[HO] Overwatch 2

hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:@hh1 0%, como siempre xD

Tú puedes ganar hasta las 7 y bajar o no subir, lovamos, que me ha pasado xD

Tras muchos años en el 1, calculé que es sobre un 5% lo que tú haces y 95% el equipo.
En el 2,algo ha cambiado porque se sube muuuxho más fácil.

@Eddie11
Pero es que así, es muy sencillo subir
Ya tienes que tener mala suerte para palmar 20 antes que ganar 7.
Siendo así, no descarte meterme en diamante alto y vete a saber.
De hecho, ya un amigo que nunca lo había conseguido, es master y jugamos juntos ,siendo nuestro nivel muy similar.

No, porque tampoco tienes garantizado subir.

Yo he ganado 7 y me he quedado en el mismo rango que estaba.
Eddie11 escribió:
hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:@hh1 0%, como siempre xD

Tú puedes ganar hasta las 7 y bajar o no subir, lovamos, que me ha pasado xD

Tras muchos años en el 1, calculé que es sobre un 5% lo que tú haces y 95% el equipo.
En el 2,algo ha cambiado porque se sube muuuxho más fácil.

@Eddie11
Pero es que así, es muy sencillo subir
Ya tienes que tener mala suerte para palmar 20 antes que ganar 7.
Siendo así, no descarte meterme en diamante alto y vete a saber.
De hecho, ya un amigo que nunca lo había conseguido, es master y jugamos juntos ,siendo nuestro nivel muy similar.

No, porque tampoco tienes garantizado subir.

Yo he ganado 7 y me he quedado en el mismo rango que estaba.

Entonces es que tiene que tener algo más en cuenta.
No entiendo porqué no son más transparentes en esto y lo explican.

Lo mismo si haces un 7-6 ,7-7,7-8 y similares ,no subes.Te quedas igual.
O incluso eso puede variar según el rango.
Que por ejemplo, en oro para subir ,con un 7-15 sea suficiente,pero en diamante necesites un 7--4 ,por ejemplo.

Pero cómo no explican una mierda....

Yo no he hecho más que subir y te aseguro que algún día de esos horrible de un 2-10 o 0-6 sí he tenido ,y no he parado de subir.
Por lo que intuyo, que algo más tiene en cuenta seguro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:@hh1 0%, como siempre xD

Tú puedes ganar hasta las 7 y bajar o no subir, vamos, que me ha pasado xD

Igual si te ha pasado eso es porque en esas partidas no has hecho nada
Yo tampoco entiendo cuál es el criterio para subir o no, solo sé que no merece la pena hacerlo como support salvo que tengas mucha fortaleza mental para aguantar el abuso del equipo enemigo que te tirará todo a ti, y el de tus compañeros que van a lo suyo y pasan de defenderte mientras spamean I need healing y flamean por chat que no les estás curando.
@hh1 sí, tienes toda la razón con lo de Hanzo, por eso es tan difícil de balancear [decaio]
Yo sólo juego en casual por diversión, nunca en competitivo. Si encuentro otro Hanzo en el equipo rival que me apaliza ( o Widow ), me pillo Winston he intento ir a por él para anularlo, algunos de la rabia hasta se van de la partida [tomaaa]
unilordx escribió:Yo tampoco entiendo cuál es el criterio para subir o no, solo sé que no merece la pena hacerlo como support salvo que tengas mucha fortaleza mental para aguantar el abuso del equipo enemigo que te tirará todo a ti, y el de tus compañeros que van a lo suyo y pasan de defenderte mientras spamean I need healing y flamean por chat que no les estás curando.

Lo de sanador es así.
Como el rival sepa jugar, o sea, ir a por los sanadores ,date por jodido porque los dps van a pasar y dependes del tanque.

Yo hice un canbil de forma de jugar con tanque.
Y con Dva ,jugué más a salvar a los sanadores y la verdad es que salió bien.
hh1 escribió:
unilordx escribió:Yo tampoco entiendo cuál es el criterio para subir o no, solo sé que no merece la pena hacerlo como support salvo que tengas mucha fortaleza mental para aguantar el abuso del equipo enemigo que te tirará todo a ti, y el de tus compañeros que van a lo suyo y pasan de defenderte mientras spamean I need healing y flamean por chat que no les estás curando.

Lo de sanador es así.
Como el rival sepa jugar, o sea, ir a por los sanadores ,date por jodido porque los dps van a pasar y dependes del tanque.

Yo hice un canbil de forma de jugar con tanque.
Y con Dva ,jugué más a salvar a los sanadores y la verdad es que salió bien.


Lo de que vayan a por ti lo entiendo y lo aguanto, lo que irrita es que encima te flameen cuando estan saltando esquvando todo cual loco
unilordx escribió:
hh1 escribió:
unilordx escribió:Yo tampoco entiendo cuál es el criterio para subir o no, solo sé que no merece la pena hacerlo como support salvo que tengas mucha fortaleza mental para aguantar el abuso del equipo enemigo que te tirará todo a ti, y el de tus compañeros que van a lo suyo y pasan de defenderte mientras spamean I need healing y flamean por chat que no les estás curando.

Lo de sanador es así.
Como el rival sepa jugar, o sea, ir a por los sanadores ,date por jodido porque los dps van a pasar y dependes del tanque.

Yo hice un canbil de forma de jugar con tanque.
Y con Dva ,jugué más a salvar a los sanadores y la verdad es que salió bien.


Lo de que vayan a por ti lo entiendo y lo aguanto, lo que irrita es que encima te flameen cuando estan saltando esquvando todo cual loco

Pero eso es lo que siempre digo: que no ven más allá de lo que tienen delante.No se enteran de nada de lo que pasa en la partida y alrededor.
(mensaje borrado)
Algunos jugadores son unos cracks .Te tienes que reír porque vaya partidas ...dios mío.
Esta tarde jugué 4, gané las 4 ...pero es que ni una buena.
La sensación de gente random jugando que no sabe jugar ,es tremenda.
Y esto ya rozando niveles diamante.

Me.meto healer porque a penas tenía tiempo para echar unas pocas partidas.

Primera partida en Ilios.
Un tanque que se pone Orisa y es el típico que va todo el tiempo "palante" pero que jamás mira si está solo o acompañado del equipo.
Pide sanación estando solo en la otra punta del mapa .... [qmparto]
Yo ya es que me descojono.
Se lo dices hasta 3 veces y el colega sigue...una ...y otra ...y otra...
El 90% de las veces que muere , es porque va solo.
Por no hablar de que el único momento en el que el rival pudo hacer algo, fue con una Phara y nuestros dps....Symetra y Reaper...y el otro, sigue con Prisa en vez de ayudar con una DVA.No dan para más...

No sé ni cómo ganamos.
Bueno ,en parte sí: me hice 15.000 de sanación y 8.000 de daño con Moira mientras que el segundo healer que más curó no hizo daño y no llegó a 10.000 de sanación.

Segunda partida:
Más horrible aún ,si es que podía serlo.
Mapa de carga....ese de los trenes que nada más salir puedes pasar por debajo directo al punto...lo hace todo el mundo.
Pues el retrasao de nuestro tanque arriba y no baja... [plas]
Y como siempre ,un dps tambi3n inútil, solo abajo ,que claro, cuando se le vienen los 5 del rival directos está muerto. [facepalm]
Llegamos al desempate, y vuelves ha hacer LO MISMO en la defensa... [qmparto] [plas] [facepalm]
Pero la gente que tiene de cerebro?
Mismo tanque arriba ,mismo dps muriendo solo abajo. [plas]

Y eso ,que les avisé de que nos iban a hacer LO MISMO.No había que ser muy listo.
No dan para más.

Pero es que el transcurso de la partida no fue mejor...
El que iba tanque con Reinhardt,solo sabía atacar mal y dar palos por el mapa.
Se lo digo varias veces y me suelta que lo está haciendo bien... [qmparto]

Y ya le digo: pero no ves que cada vez que te vas tú solo a atacar, mueres y morimos todos?

Le digo al acabar el ataque : estate tranquilo, con el equipo.Si haces eso ganamos fácil.Los rivales son muy malos.
Comenzamos a defender y hace LO MISMO [plas]
Y joder ,los rivales eran malos a rabiar:
-Un Lucio que en vez de estar con el equipo, se nos echaba encima para pushear y no paraba de morir.
-Un Junkrat que no daba una y que estaba siempre solo y mal ubicado ,a huevos para matarlo.
-Un tanque que era malo a rabiar.

Y nuestros dps...pues no mucho mejor.Una Symmetra que no hace ni daño...
El otro malillo pero algo mejor.
Y nuestro otro healer...un zen que juega en primera línea de ataque [qmparto]
Creo que no hizo ni 6000 de sanación en una partida con desempate....

Creo que pocas veces he muerto más que en esta partida de healer.Increíble el abandono del equipo.

Pero es que ,para más inri...me dice un dps que "qué mala Moira..." [qmparto]
Miro estadísticas ,y resulta que soy el que más kills ,más daño y más sanación ha hecho de la partida. [plas]
Hice tanto daño,porque o habría yo las teamfights ,o no lo hacía nadie.

De hecho, en el desempate ,conseguimos que no nos cogieran el que punto en defensa.
Atacamos con 1 min....y el retrasado de nuestro tanque ,tras decirle una vez más que fuese por abajo directo al punto, se va solo para arriba a pegarse con 3 rivales [qmparto] .

Tuve que coger yo con Moira ,ir por debajo y hacerme a un healer (el Lucio inútils cómo no!) y a un dps para abrir el punto.

Luego...qué mala Moira....

Vaya fauna por dios.Es que son todos penosos.
Luego que tienen nuestro nivel.
Claro que sí guapi.

A ver si se regulan un "poco mucho" los ELOS porque a veces parece que están jugando con niños de 5 años.
Es algo surrealista.Para encontrarte a alguno que te ayude a marcar diferencias o que al menos juegue coherente o bien, tienes que rezar a la vírgen.

El nivel está por los suelos.
Creo que no me columpio mucho si digo que creo que voy a Maestro tarde o temprano, y en el 1 no tenía ese nivel ni de coña.Nada descabellado viendo la gente que juega.
No porque yo sea muy bueno, sino porque lo que hay jugando es muy muy muy exageradamente malo.
Toda la razón..

No estoy en rango alto... Oro 1 - Plat 5 pero tampoco deben de ser platas bajos... pues ves autenticos Bots jugando, no sé el matchmaking rellena partidas con cualquier tipo de jugador o yo que se... pero se juega una partida buena (ganando o perdiendo esto me da igual mientras la partida este entretenida...) cada muuuuchas el resto son palizas de un equipo o de otro.

A ver si ahora con Warzone 2... hacen limpia y se van todos para alla...

hh1 escribió:Algunos jugadores son unos cracks .Te tienes que reír porque vaya partidas ...dios mío.
Esta tarde jugué 4, gané las 4 ...pero es que ni una buena.
La sensación de gente random jugando que no sabe jugar ,es tremenda.
Y esto ya rozando niveles diamante.

Me.meto healer porque a penas tenía tiempo para echar unas pocas partidas.

Primera partida en Ilios.
Un tanque que se pone Orisa y es el típico que va todo el tiempo "palante" pero que jamás mira si está solo o acompañado del equipo.
Pide sanación estando solo en la otra punta del mapa .... [qmparto]
Yo ya es que me descojono.
Se lo dices hasta 3 veces y el colega sigue...una ...y otra ...y otra...
El 90% de las veces que muere , es porque va solo.
Por no hablar de que el único momento en el que el rival pudo hacer algo, fue con una Phara y nuestros dps....Symetra y Reaper...y el otro, sigue con Prisa en vez de ayudar con una DVA.No dan para más...

No sé ni cómo ganamos.
Bueno ,en parte sí: me hice 15.000 de sanación y 8.000 de daño con Moira mientras que el segundo healer que más curó no hizo daño y no llegó a 10.000 de sanación.

Segunda partida:
Más horrible aún ,si es que podía serlo.
Mapa de carga....ese de los trenes que nada más salir puedes pasar por debajo directo al punto...lo hace todo el mundo.
Pues el retrasao de nuestro tanque arriba y no baja... [plas]
Y como siempre ,un dps tambi3n inútil, solo abajo ,que claro, cuando se le vienen los 5 del rival directos está muerto. [facepalm]
Llegamos al desempate, y vuelves ha hacer LO MISMO en la defensa... [qmparto] [plas] [facepalm]
Pero la gente que tiene de cerebro?
Mismo tanque arriba ,mismo dps muriendo solo abajo. [plas]

Y eso ,que les avisé de que nos iban a hacer LO MISMO.No había que ser muy listo.
No dan para más.

Pero es que el transcurso de la partida no fue mejor...
El que iba tanque con Reinhardt,solo sabía atacar mal y dar palos por el mapa.
Se lo digo varias veces y me suelta que lo está haciendo bien... [qmparto]

Y ya le digo: pero no ves que cada vez que te vas tú solo a atacar, mueres y morimos todos?

Le digo al acabar el ataque : estate tranquilo, con el equipo.Si haces eso ganamos fácil.Los rivales son muy malos.
Comenzamos a defender y hace LO MISMO [plas]
Y joder ,los rivales eran malos a rabiar:
-Un Lucio que en vez de estar con el equipo, se nos echaba encima para pushear y no paraba de morir.
-Un Junkrat que no daba una y que estaba siempre solo y mal ubicado ,a huevos para matarlo.
-Un tanque que era malo a rabiar.

Y nuestros dps...pues no mucho mejor.Una Symmetra que no hace ni daño...
El otro malillo pero algo mejor.
Y nuestro otro healer...un zen que juega en primera línea de ataque [qmparto]
Creo que no hizo ni 6000 de sanación en una partida con desempate....

Creo que pocas veces he muerto más que en esta partida de healer.Increíble el abandono del equipo.

Pero es que ,para más inri...me dice un dps que "qué mala Moira..." [qmparto]
Miro estadísticas ,y resulta que soy el que más kills ,más daño y más sanación ha hecho de la partida. [plas]
Hice tanto daño,porque o habría yo las teamfights ,o no lo hacía nadie.

De hecho, en el desempate ,conseguimos que no nos cogieran el que punto en defensa.
Atacamos con 1 min....y el retrasado de nuestro tanque ,tras decirle una vez más que fuese por abajo directo al punto, se va solo para arriba a pegarse con 3 rivales [qmparto] .

Tuve que coger yo con Moira ,ir por debajo y hacerme a un healer (el Lucio inútils cómo no!) y a un dps para abrir el punto.

Luego...qué mala Moira....

Vaya fauna por dios.Es que son todos penosos.
Luego que tienen nuestro nivel.
Claro que sí guapi.

A ver si se regulan un "poco mucho" los ELOS porque a veces parece que están jugando con niños de 5 años.
Es algo surrealista.Para encontrarte a alguno que te ayude a marcar diferencias o que al menos juegue coherente o bien, tienes que rezar a la vírgen.

El nivel está por los suelos.
Creo que no me columpio mucho si digo que creo que voy a Maestro tarde o temprano, y en el 1 no tenía ese nivel ni de coña.Nada descabellado viendo la gente que juega.
No porque yo sea muy bueno, sino porque lo que hay jugando es muy muy muy exageradamente malo.
esta practicamente admitido que el MM es una CACA como una casa, es decir, blizzard no ha dicho una mierda como de costumbre pero hay un moton de videos, clips de streamers donde se ve que hay gente con un tanke platino por ejemplo contra un tanke top 500 y esto es real

tambien hay gente que gana 7 partidas y permanece en el mismo rango

y aun asi este juego esta nominado al mejor juego del año, ya sabeis votad
Gane 5 rankers seguidas de paliza y me estaba comiendo el mundo, al día siguiente perdí la cuenta de las partidas que perdí, me tenia que haber marchado pero quería una victoria, ya me decía "joder esto tiene que ser culpa mía por que no es normal" pero mis números no estaban especialmente por debajo del tanque rival incluso alguno por encima, eso si, viví algunas situaciones variopintas como describís algunos, hay van mis lloros.

-Mapa de kings, empezamos de putisima madre hasta que llegamos al final a pocos metros de que la carga llegue a destino los rivales cambian de personajes y nosotros no podemos con ellos, pero vamos todavía quedaba media partida. Pues uno de equipo dice, "hemos perdido", y se dedica a suicidarse lanzándose al vacío continuamente, pero es que el tio se salía de la zona de respaw y se desviaba para tirarse, el equipo flipando.
-Otra partida en Illios, la gente por el chat de audio saluda y un Cassidy empieza poner voz de retrasado, en fin, seria una gracia pero durante la partida el tipo iba totalmente solo, en plan Rambo sin importar si ellos era 4 o 5 mas, uno de equipo le dice que se agrupe y por el audio empieza a repetir lo que le decían con la voz de retrasado, la gente entra en flame y alimenta al Troll.
-Otra que me hizo mucha gracia el Hollywood, una Ana que se nota que es Noob curando la mitad que el rival, al final me dice que me va a reportar cuando no había hecho nada malo, esta gente tiene que venir del LOL.
-Y la guinda, en una partida que ganamos, felicito a la Pharah por su jugada final pues se me encara un Lucio diciendo que la partida la había salvado el, Tocate los cojones! ¿pero esta peña de donde coño sale?.

Lo mas gracioso es que al final me ascendieron y sentí algo de alivio, pero mas que joderme el perder, es de ver la mala conducta de las personas que me arde la sangre, al final te pesan mas los insultos que lo halagos, Trolls en una ranker no es aceptable, era previsible esto en la 1season y con el tema free, espero que empiecen a llover baneos.
Rock Howard escribió:Gane 5 rankers seguidas de paliza y me estaba comiendo el mundo, al día siguiente perdí la cuenta de las partidas que perdí, me tenia que haber marchado pero quería una victoria, ya me decía "joder esto tiene que ser culpa mía por que no es normal" pero mis números no estaban especialmente por debajo del tanque rival incluso alguno por encima, eso si, viví algunas situaciones variopintas como describís algunos, hay van mis lloros.

-Mapa de kings, empezamos de putisima madre hasta que llegamos al final a pocos metros de que la carga llegue a destino los rivales cambian de personajes y nosotros no podemos con ellos, pero vamos todavía quedaba media partida. Pues uno de equipo dice, "hemos perdido", y se dedica a suicidarse lanzándose al vacío continuamente, pero es que el tio se salía de la zona de respaw y se desviaba para tirarse, el equipo flipando.
-Otra partida en Illios, la gente por el chat de audio saluda y un Cassidy empieza poner voz de retrasado, en fin, seria una gracia pero durante la partida el tipo iba totalmente solo, en plan Rambo sin importar si ellos era 4 o 5 mas, uno de equipo le dice que se agrupe y por el audio empieza a repetir lo que le decían con la voz de retrasado, la gente entra en flame y alimenta al Troll.
-Otra que me hizo mucha gracia el Hollywood, una Ana que se nota que es Noob curando la mitad que el rival, al final me dice que me va a reportar cuando no había hecho nada malo, esta gente tiene que venir del LOL.
-Y la guinda, en una partida que ganamos, felicito a la Pharah por su jugada final pues se me encara un Lucio diciendo que la partida la había salvado el, Tocate los cojones! ¿pero esta peña de donde coño sale?.

Lo mas gracioso es que al final me ascendieron y sentí algo de alivio, pero mas que joderme el perder, es de ver la mala conducta de las personas que me arde la sangre, al final te pesan mas los insultos que lo halagos, Trolls en una ranker no es aceptable, era previsible esto en la 1season y con el tema free, espero que empiecen a llover baneos.

Dudo de que llevan baneos ya que lo quieren son más jugadores

Pero sí, son así.

Como dices era previsible ,sobre todo al inicio del juego.
Quiero creer que en las siguientes temporadas ya estará todo más asentado.

@guti2k
Con lo de "parecen bots" ,me has recordado al otro día... [qmparto]
Estaba esperando a que acabase un amigo una rankeds ,y digo, voy a jugar vs a la IA...

Me meto....empiezo a jugar...
Y digo...joder ...qué malos son los bots ..la vírgen.
Caen como moscas uno tras otro.

Y al rato...ya me "pispo" de que alguno tiene movimientos más humanos ...
Miro bien...y era la sala de espera contra gente real....Fíjate si son malos... [qmparto] [plas]

Y te aseguro que hay jugadores aque juegan increíble y me pasan por encima.Ahí era Dios
Con eso está todo dicho
@hh1 el problema es que gran parte de su player base diría yo que viene del 1, porque el que lo quería jugar lo ha podido llegar a comprar por el precio de pipas casi, y si esa player base ya está calentita que si con el battle pass, el que todo el contenido que tenían gratis del 1 ahora es de pago, y que, nadie se cree que el juego necesitase un ajuste tan enorme como para hacer que los primeros 6 años no han existido y hay que ajustar todo de 0, pues al final, o te pones las pilas o antes de que termine el primer año vas a irte al peo.

Yo sinceramente les veo cambiando la monetización y copiando al lol descaradamente en un año o menos.
Yo ayer acabé totalmente tilteado en las competitivas, vamos bien, vamos ganando y de golpe empiezan hacer subnormalidades, disgregarse, ir a su puñetera bola, empiezan los insultos por el chat, perdida y así hasta 3, solo gané 2.
Ayer hice mi mejor partida hasta el momento de tanque

Imagen
Imagen


29 de racha de asesinatos y 19 con garfio. Estaba cansado de jugar con Zarya y me apetecía jugar con 2 clásicos del 1. Qué mal se les siente comprados con tanques buenos como Zarya y Orisa, aun así el garfio gana partidas.

Y qué gusto poder volver a jugar con Mei. Qué nerviosa se pone la gente cuando empiezas a aguantar el movimiento de la carga de los enemigos con la pared, el cubito, la pared otra vez... [qmparto] [qmparto]. E hice muchísimo daño con Mei, no sé si la han mejorado con el parche o simplemente tuve una buena partida con los clicks derechos.

Y ayer tocó perder una partida porque un DPS de mi equipo terminó con 6k de daño después de 20 minutos de partida, cuando todos los demás, healers incluidos, terminaron con más daño que él, y tanques y DPS habían hecho más del doble de daño. ¿Y sabéis lo mejor? Que se quejaba de falta de curas, qué poca vergüenza tienen algunos. Y eso que estuvo jugando con buenos DPS (Reaper, Soldado, Pharah...), no es que se pusiera personajes de mierda o difíciles de usar en plan Tracer.

Y luego en otra, unas partidas más tarde, también la perdimos porque nuestro healer hizo 3 veces menos curación que los otros healers. Tenía a la nueva, terminó una partida bastante larga con 3k de daño y 4k de cura... y la misma Kiriko en el otro equipo llevaba 12k de cura y 7k de daño. Y el resto de healers no recuerdo los daños pero todos superaban los 10k de cura.

Hay cosas del matchamaking o de la gente que debe jugar con los pies que no logro entender. Todos tenemos malas partidas, pero hay malas partidas y malas partidas. Lo que veo de vez en cuando, como estas dos que comento y otra que terminamos ganando de milagro con un robot que se dedicaba a disparar sin parar contra un Genji que le rebotaba las balas y hacía que muriéramos todos... que no me entra en la cabeza. Es otro nivel.

Y esto en oro, que se presupone que se tiene un mínimo de conocimientos del juego. Está siendo "lento" subir del pozo de bronce 5 que me metieron, pero ya tengo los 3 tipos de personajes al mismo nivel en 33 horas jugadas esta temporada, 98-88 en el total. 49 de healer, 18 de DPS y 31 de tanque (exactamente de healer es la suma de los otros [+risas]). Lo peor es que no veo diferencias entre gente de bronce y de oro, diría que incluso cuanto más subo más toxicidad hay.

0 análisis de la partida, no se cambian para evitar counters o countear a cosas que nos están ganando, se ponen personajes que no saben usar y no cambian, no dan la talla hasta el punto de hacer la mitad de daño/cura o menos que sus rivales/compañeros.

Muy mal, con el gusto que da jugar una partida con 2 equipos competentes... y que eso ocurra 1 de cada 4 partidas, porque en resto ganas/pierdes porque hay al menos 1 jugador en alguno de los dos equipos haciendo el ridículo... es muy triste con lo juegazo que es que la experiencia dependa casi siempre de 1 persona
Ese menú, como accedéis? lo he visto a más de uno, pero yo no lo encuentro.
@Todopc-WII Perfil personal -> Historia -> Informes de partida

Y eliges la partida que sea.

Lamentablemente se borra el historial cada vez que cierras el juego por un motivo que desconozco
Yo he subido a Platino de tanque jugando sólo Hogg con casi un 70% de winrate... no tiene tanta utilidad como otros tanques pero el potencial de 1 shot que tiene hace que sólo con moverte estés zoneando, literalmente, a todo el equipo enemigo de forma constante. Me sigue pareciendo igual de bueno que en el 1.
@Metalhead A mí también me sigue gustando, y como ahora tienen 700 de vida (¿antes 600 me suena?) y la curación de siempre, me permite vivir mucho y matar casi a cualquiera.

Pero a la gente no le mola que juegues el gordo, no sé a ti pero da igual que esté haciendo 15k de daño que es fácil que me encuentre en el chat un "¿qué tal jugar un buen tanque?".

Reinhardt es al que veo bastante mal, en cierto modo es como jugar con una Mercy, puede ganarte una partida si no te countean pero si lo hacen no vales para nada.
Senegio escribió:@Todopc-WII Perfil personal -> Historia -> Informes de partida

Y eliges la partida que sea.

Lamentablemente se borra el historial cada vez que cierras el juego por un motivo que desconozco


Esto lo he mencionado ya anteriormente y es el motivo por el que no hay webs de seguimientos de estadísticas del 2. Blizzard ha eliminado la API y ya no guarda datos de las partidas que se sepa, por eso una vez cierras el juego, ese dato que estaba en ram desaparece y no puedes volver a verlo.
Ayer vi un MVP que me dejó loco, todo normal en la partida, hasta que en un momento el Cassidy activó la Ulti, pero justo en ese momento nuestro condenado Genji le llegó por detrás y le regreso todos los disparos, el timing del tipo fue impresionante [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]
Con la actualización han modificado los retos semanales. El de ganar 10 partidas con 2 roles distintos ha pasado a ganar 3 con cada rol. El de 10 muertes de equipo ha pasado a asistir/salvar a 250 jugadores (una burrada)
Todopc-WII escribió:Nivel 200, listos.

Imagen

Imagen


coño yo a ti te tengo en amigos JAJAJA
siempre que entro digo quien coño es hawnu xD
trandeira escribió:
Todopc-WII escribió:Nivel 200, listos.

Imagen

Imagen


coño yo a ti te tengo en amigos JAJAJA
siempre que entro digo quien coño es hawnu xD


Jajaja [+risas] , qué nick tienes?.
Todopc-WII escribió:
trandeira escribió:
Todopc-WII escribió:Nivel 200, listos.

Imagen

Imagen


coño yo a ti te tengo en amigos JAJAJA
siempre que entro digo quien coño es hawnu xD


Jajaja [+risas] , qué nick tienes?.


matapakos xD
trandeira escribió:
Todopc-WII escribió:
trandeira escribió:
coño yo a ti te tengo en amigos JAJAJA
siempre que entro digo quien coño es hawnu xD


Jajaja [+risas] , qué nick tienes?.


matapakos xD


[oki] Ahora ya sabes que soy yo xd , sería de algún día que puse el código por aquí [+risas] .
alucardson escribió:Ayer vi un MVP que me dejó loco, todo normal en la partida, hasta que en un momento el Cassidy activó la Ulti, pero justo en ese momento nuestro condenado Genji le llegó por detrás y le regreso todos los disparos, el timing del tipo fue impresionante [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]

Buah, para alucinante de malos lo que me encuentro yo,para variar.
Hay cada espécimen que es ya de traca.

Ayer carrileé todas las partidas.Cuando digo todas ,son todas .Solo jugué tanque y gané todas.
Llevo un 16/2 ganadas /pérdidas en dos días.Ni me lo creo.
Por fin recuoepaé el diamante.Aleluya.
Ya dije que parece más fácil subir ahora.Parece que tiene más en cuenta tu nivel individual,gracias a Dios.

Pero no lo conseguí sin sufrimientos porque vaya gente dios mío.
En una de las partidas de carga ,nuestro dps se pone Cassidy que está en la absoluta mierda.
Pero bueno ...se puede hacer algo...
Se lo pone vs Tracer ,Bastión y Hog.
A quién va a matar?A ninguno.

No hace nada en dos puntos y le pedimos el cambio desde el primero.Nada ...erre que erre.
Le pido un Torbjorn para la Tracer que nos estaba jodiendo pero bien.
Se pone Phara....Bueno..mejor que el Cassidy...
Mejora la cosa pero aún así se hacen los 3 puntos,pero ya las frenamos algo.

Atacamos y lo mismo.Una Tracer rompiéndonos el culo...
Por fin el otro dps ,se pone Torbjorn y se quitaron la Tracer.
Coño...no es tan difícil... [facepalm]

Empatamos a 3.
Vamos al desempate.
Atacamos y avanzamos casi dos puntos.
Toca defender y adivináis que se pone el dps?
Sí sí...Cassidy!!!! El muñeco con el que no hizo nada en el puto desempate.
Pero estamos tontos? [facepalm] [plas]
Por supuesto, muere el primero y nos cogen el punto.
Chico, si te ha ido medio bien con otros y con el Cassidy no....y te lo vuelves a poner cuando te juegas la partida en nada de tiempo y sabiendo que llevan Hog y Tracer, que te han machacado antes?

Este es el ejemplo de estupidez suprema en Overwatch.
Hay que quererlos.
Ganada de milagro a pesar de que el dps se empeñó en tirarla.

Algunos tienen cerebro?
Esto en nivel diamante eh?
Que no hablamos de bronce.
La verdad que Cassidy está fatal, todavía si el equipo rival se pide un genji - tracer o algo así puede tener sentido pero es que es muy malo.

La Granada es una mierda gorda, para empezar el magnetismo hace que necesite 0 habilidad para tirarla, y el mayor problema que le veo es que no insta explote.

Se lo tiras a una tracer hacer el recall y ya estás jodido.

A ver qué hacen con el, pero necesita un cambio, no se si volver a el stun o que pero es un desastre.

Para mi los mejores dps con diferencia ahora mismo son sojurn y Ashe.

El stun era lo que mantenía a Cassidy, cualquier dps de cerca lo matabas, rog tenía que tener cuidado porque el stun le cortaba la curación y moría, etc.

Tiene cero movilidad y no puede acercarse a nadie y escapar.

Sí además le juntas con que la ulti a partir de cierto nivel de usa más cómo una recarga rápida que como ulti porque es horrible te queda el desastre de personaje que es.

Doomfist le pasa un poco igual, está bastante por debajo del resto, aunque si es muy bueno todavía puede hacer algo.
PepeC12 escribió:La verdad que Cassidy está fatal, todavía si el equipo rival se pide un genji - tracer o algo así puede tener sentido pero es que es muy malo.

La Granada es una mierda gorda, para empezar el magnetismo hace que necesite 0 habilidad para tirarla, y el mayor problema que le veo es que no insta explote.

Se lo tiras a una tracer hacer el recall y ya estás jodido.

A ver qué hacen con el, pero necesita un cambio, no se si volver a el stun o que pero es un desastre.

Para mi los mejores dps con diferencia ahora mismo son sojurn y Ashe.

El stun era lo que mantenía a Cassidy, cualquier dps de cerca lo matabas, rog tenía que tener cuidado porque el stun le cortaba la curación y moría, etc.

Tiene cero movilidad y no puede acercarse a nadie y escapar.

Sí además le juntas con que la ulti a partir de cierto nivel de usa más cómo una recarga rápida que como ulti porque es horrible te queda el desastre de personaje que es.

Doomfist le pasa un poco igual, está bastante por debajo del resto, aunque si es muy bueno todavía puede hacer algo.

Es que es sepa.
Pero joder ,es que el pollo vio que le fue como el culo ...y se lo pone en el desempate?
Yo flipaba.
Todsvía no entienden que hay que cambiar rápido cuando no funciona porque no hay casi tiempo en este juego
Cuanto más regales ,más cerca de palmar estás.

Y tampoco entienden que si no marcas diferencias ,tienes que hacer counter al que más te rstá jodiendo..no es tan fifícil.
Nos jodía la Tracer.Pues nada macho, iban del tirón hasta que por fin el otro dps se dignó a poner un Torbjorn.
Tan difícil es jugar en equipo y con cabeza?

No le bastó con tirar dos puntos,sino que casi tira la partida.
Yo no entiendo en qué piensan.

Cassidy tiene bien 1vs1 frente a ciertos dps ,poco más.
La granada frente a un Soldado ,Ashe ,Sorjourn, Torbjorn y algunos así es decisiva porque se pega muy fácil...pero claro ,tienes que llegar a ellos

Todo lo lo demás ,o te dedicas a flanquear por sorpresa o a estar con el equipo y tienes que tener una puntetía de la hostia para marcar diferencia.

Y cono dices ,tiene problemas gordos va Trace o Reaper. Es que muere sí o sí.
Y luego, frente a la mayoría de tanques no vale para nada.
O eres muy crack o...
hh1 escribió:
alucardson escribió:Ayer vi un MVP que me dejó loco, todo normal en la partida, hasta que en un momento el Cassidy activó la Ulti, pero justo en ese momento nuestro condenado Genji le llegó por detrás y le regreso todos los disparos, el timing del tipo fue impresionante [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]

Buah, para alucinante de malos lo que me encuentro yo,para variar.
Hay cada espécimen que es ya de traca.

Ayer carrileé todas las partidas.Cuando digo todas ,son todas .Solo jugué tanque y gané todas.
Llevo un 16/2 ganadas /pérdidas en dos días.Ni me lo creo.
Por fin recuoepaé el diamante.Aleluya.
Ya dije que parece más fácil subir ahora.Parece que tiene más en cuenta tu nivelindividual,gracias a Dios.

Pero no lo conseguí sin sufrimientos porque vaya gente dios mío.
En una de las partidas de carga ,nuestro dps se pone Cassidy que está en la absoluta mierda.
Pero buebo ...se puede hacer algo...
Se lo pone vs Tracer ,Bastión y Hog.
A quién va a matar?A ninguno.

No hace nada en dos puntos y le dpuemos el cambio desde el primero.Nada ...erre que erre.
Le pido un Torbjorn para la Tracer que nos estaba jodiendo pero bien.
Se pone Phara....Bueno..mejor que el Cassidy...
Mejora la cosa pero aún así se hacen los 3 puntos,pero ya las frenamos algo.

Atacamos y lo mismo.Una Tracer rompiendo os el culo...
Por fin el otro dps ,se pone Torbjorn y se quitaron la Tracer.
Coño...no es tan difícil... [facepalm]

Empatamos a 3.
Vamos al desempate.
Atacamos y avanzamos casi dos puntos.
Toca defender y adivináis que se pone el dps?
Sí sí...Cassidy!!!! El muñeco con el que no hizo nada en el puto desempate.
Pero estamos tontos? [facepalm] [plas]
Por supuesto, muere el primero y nos cogen el punto.
Chico, si te ha ido medio bien con otros y con el Cassidy no....y te lo vuelves a poner caundo te juegas la partida en nada de tiempo y sabiendo que llevan Hog y Tracer, que te han machacado antes?

Ete es el ejemplo de estupidez suprema en Overwatch.
Hay que quererlos.
Ganada de milagro a pesar de que el dps se empeñó en tirarla.

Algunos tienen cerebro?
Esto en nivel diamante eh?
Que no hablamos de bronce.

por cosas asi tengo dos cuentas baneadas de por vida... y aun asi me llaman toxico a mi.
NO perdona toxico es el puto anormal este que no sabe por donde le da el aire que viene a cabrear a una persona que entra con toda la ilusion al juego ...
trandeira escribió:
hh1 escribió:
alucardson escribió:Ayer vi un MVP que me dejó loco, todo normal en la partida, hasta que en un momento el Cassidy activó la Ulti, pero justo en ese momento nuestro condenado Genji le llegó por detrás y le regreso todos los disparos, el timing del tipo fue impresionante [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]

Buah, para alucinante de malos lo que me encuentro yo,para variar.
Hay cada espécimen que es ya de traca.

Ayer carrileé todas las partidas.Cuando digo todas ,son todas .Solo jugué tanque y gané todas.
Llevo un 16/2 ganadas /pérdidas en dos días.Ni me lo creo.
Por fin recuoepaé el diamante.Aleluya.
Ya dije que parece más fácil subir ahora.Parece que tiene más en cuenta tu nivelindividual,gracias a Dios.

Pero no lo conseguí sin sufrimientos porque vaya gente dios mío.
En una de las partidas de carga ,nuestro dps se pone Cassidy que está en la absoluta mierda.
Pero buebo ...se puede hacer algo...
Se lo pone vs Tracer ,Bastión y Hog.
A quién va a matar?A ninguno.

No hace nada en dos puntos y le dpuemos el cambio desde el primero.Nada ...erre que erre.
Le pido un Torbjorn para la Tracer que nos estaba jodiendo pero bien.
Se pone Phara....Bueno..mejor que el Cassidy...
Mejora la cosa pero aún así se hacen los 3 puntos,pero ya las frenamos algo.

Atacamos y lo mismo.Una Tracer rompiendo os el culo...
Por fin el otro dps ,se pone Torbjorn y se quitaron la Tracer.
Coño...no es tan difícil... [facepalm]

Empatamos a 3.
Vamos al desempate.
Atacamos y avanzamos casi dos puntos.
Toca defender y adivináis que se pone el dps?
Sí sí...Cassidy!!!! El muñeco con el que no hizo nada en el puto desempate.
Pero estamos tontos? [facepalm] [plas]
Por supuesto, muere el primero y nos cogen el punto.
Chico, si te ha ido medio bien con otros y con el Cassidy no....y te lo vuelves a poner caundo te juegas la partida en nada de tiempo y sabiendo que llevan Hog y Tracer, que te han machacado antes?

Ete es el ejemplo de estupidez suprema en Overwatch.
Hay que quererlos.
Ganada de milagro a pesar de que el dps se empeñó en tirarla.

Algunos tienen cerebro?
Esto en nivel diamante eh?
Que no hablamos de bronce.

por cosas asi tengo dos cuentas baneadas de por vida... y aun asi me llaman toxico a mi.
NO perdona toxico es el puto anormal este que no sabe por donde le da el aire que viene a cabrear a una persona que entra con toda la ilusion al juego ...

Tal cual.
Yo intento no decir nada...
Me callo..me callo.
Pero es que es una...y otra ..y otra...
Y revientas.
Encima lo dices bien y te dicen tóxico ,llorón ,disfruta del juego ,etc...

Pero cómo voy a disfrutar de un juego de equipo que se basa en countear al rival si no jugáis en equipo y no counteais a nadie?
Llorón por qué? Por decir lo que hay para intentar ganar?

A mí.me han baneado parcialmente 2 veces,pero poseo la cuenta.
Pero hay veces que es que no puedes más y revientas.
A uno le dije que me encantaría salir de su monitor y reventarle a hostias [qmparto] .
Es que a veces raya lo cómico
Llevo un tiempo ya quenko me cabreo.Me lo tomo a risa y punto.
Son así de imbéciles.

Que conste ,que yo no crítico al que no sabe jugar , al que lo intenta y no le sale y similares.
Crítico al que va mal y no cambia.Al que se lo pides 40 veces y no cambia.Al que juega a su bola y va solo.Al que no countea a nadie siendo algo necesario y evidente.
Esos son los verdaderos tóxicos que joden la experiencia de juego.

Y es lo que siempre digo.Si quieres ir a tu bola , si quieres jugar solo un personaje ,si no quieres que nadie te diga nada...no juegues rankeds.Es sencillo.
Ganar o perder es lo de menos.Es cómo pierdes y el porqué lo que cabrea.

Y como digo ,es que ya cosas de estas en platino alto o diamante ,es para que se las hagan mirar.

Me cabreo menos ,porque veo que aunque me tiren la partida ,si lo hago bien ,sé que voy a seguir Isra arriba ,no como antes que te llevaban al puto abismo sin tener ninguna culpa
.el dps que hizo lo que digo ,era platino 1.
Venga ,por favor.
Piquea mal ,juega mal , no se cambia cuando debe...y cuando se decide la partida ,vuelve a hacer lo mismo y a cagarla.
Y yo doblándole en cifras de daño.
Es que es ver para creer.
Senegio escribió:Imagen

Amo este juego :D

Madre mía....jajjaja.
Visto y no visto.
Eso en qué nivel?
@hh1 Realmente importa? El matchmaking siempre ha sido así y ahora es hasta peor xD
AkrosRockBell escribió:@hh1 Realmente importa? El matchmaking siempre ha sido así y ahora es hasta peor xD

El MM está mal, pero smkí nunca me ha salido una partida así.
O no la recuerdo.
Yo suelo tener una media de muertes entre 2/4 por partidas si toca un team decente o bueno, porque si el team es un desastre, esto ya se dispara a niveles desorbitados (estropeándome la media).

Estoy cansado de estas cosas:

- Cuándo voy de tank, la mayoría de veces los supports sudan de ayudar al tank.
- Si voy de DPS lo mismo, luego dicen kills? bueno, si tu no sanas, los dps morimos, nosé.
- Cuándo voy de support y me toca que el otro support es un "rebelde" que no coopera, qué ocurre? , me dañan, no recibo su ayuda, muero, muere el luego y todo el team, por desgracia esto también lo veo en competitivas...
- DPS que no matan ni una mosca en competitivas (estoy en Diamante ahora y espero recuperar dónde estaba en OW1, ya me queda poco).
- El tanque que se pira solo a morir, no sabes tú la rabia que me da eso.
- Que el juego te meta NOVATOS en tu equipo.

Etc, no acabaría.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Siempre la culpa de los demás, nunca miramos nuestro ombligo [360º]
Todopc-WII escribió:Yo suelo tener una media de muertes entre 2/4 por partidas si toca un team decente o bueno, porque si el team es un desastre, esto ya se dispara a niveles desorbitados (estropeándome la media).

Estoy cansado de estas cosas:

- Cuándo voy de tank, la mayoría de veces los supports sudan de ayudar al tank.
- Si voy de DPS lo mismo, luego dicen kills? bueno, si tu no sanas, los dps morimos, nosé.
- Cuándo voy de support y me toca que el otro support es un "rebelde" que no coopera, qué ocurre? , me dañan, no recibo su ayuda, muero, muere el luego y todo el team, por desgracia esto también lo veo en competitivas...
- DPS que no matan ni una mosca en competitivas (estoy en Diamante ahora y espero recuperar dónde estaba en OW1, ya me queda poco).
- El tanque que se pira solo a morir, no sabes tú la rabia que me da eso.
- Que el juego te meta NOVATOS en tu equipo.

Etc, no acabaría.

Pues lo de siempre.

Ver quebel dps rival lleva una Mercy colgada al culo y que te hacen continuamente 2vs1 ,que sún así, a veces hasta los mato (manda huevos) , y ver que tus healers no te ayudan nunca una mierda y te dejan vendido.Se lo pides y da lo mismo.
O un puñetero apoyo de un tanque móvil tipo Dva...no lo ves.

No saben jugar y leer lo que pasa.

Luego que es que no haces kills y tal.

Y lo del tanque que va solo es un clásico.
Luego a pedir danación, que no tienen... [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Siempre la culpa de los demás, nunca miramos nuestro ombligo [360º]

Básicamente es la tonica general de los que juegan al juego xD

Yo suelo jugar como healer, nada mas porque es el papel que nadie quiere y es el que el juego me da. Se ve que todo el mundo va de hacer kills en vez de jugar en equipo.

Pues bien.. healer es el papel mas importante del juego, y la cantidad de veces que me veo desprotegido es brutal. Empezando por los tanks que van a su bola y los dps q muchos son unos completos mancazos.
Yo que suelo pillar bastante a Moira, no me arrepiento de usarla de dps viendo como se las gasta a veces mi equipo y lo mancazos que son, sobretodo cuando veo que se lian a tiros sin estrategia alguna y que empiezan a disparar sin ton ni son, en vez de centrarse en las healers del equipo contrario para luego ir fácilmente a por los tankes y los dps...
Si tengo q estar colgado de alguien curando que al menos haga su p*** trabajo si es que hay veces que yo siendo healer hago mas daño que el tanke o algun dps y es hasta triste
hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:@hh1 Realmente importa? El matchmaking siempre ha sido así y ahora es hasta peor xD

El MM está mal, pero smkí nunca me ha salido una partida así.
O no la recuerdo.


Pos o no la recuerdas o no has jugao a Overwatch 1 xD
Kamikaze 11 escribió:Siempre la culpa de los demás, nunca miramos nuestro ombligo [360º]

Pues claro que también tenemos culpa muchas veces ,pero es que eso no lo tengo que decir,ya lo sé yo.
Soy perfectamente consciente de cuándo voy mal
y de cuando estoy jugando mal.
La diferencia con algunos ,es que lo reconozco e intento remediarlo.
Muchos jugadores ,no.

Solo fíjate la partida que comenté más arriba que llevan dos puntos enteros pidiendo el cambio de Cassidy por Torbjorn para parar a la Tracer.
4 puntos nos tiramos para que un dps se eignase a ponerse el Torbjorn y sacra de la partida a la Tracer.
Yo eso me lo pongo en la primera muerte que me hagan.
Esa es la diferencia.
Y se llega al empate porque han tirado varios puntos a la mierda.
Así se palman muchas partidas.
He tenido partidas en las que me he puesto 4-5 personajes intentando countear y cambiar la mala partida que estoy haciendo.Se admite y ya está.

La tónica general de las partidas es que pillan un personaje y de ahí no salen.O llevan todo lo que no tienen que llevar y acaban sin hacer counter a nadie.

Que luego puedes hacer esos cambios y comerte los mocos ,pero al menos se intenta.
@hh1 Eso fue en oro 3. Y ese día no era la primera vez que pasaba porque unas partida antes terminamos perdiendo por un DPS que hizo 3k de daño en toda la partida, cuando el resto llevaba 10k.

A mí hay veces que me dan ganas de pegarme un tiro con este juego. Cuando a mis amigos y a mí nos toca tanque y 2 healers... es una lotería. Lo mejor para el % de victorias que es que juguemos 1-1-1 o 0-2-1, pero especialmente la primera porque así con el tanque se puede intentar igualar un mal DPS algunas veces, mientras que con la segunda no se puede sustituir a un mal tanque.

Como dije el otro día, todos tenemos malas partidas. Pero malas partidas es que un DPS en vez de hacer 10k de daño como el resto haga 7. No menos de la mitad que el resto, que eso ya es otra cosa diferente a una mala partida
Senegio escribió:@hh1 Eso fue en oro 3. Y ese día no era la primera vez que pasaba porque unas partida antes terminamos perdiendo por un DPS que hizo 3k de daño en toda la partida, cuando el resto llevaba 10k.

A mí hay veces que me dan ganas de pegarme un tiro con este juego. Cuando a mis amigos y a mí nos toca tanque y 2 healers... es una lotería. Lo mejor para el % de victorias que es que juguemos 1-1-1 o 0-2-1, pero especialmente la primera porque así con el tanque se puede intentar igualar un mal DPS algunas veces, mientras que con la segunda no se puede sustituir a un mal tanque.

Como dije el otro día, todos tenemos malas partidas. Pero malas partidas es que un DPS en vez de hacer 10k de daño como el resto haga 7. No menos de la mitad que el resto, que eso ya es otra cosa diferente a una mala partida

Lo mejor es cubrir los 3 roles con alguno de vosotros.
Pues al final ver los numeritos sí que está aumentando la toxicidad muchísimo. Lo estamos viendo en este foro. Todos pendientes de los numeritos de los demás para buscar al culpable en vez de tener un poco de autocrítica.
Strait escribió:Pues al final ver los numeritos sí que está aumentando la toxicidad muchísimo. Lo estamos viendo en este foro. Todos pendientes de los numeritos de los demás para buscar al culpable en vez de tener un poco de autocrítica.

Con los oros era igual

Yo lo agradezco mucho ya que en la mayoría mis stas están bien o son las mejores.
Así no dicen cosas que no son,y cuando se las dices ,poco tiene que excusar.

Que no deja de ser un juego nada más y algunos se lo toman muy mal.
Yo cuando digo algo ,es para intentar mejorar y ganar ,ya que soy muy competitivo, pero no va más allá ni inyención.
A veces yo no hago una mierda y lo digo.Es lo que hay.
@Strait Es un juego competitivo, si alguno de los miembros de los equipos no compite entonces no hay competición. No es no ser autocrítico, es que algunas cosas son ridículas, como la de la imagen. Y ya me dirás tú qué gracia hace perder 10-15 minutos de tu vida por jugar una partida que alguien ha decidido que vas a perder sin remedio.

Y es la pena de este juego, que necesitas jugar 4-5 partidas para jugar 1 competida, porque en las otras hay un equipo que es superior al otro y no es ni divertido jugarla aunque la ganes.

Ayer tuve la suerte de jugar 2 partidazas ultra competidas de 25 minutos, nadie haciendo lo que no debía, una victoria y una derrota. Así da gusto, dame derrotas de esas y no derrotas como la de la imagen.
22422 respuestas