[HO] Overwatch 2

LorK escribió:
Ateliers escribió:Warframe.


Ufff según tengo entendido también es un festival de misiones y misiones para llegar al endgame, tipo mmorpg vamos.

Me gustaría algo más tipo Overwatch: conectar, jugar y listo. Hay unos cuantos que son de ese estilo y directos, como el Deep Rock Galactic, pero lo veo falto de habilidades y opciones... son 4 personajes, cada uno distinto sí, pero al final 4 y se nota la carencia, no es como overwatch, lol y demás que tienes muchísimos y cada uno con su personalidad y estilo de juego etc...
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca
campa112 escribió:
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca


Bueno llenando de gente no. Hay 2 que llevan en bucle desde que salió el juego y que no van a parar nunca.
campa112 escribió:
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca

Lo que esta es peor que nunca, vivo dice... [qmparto]
Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice... [qmparto]

De gente? Tiene muchísima, y mira que no me ha gustado el "cambio" ( es evidente que algo han tocado porque no es el mismo juego que el 1 ) pero gente hay a todas horas, yo cuando juego no me cruzo con los mismos ni queriendo, y en el 1 era jugar con los mismos de seguido si le dabas a buscar partida rápido
campa112 escribió:
Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice... [qmparto]

De gente? Tiene muchísima, y mira que no me ha gustado el "cambio" ( es evidente que algo han tocado porque no es el mismo juego que el 1 ) pero gente hay a todas horas, yo cuando juego no me cruzo con los mismos ni queriendo, y en el 1 era jugar con los mismos de seguido si le dabas a buscar partida rápido

No se que juego tienes pero ow2 no.
Me encuentro los mismos en pc y hasta en consola.
XboxoX escribió:
campa112 escribió:
Bruzei escribió:Lo que esta es peor que nunca, vivo dice... [qmparto]

De gente? Tiene muchísima, y mira que no me ha gustado el "cambio" ( es evidente que algo han tocado porque no es el mismo juego que el 1 ) pero gente hay a todas horas, yo cuando juego no me cruzo con los mismos ni queriendo, y en el 1 era jugar con los mismos de seguido si le dabas a buscar partida rápido

No se que juego tienes pero ow2 no.
Me encuentro los mismos en pc y hasta en consola.


El juego tiene aproximadamente 1,7 millones de jugadores diarios y 25 millones mensuales, pero tú siempre juegas con los mismos...

https://www.dexerto.com/overwatch/how-many-people-play-overwatch-player-count-tracker-2022-1643403/
campa112 escribió:
Ateliers escribió:
XboxoX escribió:Juego muerto / hilo muerto

Se veia vemir


No jodas... iba a empezar a jugarlo yo en estos días. ¿Tan mal está la cosa? :(

¿Algún hero-shooter que me recomendéis? Me gustaría algo tipo Destiny donde haya que colaborar con gente para conseguir objetivos PVE, raids, etc... pero claro, sin que sea un MMO come horas en dos cientas mil misiones de recadero para llegar al endgame y hacer partys, que es lo divertido.


Este, lo que pasa que el hilo se está llenando de gente llorando todo el santo día y como no hacen lo que quieren con el juego quieren enterrarle, pero está más vivo que nunca

Efectivamente. Yo desde que salió juego con mi grupo de amigos prácticamente todos los días, casi nunca en competitivo. No he comentado nunca en el hilo porque viendo la toxicidad da miedito decir algo positivo del juego...

Habremos coincidido con la misma persona en dos partidas en dos o tres ocasiones como mucho.
Buenas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar: llevo la tira sin jugar (jugaba al 1) y recientemente lo he instalado para jugar con un amigo que lo está probando por primera vez y veo que las skins legendarias que yo puedo comprar con saldo de color blanco (las típicas de siempre y algunas de eventos) a mi amigo sólo se las deja pillar con el saldo premium... ¿Qué puede hacer para que esas skins se las deje pillar con el dinero básico?

Y otra cosa si alguno quiere jugar que me deje su usuario en privado y le agrego, yo suelo ser apoyo es lo que más me mola [beer].
Zhaelx escribió:Buenas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar: llevo la tira sin jugar (jugaba al 1) y recientemente lo he instalado para jugar con un amigo que lo está probando por primera vez y veo que las skins legendarias que yo puedo comprar con saldo de color blanco (las típicas de siempre y algunas de eventos) a mi amigo sólo se las deja pillar con el saldo premium... ¿Qué puede hacer para que esas skins se las deje pillar con el dinero básico?

Y otra cosa si alguno quiere jugar que me deje su usuario en privado y le agrego, yo suelo ser apoyo es lo que más me mola [beer].


La moneda del overwatch 1 (la básica) en el 2 solo se puede conseguir en el pase de batalla en algún nivel, de hecho esta es la primera season que lo ponen, creo que se puede conseguir 1.500 en total con el pase free, 2.000 con el premium.
@Rock Howard sí eso lo sé, lo que no entiendo es por qué a mí las skins de los héroes desde su propio menú me las deja comprar con dinero blanco y a mi amigo esas mismas skins le aparecen para comprarlas con dinero premium (las legendarias de toda la vida que cuestan 1k a mí me deja pillarlas con saldo blanco y a mi colega sólo con el otro).

Yo supongo que tendrá que ver con que yo tengo el ow1 comprado desde el primer día y él está jugando ahora al 2 con una cuenta f2p... Lo que me gustaría saber es si hay forma de que pueda pillarse las skins con dinero del ow1 que va ganando en el pase (actualmente sólo puede las épicas cutres, las demás le obliga a meterle dinero real)
@Zhaelx
Si consigue los créditos que cuesta una legendaria si que podrá de hecho creo que desbloquearon las skins de eventos del 1 para que la gente pudiera adquirirlas, lo que pasa que no tendrá créditos suficientes y solo le dejaran con dinero premium.

Creo que leí en algún sitio que no están disponibles todas las skins pero como yo también vengo del 1 no se cuales son pero legendarias si que podrá pillar.
Quien dice que el juego esta bien, o juega solo rapidas y arcades o no se en que mundo vive, el juego esta agonizando, claro que tiene jugadores, pero el juego esta en la mierda, los propios desarrolladores han reconocido que han roto el matchmaking, claro que busca rapido partida, mezcla todos con todos, tocate los cojones, la gente que se queja, se queja con razon, ya no hablo del sistema de monetizacion, que es abusivo, que eso a mi me da igual, son skins sin mas, pero lo que es el juego esta mal como nunca, el 80% de las partidas gana uno de los 2 equipos de paliza, gente que no tiene ni puta idea de countear, gente que va a morir sola una tras otra y si sigo no paro. Y hablo con conocimiento de causa, mas de 1500 horas en ow1 y 350 en ow2. El juego nunca ha estado tan mal, como ahora mismo. Y esto es un hecho. Y si alguien me lo quiere negar, que me lo argumente, por que creo que esta jugando a un ow distinto al que yo juego cada dia.
Rock Howard escribió:A mi me ha jodido que han dificultado conseguir la misión semanal de victorias por roles, han pasado de 3 a 5 por rol, no se si es una decisión temporal o perpetua pero me parece un error, aunque han añadido ganar 10 partidas en competitivo como extra, el tema es que yo no le meto mucho al competitivo, el juego lo tengo como pasatiempo ligero, si que me gustaba sacar las misiones semanales pero con esto no me apetece echarle tanto tiempo por 10 monedas, así que a partir de ahora sacare 50 y en lugar de jugar mas jugare menos.


Me acaba de pasar que me han dado el desafío semanal haciendo 5 de dps y 5 de heal... La semana pasada tmb me pasó algo raro, como que me faltaron unas pocas de alguna de las tres...

Imagen

Pero es que esta semana han sido 5 que me ahorro... jajajaja. Menudo peso me han quitado de encima, las que más odio son las de tanque.
@davidbangtheory

AAAAh la letra pequeña dice ganar 5 partidas con 2 funciones, joder pues entonces no esta tan mal.
@Rock Howard ostia, no me jodas, donde está la letra pequeña? No la he visto, jajaja. Pues entonces bien. Supongo que eso fue lo que me paso la semana pasada... que tenía 3 de dps, 2 de tanque y 5 de heal (por decir algo). :p

EDIT: Joder, lo acabo de ver, eso pasa por no leer la info de cada desafío y solo lo que piden, jajaja.
Flipo con la gente que dice que el juego está muerto, la verdad xDDDD

Yo volví a jugar desde que se convirtió en Overwatch 2 y cada día me echo mis partidillas en ranked. Hay gente, pero también mucha toxicidad... como siempre, nada nuevo y sorprendente.
_Legendario_ escribió:Quien dice que el juego esta bien, o juega solo rapidas y arcades o no se en que mundo vive, el juego esta agonizando, claro que tiene jugadores, pero el juego esta en la mierda, los propios desarrolladores han reconocido que han roto el matchmaking, claro que busca rapido partida, mezcla todos con todos, tocate los cojones, la gente que se queja, se queja con razon, ya no hablo del sistema de monetizacion, que es abusivo, que eso a mi me da igual, son skins sin mas, pero lo que es el juego esta mal como nunca, el 80% de las partidas gana uno de los 2 equipos de paliza, gente que no tiene ni puta idea de countear, gente que va a morir sola una tras otra y si sigo no paro. Y hablo con conocimiento de causa, mas de 1500 horas en ow1 y 350 en ow2. El juego nunca ha estado tan mal, como ahora mismo. Y esto es un hecho. Y si alguien me lo quiere negar, que me lo argumente, por que creo que esta jugando a un ow distinto al que yo juego cada dia.


Lo del matchmaking es de hacérselo mirar... Yo maestro en healer, aveces me metían con un tanque oro WTF... Obviamente ahora estoy en diamante 5... Y a este paso bajare a platino, porque no puede ser que casi cada partida te meta algún random que no sabe ni saltar...
trandeira escribió:
_Legendario_ escribió:Quien dice que el juego esta bien, o juega solo rapidas y arcades o no se en que mundo vive, el juego esta agonizando, claro que tiene jugadores, pero el juego esta en la mierda, los propios desarrolladores han reconocido que han roto el matchmaking, claro que busca rapido partida, mezcla todos con todos, tocate los cojones, la gente que se queja, se queja con razon, ya no hablo del sistema de monetizacion, que es abusivo, que eso a mi me da igual, son skins sin mas, pero lo que es el juego esta mal como nunca, el 80% de las partidas gana uno de los 2 equipos de paliza, gente que no tiene ni puta idea de countear, gente que va a morir sola una tras otra y si sigo no paro. Y hablo con conocimiento de causa, mas de 1500 horas en ow1 y 350 en ow2. El juego nunca ha estado tan mal, como ahora mismo. Y esto es un hecho. Y si alguien me lo quiere negar, que me lo argumente, por que creo que esta jugando a un ow distinto al que yo juego cada dia.


Lo del matchmaking es de hacérselo mirar... Yo maestro en healer, aveces me metían con un tanque oro WTF... Obviamente ahora estoy en diamante 5... Y a este paso bajare a platino, porque no puede ser que casi cada partida te meta algún random que no sabe ni saltar...


Se supone que ya los rangos están equilibrados desde esta temporada. Si tu tanque es oro el otro tanque también es oro y la partida está equilibrada. Lo mismo con todos los rangos.
En todas las horas que llevo jugadas, han sido casos muy raros en los que he vuelto a coincidir con un mismo jugador en diferentes partidas, entrando en soloQ en competi (bronce-oro).

Y sólo recuerdo que me haya ocurrido en OW1, aquí en el 2 por ahora no recuerdo haber coincidido con los mismos ninguna vez.

Sobre la toxicidad pues tenía quitado el chat de texto y de voz desde que pusieron la opción en el 1, y durante un corto tiempo lo volví a activar ahora en el 2. Como la verdad no he visto que me aporte nada, pues lo tengo quitado de nuevo y juego tan bien, y lo que digan pues como no lo veo, pues ni me entero [+risas]
El mathmaking duró 2 días el fix, telita, no saben como arreglarlo (ni rankeds ni qp), es patético encontrarte en rankeds estos equipos una y otra vez estando en diamante.

Imagen

Aquí los dps no sabían ni countear a un Sigma (el Ramattra iba Sigma antes).

Imagen

4 seguidas así hoy, hasta que la 5 le ha dado por hacer una partida justa, así que no, el juego no "esta bien" , no puede ser equipos tal cuál las capturas y el enemigo, todo bien.
Ossisaverni escribió:En todas las horas que llevo jugadas, han sido casos muy raros en los que he vuelto a coincidir con un mismo jugador en diferentes partidas, entrando en soloQ en competi (bronce-oro).

Y sólo recuerdo que me haya ocurrido en OW1, aquí en el 2 por ahora no recuerdo haber coincidido con los mismos ninguna vez.

Sobre la toxicidad pues tenía quitado el chat de texto y de voz desde que pusieron la opción en el 1, y durante un corto tiempo lo volví a activar ahora en el 2. Como la verdad no he visto que me aporte nada, pues lo tengo quitado de nuevo y juego tan bien, y lo que digan pues como no lo veo, pues ni me entero [+risas]


pues la comunicacion es lo mas importante al menos si quieres subir de oro...
@Strait de eso nada, hoy mismo todo nuestro equipo diamante en su rol y jugamos vs un healer ORO 2 obviamente fue una paliza...
Lo peor del juego siguen siendo esos Genji que no tienen ni idea de jugar y aún así no se cambian en toda la partida. He jugado tres partidas ahora, y tres Genji de ese estilo, encima gritando por el micro xD
zarduk escribió:Flipo con la gente que dice que el juego está muerto, la verdad xDDDD

Yo volví a jugar desde que se convirtió en Overwatch 2 y cada día me echo mis partidillas en ranked. Hay gente, pero también mucha toxicidad... como siempre, nada nuevo y sorprendente.


Que este muerto no porque al ser f2p jugadores casuales siempre tiene.. pero que el 90% se la partida sea un snowball continuo no tiene ningón sentido.

Partidas de todo el equipo 25-0, 30-1.... Como explicas esto en rankeds? Si fuera una esporadica... pero pasa practicamente en todas las partidas. Te hablo de horas y horas tanto en el 1 como en 2... es una puta basura.

A mi ganar o perder me da realmente igual.. pero si termina la partida 30-0... la diversión es 0, es como jugar contra la IA....
guti2k escribió:
zarduk escribió:Flipo con la gente que dice que el juego está muerto, la verdad xDDDD

Yo volví a jugar desde que se convirtió en Overwatch 2 y cada día me echo mis partidillas en ranked. Hay gente, pero también mucha toxicidad... como siempre, nada nuevo y sorprendente.


Que este muerto no porque al ser f2p jugadores casuales siempre tiene.. pero que el 90% se la partida sea un snowball continuo no tiene ningón sentido.

Partidas de todo el equipo 25-0, 30-1.... Como explicas esto en rankeds? Si fuera una esporadica... pero pasa practicamente en todas las partidas. Te hablo de horas y horas tanto en el 1 como en 2... es una puta basura.

A mi ganar o perder me da realmente igual.. pero si termina la partida 30-0... la diversión es 0, es como jugar contra la IA....

Asi son ahora la mayoria de partidas, en qp son practicamente todas. Yo desde el segundo 1 en que anunciaron que si pve y chorradas, sabia que el juego tenia los dias contados. R.I.P overwatch, fue un juegazo.
Yo no sé a qué estáis jugando. Hay partidas desequilibradas como en TODOS los juegos online. Por poneros un ejemplo, en los FIFA a veces te cae un 8-0 (o metes un 8-0) jugando con alguien de tu mismo nivel en la misma división. No todo el mundo juega al mismo nivel ni en las mismas condiciones todos los días ni toma las mismas decisiones acertadas. Están mejorando poco a poco las diferencias de rango del matchmaking e igualando habilidades y no sé vosotros pero las rachas de ganadas y perdidas han desaparecido en mi caso. Ahora tengo un winrate bastante equilibrado de aprox el 50%.

El gran problema es que ahora podemos ver lo que está haciendo cada uno en la partida. Le damos al tab y vemos que un healer ha curado 1000 de vida en 12 minutos por lo tanto la culpa ya es de ese healer. O si un dps va 2-12. Eso es lo que está haciendo que la comunidad se esté volviendo más tóxica y estemos culpando a más gente. En el 1 tú manqueabas en una partida y nadie se daba cuenta porque no se podían ver las stats de nadie. Tenía que ser extremadamente cantoso para que la gente te recriminara. Ahora dándole al tab sabe quién está haciéndolo mejor y peor.

La gente por lo general la veo contenta en los foros oficiales. El matchmaking está mejorando y el equilibrio de los personajes es el mejor desde la salida del juego. En la season 4 vienen más mejoras del matchmaking. Espero que el nuevo personaje no lo arruine todo.
Strait escribió:Yo no sé a qué estáis jugando. Hay partidas desequilibradas como en TODOS los juegos online. Por poneros un ejemplo, en los FIFA a veces te cae un 8-0 (o metes un 8-0) jugando con alguien de tu mismo nivel en la misma división. No todo el mundo juega al mismo nivel ni en las mismas condiciones todos los días ni toma las mismas decisiones acertadas. Están mejorando poco a poco las diferencias de rango del matchmaking e igualando habilidades y no sé vosotros pero las rachas de ganadas y perdidas han desaparecido en mi caso. Ahora tengo un winrate bastante equilibrado de aprox el 50%.

El gran problema es que ahora podemos ver lo que está haciendo cada uno en la partida. Le damos al tab y vemos que un healer ha curado 1000 de vida en 12 minutos por lo tanto la culpa ya es de ese healer. O si un dps va 2-12. Eso es lo que está haciendo que la comunidad se esté volviendo más tóxica y estemos culpando a más gente. En el 1 tú manqueabas en una partida y nadie se daba cuenta porque no se podían ver las stats de nadie. Tenía que ser extremadamente cantoso para que la gente te recriminara. Ahora dándole al tab sabe quién está haciéndolo mejor y peor.

La gente por lo general la veo contenta en los foros oficiales. El matchmaking está mejorando y el equilibrio de los personajes es el mejor desde la salida del juego. En la season 4 vienen más mejoras del matchmaking. Espero que el nuevo personaje no lo arruine todo.


Pero si está genial que haya gente que le guste, para mi con unas 1200h entre los 2.. es una basura. Pero para gustos... colores.
Yo tengo bastantes horas mas jajaja todas de OW1, y ya este lo he dejado de jugar.

El que dice que antes apenas se notaba quien hacia su trabajo en el juego, le aconsejo que vaya urgentemente al oculista [qmparto]
guti2k escribió:
Strait escribió:Yo no sé a qué estáis jugando. Hay partidas desequilibradas como en TODOS los juegos online. Por poneros un ejemplo, en los FIFA a veces te cae un 8-0 (o metes un 8-0) jugando con alguien de tu mismo nivel en la misma división. No todo el mundo juega al mismo nivel ni en las mismas condiciones todos los días ni toma las mismas decisiones acertadas. Están mejorando poco a poco las diferencias de rango del matchmaking e igualando habilidades y no sé vosotros pero las rachas de ganadas y perdidas han desaparecido en mi caso. Ahora tengo un winrate bastante equilibrado de aprox el 50%.

El gran problema es que ahora podemos ver lo que está haciendo cada uno en la partida. Le damos al tab y vemos que un healer ha curado 1000 de vida en 12 minutos por lo tanto la culpa ya es de ese healer. O si un dps va 2-12. Eso es lo que está haciendo que la comunidad se esté volviendo más tóxica y estemos culpando a más gente. En el 1 tú manqueabas en una partida y nadie se daba cuenta porque no se podían ver las stats de nadie. Tenía que ser extremadamente cantoso para que la gente te recriminara. Ahora dándole al tab sabe quién está haciéndolo mejor y peor.

La gente por lo general la veo contenta en los foros oficiales. El matchmaking está mejorando y el equilibrio de los personajes es el mejor desde la salida del juego. En la season 4 vienen más mejoras del matchmaking. Espero que el nuevo personaje no lo arruine todo.


Pero si está genial que haya gente que le guste, para mi con unas 1200h entre los 2.. es una basura. Pero para gustos... colores.

Joder...pues para meterle 1200h a una basura...

@Strait
En el 1 veías perfectamente también qui3n manqueaba.
No hacía falta ser Sherlock Holmes.
Es verdad que no tan claramente como ahora.

A mí ahora ,cómo están las stats ,me mola.
Así ya los que la están cagando proque sí y no cambian ,los que no dan una y no cambian ,etc...van a cara descubierta.
No que antes ,llevabas tú los otros y te decían que los llevaban ellos cuando les decías algo.... [qmparto]
O partidas en las que te están hinchando con los otros ,y todavía algún compañero te culpaba a ti....
Ahora se tiene que callar la boca.

Y lo del MM...
Pues no sé.Algo mejor que hace un mes...puede.
Pero vamos , sale cada partida con alguno que es para cortarte las venas.
Hoy ha sido el día de los dps.Yo con tanque , a lo mejor con 15.000 y uno de los nuestros con 4000...por ejemplo.
He ganado casi todas ,pero es que nos hemos tenido que sacar la chorra para ganar ,porque en todas era como jugar con un jugador o dos jugadores menos.Pero iteral.

Y lo de siempre...Les pides que se cambien ..y da igual.
Se la pela.
Pero vamos a ver si somos un poco coherentes...si hasta los propios youtubers que este juego ES SU TRABAJO dicen que el matchmaking esta roto de lo descaradisimo que es. Coño que lo han dicho los propios desarrolladores [qmparto] .

Pero que no hace falta que nadie lo diga, a poco que tengas medio cerebro se nota que el matchmaking esta en la mierda, nunca en ow1 se perdia y ganaba tanto por paliza como aqui.

Y la toxicidad tambien ha aumentado muchisimo al haber un matchmaking tan desbalanceado, a ver que eso viene en el mismo pack!.

¿Tiene mas jugadores?, OBVIAMENTE, ahora es gratis [qmparto] ¿pero de que sirve?, tiene un mm rotisimo, yo al menos prefiero jugar con los pocos que habiamos antes pero con partidas mas balanceadas a esta basura, ante la cantidad obviamente prefiero la calidad.
Bruzei escribió:Pero vamos a ver si somos un poco coherentes...si hasta los propios youtubers que este juego ES SU TRABAJO dicen que el matchmaking esta roto de lo descaradisimo que es. Coño que lo han dicho los propios desarrolladores [qmparto] .

Pero que no hace falta que nadie lo diga, a poco que tengas medio cerebro se nota que el matchmaking esta en la mierda, nunca en ow1 se perdia y ganaba tanto por paliza como aqui.

Y la toxicidad tambien ha aumentado muchisimo al haber un matchmaking tan desbalanceado, a ver que eso viene en el mismo pack!.

¿Tiene mas jugadores?, OBVIAMENTE, ahora es gratis [qmparto] ¿pero de que sirve?, tiene un mm rotisimo, yo al menos prefiero jugar con los pocos que habiamos antes pero con partidas mas balanceadas a esta basura, ante la cantidad obviamente prefiero la calidad.

Es así...no hay partida en la que no toque en mi equipo 1-2 mínimo que desentonan y mucho. PP
Puedes ir con 5000 de daño y ellos ..600.
Cosas así.

O sanar 15000 y ellos ,4000...

Son burradas que veo en todas las partidas casi sin ecepción.

Es que ves burrdas que te hacen sentir a veces como un puto dios del juego.

Ayer mismo, una de healer ,con más daño que los dps propios más del doble de snaacoón que mi otro healer y que los dos healers rivales.
Vamos tú...me pasó dos veces...jugué Baptiste en una y Moira en otra.

Otra voy con Bastión porque el rival llevaba otro y no caía su escudo...me quedo solo en carag vs Bastion y DOS HEALERS , me cargo al Bastión ,y me cargo a los healers.... [facepalm] [qmparto]

Luego, con Soldado , me hago un 1 vs 4 y caen los 4.

Es que son malos a rabiar y el MM no ayuda.

Otra ,carrilesndo de healer a los dos porque uno de nuestros dos acabó con 3000 de daño y yo casi con 10.000.

Que el MM no está bien ,es una realidad.
Como digo, raro es la partida en la que no ves laguna aberración de estas.

Y nos juntamos hace dos días 4 amigos ,y joder.Es que igual que pasaba en el 1.El único guiri que te puede tocar, y es que nunca es bueno.
Es más ,es que ni del montón.Siemore es el que jode la partida.
Yo no lo entiendo.
Si con que sea normal, ya vale.

Es que ,de antemano, ya sabes que el que te va a tocar va a ser el peor de la partida el 99% de las veces ,y así es.
Ow1, Ow2, Valorant, LoL, CSGO, Call of Duty, etc. "El matchmaking está roto y la comunidad es super tóxica". Este mensaje lo he visto en todos esos juegos y seguramente en todos lo que no he probado donde haya un componente de equipo o sea competitivo.

Si hasta en los mmorpg te expulsan de las raids sin decirte nada a la mínima que tengas un mal día. El que no quiera injusticias que deje de jugar con otras personas. Gestionar emocionalmente una derrota o un mal día y ser autocritico no lo enseñan en el tutorial. Tampoco en el de la vida.
@EsPeorCorrer pero es que en Overwatch 2 no hay duda alguna. Por esa misma razón esconden el rango de la gente cuando en el 1 lo mostraban xD
Yo lo sigo jugando, no a diario, pero al menos 3-4 dias a la semana le doy un par de partidas, pero solo estoy jugando QP ya, no le estoy dando al competitivo de momento porque es matchmaking es la risa, y la verdad, lo llevo comentando desde la salida, personalmente preferia el meta de las ultimas temporadas del 1 que el actual 5v5 .
deangelis escribió:Yo lo sigo jugando, no a diario, pero al menos 3-4 dias a la semana le doy un par de partidas, pero solo estoy jugando QP ya, no le estoy dando al competitivo de momento porque es matchmaking es la risa, y la verdad, lo llevo comentando desde la salida, personalmente preferia el meta de las ultimas temporadas del 1 que el actual 5v5 .

El meta de las ultimas temporadad del 1 era el mejor porque no habia meta. Consiguieron balancear el juego de manera que no hubiese ninguna composicion op y todo valia. Solo tenias que verlo en la ow league que nunca se vio tanta variedad de composociones.

Pero claro, en este mundillo de los videojuegos esta ese afan por destruirlo todo, cambiarlo para "mejorarlo", tratar a los clientes como a crios de 12 años y asi estamos ahora con ow.
@Bruzei Exactamente, la gente se quejaba del double shield, pero en las ultimas seasons no se veia apenas, porque habia un monton de combinaciones posibles.

De todos modos, yo lo sigo jugando, porque tampoco hay alternativa en el mercado, los fps mas jugado ahora mismo son tac shooters, y battleroyale que no tienen nada que ver con OW, si saliese algun arena shooter mas casual aun me lo planteaba porque hay heroes que me sacan de quicio.
Nunca he estado tan convencido de algo en mi vida, y es de que para jugar qp en este juego hay que ser masoquista pero nivel maximo de masoquismo.
En ese pozo de mierda si que es literalmente ganas de paliza (pero palizon gitano) y pierdes de paliza.
en este juego yo siempre he visto qp como una sala de espera donde la gente hace lo que le sale de los huevos y sale y entra de la partida sin parar

bueno parece que la compra de microsoft sale a delante, ojala se vean cambios positivos pronto pero creo que eso va a ser soñar muy fuerte
@chorriwuarri yo lo uso para jugar heroes que no se jugar, me da palo meterme con widow o tracer en competitivo, si no se jugarlos.
@deangelis yo ni aun asi, prefiero crear una nueva cuenta y meterme a comp con un elo mas bajo, el elo que me den por jugar a ese heroe, o en el caso que pones, para widow es mil veces mejor los escenarios de workshop
@chorriwuarri Tienes codigo? de aim la verdad es que creo que voy bastante bien en la mayoria de chars, el principal fallo que tengo es de posicionamiento, en OW1 solo jugaba tank y algo de supports, y ahora en OW2 estoy jugando dps y es lo que mas me falla.
@deangelis pues ya no me acuerdo, creo que en el buscador te sale, es muy popular
te recomiendo empezar con widows vs widows only headshots y cuando controles bien mirar otros escenarios en los que haya genjis y tracer para practicar contra ellos

en mi opinion son los mejores porque estas continuamente disparando y bajo presion que es como se aprende
El qp no se puede jugar, en OW si se podia mas o menos, ahora es totalmente injugable.
Como bien han dicho, para jugar mas relajado lo mejor es crearse una segunda cuenta y rankear de chill. Pero el qp hay que ser masoca nivel dios para entrar ahi.
buenas

sabeis alguna forma de recuperar las estadistica de una partida que fue "partida custom"?
Solo puedo ver la repeticion pero no puedo acceder a la estadisticas de la partida de ninguna de las formas.

no hay manera?
En prime gaming regalan una skin de Junkrat, por si os interesa :3
La temporada termina el martes 11 de abril. Y aún no se sabe nada del nuevo héroe más allá de que será un support. Tengo muchas ganas de que suelten info.
Por fin se acaba la temporada, de verdad que se nota mucho la falta de frescura sin un héroe nuevo..
A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra
campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra

Sí...porque tela.

Aunque , en general ,veo bastante bien balanceado el juego .
Tiene sus cosajtas ,como que se han cargado a Roadhog, esa ulti de Ramatra...
Pero no es d Elas veces que oier está en esto.

Ahora ,lo que ya cansa es el nefasto MM y la mierda de rankeo que hace.
Yo no sé poruqé tocaron lo de la temp 1, que es cuando mejor ha ido esto en la historia del juego.
Al menos el rankeo de ELO era coherente con tu nivel.
hh1 escribió:
campa112 escribió:A ver si así nerfean un poquito la ult de ramattra

Sí...porque tela.

Aunque , en general ,veo bastante bien balanceado el juego .
Tiene sus cosajtas ,como que se han cargado a Roadhog, esa ulti de Ramatra...
Pero no es d Elas veces que oier está en esto.

Ahora ,lo que ya cansa es el nefasto MM y la mierda de rankeo que hace.
Yo no sé poruqé tocaron lo de la temp 1, que es cuando mejor ha ido esto en la historia del juego.
Al menos el rankeo de ELO era coherente con tu nivel.


Tampoco, en la S1 el matchmaking también estaba roto, tuve 20 seguidas perdidas hasta que me empezó a dejar ganar, acabé la season con un winrate negativo, la S2 igual, y en está que al final me anime, es la primera con winrate positivo (desde OW1 qué no lo tenía), pero se le sigue yendo la castaña, tanto rankeds como QP, tener DPS con 0 kills, tanques que van a morir solos, segundo support sin ayudar etc.

Entre el jueves y viernes, nefasta experiencia en rankeds y QP, horrible, cuándo empieza así no para.
22411 respuestas