[HO] Overwatch 2

En mi caso actualmente juego lo que se me da la gana,ya que debido a los motivos que han dicho me he cansado de jugar lo que falta en el team o lo que ciertas personas piensan que es adecuado cuando no tienen la mas minima idea del juego.

Generalmente juego DPS,a veces me da ganas y juego otra cosa pero despues cambiar a lo que se necesita ya paso de ello excepto en casos muy remotos como una partida que juge ayer donde ibamos ganando por 2-0 y como no queria perder y teniamos un Widow main me cambie por support asi ganabamos y listo.

En lo que respecta a ganar,se puede ganar con casi cualquier formacion de personajes en el juego(siempre y cuando tenga logica,cada uno cumpliendo un rol)pero depende exclusivamente de como juege tu equipo.

A mi los que mas me causan gracia son los que se quejan y son solo main Mercy/Dva,es como que no tienen cara esos tipos,juegan con personajes totalmente faciles y critican a los DPS/Tank de sus propios equipos.El otro dia juge una partida y cuando ganamos el mercy del equipo contrario se puso a hablar mal de 1 dps de su equipo por general y yo le dije que el no tiene derecho a criticar a nadie puesto que solo juega 1 personaje y encima Mercy,como siempre en vez de no decir nada,se puso a contestarme como niñito.

@Elixxx El meta actual usa de tanks Dva y Winston asi que no te sorprendas.
da puto cancer hanzo, es que sin apuntar te mata, te da en la uña del pie y es un puto critico
Elixxx escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que no aguanto es la gente que me pide jugar algo especifico, que si estoy con Ana me pidan mercy porque no estoy curando (da igual lo bien que lo esté haciendo) y a mi no me da la gana de jugar Mercy con un equipo que me ignora y que solo se acuerdan de mi cuando muero porque "i need healing".


+1000

Soy healer en platino, y es la historia de mi vida. Todo el mundo quiere una mercy, pero la realidad es que ahora mismo el 90% de las partidas me encuentro en mi equipo 3 dps flanqueando al equipo rival, y una D.va y un Winston diveando al equipo rival, mientras a mi me persiguen Genjins, Winstons y cia...

Eso si los "i need healing" desde 5 puntos distintos del mapa no faltan.

Ahora mismo casi siempre juego o Lucio o Ana, que al menos puedo defenderme a mi mismo, y si alguien quiere una mercy puede quitarse un dps (por mucho que los 3 siempre "lleven medalla en oro en daño " [carcajad] ) y hacer un doble healer como dios manda XD


Esto es lo que yo digo desde el comienzo del juego. Si se premiara, cosa difícil, al que mas siguiera o ayudara con el objetivo del mapa -quizás tiempo en el objetivo...- cambiaría totalmente la elección de personajes.

Últimamente juego con un grupo de 5, y el juego se hace divertido, porque vamos a ganar, y no a "matar".

Estuve una temporada sin jugar porque me quemé con Rein. En algunos mapas estaba SOLO empujando la carga, y todos los demás dándose yoyas por el mapa, era impresionante. Te daban ganas de que Rein se diera un facepalm con el martillo xD

Y el healer, el que hace de healer, debería de puntuar doble, sobretodo con Mercy, que se lleva las ostias de todo el equipo contrario es como un imán [carcajad]
@warkand No estoy seguro pero tengo entendido que actualmente si uno juega Mercy y gana tiene un bonus en el cual obtiene mas puntos que en relacion a otros personajes,al menos eso es lo he entendido debido a la queja de muchas personas Master/GM/Top 500.
A partir de hoy, voy a llamar al juego OverDPS, porque lo que nos acaba de pasar a un compañero y a mi no tiene nombre.
Imagen


5 DPS y yo de tank, toda la santa partida porque a nadie le salía de los cojones cambiar, la vida es bella.
Nada, no aprendo....
Es imposible jugar competitivo los Viernes, sin acabar quemado...

Llevo toda la semana con equipos fantásticos, gente que ganando o no, al menos juega bien y se involucra, es llegar los viernes y horrible...
Al juego deberían meterle algo tipo lo que tiene el WOW para hacer cola, elegir de qué rol quieres jugar. Y que de ahí ya el sistema monte un equipo más o menos viable, poniendo el 2-2-2 como prioridad. Y que claro, si metiste cola de tank no te deje elegir DPS, etc.
Ésto provocaría que se tardase más en encontrar partida, pero las partidas serian de mucha más calidad, favorecería a la comunidad a largo plazo.
Elixxx escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que no aguanto es la gente que me pide jugar algo especifico, que si estoy con Ana me pidan mercy porque no estoy curando (da igual lo bien que lo esté haciendo) y a mi no me da la gana de jugar Mercy con un equipo que me ignora y que solo se acuerdan de mi cuando muero porque "i need healing".


+1000

Soy healer en platino, y es la historia de mi vida. Todo el mundo quiere una mercy, pero la realidad es que ahora mismo el 90% de las partidas me encuentro en mi equipo 3 dps flanqueando al equipo rival, y una D.va y un Winston diveando al equipo rival, mientras a mi me persiguen Genjins, Winstons y cia...

Eso si los "i need healing" desde 5 puntos distintos del mapa no faltan.

Ahora mismo casi siempre juego o Lucio o Ana, que al menos puedo defenderme a mi mismo, y si alguien quiere una mercy puede quitarse un dps (por mucho que los 3 siempre "lleven medalla en oro en daño " [carcajad] ) y hacer un doble healer como dios manda XD



Lo mejor es cuando tienes a un genji encima toda la partida y tu equipo retrasado no para de pedir i need healing pero en ningún momento de la partida te han ayudado.. Yo cuando veo que me campean mucho y nadie se molesta en ayudarme, pues me cambio a otro dps así somos 5 y perdemos antes XD

Yo soy nivel 26 y ahora estoy empezando a usar algún dps y madremia hago mas daño con los supports que con Tracer u otros.. con el único que hago algo es con el soldado jaja
@sinized

Hora se sugerirlo en los foros. Y lo digo enserio, si puedes hacerlo en los ingleses que allí toman bastante feedback.
sinized escribió:Al juego deberían meterle algo tipo lo que tiene el WOW para hacer cola, elegir de qué rol quieres jugar. Y que de ahí ya el sistema monte un equipo más o menos viable, poniendo el 2-2-2 como prioridad. Y que claro, si metiste cola de tank no te deje elegir DPS, etc.
Ésto provocaría que se tardase más en encontrar partida, pero las partidas serian de mucha más calidad, favorecería a la comunidad a largo plazo.

Es una gran idea,porque de esa manera siempre se jugaria con gente que claramente juega su rol como prioridad.

Para mi deberian crear otro modo ranked en el cual se juege exclusivamente con gente que este en premades y dejar el actual para jugar solo.
Me ha pasado muchas veces que me toco con gente como yo que eramos solo 6 personas jugando sin grupo y que el sistema nos mando con gente que estaba de premade de 3,4 o incluso 5.
sinized escribió:Al juego deberían meterle algo tipo lo que tiene el WOW para hacer cola, elegir de qué rol quieres jugar. Y que de ahí ya el sistema monte un equipo más o menos viable, poniendo el 2-2-2 como prioridad. Y que claro, si metiste cola de tank no te deje elegir DPS, etc.
Ésto provocaría que se tardase más en encontrar partida, pero las partidas serian de mucha más calidad, favorecería a la comunidad a largo plazo.

La cosa es que en el WoW en sus malos tiempos llegabas a esperar 45 minutos o incluso hora y media, pero de mientras hacías otras miles de cosas, en Overwatch dudo que la gente aguantara tanto con escaramuzas o lo que sea.
La idea está bien, pero habría que plantearse cómo implantarla en un juego de este tipo.
jon2491 escribió:
sinized escribió:Al juego deberían meterle algo tipo lo que tiene el WOW para hacer cola, elegir de qué rol quieres jugar. Y que de ahí ya el sistema monte un equipo más o menos viable, poniendo el 2-2-2 como prioridad. Y que claro, si metiste cola de tank no te deje elegir DPS, etc.
Ésto provocaría que se tardase más en encontrar partida, pero las partidas serian de mucha más calidad, favorecería a la comunidad a largo plazo.

La cosa es que en el WoW en sus malos tiempos llegabas a esperar 45 minutos o incluso hora y media, pero de mientras hacías otras miles de cosas, en Overwatch dudo que la gente aguantara tanto con escaramuzas o lo que sea.
La idea está bien, pero habría que plantearse cómo implantarla en un juego de este tipo.


Puede salirte un cartel mientras juegas en arcade o personalizadas por ej, como cuando te invitan a un escuadron.

Yo al menos tanto en WoW como en OW, pongo el juego a pantalla completa sin bordes, con lo cual con Alt-Tab ando mientras haciendo otras cosas, sea ver vídeos de gatitos, correos de nigerianos, pidiendo al china de la otra esquina del mundo o no, se... socializando XD.

Al menos para el competitivo valdría la pena si vas a ir de pickups, permitiendo ademas que lo de partidas rápidas, fuera para eso, partidas rápidas. Aun asi, bueno, que luego harian trampas variadas y tampoco hay composiciones fijas de rol... pero al menos no se verian grupos con 5 mas que SOLO quieren usar DPS.
La peña que te pide un personaje, la clave es preguntarle "why?" Si te dicen una razon logica mas alla de que "ese personaje es malo" cambias. Si no, ni te molestes. Salvo que te pregunten a ti "why not?" y no sepas responder mas alla de "porque es meta" o "porque soy mejor con este". En cuyo caso abandona la partida y no vuelvas al competitivo hasta que no manejes bien a mas personajes y aprendas con videos didacticos sobre la estrategia de OW.

Hoy en dia está de moda que te pidan mercy, cuando a dia de hoy con lo fuertes que estan los personajes de dive el mejor support es zen.

Aqui veo mucho comentario cancer. Asi contestaciones en general. Si no sabes jugar no te metas en competitivo a "aprender" aprende personajes, mecanicas en la jodida partida rapida, y aprende estrategias en youtube, minimo eso y no vengas a joder la experiencia competitiva donde se va a ganar ganar ganar y ganar, y por el medio aprender algunas cosas pero como algo secundario.

Tambien parece que descubristeis ayer el truco del premade de 2 o 3 para subir facil. Eso es sabido desde la temporada 1. Con premade 2 o 3 te van a emparejar con gente que juega sola la mayoria de las veces porque si tu premade no supera la mitad de componentes del equipo no entras en la cola de equipos. En matchmaking con dos personas coordinadas te puedes hacer bajas del equipo en menos que canta un gallo porque la gente que juega sola no se coordina por mucho que lo intenten.

Lo de las colas por rol no funciona y mata al juego. El 222 es algo muy basico y desde luego no es meta, ahora el meta es la dive comp, antes era el triple tank y mañana sera otra cosa, es lo bueno del juego y hace que el pensar estrategias y adaptar un estilo de juego u otro funcione porque aunque no este una comp como lo mas fuerte no hay una diferencia tremenda en capacidades.

La gente que decis de tener uno o dos main, chao, volveros a vuestro moba favorito. En overwatch se pierden la mayoria de partidas por no cambiar de personajes y por no atacar en grupo y entrar en una fase de muerte eterna en la que siempre el equipo esta atacando en oleadas inferioridad numerica. La unica razon para no cambiar tu personaje es porque tienes la ulti muy cerca de cargarse y la necesitas para el momento "batalla de ultis" el resto del tiempo cambiar es una opcion seria y solida muchas veces.

Pero lo dicho, si no sabeis de que va el rollo o estais frustrados no jugueis competitivo. Que eso es para competir no para divertirse. Si estais en un estado en el que no vais a rendir sereis una carga y una perdida de tiempo para incontable gente.

El juego tiene muchos modos para aprender y divertirse, nadie os va a juzgar porque no esteis echos para el competitivo.
una duda.

tirará bien OW en un pc intel dual core a 3,7 con 8 de ram y una R7 260X?
creo que cumple los mínimos.
Como irá de fps y de res?
con jugarlo a 1080/60 y en medios me basta. podría?
@XboxoX Yo tengo un i5 con una gt730 y 8gb de ram, me va entre 30 a 50fps en bajo todo a 1366x768
Fortunachan escribió:@XboxoX Yo tengo un i5 con una gt730 y 8gb de ram, me va entre 30 a 50fps en bajo todo a 1366x768

Gracias. Me ganas en rendimiento de cpu pero en gpu ... tu gt730 es bastante básica. Entiendo que con la r7 260x puedo conseguir los 50/60 fps a 1080 con opciones entre low y med, que es lo que busco.
Gracias.
Yo tengo un FX8350, una GTX770 y 12gb de ram y me tira a 60 fps como poco y todo en alto
estoy jugando yo con una r9 270x en ultra a 60 fps fijos
El juego no es muy exigente con la tarjeta gráfica un amigo jugo bastante tiempo a 30fps con la integrada luego se consiguió una 960 y en altos a 60fps
Jok3rSV escribió:El juego no es muy exigente con la tarjeta gráfica un amigo jugo bastante tiempo a 30fps con la integrada luego se consiguió una 960 y en altos a 60fps

Pues mi gozo en un pozo.
Con r7 260x, 8gigas de ram y cpu intel dual a 3.7 ghz me tira entre 30/60 fps variables y todo en bajo y a 1366x768
Joder, jugarlo a menos de 60 estables es cancer visual.
Creo q algo falla porque he visto gente con la misma gpu correrlo en alto y a 50/60 fps
Puede que mi cpu no de para mas y me haga cuello.
¿que opinais?
Iría mejor en w7 que en w10?
XboxoX escribió:
Jok3rSV escribió:El juego no es muy exigente con la tarjeta gráfica un amigo jugo bastante tiempo a 30fps con la integrada luego se consiguió una 960 y en altos a 60fps

Pues mi gozo en un pozo.
Con r7 260x, 8gigas de ram y cpu intel dual a 3.7 ghz me tira entre 30/60 fps variables y todo en bajo y a 1366x768
Joder, jugarlo a menos de 60 estables es cancer visual.
Creo q algo falla porque he visto gente con la misma gpu correrlo en alto y a 50/60 fps
Puede que mi cpu no de para mas y me haga cuello.
¿que opinais?
Iría mejor en w7 que en w10?


Yo juego en ultra y no me complico incluso teniendo detras 30 pestañas de chrome y mas cosas abiertas... mira el administrador de tareas si esta consumiendo mucha ram, disco duro o la cpu. No se, yo al menos prefiero jugar a fullhd, ventana sin bordes y alto/ultra y perder algunos FPS antes que jugar en bajo y muchos fps (no soy tan competitivo). Y..., hay muchos tipos de dual core, que hay celeron, i3 o ya bueno, hay atom de 4 núcleos XD. También al tener pocos núcleos coger y darle prioridad al juego en el segundo núcleo por ejemplo, detalles del proceso, afinidad a x cpy y mas prioridad (no tiempo real).
Imagen
Ya he conseguido mi meta en esta temporada, espero acercarme a GM XD XD [360º]
@Hawayy Wow como brilla... Enhorabuena!
Buena esa camarada!! a por el GM
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Que alguien me explique como jugandolo en medios y altos tengo mejor rendimiento de fps que en bajo ...
En medios voy entre 40/50
En bajo 20/40

Es que no tiene sentido.
Mi gpu es una betusta r7260x
Yo diría que el juego se podría optimizar más, ya que las texturas son bastante planas y no son muy detallados los mapas etc. y así ayudar a los que tenemos un pc un poco mas modesto. Yo juego con un i7 portátil, grafica 710m(que supongo que es lo que hace que no pueda darle mucha calidad), 4gb RAM, w10.
Juego alrededor de 50 fps pero dependiendo de la cantidad de personajes y demás, en una pelea grupal me bajan, también dependiendo de si es una parte del mapa cerrado o al aire libre.
Tengo o he tenido otros juegos como counterStrike, DarkSouls1, que tampoco es que requieran apenas, pero me han funcionado a fps estables con gráficos medio/bajos. Estoy probando cambiando opciones como el suavizado y el buffer pero todavía no he dado con la clave. Y una pregunta: ¿la resolución afectará mucho a los fps? Siempre he jugado a la resolución de la pantalla (1366x768) a todo.

Saludos!
XboxoX escribió:Que alguien me explique como jugandolo en medios y altos tengo mejor rendimiento de fps que en bajo ...
En medios voy entre 40/50
En bajo 20/40

Es que no tiene sentido.
Mi gpu es una betusta r7260x


Que CPU tienes? Al bajar los gráficos el uso de la GPU baja pero aumenta el stress a la CPU y puede que esta te esté limitando.
Baktor escribió:
XboxoX escribió:Que alguien me explique como jugandolo en medios y altos tengo mejor rendimiento de fps que en bajo ...
En medios voy entre 40/50
En bajo 20/40

Es que no tiene sentido.
Mi gpu es una betusta r7260x


Que CPU tienes? Al bajar los gráficos el uso de la GPU baja pero aumenta el stress a la CPU y puede que esta te esté limitando.

Ostras no sabía eso.
Tengo un intell dual core e6700 con oc a 3.7 Ghz
HuvezZ escribió:Yo diría que el juego se podría optimizar más, ya que las texturas son bastante planas y no son muy detallados los mapas etc. y así ayudar a los que tenemos un pc un poco mas modesto. Yo juego con un i7 portátil, grafica 710m(que supongo que es lo que hace que no pueda darle mucha calidad), 4gb RAM, w10.
Juego alrededor de 50 fps pero dependiendo de la cantidad de personajes y demás, en una pelea grupal me bajan, también dependiendo de si es una parte del mapa cerrado o al aire libre.
Tengo o he tenido otros juegos como counterStrike, DarkSouls1, que tampoco es que requieran apenas, pero me han funcionado a fps estables con gráficos medio/bajos. Estoy probando cambiando opciones como el suavizado y el buffer pero todavía no he dado con la clave. Y una pregunta: ¿la resolución afectará mucho a los fps? Siempre he jugado a la resolución de la pantalla (1366x768) a todo.

Saludos!


Los reflejos es lo que más consume con diferencia. A ver si esos sitios donde te bajan los fps están llenas de zonas de reflejos.

Lo pondría todo a mano en sus absolutos mínimos y probaría. Luego iría subiendo cosas hasta tener un 70-80% de gpu.

Para que te hagas una idea de que subir/bajar, pero no te lo tomes al pie de la letra: https://s17.postimg.org/opgpbhlpb/OW_GPU.png
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@Sionis ¿Cuándo lo ponen? Por tener otra razón más para apartar el competitivo un tiempo xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:@Sionis ¿Cuándo lo ponen? Por tener otra razón más para apartar el competitivo un tiempo xD



En el RPP está ya


https://clips.twitch.tv/ArborealPleasantQueleaUncleNox
Joe, vaya pedazo de ulti que se tira xDDD

Si fuera otra cosa diferente a dps estaría contento. Pero para qué quieres más ya... buenas risas se esperan en competitivo. Al Hanzo/Widow de turno acompañado de la Tracer/Genji tetrapléjicos se le sumará el Doomfist obligatorio porque "es nuevo" [carcajad]
Se ve bastante interesante porque ademas sus habilidades le dan mucha movilidad,lo que me asusta un poco es el kit de habilidades que iran obteniendo los nuevos personajes.Miedo en sentido que empiecen a hacer diferencia contra los personajes mas clasicos como widow/mccree/soldier.
La ulti es parecida a la reind, como dps me parece que sera chungillo ya que ira a melee, requerida mucha habilidad, Genji le veo con mas escape pero las habilidad de Doom que atraen y lanzan a los enemigos pueden ser muy útiles para romper formaciones.
jodeeeeeeerrrr seeeeeehh que se ve pero uvvvvaaa como dicen los españoles como molaaaaaa
Si, a todos os gusta Doomfist... pero yo quiero un anime de Overwatch tambien XD.
https://www.youtube.com/watch?v=svoc20oRanU

La historia tampoco esta nada mal y da rienda a eventos y sucesos que pueden ser bastante importantes XD.
Y otro dps mas... suma y sigue [360º] en fin... decepcion que sea un dps y no un tanke... y parece que al final lo de la voz de terry crews tampoco nada. Su diseño tampoco me ha gustado a primeras impresiones.
En fin, el juego de los dps xD
Ale, ya tenemos a Bruce Willis y Samuel L Jackson en el mismo juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que era un tanque hasta que he visto las habilidades.

Pinta interesante pero parece un tanto complicado. Para mi que va a estar al nivel de Widow/Hanzo, campeones relativamente potentes pero que si no sabes utilzarlos no son tan buenos, a ver que tal

EDIT: Habrá evento pronto o es solo lanzamiento de campeon?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Contando que el anterior personaje ya fue un tanque, era dificil que Doomfist lo fuera.
Espero que el proximo toque sea uno de defensa que ya va tocando
LuffyOPFan escribió:Pensaba que era un tanque hasta que he visto las habilidades.

Pinta interesante pero parece un tanto complicado. Para mi que va a estar al nivel de Widow/Hanzo, campeones relativamente potentes pero que si no sabes utilzarlos no son tan buenos, a ver que tal

EDIT: Habrá evento pronto o es solo lanzamiento de campeon?


Si parece mas complicado que la media pero no es tanto como por ejemplo Genji, por lo demas viene a aportar mas fuerza al meta dive, se ve interesante el personaje.
Draguxen escribió:Ale, ya tenemos a Bruce Willis y Samuel L Jackson en el mismo juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te dejas a Hugh Jackman xD
PD: Blizzard se lo esta currando mazo con el doblaje español

PD2: La voz de reaper es la de negan de walking dead xDDD
Igual en latino el doblaje es sublime, por lo que deteste el de Starcraft este lo amo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jok3rSV escribió:Igual en latino el doblaje es sublime, por lo que deteste el de Starcraft este lo amo

Joder hasta en Castellano da grima, esperemos que con el remaster quede mejor
@Sionis pero el latino de stacraft 2 era un castigo, el peor error que pueden hacer es traducir los nombres, aun me duele el pecho cuando recuerdo a "Horacio Campoguerra" era horrible.
https://clips.twitch.tv/CourteousMistyCodDancingBaby

Que animalada de héroe. Lo he estado probando un buen rato en el PTR y es difícil pero en buenas manos tiene pinta de que va a meter miedo. Movilidad abusiva y de daño no va mal. En cuanto al diseño del héroe su rostro lo veo algo genérico, pero por lo demás bien.

He leído de milagro en el chat de twitch de Seagull a alguien comentando: "They nerfed Roadhog for this", creo que no va nada desencaminado.
hugolink22 escribió:https://clips.twitch.tv/CourteousMistyCodDancingBaby

Que animalada de héroe. Lo he estado probando un buen rato en el PTR y es difícil pero en buenas manos tiene pinta de que va a meter miedo. Movilidad abusiva y de daño no va mal. En cuanto al diseño del héroe su rostro lo veo algo genérico, pero por lo demás bien.

He leído de milagro en el chat de twitch de Seagull a alguien comentando: "They nerfed Roadhog for this", creo que no va nada desencaminado.

A mi me ha parecido totalmente absurdo el salto cuando usa la ulti hasta que cae y impacta,te puedes recorrer medio mapa haciendo eso,espero que le quiten el rango o la velocidad en la que se mueve durante ese momento.
Doomfist es vulnerable cuando esta lanzando la ulti?.
22374 respuestas