[HO] Overwatch 2

rubentb escribió:Doomfist es vulnerable cuando esta lanzando la ulti?.

Me parece que no,al menos de lo que he visto jamas vi que muera en el lapso de tiempo que esta lanzandola.Es como si se fuera al espacio y luego cae [qmparto]

Otro detalle que no me gusto es que al parecer gana un escudo cuando golpea sucesivamente,ya de por si tiene 250 de vida + esa vida que gana he llegado a ver que llega a los 400 o mas.Me parece que siendo un personaje ofensivo eso no deberia tenerlo.
A mi me parece que tiene un potencial de la leche. Lo veo muy estilo genji, movilidad brutal, buen daño pero difícil de controlar bien, en buenas manos puede ser una bestia.
Otro más para una dive comp. Mi Mercy ya está bastante estresada...
@Dokkarion
Actualmente los mejores healers que hay son zen y lucio para el nuevo meta
@Hawayy Lucio medio lo controlo, que llevo poco tiempo jugando. Ahora estaba con Mercy, que me gustó desde el primer día, pero viendo las ventajas de curar a distancia, estaba entre Zeny o Ana. Nada, me pondré a ello. Todo sea por el equipo (y por arañar SR) :-|
@Siril

El escudo que genera va bajando solo con el paso del tiempo aunque no sea golpeado, yo no lo veo tan fuerte para el tipo de personaje que es.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kikokage escribió:@Siril

El escudo que genera va bajando solo con el paso del tiempo aunque no sea golpeado, yo no lo veo tan fuerte para el tipo de personaje que es.


Zarya se lo ventila easy, ayer en el PTR era una autentica escabechina contra 6 DoomFist
Hawayy escribió:@Dokkarion
Actualmente los mejores healers que hay son zen y lucio para el nuevo meta

Mercy no va nada mal contra y con dive comp, se defiende bien si la divean pudiendo hacer teleport a cualquiera de tus compis, sobretodo si tienes una phara por ahí volando que te ayude a escapar. Lo que está claro es que el peor healer ahora es ana, tiene 0 movilidad y no cura a través de las burbujas de winston y la matrix de d.va.
makeusmile escribió:
Hawayy escribió:@Dokkarion
Actualmente los mejores healers que hay son zen y lucio para el nuevo meta

Mercy no va nada mal contra y con dive comp, se defiende bien si la divean pudiendo hacer teleport a cualquiera de tus compis, sobretodo si tienes una phara por ahí volando que te ayude a escapar. Lo que está claro es que el peor healer ahora es ana, tiene 0 movilidad y no cura a través de las burbujas de winston y la matrix de d.va.


Vaya, eso de curar a través de escudos con Ana no lo sabía, pero tiene su lógica si se trata de proyectiles. Entonces los orbes de Zenyatta si "pasan"... uuummmmhhh...

Con Mercy es eso lo que hago, básicamente. Saltar entre aliados y cubrirme con el culo gordo de Winston o D.va :)
Dokkarion escribió:
makeusmile escribió:
Hawayy escribió:@Dokkarion
Actualmente los mejores healers que hay son zen y lucio para el nuevo meta

Mercy no va nada mal contra y con dive comp, se defiende bien si la divean pudiendo hacer teleport a cualquiera de tus compis, sobretodo si tienes una phara por ahí volando que te ayude a escapar. Lo que está claro es que el peor healer ahora es ana, tiene 0 movilidad y no cura a través de las burbujas de winston y la matrix de d.va.


Vaya, eso de curar a través de escudos con Ana no lo sabía, pero tiene su lógica si se trata de proyectiles. Entonces los orbes de Zenyatta si "pasan"... uuummmmhhh...

Con Mercy es eso lo que hago, básicamente. Saltar entre aliados y cubrirme con el culo gordo de Winston o D.va :)

Te recomiendo empezar a usar a zenyatta,siempre fue un healer muy bueno y en este meta va perfecto porque la gente pickea Dva/Winston siempre,el debuff de aumentar el daño recibido hace mucha diferencia y ya el de por si golpeando con los orbes causa mucho daño.
En ello estoy, pero parece que hoy han dejado a los trolls retrasados jugar a OW, así lo dejo para seguir mañana.

Gracias a todos por las recomendaciones.
Dokkarion escribió:En ello estoy, pero parece que hoy han dejado a los trolls retrasados jugar a OW, así lo dejo para seguir mañana.

Gracias a todos por las recomendaciones.

jajaja acostumbrate, yo lo tengo de momento aparcado el juego y mira q me he viciado,,.,,
Por fin he conseguido llegar a maestro! A veces no ha sido nada fácil subir, con gente que empezaba a trollear simplemente por elegir personajes como Widow (que es de los mejores personajes para anular a Phara), ya que soy main dps.

Ojalá la comunidad fuera menos tóxica. Si yo fuera Blizzard, aplicaría bans del competitivo al menor insulto y silencio automático del chat, y con penalizaciones crecientes al incurrir. Así la gente se preocuparía menos de insultar, y más de jugar bien.
rubee3n escribió:
Dokkarion escribió:En ello estoy, pero parece que hoy han dejado a los trolls retrasados jugar a OW, así lo dejo para seguir mañana.

Gracias a todos por las recomendaciones.

jajaja acostumbrate, yo lo tengo de momento aparcado el juego y mira q me he viciado,,.,,

joder estoy pensando en pillarlo y me estais quitando las ganas xd
muskulman escribió:
rubee3n escribió:
Dokkarion escribió:En ello estoy, pero parece que hoy han dejado a los trolls retrasados jugar a OW, así lo dejo para seguir mañana.

Gracias a todos por las recomendaciones.

jajaja acostumbrate, yo lo tengo de momento aparcado el juego y mira q me he viciado,,.,,

joder estoy pensando en pillarlo y me estais quitando las ganas xd


No, a ver, no es algo tan exagerado como pueda parecer por mis comentarios. Juego unas pocas partidas al día (qp para entrar en calor y dos o tres de rankeds entrando solo). Entre semana, el nivel de qp es "tranquilote" con gente que se nota que no está en sus mains, y rankeds con gente dispuesta a completar equipos, cambiar de personaje si hace falta, que se comunica sin problemas. Vamos, que de 1461 que entré al principio de (mi primera) temporada, voy por 2100.

Llega el fin de semana y ¿qué pasa? Sube el nivel en qp y en competitivo aparecen los que están siendo boosteados, gente que está jugando en su segunda cuenta ¡probando! personajes y les da igual joderte la partida, jugadores con más de 600 puntos perdidos con respecto al récord de temporada, etc. Para el que quiera subir solo es un suplicio.

Mientras entres al juego sabiendo que cualquier cosa puede pasar y te diviertas ganando o perdiendo, lo vas a disfrutar, pero si eres de los que se encabronan hasta el infinito por culpa de trolls y demás... Ni lo toques.
Hoy es Martes, pensais que saldrá Doomfist o nod tendremos que aguantar otra semana?
@Metaloyd23

Dale por lo menos 1 mes en el PTR, si sale yo creo que saldrá antes o durante el evento de verano.
Metaloyd23 escribió:Hoy es Martes, pensais que saldrá Doomfist o nod tendremos que aguantar otra semana?


Otra no, probablemente tengamos que esperar 2 más xD
Me toca bastante la moral que jugando soloQ me toque contra/con gente de hasta 4 premade, es decir, juego soloQ y acepto lo que me pueda tocar en mi equipo, pero me parece de risa que te toque contra o con premades, es bastante ridículo.
makeusmile escribió:Me toca bastante la moral que jugando soloQ me toque contra/con gente de hasta 4 premade, es decir, juego soloQ y acepto lo que me pueda tocar en mi equipo, pero me parece de risa que te toque contra o con premades, es bastante ridículo.

Mejor que esto es cuando juegas contra un 6 stack, y tú estas sólo con un 5 stack. Es un lose-lose situation. Si ganáis es porque los 5 son muy buenos y si perdéis, toda la culpa es tuya porque eres un manco y no te has sabido adaptar a ellos.
Si es que la solución es fácil, el tipo de competitivo que tiene Héroes of The Storm. Competitivo soloQ y competitivo premade. Para el soloQ evidentemente tienes que entrar solo y para premade tienes que entrar con al menos 2 (que en este caso sería 2, 3, 4 o 6 porque 5 no se podría).

Y ya está, con rangos distintos para las dos modalidades.

No sé a qué esperan para ponerlo, no veo otra forma de poder disfrutar bien del juego.
Senegio escribió:Si es que la solución es fácil, el tipo de competitivo que tiene Héroes of The Storm. Competitivo soloQ y competitivo premade. Para el soloQ evidentemente tienes que entrar solo y para premade tienes que entrar con al menos 2 (que en este caso sería 2, 3, 4 o 6 porque 5 no se podría).

Y ya está, con rangos distintos para las dos modalidades.

No sé a qué esperan para ponerlo, no veo otra forma de poder disfrutar bien del juego.


La idea no es mala, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es que así puedes jugar tu main en premades y practicar con otros personajes a costa de los soloQ.

Habría que poner límites al acceso de uno u otro modo, o soloQ se convertiría en el nuevo qp de los premades.
setshuei escribió:
makeusmile escribió:Me toca bastante la moral que jugando soloQ me toque contra/con gente de hasta 4 premade, es decir, juego soloQ y acepto lo que me pueda tocar en mi equipo, pero me parece de risa que te toque contra o con premades, es bastante ridículo.

Mejor que esto es cuando juegas contra un 6 stack, y tú estas sólo con un 5 stack. Es un lose-lose situation. Si ganáis es porque los 5 son muy buenos y si perdéis, toda la culpa es tuya porque eres un manco y no te has sabido adaptar a ellos.

Es que no tiene sentido... En mi opinión deberían cambiarlo, el que quiera jugar premade que les pongan con premade, y que hagan una cola exclusiva para soloQ.
makeusmile escribió:
setshuei escribió:
makeusmile escribió:Me toca bastante la moral que jugando soloQ me toque contra/con gente de hasta 4 premade, es decir, juego soloQ y acepto lo que me pueda tocar en mi equipo, pero me parece de risa que te toque contra o con premades, es bastante ridículo.

Mejor que esto es cuando juegas contra un 6 stack, y tú estas sólo con un 5 stack. Es un lose-lose situation. Si ganáis es porque los 5 son muy buenos y si perdéis, toda la culpa es tuya porque eres un manco y no te has sabido adaptar a ellos.

Es que no tiene sentido... En mi opinión deberían cambiarlo, el que quiera jugar premade que les pongan con premade, y que hagan una cola exclusiva para soloQ.

A mi me ha pasado muchas veces lo que comentas,lo he dicho en este thread tambien y si es totalmente absurdo que en tu equipo vayan 6 personas soloQ y que de golpe te toque contra 4 que estan de premade y casi segurisimo se conocen entre ellos/hablan por microfono/cordinan ultis y todo a su bola.

Aunque he tenido la suerte de a veces ganar partidas como esas y es bastante satisfactorio,yo opino como @Senegio deberian haber 2 modos separados con ranks distintos para cada uno,soloQ y team vs team,esto no quiere decir precisamente que tengan que ser 6 en grupo contra otros 6 en grupo,si no solamente gente que este jugando en grupo.
HongKi está baneado por "Game over"
el nuevo personaje no me convence demasiado, lo veo muy soso, movilidad y poco mas
HongKi escribió:el nuevo personaje no me convence demasiado, lo veo muy soso, movilidad y poco mas


Yo le veo simplemente la interfaz que tiene con los puños y las cargas y me atrae mucho, luego tendré que probarlo pero así de primeras me llama mucho la atención. Habrá que ver ratataaaa
¡Hola! Estoy cansado de jugar soloQ y no llegar a platino. ¿Alguno de vosotros juega en equipo? ¿Hay algún grupo o algo donde apuntarse?

Soy main support y el soloq me está dejando ko los stats en general.
¿Se puede perder una partida de competitivo y no perder puntos? Es que me acaba de pasar y me ha dejado un poco o_O
Dokkarion escribió:¿Se puede perder una partida de competitivo y no perder puntos? Es que me acaba de pasar y me ha dejado un poco o_O

Me pasó una vez que se salió uno de mi equipo y acabé jugando yo solo vs 6 [+risas]
Baktor escribió:
Dokkarion escribió:¿Se puede perder una partida de competitivo y no perder puntos? Es que me acaba de pasar y me ha dejado un poco o_O

Me pasó una vez que se salió uno de mi equipo y acabé jugando yo solo vs 6 [+risas]


Pero es que a mí me ha pasado en una partida normal. En defensa impedimos que el equipo enemigo capturara el primer punto, y luego en ataque no conseguimos hacer el porcentaje suficiente del primer punto para conseguir la victoria.
Dokkarion escribió:
Baktor escribió:
Dokkarion escribió:¿Se puede perder una partida de competitivo y no perder puntos? Es que me acaba de pasar y me ha dejado un poco o_O

Me pasó una vez que se salió uno de mi equipo y acabé jugando yo solo vs 6 [+risas]


Pero es que a mí me ha pasado en una partida normal. En defensa impedimos que el equipo enemigo capturara el primer punto, y luego en ataque no conseguimos hacer el porcentaje suficiente del primer punto para conseguir la victoria.

Entonces eso es un empate, es normal que no se ganen ni se pierdan puntos en los empates.
@Hawayy Ah, vale, creía que eso era derrota [oki]
Creo que voy a dejar las rankeds por un tiempo (Igual haré una cada X para que no me quiten elo). Ha llegado un punto que de cada 10 partidas me lo paso bien en 1, las otras 9 es frustración tras frustración viendo como los de mi equipo se echan mierda entre ellos, jugaré con mis colegas en quick plays y ale, al menos por un tiempo :)
@makeusmile en qp, por desgracia, hay la misma mierda. Ayer uno de mi equipo se empeñó en que me reportaran porque no le había curado a él, que era el que estaba delante. Eso a treinta segundos de empezar en ruta 66 -_—

Es el verano. Gente con demasiado tiempo y las neuronas derretidas por el calor.
@makeusmile Te aviso de que con una solo no es suficiente, exactamente no se cuantas son, pero más de 1 seguro ya que cuando subí a maestro dejé de jugar unos dias y antes de que pasaran 7 días jugué una partida por lo mismo, al día siguiente hacian 7 días desde que subí y aún habiendo jugado una partida el dia anterior, me bajaron puntos.
Cada vez que completas una partida el tiempo hasta que comienzas a perder SR (a partir de diamante) se atrasa 24h, pudiendo jugar 7 partidas como máximo que acumulen tiempo (1 semana sin jugar y sin perder SR). Luego mientras completes 7 partidas en una semana, no vas a perder SR.
De verdad, este juego en Ranked es vomitivo. Cuando jugaba partida rápida todo muy bien, pero en ranked parece que la gente si no gana tiene que soltar mierda sobre los demás, no sé si es que les va la pasta en ello, o es que no tienen otro tipo de vida y ganar partidas en Overwatch es lo único que les da cierta autoestima.

Si coges tanque o healer porque no lo quiere nadie, luego si pierdes o no les gusta como lo haces se ponen a dar por culo... pero los que echan mierda casi siempre son los que se cogen DPS, curioso. Y si les dices que se cojan el healer, aun contestan con chulería.

Este juego me ha recordado porque dejé de meterme online hace tiempo y como ha cambiado el mundo de los videojuegos en 20 años... y en comunidad online desde luego que a peor.

Siento el pataleo pero es que toca los cojones. No quiero generalizar, pero me lo he encontrado en 6-7 partidas seguidas.
opuskiller escribió:De verdad, este juego en Ranked es vomitivo. Cuando jugaba partida rápida todo muy bien, pero en ranked parece que la gente si no gana tiene que soltar mierda sobre los demás, no sé si es que les va la pasta en ello, o es que no tienen otro tipo de vida y ganar partidas en Overwatch es lo único que les da cierta autoestima.

Si coges tanque o healer porque no lo quiere nadie, luego si pierdes o no les gusta como lo haces se ponen a dar por culo... pero los que echan mierda casi siempre son los que se cogen DPS, curioso. Y si les dices que se cojan el healer, aun contestan con chulería.

Este juego me ha recordado porque dejé de meterme online hace tiempo y como ha cambiado el mundo de los videojuegos en 20 años... y en comunidad online desde luego que a peor.

Siento el pataleo pero es que toca los cojones. No quiero generalizar, pero me lo he encontrado en 6-7 partidas seguidas.

Lamentablemente lo que cuentas es cierto y es el pan de cada dia si juegas seguido,hay gente muy egoista..que simplemente le echa la culpa y le hace pasar un mal rato a otro jugador por el simple echo de que no ganaron,gente que mainea solo 1 personaje y ni siquiera lo usa adecuadamente y critica,tambien sucede lo que comentas que uno se pickea algo que necesita el equipo por obligacion y encima de todo te critican en fin,la comunidad es penosa.

A mi lo que siempre me gusta cuando miro streams es que en gran maestro y top 500 la gente juega lo que quiere y ni siquiera se insultan o lo que sea,todos juegan de manera correcta y no ves nunca gente insultando,en cambio en todos los rangos para abajo te encuentras gente muy desagradable,desde el que trollea porque tiene ganas,hasta el que insulta/culpa a otro y dice ser el mejor.
La comunidad no es asquerosa, la gente en general es asquerosa. Ocurre eso de que te dicen: quiero 2 healers uno mercy otro ana tírame el ulti a mi, resucitame o te flameo. Hay personas asi es un hecho, y si te toca un one trick widow, lo mejor que puedes hacer es confiar en su aim, porque la gente flamea nada mas que por pickear ciertos personajes y eso tampoco es. Lo que veo que le cuesta a la peña es cambiarse a ciertos personajes si te counterean basto (que si que eres muy bueno con genji pero no ves que tienen Winston y mei y te están reventando ahora xD).

Otra cosa: imagínate que llevas 3,4 partidas seguidas en las que has estado jugando lo que hiciera falta al equipo. Ganas las dos primeras pero palmas las dos siguientes de mala manera. Puede ser que seas un buen chaval pero llegas a la 5 partida y alomejor piensas -voy a jugar ahora lo que me salga de las pelotas porque a mi me lo han hecho dos partidas seguidas y aunque no gane aunque sea voy a pasármelo bien-. Es algo que yo creo que nos ha pasado alguna vez a todos, pero es entonces cuando en la partida tu te conviertes en el lastre del equipo. Hay que tomarse las derrotas y los trolleos con buena cara, aunque cueste. Ánimo, de nosotros depende que la comunidad sea mejor o peor [beer]

Ahora le estoy dando bastante a las rankeds y me estoy encontrando de todo. Estuve en 2800 puntos hace unas temporadas pero deje de jugar y en esta me pusieron en 2200. Estoy actualmente en 2400 y subiendo, muy lentamente xD. Las partidas que pierdes de paliza pueden resultar frustrantes, pero cuando ganas una partida larga que sabes que has hecho todo... se siente muy muy bien [sonrisa] [360º]
Realmente no me importa perder partidas, perder rango, ni llevar personajes de soporte. Lo que me importa es no pasármelo bien, y es una lástima porque el juego me parece muy divertido cuando no hay trolls.
Aún no entiendo porque cuando bloqueo a alguien me lo vuelvo a encontrar en la siguiente partida en mi equipo, y no es solamente en la siguiente sino que dias después me encuentro en mi propio equipo gente que tenia bloqueada y encima miro y no me sale que lo esten, no lo entiendo, se supone que si bloqueo a alguien es porque no quiero jugar más con él por los motivos que sean, por lo menos no en mi equipo.
Hawayy escribió:Aún no entiendo porque cuando bloqueo a alguien me lo vuelvo a encontrar en la siguiente partida en mi equipo, y no es solamente en la siguiente sino que dias después me encuentro en mi propio equipo gente que tenia bloqueada y encima miro y no me sale que lo esten, no lo entiendo, se supone que si bloqueo a alguien es porque no quiero jugar más con él por los motivos que sean, por lo menos no en mi equipo.
Con la "fantástica" comunidad que tiene el juego, si todos hicieran lo que tú, que igual muchos lo hacen, los tiempos de espera del matchmaking serían infinitos.

Bloquearlos no te va a impedir que te los encuentres de nuevo. Realmente no sé que hace la función, imagino que deshabilita sus peticiones de amistad y demás.
@Javi737 Pues entonces estoy igual que tú, pensaba que esa opción era para que no te volviese a tocar en tu equipo las personas que tenias ahí, pero en estos últimos días me estoy dando cuenta de que no tiene sentido alguno bloquear a nadie, más allá de que ni les escuches ni veas lo que escriben cuando estan en tu equipo.
Buenas, llevo ya algún tiempo jugando pero acabo de ver el hilo xD. Si alguien quiere echar unas partidillas encantado.
Soy Elultimo9 #2654
Un saludo
opuskiller escribió:Realmente no me importa perder partidas, perder rango, ni llevar personajes de soporte. Lo que me importa es no pasármelo bien, y es una lástima porque el juego me parece muy divertido cuando no hay trolls.

El bloqueo es solo para tema amistad y mensajes.
No puedes elegir con quién jugar.
Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]
MikeFg escribió:Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]

Nah, el pesimismo es solo en las rankeds, como en cualquier juego! Por todo lo demás es un juegazo! De los FPS más divertidos que hay, sobretodo con colegas :)
A mí en las rankeds me molesta que la gente se coja algun héroe que no funcione para ese mapa, le recomiendas que se coja otro y no hace ni puñetero caso. Luego te dicen que lleva 2 medallas de oro y que es el que más ha matado...
Muy bien, esto es un juego de equipo, enhorabuena pero hemos perdido.

Luego que haya descontrol jugando soloQ es normal, también depende de la suerte que tengas, aprovechas una buena jugada, o descordinacion del rival y controlas la zona.
MikeFg escribió:Joder y yo que estaba pensando en comprármelo y solo leo comentarios pesimistas que me echan para atrás... [+risas]


A mi no me hagas caso [+risas]

El juego es muy muy divertido, pero yo como lo juego solo me encuentro lo que me encuentro jaja.

Puedes aprovechar si hacen un fin de semana gratis, yo lo probé y me gustó tanto que me lo compré.

Yo ahora le voy a dar una pausa y de momento solo jugaré partidas rápidas de vez en cuando. A ver si después del verano o con las nuevas medidas que va a poner Blizzard se tranquiliza el ranked.
22374 respuestas