[HO] Overwatch 2

Pues ya he terminado el posicionamiento y me han puesto un subrango por encima de lo que ya estaba. Al final tanto reinicio para acabar casi igual que en la anterior temporada. Me lo estoy pasando como un niño pequeño en el competitivo. Partidas igualadas y muy entretenidas.

Os aconsejo hacer posicionamiento para que el juego os asigne un rango y os empareje un poco mejor con el resto de jugadores en el resto de modos.

La última que me acabo de echar:

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Más igualada imposible. Solo había un subrango de diferencia entre todos.
Hoy estaba estaba en la cocina de m icasa y me disparó un dps desde el cuartillo que hace esquina en la última planta de mi edificio y me dio sin problemas en todo el centro la cabeza, guay, está esto superdivertido ahora sí, menos mal que he pagado el pase con los rewards de microsoft, pronto me iba a gastar yo un duro en esto.
Después de 8 años y más de 1.000 horas, decido dejarlo aquí.

No ha sido por el nuevo parche; realmente estoy cansado de estar atrapado en esta rutina, de tener que completar misiones diarias y de dedicar una media de 30 minutos diarios a algo que ya no me aporta nada, especialmente cuando tengo una lista de una veintena de juegos esperándome. Overwatch ya no parece valer la pena.

Quiero alejarme de este tipo de juegos en los que, después de invertir tanto tiempo, te das cuenta de que no te llevan a ninguna parte. El aspecto competitivo dejó de importarme hace mucho tiempo, pero lo poco que he jugado en todas estas temporadas ha sido igual. Lo peor fue con las dos primeras temporadas, eso fue terrible, pero en cada temporada ha habido las mismas quejas y discusiones. Creo que seguirá siendo así siempre, no importa cuántos parches se lancen, siempre habrá descontento.

Tampoco puedo negar que la dirección que ha tomado el juego no ha ayudado. Cuando empecé a jugar, esta IP parecía que iba a comerse el mundo, con un potencial increíble, personajes carismáticos, gran diseño y trazos de historia muy prometedores. Cada cinemática alimentaba esta idea, pero lamentablemente todo eso se ha perdido. El juego ya no me entusiasma en cuanto a su historia, y en realidad nunca lo han desarrollado en serio, más allá de los archivos y los escombros del modo historia que podría haber sido el gran modo PVE prometido. Ahora veo mucha más dedicación a Twitch, redes sociales y tonterías en lugar de cosas realmente importantes para el juego o para expandir su lore. La última BlizzCon fue una auténtica decepción, sin nada que despertara el hype. Estos son aspectos que me interesan poco y que han terminado por hacerme perder toda la ilusión. Lo cierto es que debería haber abandonado el juego cuando anunciaron la cancelación del PVE, porque la historia realmente me importaba.

Siendo justos, con la llegada de Overwatch 2 han introducido contenido poco a poco y se ha sentido más vivo. Pero también es verdad que su monetización ha sido abusiva, con una tienda que es un robo. Si en el año 2016 nos hubieran dicho que una skin legendaria costaría 20€, habríamos pensado que era una locura. Antes, por poco que jugaras y obtuvieras algunas cajas, la recompensa era mucho mejor, y si jugabas mucho, prácticamente lo conseguías todo. Ahora, el pase de batalla es un 70% basura y a pesar de que todo es cosmético siempre da gusto ganar alguna recompensa que te motive. Por otro lado, en los últimos coletazos del Overwatch original había un gran problema con los smurfs que parece haberse solventado, aunque aún quedan algunos problemas con los cheaters.

Finalmente, me quedo con muchas grandes jugadas y recuerdos, con la sensación de ser un jugador que aportaba al equipo y jugaba con orden y sobre todo, me quedo con los primeros meses del juego, cuando nos juntábamos, gente de aquí, del otrolado, y teníamos nuestras partidas nocturnas. El juego estaba pelado de contenido, pero nos divertíamos. Recuerdo que hablábamos del gran potencial que tenía. Había ilusión y curiosidad por cada nuevo personaje, por cada nuevo mapa y cinemática. Por desgracia, al cabo de un año, apenas quedábamos. De hecho, pocos quedan en este hilo de aquel entonces. Y eso es otra cosa que no veo que se reivindique: jugar a este juego en compañía es mucho mejor. Y yo, por desgracia, llevaba mucho tiempo jugando solo, y finalmente, era como caminar por el desierto, un viaje hacia ninguna parte.

Me duele dejar atrás estos 8 años de dedicación casi diaria, pero sé que dejarlo no cambiará mi vida en absoluto. Prefiero invertir mi tiempo en contenido que tenga alguna historia o experiencias nuevas.

Seguid disfrutando, y recordad:

¡Los héroes nunca mueren!.
Estaba yo tranquilamente visitando la Sagrada Familia en Barcelona sin molestar a nadie cuando de repente una Widow desde la playa de Albufeira le dio por disparar al aire ahí a ver si había suerte y mira tú por dónde qué casualidad, en toda la cabeza, gran actualización.
@LordFran77 ¿Vas a poner un post cada vez que te mate un DPS en el juego? Como jode que ahora un DPS pueda tener algo de impacto en una partida y ya no dependa solo de los supports.
Strait escribió:@LordFran77 ¿Vas a poner un post cada vez que te mate un DPS en el juego? Como jode que ahora un DPS pueda tener algo de impacto en una partida y ya no dependa solo de los supports.

Sí, es un gag, si lo pones solo una vez es un queja, de hecho me estaba tomando ahora unas cañas y a un Soldado que estaba tomando el aire desde los alto del edificio de la Schweppes en Madrid se le ha escapado la escopeta y se le ha caido al suelo, sin querer se le ha disparado el arma y qué te crees, en efecto, en toda la cabeza!!!
Yo lo siento, pero no pienso tocar rankeds hasta que no arreglen este despropósito, bravo DPS, lo habéis conseguido, un juego únicamente y exclusivamente para vosotros.
Mira que sois llorones, lo unico que han conseguido ahora y no es por el tema de los hitbox es que los dps tengan algo de impacto en la partida.

Antes el impacto que tenian los dps en la partida era 0, ahora pueden hacer algo.
Siguen las ranked tan descompensadas como siempre? Recuerdo que era o ganar de paliza o que te la metieran. Muy pocas igualadas, eso sí cuando lo eran se disfrutaba muchísimo.
@rubee3n Juegas con gente de tu mismo rango, pero eso no quita que te puedan meter una paliza o que la metas tú. Igual que en cualquier otro deporte.
@Rock Howard desde octubre llevo yo sin jugar y soy más feliz también. Y, como tú, empecé con el lanzamiento del 1 y con las betas públicas.
El juego ya no es una sombra ni de lo que era en multiples aspectos y se nota.

Me había actualizado el juego para ver este reseteo de elo pero me da que leyendo las quejas paso.
AkrosRockBell escribió:@Rock Howard desde octubre llevo yo sin jugar y soy más feliz también. Y, como tú, empecé con el lanzamiento del 1 y con las betas públicas.
El juego ya no es una sombra ni de lo que era en multiples aspectos y se nota.

Me había actualizado el juego para ver este reseteo de elo pero me da que leyendo las quejas paso.


Si, tu has estado desde el principio, me suena Senegio también y alguno mas.

La verdad que el grupete con el que estaba hizo la primera escampada cuando salió la expansión de Legion y poco a poco fue muriendo.

Creo que el juego ha perdido esa capacidad de hacer hype y de ilusionar, al final es un modelo establecido como el resto de PVP que hay en el mercado, aunque en un principio parecía que iba a ir por otro lado cosa que se confirmo con el anuncio del PVE y creo que fue el punto mas alto de ilusión que habia vivido la comunidad.

Pero al final las discusiones y los temas son siempre lo mismo y si encima te sientas enfrente de la pantalla y sientes que eres un puto zombie jugando a algo que realmente no te esta aportando nada, toca cambiar el chip.

Ahora a ver si también me deshago del Marvel Snap, pero ese es más complicado porque al ser de móvil es muy socorrido cuando te aburres en cualquier reunión familiar [carcajad]
Demasiada nostalgia tenéis. Yo también me lo compré día uno en 2016 y obviamente era un juego fresco, pero en cuanto a contenido, héroes, posibilidades, composiciones, mapas, gameplay... ni se acerca a lo que hay ahora. Cuando salió, como jugases soloQ sin ser un pro te comías los mocos, exactamente como hoy en día. Otra cosa es que el título ha sufrido mucho desgaste y que el competitivo nunca haya acabado de funcionar ni de estar realmente equilibrado (algunas temporadas más que otras). O que el cambio de modelo de negocio haya atraído tanto F2P player acumulado en rangos bajos, que son ahora un auténtico infierno si no juegas en grupo.

Ese desgaste es algo natural en los juegos como servicio tipo hero shooter, y si llevas jugando 8 años a esto pues más aún. Es que hasta Apex lo está notando y ya anda de capa caída. Yo creo es el propio género el que tiene que evolucionar a otra cosa o está condenado a quedarse de nicho en un futuro no muy lejano.
Rock Howard escribió:Después de 8 años y más de 1.000 horas, decido dejarlo aquí.

No ha sido por el nuevo parche; realmente estoy cansado de estar atrapado en esta rutina, de tener que completar misiones diarias y de dedicar una media de 30 minutos diarios a algo que ya no me aporta nada, especialmente cuando tengo una lista de una veintena de juegos esperándome. Overwatch ya no parece valer la pena.

Quiero alejarme de este tipo de juegos en los que, después de invertir tanto tiempo, te das cuenta de que no te llevan a ninguna parte. El aspecto competitivo dejó de importarme hace mucho tiempo, pero lo poco que he jugado en todas estas temporadas ha sido igual. Lo peor fue con las dos primeras temporadas, eso fue terrible, pero en cada temporada ha habido las mismas quejas y discusiones. Creo que seguirá siendo así siempre, no importa cuántos parches se lancen, siempre habrá descontento.

Tampoco puedo negar que la dirección que ha tomado el juego no ha ayudado. Cuando empecé a jugar, esta IP parecía que iba a comer el mundo, con un potencial increíble, personajes carismáticos, gran diseño y trazos de historia muy prometedores. Cada cinemática alimentaba esta idea, pero lamentablemente todo eso se ha perdido. El juego ya no me entusiasma en cuanto a su historia, y en realidad nunca lo han desarrollado en serio, más allá de los archivos y los escombros del modo historia que podría haber sido el gran modo PVE prometido. Ahora veo mucha más dedicación a Twitch, redes sociales y tonterías en lugar de cosas realmente importantes para el juego o para expandir su lore. La última BlizzCon fue una auténtica decepción, sin nada que despertara el hype. Estos son aspectos que me interesan poco y que han terminado por hacerme perder toda la ilusión. Lo cierto es que debería haber abandonado el juego cuando anunciaron la cancelación del PVE, porque la historia realmente me importaba.

Siendo justos, con la llegada de Overwatch 2 han introducido contenido poco a poco y se ha sentido más vivo. Pero también es verdad que su monetización ha sido abusiva, con una tienda que es un robo. Si en el año 2016 nos hubieran dicho que una skin legendaria costaría 20€, habríamos pensado que era una locura. Antes, por poco que jugaras y obtuvieras algunas cajas, la recompensa era mucho mejor, y si jugabas mucho, prácticamente lo conseguías todo. Ahora, el pase de batalla es un 70% basura y pesar de que todo es cosmético siempre da gusto ganar alguna recompensa que te motive. Por otro lado, en los últimos coletazos del Overwatch original había un gran problema con los smurfs que parece haberse solventado, aunque aún quedan algunos problemas con los cheaters.

Finalmente, me quedo con muchas grandes jugadas y recuerdos, con la sensación de ser un jugador que aportaba al equipo y jugaba con orden y sobre todo, me quedo con los primeros meses del juego, cuando nos juntábamos, gente de aquí, del otrolado, y teníamos nuestras partidas nocturnas. El juego estaba pelado de contenido, pero nos divertíamos. Recuerdo que hablábamos del gran potencial que tenía. Había ilusión y curiosidad por cada nuevo personaje, por cada nuevo mapa y cinemática. Por desgracia, al cabo de un año, apenas quedábamos. De hecho, pocos quedan en este hilo de aquel entonces. Y eso es otra cosa que no veo que se reivindique: jugar a este juego en compañía es mucho mejor. Y yo, por desgracia, llevaba mucho tiempo jugando solo, y finalmente, era como caminar por el desierto, un viaje hacia ninguna parte.

Me duele dejar atrás estos 8 años de dedicación casi diaria, pero sé que dejarlo no cambiará mi vida en absoluto. Prefiero invertir mi tiempo en contenido que tenga alguna historia o experiencias nuevas.

Seguid disfrutando, y recordad:

¡Los héroes nunca mueren!.



Yo siento lo mismo desde hace un tiempo. No es que lo haya borrado totalmente porque en algun momento muerto cuando me he pasado la historia de algun juego, le voy dando alguna partida para ver como van las cosas. Y las cosas siguen igual o peor xD pero creo sobretodo que manda mucho el tener un equipo de colegas con el que jugar. Da igual si es pachengo o competitivo pero tener a un grupito con el que puedas hablar es bastante imprescindible. Eso para mi es importante en un juego competitivo como este o cs2 o valorant. No entro en cual es mejor y tal, simplemente que cambia mucho la cosa cuando juegas con gente conocida a jugar solo.

Si entras solo pues las partidas son loterias y es lo que termina quemando, para mi.
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Kiriko épica
- Genji legen

La semana pasada fueron:

- Widow legen
- Reinhardt legen

Imagen

27/02/2024
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Dva legen
- Ana épica

Imagen

05/03/2024
En el evento este de Crisis Cósmica me faltan dos desafios por completar, La llamada de la Vorágine y Agenre Letal, ¿Qué hay que hacer para completarlos? ya me he pasado todos los modificadores esos, pero estos no entiendo qué quiero decir eso de desafiar a la voránige ni entregarte a la vorágine, qué hago.
@LordFran77 El de leal, es que si te llama el pulpo, no le hagas caso y el otro, debes traicionar a tu equipo y ganar (cuándo te salga la voz, te irá diciendo, en el momento que diga qué debes ir con él, te lanzas a la boca del pulpo).
AkrosRockBell escribió:@Rock Howard desde octubre llevo yo sin jugar y soy más feliz también. Y, como tú, empecé con el lanzamiento del 1 y con las betas públicas.
El juego ya no es una sombra ni de lo que era en multiples aspectos y se nota.

Me había actualizado el juego para ver este reseteo de elo pero me da que leyendo las quejas paso.


Uff iba a volver a instalarlo para ver que tal pero es que ves videos y opiniones y dan ganas de vender la cuenta
yo también deje de jugar a principio del verano pasado, los cambios que hicieron después, como los de sombra, para mi eran peor aun y esta ultima temporada en mi opinión, hace el juego aun menos competitivo

pero lo que esta claro es que parece que a nivel general parece que esta gustando, hay mas gente jugando al juego, recordad que la gente que usa foros es un mínimo porcentaje

así que, haceros a la idea que esta va a ser la nueva dinámica del juego, un juego mas casual y menos competitivo que invite a comprar skins

es el fin de overwatch para unos y el inicio para otros
chorriwuarri escribió:yo también deje de jugar a principio del verano pasado, los cambios que hicieron después, como los de sombra, para mi eran peor aun y esta ultima temporada en mi opinión, hace el juego aun menos competitivo

pero lo que esta claro es que parece que a nivel general parece que esta gustando, hay mas gente jugando al juego, recordad que la gente que usa foros es un mínimo porcentaje

así que, haceros a la idea que esta va a ser la nueva dinámica del juego, un juego mas casual y menos competitivo que invite a comprar skins

es el fin de overwatch para unos y el inicio para otros


Mas? En steam no será.
precisamente en steam ha subido tanto media como los picos máximos
aun así en steam dudo mucho que este la mayoría de gente jugando
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Me río yo de esos datos, desde la S9, tanto tanques como supports, muchos han borrado el juego, otros aún se mantienen jugando DPS (lo único viable), yo llevó un mes únicamente jugando Ashe/Sombra...

De ahí tenéis el mal MM de esta season, entre reseteo de rangos y que faltan supports y tanques (vaya, no sé porqué será...).
chorriwuarri escribió:precisamente en steam ha subido tanto media como los picos máximos
aun así en steam dudo mucho que este la mayoría de gente jugando
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Esos datos son 100% reales. El problema es que es de una pequeñísima base de jugadores que juegan en steam. La mayoría (aproximadamente un 75% de jugadores en PC) lo seguimos jugando en battlenet. Y se supone que el grueso de jugadores está en consola, que son las plataformas más jugadas (y con cierta ventaja con respecto a PC) Yo me sé de algún streamer que llevaba años sin tocar Overwatch y se han enganchado en esta temporada. La verdad es que está siendo bastante divertida en general.
Yo juego a esto con un familiar y es para pasar el rato.

Hay que estar muy loco para tomar este juego en serio y plantearse el mismo como competitivo, es un juego donde no dependes de tu habilidad y la prueba está en que unas partidas salen súper bien y otras un desastre.
Jump Zero escribió:Yo juego a esto con un familiar y es para pasar el rato.

Hay que estar muy loco para tomar este juego en serio y plantearse el mismo como competitivo, es un juego donde no dependes de tu habilidad y la prueba está en que unas partidas salen súper bien y otras un desastre.


Pues yo discrepo, al final los grandmaster acaban en grandmaster, etc.

El problema es que muchos se creen mejor de lo que son y siempre van quejándose de los demás, que si el healer no cura, que si los dps no matan, etc

Luego ves al típico tanque disparando al doomfist o las burbujas de la zarza, y lo he visto en supuestos diamantes.

Además yo diría que está temporada está más igualada entre roles, las anteriores los dps influían poco en la partida y ahora los tanques tienen que jugar mejor y los healers no son super dps con healing.

Pero bueno siempre hay gente llorando que es que ahora no soy bueno, aprende a jugar, el tanque tiene que absorber daño, pero no puedes cargar contra todo el equipo y esperar que te salve el healer de turno.
@PepeC12 vamos que piensas cada uno tiene lo que se merece.

Yo lo que veo es que es un juego para jugar siempre con las mismas personas en tu equipo y que cuando esto no ocurre en rangos altos donde los jugadores mantienen una comunicación fluida, conocen el personaje y respetan su rol las partidas fluyen mejor que en rangos bajos donde si eres un jugador del montón es fácil que unas veces por ti y otras por el resto te vayas hundiendo lentamente.

Diamante es un jugador promedio hábil, pero es muy distinto a gran maestro.
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Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Ashe legen
- Hammond legen (desafió)
- Cassidy legen
- Sombra legen
- Mauga legen

Imagen

Bonus, tabla con las colaboraciones hasta la fecha.

Imagen

12/03/2024
PepeC12 escribió:
Jump Zero escribió:Yo juego a esto con un familiar y es para pasar el rato.

Hay que estar muy loco para tomar este juego en serio y plantearse el mismo como competitivo, es un juego donde no dependes de tu habilidad y la prueba está en que unas partidas salen súper bien y otras un desastre.


Pues yo discrepo, al final los grandmaster acaban en grandmaster, etc.

El problema es que muchos se creen mejor de lo que son y siempre van quejándose de los demás, que si el healer no cura, que si los dps no matan, etc

Luego ves al típico tanque disparando al doomfist o las burbujas de la zarza, y lo he visto en supuestos diamantes.

Además yo diría que está temporada está más igualada entre roles, las anteriores los dps influían poco en la partida y ahora los tanques tienen que jugar mejor y los healers no son super dps con healing.

Pero bueno siempre hay gente llorando que es que ahora no soy bueno, aprende a jugar, el tanque tiene que absorber daño, pero no puedes cargar contra todo el equipo y esperar que te salve el healer de turno.


Según tu premisa el jugador bueno nace, no se hace, algo con lo que discrepo. Sí, a todos se les sube la moral en cierto punto y piensan ser mejor de lo que realmente son, pero Overwatch, al igual que muchos otros juegos del estilo con monetización, no busca el balance entre jugadores y que poco a poco puedas mejorar, busca maximizar el gasto de los clientes por lo que el equilibrio es secundario no, terciario incluso, porque la mayoría de los recursos van enfocados a la monetización. Ya sea pase de batalla, que todo personaje nuevo esté roto para obligarte a comprarlo, hacer todas las customizaciones decentes de pago o el prometido pve, etc etc.
Son montones de cosas y da asco, por eso Blizzard hoy en día es una basura de compañía, por eso Diablo Inmortal y Diablo IV están muertos y por eso no es más que una compañía que vive de glorias pasadas, hasta que la gente se canse y los mande totalmente a pastar.
@AkrosRockBell Concuerdo contigo en que Blizzard con sus politicas de monetización dan asco. De hecho no he comprado (ni creo que lo haga) el Diablo IV, ni ningun juego reciente de Blizzard (sin contar el diablo 2).

Pero no estoy deacuerdo en que si mejoras y eres bueno puedes subir de rango y colocarte en Grand master o donde sea.

El problema que le veo es que hay muchisima gente que va de estrellita y juega como un Gold, y esto la gente que llevamos jugando un tiempo sabemos perfectamente quien es bueno y quien no. Y ya no digo por punteria o por numero de kills y todo eso, sino por game sense, que claramente la gente buena sabe lo que tiene que hacer, como colocarse etc.

Y te lo dice un tio que estoy en Platino, y reconozco que mi nivel es de Platino, no tengo la tecnica de un diamante y no tengo el game sense que se tiene en niveles altos. Hay partidas en las que juego muy bien, y otras en las que no, y aunque he llegado a estar en diamante no creo que tenga ese nivel, ni tampoco otras que he bajado incluso a plata y en la que tampoco pensaba que fuera ese mi nivel.
@PepeC12 no estoy hablando de pasar de bronce a grand master (que se debería si se diese el caso, pero bueno) si no de que el juego está tan enfocado en encajarte en un espacio para que consumas que no hay balance apropiado ni un matchmaking a la altura de lo que supone un juego con ambiente competitivo.
La pasiva de dps de que hace que el objetivo se cure -15% menos durante unos 2 segundos cuando recibe un ataque, ¿tiene cooldown de algunos segundos o mantiene ese -15% con cada nuevo ataque si le estan disparando todo el rato más allá de 2 segundos?
AlexRow escribió:La pasiva de dps de que hace que el objetivo se cure -15% menos durante unos 2 segundos cuando recibe un ataque, ¿tiene cooldown de algunos segundos o mantiene ese -15% con cada nuevo ataque si le estan disparando todo el rato más allá de 2 segundos?


Sin cooldown, todo el rato aplicado a la que recibes un disparo.
Todopc-WII escribió:
AlexRow escribió:La pasiva de dps de que hace que el objetivo se cure -15% menos durante unos 2 segundos cuando recibe un ataque, ¿tiene cooldown de algunos segundos o mantiene ese -15% con cada nuevo ataque si le estan disparando todo el rato más allá de 2 segundos?


Sin cooldown, todo el rato aplicado a la que recibes un disparo.

Ok gracias, entonces si que es tocha la pasiva.

Yo estoy ahora mismo en oro 1-3 en cada rol, subo y bajo algo pero de oro nunca salgo, en el overwatch 1 si que llegue a ser platino en tanque. También es cierto que juego sin micro así que eso tambien va en mi contra, aunque en estos rangos poca gente lo usa. Pero ahora con la temporada 9 la unica diferencia de quedar en un rango o en otro parecer es el titulo, parece que ya no dan ese chute de +puntos de competición por acabar la temporada en un rango alto.
Han sacado un interesante developer update aquí con mapas nuevos, modo nuevo y rediseño del battlepass.

Destaco esto:



Desaparecen las monedas de los desafíos semanales para incluirlas en el battlepass. Se ha confirmado que darán de forma gratuita 600 monedas (60 más que ahora) y de forma premium se darán más extra. Posiblemente para poder comprar el pase completo.

Yo voy a agradecer infinitamente no hacer las misiones semanales y poder disfrutar del juego jugando lo que quiera cuando quiera sin ninguna presión, pero puede que esto haga que roles poco jugados como Tanque se juegue mucho menos al no tener la obligación de jugarse.
¿No más semanales? Por fin se acabo el tener que jugar tanque de manera forzada [beer]
Muy buena idea moverlo al battlepass.
Elixxx escribió:¿No más semanales? Por fin se acabo el tener que jugar tanque de manera forzada [beer]
Muy buena idea moverlo al battlepass.


Las semanales y diarias seguirán existiendo pero solo darán experiencia. Las monedas estarán en el pase y aumentadas en cantidad con respecto ahora. Demasiado bonito parece. Veremos si no nos la cuelan.
@Strait Bueno, pero la experiencia importa poco a menos que hayan subido mucho los requisitos del battlepass. Normalmente me sobra más de la mitad del tiempo XD
También me ha gustado lo de las skins míticas antiguas, se me escapo Kiriko y es una espina que tenia clavada.
Tengo miedo de la temporada 10. Entre el nuevo DPS (Venture) y que quitan la "obligación" de las semanales, por lo que la gente deja de jugar el rol "cualquiera" me temo que las colas se van a multiplicar y nadie va a querer jugar tanque.
Recordad que hay 5 drops por ver un total de 8 horas del canal oficial de Overwatch Esports en Twitch. Este es el calendario de retransmisiones de los encuentros, durante el que se pueden sacar:
  • https://www.twitch.tv/ow_esports/schedule

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Me dicen que es el hijo de Junkrat y me lo creo, yo que se, es como feo a la vista no? Todos los demás personajes salvo los intencionalmente feos como Roadhog o Junkrat son bonicos.
A mi con que digan su orientación sexual y sus "pronombres" ya me convence lo suficiente como para saber que no tengo que jugar a Overwatch durante otra larga temporada.
Strait escribió:Desaparecen las monedas de los desafíos semanales para incluirlas en el battlepass. Se ha confirmado que darán de forma gratuita 600 monedas (60 más que ahora) y de forma premium se darán más extra. Posiblemente para poder comprar el pase completo.

Yo voy a agradecer infinitamente no hacer las misiones semanales y poder disfrutar del juego jugando lo que quiera cuando quiera sin ninguna presión, pero puede que esto haga que roles poco jugados como Tanque se juegue mucho menos al no tener la obligación de jugarse.

Yo entendí que solo iban a ser 600 de manera gratuita, si van a poner mas en el BP premium supongo que lo hubieran dicho y cuantas. Lo suyo hubiera sido 1000 al menos y que el BP saliera "gratis" por completarlo hasta el final.

Lo de los semanales yo tambien lo voy a agradecer, yo últimamente ya solo farmeaba el semanal y no lo tocaba hasta la semana siguiente, no más desafios de mierda que no quieres jugar como por ej en mi caso el misteriosos o el de ganar 15/15 partidas con 2 roles. E incluso el de subir 8 niveles también se me estaba empezando a estancar últimamente.
unilordx escribió:


Me dicen que es el hijo de Junkrat y me lo creo, yo que se, es como feo a la vista no? Todos los demás personajes salvo los intencionalmente feos como Roadhog o Junkrat son bonicos.

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Parecidos razonables.
AlexRow escribió:
Strait escribió:Desaparecen las monedas de los desafíos semanales para incluirlas en el battlepass. Se ha confirmado que darán de forma gratuita 600 monedas (60 más que ahora) y de forma premium se darán más extra. Posiblemente para poder comprar el pase completo.

Yo voy a agradecer infinitamente no hacer las misiones semanales y poder disfrutar del juego jugando lo que quiera cuando quiera sin ninguna presión, pero puede que esto haga que roles poco jugados como Tanque se juegue mucho menos al no tener la obligación de jugarse.

Yo entendí que solo iban a ser 600 de manera gratuita, si van a poner mas en el BP premium supongo que lo hubieran dicho y cuantas. Lo suyo hubiera sido 1000 al menos y que el BP saliera "gratis" por completarlo hasta el final.

Lo de los semanales yo tambien lo voy a agradecer, yo últimamente ya solo farmeaba el semanal y no lo tocaba hasta la semana siguiente, no más desafios de mierda que no quieres jugar como por ej en mi caso el misteriosos o el de ganar 15/15 partidas con 2 roles. E incluso el de subir 8 niveles también se me estaba empezando a estancar últimamente.


Aquí dan a entender de que se conseguirán monedas en las secciones gratuitas y prémium. Dicen que las gratuitas suben a 600, pero no especifica cuántas serán las de las secciones premium.

A partir de la temporada 10, conseguiréis monedas a medida que avancéis en las secciones gratuitas y prémium del pase de batalla, de modo que se consigan de forma más fácil y constante. También vamos a aumentar el número de monedas que se pueden conseguir gratis de 540 a 600 por temporada.
El nuevo héroe es horrible , un diseño muy malo, y aún ves a gente por twitter y eso decir qué es buen diseño, hot y un largo etc.
Me da en la nariz que el juego no se come las uvas

Ackman96 escribió:Me da en la nariz que el juego no se come las uvas



Llevamos así desde 2016. El juego está muertísimo (para la gente que no lo juega) y en nada se superan los 100 millones de jugadores.
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Me da en la nariz que el juego no se come las uvas



Llevamos así desde 2016. El juego está muertísimo (para la gente que no lo juega) y en nada se superan los 100 millones de jugadores.



El juego lleva muerto desde 2019 ya que hasta 2022 no hubo contenido extra ninguno.
Y con la salida de OW2 mas aun. No tienes mas que ver que los devs no cobran extras porque nadie se gasta un duro en skins.
Se rien de los usuarios sacando el PVE de pago
Se rien sacando recolors a precio de novedad

Ojala Phil cierre el chiringo y mande a todos a tomar por culo, porque las decisiones que toman son de puto chiste
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Me da en la nariz que el juego no se come las uvas



Llevamos así desde 2016. El juego está muertísimo (para la gente que no lo juega) y en nada se superan los 100 millones de jugadores.



El juego lleva muerto desde 2019. Y con la salida de OW2 mas aun. No tienes mas que ver que los devs no cobran porque nadie se gasta un duro en skins


Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.
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