al CFW dice que sacara version compatible con los firmwares 5.0-8.1 y un cia para hacer el spoof que permite acceder a la eshop.

Jordi V. escribió:Estoy viendo a @CrusardGameamos en la 6ª posición.


Vamos!! hay que subirlo a primera [carcajad]


Saludos

¡OOOOOH! ¿Un cia? ¿Así los de emuNAND 9.5 de New también podrán ir a la eShop?
Espero que no sea como el GW 3.2.2 que saldrá soon.
Como dicen por aquí, da gusto ver avanzar esto. XD

Qué recuerdos aquéllos en que el hilo de Gateway subía al primer sitio cuando salió el 3.0 (yo os seguia antes de registrarme)...
Estos hackers si que saben y avanzan en silencio cía spoof, lo próximo?xd
(mensaje borrado)
Bueno pues conseguido todo con exito , subir desde la 4.5 con mi nand 9.2 instalar exploid del cubic e instalar devmenu y Paste , todo genial!
Miguel20 escribió:Estos hackers si que saben y avanzan en silencio cía spoof, lo próximo?xd


Pues hay que ser cautos después del OSKAGate mejor tomarlo con calma [boing] recuerdo que allá había quien publicaba cada que el japo se ponía junto a su pc, quienes hacían puñetas mentales con que en una semana habría CFW y ya ven lo que paso [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
Miguel20 escribió:Estos hackers si que saben y avanzan en silencio cía spoof, lo próximo?xd


Pues hay que ser cautos después del OSKAGate mejor tomarlo con calma [boing] recuerdo que allá había quien publicaba cada que el japo se ponía junto a su pc, quienes hacían puñetas mentales con que en una semana habría CFW y ya ven lo que paso [buuuaaaa]


Este CFW ya a salido y ademas el codigo fuente es libre por lo que cualquiera puede meterle mano. Esto ya no lo para nadie.

Saludos
Raugo escribió:
grandtheft escribió:
Miguel20 escribió:Estos hackers si que saben y avanzan en silencio cía spoof, lo próximo?xd


Pues hay que ser cautos después del OSKAGate mejor tomarlo con calma [boing] recuerdo que allá había quien publicaba cada que el japo se ponía junto a su pc, quienes hacían puñetas mentales con que en una semana habría CFW y ya ven lo que paso [buuuaaaa]


Este CFW ya a salido y ademas el codigo fuente es libre por lo que cualquiera puede meterle mano. Esto ya no lo para nadie.

Saludos


Ojala tengas voz de profeta [sonrisa] solo espero que se haga por MSET y una emunand no pido más [carcajad]
Yo lo que espero, mas que una emuNAND y el exploit del MSET, es que se continue, es decir, que no la abandonen mañana.
una duda si formatero la consola desde el 3ds se borra todo lo que instale y no tendre problema? o hay que borrar uno por uno
abner50 escribió:una duda si formatero la consola desde el 3ds se borra todo lo que instale y no tendre problema? o hay que borrar uno por uno

Si la formateas se borra todo, a menos que quites la SD que sólo se borra el perfil.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD
1860 respuestas
13, 4, 5, 6, 738