[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
capollama escribió:Here are two keys for your friends:
FQH7Y-46KVT-P7Q3C-R6MWF-KJGMZ
JVQQX-C7GFH-W6PH9-H4W23-HQPPZ

A disfrutarlo
Como sabeis si son bots o gente?


segundo codigo cogido gracias.
@pacolee gracias, primer código usado!!
Soy el único que piensa que Skye está un poco chetada? Es demasiado escurridiza y a cortas distancias demasiado letal
danext97 escribió:Soy el único que piensa que Skye está un poco chetada? Es demasiado escurridiza y a cortas distancias demasiado letal


Si, igual que Maeve. Dan asco
Maeve en este parche ya le han bajado.

Para mi skye es dios (una tocapelotas, pero ese es su rol), hay que ser bastante hábil sabiendo elegir tu victima (que no haya nadie mas con ella y sobre todo detras tuya teniendo siempre un ojo en las reapariciones, matarlo sin fallar un tiro (porque o le metes todo o no lo matas), desaperecer y al por el siguiente y asi. Y de chetado para mi ninguno lo está. O acaso no es un héroe de flanqueo?? Tiene poca vida pero alto daño (os suena loki de smite, pues lo mismo). El rol de skye es y debe ser matar de uno en uno y no dejar escapar a ningun rival con poca vida a la retaguardia para recuperarse. Otra cosa es que os joda que os hagan eso, pero es su rol y si lo hacen, por mi chapó, bien lo haga yo o me lo hagan.

Y maeve, aun no lo controlo mucho, pero ayer jugamos 5 del club juntos y en una partidas habia uno con maeve y flipas como jugaba, era imposible seguirla, utilizaba un combo de salto arriba, la carga y las dagas y no fallaba una, daba gusto verlo jugar.
¿Alguien ha jugado clasificatorias?, ayer me tiré 10 minutos buscando partida y nada [mad]
TheChainSaw escribió:¿Alguien ha jugado clasificatorias?, ayer me tiré 10 minutos buscando partida y nada [mad]

Esta muy dificil encontrar partida, y menos si las buscas en el server europeo. En el americano, puede, pero tarda.
Yo llevo desde que era alpha cerrada con la posibilidad de jugar competitivoy estoy en nivel 28 y nunca he encontrado (tambien porque paso de esperar 10 min para jugar)
Lo mejor es esperarse a que lo pongan en beta abierta y se pete el juego con gente, total en consola aun no hay temporadas ni dan premios por tener clasificacion. Paso lo mismo en su dia con Smite, que hasta que lo hicieron abierto no empezaron las temporadas con los premios que dan.
ivangn2 escribió:
TheChainSaw escribió:¿Alguien ha jugado clasificatorias?, ayer me tiré 10 minutos buscando partida y nada [mad]

Esta muy dificil encontrar partida, y menos si las buscas en el server europeo. En el americano, puede, pero tarda.
Yo llevo desde que era alpha cerrada con la posibilidad de jugar competitivoy estoy en nivel 28 y nunca he encontrado (tambien porque paso de esperar 10 min para jugar)
Lo mejor es esperarse a que lo pongan en beta abierta y se pete el juego con gente, total en consola aun no hay temporadas ni dan premios por tener clasificacion. Paso lo mismo en su dia con Smite, que hasta que lo hicieron abierto no empezaron las temporadas con los premios que dan.


En PC está en beta abierta hace tiempo y no hay premios ni incentivos por jugar en competitivas
Capi America escribió:
ivangn2 escribió:
TheChainSaw escribió:¿Alguien ha jugado clasificatorias?, ayer me tiré 10 minutos buscando partida y nada [mad]

Esta muy dificil encontrar partida, y menos si las buscas en el server europeo. En el americano, puede, pero tarda.
Yo llevo desde que era alpha cerrada con la posibilidad de jugar competitivoy estoy en nivel 28 y nunca he encontrado (tambien porque paso de esperar 10 min para jugar)
Lo mejor es esperarse a que lo pongan en beta abierta y se pete el juego con gente, total en consola aun no hay temporadas ni dan premios por tener clasificacion. Paso lo mismo en su dia con Smite, que hasta que lo hicieron abierto no empezaron las temporadas con los premios que dan.


En PC está en beta abierta hace tiempo y no hay premios ni incentivos por jugar en competitivas


Todo dependerá de como evolucione el juego y quieran los desarrolladores. De momento con clasificatorias solo dan el marco. Lo bueno y la esperanza es que sigan el modelo de smite donde aparte de marcos muy chulos, dan skins, wards... Ojalá lo acaban haciendo.
Con la última versión ¿alguien tiene problemas con los efectos de sonido? Hay partidas donde sólo se aprecia la música y a penas se perciben algunos efectos de sonido.
half-turok escribió:Con la última versión ¿alguien tiene problemas con los efectos de sonido? Hay partidas donde sólo se aprecia la música y a penas se perciben algunos efectos de sonido.


Sí, y es muy molesto
Hoy 28 de abril actualizan el juego a la ob.47. Entre otras cosas dan la skin de Makoa Volcanico para todos aquellos que alcancen el nivel 30 en la beta,
Aqui el enlace del parche:
OB.47
Y aqui el anuncio:
Twitter Paladins
eel control cada vez es peor, no es nada preciso, que configuracion usais vosotros?¿
Ayer en la noche lo deje actualizando, veré saliendo de trabajar, que tanto empeoró o mejoró el juego. Aún me faltan 12 niveles para llegar al 30
Llevo unos días jugando y me he llevado una grata sorpresa pese a los fallitos que tiene al estar en fase beta y que se nota que es un producto inferior a Overwatch (y la comparación, para bien o para mal, parece inevitable).
Soy yo, pero siento que ahora es más difícil encontrar partida, además del sistema de auto compra de mejoras, se activa cuando lo desea.

También veo que se desactivo el modo coop.
Han reducido la asistencia de apuntado, que era demasiada. El otro día estuve jugando con Sha Lin y lo noté de cojones jeje
Cuando juegas en casual juegas contra IA o no te dan el nombre de tus rivales? Porque jugue una partida y habia un tio con autoaim, no si era el personaje, era porque era una IA o llevaba hacks....
Lo he retomado y veo que sigue con los mismos problemas. De vez en cuando desconexiones, el control es muy imprecioso, La peña se queda parada en base .
No se...va de peor en peor
Grinch escribió:Lo he retomado y veo que sigue con los mismos problemas. De vez en cuando desconexiones, el control es muy imprecioso, La peña se queda parada en base .
No se...va de peor en peor

borrate los datos guardados, el control por defecto es bantante preciso, y seguramente no lo tengas por defecto
Pues a mi y con la gente que juego del clan cero desconexiones, y rara vez pasa algo de lag.
Lo de quedarse en base es cosa de los jugadores no del juego. El juego cada dia está mejor [oki]
Respecto al lag, 0 problemas con eso, a mi por lo menos me va perfecto,y estoy con @ivangn2 respecto al juego, ha mejorado mucho y el tema de las cartas le da otro punto de vista al juego, y cada jugador puede jugar con ese personaje de distinta forma....tengo el overwatch y cada día que pasa me gusta mucho mas este
@Filete no me habre expresado bien . No quiero decir lag en si ( algun tiron pero eso es mi wifi) sino que el fuego(disoaros) no se me da la impreion de que va como lageado o falseado.
Y conste yo suelo llevar tanque asi que poco disparo jaja

Rectifico. Y partidas con lag tambien. que horror las ultimas 3 partidas
Ayer estuve dandole un rato. De primeras no puedo comparar con overwatch porque no lo he probado.

Me parece entretenido y hasta divertido, pero a veces me resulta caótica la zona de batalla (esto no es necesariamente malo).

Algún lag si he visto pero bueno, se trata a de una beta y como tal está bastante bien.

Nose si tendrá ayuda al apuntado (no he mirado las opciones) pero me ha resultado bastante fácil hacer varias partidas con 30-5 o similar
lordfalo escribió:Ayer estuve dandole un rato. De primeras no puedo comparar con overwatch porque no lo he probado.

Me parece entretenido y hasta divertido, pero a veces me resulta caótica la zona de batalla (esto no es necesariamente malo).

Algún lag si he visto pero bueno, se trata a de una beta y como tal está bastante bien.

Nose si tendrá ayuda al apuntado (no he mirado las opciones) pero me ha resultado bastante fácil hacer varias partidas con 30-5 o similar

+1 yo creo que si tiene autoaim
Darkalel escribió:
lordfalo escribió:Ayer estuve dandole un rato. De primeras no puedo comparar con overwatch porque no lo he probado.

Me parece entretenido y hasta divertido, pero a veces me resulta caótica la zona de batalla (esto no es necesariamente malo).

Algún lag si he visto pero bueno, se trata a de una beta y como tal está bastante bien.

Nose si tendrá ayuda al apuntado (no he mirado las opciones) pero me ha resultado bastante fácil hacer varias partidas con 30-5 o similar

+1 yo creo que si tiene autoaim


Claro que tiene autoaim, esta siguiendo los pasos del Over y hay personajes que de entrada es necesario usar un autoaim excesivo por la dificultad del personaje y o adaptación al mismo, también es reclamo para que lo puedan jugar chavalitos y gente menos habilidosa, no lo digo como critica, es que es así.

Saludos
lordfalo escribió:Ayer estuve dandole un rato. De primeras no puedo comparar con overwatch porque no lo he probado.

Me parece entretenido y hasta divertido, pero a veces me resulta caótica la zona de batalla (esto no es necesariamente malo).

Algún lag si he visto pero bueno, se trata a de una beta y como tal está bastante bien.

Nose si tendrá ayuda al apuntado (no he mirado las opciones) pero me ha resultado bastante fácil hacer varias partidas con 30-5 o similar

Qué nivel eres? Hasta un determinado nivel sólo juegas con bots, en mis primeras partidas no me mataba ni Dios y me pensaba que era el mejor del mundo jaja
danext97 escribió:
lordfalo escribió:Ayer estuve dandole un rato. De primeras no puedo comparar con overwatch porque no lo he probado.

Me parece entretenido y hasta divertido, pero a veces me resulta caótica la zona de batalla (esto no es necesariamente malo).

Algún lag si he visto pero bueno, se trata a de una beta y como tal está bastante bien.

Nose si tendrá ayuda al apuntado (no he mirado las opciones) pero me ha resultado bastante fácil hacer varias partidas con 30-5 o similar

Qué nivel eres? Hasta un determinado nivel sólo juegas con bots, en mis primeras partidas no me mataba ni Dios y me pensaba que era el mejor del mundo jaja

Pues puede ser.
Soy nivel 5 y esta mañana he sido el peor en tres partidas. Tú razonamiento tiene lógica Jaja
A alguien le pasa, que desde la última actualización, no os da el premio diario por arrancar el juego y tampoco os sube de nivel cuando se juego solo contra la IA ?
Lo de subir nivel solo contra la ia es hasta que eres nivel cinco. Luego por mucho que juegues con la ia no te dan nada. Yo lo que note en las dos únicas partidas que eche tras el nuevo parche es que el sonido solo iba en parte, no se escuchaban todos los efectos y por lo tanto no te enterabas de nada.
ivangn2 escribió:Lo de subir nivel solo contra la ia es hasta que eres nivel cinco. Luego por mucho que juegues con la ia no te dan nada. Yo lo que note en las dos únicas partidas que eche tras el nuevo parche es que el sonido solo iba en parte, no se escuchaban todos los efectos y por lo tanto no te enterabas de nada.


Mis compañeros son nivel 10 y nivel 13 y le dan experiencia y dinero jugando contra la IA, juego con ellos y al final de cada partida me lo confirman, así que no lo entiendo.
Pues que raro. Yo cuando sale un nuevo personaje hago a lo mejor una partida de entrenamiento contra la ia y no me dan nada, ni oro, ni experiencia mía ni para el personaje. Cosas de la beta...
ivangn2 escribió:Pues que raro. Yo cuando sale un nuevo personaje hago a lo mejor una partida de entrenamiento contra la ia y no me dan nada, ni oro, ni experiencia mía ni para el personaje. Cosas de la beta...


Ademas lo raro, es que cada vez que arranco el juego, no me da la recompensa diaria, he borrado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, en fin es una cosa muy rara, pero me molesta un poco porque me lo pasaba bien con la IA y ayudaba a conseguir dinero y experiencia aunque fuera poco.

Gracias por la ayuda ;)
Bueno pues he probado el juego un par de horas y me ha gustado mucho, ahora tengo bastante a que jugar pero seguro que unas partidas al día caen
ivangn2 escribió:Pues que raro. Yo cuando sale un nuevo personaje hago a lo mejor una partida de entrenamiento contra la ia y no me dan nada, ni oro, ni experiencia mía ni para el personaje. Cosas de la beta...


Mi sobrino siendo nivel 11 y aquí se ve como le da experiencia al terminar una partida contra la IA.

http://xboxclips.com/calvuten113/7e70fc0e-0938-43b9-8d04-84c537afc87d

Y esta es la misma partida, pero en este caso soy yo y se ve que no me dan nada.

http://xboxclips.com/Buitre/2b24e376-4d28-4199-a017-3a226d279a25
Me ha saltado actualizacion hoy, tengo que buscar que han introducido, pero a destacar que ya esta disponible para jugar Willo.
Hay alguna forma de cambiar el botón en el que Drogoz utiliza el impulso (A)? Por ejemplo estaría bien que se activara pulsando el stick. es imposible volar y apuntar a la vez con esa configuración
Edito: en la última actualización se puede cambiar el mapeo de controles para cada personaje así que problema solucionado
danext97 escribió:Hay alguna forma de cambiar el botón en el que Drogoz utiliza el impulso (A)? Por ejemplo estaría bien que se activara pulsando el stick. es imposible volar y apuntar a la vez con esa configuración
Edito: en la última actualización se puede cambiar el mapeo de controles para cada personaje así que problema solucionado


Hostia de lujo, por que tanto Drogoz como Androxus era una jodienda depender de la A e intentar atacar a la vez que la pulsabas.
Buenas gente, yo suelo jugar bastante al paladins y no tengo con quien jugar en grupo, soy : Mixel_10

Un saludo.
Muy poco participativo este hilo.. con lo juegazo que es.. me extraña !!!
Sips! Yo lo juego en pc y One. Muy guapo
Desarchivado a petición de @ivangn2
Buenos dias compañeros.

Acaban de anunciar que a lo largo de este 2018, mas pronto que tarde sacarán un nuevo modo Battle Royale para Paladins. Por la info pone que es un mapa un 300% mas grande que uno normal, 100 jugadores y con las habilidades de cada jugador.

Aqui os dejo varios enlaces:

http://www.somosxbox.com/paladins-battlegrounds-otro-nuevo-battle-royale/766382
http://generacionxbox.com/paladins-battlegrounds-battle-royale-heroes/
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros.

Acaban de anunciar que a lo largo de este 2018, mas pronto que tarde sacarán un nuevo modo Battle Royale para Paladins. Por la info pone que es un mapa un 300% mas grande que uno normal, 100 jugadores y con las habilidades de cada jugador.

Aqui os dejo varios enlaces:

http://www.somosxbox.com/paladins-battlegrounds-otro-nuevo-battle-royale/766382
http://generacionxbox.com/paladins-battlegrounds-battle-royale-heroes/

Pues no pinta mal, por probarlo no se pierde nada.
No juega nadie ya a este juego??
Davilenho escribió:No juega nadie ya a este juego??



Pues yo me enganchado tarde y lo estoy viciando bastante. La dinámica es chula, lástima que si no quieres pasar por caja el desarrollo es lentiiiiisiiimoooo
Buenas gente..yo y un colega lo estamos jugando bastante.sobretodo por las madrugadas..si queréis y ya que apenas veo movimiento con este juegazo..podríamos crear un grupo de telegram mismo y así poder quedar y darle caña..por que jugando yo y mi colega solos es una lotería el equipo que te toca aparte que no hablas con ellos y tal y pierdes muchas partidas por eso..

Nos encanta el juego y para tener todos los heroes apenas tienes que desembolsar nada..13 pavillos me gastado yo..pero necesitamos gente ya para poder competir en condiciones y como dios manda..jeje.

Alguien se anima entonces y creo el grupito de telegram?
¿Alguna forma de adquirir el pack de fundador? He visto que hay sitios que siguen ofreciendo el pack para PC y PS4 pero no localizo el de Xbox.

Por otro lado, ¿se sabe si el sistema VIP volverá a estar disponible para adquirir algunas skin que ahora no están disponibles?

Muchas gracias.
Pues lo probé por la tontería y me tiene tremendamente viciado.

Eso sí, a veces cuesta pillar partida.

Seguís dándole por aquí?

Un saludo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6