[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@pituking Esa sera tu opinion, a mi me parece mas divertido Paladins. Que mania con obligar a los demas a tener los mismos gustos. En lo unico que me parece mejor el Overwatch es en los graficos :S

De hecho ahi lo tengo muerto del asco el over y al Paladins juego cada dia.
Ya no juega nadie o que ? 15 min de espera y sigue contando....
A mí el juego me gusta bastante pero no hay nadie jugando no? Es decir... habré jugado 5-6 partidas y siempre juego contra bots y en mi equipo como mucho hay un jugador más y lo demás bots. Entro en partidas casual ya que las competitivas están bloqueadas
@nestorr a nivel 5 ya es contra persona pero casi prefiero los bots.


20 minutos de espera y subiendo...
Grinch escribió:@nestorr a nivel 5 ya es contra persona pero casi prefiero los bots.


20 minutos de espera y subiendo...

Pues juraría que soy nivel 5... probaré luego a ver
va me rindo 35 minutos esperando una casual.


En que reguon buscais vosotros para que os encuentre algo 40 minutos de espera..... me voy ya a currar

@pinaculo te invoco
@Grinch muy raro eh, yo nunca he estado mas de 2 min y normalmente antes de 30 seg tengo partida. Y eso que a veces juego a las 3 de la mañana xD.

Prueba cuando te pase a cancelar la cola y volverla a poner que igual se te bugeo.
@nestorr hasta nivel 5 es contra bots, luego nunca jugaras contra bots en todo caso te tardara hasta encontrar jugadores. Que como le dije al compañero lo normal es que no tarde mas de 1 min.


EDIT: Sorry porque yo juego en pc y creia que tenia crossplay pero veo que no. Asi que es posible que en one haya poca gente y se os tire mucho rato en cola. Una putada.
Código de la beta recibido [chulito]
Para los que le pase que cambien la region. Que pongan north america por ejemplo. Lo malo es que algunas partidas tienen un lag horrible.


Yo ando subiebdo los 12 campeones a masterizar 4 para jugar ranked
D9JCV-JDCCQ-6F9GD-4RH29-PGY7Z and 3HJVT-D9M9T-X4MCH-4CF23-GP7HZ
Grinch escribió:Para los que le pase que cambien la region. Que pongan north america por ejemplo. Lo malo es que algunas partidas tienen un lag horrible.


Yo ando subiebdo los 12 campeones a masterizar 4 para jugar ranked

Gracias, probaré cambiando de región ahora que ya soy nivel 5. A ver si pronto ponen la beta abierta para que más gente lo pueda probar... y una traducción al español de los textos se agradecería también . Por cierto gran juego, me ha sorprendido mucho, al igual que gigantic que lo he probado también y no está nada mal
Otro código, me los mandan por toneladas ya [facepalm] DGMFC-9HGRY-99WPM-TY6KM-GFV6Z
@metalacran pues a ver si juega alguien por que la region eu esta desierta
Hola gente.

Tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.

Me descargue la beta mediante un codigo que me mando un amigo,el caso es que al ejecutar el juego,en la pantalla principal,al darle al boton de login me sale un mensaje de error,que verifique el profile,nombre y contraseña.

Ante esto me di de alta en la cuenta de paladins,asocie mi gamertag a la xbox one,pero sigo teniendo el mismo problema.

Hasta borre la memoria cache de la consola.

Una ayuda,gracias.
metalacran escribió:Otro código, me los mandan por toneladas ya [facepalm] DGMFC-9HGRY-99WPM-TY6KM-GFV6Z


Este ya ha sido usado...
Me puedes mandar uno por MP tío?

Muchas gracias y feliz año nuevo!
En la region europea, pars encontrar partida te las ves y deseas pffff y los primeros dias guay... pero ya naaa...
Cómo es posible que a algunos les den códigos a pares, y a mi (aunque me regalaron uno), en mi correo que me apunté día uno aún no hay recibido ninguno? De chiste xD
Feliz Año a todos, si ha alguien le sobra algún codigo y me lo puede mandar.
Muchas gracias de antemano
Yo también quiero un código. Tengo ganas de probarlo. Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos!
Agovia escribió:Hola gente.

Tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.

Me descargue la beta mediante un codigo que me mando un amigo,el caso es que al ejecutar el juego,en la pantalla principal,al darle al boton de login me sale un mensaje de error,que verifique el profile,nombre y contraseña.

Ante esto me di de alta en la cuenta de paladins,asocie mi gamertag a la xbox one,pero sigo teniendo el mismo problema.

Hasta borre la memoria cache de la consola.

Una ayuda,gracias.


Me pasa esto exactamente, salvo que en PS4. Ni puta idea de que puede ser, he estado mirando y nada de nada- En teoria lo tengo todo en orden. Una pena que no pueda si quiera probarlo, porque tenia mucha curiosidad por verlo, pero bueh... :o
Solo me queda desinstalarc y probar otro codigo,pero no tengo ya que me la paso un amigo y ya no tiene mas,a ver si alguien tiene uno y me hace el favor de darmelo,gracias.
MakoXbox escribió:@Roujin Ya te he mandado código [oki]



Muchas gracias tío, codigo recibido lo meto ahora mismo
Me he registrado pero no me han enviado nada, si os sabra alguno os lo a agradeciría
cocomon escribió:Me he registrado pero no me han enviado nada, si os sabra alguno os lo a agradeciría


Yo hace un mes que me registre y no me han enviado nada,el codigo me lo paso un amigo.

Si por acaso me lo mandan,te lo paso a ti el primero.

RPD_Nightmare escribió:
Agovia escribió:Hola gente.

Tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.

Me descargue la beta mediante un codigo que me mando un amigo,el caso es que al ejecutar el juego,en la pantalla principal,al darle al boton de login me sale un mensaje de error,que verifique el profile,nombre y contraseña.

Ante esto me di de alta en la cuenta de paladins,asocie mi gamertag a la xbox one,pero sigo teniendo el mismo problema.

Hasta borre la memoria cache de la consola.

Una ayuda,gracias.


Me pasa esto exactamente, salvo que en PS4. Ni puta idea de que puede ser, he estado mirando y nada de nada- En teoria lo tengo todo en orden. Una pena que no pueda si quiera probarlo, porque tenia mucha curiosidad por verlo, pero bueh... :o



Pues ayer sin hacer nada,se me ocurrio meterme y darle al login.......y ya me metio en el juego,flipante,y ya digo,sin hacer absolutamente nada.
Sigo esperando que algún alma caritativa me pase un código... Gracias
http://gametyrant.com/news/interview-hi ... ght-future

Entrevista al CEO de Hi Rez, dice que la prioridad de 2017 es lanzar las versiones de consola y sacar 15 heroes nuevos.
Buenos días compañeros!! Como no he visto ningún club de Paladins para España he creado uno. Se llama Paladins Esp. Mandad invitación y así nos juntamos para jugar que al ser beta cerrada es algo difícil coincidir con alguien. Un saludo
Chicos hoy tenemos actualización del juego.
Aquí tenéis todo lo que trae.
http://forums.paladins.com/showthread.p ... atch-Notes
A ver si coincidimos jugando.
Por curiosidad, ¿este tampoco se puede jugar sin gold no?
Más o menos cuánto tardan en enviarte el código de la beta al correo?
AdrianEOL escribió:Más o menos cuánto tardan en enviarte el código de la beta al correo?


Hace mucho que empezaron a mandar, desde antes de navidad diria yo. Raro es que no te haya llegado nada...

Por cierto ya era hora que actulizasen!!
van mejor los servidores ?
Hay ya gente en el server eu ?
Grinch escribió:van mejor los servidores ?
Hay ya gente en el server eu ?

Yo ayer jugue un par de partidas por la noche y hay un bug que antes no habia, bastante molesto.
Se queda congelada la pantalla (parece como si se quedara colgado)y vuelve en si en 2 segundos, como si hubiera algun problema al contactar con el server. Espero que sea puntual y hoy vaya mejor, porque es un fastidio estar a punto de matar a uno y que se quede congelado, cuando antes por lo menos a mi no me daba ningun tiron ni congelacion de patalla.

Respecto a la gente en server europeo, yo creo que la cosa está igual sin gente porque sigue siendo beta cerrada, pero si pones server americano, por la noches no hay problema en encontrar partida.
Agregame y si quieres le damos.
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:Más o menos cuánto tardan en enviarte el código de la beta al correo?


Hace mucho que empezaron a mandar, desde antes de navidad diria yo. Raro es que no te haya llegado nada...

Por cierto ya era hora que actulizasen!!

No si me registré ayer por eso pregunto, me mandaron un correo diciendo que en unas semanas me lo mandarían.
Buenas tardes chavales;
Hoy han sacado una nueva actualizacion para poner el juego en la version 0.43, una por detras solo con la de pc que estan en la 0.44.
Por lo que he podido probar en unas partidas al mediodia, han solucionado los bugs de sonido, de lagazos cuando hacias una multikill, y lo que es mejor para dar mas variedad a 2 nuevos personajes (torvald y maeve) y skins.
Animaros y quedamos para hechar unas partidas.

Aqui os dejo la nota del parche cuando lo sacaron para pc el 8 de feb:
https://www.paladins.com/open-beta-43-p ... ruary-8th/
sonic17 escribió:Por curiosidad, ¿este tampoco se puede jugar sin gold no?


cito porque la verdad es que me interesa saberlo, tengo 2 claves de la alpha closed, una me la quedaria yo si no se necesita gold para jugar, si no, daria las dos claves :D
gescudero escribió:
sonic17 escribió:Por curiosidad, ¿este tampoco se puede jugar sin gold no?


cito porque la verdad es que me interesa saberlo, tengo 2 claves de la alpha closed, una me la quedaria yo si no se necesita gold para jugar, si no, daria las dos claves :D



Ningun f2p se puede jugar sin gold. Saludos
The Prophet escribió:
gescudero escribió:
sonic17 escribió:Por curiosidad, ¿este tampoco se puede jugar sin gold no?


cito porque la verdad es que me interesa saberlo, tengo 2 claves de la alpha closed, una me la quedaria yo si no se necesita gold para jugar, si no, daria las dos claves :D



Ningun f2p se puede jugar sin gold. Saludos



muchas gracias :D

entonces dispongo de 2 claves alpha closed
Sabeis donde se pueden pedir codigos de beta? Gracias!
radeonxt escribió:Sabeis donde se pueden pedir codigos de beta? Gracias!


Al fondo de todo en la pagina tienes un banner de acceso a la beta:

https://www.paladins.com/?lang=es_ES
Espero que para la versión final quiten la aceleración por giro que es un coñazo, amén del autoapuntado. cawento
Dejo un codigo de la beta que mandan dos el prinero que lo use es suyo eso si que avise a los demas cuando lo use!!!
92YV2-4QVDY-R4XQY-HFJY3-P3WVZ
danpiro escribió:Dejo un codigo de la beta que mandan dos el prinero que lo use es suyo eso si que avise a los demas cuando lo use!!!
92YV2-4QVDY-R4XQY-HFJY3-P3WVZ


Canjeado, gracias.

No se si me pedi codigos en su dia, si me llegan los dejo por aqui
Buenos dias;

Desde el sábado tenemos una nueva actualizacion que situa la beta en el tan discutido parche 0.44 ( a dia de hoy una sola version por detras de pc que estan en la 0.45 que trae nuevo héroe).
Digo que la 0.44 es una version polémica porque introdujo las habilidades legendarias que se compran con esencia, un nuevo item que solo se obtiene tras comprar cofres y que te salgan cartas repetidas. Para mi gusto le quita un poco la esencia free to play.
Actualmente voy por nivel 25 y tras actualizar me han dado 55 cofres radiantes con lo que he desbloqueado muchisimas cosas y he conseguido casi 80.000 de esencia para comprar las habilidades legendarias. Ojo no compreis a lo loco todas las habilidades de un mismo personaje porque solo puedes elegir una al comienzo de la partida. Elige la que mas te guste porque segun cual cojas condicionará mucho tu forma de jugar.

Si quereis conocer un poco mas de este parche 0.44 googlear y encontrareis muchas cosas. Nos vemos.
lo de las habilidades legendarias ya SI AFECTAN al juego. Por lo que pasa de f2p a p2w


Mala eleccion han hecho pero bueno.

Una cosa es poder pagar por tener un personaje antes que los demas ahorrando. Y otra pagar por habilidades especiales
Grinch escribió:lo de las habilidades legendarias ya SI AFECTAN al juego. Por lo que pasa de f2p a p2w


Mala eleccion han hecho pero bueno.

Una cosa es poder pagar por tener un personaje antes que los demas ahorrando. Y otra pagar por habilidades especiales


Hombre de cabeza, te regalan siempre una por cada personaje por lo que todo el mundo por lo menos tiene una. Eso sí debe de adaptarse a lo que te ponga esa carta para sacarle partido. Luego ya es eleccion de cada uno comprarse otra que le guste mas, pero por las que vi hay para todos los gustos pero tampoco hay una que este mas chetada que otras. Simplemente define formas de jugar con ese personaje. Y por lo que dicen, tras meter las legendarias es que han nerfeado a todos los personajes para que no se mate en 0.5 segundos, porque antes del parche con personajes de daño si le endiñabas bien en 1 segundo te hacia una baja (con skye por ejemplo)
Aqui va el enlace del parche 0.44
https://www.paladins.com/open-beta-44-p ... uary-17th/

Y aqui todas las habilidades legendarias explicadas:
http://forums.paladins.com/showthread.p ... traducidas
ivangn2 escribió:Buenos dias;

Desde el sábado tenemos una nueva actualizacion que situa la beta en el tan discutido parche 0.44 ( a dia de hoy una sola version por detras de pc que estan en la 0.45 que trae nuevo héroe).
Digo que la 0.44 es una version polémica porque introdujo las habilidades legendarias que se compran con esencia, un nuevo item que solo se obtiene tras comprar cofres y que te salgan cartas repetidas. Para mi gusto le quita un poco la esencia free to play.
Actualmente voy por nivel 25 y tras actualizar me han dado 55 cofres radiantes con lo que he desbloqueado muchisimas cosas y he conseguido casi 80.000 de esencia para comprar las habilidades legendarias. Ojo no compreis a lo loco todas las habilidades de un mismo personaje porque solo puedes elegir una al comienzo de la partida. Elige la que mas te guste porque segun cual cojas condicionará mucho tu forma de jugar.

Si quereis conocer un poco mas de este parche 0.44 googlear y encontrareis muchas cosas. Nos vemos.

a mi me dieron 25 cofres, y 35000 de esencia, consegui el logro que me quedaba y cerré el juego xD
Jajaja, yo tengo un par de logros colgados y bugeados. Por cierto si vais a gastar esencia esperaros al parche siguente el 0.45 que me parece que bajan el coste de las habilidades legendarias de 18.000 a 12.000. La verdad que yo he gastado y no me he fijado, pero luego miré en foros y vi esta apreciacion.

Edito: Ya está disponible el founder pack, por si alguien está interesado, pongo el enlace.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... sq5stg2qlm
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6