[HO] Overwatch 2

Hemos pasado de 5 cajas botín y un icono gratis en el evento de Invernalia a un evento que para conseguir todo debes pasar por caja, un llavero y 2 iconos.

Alguno dijo por aquí que el cambio al pase de batalla iba a ser mejor, si joder, se nota. [qmparto]

Por cierto hay un bug en las partidas rápidas de que si alguien abandona puede no entrar nadie en el resto de la partida.
Lord Duke escribió:
hh1 escribió:O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago... [+risas]

Eso es lo que pasa por insistir y querer un juego F2P, que luego te van a cobrar por los "extras".

Saludos

Si a mí me la pelan.Yo es que tengo del 1 todo y es que ni lcambio ni pongo nada.Me la sudan.
Pagar es que ni loco.,No skins ,ni paquetes ,ni modos ni pollas en vinagre.Nonoago nada a estos.

Pero joder ,que tengas a tu comunidad quejándose desde el día 1 por lo precios y quesigan igual,manda cojones.

Y ha no hablamos del rankeo ,deesbalaceis ,MM...
Maravilloso.

Hoy he jugado dos .la única en la que había un Mauga en el otro equipo,...tachan! Perdida.
Injugable.Lo traga TODO.
A mí esta tarde me a hecho perder una de manera forzada (estaba ganada) ¿consecuencias?, luego 5 seguidas perdidas con equipos así:

Imagen

Lifeweaver troll.

56BMTE

Imagen

PEH4HK

Y la nº6 íbamos a ganar y... el juego fuerza un tiempo extra, cogen punto, empate y ganan, demigrante el sistema.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    hh1 escribió:
    Lord Duke escribió:
    hh1 escribió:O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago... [+risas]

    Eso es lo que pasa por insistir y querer un juego F2P, que luego te van a cobrar por los "extras".

    Saludos

    Si a mí me la pelan.Yo es que tengo del 1 todo y es que ni lcambio ni pongo nada.Me la sudan.
    Pagar es que ni loco.,No skins ,ni paquetes ,ni modos ni pollas en vinagre.Nonoago nada a estos.

    Pero joder ,que tengas a tu comunidad quejándose desde el día 1 por lo precios y quesigan igual,manda cojones.

    Y ha no hablamos del rankeo ,deesbalaceis ,MM...
    Maravilloso.

    Hoy he jugado dos .la única en la que había un Mauga en el otro equipo,...tachan! Perdida.
    Injugable.Lo traga TODO.


    Yo a Overwatch 2 no he jugado, al uno jugue algo (nada de competitivo si no partidas normales etc..). Pero vaya que desde el dia 1 que salio Overwatch la gente estaba con el run run de que tendria que ser un juego F2P y bla bla bla.... y a hora que es F2P son todo quejas por que hay que pagar todo... es lo que tienen la mayoria de F2P que de algun lado tienen que rascar pasta.

    Yo prefiero un juego B2P y quitarme de tener cosas capadas o tener que desbloquearlas.

    Saludos!
    @XboxoX Mauga esta rotisimo, he visto gente con un winrate de +90% con el, luego dirán que está débil... con los nerfs aún estaba fuerte y va y lo buffan más por los llorosos.
      Editado por [erick]. Razón: Call To Flame
      Es el heroe nuevo y lo tienen que poner roto, al final que los dos tanques se lo pidan y listo.

      Me ha dado por volver a jugar a esto, y normalmente siempre he estado en platino - diamante, pues estoy en plata ahora y no tengo ni espectativas de subir.

      Es absurdo, el ratio de perdidas que llevo, y no creais que hago malos números pero creo que OW2 me odia.
      4 días así, es abrir el juego y ya saber como te irá todo el día entero, mismo patrón una y otra vez.

      Imagen

      Imagen

      El 99% de partidas así en mi equipo:

      Imagen

      Estás son el 1% restante.

      Imagen

      MM roto, queue rota, de lujo esta.
      Eso es lo que pasa por solo jugar solo Mercy.
      Si al menos jugases heroes que que requieren algo mas de habilidad y aportasen algo a la partida.

      Pero nada quéjate de que el Matchmaking está roto y deja de jugar


      Imagen
      Otro que tal, déjame en paz ya, mírate las imágenes, teams malísimos una y otra vez pero es mejor decir" te pasa por jugar Mercy", claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que ya roza lo absurdo esto, siempre mismas excusas.
      Todopc-WII escribió:Otro que tal, déjame en paz ya, mírate las imágenes, teams malísimos una y otra vez pero es mejor decir" te pasa por jugar Mercy", claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que ya roza lo absurdo esto, siempre mismas excusas.



      Y en vez de echar siempre la culpa al resto, piensa que tambien tu lo estas haciendo mal?
      @Todopc-WII el tema de mercy es que ahora se juega mas agresiva que antes, incluso tirando de ulti para sacar kills, pero si te limitas a un solo heroe estas viendo solo una parte infima del juego, cuando sacaron el sistema de niveles en los heroes me propuse subir todos los dps al 10, y me ha servido para ver que igual los counters que yo creia que estaban rotos, no lo estan tanto, y ver una vision mas amplia del meta.

      Aun asi es cierto, que ultimamente me encuentro con gente que parecen bots, si es que no lo son... incluso en rankeds.

      por ej en esta que obviamente perdimos, ya que el tank se quedaba atras todo el rato sin hacer practicamente nada.
      Imagen
      Mercy es un personaje complicado en Overwatch 2. Actualmente todos los supports hacen bastante daño y se llevan bastantes kills en cada partida. Jugar con Mercy es perder 1 personaje haciendo daño en el equipo, y se nota mucho. Mercy solo es viable cuando el equipo va sobrado y no necesita más daño ni kills. En caso contrario si el equipo no hace nada lo menos inteligente es pillar un héroe que 100% se basa en ayudar a los demás y que hace 0 por si misma.
      Strait escribió:Mercy es un personaje complicado en Overwatch 2. Actualmente todos los supports hacen bastante daño y se llevan bastantes kills en cada partida. Jugar con Mercy es perder 1 personaje haciendo daño en el equipo, y se nota mucho. Mercy solo es viable cuando el equipo va sobrado y no necesita más daño ni kills. En caso contrario si el equipo no hace nada lo menos inteligente es pillar un héroe que 100% se basa en ayudar a los demás y que hace 0 por si misma.

      Lo que vale de Mercy es el boost.
      Una Mercy dando boost a un buen dps o a un buen tanque es diferencial
      El problema que pasa ,es que te pones Mercy ,y es que no dan una los colegas.
      Te tiras minutos dando boost.60-70-80% del tiempo con boost...miras el daño amplificado y...200-300-400...
      Para pegarse un tiro.
      Ahí es cuando una Mercy no vale para mucho, salvo que no te hagan focus y estés detrás del tanque continuamente.

      Pero vamos ,que estoy jugando actualmente más otro juego en equipo: The Finals.
      Está muy guapo ,pero le pasa lo mismo que al Over: mucho inútil y mucho que juega a su puta bola.
      O juegas con amigos o adiós.

      Les marcas un sitio ,y no van...sales delante y no te siguen...
      Pones un escudo delante para que peguen ellos ,y te abandonan para que mueras...
      Van con escopeta ,y de 5 tiros pegan medio a 2 m del rival.
      Es impresionsmte.
      Horrible.

      Y la última que vi, es ya para haberla grabado y publicarla en todos los sitios.
      Voy a por un rival ...me mata pero le dejo a dos cuadritos.
      Está encerrado en una habitación sin salida.
      Llega mi compañero y le tira una bombona....al techo.. [qmparto]
      Se pone la granada...la lanza ,que era solo colarla en la pequeña habitación...da en el techo ,no la cuela a la habitación y se mata así mismo.
      Brutal. [plas] [facepalm]

      Todos estos juegos iguales.Fallan en lo mismo.
      @hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.
      Que tendra que ver que el compañero juegue Mercy para que el emparejamiento este hecho una mierda y estos dias de navidad mas aun.

      Lo de las rachas es otro chiste, ni cuando haces 7-0 eres tan bueno ni cuando te comes un 2-8 eres tan malo.

      Que es cierto que limitarse a un solo heroe no ayuda al equipo y deberia de ir adaptandose para hacer counter o potenciar lo que su equipo necesite. Yo soy el primero que me quejo de los 1 trick players, por que te pueden tirar la partida por cabezoneria de no querer cambiar. Pero no pierde solo por pickear siempre a mercy ni mucho menos.
      deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.

      A mí me ñaref n más satisfactorios y divertidos los juegos como equipo.
      En OW cuando sacas una buena partíds en equipo, da gusto.
      El problema es que sacas 1 buena de cada 20 o 30.
      El resto, hasta ganando ,dan asquito.

      En The Finals ayer jugábamos dos ,y el único guiri ,a su puñetera bola en el 99% de las partidas.
      El resultado es que en muchos momentos , te encontrabas en un 2vs3 ,y eso lo salvas alguna vez ,pero la mayoría de veces ,palmas.
      Miras donde está el puto guiri, y está en otro lado solo, pegándose con todos.

      Y si entras solo, pues como el Over.Igual.Dod yendo a su bola a hacer kills y el objetivo, ha si eso ,para mañana.
      Tú buscando ayudar y jugar en equipo ,y ellos ,a su rollo.Pues nada.

      Al menos , es bastante más gratificante que el Over ,ya que todo los desbloqueas sin pagos y vas subiendo niveles de habilidades armas.Aunque palmes ,sumas y mejoras.
      En Over palmas y te quedas igual, a parte de bajar nivel de competitivo.Juegsd una mala tarde ,y la sensación de haber perdido en tiempo es brutal.

      Cuando te juntas 3 ,es muuuucho mas disfrutable el The Finals.Gran juego

      Por vamos ,al final ,todos cojean por la comunidad,pero cabrea bastante más el over ,eso también te lo digo.Es bastante más frustrante por lo que te digo.La sensación de perder el tiempo.
      deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.


      ¿Hombre a quién vas a echar la culpa cuando pierdas? [+risas]
      Strait escribió:
      deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.


      ¿Hombre a quién vas a echar la culpa cuando pierdas? [+risas]

      No se la gente.
      Yo soy crítico conmigo mismo.Cuando hago una mierda de partida ,lo digo.No tengo problema.
      No voy a hacer una mierda de partida y a decir que es el guiri, salvo que ,a veces , es culpa de los guiris.
      Pero otras ,no.

      Lo malo, es que ,la mayoría de veces ,los que la cagan ,son los guiris.

      Ir por ejemplo un guiri dps con sj colega Merche colgando y con boost, llevar mala stats ,y yo con el otro dps ,sin nadie colgando ,ir similar o yo mejor de stats...pues es mala partida mía ,pero es que estoy solo.
      Los que la están cagando son los otros dos ,porque si me pones esa Mercy a mí, desde luego que haría más que su colega.Eso ,por poner un ejemplo.
      ya no está, ya se fue
      Me ha dado por ponerme a ver a Kephrii que por alguna razón anda jugando support y el tío es lo más tóxico que se puede ver en el juego. Ha perdido 4 seguidas según él por culpa del tanque en todas (el ha sido el support con menos sanación en todas las partidas) Después de TODAS las partidas reporta a alguien por "malo" A la quinta partida:

      Imagen

      El tío es top 500 - GM alto.
      Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".

      He estado jugando THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.

      Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
      Imagen

      También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.
      davidbangtheory escribió:Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".

      He estado jugando THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.

      Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
      Imagen

      También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.

      Has descrito lo que me pasa a mí.
      Ha salido The Finals,y aunque hay gente de todo ,me lo paso mucho mejor que en OW.

      En OW me sacan de quicio.Me frustró y es más tóxico sin duda alguna.

      En The Finals ,hay guiris que van a su bola ,por supuesto.pro el ambiente es mas disfrutable , y encima ,si palmas una tras otra ,tienes sensación de disfrute y vas ganando desbloqueos de amras que te dan la sensación d eno estar perdiendo el tiempo como en OW.

      Y dí, eso d que le digas a uno que se cambie ,porque se ve que no, y lo haga , se ve poco en OW.
      Ciebtis e tsqbues que van siempre con el mismo personaje a morir .Se lo dices y erre que erre...

      O típicos dos que no dan una .Les dices uqe por favor ,que es un juego de equipo, que no tiene puntería,que deje de jugar personajes de puntetís...
      Y....erre que erre
      El último que me econtré así jugó en la misma partida : Ashe ,Hanzo ,Wido ,Cssidy y otra vez Wido... [facepalm]
      Era lamentablePues te comes toda la partida con subnormales de estos.

      Yo cuando veo que no es mi partido o que no estoy acertado, cambio y busco otro rol muy distinto.
      Qué un rival tiene más puntos o ees mejor que yo, pues le meto una Sombra ,un Reaper ,una Tracer...
      Qué es la típica que me sale mal y no doy una...pues varío con Respeto ,Junkrat con bolas random, Torbkorn...pongo algo más fácil.Ya está.
      El caso es mejorar y ayudar a ganar.

      Yo estoy muy enganchado a The Finals ,y solo juego a OW si nos juntamos más de 3 ,porque en The Finals no se puede.Pero si por mí fuese ,jugarís siempre. A The Finals .Me divierte bastante más.

      Es increíble que un juegardo con un Gameplay brutal como OW esté tan mal llevado por donde lo mires y muchos lleguemos a preferir otros ,cuando lo tiene todo para ser el mejor o al menos ,top 3 en juegos online.

      Lo están matando ya hace mucho entre el rankeo sin sentido, el MM lamentable ,balanceos nefastos y lo peor para mí, la mierda de comunidad que tiene.
      davidbangtheory escribió:Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
      Imagen

      También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.


      Yo lo que veo ahí es otra partida de mierda más pero el equipo malo ha sido el rival y no el tuyo [carcajad]

      El problema de Overwatch es que no suele dar partidas con equipos compensados donde se luche por la victoria de verdad, suele dar un equipo que da pena y otro que arrasa y no es ni divertido ganar en esas situaciones.

      Esa imagen con las estadísticas de la partida se ven en este hilo a montones seguidos de una parrafada de lloros, porque el equipo rojo es el equipo del que llora [+risas]
      Yo también estoy con the finals.

      Es un jugarral mucho mas divertido y equilibrado que ow.
      Comparar The Finals con Overwatch me parece bastante injusto. Cada uno son un rollo completamente distinto.

      Overwatch pide mucha colaboración entre desconocidos, eso construye un estilo de juego diferente con cosas buenas y malas.
      Alexroyer escribió:Comparar The Finals con Overwatch me parece bastante injusto. Cada uno son un rollo completamente distinto.

      Overwatch pide mucha colaboración entre desconocidos, eso construye un estilo de juego diferente con cosas buenas y malas.

      Yo creo que The Finals requiere mucha colaboración entre desconocidos mucho más que en OW2, porque en OW2 tú sabes el rol que tienes y lo que tienes que hacer (otra cosa son los healers que juega a DPS y demás, pero ya sabes). Mientras que en The Finals, si no juegas en equipo y alguno de los rivales sí, no tienes nada que hacer.
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Doom legen

      Imagen

      02/01/2024
      davidbangtheory escribió:Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".

      He estado jugando THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.

      Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
      Imagen

      También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.

      Loooool partida medio decente dice [qmparto]
      Tipica partida rota como el infierno y a full de trols. Ademas que es que el QP es la fiesta de los trols.
      Ahi no gana el equipo mas bueno, sino el que menos trolea a muerte. Healers que van a full dps, tanques overxtendeando 1 vs 5, dps que a los 15 minutos de partida aun llevan 900 de dmg, afkers, gentre entrando y saliendo de la partida constantemente, toxicidad 3.0, etc, etc, etc...Esa es la esencia del QP, el 99,9% de las partidas son asi en esa fosa.

      Pero bueno...matchmaking ROTO, tienda absurdamente abusiva, meta roto mas estatico que nunca, P2W de manual, quien antes paga por los nuevos heroes, antes tiene la ventaja. Super descarado como cada vez van sacando los nuevos heroes mas rotos para tener mas chances de que la gente los compre, esto se esta incrementando debido a que cada vez hay mas gente abandonando el juego y van vendiendo menos.

      Como microsoft no enderece esta basura, le doy un par de años tirando muy muy largo. Con lo que fue este juego, no tenia mucha gente, pero era un juegazo competitivo, ahora es el tipico p2w de mierda con los mismos errores de todos los p2w de mierda.
      Bruzei escribió:Tipica partida rota como el infierno y a full de trols. Ademas que es que el QP es la fiesta de los trols.
      Ahi no gana el equipo mas bueno, sino el que menos trolea a muerte. Healers que van a full dps, tanques overxtendeando 1 vs 5, dps que a los 15 minutos de partida aun llevan 900 de dmg, afkers, gentre entrando y saliendo de la partida constantemente, toxicidad 3.0, etc, etc, etc...Esa es la esencia del QP, el 99,9% de las partidas son asi en esa fosa.


      Pues también te digo que la primera ronda la perdimos y fue por paliza. Sncace estaba con widowmaker y de las once kills, el 90% fueron en la primera ronda. Smit tmb estaba con widow y no daba una. Por eso le dije que se cambiase a algo con mas daño. A partir de ahí las tornas cambiaron.

      Lo de medio decente es más por la comunicación con los compañeros a través del chat. Que resultó factible. Al final de la partida, todos felicitándonos por lo bien que lo habíamos hecho para remontar del 0-1 a 2-1.

      Por cierto, veis los elogios? Pues lo mismo de siempre... Me dan elogios siempre. Me pone que he subido el nivel de elogio. Entro a mi perfil y premio. Sigo en el nivel de elogio 1. Lo mío con los elogios es pura coña.
      Lo de los elogios esta bugeado, o lo han cambiado para que ahora algunos suban super rapido y otros no, no estoy seguro. Pero con OW1 se notaba que estaba bien y ahora se nota que no va estable.
      Bruzei escribió:Lo de los elogios esta bugeado, o lo han cambiado para que ahora algunos suban super rapido y otros no, no estoy seguro. Pero con OW1 se notaba que estaba bien y ahora se nota que no va estable.


      Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.
      davidbangtheory escribió:
      Bruzei escribió:Lo de los elogios esta bugeado, o lo han cambiado para que ahora algunos suban super rapido y otros no, no estoy seguro. Pero con OW1 se notaba que estaba bien y ahora se nota que no va estable.


      Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.

      En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?
      Duqe escribió:
      davidbangtheory escribió:
      Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.

      En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?


      No. El nivel de elogio no sirve absolutamente para nada. Te dan algo de experiencia según el nivel de elogio cada 2 semanas o así y ya.
      Strait escribió:
      Duqe escribió:
      davidbangtheory escribió:
      Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.

      En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?


      No. El nivel de elogio no sirve absolutamente para nada. Te dan algo de experiencia según el nivel de elogio cada 2 semanas o así y ya.

      Vale es que es la 1a vez que lo escuchaba y me pareció raro. Ya que tenía entendido que cuando se implementó era simplemente para que la gente tuviese un aliciente para comportarse mejor. Pero nada más.
      Strait escribió:
      Duqe escribió:
      davidbangtheory escribió:
      Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.

      En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?


      No. El nivel de elogio no sirve absolutamente para nada. Te dan algo de experiencia según el nivel de elogio cada 2 semanas o así y ya.


      Pues para no tenerse en cuenta en el MM es demasiada casualidad. No crees? Es que podría hacer capturas de cada una de las partidas, player por player y te asombrarías.

      Hoy he jugado hasta hacer 9 de los 12 desafíos, y más de lo mismo. Las partidas han sido buenas pese a eso, pero oye, demasiada casualidad.
      Parece que se podrá seguir consiguiendo monedas de OW2 con Rewards al menos hasta el 30 de junio de 2024. Lo malo es que han quitado la opción de cogerlas de 200 en 200 que salía más económico de puntos al cambio y ahora se pillan de 1000 en 1000:

      https://rewards.bing.com/redeem/000413000075?form=dash_2
      @Strait justo te iba a preguntar, ayer o antes de ayer miré y seguía saliendo hasta 31/12/2023. Eso si, la opción de 200 monedas no salía. Por lo menos se pueden coger de 1.000 en 1.000.

      [beer]
      Han ocultado las nuevas skins qué han de venir con el evento del año nuevo chino, porqué tras aplicarse el parche siguen sin aparecer en el listado.

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Reinhardt legen
      - Symmetra legen

      Imagen

      9/01/2024
      Ya está disponible los cambios experimentales en las partidas rápidas durante este fin de semana.
      Strait escribió:Ya está disponible los cambios experimentales en las partidas rápidas durante este fin de semana.


      Y son lo peor existente, jugando Arcade estoy este fin de semana.
      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Roadhog legen
      - Mauga épica

      Imagen

      23/01/2024
      Hoy se ha presentado el futuro de los esports de Overwatch. Acabada la Overwatch League se harán unas ligas en condiciones, sin pagar millonadas por equipos franquicias, dividido por regiones y todo el mundo tiene opción a ganarse una plaza con su trabajo. No más equipos que ponen pasta y los llenan de coreanos.

      Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.

      https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Dva legen
      - Ana legen
      - Sigma legen

      Imagen

      30/01/2024
      Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.

      https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Dva legen
      - Ana legen
      - Sigma legen

      Imagen

      30/01/2024

      Pufff, muchos cambios y muy drásticos. Me da que las primeras semanas van a ser complicadas.
      Parece que debido a las quejas, han añadido la skin del evento del año nuevo chino ya (la ponían la próxima semana, siendo la portada del evento).

      Imagen

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Mercy legen

      Imagen

      02/02/2024
      Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.

      https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Dva legen
      - Ana legen
      - Sigma legen

      Imagen

      30/01/2024


      Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.

      Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.
      PepeC12 escribió:
      Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.

      https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Dva legen
      - Ana legen
      - Sigma legen

      Imagen

      30/01/2024


      Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.

      Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.


      Que aumenten el tamaño de los proyectiles ya puede hacer que Cassidy sea bastante mejor de lo que es. Es cierto que no está fuerte, pero aun así en las manos correctas el héroe revienta a medias y cortas distancias. De lejos no hace ni cosquillas.

      De todas formas esas notas tienen demasiadas imprecisiones y no creo que sean reales. Ponen que suben la vida de Cassidy de 200 a 250, cuando ahora tiene 225 y la de bastion pone que la suben de 225 a 275 cuando tiene 300 (200 de vida y 100 armadura)
      Strait escribió:
      PepeC12 escribió:
      Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.

      https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897

      ---------------------------------------
      Tabla de skins actualizada, añadidas:

      - Dva legen
      - Ana legen
      - Sigma legen

      Imagen

      30/01/2024


      Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.

      Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.


      Que aumenten el tamaño de los proyectiles ya puede hacer que Cassidy sea bastante mejor de lo que es. Es cierto que no está fuerte, pero aun así en las manos correctas el héroe revienta a medias y cortas distancias. De lejos no hace ni cosquillas.

      De todas formas esas notas tienen demasiadas imprecisiones y no creo que sean reales. Ponen que suben la vida de Cassidy de 200 a 250, cuando ahora tiene 225 y la de bastion pone que la suben de 225 a 275 cuando tiene 300 (200 de vida y 100 armadura)


      El problema de Cassidy es la falta de movilidad. Eso y que la granada no es una buena habilidad.

      Ojo que Cassidy es hits can, no tiene proyectiles.
      22413 respuestas