[HO] PAPRIUM para Megadrive

192, 93, 94, 95, 96, 97
Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Por cierto, el cuentacuentos no se conecta desde el día 14, y se registró el 12. Por si aún alguien duda.
aranya escribió:Por cierto, el cuentacuentos no se conecta desde el día 14, y se registró el 12. Por si aún alguien duda.


Gracias caballeros. La increíble historia del tipo ése de la compra del juego en la policía me inspiró. Y pensé que ésta podría ser la causa real del porque el buen bigotes no ha vuelto a decir nada. Está muerto. No porque esté por ahí gastando nuestro dinero y viviendo del cuento.
Gracias por leer. Al principio hiba a ser una cosa corta, pero después ya no pude parar. XD
aranya escribió:Por cierto, el cuentacuentos no se conecta desde el día 14, y se registró el 12. Por si aún alguien duda.

Cuidado con lo que dices, que igual te avisa moderacion y te borran el mensaje por hacer semejante afirmacion y manchar el honor de tan ilustre y honorable eoliano.
aranya escribió:Por cierto, el cuentacuentos no se conecta desde el día 14, y se registró el 12. Por si aún alguien duda.

Que pena, me gusta cuando nos visita un juglar...
korazh escribió:Gracias caballeros. La increíble historia del tipo ése de la compra del juego en la policía me inspiró. Y pensé que ésta podría ser la causa real del porque el buen bigotes no ha vuelto a decir nada. Está muerto. No porque esté por ahí gastando nuestro dinero y viviendo del cuento.
Gracias por leer. Al principio hiba a ser una cosa corta, pero después ya no pude parar. XD


Se podría contar la historia de cómo 'el bigotes' se afeitó el bigote y se rapó la cabeza, y cambió de identidad para huir de sus acreedores y empezar su nuevo proyecto que le iba a hacer de oro: Dioniquest 25 Aniversario XD

Imagen
@SoNi

Le ha faltado decir que ya, que ya ha superado al Polybius arcade en todo, en gráficos, sonido, jugabilidad, duración, menciones, historias, notas, memes y paranoias.
He colgado unas fotos de la copia que firmaron Alexis Sánchez Baena con el Comprador Ivan Valenciano Mateu por el juego Paprium
https//ibb.co/QYjbSj4
https//ibb.co/W0Th8Xn
Andrómeda escribió:@Dav.Dg Pásamela al correo, te dejé Mensaje Privado.


14 de Julio.....
Impresionante (además de añadir dos puntos a la URL para intentar que funcione...)
Esa página no existe
La página solicitada no ha sido encontrada.
[facepalm]
Si.el 14 de Julio.si entrais en el perfil de Alexis Sánchez Baena en wallapop y vais a donde opiniones,bajais hasta el dia 14.aho aparece cuando lo vendio.Yo vivo a dos paradas de esa comisaría.Fui ayer que tenia que hacer unas gestiones al lado.pase pregunte ñor el funcionario que sale en este documento, y me atendió. No podia explicarme nada,solo que si es cierto.Vinieron dos choxos con un juego, hicieron un tegistro judicial y también que ese juego pasaba a disposición de umo de los dos chicos.No pone precio porque no dijo nada de venderlo,eso quedo entre ellos dos.Segun cusndo hable con Ivan pago casi dos nóminas mileurista....
Eso si.amigos de Ivan que estaban con el cuando fui a que me enseñara el juego todos decian lio mismo"Tu y Alexis teneis el "nuevo"Tetris"El dia que Alexis Sánchez ponga a la venta una de las tres copias o en subasta,no habra margen de negociación.Habra que pagar lo que pida..por desgracia y suerte para el,claro.De momento no va a poner ninguna a la venta
@ Dav.Dg Repito, 14 de Julio te dije que me enviaras las fotos si querías que las subiera, te envié un mensaje privado ese día en este foro no en uno de Marte. No es necesario contar la batalla, solo subir las fotos. Fin.
Lo de las tres copias cuadra, son las que salen por defecto para fabricar en oshpark.
Reportad e ignorad, solo quiere reirse de nosotros.
La historia de las versiones finales lleva desde principios de 2019, con unas supuestas copias en versión japonesa que consiguió uno de Wallapop "precintadas" con papel film [+risas]
La historia no tiene fisuras, solo podemos pedirte perdon por dudar y cachondearnos de ti antes.

Me voy a autoreportar para que me baneen por mala persona.
Perdon el 23 de Junio queria decir que lo vendio.jajaja.me he liado mirando otro mensaje.sorry
https://ibb.co/QYjbSj4
https://ibb.co/W0Th8xn
En el primer link despues de la "Y"mayuscula,la "j"no se si es mayúscula o minúscula.en el link cuando he subido las fotos parece mayúscula, pero poniéndolo luego no se parece en nada.
Sino podeis verlo,luego se lo paso a andromeda a su correo
Yo habría emborronado bastantes datos personales para curarme en salud.
¿Ese tipo de formulario policial existe realmente? De existir ¿Cuál sería?

EDITO: ¿Puede ser algo de esto?
https://www.asserasesores.com/el-libro-registro-de-compra-de-bienes-usados/
@txefoedu Por lo que estoy leyendo creo que si existe, no es considerada medio de prueba si no se ratifica a presencia judicial pero crea un precedente en el que un agente es testigo de lo que está pasando, hay un papel oficial de por medio, un sede policial, todo sellado, etc.... Es decir, es una manera de asegurarse por parte del comprador que va en serio o por parte del vendedor por lo mismo. Está claro que algún valor tiene pero no sé si un buen abogado podría tumbar esto ya que como no ha sido ratificado por un juez este tipo de procedimiento podría quedar invalidado.

Menudas locuras nos trae Paprium, la historia más loca de los videojuegos.
@Andrómeda Ni con las mejores drogas psicotrópicas se te pasan por la cabeza historias así.
Habrá que esperar al 20 de diciembre de 2020 a las 00:05 para el final de temporada.
A ver que imagen no es la que se ve?la grande?o la pequeña?la pequeña me la envio ampliada para que se pudiera leer las letras pequeñas,ahi es donde se confirma que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre del 2020.Este documento es como un registro judicial o pruena de un producto de propiedad intelectual. Me dijo el policía nacional que mo hace mucha gente para ahorrasre notarios
A lo mejor ese documento es real pero es solo una de las piezas para una estafa posterior, ¿cómo sabemos que realmente pusieron Paprium y no otro juego inventado por ellos?
El agente que fue testigo igual no tiene ni idea de videojuegos y pensó que lo que vió era Paprium, así que los amiguetes Alexis e Ivan hicieron el paripé de la compra. El dinero que recibió Alexis se lo devolvería poco después a Ivan xD.
A ver ahora.este tendria que ser la hoja entera
---SUBELO EDITADO, no con datos personales -----

Ya te dije que no mentía.He probado y jugado al juego.se parece a un 98% a un juego de Neo geo, sino fuera por la velocidad de los personajes.Vas mas rápido saltando que andando..jaja. todo lo demás..impresionante!!.
Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!



Lo que se dice arriba, la primera parte parece ser cierta, enseñó el documento que parece convincente por los datos aportados. Con lo cual la segunda parte que cuenta a partir de lo de la comisaria no lo descartaría. Ahora bien, también podría ser lo que dice Storm... pero vamos, que también hay que tener en cuenta que lo primero que dijo (con toda la coña) del 20 de diciembre, las 00:05 y demás está en el "documento" hecho por el agente de la Policía Nacional (cuyo nombre está en él).

En definitiva, ha demostrado algo cosa que algunos dudaban, pero visto los giros de Alfred Hitchcock que tiene esta franquicia a sus espaldas podría ser todo "La Gran Estafa".

@ Dav.Dg No subas más fotos de ese documento, hay datos muy personales (DNI, etc..., que no deben estar pululando sin el consentimiento de las personas, es algo privado)
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg No subas más fotos de ese documento, hay datos muy personales (DNI, etc..., que no deben estar pululando sin el consentimiento de las personas, es algo privado)


Y no te da una pista que el teléfono tenga asteriscos?
A ver Strolorm no lo entiendes. Te lo explicaré como un niño
Alexis Sánchez es el vendedor
Ivan Valenciano el comprador
Y Francisco Fuentes el policía nacional que hace de testigo.
Durante 70 minutos mas o menos, el comprador y el policía se meten LOSXDIS SOLOS en una habitación con una Megadrive aportada por Alexis Sánchez para probar el juego
Despues de ese tiempo Ivan le dice al policía "Perfecto,es el Paprium y esta completo no es una demo,me lo quedo"
Lo entiendes ahora o no??
O si quieres puedo bajar a tu nivel de materia gris,porque mira que lo he explicado veces aqui,y dibujarlo en una pizarra como si estuvieras en P-3 o P-4.
En el informe que tienen en la comisaría ESE SI QUE NO ESTA PROTEGIDO.aparece mas datos.
@Andrómeda , a lo mejor el 20 de diciembre a las 00:05 empiezan a enviarnos a todos nuestra copia xD.

Y espero que por el bien de las personas implicadas en esa compra, el juego sea real, de lo contrario se van a quedar bien calvos.
andamos mal de photoshop, creo que es la version pirata.
Dav.Dg , en ningún momento te he dado motivos para que me insultes, yo creo lo que quiero creer y si no te gusta te callas, que parece que vienes aquí pagado por Alexis.
Y repito, espero que por tu bien y por el resto de personas implicadas y reflejadas en ese documento que todo sea verdad.
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg No subas más fotos de ese documento, hay datos muy personales (DNI, etc..., que no deben estar pululando sin el consentimiento de las personas, es algo privado)


Y no te da una pista que el teléfono tenga asteriscos?


Si, es bastante raro. Ponen el DNI y se tacha el número de TLF al final aunque no estoy familiarizado con el procedimiento de estos documentos y como los tratan. Hay muchos más datos sin ser ese, además está la Comisaria exacta en la cual se hizo este documento. Demasiadas cosas más a favor ahora mismo que en contra de un documento fake pero como digo, no conozco el proceder y como son los documentos oficiales de la Policía Nacional (pero nada me sorprendería por el historial del juego).

@stormlord Ojalá que os la envíen hoy mismo, yo no compré este juego pero me hace bastante ilusión que salga.
Andrómeda escribió:
FFantasy6 escribió:
Andrómeda escribió:@ Dav.Dg No subas más fotos de ese documento, hay datos muy personales (DNI, etc..., que no deben estar pululando sin el consentimiento de las personas, es algo privado)


Y no te da una pista que el teléfono tenga asteriscos?


Si, es bastante raro. Ponen el DNI y se tacha el número de TLF al final aunque no estoy familiarizado con el procedimiento de estos documentos y como los tratan. Hay muchas más datos sin ser ese, además está la Comisaria exacta en la cual se hizo este documento. Demasiadas cosas más a favor ahora mismo que en contra de un documento fake pero como digo, no conozco el proceder y como son los documentos oficiales de la Policía Nacional (pero nada me sorprendería por el historial del juego). De momento lo hemos visto los 3.

Yo también me he dado cuenta, es raro.
Pues yo no veo el escenario donde alguien se curre semejante documento y sea falso, con el consecuente enmierde legal que le podría suponer. Vamos que ahora mismo estoy en 95% me lo creo y 5% no.

Habemus Paprium señores, quien lo iba a decir.
Pero a quien se le ocurriria vender un producto en una comisaría de la policía nacional, a un ciudadano normal y con un policía cono testigo y ademas probando el juego..y que fuera una estafa..NADIE ES TAN TONTO!!!!
El juego aunque sea una promoción para eventos ES ORIGINAL Y ESTA COMPLETO DE PRINCIPIO HASTA EL FINAL
No hay ninguna estafa.
Yo he jugado y despues de probarlo ojala pudiera cojer al Fonzie ese y crucifícarlo!!!por ser un gran H.P..ahora a esperar segun le informan a Alexis Sánchez,que dicte setencia el juicio de los inversores, y empresas que colaboraron con el proyecto, y ponernlo a subasta a ver si una compañía se hace cargo.Como me dijo Alexis Sánchez, Limited Run esta interesada, pero no para Megadrive.
Me gustaría pensar que ese documento es falso. Que haya alguna copia real o no del juego ya casi sería lo de menos. Si nos podemos permitir que la Policía se dedique a estos menesteres de probar videojuegos durante 70 minutos... Menos mal que no era el Final Fantasy VII.

Y afortunadamente creo que es más falso que un duro de 6 pesetas. Ese tipo de documento FPJ-30 diría que es colombiano. Jaque Mate. [toctoc]
Radicado interno. Departamento :-?
https://oscarbasico.wixsite.com/polijudicial/formatos-fpj-blanco
https://es.scribd.com/document/408484185/FPJ-30-Acta-de-Entrega-V-02-docx
En esa comisaria además tienen una unidad de testeo de juegos muy buena y han entrenado a los policías que los prueban para verificar que no se han dejado ninguna fase y que los juegos tienen todos los sonidos. Unos cracks.

Menudo zasca nos han metido.
txefoedu escribió:Me gustaría pensar que ese documento es falso. Que haya alguna copia real o no del juego ya casi sería lo de menos. Si nos podemos permitir que la Policía se dedique a estos menesteres de probar videojuegos durante 70 minutos... Menos mal que no era el Final Fantasy VII.

Y afortunadamente creo que es más falso que un duro de 6 pesetas. Ese tipo de documento FPJ-30 diría que es colombiano. Jaque Mate. [toctoc]
Radicado interno. Departamento :-?
https://oscarbasico.wixsite.com/polijudicial/formatos-fpj-blanco
https://es.scribd.com/document/408484185/FPJ-30-Acta-de-Entrega-V-02-docx


FIN ratataaaa
txefoedu escribió:Me gustaría pensar que ese documento es falso. Que haya alguna copia real o no del juego ya casi sería lo de menos. Si nos podemos permitir que la Policía se dedique a estos menesteres de probar videojuegos durante 70 minutos... Menos mal que no era el Final Fantasy VII.

Y afortunadamente creo que es más falso que un duro de 6 pesetas. Ese tipo de documento FPJ-30 diría que es colombiano. Jaque Mate. [toctoc]
Radicado interno. Departamento :-?
https://oscarbasico.wixsite.com/polijudicial/formatos-fpj-blanco
https://es.scribd.com/document/408484185/FPJ-30-Acta-de-Entrega-V-02-docx

Opino lo mismo que tú.

Moderación, ¿podemos terminar con esta farsa de una vez?
Fue bonito mientras duró. Era muy sospechoso de todas formas que en un documento oficial elaborado en Barcelona no apareciera el catalán por ninguna parte.
No idea si es de Colombia. Ademas viendo la foto aparece el escudo de la policía nacional y en el centro de la hoja en forma de efecto "Agua"tambien sale el escudo.La comisaria quien vivimos cerca la conocenos,también es para documentos de inmigración.pero es la que a mi me han pasado.ademas ese policía le pregunte en esa misma comisaría. Me dijo que era cierto.
Pero vamos yo con las horas que estuve jugando,ya comprobe que esta completo.
El dia 20 de diciembre no llegan las copias,es cuando finaliza la cláusula de confidencialidad y cualquiera persona que invirtio en este juego ya podra colgar imágenes en internet
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:En esa comisaria además tienen una unidad de testeo de juegos muy buena y han entrenado a los policías que los prueban para verificar que no se han dejado ninguna fase y que los juegos tienen todos los sonidos. Unos cracks.

Menudo zasca nos han metido.


[qmparto]
Sí claro, los que invirtieron tendrán las copias y los que hicieron preorder no, ¿verdad? Las fábricas mexicanas están a tope fabricando esas unidades, pero las del resto no.

ultra4gen escribió:
SoNi escribió:En esa comisaria además tienen una unidad de testeo de juegos muy buena y han entrenado a los policías que los prueban para verificar que no se han dejado ninguna fase y que los juegos tienen todos los sonidos. Unos cracks.

Menudo zasca nos han metido.


[qmparto]

Me pregunto cómo habrán conectado la consola, ¿por RF? ¿Por RGB? ¿Llevaron un CRT para sentir el sentir, valga la redundacia? Seguro que en esos 70 min intentaron sintonizar la consola y no pudieron.

A alguien le ha venido bien aprender Photoshop durante el confinamiento XD
stormlord escribió:Me pregunto cómo habrán conectado la consola, ¿por RF? ¿Por RGB? ¿Llevaron un CRT para sentir el sentir, valga la redundacia? Seguro que en esos 70 min intentaron sintonizar la consola y no pudieron.


Interiores de la Comisaría de la Rambla en vivo

Imagen
(mensaje borrado)
No sabía que era una serie de entrega semanal, me lo apunto para no perderme ningún capítulo [inlove]
Pero..un trolleo o un intento de estafa? Por si convencia y luego aparecia el juego en venta y te envian un ladrillo o algo asi, porque falsificar un documento policial, del del pais que sea , es pasarse de la raya, me parece. y esta mas que demostrado que a tratado de hacer pasar, un documento colombiano por uno de la policia nacional de España, colocando la marca de agua, como el propio dice. Eso no es delito de falsificacion grave?
Preguntamos a ver que opina la policia nacional?
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=66
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ardua labor policial.

Paprium - La leyenda!!! [rtfm]
4817 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97