[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivangn2 escribió:Jajaja, yo tengo un par de logros colgados y bugeados. Por cierto si vais a gastar esencia esperaros al parche siguente el 0.45 que me parece que bajan el coste de las habilidades legendarias de 18.000 a 12.000. La verdad que yo he gastado y no me he fijado, pero luego miré en foros y vi esta apreciacion.



Uno de los logros no sera el de subir a nivel 5 4 heroes, no?
The Prophet escribió:
ivangn2 escribió:Jajaja, yo tengo un par de logros colgados y bugeados. Por cierto si vais a gastar esencia esperaros al parche siguente el 0.45 que me parece que bajan el coste de las habilidades legendarias de 18.000 a 12.000(Edito ya estan a 12.000 en consola). La verdad que yo he gastado y no me he fijado, pero luego miré en foros y vi esta apreciacion.



Uno de los logros no sera el de subir a nivel 5 4 heroes, no?


Los que me faltan es el de matar a uno que lleve 15 muertes (y tienen que ser muertes reales, no ayudas, o eso dicen por los foros de paladins).
Tambien me falta el Last One standing (pura suerte que salga sino lo haces con conocidos)
Y el otro que me falta es el de Sniper (matar a alguien a mas de 300 mts), porque apenas juego con kinessa.
Ese que me mencionas salta cuando le sale del cimbrel. Yo tuve que subir 5 o 6 personajes. Me dio igual porque de paso subia a los 12 para jugar ranked
@ivangn2 ya se como se saca. Tienes que subir a 4 que hayas desbloqueado. Ya lo tengo xdxd. Me falta el de los 300mts, el de hacer party y el last one standing. No te puedo agregar. ya no tengo la one y ando en ps4 [beer]
Aun estas a tiempo de volver del lado oscuro Jajaja. Una pena porque por la One poca gente del foro le da. Un saludo
han mejorado el control y quitado lo de la acceleracion del jostick,y se siente mejor el control pero no tan preciso todavia como otros juegos, por cierto que configuracion teneis vosotros de mando, para saber si es tan malo porque lo tengo mal configurado, por cierto si quereis jugar mi GT: Filete89
Que yo recuerde lo tengo todo de serie, porque tengo mando elite (ahi si le tengo chicha metida). En los ajustes propios del juego solo aumente la sensibilidad para girar mas rapido, porque sino va lentisimo. Luego te miro y te digo.
Te agrego al live y te mando invitacion al club de paladins que ya somos 10 y asi es mas facil quedar. Mi gt es Ivangn2360 y juego todos los dias a partir de las 19:30
Es que lo de la aceleracion es una castaña. Ahora lo he configurado y se deja jugar estupendo. Ya solo me queda el de hacer partiy y quedar el unico en pie.
los logros son facilisimo, antes se colgaba pq era una alpha temprana, pero los errores graves los han arreglado
Que quiere decir este anuncio del facebook de Paladins?? Si ya llevamos en Beta cerrada bastante tiempo [toctoc]
https://www.facebook.com/paladinsgameES ... ED&fref=nf

Y aqui regalan 1000 claves para poder descargarlo, lo han puesto hace nada, corred insensatos [beer]

http://es.ign.com/concurso/115937/news/ ... a-en-ps4-y
Yo tengo los logros de doble kills y de las 100 cartas bloqueados y tengo casi 300 cartas y los dobles kills también hechos a alguien mas le pasa?
ivangn2 escribió:Que quiere decir este anuncio del facebook de Paladins?? Si ya llevamos en Beta cerrada bastante tiempo [toctoc]
https://www.facebook.com/paladinsgameES ... ED&fref=nf

Y aqui regalan 1000 claves para poder descargarlo, lo han puesto hace nada, corred insensatos [beer]

http://es.ign.com/concurso/115937/news/ ... a-en-ps4-y


Estabamos en Alpha aunque pusiera Beta
teneis algun codigo porfa, para unos colegas, con uno me vale
Mas sitios de donde obtener keys !!!
ttps://www.mmobomb.com/giveaway/pal...osed-beta-keys
https://www.mmobomb.com/giveaway/pal...osed-beta-keys
http://www.gamespot.com/articles/pal.../1100-6448690/
http://www.gamespot.com/articles/pal.../1100-6448691/

Y si os interesa mucho parece ser que comprando el paquete de fundador (a 15 €) te dan acceso a la beta directamente sin hacer falta la key.
Gracias or los enlaces ya he conseguido un codigo.
Los logros los puedes conseguir en la beta? Es que he jugado un ratejo y no me ha saltado ninguno, eso si, solo le he dado al modo casual.
De nada, me alegro que cada vez seamos mas.
Respecto de los logros se pueden sacar todos sin problema, aun siendo beta. Si te animas y eres español (por eso de la diferencia horaria tenemos un club de paladins, somos 13 y subiendo), a ver si en breve podemos juntarnos en grupos de 5 y arrasar a los guiris. Se llama Paladins ESP por si estas interesado, manda invitacion.
Un saludo
ivangn2 escribió:De nada, me alegro que cada vez seamos mas.
Respecto de los logros se pueden sacar todos sin problema, aun siendo beta. Si te animas y eres español (por eso de la diferencia horaria tenemos un club de paladins, somos 13 y subiendo), a ver si en breve podemos juntarnos en grupos de 5 y arrasar a los guiris. Se llama Paladins ESP por si estas interesado, manda invitacion.
Un saludo


Cierto, ayer por la noche consegui unos cuantos logros, no los estaba consiguiendo porque jugaba contra la ia.
Si que soy español, ahora os envio una solicitud para unirme al club.
Apa un saludo!
Solicitud enviada al club. A ver cuando jugamos unas partiditas [beer]
Hola ya envie solicitud para unirme al club Paladins ESP ;)
suelo jugar al medio dia de 15:00 a 17:00 y por las noches, si alguno puede jugar hoy y ya de paso consigo el logro Teamed Up completa una partida como miembro de una party :) :) que me agrege y quedamos para echar unas partidas [ok] [uzi]
gt: DReSuS AFBR
Saludos.
illo212 escribió:Hola ya envie solicitud para unirme al club Paladins ESP ;)
suelo jugar al medio dia de 15:00 a 17:00 y por las noches, si alguno puede jugar hoy y ya de paso consigo el logro Teamed Up completa una partida como miembro de una party :) :) que me agrege y quedamos para echar unas partidas [ok] [uzi]
gt: DReSuS AFBR
Saludos.

Ok, Agregado. Da gusto ver que cada vez somos mas. LLevo un par de dias jugando con un compañero y aunque no le va el micro por lo menos nos dan mas cosas por jugar juntos. Si quieres hoy le damos aunque yo hasta las 20:30 no llego del trabajo. Te agrego, mi gt es Ivangn2360
@ivangn2 gracias, agregado igualmente yo sobre las 22:00 h me conectare un saludo :)
Alguno ha comprado el founders pack??
Yo lo he hecho porque me parece importante el tema de ayudar a esta gente y porque se ve que le ponen interés en redondear los juegos, actualizarlos y demas de manera constante. Pero el tema que os venia a preguntar es si de los que lo habeis comprado pudisteis obtener la skin de ares para smite, porque a mi me aparece bloqueada. El resto de cosas que dan en el founder pack esta correcto pero eso no me aparece. He abierto reclamacion en Hirez a ver que me dicen...
A ver, que no me aclaro, en el modo casual sólo juegas contra la IA o que pasa?. Para entrar al competitivo me pide 12 personajes a nivel 4 y en casual sólo aparecen Ally0* y Enemy0* .... [burla3]
Makun escribió:A ver, que no me aclaro, en el modo casual sólo juegas contra la IA o que pasa?. Para entrar al competitivo me pide 12 personajes a nivel 4 y en casual sólo aparecen Ally0* y Enemy0* .... [burla3]

En el modo casual juegas contra otras personas. Solo juegas contra la maquina en el modo training. Ponte en el servidor americano y no le hagas mucho caso a la pantalla de seleccion de personaje porque ahi a veces pones ally o enemy, pero en la pantalla de carga de la fase ya te salen los gamertag y ves que son jugadores y no la IA [beer]
ivangn2 escribió:
Makun escribió:A ver, que no me aclaro, en el modo casual sólo juegas contra la IA o que pasa?. Para entrar al competitivo me pide 12 personajes a nivel 4 y en casual sólo aparecen Ally0* y Enemy0* .... [burla3]

En el modo casual juegas contra otras personas. Solo juegas contra la maquina en el modo training. Ponte en el servidor americano y no le hagas mucho caso a la pantalla de seleccion de personaje porque ahi a veces pones ally o enemy, pero en la pantalla de carga de la fase ya te salen los gamertag y ves que son jugadores y no la IA [beer]


Es que es eso, durante la partida me sigue saliendo "Ally01 mató a Enemy02" y cosas así.... Probaré en el server americano como dices, el juego me está gustando [beer]
Que raro... Y en los marcos salen con nivel?? Porque los de la IA salen sin nivel. Igual está bugueado la pantalla de comandos donde pone las muertes.
Ayer le dimos 3 del club Paladins ESP sin ningun problema y siempre contra gente. Igual a ver si con el ultimo parche metieron algo para que mientras no eres nivel X, te pone con la maquina. Pero tampoco tiene mucho sentid, porque para eso está el training.

Si quieres agrégame y hoy a partir de las 20:30 estaremos por el live dándole. Bueno eso si va el LIVE porque ahora mismo está todo caído.
Hasta el nivel 5 juegas contra enemigos controlados por la maquina.
Hoy me han dado un código beta para este juego y no sabía ni de qué iba, me leeré el hilo a ver qué se cuece por que nidea tenía.
@Agovia @ivangn2 Pues va a ser eso del nivel 5 :) Gracias. A ver si le puedo meter unas horitas hoy que la verdad me dejó con ganas aunque el tema de jugar contra la IA todo el rato me tenía un poco mosca.
Me acaban de enviar 2 códigos para la beta. Se los mando por privado a alguien que realmente juegue y no sólo sea por probarlo y no sea nuevo en eol
Y otra.

Si eres por ejemplo nivel 20 y en tu party tu amigo es nivel 2,tambien jugaras con boots.

Simplemente al jugar con boots no desbloqueas los logros.

Saludos.
ivangn2 escribió:Me acaban de enviar 2 códigos para la beta. Se los mando por privado a alguien que realmente juegue y no sólo sea por probarlo y no sea nuevo en eol

Buenas compañero,aunque tengo montones de juegos me interesa mucho el Paladins,tiene buena pinta asi que si te queda algun codigo te agradeceria si me pasaras uno ;) Salu2
Yo suelo jugar por las tardes si alguien quiere hacer un grupo dentro del juego creo que son de 5 personas.
Varios de aqui y del club Paladins ESP jugamos a partir de las 8 de la noche. Si nos ves unete, o pide invitacion al club y asi ves cuando alguien esta jugando o avisa por el chat del grupo que va a entrar a jugar.
Un saludo.
ivangn2 escribió:Varios de aqui y del club Paladins ESP jugamos a partir de las 8 de la noche. Si nos ves unete, o pide invitacion al club y asi ves cuando alguien esta jugando o avisa por el chat del grupo que va a entrar a jugar.
Un saludo.

De nuevo gracias por el codigo.Solicitud enviada al club
Nueva actualizacion, pasamos a la 0.45, como siempre una por detras de PC.

https://twitter.com/SuperBadJuJu/status ... 5203301376

A disfrutarla que tenemos nuevo héroe muchas cosas mas!!!
si alguien quiere catar la beta... 2 cdkeys :

KHMWC-9JKT3-RHW3K-KMK9Q-T2WJZ

QMFCX-JJ2HM-73XQX-2HJVW-X2C4Z


[beer]
Darkbatman escribió:si alguien quiere catar la beta... 2 cdkeys :

KHMWC-9JKT3-RHW3K-KMK9Q-T2WJZ

QMFCX-JJ2HM-73XQX-2HJVW-X2C4Z


[beer]


Muchas gracias compañero,he canjeado el primero (lo digo para que la gente no pierda el tiempo introduciendo ese codigo).
Chic@s aquí tenéis 2 códigos, porfavor indicad al usarlos. [beer]
46PM9-229VK-J4TXV-HF3GK-2W23Z
G76Q4-D2VW9-VFF23-CD2W6-THV4Z
Juanpa16 escribió:Chic@s aquí tenéis 2 códigos, porfavor indicad al usarlos. [beer]
46PM9-229VK-J4TXV-HF3GK-2W23Z
G76Q4-D2VW9-VFF23-CD2W6-THV4Z

Usado el primero. Gracias
cepo escribió:
Darkbatman escribió:si alguien quiere catar la beta... 2 cdkeys :

KHMWC-9JKT3-RHW3K-KMK9Q-T2WJZ

QMFCX-JJ2HM-73XQX-2HJVW-X2C4Z


[beer]


Muchas gracias compañero,he canjeado el primero (lo digo para que la gente no pierda el tiempo introduciendo ese codigo).



que lo disfrutes [beer]
Yo no se que pasa que ayer me infle a matar peña pero hoy me llevaba hostias como panes y a la 3 partida he quitado el juego frustradisimo.Le seguire dando a ver que tal va pero como siga la cosa como hoy poco tocare el juego por que vaya..habia gente que me mataba de apenas 2 tiros y nada mas salir y eso cabrea a cualquiera.Salu2
Antes a lo mejor eran bots, a mi me pasó
cocomon escribió:Antes a lo mejor eran bots, a mi me pasó

No no lo eran,eran jugadores
Como se hace para que al girar la cámara no aumente de velocidad el giro de la cámara ?
Un par de claves para la beta eso si porfa avisar el que lo use para no marear a la gente!!! A disfrutar!!!
MV6GQ-TYYTR-CQ3G9-CCKXD-6XKJZ

6YTHK-JPHF4-QK9TD-VF7YX-9KYCZ
danpiro escribió:Un par de claves para la beta eso si porfa avisar el que lo use para no marear a la gente!!! A disfrutar!!!
MV6GQ-TYYTR-CQ3G9-CCKXD-6XKJZ

6YTHK-JPHF4-QK9TD-VF7YX-9KYCZ


Canjeado el segundo codigo. Gracias.
danpiro escribió:Un par de claves para la beta eso si porfa avisar el que lo use para no marear a la gente!!! A disfrutar!!!
MV6GQ-TYYTR-CQ3G9-CCKXD-6XKJZ

6YTHK-JPHF4-QK9TD-VF7YX-9KYCZ


Canjeado primer código. Muchas gracias!
Probé Overwatch cuando dieron horas de juego gratis y esperé a jugar a Paladins y se me han quitado la ganas de comprarlo. Me parece que está muy logrado y es muy entretenido! Este junto a Gigantic son dos f2p que me han sorprendido gratamente.
Ya pedí invitación al club! A ver cuando nos juntamos
Here are two keys for your friends:
FQH7Y-46KVT-P7Q3C-R6MWF-KJGMZ
JVQQX-C7GFH-W6PH9-H4W23-HQPPZ

A disfrutarlo
Como sabeis si son bots o gente?
danext97 escribió:Probé Overwatch cuando dieron horas de juego gratis y esperé a jugar a Paladins y se me han quitado la ganas de comprarlo. Me parece que está muy logrado y es muy entretenido! Este junto a Gigantic son dos f2p que me han sorprendido gratamente.
Ya pedí invitación al club! A ver cuando nos juntamos

Acepatdo!!
Vamos que el club marcha, ya somos 25 y ayer sin ir mas lejos pudimos juntarnos de 5 en el mismo grupo y darle caña por la tarde. Si entrais a jugar y veis alguno del club dentro invitaros a party que hay gente muy maja y ver partidas de 4-0 no tiene precio ratataaaa
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6