Lord Duke escribió:hh1 escribió:O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago...![]()
Eso es lo que pasa por insistir y querer un juego F2P, que luego te van a cobrar por los "extras".
Saludos

hh1 escribió:Lord Duke escribió:hh1 escribió:O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago...![]()
Eso es lo que pasa por insistir y querer un juego F2P, que luego te van a cobrar por los "extras".
Saludos
Si a mí me la pelan.Yo es que tengo del 1 todo y es que ni lcambio ni pongo nada.Me la sudan.
Pagar es que ni loco.,No skins ,ni paquetes ,ni modos ni pollas en vinagre.Nonoago nada a estos.
Pero joder ,que tengas a tu comunidad quejándose desde el día 1 por lo precios y quesigan igual,manda cojones.
Y ha no hablamos del rankeo ,deesbalaceis ,MM...
Maravilloso.
Hoy he jugado dos .la única en la que había un Mauga en el otro equipo,...tachan! Perdida.
Injugable.Lo traga TODO.

Todopc-WII escribió:Otro que tal, déjame en paz ya, mírate las imágenes, teams malísimos una y otra vez pero es mejor decir" te pasa por jugar Mercy", claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que ya roza lo absurdo esto, siempre mismas excusas.
Strait escribió:Mercy es un personaje complicado en Overwatch 2. Actualmente todos los supports hacen bastante daño y se llevan bastantes kills en cada partida. Jugar con Mercy es perder 1 personaje haciendo daño en el equipo, y se nota mucho. Mercy solo es viable cuando el equipo va sobrado y no necesita más daño ni kills. En caso contrario si el equipo no hace nada lo menos inteligente es pillar un héroe que 100% se basa en ayudar a los demás y que hace 0 por si misma.
deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.
deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.
Strait escribió:deangelis escribió:@hh1 pero luego la gente no quiere jugar a los arena shooters que eran 1v1 o todos contra todos, rollo quake o ut, los dos ultimos que jugue, reflex y diabotical a los dos meses ya no quedaba nadie, porque ahi si que no tienes la excusa de los compañeros.
¿Hombre a quién vas a echar la culpa cuando pierdas?

davidbangtheory escribió:Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".
He estado jugando THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.
Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.
davidbangtheory escribió:Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
También decir que en esta partida, aviso a Smit en la primera ronda que mejor si no coge Widow, ya que no está haciendo daño y necesitamos algún personaje con más pounch, con mas daño. Se cambia y de 0-1 viene la remontada y la paliza. Así que Smit se gana un buen elogio por mi parte. Poca gente así encuentras aquí.
Alexroyer escribió:Comparar The Finals con Overwatch me parece bastante injusto. Cada uno son un rollo completamente distinto.
Overwatch pide mucha colaboración entre desconocidos, eso construye un estilo de juego diferente con cosas buenas y malas.
davidbangtheory escribió:Llevaba tres semanas sin jugar y sin leer ninguna noticia de ow2 y todo sigue igual. El mm por mi parte sigue igual de abusivo contra algunos players. Solo algunos. El sistema de elogios, lo mismo. El chat si juegas solo, lo mismo, no puedes decir absolutamente nada sin que alguien te ponga "shut up".
He estado jugando THE FINALS y hasta jugando solo, sin comunicación con los dos compañeros te lo pasas 1.000 veces mejor. Hay partidas allí que sin comunicación alguna destrozas a los rivales por la compenetración con los compañeros. Aquí en ow2 no existe eso.
Una partida medio decente en QP que me ha salido en las doce o trece que habré jugado. Moira DPS, como no... Si la quitaran de los heals y la pusiesen en dps yo me alegraría.
Bruzei escribió:Tipica partida rota como el infierno y a full de trols. Ademas que es que el QP es la fiesta de los trols.
Ahi no gana el equipo mas bueno, sino el que menos trolea a muerte. Healers que van a full dps, tanques overxtendeando 1 vs 5, dps que a los 15 minutos de partida aun llevan 900 de dmg, afkers, gentre entrando y saliendo de la partida constantemente, toxicidad 3.0, etc, etc, etc...Esa es la esencia del QP, el 99,9% de las partidas son asi en esa fosa.
Bruzei escribió:Lo de los elogios esta bugeado, o lo han cambiado para que ahora algunos suban super rapido y otros no, no estoy seguro. Pero con OW1 se notaba que estaba bien y ahora se nota que no va estable.
davidbangtheory escribió:Bruzei escribió:Lo de los elogios esta bugeado, o lo han cambiado para que ahora algunos suban super rapido y otros no, no estoy seguro. Pero con OW1 se notaba que estaba bien y ahora se nota que no va estable.
Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.
Duqe escribió:davidbangtheory escribió:
Ya, pero la gracia es que a mi me meten siempre en equipos con elogios inferiores a lvl 3, en cambio en los equipos rivales siempre son superiores a lvl 4. Lo mismo pasa con los contendientes diamante, maestro, etc... en mi equipo nunca me meten esa gente. En cambio hay partidas que en el equipo contrario me meten dos de esos rangos. Ahora que venga el Papa de Roma a decirme que en OW no hay listas y no hay el famoso 50/50. Por eso el MM está roto.
En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?
Strait escribió:Duqe escribió:davidbangtheory escribió:
En el MM se tiene en cuenta el nivel de elogio también, aparte del rango del jugador?
No. El nivel de elogio no sirve absolutamente para nada. Te dan algo de experiencia según el nivel de elogio cada 2 semanas o así y ya.
Strait escribió:Duqe escribió:davidbangtheory escribió:
No. El nivel de elogio no sirve absolutamente para nada. Te dan algo de experiencia según el nivel de elogio cada 2 semanas o así y ya.

Strait escribió:Ya está disponible los cambios experimentales en las partidas rápidas durante este fin de semana.

Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.
https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ers/875897
---------------------------------------
Tabla de skins actualizada, añadidas:
- Dva legen
- Ana legen
- Sigma legen
30/01/2024

Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.
- Dva legen
- Ana legen
- Sigma legen
30/01/2024
PepeC12 escribió:Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.
- Dva legen
- Ana legen
- Sigma legen
30/01/2024
Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.
Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.
Strait escribió:PepeC12 escribió:Todopc-WII escribió:Todo estos cambios están confirmados y llegarán en la S9.
- Dva legen
- Ana legen
- Sigma legen
30/01/2024
Me esperaba un rework para Cassidy la verdad.
Es con diferencia el peor héroe que hay hoy en día yo creo.
Que aumenten el tamaño de los proyectiles ya puede hacer que Cassidy sea bastante mejor de lo que es. Es cierto que no está fuerte, pero aun así en las manos correctas el héroe revienta a medias y cortas distancias. De lejos no hace ni cosquillas.
De todas formas esas notas tienen demasiadas imprecisiones y no creo que sean reales. Ponen que suben la vida de Cassidy de 200 a 250, cuando ahora tiene 225 y la de bastion pone que la suben de 225 a 275 cuando tiene 300 (200 de vida y 100 armadura)