[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD

Instalando el 9.2 en cia con el 3DNUS. Esto dió problemas con GW y desconozco si puede volver a pasar con el Pasta CFW.
CrusardGameamos escribió:Yo lo que espero, mas que una emuNAND y el exploit del MSET, es que se continue, es decir, que no la abandonen mañana.


Compartimos el mismo temor [mad] por mucho que sea código libre, mucha gente no esta por la labor de continuar algo si no hay $$$ de por medio, por algo existen las flashcards. Si el autor original mañana se aburre y lo deja ¿quien lo retomaría? ein?
lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD


Pues pocas opciones mas hay si no tienes acceso a alguna flashcart de 3DS.

Saludos
lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD

Pues usando un cartucho original XD

Jordi V. escribió:
lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD

Instalando el 9.2 en cia con el 3DNUS. Esto dió problemas con GW y desconozco si puede volver a pasar con el Pasta CFW.


El 3DNUS mejor que no lo use, ya que esta bien para actualizar ciertas partes del sistema, pero no actualiza el NativeFirm (creo que era esto XD) por lo que no puede cargar los cias que ha instalado de una version superior sin actualizar el Native Firm
CrusardGameamos escribió:
lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD

Pues usando un cartucho original XD

Jordi V. escribió:
lenkagamine03 escribió:disculpen actualmente uso palantine 4.x en mi 3ds como puedo subir a 9.2 para usar esto que no sea un cartucho original XD

Instalando el 9.2 en cia con el 3DNUS. Esto dió problemas con GW y desconozco si puede volver a pasar con el Pasta CFW.


El 3DNUS mejor que no lo use, ya que esta bien para actualizar ciertas partes del sistema, pero no actualiza el NativeFirm (creo que era esto XD) por lo que no puede cargar los cias que ha instalado de una version superior sin actualizar el Native Firm

Sí, @CrusardGameamos, a esto me refería, porque vi por EOL un caso que se le brickeó la consola actualizando con este programa. Yo lo usé para downgradear el navegador y para instalar el 9.2 en una emuNAND de prueba.
(mensaje borrado)
Unas preguntas:

En el wiki dice que se pueden instalar cias pero que hay que tener cuidado con algunos, ¿cuales cias son?
Si mi 3ds es americana ¿puedo instalar cias eur sin problema o solo los de la region de mi consola?
Ahora tengo una sd de 8gb cuando tenga otra de mayor capacidad simplemente ¿puedo copiar y pegar toda la informacion de una sd a otra?

Gracias de antemano [beer]
Necromorphger_98 escribió:Unas preguntas:

En el wiki dice que se pueden instalar cias pero que hay que tener cuidado con algunos, ¿cuales cias son?

Cias de sistema, en realidad si usas el FBI para instalar los cias hay riesgo 0 mientras los cias los instales en la SD.

Si mi 3ds es americana ¿puedo instalar cias eur sin problema o solo los de la region de mi consola?

Puedes instalar de cualquier region pero los que no sean de tu region no te apareceran en el menu y tendras que arrancarlos desde el devmenu

Ahora tengo una sd de 8gb cuando tenga otra de mayor capacidad simplemente ¿puedo copiar y pegar toda la informacion de una sd a otra?

Si.

Gracias de antemano [beer]



Saludos
llevo varios intentos al instalar el devmenu y me sigue tirrando Install Failled! segui el tuto ya tengo fbi, ninjhax, devmenu y el pasta, ya cree el title.db, se supone q primero instalo el devmenu con el fbi y despues el cfw pero me sigue dando error, aotra cosa el devmenu lo estoy instalando en la sd o se debe instalar
Necromorphger_98 escribió:llevo varios intentos al instalar el devmenu y me sigue tirrando Install Failled! segui el tuto ya tengo fbi, ninjhax, devmenu y el pasta, ya cree el title.db, se supone q primero instalo el devmenu con el fbi y despues el cfw pero me sigue dando error, aotra cosa el devmenu lo estoy instalando en la sd o se debe instalar


Primero carga el CFW y luego abre el FBI si no no te va a funcionar.

Saludos
Necromorphger_98 escribió:llevo varios intentos al instalar el devmenu y me sigue tirrando Install Failled! segui el tuto ya tengo fbi, ninjhax, devmenu y el pasta, ya cree el title.db, se supone q primero instalo el devmenu con el fbi y despues el cfw pero me sigue dando error, aotra cosa el devmenu lo estoy instalando en la sd o se debe instalar


yo soy super noob, y apenas empeze hoy mismo hice funcionar, pokemon, super mario gold y otros..

Yo asi lo hice.


--Instale ese Ninja
--Me fui y abri el PASTA
--Instale el FBI.cia
--Reinicie consola
---Abri de nuevo el pasta
--Abri el FBI.cia y instale el dev
---Volvi a reinciar la consola
abri el pasta y luego instales mis cia.

Asi lo hice me dio mucho error con la db, pero lo puse donde dice, luego me fui a manager y me dijo que si queria formatear porque estaba dañado y le di que si y me funciona hasta ahora me funciona bien,.
ok gracias, alguien debe editar el wiki para evitar ese error saludos
A ver si despues de leer todo el hilo,me he enterado,yo tengo la nintendo 3ds en 4.5,con el cfw de palantine,tengo copia de la nand 9.2,ya que tuve que downgradear en su momento.Tambien tengo el cubic ninja,ya que lo compre en su dia por dos duros.
Actualizo la consola a 9.2 con la nand que tengo guardada.
Y ya a partir de ahi sigo con el tutorial para instalar el pasta cfw no?
Hace falta formatear la sd que tengo ahora mismo con la emunand?
Esto significaria que puedo jugar a los juegos que piden un sdk7 o superior,ya que con el cfw de palantine no se puede,esto es correcto?
Si es asi,esta seria la ventaja de este cfw con respecto al de palantine,ademas de instalar themes,dlcs,etc...no???

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:A ver si despues de leer todo el hilo,me he enterado,yo tengo la nintendo 3ds en 4.5,con el cfw de palantine,tengo copia de la nand 9.2,ya que tuve que downgradear en su momento.Tambien tengo el cubic ninja,ya que lo compre en su dia por dos duros.
Actualizo la consola a 9.2 con la nand que tengo guardada.
Y ya a partir de ahi sigo con el tutorial para instalar el pasta cfw no?
Hace falta formatear la sd que tengo ahora mismo con la emunand?
Esto significaria que puedo jugar a los juegos que piden un sdk7 o superior,ya que con el cfw de palantine no se puede,esto es correcto?
Si es asi,esta seria la ventaja de este cfw con respecto al de palantine,ademas de instalar themes,dlcs,etc...no???

Un saludo y gracias.

-Sigue el tutorial.
-Creo que no hace falta, puesto que todo tiene efecto en la sysNAND y no soporta emuNAND.
-Sí.
-Exacto; además es compatible con el NTR CFW 2.2 con lo cual puedes hacer spoofing e ir a la eShop.
tengo una duda si juego con CIA en online me pueden banear, o puedo usar cabezera privada como la sky? saludois
abner50 escribió:tengo una duda si juego con CIA en online me pueden banear, o puedo usar cabezera privada como la sky? saludois


Los cias no usan cabeceras ya que usan la id de la consola y de momento no ha habido ningun baneo conocido por usar cias.

Saludos
Raugo escribió:
abner50 escribió:tengo una duda si juego con CIA en online me pueden banear, o puedo usar cabezera privada como la sky? saludois


Los cias no usan cabeceras ya que usan la id de la consola y de momento no ha habido ningun baneo conocido por usar cias.

Saludos



Muchas gracias :) saludos desde mexico
EmaDarko escribió:ahora cmabiando de tema a alguien le funciona el super smhas ami y a otro compañero del foro no da error que apaguemos la consola tengo la consola en 9.2 usa y el cia es usa tambien alguien sabe que puede pasar?


Conseguiste hacerlo funcionar? yo aún no, ya probe 2 cias diferentes.
alguien me podría decir como hizo. No logro hacer andar el fbi me dice instalacion fallida ya cree los archivos y la carpeta y nada no hace nada
frecho escribió:alguien me podría decir como hizo. No logro hacer andar el fbi me dice instalacion fallida ya cree los archivos y la carpeta y nada no hace nada

Es porque estás intentando instalarlo sin haber ejecutado primero el Pasta CFW, como han dicho por ahí el tutorial de la wiki está mal y hay que hacer el punto 3 antes del 2. En esta misma página el compañero abner50 ha puesto el orden correcto.

Salu2
Rhaegar escribió:
frecho escribió:alguien me podría decir como hizo. No logro hacer andar el fbi me dice instalacion fallida ya cree los archivos y la carpeta y nada no hace nada

Es porque estás intentando instalarlo sin haber ejecutado primero el Pasta CFW, como han dicho por ahí el tutorial de la wiki está mal y hay que hacer el punto 3 antes del 2. En esta misma página el compañero abner50 ha puesto el orden correcto.

Salu2

A ok después de tener instalado el exploit de cubic ninja ejecutó el pasta después hago todo lo demás
hola buenas noches, tengo un problema aparte de que me toco crear otro usuario para entrar aqui jaja

ya instale el ninjhax y al lanzar el cfw no me aparece nada, me manda al menu pero no me aparece nada nuevo
Venga chicos, Top6 en los temas mas activos [plas] [plas] [plas]
joder estoy flipando, me compré ayer el sky3ds porque tenía puntos de unas promociones.

Y ahora veo todo este avance :O :O

Solo me queda comprobar la versión que tengo en la n3ds que no estoy seguro si 9,2 o 9,4. Y si es 9,2 no volver a conectarla al online porque esto abre miles de puertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yel sky3ds será usado de cubic ninja :) :)
Yo si que temo y mucho que se pasen a pago. Porque tener el código libre, no significa nada. Atrás quedaron los tiempos de que era gratis o más barato. Estamos en crisis y.....
...
Me lié XD
...
A ver... Se puede instalar cias de roms? Y de homebrew? Entiendo que todo esto instalado se quedara en la sysNAND no?
Por lo que si despues de la instalacion de dicho cias de roms se podria usar el rxtools para tener emuNAND y jugar esos cias en la ultima version de fw? Como "legales"?
Ojalá XD
Pero no pierdo nada por preguntarlo [360º]
Blackfox1010 escribió:...
Me lié XD
...
A ver... Se puede instalar cias de roms? Y de homebrew? Entiendo que todo esto instalado se quedara en la sysNAND no?
Por lo que si despues de la instalacion de dicho cias de roms se podria usar el rxtools para tener emuNAND y jugar esos cias en la ultima version de fw? Como "legales"?
Ojalá XD
Pero no pierdo nada por preguntarlo [360º]

Los cias que instalas no son legitimos, por lo que no funcionara sin el parche adecuado.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:...
Me lié XD
...
A ver... Se puede instalar cias de roms? Y de homebrew? Entiendo que todo esto instalado se quedara en la sysNAND no?
Por lo que si despues de la instalacion de dicho cias de roms se podria usar el rxtools para tener emuNAND y jugar esos cias en la ultima version de fw? Como "legales"?
Ojalá XD
Pero no pierdo nada por preguntarlo [360º]

Los cias que instalas no son legitimos, por lo que no funcionara sin el parche adecuado.

Y existen/se puede generar un parche "universal"? XD
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:...
Me lié XD
...
A ver... Se puede instalar cias de roms? Y de homebrew? Entiendo que todo esto instalado se quedara en la sysNAND no?
Por lo que si despues de la instalacion de dicho cias de roms se podria usar el rxtools para tener emuNAND y jugar esos cias en la ultima version de fw? Como "legales"?
Ojalá XD
Pero no pierdo nada por preguntarlo [360º]

Los cias que instalas no son legitimos, por lo que no funcionara sin el parche adecuado.

Y existen/se puede generar un parche "universal"? XD

QUe se sepa no XD
Hay alguna lista de cias compatibles con pasta cfw????
destructo_01 escribió:Hay alguna lista de cias compatibles con pasta cfw????

Todos funcionan XD, aunque tienes que pensar cuáles tienen "algún" riesgo de brickear la consola.
Jordi V. escribió:
destructo_01 escribió:Hay alguna lista de cias compatibles con pasta cfw????

Todos funcionan XD, aunque tienes que pensar cuáles tienen "algún" riesgo de brickear la consola.

En GBATemp reportan que el Xenoblade no funciona XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
destructo_01 escribió:Hay alguna lista de cias compatibles con pasta cfw????

Todos funcionan XD, aunque tienes que pensar cuáles tienen "algún" riesgo de brickear la consola.

En GBATemp reportan que el Xenoblade no funciona XD

Ah, pues hay excepciones. Por aquí también he podido leer que el Smash Bros tampoco funciona; por lo tanto, funcionan el 99,9% periódico de los juegos. XD
PataponPSP escribió:
EmaDarko escribió:ahora cmabiando de tema a alguien le funciona el super smhas ami y a otro compañero del foro no da error que apaguemos la consola tengo la consola en 9.2 usa y el cia es usa tambien alguien sabe que puede pasar?


Conseguiste hacerlo funcionar? yo aún no, ya probe 2 cias diferentes.


no me da el mismo error por ahi es problema del cfw !!! a la espera de una solucion!
en esta pagina http://3ds.essh.co/ esta el listado de juegos con sus correspondientes versiones necesarias, supongo que no podras jugar a ninguna que supere la tuya, seria una manera de comprobar cuales puedes instalar y cuales no

PD: si cometo alguna infracción colgando esto o me equivoco avisadme, que no estoy yo muy puesto en esto de que se puede o no se puede decir xD
A ver lo que pasa en susesivas actualizaciones. Yo voy a esperar a que salga con soporte a emunand y hay menos problemas.
taomdir escribió:en esta pagina http://3ds.essh.co/ esta el listado de juegos con sus correspondientes versiones necesarias, supongo que no podras jugar a ninguna que supere la tuya, seria una manera de comprobar cuales puedes instalar y cuales no

PD: si cometo alguna infracción colgando esto o me equivoco avisadme, que no estoy yo muy puesto en esto de que se puede o no se puede decir xD

No, no pasa nada. También puedes consultar esto: hilo_ho-3ds-games-library-manager_2095359.

sev39lora escribió:A ver lo que pasa en susesivas actualizaciones. Yo voy a esperar a que salga con soporte a emunand y hay menos problemas.

Yo me quedo con mi Gateway.
taomdir escribió:en esta pagina http://3ds.essh.co/ esta el listado de juegos con sus correspondientes versiones necesarias, supongo que no podras jugar a ninguna que supere la tuya, seria una manera de comprobar cuales puedes instalar y cuales no

PD: si cometo alguna infracción colgando esto o me equivoco avisadme, que no estoy yo muy puesto en esto de que se puede o no se puede decir xD


Deberian funcionar incluso los de versiones superiores siempre y cuando no traigan alguna funciona nueva que el firmware 9.0-9.2 no sea capaz de usar. (amibos por ejemplo), Mira el CFW de palantine que carga incluso juegos con firmwares 8.1 desde 4.5

Saludos
Instala el cía legitimo del super smash Bros y bajate la ultima actualización, funciona desde 9.0 en new3ds. Los que sean legítimos instalalos como tal, los que no sean legítimos hazlo con pasta
El xenoblade no funciona porque usa un SKD que venía con la actualización 9.4 o algo así he sacado en claro por lo que no funciona ni con firmware spoof (lo tengo original y por no actualizar lo tengo cogiendo polvo), si implementan un emunand debería funcionar, que alguien me corrija si me equivoco la verdad es que no soy ningún experto.
defolken escribió:El xenoblade no funciona porque usa un SKD que venía con la actualización 9.4 o algo así he sacado en claro por lo que no funciona ni con firmware spoof (lo tengo original y por no actualizar lo tengo cogiendo polvo), si implementan un emunand debería funcionar, que alguien me corrija si me equivoco la verdad es que no soy ningún experto.

Con GW en 9.0 la gente reporta que funciona XD, se le habran olvidado implementar algo en el CFW XD
pues... si sabes como hacerlo y lo compartes... te lo agradeceria mucho yo mismo xD. Se sabe algo del puzzle dragon edicion super mario?
CrusardGameamos escribió:
defolken escribió:El xenoblade no funciona porque usa un SKD que venía con la actualización 9.4 o algo así he sacado en claro por lo que no funciona ni con firmware spoof (lo tengo original y por no actualizar lo tengo cogiendo polvo), si implementan un emunand debería funcionar, que alguien me corrija si me equivoco la verdad es que no soy ningún experto.

Con GW en 9.0 la gente reporta que funciona XD, se le habran olvidado implementar algo en el CFW XD


en serio? creía que solo funcionaba con la emunand actualizada a 9.4 Pues entonces no entiendo porque no funciona, en fin, a esperar un poco, la paciencia es la madre de las ciencias...
taomdir escribió:pues... si sabes como hacerlo y lo compartes... te lo agradeceria mucho yo mismo xD. Se sabe algo del puzzle dragon edicion super mario?

Que no funciona en 9.6 o superior.
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:pues... si sabes como hacerlo y lo compartes... te lo agradeceria mucho yo mismo xD. Se sabe algo del puzzle dragon edicion super mario?

Que no funciona en 9.6 o superior.


tengo la new 3DS en 9.0
taomdir escribió:
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:pues... si sabes como hacerlo y lo compartes... te lo agradeceria mucho yo mismo xD. Se sabe algo del puzzle dragon edicion super mario?

Que no funciona en 9.6 o superior.


tengo la new 3DS en 9.0

Por eso, que sólo podrás jugar en una emuNAND en 9.6.
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:
Jordi V. escribió:Que no funciona en 9.6 o superior.


tengo la new 3DS en 9.0

Por eso, que sólo podrás jugar en una emuNAND en 9.6.

Yo lo estoy jugando en mi emuNADN 9.5, ahora te confirmo si en 9.0 funciona
Edito, funciona en 9.0 (sysNAND)
CrusardGameamos escribió:Yo lo estoy jugando en mi emuNADN 9.5, ahora te confirmo si en 9.0 funciona
Edito, funciona en 9.0 (sysNAND)


Interesante, voi a intentar crear un cia desde el .3ds metiendole el firmware spoof a ver si funciona.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:tengo la new 3DS en 9.0

Por eso, que sólo podrás jugar en una emuNAND en 9.6.

Yo lo estoy jugando en mi emuNADN 9.5, ahora te confirmo si en 9.0 funciona
Edito, funciona en 9.0 (sysNAND)

Bueno, lo que no me funcionaba era la demo en 9.5. Sobre el juego completo pues sí. [+risas]
alguien sabe si funciona el cia de attack on titan que salio hace poco en la eshop americana y europea con el pasta [comor?]
1860 respuestas
14, 5, 6, 7, 838