[HO] Overwatch 2

MikeFg escribió:Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]

Es un juegazo tremendo, yo no había disfrutado nunca tanto de un juego multijugador, creo que ni en la época dorada del TF2. Yo no he probado aún el competitivo pero, si lo pruebo y me llevo insultos y malos rollos, me vuelvo al quick play y ya está, que me lo paso pipa. Los modos competitivos de los juegos suelen ser una mierda porque la gente da asco, lo importante es que tengas otras opciones para divertirte con el juego.
Estiui escribió:
MikeFg escribió:Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]

Es un juegazo tremendo, yo no había disfrutado nunca tanto de un juego multijugador, creo que ni en la época dorada del TF2. Yo no he probado aún el competitivo pero, si lo pruebo y me llevo insultos y malos rollos, me vuelvo al quick play y ya está, que me lo paso pipa. Los modos competitivos de los juegos suelen ser una mierda porque la gente da asco, lo importante es que tengas otras opciones para divertirte con el juego.

pasarselo bien en partida rapida cuando todo dios trolea tiene mucho merito, eres mi idolo.
En mi opinion le haceis demasiado caso al chat. Hay una opcion para ocultarlo y asi ignoras todo el tema, por lo menos en quickplay.
De cara al competitivo... en mi opinion no vale la pena jugar solo o al menos en mi caso porque me cuesta sincronizar con mi equipo por mi pesimo ingles. Por eso sigo esperando la opcion de busqueda de grupo español para el ranked. Pero a parte de esto, siempre es mejor encontrar 5 o 6 personas y jugar juntos y asi se evitan los troleos y malos rollos.

Y en mi caso, un 75% de las partidas han sido buenas sin problemas ni troleos ni insultos con 500 horas de juego. No puedo hablar por lo demas pero si en mi experiencia.
rubee3n escribió:
Estiui escribió:
MikeFg escribió:Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]

Es un juegazo tremendo, yo no había disfrutado nunca tanto de un juego multijugador, creo que ni en la época dorada del TF2. Yo no he probado aún el competitivo pero, si lo pruebo y me llevo insultos y malos rollos, me vuelvo al quick play y ya está, que me lo paso pipa. Los modos competitivos de los juegos suelen ser una mierda porque la gente da asco, lo importante es que tengas otras opciones para divertirte con el juego.

pasarselo bien en partida rapida cuando todo dios trolea tiene mucho merito, eres mi idolo.

Yo no veo tantos trolls, habré tenido suerte. Que no se respete un 2-2-2, que a veces no haya healers o tanques... pues sí, es un poco mierda, pero no tienes tanta gente insultando ni dando por saco en el chat.
Yo al final lo pille , esta divertido pero no tengo a nadie para jugar juntos , luego pondré aquí mi id por si alguien está en la misma situación
Púes yo cuando juego solo me meto en competitivo, o en los modos arcade, y ya cuando estoy con los amigos nos metemos en partida rápida. Todos son divertidos, pero con gente mucho más, aunque en ocasiones encuentras casualmente a compañeros para jugar y echar unas risas, creo que hay de todo. Tendrían que en el matchmaking añadir rangos de edades para que fuera perfecto XD

Por otro lado, estoy cansado del tema chetos. Yo no sé si son chetos, lag, o el tio que es una maravilla, pero es que algunos se hacen prácticamente todas las muertes de su equipo y te quedas con cara de ¬_¬ No es que pase siempre, ni mucho menos, pero es molesto. Blizzard no ha conseguido encontrar nada para solucionarlo???
@Estiui Yo lo que veo es cuando salio el juego, en los primeros meses la gente jugaba mucho al 2-2-2 para ganar y adaptarse a la partida... pero ahora o mas bien llevamos un tiempo que la gente pasa de todo xD da igual que no hayan tankes y healers, todos con dps y santas pascuas... y es una lastima la verdad porque se ha perdido el teamplay que se generaba al principio al tratarse de un juego nuevo.

Y si encima sumamos que de tankes ahora solo sirven winston y d.va...y de healers la cosa tambien va floja.... Este juego necesita mas tankes y healers como el comer. Una decepcion que doomfist fuese dps...
Si lo gracioso del asunto es que se encuentran más trolls y una comunidad mucho más tóxica en ranked que en rápidas, la ironía personificada.

El otro día me dio por jugar un poco rápidas y en la gloria, fue meterme a ranked y darme ganas de destrozar el teclado.
XxLeonidasxX escribió:Si lo gracioso del asunto es que se encuentran más trolls y una comunidad mucho más tóxica en ranked que en rápidas, la ironía personificada.

El otro día me dio por jugar un poco rápidas y en la gloria, fue meterme a ranked y darme ganas de destrozar el teclado.


Totalmente de acuerdo. Y los fines de semana es aún peor.
tambien es la seriedad con la que tomas el juego, en partida rapida no le tomas tanta importancia a ganar(al menos yo no) y por eso te da igual que vallan full dps, yo disfruto el juego y bien gracias.
@warkand Acabo de dejar de jugar ahora mismo y en una partida me ha pasado eso, hubo uno que hacía todas las muertes y apenas te podías acercar
Jok3rSV escribió:tambien es la seriedad con la que tomas el juego, en partida rapida no le tomas tanta importancia a ganar(al menos yo no) y por eso te da igual que vallan full dps, yo disfruto el juego y bien gracias.

Correcto, en QP te da igual lo que pillen y vas for fun, no te tilteas y a veces acabas hasta jugando mejor xD.
Gente para ranked? Estoy sobre los 1100 puntos pero es imposible subir con guiris o encontrar conocidos que quieran competitiva. (Solo gente que quiera jugar ranked pero sin presión ni malos rollos :) ) Quien quiera Privado!
Pues yo estoy teniendo muy buena racha, no me suelo encontrar a muchos trolls la verdad. Esta season jugando solo el 95% de las partidas he conseguido por fin superar mi record de carrera y pasar la barrera de los 4100 puntos [plas]


Imagen
Hoy he comprado el juego y he empezado a darle a las partidas rápidas y ya me ha pasado lo típico de que nadie coge tanques o defensivos y he tenido que apechugar yo...

El personaje más fácil para mi es Soldado, normal que se lo coja todo dios, te haces a él enseguida. Y Bastion también me ha parecido que está bastante roto, aunque leí que antes era peor y lo parchearon.

Sabeis que personajes de cada rama se suelen llevar en el meta actual? Para ir probando entre todas las clases ya que preveo que el dia de mañana como no sepa más o menos llevar a un personaje de cada rama me voy a comer los mocos...

Ah, y he tenido mi primera anécdota graciosa. Entro en una partida rápida y había un niño que alomejor tendria 10 o 11 años y era español. Y nada más ver los niveles de los demás empezó a quejarse: "ESTO QUE ES, UN NIVEL 3..., UN NIVEL 6...". Y luego diciéndole a otro de mi equipo que no se cogiese a X personaje que era dificil, que le hiciera caso. Lo mejor de todo es que el niño era nivel 55 y tenia 40h de juego y su main era DPS para variar... Ganamos la partida, pero fue gracioso ese momento pre-partida [carcajad]
MikeFg escribió:Hoy he comprado el juego y he empezado a darle a las partidas rápidas y ya me ha pasado lo típico de que nadie coge tanques o defensivos y he tenido que apechugar yo...

El personaje más fácil para mi es Soldado, normal que se lo coja todo dios, te haces a él enseguida. Y Bastion también me ha parecido que está bastante roto, aunque leí que antes era peor y lo parchearon.

Sabeis que personajes de cada rama se suelen llevar en el meta actual? Para ir probando entre todas las clases ya que preveo que el dia de mañana como no sepa más o menos llevar a un personaje de cada rama me voy a comer los mocos...

Ah, y he tenido mi primera anécdota graciosa. Entro en una partida rápida y había un niño que alomejor tendria 10 o 11 años y era español. Y nada más ver los niveles de los demás empezó a quejarse: "ESTO QUE ES, UN NIVEL 3..., UN NIVEL 6...". Y luego diciéndole a otro de mi equipo que no se cogiese a X personaje que era dificil, que le hiciera caso. Lo mejor de todo es que el niño era nivel 55 y tenia 40h de juego y su main era DPS para variar... Ganamos la partida, pero fue gracioso ese momento pre-partida [carcajad]


De DPS la verdad es que se usan todos (el que menos yo creo que ahora mismo es Pharah), el mas sencillito es Soldado y el mas complejo es Genji, si tienes buen aim McCree es muy bueno.
Los personajes de defensa son muy situacionales pero los que mas se ven son Widow y Hanzo y un tio que los sepa manejar bien puede hacer destrozos.
En tanque los mas usados con diferencia son Winston y D.Va.
Y en apoyo se usan todos la verdad pero yo al menos ahora en ranked veo mucho el combo lucio/zenyatta.
@Baktor Y la composición que suele ser dos healers un dps un tanque y un apoyo?
MikeFg escribió:@Baktor Y la composición que suele ser dos healers un dps un tanque y un apoyo?


lo mas común es 2 2 2 dos healer, dos tanques, dos dps. aunque eso no quiere decir que es lo único valido. hay momentos es que es mejor, llevar 3 tanques o 3 dps, en defensa un healer +sym puede funcionar segun que mapa
MikeFg escribió:@Baktor Y la composición que suele ser dos healers un dps un tanque y un apoyo?



Los healers son apoyos, ataque y defensa son los dps.

Suele ser 2-2-2 con los tanques que te ha dicho el compañero, Dva y winston, mercy y otro heal y dps es más variable pero soldier, tracer genji por el dive meta.

Aunque también se está usando bastante un tank 3 dps y 2 heals.


@Baktor Felicidades!

Saludoss
MikeFg escribió:@Baktor Y la composición que suele ser dos healers un dps un tanque y un apoyo?

Sí, sería como la standard.
El modo arcade para que vale?
MikeFg escribió:El modo arcade para que vale?

Son simplemente modos "especiales" como 3vs3, poder repetir héroe etc, además, cada 3 victorias te darán una caja de botín, con un máximo de 3 cajas a la semana!
http://comic.playoverwatch.com/es-es/do ... masquerade

No se que deciros pero un Zenyatta directivo o un Reaper calavera renacentista como skin no estarian mal XD.
Muy guapo el nuevo comic de doomfist. Las skins son brutales y me encantaría verlas en el juego xD y un pve con los villanos seria la leche.
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el 1vs1 del Arcade?
Estiui escribió:¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el 1vs1 del Arcade?


Van rotando simplemente, supongo que se basan en el numero de gente que juega, los menos populares los van quitando (supongo)
Me he comprado el overwatch, ¿tenéis algún grupo en el que juguéis habitualmente o algo? Jugar con random era un poco desesperante en la beta, y aunque no quiero ser un pro player, me gusta jugar organizado y niños gritando etc.
Os dejo este cover musical que he hecho, por si hay amantes de la música de Overwatch :D

https://www.youtube.com/watch?v=LDKI42wbLVI
Estiui escribió:Os dejo este cover musical que he hecho, por si hay amantes de la música de Overwatch :D

https://www.youtube.com/watch?v=LDKI42wbLVI


Muy bueno! Que vsts has usado? Yo de vez en cuando destripo algún videojuego con la guitarra XD
opuskiller escribió:
Estiui escribió:Os dejo este cover musical que he hecho, por si hay amantes de la música de Overwatch :D

https://www.youtube.com/watch?v=LDKI42wbLVI


Muy bueno! Que vsts has usado? Yo de vez en cuando destripo algún videojuego con la guitarra XD


Gracias :D

Básicamente, Metropolis ARK 1 y 2, aunque tiene algunas pistas de otros VST para cosas concretas.
Como solemos decir por aquí, "non era sen tempo"

Imagen

He echado una más y he palmado, pero el objetivo ya está conseguido [sonrisa]
Al final ha costado más de lo esperado. He estado como 4 veces a una victoria de subir y siempre perdía por x motivo, ya estaba medio desesperado [qmparto]
Jugando todas solo menos unas 5 partidas y filleando siempre según lo que necesitara el equipo. Para los que luego dicen que es poco menos que imposible subir rango sin jugar dps y haciendo soloq.
@hugolink22 Muy buena esa. Ni que lo digas, esta claro que se puede subir jugando solo y sin tener que ir siempre de dps, ahora ya sabes a por el siguiente, que brilla más XD XD
Han puesto ya el parche de las cajas para que no salga siempre repetido o lo pondrán junto al nuevo personaje?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ifritdark escribió:Han puesto ya el parche de las cajas para que no salga siempre repetido o lo pondrán junto al nuevo personaje?



pues ni idea, porque la ultima caja que he abierto me han dado dinero y 3 objetos que no tenía, asique igual lo han puesto ya o viene mañana con el parche de Doomfist
Sionis escribió:
ifritdark escribió:Han puesto ya el parche de las cajas para que no salga siempre repetido o lo pondrán junto al nuevo personaje?



pues ni idea, porque la ultima caja que he abierto me han dado dinero y 3 objetos que no tenía, asique igual lo han puesto ya o viene mañana con el parche de Doomfist

Gracias por contestar es que estoy esperando el parche para sacar las cajas del arcade :Ð
Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.
Moreno_vk escribió:Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.


cual es tu battletag? si no agregame a mi Nintendero#2277 igualmente agregadme quien desee
Moreno_vk escribió:Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.

Contigo jugué ayer, no parabas de quejarte de no tener healer y al final ganamos en defensa [360º]

Por cierto, ¿a qué hora entra Doomfist?
Estiui escribió:
Moreno_vk escribió:Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.

Contigo jugué ayer, no parabas de quejarte de no tener healer y al final ganamos en defensa [360º]

Por cierto, ¿a qué hora entra Doomfist?


Supongo que no sería ranked. En cualquier caso, las team config sin healer son no ya sólo para quejarse, sino para salir de la partida y buscar otra.
Habeis probado doomfist?

Que cosa mas exagerada de personaje, me parece rotisimo.

Creo que basicamente solo le pueden parar snippers y McGree, de cerca revienta a todo.

Veo por ejemplo ahora a Genji en muy mala posicion:
- Tobhorn le destroza
- Symetra le destroza
- Doomfist le destroza
- Winston le destroza

Eso si, Doomfist es super divertido de llevar.
PepeC12 escribió:Habeis probado doomfist?

Que cosa mas exagerada de personaje, me parece rotisimo.

Creo que basicamente solo le pueden parar snippers y McGree, de cerca revienta a todo.

Veo por ejemplo ahora a Genji en muy mala posicion:
- Tobhorn le destroza
- Symetra le destroza
- Doomfist le destroza
- Winston le destroza

Eso si, Doomfist es super divertido de llevar.

A mí no me parece tan roto. Seguramente es que soy manco, pero, en las 2-3 partidas que lo he probado, me da la sensación de que se queda vendido muy fácilmente. Cierto que tiene cooldowns cortos, pero aún así, los 3 ataques + 4 disparos de escopeta te los pules en pocos segundos y te quedas vendido, sin poder escapar, y a rangos cortos.
Sabéis si ya sirve para algo el tema de los informes? Ya no juego ranked, pero en atrapar la bandera, 2 partidas y recibiendo insultos en las 2.... en este caso del equipo contrario, por hacerlo medio bien XD
Estiui escribió:
PepeC12 escribió:Habeis probado doomfist?

Que cosa mas exagerada de personaje, me parece rotisimo.

Creo que basicamente solo le pueden parar snippers y McGree, de cerca revienta a todo.

Veo por ejemplo ahora a Genji en muy mala posicion:
- Tobhorn le destroza
- Symetra le destroza
- Doomfist le destroza
- Winston le destroza

Eso si, Doomfist es super divertido de llevar.

A mí no me parece tan roto. Seguramente es que soy manco, pero, en las 2-3 partidas que lo he probado, me da la sensación de que se queda vendido muy fácilmente. Cierto que tiene cooldowns cortos, pero aún así, los 3 ataques + 4 disparos de escopeta te los pules en pocos segundos y te quedas vendido, sin poder escapar, y a rangos cortos.




Es cierto que te quedas vendido con facilidad.. La ventaja del personaje es la movilidad para poder llegar a sitios altos y petarle el culo a los snipers ratataaaa
Hola busco gente que juegue de manera habitual para jugar en escuadrón, no importa nivel, es para pasarlo bien, mi tag es: Caballoneta#2327
Acabo de jugar una ranked en la que he dado pena, he jugado lamentable y me han dado 2 puntos por ganar [plas]
@PepeC12

yo juego con phara y cada vez que alguien del equipo contrario lo coge me da una alegria XD
Buenas! ¿Tenéis por aquí un grupo de telegram o algo para jugar con gente?
Al final he decidido quitarle el chat de grupo y el general y ahora es otro juego [poraki]

Joder que gozada [beer]
Ossisaverni escribió:Al final he decidido quitarle el chat de grupo y el general y ahora es otro juego [poraki]

Joder que gozada [beer]


Ayer empecé a hacer lo mismo y se juega mucho más tranquilo, qué cambio.

No hay manera de quitarlo en las opciones y dejarlo así? Has de ir quitandolo en cada partida verdad?
opuskiller escribió:
Ossisaverni escribió:Al final he decidido quitarle el chat de grupo y el general y ahora es otro juego [poraki]

Joder que gozada [beer]


Ayer empecé a hacer lo mismo y se juega mucho más tranquilo, qué cambio.

No hay manera de quitarlo en las opciones y dejarlo así? Has de ir quitandolo en cada partida verdad?


Sí, creo que está en opciones-> juego. Yo también lo tengo quitado. Total, últimamente sólo lo usan para quejarse.
22405 respuestas