[HO] Paladins (HI-Rez Studios)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo el hilo oficial de este juego (luego en casa lo editaré que estoy desde el mobil) ya que acaban de abrir el registro para la beta cerrada en consolas.

Enlace para registrarse en la beta:

http://www.paladins.com/paladins-is-coming-to-console/

Trailer:

https://www.youtube.com/shared?ci=k5U5ui37nZE

EDITANDO
Gracias por el aviso! no sabia que saldria para consolas tambien. A ver que tal el nuevo Overwatch F2P [poraki]
NeOz7 escribió:Gracias por el aviso! no sabia que saldria para consolas tambien. A ver que tal el nuevo Overwatch F2P [poraki]


espero que el hilo no se convierte en una guerra vs Overwatch
Capi America escribió:espero que el hilo no se convierte en una guerra vs Overwatch

https://www.youtube.com/watch?v=J2gBkqP ... e=youtu.be

Me he reído mucho con ese vídeo (está en inglés pero se entiende bastante bien). El ''homenaje'' es descarado pero yo estoy deseando probarlo.

[beer]
Si es graaaaati habrá que probarlo...
Creo que aún no han empezado a mandar codigos pero si empiezan y a alguno os llega avisad :)
Hombre es difícil no compararlo con OW, porque macho es un descaro, pero bueno como es un f2p habrá que darle una oportunidad.
Yo ayer lo estube jugando en pc,y me ha parecido un juegazo,evidentemente hay muchos parecidos al ow,pero tambien tiene muchos heroes k no tiene pw y son la caña,os va a gustar muchisimo el juego y encima gratis,los graficos son peores que ek ow,pero el juego se nota que esta trabajado y cuidado.
L4nDeR escribió:Hombre es difícil no compararlo con OW, porque macho es un descaro, pero bueno como es un f2p habrá que darle una oportunidad.


Este juego es jugable en su alpha desde antes del anuncio del mismo overwatch.
dohko85 escribió:
L4nDeR escribió:Hombre es difícil no compararlo con OW, porque macho es un descaro, pero bueno como es un f2p habrá que darle una oportunidad.


Este juego es jugable en su alpha desde antes del anuncio del mismo overwatch.


Exacto pero por mucho que se diga mil veces los fanboys de Blizzard están al acecho.

Cierto que Hi-Rez ha comentado que desde la salida de OS han tomado ideas, conceptos y heroes para incluirlos en el juego pero el juego ya era jugable mucho antes que OW
Capi America escribió:
dohko85 escribió:
L4nDeR escribió:Hombre es difícil no compararlo con OW, porque macho es un descaro, pero bueno como es un f2p habrá que darle una oportunidad.


Este juego es jugable en su alpha desde antes del anuncio del mismo overwatch.


Exacto pero por mucho que se diga mil veces los fanboys de Blizzard están al acecho.

Cierto que Hi-Rez ha comentado que desde la salida de OS han tomado ideas, conceptos y heroes para incluirlos en el juego pero el juego ya era jugable mucho antes que OW


Correcto, si que es cierto que ahora si que hace mas olor a overwatch que antes, pero viendo el contenido que ofrece overwatch, este paladins es una enorme alternativa f2p, está en beta y solo puede mejorar y crecer.
Alguien por aqui jugando a paladins?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Registrado [oki] ni sabía nada del juego... Si que recuerda a Overwatch independientemente de que sea anterior o no (que lo desconozco). Si es F2P... Pues lo cataremos [oki]
Yo lo juego en PC y esta bastante entretenido la verdad [bye]
Registrado, a ver si mandan el código [burla2]
En pc a mi me encanta, pero aun le falta algo mas de chicha, pero aun asi esta entretenido y para cuando salga en one, tiene hueco en mi disco duro
Despues de llevar mas de 300 horas en One a Smite, esta mañana probe Paladins en PC y deseando que salga en One, tuve Overwatch y lo vendi, para mi este mucho mejor y gratis.

Ya estoy apuntado a la beta
Yo llevo apuntado desde hace 1 mes y esta gente no dice ni pio.. habrá que esperar a ver cuando abren la beta para Xbox, y desde luego el juego tiene una pinta muy buena
Al parecer empiezan a mandar codigos la semana que viene para One y esta para PS4
Alguien de por aqui juega¿? la verdad que juego bastante y me gustaria jugar con mas gente mi id es xCarras
He estado viendo twitch y.... no es muy parecido al overwatch ?
xCarras escribió:Alguien de por aqui juega¿? la verdad que juego bastante y me gustaria jugar con mas gente mi id es xCarras


De por aqui nadie juega mas que nada porque no han sacado ni la beta xD
xCarras escribió:Alguien de por aqui juega¿? la verdad que juego bastante y me gustaria jugar con mas gente mi id es xCarras


ya te llego el codigo para One?

yo no tengo nada xd
NeOz7 escribió:
xCarras escribió:Alguien de por aqui juega¿? la verdad que juego bastante y me gustaria jugar con mas gente mi id es xCarras


ya te llego el codigo para One?

yo no tengo nada xd


Aún no han mandado codigos de One a nadie. Solo de PS4
Pff perdón, no me di cuenta en el buscador que era hilo de paladins para xbox xddd
Alguien sabe cuando enviaran los codigos para xbox one?
danicky69 escribió:Alguien sabe cuando enviaran los codigos para xbox one?


No se sabe nada, les he preguntado hoy por twiter y no han contestado. Lo último que dijeron es que tenian problemas con MS por las claves porque no funcionaban y estaban intentando solucionarlo.

A mi justo hoy me ha llegado un codigo para PS4 y almenos en PS4 te dan el tuyo y uno para un amigo.

A ver si mandan pronto los de One que quiero jugarlo en One.
ya están enviando los códigos para la alpha de paladins! y envían dos códigos!! [beer]
Si a mi me acaba de llegar
Alguien con algun codigo de sobra?

Gracias!
A mi tambien me acaban de llegar!!
A alguien le sobra un codigo?
algunos personajes son una copia descarada de los del overwatch xD


Para definir el juego diria Overwatch+smite

xD
Grinch escribió:algunos personajes son una copia descarada de los del overwatch xD


Para definir el juego diria Overwatch+smite

xD

Este juego ya existía antes del anuncio de Overwatch.
Ohnosayhi escribió:
Grinch escribió:algunos personajes son una copia descarada de los del overwatch xD


Para definir el juego diria Overwatch+smite

xD

Este juego ya existía antes del anuncio de Overwatch.


Cierto, pero por mucho que se diga en 50.000 sitios y 100.000 veces todo el mundo dirá que es una copia de Overwatch cuando en verdad es al revés
@Ohnosayhi desconocia esa. aun asi el juego que esta funcionando y activo es el overwatch y paladins no deja de ser un juego en produccion. por lo que sigue siendo una copia del overwatch ( para mi)


ahora si me dices que en pc el juego lleva ya un año fuera rectifico. ( digo esto porque ni idea xD)


Para mi cuenta el primero en lanzarse no en anunciarse.


edito : @Capi America

Overwatch se anuncio en 7 de noviembre de 2014
paladins se anuncio 4 de agosto 2015

( segun he encontrado buscando en google)

Asi pues overwatch fue primero.

aun asi como digo para mi cuenta el juego que sale primero no el que se anuncia
@Grinch esas fechas corresponden a anuncios de salidas de betas, el juego llevaba mas tiempo en Alpha de cuando se anuncio el OW.

Por cierto en PS4 el juego se ve mas claro, en One lo veo mas oscuro no se porque...
@Capi America yo he visto ambas versiones y veo mas colorida la de la one. Claro que eso puede ser el contraste tambien.
Grinch escribió:@Capi America yo he visto ambas versiones y veo mas colorida la de la one. Claro que eso puede ser el contraste tambien.


Ostras pues a mi me pasa lo contrario. El contraste? Se puede tocar en la consola?
@Capi America en la consola no. pero en la tele si xD.

Lo digo porque en muchos juegos ya ha pasado que el contraste de la xbox es mayor. .

Tambien puede ser simplemente que cada uno lo vea diferente claro xD
Grinch escribió:@Capi America en la consola no. pero en la tele si xD.

Lo digo porque en muchos juegos ya ha pasado que el contraste de la xbox es mayor. .

Tambien puede ser simplemente que cada uno lo vea diferente claro xD


pero si en la tele cambio el contraste cambiará para todo, por ende, también de la ps4
Sigue sin llegarme el código [facepalm]
@Capi America ya. XD por eso digo que el contraste de una y otra en otros juegos pasa igual. creo que en un fifa pasaba eso.

Mas razones para que esta generación me quede solo con una consola
Grinch escribió:@Capi America ya. XD por eso digo que el contraste de una y otra en otros juegos pasa igual. creo que en un fifa pasaba eso.

Mas razones para que esta generación me quede solo con una consola


es que manda huevos, no teniamos bastante con los 1080 que ahora también nos tocan los huevos con el contraste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
normalmente ahi sale mejor parada la one ( pero vamos que digo que puede ser eso no que lo sea xD ).

yo igualme te he jugado esta mañana y lo veo bien de color
@Grinch Que tal está? Es un buen sustituto de Overwatch? Yo tuve problemas con la cuenta en PC y no pude probarlo, a ver si me llega un código para One [buuuaaaa]
sustito del overwatch no es. Para mi gusto over esta mejor. pero tiene su gracia .

es como el over mas smite. tienes personajes con habilidades ( yo llevo a un drsgon que es una copia de phara . Lanza misiles vuela y se mantiene con combustible XD ) Y ganas dinero para comprar mejoras para el personaje.


es entretenido eso si.
metalacran escribió:@Grinch Que tal está? Es un buen sustituto de Overwatch? Yo tuve problemas con la cuenta en PC y no pude probarlo, a ver si me llega un código para One [buuuaaaa]


Si te sirve, yo juego a ambos en PC , y mas que substituto los veo compatibles entre si, aunque la primera impresion es que son muy similares (ambos son hero-shooters) una vez profundizas son bastante diferentes.

Yo ultimamente juego mas paladins que OW, porque en este ultimo se ha instaurado el meta tri-tank que es un coñazo desde mi punto de vista, en Paladins entre las builds con los mazos de cartas, y los items ingame, es mas sencillo contrarrestar la composicion del equipo rival.

Ademas, tiene varios heroes que son muy divertidos de jugar, como evie,androxus,boomking,pip,ying o skye.
la beta tiene logros xD


La conexion no es muy fina que se diga
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6