[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola me suscribí para la beta creo que tarde y no me llega ningún correo, estaba buscando un código para poder jugarlo y probar como esta, si tenis alguno de sobra [tadoramo]
Yo ayer lo he probado, y me parecio muy divertido.
Me encanta lo que estos chicos hicieron con smite y con Paladins, tambien, porque sin pagar un duro tienes un juego para darle horas y horas. Y lo mejor es el humor a la hora de copiar personajes del overwatch o viceversa.
Porque quien sabe quien copio a quien ¬_¬
ivangn2 escribió:Yo ayer lo he probado, y me parecio muy divertido.
Me encanta lo que estos chicos hicieron con smite y con Paladins, tambien, porque sin pagar un duro tienes un juego para darle horas y horas. Y lo mejor es el humor a la hora de copiar personajes del overwatch o viceversa.
Porque quien sabe quien copio a quien ¬_¬


Los fanboys de Blizzard ya sabes lo que dirán... xD
A ver si esta tarde le puedo dar un poco al juego, aunque si es muy orientado al juego en equipo como Overwatch no creo que me llame, soy más lobo solitario.

edito: código enviado a MakoXbox

Recibido el mail de Hi-Rez y tengo un 2º código para un amigo que no voy a usar. El primer interesado que conteste y le mando el código por mp. Paso de ponerlo aquí porque pasará como en el hilo de regalos, que al final se lo lleva un ninja que no da ni las gracias...
Nameless escribió:A ver si esta tarde le puedo dar un poco al juego, aunque si es muy orientado al juego en equipo como Overwatch no creo que me llame, soy más lobo solitario.

edito: código enviado a MakoXbox

Recibido el mail de Hi-Rez y tengo un 2º código para un amigo que no voy a usar. El primer interesado que conteste y le mando el código por mp. Paso de ponerlo aquí porque pasará como en el hilo de regalos, que al final se lo lleva un ninja que no da ni las gracias...


Si aun lo tienes me encantaría, yo también lo pedí y no me ha llegado nada, huelga decir que si me pasas el código y me acaba llegando el mio, tambien lo regalare, y lo tengas o no lo tengas aun, gracias ¡
@Kain SirKoT Ya no lo tengo, lo siento. Cuando llega el mail va con 2 códigos, así que supongo que alguien más tendrá alguno para regalar.

De todos modos, lo pude probar esta tarde y me decepcionó. No por gráficos o jugabilidad, sino porque lo máximo que conseguí fue jugar con otros 4 jugadores, resultando un 5 jugadores vs 5 IA. Resultado, 50 bajas y una muerte. Así no hay manera de probar bien la beta.
A ver si mañana hay más suerte...
Nameless escribió:@Kain SirKoT Ya no lo tengo, lo siento. Cuando llega el mail va con 2 códigos, así que supongo que alguien más tendrá alguno para regalar.

De todos modos, lo pude probar esta tarde y me decepcionó. No por gráficos o jugabilidad, sino porque lo máximo que conseguí fue jugar con otros 4 jugadores, resultando un 5 jugadores vs 5 IA. Resultado, 50 bajas y una muerte. Así no hay manera de probar bien la beta.
A ver si mañana hay más suerte...


Bueno, gracias de todas formas, me quedo a la espera por si aparece alguien a quien le sobre un código, tengo ganas de probarlo la verdad [angelito]
Nameless escribió:@Kain SirKoT Ya no lo tengo, lo siento. Cuando llega el mail va con 2 códigos, así que supongo que alguien más tendrá alguno para regalar.

De todos modos, lo pude probar esta tarde y me decepcionó. No por gráficos o jugabilidad, sino porque lo máximo que conseguí fue jugar con otros 4 jugadores, resultando un 5 jugadores vs 5 IA. Resultado, 50 bajas y una muerte. Así no hay manera de probar bien la beta.
A ver si mañana hay más suerte...


Hasta nivel 5 de cuenta no se juega contra otros jugadores, sube los niveles.
@Doromil Joder, no tenía ni idea, ya me parecía extraño. Bueno, creo que lo dejé en nivel 3 o 4 así que lo mismo lo pongo otra vez a ver si subo un poco más.
Me han enviado un correo para el acceso a la alpha cerrada (aunque en la imagen pone beta) y me ha sobrado este código (han enviado dos).

Si alguien quiere usarlo suyo es; lo único, lo de siempre a ser posible , comentarlo quien lo use para que otr@s compañer@s no se lleven el chasco de que esté usado.

MR237-3WJ4M-P4DFT-MY7GX-PCCHZ

Un saludo
lagartero escribió:Me han enviado un correo para el acceso a la alpha cerrada (aunque en la imagen pone beta) y me ha sobrado este código (han enviado dos).

Si alguien quiere usarlo suyo es; lo único, lo de siempre a ser posible , comentarlo quien lo use para que otr@s compañer@s no se lleven el chasco de que esté usado.

MR237-3WJ4M-P4DFT-MY7GX-PCCHZ

Un saludo

Canjeado, gracias!!
Hasta cuando es la alpha?
@pinaculo creo que es como smite. Ira evolucionando hasta que el juego salga.
si ha alguien le sobra un código, se lo puedo cambiar por algún Gears de 360.
Grinch escribió:@pinaculo creo que es como smite. Ira evolucionando hasta que el juego salga.


Es decir, que si consigo código como ahora que he conseguido podré jugar?
pinaculo escribió:
Grinch escribió:@pinaculo creo que es como smite. Ira evolucionando hasta que el juego salga.


Es decir, que si consigo código como ahora que he conseguido podré jugar?


Claro, solo es canjearlo y listo, yo sigo esperando que me llegue alguno :( parece que no están soltando demasiados códigos.
Probad en PS4 si tenéis, yo recibí la key ayer después de registrarme la semana pasada.
Se que es obvio pero revisad la carpeta de spam, que no será la primera vez que esperaba un mail y ahí estaba...
alguien tiene un codigo valido?
A mi en servers eu solo m encuentra bots xD
Solo se puede jugar contra humanos cuando eres nivel 5 según tengo entendido
@pinaculo a ti te gustaban los juegos de cartas ?
Me uno a los compañeros y vengo repartiendo claves.

9D2PV-HV3MK-DVDRG-M9JHX-47QDZ
JGF4R-63XR4-QG33J-9J9J4-D9KWZ
G2DXR-4QYFH-D4GKY-JYCJM-MPT3Z
Disfrutad y avisad de los que uséis. Un saludo
Juanpa16 escribió:Me uno a los compañeros y vengo repartiendo claves.

9D2PV-HV3MK-DVDRG-M9JHX-47QDZ
JGF4R-63XR4-QG33J-9J9J4-D9KWZ
G2DXR-4QYFH-D4GKY-JYCJM-MPT3Z
Disfrutad y avisad de los que uséis. Un saludo

Todos usados y nadie puso nada gracias por los codigos espero que me llege pronto el mio saludos
Os dejo yo otros 2 códigos:
PMXK3-WWMFF-2TQ7W-4QMW7-GD4RZ
VGW3Y-6H6KH-CXYPK-R3T4V-762TZ
Avisad si los pilláis, no seáis malos [sati]
Canjeado el primero. Muchas Gracias. (Empece por el segundo pero alguien lo canjeo) Un saludo
Grinch escribió:@pinaculo a ti te gustaban los juegos de cartas ?


??? [+risas] [+risas] [+risas]
reymax escribió:
Juanpa16 escribió:Me uno a los compañeros y vengo repartiendo claves.

9D2PV-HV3MK-DVDRG-M9JHX-47QDZ
JGF4R-63XR4-QG33J-9J9J4-D9KWZ
G2DXR-4QYFH-D4GKY-JYCJM-MPT3Z
Disfrutad y avisad de los que uséis. Un saludo

Todos usados y nadie puso nada gracias por los codigos espero que me llege pronto el mio saludos


Los ninjas EOL cawento
Por eso prefiero el sistema Mensaje Privado.
Juanpa16 escribió:Me uno a los compañeros y vengo repartiendo claves.

9D2PV-HV3MK-DVDRG-M9JHX-47QDZ
JGF4R-63XR4-QG33J-9J9J4-D9KWZ
G2DXR-4QYFH-D4GKY-JYCJM-MPT3Z
Disfrutad y avisad de los que uséis. Un saludo


Acabo de usar el 2º codigo, el 3º ya salia como usado.

Gracias Juanpa16!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me acaban de enviar un par de códigos... Vamos a hacerlo mejor para los "ninjas" el primero que cite mi mensaje, se lo lleva [oki]
Buenas, me han enviado los siguientes códigos para quien quiera usarlos:
G2KCW-7GCJ7-6437V-J2HX9-H94FZ and RKFXG-XGRX3-VF3K4-D4X64-VY4TZ
TIGA escribió:A mi me acaban de enviar un par de códigos... Vamos a hacerlo mejor para los "ninjas" el primero que cite mi mensaje, se lo lleva [oki]

Si aún lo tienes me interesaría... Gracias de antemano!!
Si algun alma caritativa tiene un codigo de sobra y quiere regalarlo que me lo pase por mp si es posible, le estaria muy agradecido, porque por aqui es imposible pillarlos, y encima muchos no dan ni las gracias. Un saludo.
NinjaTixX escribió:Si algun alma caritativa tiene un codigo de sobra y quiere regalarlo que me lo pase por mp si es posible, le estaria muy agradecido, porque por aqui es imposible pillarlos, y encima muchos no dan ni las gracias. Un saludo.

Ahora te envio uno que tengo
@Mochaman Muchisimas gracias tio, si que me ha funcionado el codigo, lo estoy descargando ya. Eres un grande.
@NinjaTixX de nada . Que lo disfrutes xD
El tío de las bombas está muy chetado XD y algunos son un calco de los de Overwatch, por ejemplo el pistolero, la que se hace invisible, el del escudo...
@metalacran Pillate al dragon de los cohetes lo mismo te resulta muy PHARAonico
@metalacran Vaya mania con que son un calco...xD la que se hace invisible lleva en Paladins muchisimo antes que la del overwatch por ejemplo.

Overwatch no ha inventado nada que parecemos nuevos xD.
Doromil escribió:@metalacran Vaya mania con que son un calco...xD la que se hace invisible lleva en Paladins muchisimo antes que la del overwatch por ejemplo.

Overwatch no ha inventado nada que parecemos nuevos xD.

Y? Me da igual quien haya inventado nada. Solo dije que algunos personajes son calcados, además puse ejemplos...
@metalacran Pues que se lo mire blizzard que le copia heroes como sombra al Paladins no se xD
Pero paladins no se creó antes que overwatch ??? O ando yo, demasiado equivocado ??? mmm


aun asii es un juego super divertidisimo
Doromil escribió:@metalacran Pues que se lo mire blizzard que le copia heroes como sombra al Paladins no se xD

Vuelvo a decirte lo mismo, que me da igual quien copie a quien ni me importa, puse que algunos heroes son calcados... no se que no se entiende xD
xopemorenitoh escribió:Pero paladins no se creó antes que overwatch ??? O ando yo, demasiado equivocado ??? mmm


aun asii es un juego super divertidisimo


Si, lleva en desarrollo mas tiempo que Overwatch pero es algo que los fanboys de Blizzard no logran entender
@Capi America graciasss :) :) sabia yo que era algo asiii

Pero aun asi, tanto uno como el otro estan super guays y ya esta, manias de complicarse :(
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
xopemorenitoh escribió:Pero paladins no se creó antes que overwatch ??? O ando yo, demasiado equivocado ??? mmm


aun asii es un juego super divertidisimo


Si, lleva en desarrollo mas tiempo que Overwatch pero es algo que los fanboys de Blizzard no logran entender

This
@Capi America eso de que lleva más tiempo en desarrollo... Cómo lo puedes saber? Otra cosa es que se haya uno anunciado antes que el otro y que se pueda jugar públicamente uno antes que el otro
Yo no sé cual estaría en desarrollo o cual se anunció antes pero comparar este juego con overwatch este juego no tiene sentido. Lo único que tiene bueno es que es gratis porque es mucho peor en todo.
@pituking @metalcran no ha comparado este juego con el otro. Esa mania de faltar si te gusta este juego lo veo algro crio pero alla los que haceb eso.

El ha dicho que algunos personajes son altamente parecidos en habilidades. lo cual es cierto guste o no.

Jugablemente overwatch ha salido antes ( lo de cuando se inicio cada uno yo que se pero vamos dido uno espie al otro y al reves). si uno se juega antes y sale mas tarde otro juego que tiene personajes parecidos es normal se piense que hay personajes calcados


esto me recuerda cuando deciamos qie el cod se copiaba del titafall y directamente fanboys todos los que no opinanban que cod era el mejor.
A algunos os va la gresca XD XD XD

No voy a citar a nadie, pero lo haría encantado sólo para dejarlos en ridículo, una y otra vez aquí diciendo que la vuestra es más grande que la del resto, pero nadie pone datos reales sobre la mesa para que la polémica deje de ser polémica, y los hechos se conviertan en lo ocurrido y sean incuestionables.
Ya que nadie se ha molestado en buscarlo, o simplemente no lo sabe, os lo voy a poner yo por esta vez, pero no os mal acostumbréis a ello. La próxima preguntad, o buscad la respuesta vosotros mismos XD XD

Allá por el año 2010, HI-REZ crea un juego shooter inspirado en el Team Fortress 2 llamado Global Agenda, y es basándose en ese juego, donde nace la idea de crear Paladins.
La primera referencia a Paladins, aún sin saber nombre del juego, la hace Todd Harris (cofundador de Hi-Rez) el 24 de julio de 2015, diciendo en su Twitter que en la Gamescom de unas semanas después (agosto de 2015) podrán conocer el nuevo juego de Hi-Rez y que se anunciará al público en dicha Gamescom, donde podrán además jugar los asistentes.
Dicho y hecho, en la Gamescom de
2015 Paladins se presenta al mundo.
En noviembre de 2015 Paladins saca su primera beta cerrada, donde puede probarse el juego con algunas mejoras respecto a la versión de la Gamescom de agosto.

Mientras todo esto sucedía por un lado, por el otro Blizzard anuncia en su BlizzCon de 2014, 7 y 8 de noviembre, la primera nueva franquicia en 17 años. Esa nueva IP se llama Overwatch.
Un juego en equipo ''first person shooter''.
El juego se anuncia en esa misma BlizzCon que tendrá beta cerrada a lo largo de 2015, pero ya es jugable para los asistentes en esa misma BlizzCon 2014.
Finalmente, la primera beta cerrada de Overwatch sale en Octubre de 2015.

Esto señores, son datos reales contantes y sonantes. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, pero esto fue lo que hubo y lo que hay entre Paladins vs Overwatch XD XD

Si alguien quiere rebatirme algun dato, aquí me tiene.

No he puesto imágenes porque estoy desde el móvil y es un peñazo, pero tan sólo tenéis que buscar info para que podáis contrastar que todo lo dicho aquí es cierto.

Saludos ;)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6