[HO] Overwatch 2

Que la embestida de Doomfist mate de uno al soldado y sin cargarla completamente, lo mires por donde lo mires está roto, no cheto, sino roto.
@opuskiller Yo no lo encontré en las opciones del juego y lo desactivo en la primera partida.

@Dokkarion Voy a mirar otra vez a ver si encuentro la opción.

Edito: pues no he encontrado la opción, tengo que desactivarlos desde la P cada vez que entro al juego.

Pero si he visto que puedo desactivar el entrar en escaramuzas cuando espero a una partida en clasificatoria [tadoramo]
caballoneta escribió:Hola busco gente que juegue de manera habitual para jugar en escuadrón, no importa nivel, es para pasarlo bien, mi tag es: Caballoneta#2327


Da gusto jugar con gente así. Después de mil partidas jugando con 5 dps en el equipo estaba empezando a perder la fe en el juego. Si llego a jugar otra mas con un Hanzo y una Widow en mi equipo hubiera desinstalado el juego XD.

Saludos
medran_27 escribió:Que la embestida de Doomfist mate de uno al soldado y sin cargarla completamente, lo mires por donde lo mires está roto, no cheto, sino roto.


Siempre que lo estampa contra la pared ¿no?. Yo he embestido a soldados con la carga a tope y sin chocar contra la pared no han muerto [+risas]
@Ossisaverni lo acabo de ver en opciones -> sonido. Es "chat de voz de equipo" y "chat de voz de escuadrón". No sé por qué se me había metido que estaba en juego. Porque hablamos del chat de voz ¿no? [+risas]
Doomfist es un personaje efectivo solo a corta distancia, y es dps por lo que creo que hace bien en tener habilidades tan letales como puño cohete. Si eres soldado, matale cómodamente desde la distancia.

Sin embargo si que es cierto que es una habilidad excesivamente fácil de usar, que apenas requiere puntería. Veremos a ver con el tiempo si tienen que equilibrar cosas.
@Dokkarion No no yo me refería al chat de texto, el de voz ya lo quite hace un montón [+risas]
@Ossisaverni Ah, vale. Yo ese ni lo miro, que me da mal rollo.

Edit: Lo encontré: Mayúsculas+control+C
@Dokkarion Yo le doy a la P en la primera partida, desactivo ambos chats (grupo y general) y ya lo tengo hasta que salgo del juego.
Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.

Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.
Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.

Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.
Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.
Javi737 escribió:
Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.

Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.
Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.


hay una forma de vida muy buena que yo uso desde hace años que es desactivar los chats y jugar para divertirme no para ganar cada partida creedme los juegos ganan enteros, te quitas malo rollos y al final eres hasta mas feliz fijate
Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.

Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.


¿Pero el chat no es sólo para insultar? Al menos en qp :-|

En ranked no se me ocurriría, pero es algo que, hasta que no llegue el invierno, dudo que vuelva a tocar.
@Dokkarion Hombre, si es Partida Rápida puedo entenderlo. Pero en clasificatorias jugar sin chat es un error.

Es mejor que, si ves algún insulto, bloquear a esa persona para no leerla más. Pero al resto sí los leerías
Isura escribió:
Javi737 escribió:
Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.

Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.
Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.


hay una forma de vida muy buena que yo uso desde hace años que es desactivar los chats y jugar para divertirme no para ganar cada partida creedme los juegos ganan enteros, te quitas malo rollos y al final eres hasta mas feliz fijate


Esperemos que no juegues ranked XD.

Pero en serio, eso de desactivar chats... lo veo una tontería. Que para algunos os parecerá la solución, pero por ejemplo lo veo necesario para avisar de X situación, saber que alguno esta teniendo dificultad con algo, que X personaje ha puesto un portal en X zona, torreta o bastión en tal sitio o cualquier táctica semejante... o incluso saber si hay un tío trolleando y así no frustrarse tanto XD.
Si ven que escriben y la gente pasa de ellos, ellos pasaran del resto y al final veremos como que el juego en equipo... no es precisamente comunicativo...

Overwatch sigue siendo un juego de equipo, y como tal, todos tenemos supuestamente una meta común, si hay un ambiente toxico de por mucho exagerar... una cuarta parte , seguirá habiendo gente con ganas de cooperar y dar info útil.
Sobre todo ahora que Blizzard endurecera los reportes debido a estos problemas es el mejor momento para tener el chat, leer y si lo vemos conveniente, reportar.

Para mi este juego no es un "defense" en el cual puedes andar pegandote cabezazos contra el equipo contrario hasta que por cansancio te adaptes a tu equipo y veais como superar un obstáculo que os parezca imposible XD.

Y lo digo yo, alguien que juega la mayor tiempo en Arcade y contra randoms, donde a la gente le suda casi todo XD, si veo un tonto que dice tonterías por chats, tranquilos, pocas posibilidades de que te toque de nuevo :).

La verdad que el juego necesita ya que haya competitivo soloQ y aparte otro con grupos. O que tras x reportes hubiera un castigo de verdad que evitara ragers tontos XD.

P.D.: Por cierto, es curioso que haya ciertas frases o gestos en chat que se autotraducen por frases digamos... tontas contras sus propios emisores XD.
En quickplay se puede jugar en equipo perfectamente con el chat desactivado. No hay ningun problema en ello.
Pero en ranked ya es otro mundo y desgraciadamente es necesario tener comunicación por voz y por chat para poder lograr un mejor teamplay.
La situación en el modo competitivo es la peor en cuanto a la toxicidad. Yo he llegado a maestro jugando en solitario como main dps, pero he tenido que atravesar muchísimas partidas, que en total ya deben ser cientos en las que había trolls. Y sumale las cuentas smurfs que se dedican a putear a los rangos bajos y las cuentas subiditas excesivamente de rango por el amigito pro. Estos últimos evidentemente no van a estar a la altura de la habilidad requerida si tienen un rango que no merecen.

Por ejemplo, me gusta mucho manejar a Widow porque tengo buena puntería. Pero me cambio si no funciona, porque muchas veces la clave para ganar es cambiar de héroe. Pues hay retrasados que empiezan a increpar o a insultar solo por elegirla, sin que haya comenzado la partida. Algunos me felicitan a veces diciendo lo típico de perdona que haya dudado. Otros sin embargo empiezan a trollear y a jugar mal a drede durante toda la partida, aunque los roles del equipo hayan cambiado. A veces te conviertes en el único que que intenta jugar bien mientras el resto trollea y te hace perder la partida y tu tiempo con una derrota inmerecida.

Yo suelo hacer aquello de silenciar solo a los que insultan (y me hincho a reportar… que parece que no sirve de nada). Pero es lo que digo, a veces dan ganas de silenciar a todo el mundo y fuera. Si hay insultos no te enteras, y así te centras en jugar bien, no en aporrear el teclado respondiendo a idiotas aleatorios del juego.

A pesar de todo me encanta el juego. Lástima que su popularidad sirva para atraer a las personas a las que les gusta tanto putear a los demás, en vez de jugar bien.

Lo ideal sin duda es montarse un equipo de 6, no dejar ni 1 solo hueco libre, y reírte en la cara de los insultos enemigos, que seguro que los hay también así.
@blackgem si juego ranked soy platino que no es que sea la hostia pero si lo hago pero solo con amigos no me voy de randoms y espero tener sincronizacion militar y aun asi lo dicho si pierdo pues weno si gano pues weno tb xD
Javi737 escribió:La situación en el modo competitivo es la peor en cuanto a la toxicidad. Yo he llegado a maestro jugando en solitario como main dps, pero he tenido que atravesar muchísimas partidas, que en total ya deben ser cientos en las que había trolls. Y sumale las cuentas smurfs que se dedican a putear a los rangos bajos y las cuentas subiditas excesivamente de rango por el amigito pro. Estos últimos evidentemente no van a estar a la altura de la habilidad requerida si tienen un rango que no merecen.

Por ejemplo, me gusta mucho manejar a Widow porque tengo buena puntería. Pero me cambio si no funciona, porque muchas veces la clave para ganar es cambiar de héroe. Pues hay retrasados que empiezan a increpar o a insultar solo por elegirla, sin que haya comenzado la partida. Algunos me felicitan a veces diciendo lo típico de perdona que haya dudado. Otros sin embargo empiezan a trollear y a jugar mal a drede durante toda la partida, aunque los roles del equipo hayan cambiado. A veces te conviertes en el único que que intenta jugar bien mientras el resto trollea y te hace perder la partida y tu tiempo con una derrota inmerecida.

Yo suelo hacer aquello de silenciar solo a los que insultan (y me hincho a reportar… que parece que no sirve de nada). Pero es lo que digo, a veces dan ganas de silenciar a todo el mundo y fuera. Si hay insultos no te enteras, y así te centras en jugar bien, no en aporrear el teclado respondiendo a idiotas aleatorios del juego.

A pesar de todo me encanta el juego. Lástima que su popularidad sirva para atraer a las personas a las que les gusta tanto putear a los demás, en vez de jugar bien.

Lo ideal sin duda es montarse un equipo de 6, no dejar ni 1 solo hueco libre, y reírte en la cara de los insultos enemigos, que seguro que los hay también así.


Como me jode lo de Widow/Hanzo, soy el primero que cuando ve una Hanzo/Widow en mi equipo y que encima apenas tienen horas con esos personajes ya me entra la duda pero es que joder, al menos les dejo intentarlo, lo que no es normal es que sin empezar la partida ya haya gente llorando y troleando. El problema es que muchas veces esta gente ni se cambia el personaje, se salen del chat de voz y del de texto y juegan su partida sin pensar en nadie mas.

Acabo de jugar una partida en la que uno de mi equipo se pone a trollear porque estabamos jugando 3 dps (cuando es algo normal en este meta) y estabamos en el 1r mapa y no llevabamos ni 1 minuto y medio de partida [facepalm]

Yo he llegado a gran master pero ultimamente llevo una racha de mierda y he bajado de 4200 a 4000 i poco i voy oscilando entre 3950 y 4100 y es que encima no se que coño pasa ultimamente que me empareja en partidas con media de 300-400 menos que yo y mejor no hablar que el otro dia di PENA en una partida y me dieron 2 puntos por ganar!! [qmparto] Pero cuando pierdo jugando perfecto bien que me quitan 25 puntos [plas]
Javi737 escribió:La situación en el modo competitivo es la peor en cuanto a la toxicidad. Yo he llegado a maestro jugando en solitario como main dps, pero he tenido que atravesar muchísimas partidas, que en total ya deben ser cientos en las que había trolls. Y sumale las cuentas smurfs que se dedican a putear a los rangos bajos y las cuentas subiditas excesivamente de rango por el amigito pro. Estos últimos evidentemente no van a estar a la altura de la habilidad requerida si tienen un rango que no merecen.

Por ejemplo, me gusta mucho manejar a Widow porque tengo buena puntería. Pero me cambio si no funciona, porque muchas veces la clave para ganar es cambiar de héroe. Pues hay retrasados que empiezan a increpar o a insultar solo por elegirla, sin que haya comenzado la partida. Algunos me felicitan a veces diciendo lo típico de perdona que haya dudado. Otros sin embargo empiezan a trollear y a jugar mal a drede durante toda la partida, aunque los roles del equipo hayan cambiado. A veces te conviertes en el único que que intenta jugar bien mientras el resto trollea y te hace perder la partida y tu tiempo con una derrota inmerecida.

Yo suelo hacer aquello de silenciar solo a los que insultan (y me hincho a reportar… que parece que no sirve de nada). Pero es lo que digo, a veces dan ganas de silenciar a todo el mundo y fuera. Si hay insultos no te enteras, y así te centras en jugar bien, no en aporrear el teclado respondiendo a idiotas aleatorios del juego.

A pesar de todo me encanta el juego. Lástima que su popularidad sirva para atraer a las personas a las que les gusta tanto putear a los demás, en vez de jugar bien.

Lo ideal sin duda es montarse un equipo de 6, no dejar ni 1 solo hueco libre, y reírte en la cara de los insultos enemigos, que seguro que los hay también así.

Me siento totalmente identificado con este mensaje,yo suelo jugar dps y suelo pickear hanzo con el cual soy bastante bueno,tengo hasta arma dorada en el personaje y la gente apenas lo pickeo me acusa de troll.O si no por pickear por dar el ejemplo a Torb en hollywood para el primer punto tambien me acusan de troll cuando es perfecto en ese mapa/punto.
Tambien es un clasico que la gente se ponga a trollear luego de 2 match perdidos cuando aun queda 1 por intentar remontar.

Otro detalle interesante que he notado desde que juego es que muchas veces los toxicos son esos que van en premade de 2 o 3,como no les guste lo que pickeas o como ellos esten jugando mal van y le echan la culpa a los demas pensando que ellos son los mejores jugadores.

Yo siempre he jugado solo y por ahora lo maximo que llege fue 3200 diamante,pero por desgracia es tal y como decis hay tanto toxico que cuesta subir por los afk/troll pick y tambien por la gente que no sabe ni lo basico del juego.

Pienso que uno de los grandes factores de este juego que a su ves es malisimo es que le permite a jugadores que nunca tocaron un fps en el mundo puedan tener rangos "Altos" cuando en realidad no se lo merecen.

Cuando antes uno jugaba un juego de manera competitiva vos sabias que realmente el que estaba rangos por encima al tuyo era mejor no por suerte,era mejor porque tenia realmente una habilidad mayor y en este juego eso no existe,es totalmente una broma.Lo unico que vale del rango en este juego a mi punto de vista es ser GM constante o continuamente en el Top500.
Ver un jugador que solo es main mercy,o juega puro winston/dva(por mas que ahora sea el meta)realmente a mi parecer demuestra que carece de habilidad realmente sin importar el rango en que este exceptuando lo que dije de ser GM/Top 500.
yo en rankeds espero a que todos elijan y pillo lo que haga falta para intentar llevar un equipo compensado, como más o menos sé llevar todo tipo de roles pues me da igual la verdad.


en quick play ya es otra historia, ahí toca genji, widow, tracer, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:yo en rankeds espero a que todos elijan y pillo lo que haga falta para intentar llevar un equipo compensado, como más o menos sé llevar todo tipo de roles pues me da igual la verdad.


en quick play ya es otra historia, ahí toca genji, widow, tracer, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo hago lo mismo que tu, pero llega ya un cierto punto que cansa hacer eso hasta en clasificatorias, porque de 10 partidas que hecho solo una un tio random hace lo mismo, cojer el ultimo en compensacion del equipo.

Pero llega ya un punto que cansa (en mi caso) jugar 4 partidas seguidas support, hay veces que te apetece DPS y matar gente, aguantar para el equipo... etc etc
Ewan1991 escribió:
Zhaelx escribió:yo en rankeds espero a que todos elijan y pillo lo que haga falta para intentar llevar un equipo compensado, como más o menos sé llevar todo tipo de roles pues me da igual la verdad.


en quick play ya es otra historia, ahí toca genji, widow, tracer, etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo hago lo mismo que tu, pero llega ya un cierto punto que cansa hacer eso hasta en clasificatorias, porque de 10 partidas que hecho solo una un tio random hace lo mismo, cojer el ultimo en compensacion del equipo.

Pero llega ya un punto que cansa (en mi caso) jugar 4 partidas seguidas support, hay veces que te apetece DPS y matar gente, aguantar para el equipo... etc etc


Me pasa lo mismo, y cuando tengo ganas de matar simplemente me cojo zenyatta por ejemplo. Vas dejando el orbe de curar a algún compañero y te centras en reventar cabezas ya que tiene un daño brutal. Y en ciertos mapas lucio que te puedes hinchar a tirar gente al vacío xD. Pickeando eso tienes la conciencia tranquila, tus compañeros de equipo no se pondrán nerviosos y puedes tener oro en eliminaciones y curación en muchas partidas [bye]
Estiui escribió:
Moreno_vk escribió:Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.

Contigo jugué ayer, no parabas de quejarte de no tener healer y al final ganamos en defensa [360º]

Por cierto, ¿a qué hora entra Doomfist?


Me quejé, ¿pero a que yo me cogí tanque o lo que faltase? No seré un crack, pero siempre intento llevar un equipo equilibrado, y claro que se puede jugar con 5 ataque y ganar en defensa, y vaya que tampoco creo que faltase a nadie [triston] .
¿ Esta caido ? llevo intentando jugar desde las 3 mas o menos y no me deja, dice que no estan los servidores disponibles.
Como se les ha ido la olla con doomfist y su puño de carga [carcajad] Que cosa mas rota por dios! cooldown bajisimo y que no hace falta cargarlo al maximo para matar a un heroe basico con 250 de vida. A su vez, no necesitas mucha punteria porque tiene un hitbox altisimo y el alcance de esta bestialidad es grande.

Bravo blizzard! sacais a orisa que no vale un pimiento mas alla de un par de cosas y eso que vamos fatal de tankes actualmente, pero luego sacais otro dps mas... por si no habian suficientes que encima esta roto.
Genial... cada dia dan mas ganas de seguir jugando xD

Hacen falta con mucha urgencia 2 o 3 healers mas... porque me parece una verguenza suprema que esa cosa llamada symmetra este ahi cuando su sitio es en defensa con torbjorn.
De tankes como dije orisa no vale nada para mi gusto y encima se cargan a roadhog y reinhardt (aun mas por cierto [qmparto] ), pero que mas da... si tenemos 200 dps para elegir :-|
Era este mes cuando se podían canjear algunas cajas más por Twitch, verdad? Se podrán guardar para el evento de verano?
Botias escribió:Era este mes cuando se podían canjear algunas cajas más por Twitch, verdad? Se podrán guardar para el evento de verano?


https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch

En la anterior especificaba "La caja de botín no incluye artículos de eventos de temporada" así que aunque en el juego se puedan comprar y caigan durante un evento cajas de evento las promocionales serán siempre básicas. De igual manera "SUPONGO" que si compras el juego con 10 cajas gratis aunque lo pongas durante un evento solo te darán cajas normales.

En cajas de botín que me dieron al comprar cosas de otros juegos durante eventos de por ejemplo Heroes Of the Storm también me dieron cajas normales aunque estuvieran activa evento de verano en el soltando sus cajas especificas.
El problema con los equipos de QP es que nadie se pone tanque y healer, para los que jugamos en qp en plan serio (no me vale que para eso tengo competitivo porque no me sale de las narices el ser evaluado en partidas de competitivo que ademas no puedo jugar con amigos mios de +1000 de diferencia de rango) es MUY FRUSTRANTE. En ningun sitio pone que juego rapido sea para hacer el capullo, para eso tienes el arcade y tus personalizadas. QP deberia ser un entrenamiento para competitivo. Ahora mismo es un sitio para desmotivarte.

Me parece muy bien que quieras ser Widow en todas las partidas de QP, pero si el equipo es de 6 dps que piensan como tu, la partida no se va a disfrutar ni a ganar. Si de esos 6, 5 son dps y 1 es tanque o healer va a jugar FRUSTRADO porque no va a poder jugar su rol.

Por ultimo, a los que sois siempre DPS y usais McCree, Genji, Widow, Hanzo (Normalmente en QP siempre estan jugando estos a la vez) se presenta un handicap adicional, NO HAY DAÑO para romper barreras de un equipo enemigo con escudos (Reinhardt, Orisa, Winston). Son heroes francotiradores no pensados para reventar una barrera por lo que el equipo se estampa una y otra y otra vez contra un muro. (Quieres ser dps? vale, ponte uno que haga daño de verdad para romper los escudos al menos, alguien como reaper, soldado, junkrat o incluso pharah).
Y ya a modo extra, en estas partidas de QP de 5 dps y tu healer por intentar salvar la partida, te encuentras que estos dps que requieren punteria son llevados por jugadores con MALA punteria que no estan dispuestos a CAMBIAR NUNCA de heroe aunque lo hagan mal porque... "ITS QP!!!" .

Resultado: O juegas con amigos todos y te sincronizas los roles o te mueres del asco aguantando gente que encima al final te vienen con la gilipollez de llevo oro en muertes con 4 muertes siendo widow. cawento
Y a parte que las partidas en quickplay se hacen eternas!! [carcajad] cuando te pillan el punto A rapido, te estas 9 minutos para defender punto B... y se supone que es quick play [+risas] Yo creo que se pasan con los tiempos... tener que aguantar 9 minutos me parece una sobrada muy grande.
@blackgem Habrá que esperar para las 5 siguientes. Si funciona merece la pena! Gracias por la información.
retamal1990 escribió:El problema con los equipos de QP es que nadie se pone tanque y healer, para los que jugamos en qp en plan serio (no me vale que para eso tengo competitivo porque no me sale de las narices el ser evaluado en partidas de competitivo que ademas no puedo jugar con amigos mios de +1000 de diferencia de rango) es MUY FRUSTRANTE. En ningun sitio pone que juego rapido sea para hacer el capullo, para eso tienes el arcade y tus personalizadas. QP deberia ser un entrenamiento para competitivo. Ahora mismo es un sitio para desmotivarte.

Me parece muy bien que quieras ser Widow en todas las partidas de QP, pero si el equipo es de 6 dps que piensan como tu, la partida no se va a disfrutar ni a ganar. Si de esos 6, 5 son dps y 1 es tanque o healer va a jugar FRUSTRADO porque no va a poder jugar su rol.

Por ultimo, a los que sois siempre DPS y usais McCree, Genji, Widow, Hanzo (Normalmente en QP siempre estan jugando estos a la vez) se presenta un handicap adicional, NO HAY DAÑO para romper barreras de un equipo enemigo con escudos (Reinhardt, Orisa, Winston). Son heroes francotiradores no pensados para reventar una barrera por lo que el equipo se estampa una y otra y otra vez contra un muro. (Quieres ser dps? vale, ponte uno que haga daño de verdad para romper los escudos al menos, alguien como reaper, soldado, junkrat o incluso pharah).
Y ya a modo extra, en estas partidas de QP de 5 dps y tu healer por intentar salvar la partida, te encuentras que estos dps que requieren punteria son llevados por jugadores con MALA punteria que no estan dispuestos a CAMBIAR NUNCA de heroe aunque lo hagan mal porque... "ITS QP!!!" .

Resultado: O juegas con amigos todos y te sincronizas los roles o te mueres del asco aguantando gente que encima al final te vienen con la gilipollez de llevo oro en muertes con 4 muertes siendo widow. cawento

Estoy totalmente contigo.

Pedian no repetir heroes en QP y demas para jugar mas enserio y un arcade para trollear y trollean en QP normal y el arcade muerto.

No lo entiendo, tio, es QP pero no quiero un equipo de mierda(que parece que siempre que juego me toca a mi mientras el otro equipo es la polla y equilibrado) ni perder 5 o 6 seguidas como me ha ocurrido muchas veces.

Si quieres jugar haciendo el gamba ve al arcade que para eso está, digo yo
No seáis negativos. En qp, con equipos tan mierda, te esfuerzas más y con eso mejoras. Blizzard lo hace por nuestro bien.

Yo es que ya ni me planteo qué clase coger. Sé que voy a coger Zenyatta sí o sí ( no sé quién me lo recomendó en este hilo, pero gracias. Es tremendamente divertido), y lo único que hago es esperar a ver si alguien más coge un healer, aunque siempre acaban cambiando tras pickear yo.

Podrían poner algún incentivo por jugar contra bots. Por ejemplo, doble o triple experiencia las cinco primeras horas de uso de un personaje, así la gente dejaría de tocar las pelotas en qp mientras aprenden a usar un personaje.
Bueno pues el 8 de agosto vuelven los summer games con el lucio ball y nuevo escenario de este. Ademas creo que lo van a meter en el competitivo o algo asi xD
Mismos skins y nuevos tambien. Un año he esperado a que volvieran a meter el lucioball }:/

http://www.vandal.net/noticia/135069482 ... ma-semana/
Joer Quick play es una partida rapida, la gente pilla a lo que quiere entrenar y pista. Tu si entras e intentas pillar un héroe para entrenar con él, pues te fijas en lo que haces tu, en mejorar mecanicamente y conocerte mejor los mapas. Si quieres una dinamica de equipo juega con amigos, pero aun asi no la tendras, QP es un juego desordenado.

Pero no te preocupes porque ultimamente en el competitivo nadie hace caso a lo que dice su equipo, como puedes comprobar en este foro unas paginas mas atras. Asi que salvo que juegues con amigos tus partidas se reduciran a hacer tu rol lo mejor que puedas, y a menudo, si juegas con support tener que hacerte oros en bajas y tiempo en el objetivo. Bienvenido al asombroso mundo del juego en equipo cuando no conoces a nadie y nadie hace por colaborar.
Soy nuevo de hace unos días en Overwatch y me está gustando bastante. Me parece un shooter bastante adictivo, pero lo veo bastante falto de motivación a la hora de jugar. Sé que a partir del nivel 25 puedes competir por un puesto en las ligas de cada temporada, pero los que no jugamos y no tenemos pensado jugar competitivo ¿Qué aliciente tiene? Es decir conseguimos cajas al subir de lvl y hacer las partidas arcade semanales pero con esas cajas solo conseguimos cosas estéticas para el juego que no aportan nada a la partida, y una vez completadas las partidas arcades de la semana no nos queda ni el conseguir cajas. Me siento como un poco vacío a la hora de jugar. Como si jugara por echar el rato y ya.

Estoy acostumbrados a otros juegos como Battlefield donde te recompensan con la posibilidad de poder comprar armas un poco mejores para tener un poco de ventaja a la hora de jugar con respecto a jugadores de lvl bajo, pero en este no hay nada de eso. En parte es mejor ofrecer igualdad a todo el mundo pero te pierdes el aliciente de jugar para mejorar y que te sea algo más fácil ser mejor. No sé si me explico y alguien tiene la misma sensación.
Strait escribió:Soy nuevo de hace unos días en Overwatch y me está gustando bastante. Me parece un shooter bastante adictivo, pero lo veo bastante falto de motivación a la hora de jugar. Sé que a partir del nivel 25 puedes competir por un puesto en las ligas de cada temporada, pero los que no jugamos y no tenemos pensado jugar competitivo ¿Qué aliciente tiene? Es decir conseguimos cajas al subir de lvl y hacer las partidas arcade semanales pero con esas cajas solo conseguimos cosas estéticas para el juego que no aportan nada a la partida, y una vez completadas las partidas arcades de la semana no nos queda ni el conseguir cajas. Me siento como un poco vacío a la hora de jugar. Como si jugara por echar el rato y ya.

Estoy acostumbrados a otros juegos como Battlefield donde te recompensan con la posibilidad de poder comprar armas un poco mejores para tener un poco de ventaja a la hora de jugar con respecto a jugadores de lvl bajo, pero en este no hay nada de eso. En parte es mejor ofrecer igualdad a todo el mundo pero te pierdes el aliciente de jugar para mejorar y que te sea algo más fácil ser mejor. No sé si me explico y alguien tiene la misma sensación.


Es un juego como antes eran los de consola y PC, sin sistema de progresión en el multijugador fuera de la partida. Aquí el que debe mejorar eres tu manejando el personaje, tácticas, conocer mapas, etc... en vez de intentar tener ventaja por equipo, aquí tendrás que saber manejar distintos personajes para poder adaptarte a cada situación y contrarrestar las del equipo contrario.

Para farmear equipos Blizzard tiene bastante con Diablo y WoW XD.

Para mi no me es raro pues nunca me adentre en el mundillo de los juegos que te dan VENTAJAS por subir niveles, si eso desbloquear extras de jugabilidad o mas personajes fuera de las rotaciones gratuitas.

Al fin y al cabo, así deben ser los juego no?, jugar para divertirse, no por ver quien la tiene mas grande, y que el competitivo sea por pura habilidad. Mi consejo si te SOBRA mucho tiempo, es que juegues a otros juegos también, yo lo compagino con otros y ya solo con las arcades para las cajitas tengo un buen entretenimiento y sentimiento de satisfaccion de jugar a la loteria con las cajitas suficiente XD.

En un futuro si hacen un shooter del Starcraft ahí si que pegaría bien el tema de upgradear armamento no solo físicamente sino estadistacamente y en funcionalidad XD.
@Strait ¿Aliciente? No sé, yo diría que entretenerse y divertirse como en cualquier otro juego [+risas]

Yo también hago como @blackgem y voy jugando a varios al mismo tiempo, unas competitivas de OW, misiones de HotS, unas rondas de Diablo 3, steam ...

A mí lo que me molaría sería un Diablo 3 en primera persona [amor]
Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Decíais que si uno juega bien, se sube de elo.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
Los 4 perfiles básicos que se dan en competitivo son los siguientes :

1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...

2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.

3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.

4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!

Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!
DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Decíais que si uno juega bien, se sube de elo.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
Los 4 perfiles básicos que se dan en competitivo son los siguientes :

1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...

2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.

3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.

4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!

Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!



Vuelta a la tortilla? Es un /CRY en toda regla. XD

Lo único que demuestras así, es que no estás capacitado para subir más, pero de eso no tiene la culpa el juego.

Te repito lo de siempre: cómo entonces varios de aquí están por encima de diamante y algunos en master/grand master? pq vlisur quiere q ellos suban y que tú no, obivamente. XD En fin... que es lo de siempre, que todos nos calentamos cuando perdemos una partida o varias por causas ajenas a nosotros mismos, pero que eso es una nimiedad al compararlo con todas las partidas que uno echa... Así que git gud y a seguir intentándolo!


saludoss
Yo pienso que es cuestion de suerte, de intentar lograr comunicacion con tu equipo, de tirar del carro y de acertar con los heroes elegidos segun la situacion.
Con una serie de cosas, a veces subes y otras bajas cuesta abajo y sin frenos.
Sabéis donde podría vender uan cuenta de battlenet con el overwatch? la verdad q no me ha matado y además estoy desintoxicándome de todo este tipode juegos... Alguna web? Gracias!
KYKUR88 escribió:
DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Decíais que si uno juega bien, se sube de elo.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
Los 4 perfiles básicos que se dan en competitivo son los siguientes :

1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...

2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.

3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.

4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!

Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!



Vuelta a la tortilla? Es un /CRY en toda regla. XD

Lo único que demuestras así, es que no estás capacitado para subir más, pero de eso no tiene la culpa el juego.

Te repito lo de siempre: cómo entonces varios de aquí están por encima de diamante y algunos en master/grand master? pq vlisur quiere q ellos suban y que tú no, obivamente. XD En fin... que es lo de siempre, que todos nos calentamos cuando perdemos una partida o varias por causas ajenas a nosotros mismos, pero que eso es una nimiedad al compararlo con todas las partidas que uno echa... Así que git gud y a seguir intentándolo!


saludoss

más bien lo único que demuestra, es que depende de la gente con la que juegas.
Es un juego cooperativo, y como tal si quieres ganar por mucho carro que hagas, tu equipo debe saber jugar un mínimo.
Sino es casi imposible la mayoría de veces.
Y no es un cry, es una realidad. Subir es cuestión de suerte (o de boosteo), no de habilidad.
No hay más que ver la cantidad de gente mala que hay en platino. Y como eso en diamante etc
@DiercY

Que no, que no demuestra nada, es una parte demasiado pequeña de la muestra.

Lo hemos dicho ya 50 veces: hay partidas que vas a perder sin poder hacer nada a causa de tu equipo, pero son una nimiedad al lado de todas las partidas que juegas. Las q ganas de paliza no será q el equipo manco es el enemigo? O es que entonces sí q te sacas la chorrilla?

Que sí, q subir es cuestión de suerte xd por eso gente grandmaster coge una smurf y acaba en...lo adivinas? Exacto, o sea que según tú tienen suerte siempre los mismos.

Y sí, es una realidad, la realidad de que la gente nos creemos más buenos de lo que somos y venimos a llorar a los foros. Pero no voy a seguir con lo mismo.


Saludoss y suerte!
KYKUR88 escribió:
DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Decíais que si uno juega bien, se sube de elo.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
Los 4 perfiles básicos que se dan en competitivo son los siguientes :

1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...

2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.

3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.

4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!

Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!



Vuelta a la tortilla? Es un /CRY en toda regla. XD

Lo único que demuestras así, es que no estás capacitado para subir más, pero de eso no tiene la culpa el juego.

Te repito lo de siempre: cómo entonces varios de aquí están por encima de diamante y algunos en master/grand master? pq vlisur quiere q ellos suban y que tú no, obivamente. XD En fin... que es lo de siempre, que todos nos calentamos cuando perdemos una partida o varias por causas ajenas a nosotros mismos, pero que eso es una nimiedad al compararlo con todas las partidas que uno echa... Así que git gud y a seguir intentándolo!


saludoss


Pues es una loteria, el jueves pasado jugué toda la noche, en todas las partidas me tocó un maldito troll, que no se quería cambiar, pero tuve la suerte que me tocada un healer muy bueno, que en combinación con otro jugador, llevabamos, tanque, healer y dps, así logramos ganar y subimos los tres aproximadamente 300 puntos,

el día sábado, me tocaban 2 troll por partida perdí 150 puntos, hasta que me cansé y me puse a jugar bf1, es horrible cuando no te hace caso ni presta atención el equipo, tenía 1 roadhoag que se creía soldado y 1 junkrat que no mataba ni a su madre, en otra main hanzo y widow, todo esto en ataque, ya verás como el genji enemigo estuvo dándoles hasta por los ojos, pero ninguno de ellos quizo tomarse un mccree, otro miembro de del team les dijo que si podían coger un healer y las respuestas "i only play"

Anoche volví a competitivo, tuve un primer equipo que igual uno tomó a hanzo, sabedor del amor que tiene hanzo, se comunicó y dijo si veo que no funciona cambio y en efecto no funcionó, se cogió a soldado y con nuestra phara se dieron un festin con el equipo enemigo, hubo lógica, pero eso pasa el 1% de las partidas, todos se creen miro, danthe, carpe, codey, seagull, wraxu, kephrii, etc, vaya los hay algunos muy buenos claro, pero son más los malos, con snipers sin puntería.

En la partida siguiente en ligianj nadie quería tomar tanque, lo tomé y una chica amablemente se tomó un healer, teníamos, phara, soldado y sombra en dps y un zen que hizo todo lo que pudo. nuestros dps, no reventaban al winston enemigo ni a la d.va, se les pidió un genji para reflejar un poco de daño y que flanquearan e ir por los healers y nada, se les pidió cambio de rol tomar por mi parte el genji y que alguien tomara tanque y nada, perdimos en el jardín, en el mercado nocturno nos volvieron a reventar, en la torre de control fue peor un dps se tomó un bastion y fue de pura suerte que su tracer se fue al abismo y nos dejo dos vs dos mi suerte fue la healer que me ayudó contra dva y mei, ganamos, se volvió a pedir colaboración pero teniamos junkrat, sombra, bastion, para asaltar en jardín, el resultado fue desastroso, no podíamos ni pasar el puente porque mi escudo quedaba reventado sin ayuda, solo la healer y yo muriendo en el frente. con un 60% perdido al fín alguien se digno a decir que cambiaba a healer, pero creo que con la healer y el zen nos habíamos cansado ya en ese punto, en fin, hay gente que no le pone atención al mapa, al meta, a los buff, nerf etc que se hacen y piensan que con cualquier heroe se puede en cualquier mapa. Pienso que mi seasson 5 allí quedó. esperaré a la siguiente, esperando que las denuncias que se hacen a blizzard surtan efectos. Ya que el fin de semana me tocó una mei que nos ponía muros en los pasos, una symetra que nos puso el transportador en el abismo, etc.
@Siril Se supone que ese tio a llegado a ser GM? Que buena forma de hacer perder el tiempo a sus compañeros.
Siril escribió:Les resumo el competitivo de Overwatch en estos tiempos.

Hace poco vi uno que bajo de gran maestro a bronce a drede. Hay gente que no juega para divertirse o ganar, sino para putear a los demás, literalmente.

Se ve que les sobra tiempo de su mísera vida. La mayor culpa de todos los problemas de trolls y demás no es de Blizzard. Es culpa de la asquerosa comunidad de este juego.
Pues es curioso, cuanto menos me preocupo si gano o pierdo, más partidas gano [+risas]

He vuelto a poner el chat y dejo que cada uno se ponga lo que quiera y juegue como le de la gana, yo sólo trato de jugar lo mejor posible y usar las clases que otros no usan para equilibrar (tanque, curador).

Y llevo una buena racha ganando prácticamente todas, flipante.
@Javi737 Yo de hecho diría que no es solo la de este juego, es la de cualquier juego competitivo.

LoL lo dejé por su comunidad, directamente.
CSGO entre hackers y subnormales, mínimo 1 report o bloqueo de comunicaciones por partida hago.
Rocket League lo mismo, subnormales por todos lados. Anda que no me ha pasado mas de una vez que el colega de mi equipo la caga (tipo va a por una pelota fácil y no le da, dejándola a huevo para el otro equipo) y, como no consigo salvarla tras su cagada, empieza a flamearme a mí.
En Overwatch lo que mas encuentro es gente que pasa como de la mierda de hacer un equipo en condiciones. ¿Hay 2 DPS, 2 tanques y 1 healer pickead? Otro DPS, ale.

Los que me quedan por comprobar son Paragon y Splatoon 2, que en ambos llevo demasiado poco tiempo como para opinar. Aun así, en ambos he visto gente que se quedaba afk o que se piraba en medio de la partida. En Splatoon 2, sin embargo, supongo que el hecho de que no se pueda hablar es un punto a favor a que no pase eso.
22406 respuestas