[HO] Overwatch 2

Yo lo que haría para refrescar el juego es hacer temporadas en las que bastantes héroes estén bloqueados.

Así vas cambiando el meta y obligas a la gente a probar nuevos héroes etc.

Lo veo importante sobretodo por el role de dps, hay tantísimo dps que es absurdo, además muchos están obsoletos.

Si cada temporada habilidas 8 dps por ejemplo, y los vas rotando y ajustando, te quedan temporadas bastante chulas y dinámicas.

Lo digo con los dps pero prácticamente todos los roles tienen personajes de más.
PepeC12 escribió:Yo lo que haría para refrescar el juego es hacer temporadas en las que bastantes héroes estén bloqueados.

Así vas cambiando el meta y obligas a la gente a probar nuevos héroes etc.

Lo veo importante sobretodo por el role de dps, hay tantísimo dps que es absurdo, además muchos están obsoletos.

Si cada temporada habilidas 8 dps por ejemplo, y los vas rotando y ajustando, te quedan temporadas bastante chulas y dinámicas.

Lo digo con los dps pero prácticamente todos los roles tienen personajes de más.


Ya pusieron los baneos de héroes en el 1 y cómo no la gente OTP lloró y lo tuvieron que quitar porque les impedía jugar al juego durante una semana entera.

La cronología tal cual:

1: https://esports.as.com/overwatch/Overwatch-baneos-heroes-semana_0_1325267464.html
2: https://www.vidaextra.com/fps/blizzard-se-retracta-dejara-banear-heroes-para-partidas-competitivas-overwatch
Hombre, yo creo que los que no les importan las skins son los que ya tienen de más de OW1, pero yo que empecé a jugar cuando lo hicieron F2P, ahí con el juego to pelao, hasta me pongo triste al verme con tan pocas skins ,y como no me sobra el dinero y menos con semejantes precios de tienda solo tengo las del pase de batalla y las que se van consiguiendo por ahí, eso sí, solo valoro las skins, lo demás me parece una tomadura de pelo de relleno, al final he llegado al punto de pillar los recolor de 75 créditos para por lo menos darle un poco de alegría a la cuenta, que a veces dan ganas de liarse a aguardientes para amenizar las partidas con tan pocos trajes.
LordFran77 escribió:Hombre, yo creo que los que no les importan las skins son los que ya tienen de más de OW1, pero yo que empecé a jugar cuando lo hicieron F2P, ahí con el juego to pelao, hasta me pongo triste al verme con tan pocas skins ,.y como no me sobra el dinero y menos con semejantes precios de tienda solo tengo las del pase de batalla y las que se van consiguiendo por ahí, eso sí, solo las skins, lo demás me parece una tomadura de pelo de relleno., he llegado al punto de comprar los recolor de 75 créditos para por lo menos darle un poco de alegría a la cuenta, que a veces dan ganas de liarse a aguardientes para amenizar las partidas con tan pocos trajes.



Es que los que hemos jugado al overwatch 1, donde todas las skins se conseguian gratis (o al menos las que te interesaban las acababas consiguiendo) pasar al ow2 donde hay que pagar una pasta por cualquier chorrada...

Vamos yo al menos no pienso pagar por un skin, por muy chulo y brilli brilli que tenga, tengo lso personajes de ow1 con chorricientas skins antiguas y los heroes nuevos van con el de por defecto, por que tampoco voy a comprar un pase de temporada, no me aporta nada.
Se han currado este año una barbaridad el evento del 1 de abril: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

Yo me estoy partiendo con algunas cosas.
Strait escribió:Se han currado este año una barbaridad el evento del 1 de abril: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

Yo me estoy partiendo con algunas cosas.


Se curran esto, pero héroes que llevan toda la S9 en la puta mierda por la pasiva de los DPS, no, eso para que, nada, mejor currarse un modo troll...
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Se han currado este año una barbaridad el evento del 1 de abril: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

Yo me estoy partiendo con algunas cosas.


Se curran esto, pero héroes que llevan toda la S9 en la puta mierda por la pasiva de los DPS, no, eso para que, nada, mejor currarse un modo troll...


Es que todavía no entiendo porque echaron cuenta a los main dps que son un rol masificado y sin problemas para rellenar partidas y nerfearon a los healer para no poder mantener a los tanques, el buf a los healer fue lo mejor que pudieron hacer para poder por fin hacer el rol más divertido y quererlo jugar sin problemas, y gracias a eso poder divertirse tb jugando tanques, y ahora que la gente por fin los estabas jugando haces esto y otra vez estampida, raro es ya la partida que le das a todas las funciones y te pone de dps, es más, raro es el día que te pone de dps, ya no puedes jugar de dps y te diviertes menos de healer y sufres al jugar de tanque que a veces hasta se te quitan hasta las ganas de ponerte, estoy contigo, no a la pasiva de los dps por todos los dioses rocieros, es lo primero que deberian de quitar, que menos, dejen que nos divirtamos todos.
LordFran77 escribió:
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Se han currado este año una barbaridad el evento del 1 de abril: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

Yo me estoy partiendo con algunas cosas.


Se curran esto, pero héroes que llevan toda la S9 en la puta mierda por la pasiva de los DPS, no, eso para que, nada, mejor currarse un modo troll...


Es que todavía no entiendo porque echaron cuenta a los main dps que son un rol masificado y sin problemas para rellenar partidas y nerfearon a los healer para no poder mantener a los tanques, el buf a los healer fue lo mejor que pudieron hacer para poder por fin hacer el rol más divertido y quererlo jugar sin problemas, y gracias a eso poder divertirse tb jugando tanques, y ahora que la gente por fin los estabas jugando haces esto y otra vez estampida, raro es ya la partida que le das a todas las funciones y te pone de dps, es más, raro es el día que te pone de dps, ya no puedes jugar de dps y te diviertes menos de healer y sufres al jugar de tanque que a veces hasta se te quitan hasta las ganas de ponerte, estoy contigo, no a la pasiva de los dps por todos los dioses rocieros, es lo primero que deberian de quitar, que menos, dejen que nos divirtamos todos.


Pues está claro de que algo bien han hecho en esta temporada. Ha sido la primera temporada donde el juego ha ganado jugadores y los ha mantenido en lugar de perderlos.

Imagen

Incluso ex profesionales como Linepro o Harryhook (ambos supports que jugaron el mundial de 2016 representando a nuestro país) que tenían el juego bastante abandonado están bastante enganchados tras esta temporada.

Algo bien han hecho y se nota en los resultados. Ahora el juego más divertido que hace 2 meses.
@Strait Pues no sé, será entonces en rangos altos, lo que es yo me divertía más antes, y mi frustración con los tanques y los healers que son lo único de lo que se puede jugar sin esperar seguramente acabe con el juego como secundario para echar partidas sueltas día sueltos, porque tener que completar el pase de batalla de esta guisa en mi caso resulta tedioso e interminable, y mi cuenta es tan pobre cosméticamente que necesito llenarla con el pase de batalla para que me resulte atractivo seguir, y aquí ambas cosas están chocanco, la única esperanza que me queda es la reformulación del nuevo pase de batalla, a ver si es más facil acabarlo sin tener que dedicarle tanto tiempo, sino estoy condenado a un cuenta de pobreza visual extrema para toda la posteridad...XD
---------------------------------------
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Orisa legen
- Lucio legen

Imagen

02/04/2024
LordFran77 escribió:
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Se han currado este año una barbaridad el evento del 1 de abril: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/patch-notes/

Yo me estoy partiendo con algunas cosas.


Se curran esto, pero héroes que llevan toda la S9 en la puta mierda por la pasiva de los DPS, no, eso para que, nada, mejor currarse un modo troll...


Es que todavía no entiendo porque echaron cuenta a los main dps que son un rol masificado y sin problemas para rellenar partidas y nerfearon a los healer para no poder mantener a los tanques, el buf a los healer fue lo mejor que pudieron hacer para poder por fin hacer el rol más divertido y quererlo jugar sin problemas, y gracias a eso poder divertirse tb jugando tanques, y ahora que la gente por fin los estabas jugando haces esto y otra vez estampida, raro es ya la partida que le das a todas las funciones y te pone de dps, es más, raro es el día que te pone de dps, ya no puedes jugar de dps y te diviertes menos de healer y sufres al jugar de tanque que a veces hasta se te quitan hasta las ganas de ponerte, estoy contigo, no a la pasiva de los dps por todos los dioses rocieros, es lo primero que deberian de quitar, que menos, dejen que nos divirtamos todos.


Quitando lo masificado o no que este el rol de DPS, también te digo que los supports pedían a gritos (pedíamos) un nerf. Estaban demasiado fuertes en las últimas 3 seasons. Y muy fuertes no me refiero a héroes específicos (que Ana siempre está ahí), había demasiado sustain y las batallas se alargaban mucho, los tanques estaban muy "fuertes" gracias a ese sustain tan bestia.

También te digo, el nerf fue a todas luces una basura, el 20% de lanzamiento de quitar healling y subirles la vida a los héroes fue un doble nerf.

Dejándolo como está ahora, que era un 15% sigue siendo demasiado, quizás un 10 o 12% sería lo ideal. También te digo que el juego no estaba preparado, hay supports que literalmente han dejado de existir como composición llevable. Mercy cura ahora 44Hps por segundo, menos de lo que curaba en la salida del juego, yo mismo (LifeWeaver) curo por ahí, solo que encima he de cargar el tiro. A todas luces soy inviable, lo salvo con estilo todo sea dicho. En fin, que hacen falta buffs a supp concretos y nerf a los de siempre, el trío calavera. Ana, Bap y Kiri. Aún que ahora habría que ver que harán con Moira que por como de mierda está implementada la pasiva de los DPS a subido muchisimo.

Lo que si tengo claro, es que jugar ahora mismo (y prácticamente desde el inicio de OW2) tanque, es una experiencia miserable. En el sentido de la frustración. Ellos mismos ya han admitido que habrán cambios en los tanques quizás en como se aplica el debuff de los DPS para que no sea tan miserable.


Los main Mercy ya podéis dejar de llorar. Ya tenéis una Mítica
No es la mítica, eso es una legendaria, pelo por defecto de OW2, misma cara, sin efectos ni nada distinto.
Todopc-WII escribió:No es la mítica, eso es una legendaria, pelo por defecto de OW2, misma cara, sin efectos ni nada distinto.


Es la mítica. Siempre muestran un teaser de la mítica de esta forma.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:No es la mítica, eso es una legendaria, pelo por defecto de OW2, misma cara, sin efectos ni nada distinto.


Es la mítica. Siempre muestran un teaser de la mítica de esta forma.


No lo es y lo deseo con fuerza, porqué si lo es, es la PEOR QUE HAN HECHO.
Aquí se ve en horizontal. Se ve algo más.

https://www.youtube.com/watch?v=BlUxw-0lS94

Tiene muchas luces y un efecto de chispas rojas alrededor del cuello. 100% es la mítica.
(mensaje borrado)
A parte de todos los cambios ya sabidos que vienen en la season 10 han anunciado algo que puede hacer mejorar bastante la experiencia:

vamos que la funcionalidad que había hasta ahora era un mentira y ya está. Por eso quieren hacer parecer que esto es una novedad, porque realmente era un botón de texto que no hacía nada.
Strait escribió:A parte de todos los cambios ya sabidos que vienen en la season 10 han anunciado algo que puede hacer mejorar bastante la experiencia:



Parece que esto que puse no llegará hasta la season 12. En la 10 y 11 seguiremos teniendo 3 avoids a la semana como siempre y en la 12 pasaremos a tener los 10 avoids que se irán quitando según sobrepasemos el máximo de avoids y 3 fijados para siempre.


Que no. Si decían por aquí que no era la mítica de Mercy [qmparto] [qmparto]
En fin, lo han hecho, una putisima mierda de mítica para Mercy, Moira en Mercy, la peor hasta la fecha, algo que obtienes una vez y nunca más, gracias Blizzard por joder tanto, 2 años esperando casi para esto, en fin.
El tema de skins de esta temporada no me llama nada la atención. No hay ninguna que quiera. La mítica de Mercy en la línea de todas. No soy nada fan de las míticas en general.

Por lo demás pinta una temporada interesante. Prueba del nuevo modo, un evento que parece basado en el april fools, los rediseños del pase de temporada y las misiones semanales, el personaje nuevo...
Pues parece que solo estarán las 600 monedas gratuitas en el pase. Se dio a entender que los que compraran el pase tendrían un extra de monedas pero solo hacen referencia a esas 600 gratuitas:

Imagen
Me juego lo que querais a que esta gente de blizzard tienen gente pagada para hablar bien por internet de esta basura de juego.
Bruzei escribió:Me juego lo que querais a que esta gente de blizzard tienen gente pagada para hablar bien por internet de esta basura de juego.



Toniki es uno de ellos
Ackman96 escribió:
Bruzei escribió:Me juego lo que querais a que esta gente de blizzard tienen gente pagada para hablar bien por internet de esta basura de juego.



Toniki es uno de ellos


Y alguno de este mismo hilo que parece accinista o algo.
Dan grima
Bruzei escribió:Me juego lo que querais a que esta gente de blizzard tienen gente pagada para hablar bien por internet de esta basura de juego.



Acabas de descubrir el mundo tio, muchisimos influencers y creadores de contenido son pagados por las marcas para promocionar sus videojuegos, bien jugando al juego o bien haciendo reviews donde no se exponen los defectos (o no al menos todos) para impulsarte a comprar el juego.

Ya te digo, esto lo hacen todas las compañias, no solo la malvada Blizzard
Mismamente, de Dragon's Dogma 2 no se dijo absolutamente nada de las microtransacciones en ninguna de las cientos de reviews y gameplays de la peña que hubo antes del lanzamiento y cuando el juego salió llegó la lluvia de mierda pues todo el mundo se sintió estafado y engañado.
Soy el único que que le pega bajón de FPS el juego y a veces es injugable? Y no es por equipo tengo una 40XX y 32GB DRR5 , buena placa ect...pero da igual lo que haga
:(
alexr escribió:Soy el único que que le pega bajón de FPS el juego y a veces es injugable? Y no es por equipo tengo una 40XX y 32GB DRR5 , buena placa ect...pero da igual lo que haga
:(

di a la calidad que juegas, resolucion, fps que tienes habitualmente y a lo que te baja, asi te podran ayudar mejor
chorriwuarri escribió:
alexr escribió:Soy el único que que le pega bajón de FPS el juego y a veces es injugable? Y no es por equipo tengo una 40XX y 32GB DRR5 , buena placa ect...pero da igual lo que haga
:(

di a la calidad que juegas, resolucion, fps que tienes habitualmente y a lo que te baja, asi te podran ayudar mejor

Imagen
Mi PC :
AMD Ryzen 5 7600X 6-Core Processor 4.70 GHz
32,0 GB (31,1 GB usable) DDR5

Imagen
Las bajadas de FPS
Imagen
@alexr No es nada normal eso que te pasa. Aquí con el PC de la firma me va clavados a 157fps que es a los que me capa el juego con el reflex. No veo nada raro en tus opciones gráficas más allá del vsync y reflex. Prueba primero a activar el vsync o desactivar el reflex ya que son contraproducentes, el reflex te capa el juego por debajo de tus hz de pantalla y el vsync desactivado no beneficia a ello y si sigue sin irte bien prueba a borrar la shader caché de la gráfica siguiendo este tutorial: https://portkeygamessupport.wbgames.com/hc/en-us/articles/14659998310803-How-To-Clear-Your-Shader-Cache
baja demasiado, puede que sea throttling, las temps de cpu y gpu estan bien?
Parece que con lo de los shaders y desactivar esa opcion ha mejorado mucho.Sigo probando y os digo,
Muchas gracias!!
¿Cuáles son las míticas qiue no se van a poder pillar en este nuevo pase de batalla, las dos últimas? ¿Si pillo la de Kiriko atrasada y no pillo Mercy mítica ahora tendré que esperar dos pases para poder coger ésta de nuevo?
PepeC12 escribió:
Bruzei escribió:Me juego lo que querais a que esta gente de blizzard tienen gente pagada para hablar bien por internet de esta basura de juego.



Acabas de descubrir el mundo tio, muchisimos influencers y creadores de contenido son pagados por las marcas para promocionar sus videojuegos, bien jugando al juego o bien haciendo reviews donde no se exponen los defectos (o no al menos todos) para impulsarte a comprar el juego.

Ya te digo, esto lo hacen todas las compañias, no solo la malvada Blizzard

Gracias por enseñarme como funciona el mundo [qmparto] . Pero no exprese bien mi mensaje, en realidad me referia a este foro. Por supuesto que tonki es el mas comprado de todos los youtubers de habla española, ademas recuerdo el momento mas o menos de cuando no lo estaba y empezo a estarlo, ahora ya es super descarado.

A lo que voy que no me extrañaria que estas empresas pagasen a gente "random" por defender sus juegos en foros. Tal y como esta todo ultimamente de corrompido, no me extrañaria lo mas minimo.

Aqui hay alguno que sea la hora que sea aparece raudo y veloz a defender el juego a cada mensaje, es como un mecanismo, da igual la barbaridad que le hayan hecho al juego, a cualquier hora y encada mensaje esa persona aparece a defender. Es como un trabajo vaya.
LordFran77 escribió:¿Cuáles son las míticas qiue no se van a poder pillar en este nuevo pase de batalla, las dos últimas? ¿Si pillo la de Kiriko atrasada y no pillo Mercy mítica ahora tendré que esperar dos pases para poder coger ésta de nuevo?


Se supone que será así. Puedes pillar todas menos las 2 últimas.
Pues a mi me han hecho dudar. Pensaba pillar 100% la de Kiriko que se me escapo y es de mis héroes más jugados, pero la de Mercy tiene pintaza (y eso que no juego Mercy desde OW1 [qmparto] ).
Creo que acabare pillando Kiriko, pero esta gente sabe lo que hace con esa skin de Mercy XD
La mítica me gusta bastante más que en el trailer de presentación. Y creo que ingame con las alas desplegadas va a ganar incluso más:



Visto el contenido del pase se confirman las 600 monedas completamente gratis en el pase. También se podrán volver a comprar armas doradas con las monedas competitivas de esta temporada.
Elixxx escribió:Pues a mi me han hecho dudar. Pensaba pillar 100% la de Kiriko que se me escapo y es de mis héroes más jugados, pero la de Mercy tiene pintaza (y eso que no juego Mercy desde OW1 [qmparto] ).
Creo que acabare pillando Kiriko, pero esta gente sabe lo que hace con esa skin de Mercy XD

Es que es eso, esta mítica de Mercy con esa máscara estilo Bleach es que mola, pero claro, tb es la healer con la que empezé a jugar al juego y la tengo ya tan quemada que rara es la partida que en la que me da por cogerla, entonces ahí está la duda, supongo que saldremos de ella cuando llegeue el momento.

@Strait Es guapísima, pero en el trailer aparece hacia el final un momento con unos colores rojo sangre, blanco y amarrilo chillón así como con las alas abiertas que no termino de verlo igual en tu tweet, creo que igual la han puesto ahora más blanca que roja, y antes se veía más roja que blanca, no sé igual es por la postura, espero no lo hayan cambiado, es la combinación, totalmente Bleach.

alexr escribió:Soy el único que que le pega bajón de FPS el juego y a veces es injugable? Y no es por equipo tengo una 40XX y 32GB DRR5 , buena placa ect...pero da igual lo que haga
:(


Yo juego a 1440p y 165 fps, pero siempre que entro en una partida los fps bailan como locos entre 70-120 fps aproximadamente y ojo no solo en partidas con gente si no en el campo de pruebas igual. Luego pasado un minuto ya se quedan clavados en los 165 durante toda la partida. Es algo raro, me pasa tanto en la versión de steam como con la de Battlenet. He probado a activar/descativar el buffer triple, jugar con la calidad gráfica y nada, da igual lo que toque que siempre ocurre.

En mi caso tengo un 3700x y una 7800xt.
vencal escribió:
alexr escribió:Soy el único que que le pega bajón de FPS el juego y a veces es injugable? Y no es por equipo tengo una 40XX y 32GB DRR5 , buena placa ect...pero da igual lo que haga
:(


Yo juego a 1440p y 165 fps, pero siempre que entro en una partida los fps bailan como locos entre 70-120 fps aproximadamente y ojo no solo en partidas con gente si no en el campo de pruebas igual. Luego pasado un minuto ya se quedan clavados en los 165 durante toda la partida. Es algo raro, me pasa tanto en la versión de steam como con la de Battlenet. He probado a activar/descativar el buffer triple, jugar con la calidad gráfica y nada, da igual lo que toque que siempre ocurre.

En mi caso tengo un 3700x y una 7800xt.


Me pasa exactamente lo mismo, con un 3700x y una 6800xt.

Tengo la impresión que es cosa del driver de AMD.

Tampoco es que me importe, porque entre que encuentras partida y tal ya se ha arreglado.

Igual está compilando shaders o algo así por detrás.
a mi me pasaba tb con AMD ahora tengo NVIDIA y no bailan los fps yo creo que es cosa del driver de amd como siempre
Las misiones semanales se han reducido a esto:

Imagen

Imagen

Ahora solo dan experiencia y son bastante prescindibles. Por fin se puede jugar sin obligaciones.
@Strait No más jugar tanque y no más jugar arcade. Mejor cambio que han hecho [beer]
--------------------------------------------------------------------------------

Tabla de skins actualizada, añadidas:

Tienda:

- Ana legen
- Reinhardt legen
- Mercy mítica

Pase de batalla:

- Doomfist legen
- Symmetra legen
- Cassidy legen
- Genji épica
- Sombra épica
- Baptiste legen
- Brigitte épica
- Widow legen

Imagen

16/04/2024

Si no me dejo nada, así queda...
Elixxx escribió:@Strait No más jugar tanque y no más jugar arcade. Mejor cambio que han hecho [beer]


Ni dar asistencias, ni curar x cantidad, ni hacer x daño ni mitigar x daño. La verdad es que poco a poco van mejorando muchas cosas para que el juego sea más disfrutable.
Tremendo fracaso de inicio de temporada en número de jugadores.
Instalé para probar y Cero cola para entrar.
Curioso.

Desinstalndo esta mierda nuevamente hoy. No tiene arreglo
22374 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448