[HO] Overwatch 2

Strait escribió:
Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.



Mira ahí has patinado amigo. Mas de 1500 horas jugadas

Si no no diria verdades como puños sobre como está el juego actualmente.

Y no, la mayoría de partidas te encuentras gente con las skins básicas

Imagen
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.



Mira ahí has patinado amigo. Mas de 1500 horas jugadas

Si no no diria verdades como puños sobre como está el juego actualmente.

Y no, la mayoría de partidas te encuentras gente con las skins básicas

Imagen


Y me dirás que no has visto ni una skin de cowboy bebop
Strait escribió:
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Se nota que no juegas al juego. No hay partida donde no haya gente con skins de 25€.



Mira ahí has patinado amigo. Mas de 1500 horas jugadas

Si no no diria verdades como puños sobre como está el juego actualmente.

Y no, la mayoría de partidas te encuentras gente con las skins básicas

Imagen


Y me dirás que no has visto ni una skin de cowboy bebop



la de Hammond y la de Cassidy
Pero si aún sigue vivo Paladins y hasta el Team Fortress 2, como no va a llegar a las uvas Overwatch, otra cosa es que pueda seguirle los pasos a Valorant o al Call of Duty de Turno, antes tendrían que morir otros con muchos menos jugadores como Halo Infinity por ejemplo, y ahí siguen...
El juego no va a cerrar, pero nos han vuelto a engañar una vez más (ninguna novedad).
Vaya sorpresa....otra decepción más.
Yo me bajé del barco ya .Ya andaba hace meses que a penas jugaba ,pero ya es que ni me acuerdo del juego.

Una pena ,porque su potencial es top, pero los monos que han llevado este juego, se lo han cepillado.
El 2 ,lejos de ser la salvación, creo que ha sido y va a ser la tumba.
Al tiempo.

Y tengo 5000h en el juego.
Ni ganas de seguir jugándolo hace ya meses.

Ojalá remonten y den lo que debería ser este juego.Pero vamos ,esperanza 0.
Juego muerto sin identidad dando palos de ciego para todos lados.
Ahora que es cuando mas jugadores tiene, es cuando mas muerto esta. Este era un buen juego competitivo, tenia un proposito y una direccion.

Ahora cada cuatro dias andan cambiandolo todo y asi creando un poco de espectacion con; "hemos cambiando esto y aquello porque creemos que asi sera mejor para...". Cualquiera con un poco de bagaje en los juegos competitivos sabe que si andas cambiando el juego cada dos dias es que no saben ni les interesa un buen balanceo que es el pilar en todo juego competitivo que se precie.
R.I.P. tremendo juego con tremendo potencial a la basura.
Creo que a OverWatch se le pueden achacar muchas cosas. Pero juego sin personalidad no es una de ellas. El elenco de personajes es de los más fuertes que he visto en un juego, y no hablo solo de juego MP que sería relativamente sencillo. También incluyo single.

Lo que sí que coincido es en la falta de dirección de este, no saben ya hacia donde tirar. Hagan lo que hagan la comunidad va a estar en contra (una parte de ella).

Si que creo que dejar el juego a la elección de una persona del equipo ha sido un fallo garrafal. Es decir, las partidas las deciden los tanques. Si es uno bueno "win" si es uno malo o peor que el contrario "lose". Cuando antes un tanque malo se podía suplir con el otro si era bueno.

Eso, sumado al horrible matchmaking que creo que no he visto uno peor en la industria ya lo hace todo.

Además, que en la entrevista que le hizo Flats hace poco a Aron Keller se vetaron preguntas sobre el 6v6...por qué será?
Hace 8 años de sus salida, tuvo gran éxito y como todos los juegos acaba por decaer. No se va a mantener en primera línea por siempre y los jugadores actuales, menos los incondicionales que llevan años, entran para echar el rato.

Pretender que esto sea de otra manera y culpar a las mecánicas no sirve de nada, ya se han cambiado varias veces y los lloros siguen puesto que parece no os gusta nada (ni lo de antes, ni lo de ahora).

El juego acabará cerrando bien sea mañana o dentro de diez años, pero tal y como comento no estaréis a gusto jamás.
@LifeWeaver buah, vas a pillar, este hilo está lleno de gente que desde hace tiempo se cree grand máster y se cabrea cuando pierde una de cada tres partidas, le echa la culpa a los compañeros cuando juega prácticamente solo y va como pollo sin cabeza, y siempre siempre siempre tienen la culpa todos menos el porqué el nunca tiene un mal día, y jamas juegan por divertirse, solo por demostrar que son el top 5 si pudieran jugar con 4 clones suyos, nunca por divertirse ni disfrutar con un videojuego (quien iba a decir que son para eso) pero si, apoyo cada una de tus palabras.
LifeWeaver escribió:Además, que en la entrevista que le hizo Flats hace poco a Aron Keller se vetaron preguntas sobre el 6v6...por qué será?

Yo lo llevo diciendo desde que salió el 2. Pasar a 5vs5 dejando 1 solo tanque es lo que ha roto el juego.

Ojalá algún día volviese. Pero lo dudo mucho. Sería reconocer que metieron la pata hasta el fondo y me extraña mucho que llegasen a hacerlo.
No lo cambian porque igual con uno más por equipo perdierían una base importante de jugadores para formar partida, pero es que es así, si juegas como tanque y el otro tanque es mejor que tú ya sabes que como no haya en tu equipo una que widow que rompa la partida o un smurfs o algo parecido ya sabes que vas a perder y que te van a llover las culpas a ti con todo tipo de calificativos menos el de guapo, es más, si tú eres mejor tanque que el otro pero lleva una mercy pegada al culo a la que no puedes entrarle ya sabes que vas a perder y que te van a llover las culpas a ti con todo tipo de calificativos menos el de guapo, lo peor es que la mayoría de las veces esto se suele percibir en el primer minuto de partida, así que ya nadie juega tanque, y cuando pones partdas de cualquier rol para poder hacer las semanales y ves que ya te toca siempre de tanque, de entrada, te cagas en todo lo que se menea porque sabes que va ser una loteria el que no acabes con lo nervios crispados, después igual hay suerte, pero la tensión se masca en el ambiente, ya hay hasta gente que te pregunta el rango nada más empezar la partida cuando juegas de tanque porque se huele el pescao, y más ahora que no hay healer que levante un tanque con tanta pásiva, hasta cuando juegas de healer te frustras viéndote incapaz de levantarle la vida a un tanque por más que te esfuerces.
No sé Rick, yo esta temporada he dejado de jugar nada más terminar el pase de batalla por tanta frustración, y eso no me había pasado antes, ya ando esperando que empiece la nueva temporada con el nueva pase de batalla por el simple hecho de que en principio nos vamos a librar de tener que hacer las tediosas semanales para sacar las perras y así poder jugar cuando a uno realmente le apetece, un cambio importantísimo porque eso me estaba quemando, a mí y a mucha gente, pero algo tienen que hacer con lo de los tanques por dios [angelito] , que el Valorant es un truño del que no puedes sacar la cabeza 1 mm de la esquina, y no hay una alternativa real parecida.
Jugar tanque en OW2 siempre a sido una experiencia miserable. En el sentido de la cantidad de focus bestial que hay hacia a ti (lógica aplastante por que solo hay uno). Pero desde que entró en juego la Season 9 ha ido a peor. La pasiva de los DPS aún los oprime más y los haze más aburridos. Eso sumado a los buffos al tanque más odiado (he innecesario), o lo que es lo mismo DoomFist, ya sabes donde acaba la partida.

Y fíjate, yo creo que el Matchmaking tenía pinta que ya era una basura en el primero, pero al estar el segundo tanque se “escondía” mejor.

En cuanto a las alternativas, en teoría Bungie estaba haciendo un juego parecido, pero seguramente haya muerto en el proceso, con toda la que hay liada en Sony.

La otra que estaba en ello era Valve con su “Neon Prime” pero ya sabemos la velocidad que llevan. En pocas palabras estamos fucked.

Eso, suponiendo que el juego aguante este año. Que yendo como va, lo dudo.

La season 10 ya es cuando se empiezan a notar los efectos de la compra de Microsoft y la más “libertad” a ellos.

Veremos. Para todo lo demás ya sabéis el support más odiado a vuestro servicio.
Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos

Imagen

Imagen


Has tenido suerte porque tiene pinta de ser un bug. No creo que sea gratis:

Imagen
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos

Imagen

Imagen


Has tenido suerte porque tiene pinta de ser un bug. No creo que sea gratis:

Imagen



Daban claves gratis aqui

https://www.ign.com/rewards/claim-your- ... ega-bundle
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Muy bonitas y gratuitas armas de Los muertos

Imagen

Imagen


Has tenido suerte porque tiene pinta de ser un bug. No creo que sea gratis:

Imagen



Daban claves gratis aqui

https://www.ign.com/rewards/claim-your- ... ega-bundle


Pues se ve que no lo he pillado a tiempo. No he visto nada por internet. :(

Edit: Disponibles ya en la tienda:

Imagen


Here Comes a New Challenger!
Rock Howard escribió:


Here Comes a New Challenger!

Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.

Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.
Rock Howard escribió:


Here Comes a New Challenger!


Si, hoy es la presentación Marvel Rivals se supone que se llama. Según indican se trata de un 6vs6.

Seguramente anuncien una beta pero va muy pelado de personajes.

Tanques. Hulk, Magneto, Doctor Stranger, Groot.

DPS: Tormenta, Spiderman, Ironman, Punisher, Black Panther, Magick

Support: Rocket, Luna Snow, Loki, Matis.

Son 14 personajes. Overwatch salió con 21.

En el otro arte que ha circulado aparecen Star Lord, Bruja escarlata y Namor.

Imagen

edit:

Imagen

esto ya hacen 18, nada mal.
Mejor con pocos personajes y balanceados que no 200 y totalmente desbalanceados


Esta bien dicho "elle es feo de cojones"
Rock Howard escribió:


Esta bien dicho "elle es feo de cojones"


Además, me ha olido a caca el anuncio, quiero decir, lo de Marvel te puede gustar más o menos... pero ha hecho ruido, el suficiente como para mover las cosas.

Y si viene creo que este anuncio estaba preparado, sí que opino que no era para hoy. Y que han hecho bastante rush para desviar la atención de Marvel.

El hero en sí, bueno, parece divertido. Ahora me figuro que pasará lo que siempre con todos los héroes menos uno (adivina cuál), saldrá roto como sus muertos.
@LifeWeaver
Si, opino igual, ha sido para atraer la atención.

Aunque creo que el de Marvel no ha sido para tanto, no se como terminara pero me esperaba algo mas grande.
LifeWeaver escribió:
Rock Howard escribió:


Here Comes a New Challenger!

Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.

Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.

Merecido se lo tendrán ,visto que no han parado de cagarla ,año tras años cuidando 0 a los asuarios.

Yo mientras ,tan contento en el supuesto abandonado The Finals
Al menos escuchan a la comunidad y se lo están currando.
hh1 escribió:
LifeWeaver escribió:
Rock Howard escribió:


Here Comes a New Challenger!

Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.

Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.

Merecido se lo tendrán ,visto que no han parado de cagarla ,año tras años cuidando 0 a los asuarios.

Yo mientras ,tan contento en el supuesto abandonado The Finals
Al menos escuchan a la comunidad y se lo están currando.


The finals no está abandonado y tiene una comunidd cojonuda y un soprte excepcional.
Es lo que juego yo ahora.
El del marvel pinta bien y ojalá entierre a la peste del overwatch. Que por cierto fin de semana de probar el nuevo dps y no encuentra partida como dps, jajajajaja, a los 18 minutos de busqueda lo he apagao.
A mamarla por inútiles
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
LifeWeaver escribió:Visualmente (tirando de lo que veo) me recuerda mucho al estilo 2D que usa Valorant para el arte. Lo cual ya me va bien. Me parece haber leído que se presentaría hoy a las 16H.

Así que habrá que ver, estaría curioso que la mecánica fuese 6v6 2-2-2 y que le quite todo el terreno a OverWatch, sería ganar en la casa del contrario.

Merecido se lo tendrán ,visto que no han parado de cagarla ,año tras años cuidando 0 a los asuarios.

Yo mientras ,tan contento en el supuesto abandonado The Finals
Al menos escuchan a la comunidad y se lo están currando.


The finals no está abandonado y tiene una comunidd cojonuda y un soprte excepcional.
Es lo que juego yo ahora.
El del marvel pinta bien y ojalá entierre a la peste del overwatch. Que por cierto fin de semana de probar el nuevo dps y no encuentra partida como dps, jajajajaja, a los 18 minutos de busqueda lo he apagao.
A mamarla por inútiles

No no...si lo decís porque por aquí se menospreciaba The Finals porque s ele fue mucha comunidad y tal...

A mí me parece súper divertido .La comunidad es trillones de veces menos toxica.
El 99% que entra en una ranked ,es para jugar bien .
La mayoría de guiris juegan en equip.Cok muchos hablas con ellos sin problema y bastante respeto.
Esto en Overwatch es inviable.
No aceptan que les digas nada y van a su puta bola.

Que en The Finals hay algun tonto y alguno que va a su bola?Sí.Pero ni punto de comparación.

Y abandono de partida ,lo mismo.En ranked ,puedo estar semanas sin ver uno.

Y al menos ,sus creadores hacen lo que le llevamos pidiendo a los de Over eones: que se lo curren y que escuchen a la comunidad.
Coño, en este se pedía un 5vs5 con escolta de carga y en 2-3 meses ,ahí lo tienes.
Se les pedía un modo de todos vs todos ,y ahí lo pusieron.
Se les mandan reportes de malos balanceos ,y coño, es que lo corrigen todo y bastantes rápido.

Habilidades rotas...las quitan.Punto.

Luego, te piden feedback de las partidas.
Banean sí o sí.Tienes la sensación de que intentan limpiarlo dentro de lo posible.

En el over es una dejadez absoluta.
Hacen lo que les da la gana no escuchan a nadie ,y luego te dicen un acosa ,y hacen otra.
Los baneos de cheaters son de chiste.
La comunidad está toxificada a cotas altísima.

Mira que en The Finals hablo con guiris siempre.En Over ni se me ocurre.
Pues en el último mes ,habré dado con. 3 gilipollas ,no más.
El resto amables ,positivos y sin problema.

En Overwatch nos tenían que haber escuchado hace mucho.Han conseguido que casi todos cabemos hasta la polla de su dejadez durante años.
Va cuesta abajo y sin frenos ,y como este Marvel este bien(no tengo ninguna fe tampoco) , ya se pueden ir despidiendo.
Porque entre unos y otros ....

Ya van muy tarde para hacer nada.Y bueno, todos sabemos que no van a hacer nada.
Su solución ahora es dejar los héroes gratis.
Pero señores ,que ese NO es el problema.Que os lo llevamos diciendo 5-6 años mínimo.

Que el problema son los cheaters de mierda que nk vabeais.El problema es la comunidad tóxica que habéis dejado que exista
El no adoctrinar a laconujidad en un buen juego de equipo y de countees.Hacerles pasar un tutorial explicando todo .

Que tenéis el rankeo abandonado Que rankea de puta pena de toda la vida.Que en MM está roto siempre.
Seguimos con los mismos errores de siempre de cancelaciones de partidas al inicio cuando se pilla ya un punto, no me jodas.
Seguimos reventando el ranking de los que se quedan con uno menos porque a uno le apetece irse.
Que os lo llevamos diciendo AÑOS.

Y encima ,el cambio de 5vs5 tampoco ha sido un buen cambio.

Y escuchan algo de esto?
NO

Es más importante la venta de skins.Eso es lo importante ,que por cierto, no vale para absolutamente NADA.
Encima un juego en primera persona donde no siquiera te ves tú skin...
Pero oye,debe ser lo que la gente quiere: skins, logos ,posturas y frases. [facepalm]
Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego

Llevan así un lustro como poco.
Se recoge lo que se siembra.

Peeo bueno, es lo que algunos quieren: héroes ,mapitas y sobre todo ,skins.
Pero el resto, abandonado.
"Conoce a Venture, le nueve y dinámique heroine de daño."

Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego


Imagen

El bonus por objetivos del equipo de Overwatch cada vez mas cerca.
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego


¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?

hh1 escribió:
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego

Llevan así un lustro como poco.
Se recoge lo que se siembra.

Peeo bueno, es lo que algunos quieren: héroes ,mapitas y sobre todo ,skins.
Pero el resto, abandonado.


Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego


¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?

hh1 escribió:
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego

Llevan así un lustro como poco.
Se recoge lo que se siembra.

Peeo bueno, es lo que algunos quieren: héroes ,mapitas y sobre todo ,skins.
Pero el resto, abandonado.


Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.

No te Ho ni idea ,porque llevo casi dos meses sin tocarlo.No sé si más.
Ni ganas ,desde luego .

Otro reseteo más?
Y van?300?
Para qué? Para ,como las otras veces ,no arreglar nada?

De que me vale que reseteen, si siguen ooootra vez con los mismos errores de rankeo?
Lo llevo diciendo más de un lustro: rankea MAL.
El MM es malo.
Sumas esas dos variables y tienes un desastre de competitivo.

En la siguiente temporada estará ...IGUAL.

Qué cambios han hecho del Gameplay?
hh1 escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:Estan mas preocupados en hacer estas mierdas que en darnos un buen juego


¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?

hh1 escribió:Llevan así un lustro como poco.
Se recoge lo que se siembra.

Peeo bueno, es lo que algunos quieren: héroes ,mapitas y sobre todo ,skins.
Pero el resto, abandonado.


Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.

No te Ho ni idea ,porque llevo casi dos meses sin tocarlo.No sé si más.
Ni ganas ,desde luego .

Otro reseteo más?
Y van?300?
Para qué? Para ,como las otras veces ,no arreglar nada?

De que me vale que reseteen, si siguen ooootra vez con los mismos errores de rankeo?
Lo llevo diciendo más de un lustro: rankea MAL.
El MM es malo.
Sumas esas dos variables y tienes un desastre de competitivo.

En la siguiente temporada estará ...IGUAL.

Qué cambios han hecho del Gameplay?


Te veo bastante perdido en el tema. Mejor mírate vídeos de la temporada 9 con las novedades y tal. Esta temporada no han sacado ni héroe ni mapa para centrarse en todo lo demás.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
¿Cuánto de amargada tiene que estar la gente para sacar una noticia de que hay algún streamer que está baneando a gente de su chat de Twitch por no tratar a Venture en género neutro?



Y justo lo dices en una temporada donde han hecho un rediseño grande en el gameplay, el sistema competitivo y han hecho un reseteo de MMR interno.

No te Ho ni idea ,porque llevo casi dos meses sin tocarlo.No sé si más.
Ni ganas ,desde luego .

Otro reseteo más?
Y van?300?
Para qué? Para ,como las otras veces ,no arreglar nada?

De que me vale que reseteen, si siguen ooootra vez con los mismos errores de rankeo?
Lo llevo diciendo más de un lustro: rankea MAL.
El MM es malo.
Sumas esas dos variables y tienes un desastre de competitivo.

En la siguiente temporada estará ...IGUAL.

Qué cambios han hecho del Gameplay?


Te veo bastante perdido en el tema. Mejor mírate vídeos de la temporada 9 con las novedades y tal. Esta temporada no han sacado ni héroe ni mapa para centrarse en todo lo demás.

Bueno...ya veremos si mejoran el resto.
Pero más de 8 años en esto...Esperanza ,0.
La primera vez en los años que llevo jugando que anulan una partida por que alguno lleva un hack.
Jump Zero escribió:La primera vez en los años que llevo jugando que anulan una partida por que alguno lleva un hack.

Hostias...la uz! Que vemos la luz!

Y eso? La cancelaron sin más y pusieron que por hack?
Espero que al del Hack le peten la cuenta.
hh1 escribió:
Jump Zero escribió:La primera vez en los años que llevo jugando que anulan una partida por que alguno lleva un hack.

Hostias...la uz! Que vemos la luz!

Y eso? La cancelaron sin más y pusieron que por hack?
Espero que al del Hack le peten la cuenta.


Pues no tengo esperanzas en ello porque simplemente no logré averiguar quien era.

Iban perdiendo la segunda ronda y se ve activo lo que sea más de la cuenta alguno y el anticheat lo pillo.

Imagen

Supongo era esta, investigaré a ver.
¿Aun hay gente "adulta" que se cree cuando una empresa de videojuegos (y mas como esta 🤣) dice; "vamos a hacer esto y aquello, vamos a arreglar, va a ser buenisimo".
Vendita inocencia [qmparto] .
Bruzei escribió:¿Aun hay gente "adulta" que se cree cuando una empresa de videojuegos (y mas como esta 🤣) dice; "vamos a hacer esto y aquello, vamos a arreglar, va a ser buenisimo".
Vendita inocencia [qmparto] .


El juego ha tenido muchas modificaciones y seguro tendrá más, pero es un juego complicado como ya hemos comentado y estoy de acuerdo en que esperar que toquen algo y eso sea más justo contigo porque así tengas mejores resultados es tontería.

Sobre la empresa pues Blizzard que por más hate le caiga es una de las grandes y tiene sagas míticas en PC.
Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.
retamal1990 escribió:Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.


Bienvenido al efecto PLACEBO de blizzard. Estoy sin jugar meses, vuelvo a jugar. El primer día reporto a un cheater, al siguiente día vuelvo a jugar y nada más entrar al juego me salta el mensaje. SORPRESA, me toca el mismo tío en una de las siguientes partidas.

Sin comentarios.
retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.

En mi experiencia ,no banenan una mierda.
Te pueden saltar los mensajes que quieras ,que no.

De hecho,yo solía jugar en consola más que en pc, y el número de hackers había subido exponencialmente .Si en consola ya había en casi todas las partidas alguno, no quiero ver en pc como estará.

Son más importante las skins.
hh1 escribió:
retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.

En mi experiencia ,no banenan una mierda.
Te pueden saltar los mensajes que quieras ,que no.

De hecho,yo solía jugar en consola más que en pc, y el número de hackers había subido exponencialmente .Si en consola ya había en casi todas las partidas alguno, no quiero ver en pc como estará.

Son más importante las skins.


Imagen
Strait escribió:
hh1 escribió:
retamal1990 escribió:Últimamente me ha dado por jugar competitivo en premade de 5, rango oro-platino y estoy flipando con la cantidad de chetos que hay (siempre he jugado no comp para evitar ponerme de mala leche).
No exagero si digo que hay uno cada 4 o 5 partidas. Además es descarado, mirando los replays ves que el tío espera siempre mirando a través a que pase la víctima y cuando le hace el Focus las 40 balas impactan todas con 0% de fallo.
Obviamente son reportados y a los dos días te salta el mensaje de: se han tomado medidas... Pero la experiencia de juego ya te la han jodido.

En mi experiencia ,no banenan una mierda.
Te pueden saltar los mensajes que quieras ,que no.

De hecho,yo solía jugar en consola más que en pc, y el número de hackers había subido exponencialmente .Si en consola ya había en casi todas las partidas alguno, no quiero ver en pc como estará.

Son más importante las skins.


Imagen

Pues tras mi experiencia ,cuesta creerlo.
Por no hablar , de que lo podrían poner un poquito más difícil para hacer trampas, porque los últimos meses jugando fue ya algo increíble.Y esto, en consola.
en pc, debe haber barra libre.
hh1 escribió:No no...si lo decís porque por aquí se menospreciaba The Finals porque s ele fue mucha comunidad y tal...

A mí me parece súper divertido .La comunidad es trillones de veces menos toxica.
El 99% que entra en una ranked ,es para jugar bien .
La mayoría de guiris juegan en equip.Cok muchos hablas con ellos sin problema y bastante respeto.
Esto en Overwatch es inviable.
No aceptan que les digas nada y van a su puta bola.

Que en The Finals hay algun tonto y alguno que va a su bola?Sí.Pero ni punto de comparación.

Y abandono de partida ,lo mismo.En ranked ,puedo estar semanas sin ver uno.

Y al menos ,sus creadores hacen lo que le llevamos pidiendo a los de Over eones: que se lo curren y que escuchen a la comunidad.
Coño, en este se pedía un 5vs5 con escolta de carga y en 2-3 meses ,ahí lo tienes.
Se les pedía un modo de todos vs todos ,y ahí lo pusieron.
Se les mandan reportes de malos balanceos ,y coño, es que lo corrigen todo y bastantes rápido.

Habilidades rotas...las quitan.Punto.

Luego, te piden feedback de las partidas.
Banean sí o sí.Tienes la sensación de que intentan limpiarlo dentro de lo posible.

En el over es una dejadez absoluta.
Hacen lo que les da la gana no escuchan a nadie ,y luego te dicen un acosa ,y hacen otra.
Los baneos de cheaters son de chiste.
La comunidad está toxificada a cotas altísima.

Mira que en The Finals hablo con guiris siempre.En Over ni se me ocurre.
Pues en el último mes ,habré dado con. 3 gilipollas ,no más.
El resto amables ,positivos y sin problema.

En Overwatch nos tenían que haber escuchado hace mucho.Han conseguido que casi todos cabemos hasta la polla de su dejadez durante años.
Va cuesta abajo y sin frenos ,y como este Marvel este bien(no tengo ninguna fe tampoco) , ya se pueden ir despidiendo.
Porque entre unos y otros ....

Ya van muy tarde para hacer nada.Y bueno, todos sabemos que no van a hacer nada.
Su solución ahora es dejar los héroes gratis.
Pero señores ,que ese NO es el problema.Que os lo llevamos diciendo 5-6 años mínimo.

Que el problema son los cheaters de mierda que nk vabeais.El problema es la comunidad tóxica que habéis dejado que exista
El no adoctrinar a laconujidad en un buen juego de equipo y de countees.Hacerles pasar un tutorial explicando todo .

Que tenéis el rankeo abandonado Que rankea de puta pena de toda la vida.Que en MM está roto siempre.
Seguimos con los mismos errores de siempre de cancelaciones de partidas al inicio cuando se pilla ya un punto, no me jodas.
Seguimos reventando el ranking de los que se quedan con uno menos porque a uno le apetece irse.
Que os lo llevamos diciendo AÑOS.

Y encima ,el cambio de 5vs5 tampoco ha sido un buen cambio.

Y escuchan algo de esto?
NO

Es más importante la venta de skins.Eso es lo importante ,que por cierto, no vale para absolutamente NADA.
Encima un juego en primera persona donde no siquiera te ves tú skin...
Pero oye,debe ser lo que la gente quiere: skins, logos ,posturas y frases. [facepalm]


Totalmente de acuerdo.

El 5vs5 y el f2p han matado el juego.
Justificaron el 5vs5 porque decían que dos tanques rompian el dinamismo del juego, pues coño, NERFEALOS pero no quites uno, o reworkea los mapas.donde.tener dos tanques hace pesada la.partida. pero nooooo van a lo fácil. Fuera un tanque, haciendo que te frustre mas jugarlo por el enorme peso que tienes tú solo en la partida.
En la cabeza de Blizzard solo tienen mierda en vez de cerebro y solo hacen cosas pensando en monetizar a tope.
No tocam las rankeds porque los que compran skins a 20€ y pases son los casuals.
Los que rankean solamente se las suda a la mayoría la skin y el puto pase de cosméticos que nadie quiere ni usa.
Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.

En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.
Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.

En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.


Lo de quitar un tanque no se lo sacaron la manga. El rol de tanque siempre ha sido un problema en overwatch. Es con diferencia el rol menos jugado y el origen de todos los problemas del matchmaking y los tiempos de espera (y en el pasado de los combos de mierda que arruinaron el juego durante meses). Ahora no es tan problema porque entre que solo hacen falta 2 tanques y las misiones semanales para conseguir dinero gratis la gente se ve obligada a jugar tanque. El problema volverá en la temporada 10 entre que nos quitan la obligación de jugar tanque y el nuevo DPS volveremos a ver colas de más de 5 minutos para los DPS.

Y en cuanto al origen del 2 no fue ni más ni menos que un cambio radical en el método de financiación del juego. Que el juego antiguamente costara 19.99€ sin ningún tipo de aliciente para jugar que un evento con 5 skins cada 4 meses no atraía a jugadores nuevos. Ahora es un juego free2play con pases de batalla cada 2 meses, personajes, mapas, modos de juegos y eventos constantes, una tienda de skins de pago que se van renovando cada semana y parches de rebalanceos que vienen más rápidos que nunca (una semana tardaron en nerfear el meta de Mauga que se formó con el último parche) Y todo eso mientras Microsoft se va cargando Blizzard poco a poco con despidos.
Strait escribió:
Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.

En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.


Lo de quitar un tanque no se lo sacaron la manga. El rol de tanque siempre ha sido un problema en overwatch. Es con diferencia el rol menos jugado y el origen de todos los problemas del matchmaking y los tiempos de espera (y en el pasado de los combos de mierda que arruinaron el juego durante meses). Ahora no es tan problema porque entre que solo hacen falta 2 tanques y las misiones semanales para conseguir dinero gratis la gente se ve obligada a jugar tanque. El problema volverá en la temporada 10 entre que nos quitan la obligación de jugar tanque y el nuevo DPS volveremos a ver colas de más de 5 minutos para los DPS.

Y en cuanto al origen del 2 no fue ni más ni menos que un cambio radical en el método de financiación del juego. Que el juego antiguamente costara 19.99€ sin ningún tipo de aliciente para jugar que un evento con 5 skins cada 4 meses no atraía a jugadores nuevos. Ahora es un juego free2play con pases de batalla cada 2 meses, personajes, mapas, modos de juegos y eventos constantes, una tienda de skins de pago que se van renovando cada semana y parches de rebalanceos que vienen más rápidos que nunca (una semana tardaron en nerfear el meta de Mauga que se formó con el último parche) Y todo eso mientras Microsoft se va cargando Blizzard poco a poco con despidos.

¿Pero qué aliciente tienen los pases de batalla y las skins?

Lo fuerte del juego es el gameplay, no hay más.Y lo más fuerte son las rankeds.
A todos los que conozco que jugaban ,se la pelaban los pases de batalla ,y no digamos las skins.

Si mejoran lo que tienen que mejorar ,sería mucho mejor juego.
hh1 escribió:
Strait escribió:
Duqe escribió:Tenían que justificar el ponerle el 2 al juego, y con unos pocos cambios pequeños no les valdría de excusa. Así que se sacaron de la manga lo de quitar 1 tanque.

En mi opinión tiraron por lo difícil. Porque el juego estaba mucho mejor antes. Pero necesitaban inventarse algo para darle una 2a vida al juego.


Lo de quitar un tanque no se lo sacaron la manga. El rol de tanque siempre ha sido un problema en overwatch. Es con diferencia el rol menos jugado y el origen de todos los problemas del matchmaking y los tiempos de espera (y en el pasado de los combos de mierda que arruinaron el juego durante meses). Ahora no es tan problema porque entre que solo hacen falta 2 tanques y las misiones semanales para conseguir dinero gratis la gente se ve obligada a jugar tanque. El problema volverá en la temporada 10 entre que nos quitan la obligación de jugar tanque y el nuevo DPS volveremos a ver colas de más de 5 minutos para los DPS.

Y en cuanto al origen del 2 no fue ni más ni menos que un cambio radical en el método de financiación del juego. Que el juego antiguamente costara 19.99€ sin ningún tipo de aliciente para jugar que un evento con 5 skins cada 4 meses no atraía a jugadores nuevos. Ahora es un juego free2play con pases de batalla cada 2 meses, personajes, mapas, modos de juegos y eventos constantes, una tienda de skins de pago que se van renovando cada semana y parches de rebalanceos que vienen más rápidos que nunca (una semana tardaron en nerfear el meta de Mauga que se formó con el último parche) Y todo eso mientras Microsoft se va cargando Blizzard poco a poco con despidos.

¿Pero qué aliciente tienen los pases de batalla y las skins?

Lo fuerte del juego es el gameplay, no hay más.Y lo más fuerte son las rankeds.
A todos los que conozco que jugaban ,se la pelaban los pases de batalla ,y no digamos las skins.

Si mejoran lo que tienen que mejorar ,sería mucho mejor juego.


Yo es que flipo bastante con lo que leo. Se toman una temporada sin "contenido" (héroes y mapas) para mejorar todo el resto y seguimos con lo mismo en bucle [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/24056255/revitalizar-la-experiencia-de-overwatch-2/
22373 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448