[HO] Overwatch 2

Capell escribió:@Javi737 Yo de hecho diría que no es solo la de este juego, es la de cualquier juego competitivo.

LoL lo dejé por su comunidad, directamente.
CSGO entre hackers y subnormales, mínimo 1 report o bloqueo de comunicaciones por partida hago.
Rocket League lo mismo, subnormales por todos lados. Anda que no me ha pasado mas de una vez que el colega de mi equipo la caga (tipo va a por una pelota fácil y no le da, dejándola a huevo para el otro equipo) y, como no consigo salvarla tras su cagada, empieza a flamearme a mí.
En Overwatch lo que mas encuentro es gente que pasa como de la mierda de hacer un equipo en condiciones. ¿Hay 2 DPS, 2 tanques y 1 healer pickead? Otro DPS, ale.

Los que me quedan por comprobar son Paragon y Splatoon 2, que en ambos llevo demasiado poco tiempo como para opinar. Aun así, en ambos he visto gente que se quedaba afk o que se piraba en medio de la partida. En Splatoon 2, sin embargo, supongo que el hecho de que no se pueda hablar es un punto a favor a que no pase eso.
A mi me encanta OW y voy a seguir jugandolo. Pero por ejemplo, ahora ha salido Doomfist y tengo ganas de usarlo en el competitivo (se me da bien el héroe en partida rápida). Pues seguro que va a ser empezar a jugar con él y medio equipo empezara, "¿pero seguro?", o insultos, o a trollear, solo por haberlo pickeado. Y yo siempre cambio si algo no funciona. Pero a los trolls no les importa.

En Splatoon 2 esto no pasa ni pasará. Paradójicamente, la ausencia de chat en Splatoon 2 y en otros juegos hacen que sea una ventaja. Es una gozada jugar sin trolls y sin insultos.

Yo también dejé el dota 2 por la toxicidad. Sin embargo en los juegos de disparos soy capaz de aguantar a los toxicos, imagino que por las partidas mas cortas. En dota 2 aguantar a uno o varios desgraciados en partidas que se podían alargar hasta una hora o más... Era lo peor.
@Javi737 Si bueno, una partida de CSGO se te puede ir a la hora tranquilamente XDDD Eso si, yo ahí bloqueo comunicaciones y juego mi partida y punto, paso de complicarme.

Antes me cabreaba mucho (especialmente con el puto LoL) pero ahora lo hago lo mejor que puedo y si no se puede pues no se puede, aunque al menos me aseguro de hacer lo máximo posible.
Capell escribió:@Javi737 Si bueno, una partida de CSGO se te puede ir a la hora tranquilamente XDDD Eso si, yo ahí bloqueo comunicaciones y juego mi partida y punto, paso de complicarme.

Antes me cabreaba mucho (especialmente con el puto LoL) pero ahora lo hago lo mejor que puedo y si no se puede pues no se puede, aunque al menos me aseguro de hacer lo máximo posible.
Si, y no se, al ser juegos de disparos te distraes algo menos con el chat (lo mejor es bloquear si se empieza a llenar de mierda esta claro). Pero en un dota 2 o Lol, donde el juego en equipo alcanza sus máximos y donde te puedes permitir el lujo de mirar el chat... Encontrarte con insultos a otros, a ti y a los trolls cansa y quema, mucho.
Hombre, en el csgo tambien es muy importante el juego en equipo, y ademas en este hay chat de voz, que no se que es peor [carcajad] [carcajad] . El problema de todos los juegos competitivos es el mismo, la toxicidad...yo creo que lo mejor, si te molestan estas cosas, es mutear y a intentar divertirse.
@KYKUR88
Hay personas que hacen stream en España jugando en América eso te dice la comunidad que hay en Europa.
Me gustaría ver cuantos jugadores en la actualidad (españoles) pueden jugar sólo y subir a grand máster. Y cuanto tardarían. Platino es como oro en la actual season. Mucha gente que no tiene ni idea del personaje, pero ahí está. Yo te aseguro que no soy un gran máster, pero mira mis stats y ya te digo que no soy platino.
La prueba es sencilla, a todos los grand máster o máster que estáis aquí. Jugar con una cuenta en oro e intentar subir a maestro sólo, ya veréis que risas. Eso sí, grabad todo el proceso, sino no me lo creo.
@DiercY


Tío, de verdad te lo digo, conozco a varios (+de 5) que están en master/grandmaster y juegan siempre solos, pq en grupo tardas más en subir (yo mismo subo más rápido jugando solo que con amigos, fíjate tú, no digo más eh, digo más rápido), y llevan varias temporadas en 3500+ IH

Que hay streamers que juegan en NA? y qué con eso? No veo el punto. Además que los streamers son una gran minoría de los jugadores, pq a ellos no les pase volvemos a lo mismo de antes, es un dato demasiado poco representativo de la muestra total.

Del mismo modo tengo un colega que en su main es master, pues bien tiene 3 putas smurfs, 3! Las 3 están en diamante/master, o sea que acabo de desmontar tu teoría de la suerte, o me dirás que es el tío con toda la suerte del mundo entonces?

Yo no soy master ni grandmaster, por no ser no soy ni diamante (a falta de 50 puntos hahahaha) pero que nada tiene que el rango de cada uno con lo que se habla aquí. La gente buena de verdad va a subir en 1 o en 50 cuentas, pq no influye la suerte si no la habilidad... No hay más. (no es que no exista la suerte, es que es una variable que NO hay que tener en cuenta pq no es representativa a la hora de la verdad).


Y no es que platino sea el ORO en esta season, platino siempre ha sido lo mismo, un estercolero dónde todos nos pensamos ser maestros pero por culpa de los mancos de mi equipo no subo, ése es el problema general en platino, que todos nos creemos seagull y va a ser que no. Si hasta en diamante hay gente más mala que yo bajo mi juicio, pero una cosa no quita la otra !!

De hecho salir de platino para llegar a diamante es peor aún, pues allí la gente trollea aún más fácil pq sí q se creeen TODOS los putos amos del overwatch.


De verdad que yo entiendo los calentones, que a todos nos llegan alguna partida que otra, pero es obvio que la culpa de que yo no suba no la tiene mi team, si no el conjunto del equipo más yo. Hay que empezar a hacer más autocrítica y aprender y mejorar de los errores. Dices que no tienes nivel platino pero sigues ahí, cuándo tengas nivel para entrar en diamante tranquilo que sin darte cuenta llegarás! Es lo de siempre.

Voy a dejarlo ya aquí, si sigues creyendo que lo que prima es la suerte y eso, no me cites más.


Saludoss
@KYKUR88 creo que esta vez si que sí amigo, no hay manera de no entenderlo [qmparto]
@HuvezZ

Pues te invito a que te quedes en el hilo y, cíclicamente, verás cómo se repite la historia XDD

Pero bueno, lo he intentado muchas veces ya en este hilo explicar lo que creo que suele pasar (no en el 100% de los casos, obviamente) pero poco espero que la gente vaya tomando consciencia de ello...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@DiercY

De hecho salir de platino para llegar a diamante es peor aún, pues allí la gente trollea aún más fácil pq sí q se creeen TODOS los putos amos del overwatch.


De verdad que yo entiendo los calentones, que a todos nos llegan alguna partida que otra, pero es obvio que la culpa de que yo no suba no la tiene mi team, si no el conjunto del equipo más yo. Hay que empezar a hacer más autocrítica y aprender y mejorar de los errores. Dices que no tienes nivel platino pero sigues ahí, cuándo tengas nivel para entrar en diamante tranquilo que sin darte cuenta llegarás! Es lo de siempre.

Voy a dejarlo ya aquí, si sigues creyendo que lo que prima es la suerte y eso, no me cites más.


Saludoss


Tienes toda la razón, a veces puedes carrilear (o puede ser que el team lo lleve carrileado a uno) a tu team con 1 o hasta 2 trolls, pero cuando te tocan 2 trolls nivel supremo valiste, obviamente no siempre, tienes oportunidades de subir rápido solo por supuesto, pero con trolls que cuando juegan contigo juegan un personaje al que no le han dedicado ni media hora, algo va mal, si pierdes porque el otro equipo es mejor y fue una buena partida creo que no hay problema, no siempre vamos a ganar hay personas con mejores habilidades eso es comprensible, pero el calentón de muchos en la comunidad de overwatch viene por los trolls que se dedican a joder las partidas sin intentar dar su mejor esfuerzo o sin más joderla con la mayor de las intenciones, cuando tienes una widow que ni dos horas tiene en qp, ranked etc, sabes que será difícil, no imposible pero difícil, ante esas situaciones el trabajo en equipo decae y muy posible una partida perdida.

En fin, espero que salga un juego boom y se vayan para allá los trolls y se limpie un poco la comunidad de OW
@signusgt Concuerdo totalmente,iba a dar una respuesta parecida.

La mayoria de reclamos es mas bien por el echo de que juegas 5 partidas y 3 de ellas tienes trolls que pickean personajes a los cuales no le han dedicado ni 1 hora o gente que realmente no corresponde a su rank por obvias razones:ejemplo ves una Dva que no usa la matrix en toda la partida,ni siquiera para evitar una ulti de Phara o Reaper que podes darte una idea de prevenirlas incluso.

Por supuesto que si uno es bueno va a lograr subir con el tiempo,una ves en un stream de Seagull una persona le dijo por mensaje de donacion que el no podia subir debido a su equipo y que le contesto el? "Lo siento amigo,pero la verdad es que si eres bueno eventualmente lograras subir de rank".
Pero el problema es que se vuelve realmente tedioso/molesto subir porque es como apostar en la loteria,puedes ganar 3 partidas seguidas y luego pareciera que aproposito te agrupan con trolls para que pierdas.
Siril escribió:Por supuesto que si uno es bueno va a lograr subir con el tiempo,una ves en un stream de Seagull una persona le dijo por mensaje de donacion que el no podia subir debido a su equipo y que le contesto el? "Lo siento amigo,pero la verdad es que si eres bueno eventualmente lograras subir de rank".

De hecho contestó con un "git gud" de manual [qmparto]
https://clips.twitch.tv/TallVainKumquatKappaWealth

Te puedes encontrar más o menos "trolls" por el camino, puedes ir más rápido o más lento... Pero si realmente mereces subir de rango, lo acabas consiguiendo No hay más. Todo lo demás son excusas que buscamos para autoconvencernos y lo único a lo que nos llevan es a no ver nuestros propios errores, a no mejorar, a hacernos más lenta la escalada y a ponernos piedras en el camino.
Es que en todos los juegos es igual, el que es bueno acaba subiendo. Trolls, afks y todo eso le tocan a todo el mundo, tambien al equipo contrario.
hugolink22 escribió:
Siril escribió:Por supuesto que si uno es bueno va a lograr subir con el tiempo,una ves en un stream de Seagull una persona le dijo por mensaje de donacion que el no podia subir debido a su equipo y que le contesto el? "Lo siento amigo,pero la verdad es que si eres bueno eventualmente lograras subir de rank".

De hecho contestó con un "git gud" de manual [qmparto]
https://clips.twitch.tv/TallVainKumquatKappaWealth

Te puedes encontrar más o menos "trolls" por el camino, puedes ir más rápido o más lento... Pero si realmente mereces subir de rango, lo acabas consiguiendo No hay más. Todo lo demás son excusas que buscamos para autoconvencernos y lo único a lo que nos llevan es a no ver nuestros propios errores, a no mejorar, a hacernos más lenta la escalada y a ponernos piedras en el camino.


This. Es exactamente eso lo que sucede.


@Barrakux También this.


Saludoss
El que no lo entiendes eres tú @KYKUR88. Si eres gran maestro, posiblemente puedas subir la cuenta más rápido porque eres jodidamente bueno. La diferencia radica, en que puedes ser diamante alto y no vas a poder subir tan rápido por el conjunto del equipo, es sencillo.
Seagull es americano, y América tiene una comunidad menos tóxica, hablan más por escuadrón, no son cabezotas y los jugadores se adaptan a la partida, cosa que evidentemente no sucede en europa.

Ayer gané una partida con 46 kills y 10 k de daño, sabes que personaje usaba. Symetra.
Habiendo 2 dps, symetra jugada destacada, oro kills y daño.
Podría decirte más ejemplos, pero el que no lo entiendes eres tú.
Todas las partidas que he jugado esta tarde , han usado doomfist en mi equipo.
El problema es que la gente pickea personajes que nunca ha jugado. El 90 % de partidas que gano carrileo al equipo, las que pierdo, algunas son de risa por las composiciones, sólo un 10 % me dan una tunda grande de parte de una cuenta smurf.
Ejemplo, doomfist de dps (rol healer esta temporada), y un mccree con una media de 14 eliminaciones a los 10 minutos. Nos obligan a pillar healer y tanque, el enemigo nos revienta.
El equipo no quiere jugar segundo healer.
Nos toca atacar, cambio a phara y mi amigo Mercy, nos hacen Counter con mccree, soldado y zenyatta. No podemos ganarla porque tenemos 2 dps que no matan, probamos diferentes estrategias y palmamos por poco.

Con otro grupo de amigos. Se calienta uno después de perder una partida y el jugador decide cogerse junkrat. Le digo que el personaje no vale en todos los mapas. El dice que sabe jugarlo, que en buenas manos es una bestia, etc.
Perdemos 0-2. Última ronda. Mosqueado, dice que se coge lo que le diga, le digo cogete mono, y mi otro amigo Mercy. Le digo, tú en esa posición y no bajes de ahí, y Mercy curame, que le den al equipo.
Partida final 3-2.
El 90 % de las partidas que gano las carrileo, de las que pierdo, no puedo dar más por las composiciones en la mayoría de ocasiones, y sólo una proporción pequeña o han jugado mejor o se nota que es cuenta smurf.
Te invito a que juegues conmigo rankeds. Cuando pierdas 2 de cada 3 partidas por trolles, cabezotas etc lo entenderás.
Mientras tanto el que no eres objetivo eres tú, me das un sermón sin conocerme ni haber jugado conmigo. Cuando lo vivas jugando conmigo me cuentas. Mientras tanto, desde mi punto de vista, no llevas razón.
Y ojo, yo he subido de plata a platino jugando sólo la mayor parte del tiempo , pero siempre lo mismo, a base de carrilear con el dps la mayoría de partidas.

Estadisticas de mis personajes del día 2 y 3 de agosto según overbuff. En estos 2 días no he conseguido subir puntos (pierdo 100, los vuelvo a recuperar y vuelvo al punto de origen). Según esas estadísticas, no debería estar en platino, y no debería haber ganado sólo 100 puntos.

Y ojo, fíjate que ese día 3 tuve de medía maestro con soldado despúes de 1 hora y 3 minutos (unas cuantas rankeds), con phara gran master 43 minutos, con reaper maestro 42 minutos, etc... etc...

Imagen


Imagen

Imagen
DiercY escribió:Seagull es americano, y América tiene una comunidad menos tóxica, hablan más por escuadrón, no son cabezotas y los jugadores se adaptan a la partida, cosa que evidentemente no sucede en europa.


No se en qué te basas, pero lo comentas como si fuera una verdad universal. Esa diferencia entre América y Europa no existe, lo mires por donde lo mires. Y si fuera de verdad lo que comentas... juega en NA, un poco de lag es un bajo precio a pagar a cambio de las ventajas que ofrece, ¿no? [sonrisa]

Cuando ganas carrileas y cuando pierdes no puedes hacer más por la composición de equipo, ya [fiu]

KYKUR88 escribió:@HuvezZ

Pues te invito a que te quedes en el hilo y, cíclicamente, verás cómo se repite la historia XDD

Saludoss


Mira que lo sabías [qmparto]
DiercY escribió:El que no lo entiendes eres tú @KYKUR88. Si eres gran maestro, posiblemente puedas subir la cuenta más rápido porque eres jodidamente bueno. La diferencia radica, en que puedes ser diamante alto y no vas a poder subir tan rápido por el conjunto del equipo, es sencillo.
Seagull es americano, y América tiene una comunidad menos tóxica, hablan más por escuadrón, no son cabezotas y los jugadores se adaptan a la partida, cosa que evidentemente no sucede en europa.

Ayer gané una partida con 46 kills y 10 k de daño, sabes que personaje usaba. Symetra.
Habiendo 2 dps, symetra jugada destacada, oro kills y daño.
Podría decirte más ejemplos, pero el que no lo entiendes eres tú.
Todas las partidas que he jugado esta tarde , han usado doomfist en mi equipo.
El problema es que la gente pickea personajes que nunca ha jugado. El 90 % de partidas que gano carrileo al equipo, las que pierdo, algunas son de risa por las composiciones, sólo un 10 % me dan una tunda grande de parte de una cuenta smurf.
Ejemplo, doomfist de dps (rol healer esta temporada), y un mccree con una media de 14 eliminaciones a los 10 minutos. Nos obligan a pillar healer y tanque, el enemigo nos revienta.
El equipo no quiere jugar segundo healer.
Nos toca atacar, cambio a phara y mi amigo Mercy, nos hacen Counter con mccree, soldado y zenyatta. No podemos ganarla porque tenemos 2 dps que no matan, probamos diferentes estrategias y palmamos por poco.

Con otro grupo de amigos. Se calienta uno después de perder una partida y el jugador decide cogerse junkrat. Le digo que el personaje no vale en todos los mapas. El dice que sabe jugarlo, que en buenas manos es una bestia, etc.
Perdemos 0-2. Última ronda. Mosqueado, dice que se coge lo que le diga, le digo cogete mono, y mi otro amigo Mercy. Le digo, tú en esa posición y no bajes de ahí, y Mercy curame, que le den al equipo.
Partida final 3-2.
El 90 % de las partidas que gano las carrileo, de las que pierdo, no puedo dar más por las composiciones en la mayoría de ocasiones, y sólo una proporción pequeña o han jugado mejor o se nota que es cuenta smurf.
Te invito a que juegues conmigo rankeds. Cuando pierdas 2 de cada 3 partidas por trolles, cabezotas etc lo entenderás.
Mientras tanto el que no eres objetivo eres tú, me das un sermón sin conocerme ni haber jugado conmigo. Cuando lo vivas jugando conmigo me cuentas. Mientras tanto, desde mi punto de vista, no llevas razón.
Y ojo, yo he subido de plata a platino jugando sólo la mayor parte del tiempo , pero siempre lo mismo, a base de carrilear con el dps la mayoría de partidas.

Estadisticas de mis personajes del día 2 y 3 de agosto según overbuff. En estos 2 días no he conseguido subir puntos (pierdo 100, los vuelvo a recuperar y vuelvo al punto de origen). Según esas estadísticas, no debería estar en platino, y no debería haber ganado sólo 100 puntos.

Y ojo, fíjate que ese día 3 tuve de medía maestro con soldado despúes de 1 hora y 3 minutos (unas cuantas rankeds), con phara gran master 43 minutos, con reaper maestro 42 minutos, etc... etc...

Imagen


Imagen

Imagen


Carrileo el 90% JAJAJAJA vaya sobrada, y se queda tan agusto

Dices lo de symmetra como si fuera raro tener potg y oro en daño. Lo que no sé es que haves jugando ranked y no los mundiales
Está claro que si te tocan 2 trolls en tú equipo, con que el equipo rival se coordine lo vas a tener difícil o imposible,es así de simple.
Lo de carrilear es un hecho, cuando de forma sistemática haces una media de 40 a 60 kills en el equipo con el dps, o tienes que optar por formaciones como phara Mercy para ganar partidas, se llama carrilear.
Si jugara como dps y no matara lo suficiente, no estaría quejándome. Pero no puedes hacer nada frente a un reinhart que se tira a por equipo rival el sólo, o frente a una widow en tu equipo que se lo coge en hanamura y no mata.
Rara vez acaba el otro dps de mi equipo haciendo más daño y kills que yo, de eso me quejo. Un genji excepcional en el equipo rival, un hanzo manco en mi equipo. Se le llama carrilear, porque tú equipo depende de ti como dps (ya sea como Winston, symetra, phara u otros personajes que no sean dps) , sino puedes afrontar el focus que te hacen, o no puedes matar por el motivo que sea la pierdes. Ahora bien, si te toca 2 dps Troll, te coges a phara Mercy y te haces la partida entera, se llama carrito. Una excepción que por suerte salió bien ayer, pero eso nunca pasa de forma normal con 2 trolls.
En fin, discutir con vosotros no tiene sentido, vais a defender el competitivo de este juego con una comunidad de mierda. Sobre jugar en América con ping 150, va a ser que no.
Por casualidad, con que pj jugáis todos esos que dais lecciones? Healer, tanque? Me gustaría ver vuestras stats, ya que dais lecciones, dar la cara.
Por mi parte, y enseñando mis stats yo hago mi trabajo en competitivo, a veces un poco más, otro un poco menos. Lo dicho, enseñarme vuestras stats. Ya que dais lecciones, que al menos me las de uno que juegue bien
Corramos un tupido velo...

y git gud
Nadie defiende el competitivo de ow, pero en todos los juegos que hay rankeds la cosa es igual....gente quejandose de que no sube por los trolls, afks, smurfs, etc.... y esto ya te explicaron porque no es verdad.
Luego el tema que si dar lecciones, stats, quien la tiene mas grande...son tonterias que no tienen nada que ver.
No se que teneis algunos con las kills y demás.

Como un día Blizzard cambie eso y ponga asistencias, va a ser divertido [qmparto]

EDIT: De hecho con el daño me parece que ya hicieron cambios, si no me falla la memoria el daño hecho a escudos ya no cuenta en las stats
@LuffyOPFan Pero yo creo que el daño en los escudos no cuenta en las stats desde que también ese daño dejó de contar para subir la ulti.

Fue un tema más de jugabilidad que de otra cosa.

@DiercY Las imágenes que subiste no se ven, btw
@Senegio Seguramente el cambio fue a raíz de eso. Pero también lo que queria exponer es que las medallas de oro son bastante useless.

De hecho es raro que no pille normalmente oro en daño, objetivo y kills en una partida, pero no por ello me considero bueno. Las medallas tendrian que revisarlas, me parecen una gilipollez y solo estan para alimentar el ego de los jugadores (y esto es un problema para la comunidad)
@DiercY


Vale colega que el que no lo entiende soy yo, y eso que te pedí que no me citaras más si seguías por los mismos derroteros, pero entiendo que te cuesta darte cuenta de las cosas y entenderlas.

Lo de que NA es una comunidad que habla más que no es cabezota y eso que te has sacado de la manga, entiendes que es una falacia importante, no? Eso es lo que tú crees en tu cabeza y otra cosa muy distinta es la realidad. Ya con eso da para no tener en cuenta tu opinión, pq por estadística tontos hay en todos los pueblos, no sé si me explico...


Diosssssss 10k de daño con symm! LOL eres buenísimo loco, that aim!

La otra cosa que me hace gracia es que dices que haces el carry el 90% de partidas, sisi, seguro, y por eso te quejas de que sigues en platino. Fuck Logic. Ah claro, que es tu equipo el que te hace perder, sorry no había caído en eso.

Una y otra vez lo que haces es describirnos situaciones bastante comunes en las partidas pero vuelvo a lo mismo, a la larga esas partidas son ínfimas (hablo de las que pierdes aún haciendo todo lo posible) y si no son ínfimas el que falla eres tú y no el equipo.

Por cierto, sigue fiándote de las stats de overbuff o similares para creerte que tienes nivel maestro por (supongo) haber arrasado una tarde a los trolls y pacos que ése día, estaban en el otro equipo, pero que va, lo más seguro es que tengas nivel de master como dps pero por eso eres incapaz de subir de platino. Cuándo en platino un buen dps puede hacerse la partida casi siempre.

Luego me vienes con que juegue contigo rankeds para que me de cuenta... cuenta de qué?

El que NO ENTIENDE UNA MIERDA eres tú, q lo q no paras de comentar, NOS PASA A TODOS A DIARIO también, pero no venimos a llorar y decir q no subimos por culpa de nuestro team porqué básicamente ES MENTIRA. Lo entiendes ? no es tan difícil macho, a todos nos pasa, a todos! Pero sabemos que bueno, esas cosas pasan y que si de verdad merecemos subir lo haremos. Punto.

Eres flipante colega, me dices que no soy objetivo yo xDD (entiendo que tú eres la cosa más objetiva del mundo XDDDD (deja de hacer el rídiculo, anda)) y que tengo que jugar contigo para verlo xDD sisi


Yo soy main Tank/Healer pq a la mayoría le suda la polla tener una buena comp para tener más posibilidades de ganar, ahora, si crees que lo que dicen las stats son 100% representativo vas apañado, así te sale a ti master en platino XDDD

Te lo vuelvo a decir: yo entiendo que la gente busquemos siempre excusas para no ser nosotros los malos, todos queremos ser buenos y buenos jugadores, pero es que lo que haces tú es quejarte sin sentido. cómo ya he dicho, es altamente probable que tus stats tan buenas sean contra equipos de trolles y pacos, no hay más. Si no estarías en Master o dónde tuvieras que estar. Ahora, que puedes tener nivel diamante y estar atascado en los 2800-2900 puntos una buena temporada? Pues también, y seguramente sea culpa de una mala racha y gran parte de esta mala racha venga por malos compañeros, pero es que en nada de tiempo se acaba la mala racha y subes si lo mereces.

Y aún tienes el coraje de decir que discutir con nosotros no tiene sentido (me he dado por aludido, sí) cuándo eres tú el único que piensa así y el que no quiere ver lo que le decimos los demás. Lo dicho, acojonante.

Para terminar te diré que yo, como zarya, también suelo hacerme entre 40-60 kills y quedar oro en daño, kills en objetivos y tiempo en objetivos en gran parte de las partidas, eso con un tanque. así que ya de primeras imagina cómo son la mayoría de equipos que me tocan, y continuando reflexiona a ver si tú, como dps haces 5 bajas más que un tanque, digo yo no serás tan la pollita en vinagre como te cress.


Creo que ya he comentado más o menos todo lo que has ido citando, ahora sí q sí, si quieres continuar igual, tu mismo con tu mecanismo machote! Pero yo no pierdo más el tiempo contigo.

Saludoss
Yo sigo esperando a ver cuando deciden iluminarse y añadir una busqueda de grupo con jugadores de tu pais para poder comunicarse mejor, o al menos para mi. Esto lo tiene el HOTS y no entiendo porque no lo meten en el overwatch. A mi me ayudaria muchisimo porque a veces tengo tacticas o cosas que decir pero mi ingles es nulo y siento impotencia xD Ya tengo un grupo con el que juego pero cuando te metes tu solo, pues no estaria mal eso la verdad...
A mi lo que mas me jode del competitivo es la mierda de medias que hace al menos en SR alto, subo otra vez a 4100 pero no hace mas que meterme en partidas de medias de 3700, es perder una partida y pierdo 25 puntos y por ganar me dan 18 con suerte [tomaaa]

Supongo que será porque suelo jugar de madrugada porque vamos ultimamente apenas juego con equipo de mas media a la mia.
Yo empece a jugar a este juego al final de la temporada 4, salí en 2200 y baje hasta 1500 ya que no sabía que jugar exactamente pero quería jugar competitivo [+risas]

Empezó esta temporada, y vi que Lucio podía hacer wallrun y saltar por todo el mapa, me enamoró, lo pillé y despues de meterle +70hr en competi con Lucio tengo mi record en 2326 que sigue siendo una mierda goldie jeje pero subir 800 puntos no está mal creo XD

Si consigo subir a chapa pues ni tan mal, pero vaya, hay que tryhardear bastante en este elo creo yo, si mereces estar en otro rank acabarás subiendo sí, pero vaya, en este juego sigues dependiendo también de que el resto del equipo cumpla, y esta tiene una de las comunidades más pasotas que he visto junto a la de CSGO (por lo menos en mi ELO) en lo que se refiere a teamwork, muchas, muchas, muchas veces la gente pilla lo que le sale de los cojones y ni comunicarse hace.
314KO escribió:si mereces estar en otro rank acabarás subiendo sí, pero vaya, en este juego sigues dependiendo también de que el resto del equipo cumpla, y esta tiene una de las comunidades más pasotas que he visto junto a la de CSGO (por lo menos en mi ELO) en lo que se refiere a teamwork, muchas, muchas, muchas veces la gente pilla lo que le sale de los cojones y ni comunicarse hace.


Pasa en todos los niveles el teamwork está pareciendo cada vez más a CSGO, ayer jugando ranked, ibamos con un troll que cogió primero a widowmaker con 30 minutos en todos los modos, estaba usando a genji pero cuando vi eso, cambié a winston, llevabamos mercy, d.va, sombra y un mccree con 1 hora de uso en todos los modos (vi sus stats con sus principales heroes y eran buenas pero casualmente en esa rank se les dió por probar como les iba con los que menos jugaban), en el primer mapa el otro equipo nos hizo focus a d.va, mercy y a mí, los otros 3 en la sombra, con 20 % del punto perdido el de la widow se cambió a genji, igual se fue al abismo en la primera, estabamos en oasis en la universidad, el mccree no counteaba al domfist o a phara y pues nos reventaron que fue gusto, fue tan rápido que ni cargamos ultis [carcajad] .

Cambié a Zen le puse el orbe a mercy, mercy curando a d.va y me dedique a reventar al otro equipo, ciertamente si merecemos subir vamos a ir poco a poco, aunque sería bueno que un personaje no se pudiera usar en ranked sin tener al menos unas 5 o 10 horas de jugar con él en cualquier otro modo, es que realmente es un dolor de cabeza compensar lo que los demás no hacen, es más antes de tomar zen, les pregunté si podía alguien tomar healer y darme dps, la d.va dijo que con gusto, pero mejor le dije que me iba con healer, ganamos al final 3 - 2 pero es molesto que muchos no quieran hacer teamwork, eso si nuestro troll, usó widowmaker, genji, mei, hanzo y junkrat no teniendo ni dos horas con cada héroe, pasó dándole la culpa a sombra de que nos hayan reventado en el primer punto. Por supuesto que lo reportamos aunque eso no vale una mierda porque blizzard no hace nada.

Lo bueno de esa partida es que descubrí que he mejorado con Zen porque con él era mero manco.

Y eso de que en USA no hayan trolls es falso, hay más de los que se quisiera y peor en fin de semana, entre semana te tocará uno, pero fin de semana te tocan hasta tres atacando, eso si son los putos amos y no cambian aunque te estén dando una reventada épica, en esos server juego.
Ya estan con los baneos indiscriminados 20h que me han metido por estar en una competitiva, se me ha ido la luz he vuelto a entrar en la partida y cuando he terminado ZAS... EN TODA LA BOCA!!! Ale a tu jugar a otra cosa que el competitivo no lo catas en 20h, pero lo peor es ke si me sigue pasando por lo que sea me banearan mas días. Estos de blizzar entre el matchmaking de mierda ke tienen y la puta mierda de comunidad toxica llena de troll y gente que juega de forma legal ale a la mierda.

Nada resignación y me cago en los putos de Blizzar, hijos de perra, que arreglen su puto juego y baneen a los que de verdad se los merecen.
Nintendero__ escribió:Ya estan con los baneos indiscriminados 20h que me han metido por estar en una competitiva, se me ha ido la luz he vuelto a entrar en la partida y cuando he terminado ZAS... EN TODA LA BOCA!!! Ale a tu jugar a otra cosa que el competitivo no lo catas en 20h, pero lo peor es ke si me sigue pasando por lo que sea me banearan mas días. Estos de blizzar entre el matchmaking de mierda ke tienen y la puta mierda de comunidad toxica llena de troll y gente que juega de forma legal ale a la mierda.

Nada resignación y me cago en los putos de Blizzar, hijos de perra, que arreglen su puto juego y baneen a los que de verdad se los merecen.


Que yo sepa, si es la primera vez que te ocurre no te banean 20horas, lo digo porque yo hará cosa de 1 mes se me fue tambien la luz y entré a los 30m y no tenia ningun ban. No te habras salido otras veces anteriormente?

Y si sabes que tienes riesgo de caerte pues no juegues porque lo que haces es joder la partida a los 5 de tu equipo, yo lo veo bien que baneen.
Nintendero__ escribió:Ya estan con los baneos indiscriminados 20h que me han metido por estar en una competitiva, se me ha ido la luz he vuelto a entrar en la partida y cuando he terminado ZAS... EN TODA LA BOCA!!! Ale a tu jugar a otra cosa que el competitivo no lo catas en 20h, pero lo peor es ke si me sigue pasando por lo que sea me banearan mas días. Estos de blizzar entre el matchmaking de mierda ke tienen y la puta mierda de comunidad toxica llena de troll y gente que juega de forma legal ale a la mierda.

Nada resignación y me cago en los putos de Blizzar, hijos de perra, que arreglen su puto juego y baneen a los que de verdad se los merecen.


No es la primera vez que te sales de la partida, bien merecido lo tienes
Tendrían que poner un selector de rol que vas hacer antes de iniciar matchmaking y hacer un 2-2-2
vicentexnt escribió:Tendrían que poner un selector de rol que vas hacer antes de iniciar matchmaking y hacer un 2-2-2

Y entonces que sentido tendria si puedes cambiar de personajes?
Hawayy escribió:
vicentexnt escribió:Tendrían que poner un selector de rol que vas hacer antes de iniciar matchmaking y hacer un 2-2-2

Y entonces que sentido tendria si puedes cambiar de personajes?

Si seleccionas tu rol, no podrias cambiar de rol, solo de personajes dentro de dicho rol.
Baktor escribió:A mi lo que mas me jode del competitivo es la mierda de medias que hace al menos en SR alto, subo otra vez a 4100 pero no hace mas que meterme en partidas de medias de 3700, es perder una partida y pierdo 25 puntos y por ganar me dan 18 con suerte [tomaaa]

Supongo que será porque suelo jugar de madrugada porque vamos ultimamente apenas juego con equipo de mas media a la mia.


Partida que acabo de jugar, yo 4100 sr y me mete en una partida de 3500, nose, una cosa son 200-300 de diferencia pero 600?

Imagen


Al menos me han dado 20 puntos por ganar.
Hoy empiezan los juegos y debe ser la primera vez que no se filtra nada.

Lo único que se comenta es la skin de mercy, que por cierto es brutal, espero que sea real:
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Hoy empiezan los juegos y debe ser la primera vez que no se filtra nada.

Lo único que se comenta es la skin de mercy, que por cierto es brutal, espero que sea real:
Imagen


Y esta confirmado que habrá skin de Sombra.
Sobre que hora metian la actu??
Baktor escribió:
Baktor escribió:A mi lo que mas me jode del competitivo es la mierda de medias que hace al menos en SR alto, subo otra vez a 4100 pero no hace mas que meterme en partidas de medias de 3700, es perder una partida y pierdo 25 puntos y por ganar me dan 18 con suerte [tomaaa]

Supongo que será porque suelo jugar de madrugada porque vamos ultimamente apenas juego con equipo de mas media a la mia.


Partida que acabo de jugar, yo 4100 sr y me mete en una partida de 3500, nose, una cosa son 200-300 de diferencia pero 600?

Imagen


Al menos me han dado 20 puntos por ganar.

A veces ocurre eso,me ha pasado a mi unas 2 veces al menos y tambien lo he visto cada tanto en streams,parece que como a veces no encuentra gente de SR alto te coloca con lo mas cercano y bueno...ese es el resultado.

@Baktor Es curioso que hayan confirmado la skin de Sombra ayer,ya que despues del evento de Uprising habian dicho que en el siguiente evento Sombra no obtendria skin,si no en que le seguia (basicamente este) lo cual ya estaba confirmado hace tiempo.

@[Shio Belmont] Creo que dentro de 1 o 2 horas,no estoy muy seguro pero por esas horas suelen estar terminando los mantenimientos.
Ya se han filtrado las skins:

Widow:
Imagen

Sombra:
Imagen

McCree:
Imagen

Soldado 76:
Imagen

Junkrat:
Imagen
Sabéis si en las cajas también pueden tocar las skins del evento del año pasado? O solo las de este año?
Puede tocar tanto las del año pasado como las de este.. y si no recuerdo mal las del año pasado también se podrán comprar a precio de skin normal por monedas
Olorin99 escribió:Puede tocar tanto las del año pasado como las de este.. y si no recuerdo mal las del año pasado también se podrán comprar a precio de skin normal por monedas

Vale, muchas gracias :)
Primera caja de regalo y me toca la legendaria de junkrat. Es la primera vez que me toca una legendaria en la de regalo de evento.
Agherosh escribió:Sabéis si en las cajas también pueden tocar las skins del evento del año pasado? O solo las de este año?


Creo que en el vídeo que estaba puesto en el launcher Jeff Kaplan decía que se podían conseguir las ya existentes y las nuevas.
Muy buenas. Alguno tiene problemas con la renderización? Cada dos partidas que hago se me bloquea el juego y me sale al escritorio y ya da muchísimo asco.
Y no es problema de mi pc.
Imagen

Chicos he desinstalado el juego y volverlo a instalar, cerrado y abierto y lo tengo en "Buscando" todo el rato, sin posibilidad de jugar, cancelar o probar otro modo hay algun bug?, fue jugar al lucio ball y tras ganar la competitiva no me contó y está asi :(
Yo dos épicos, una jugada destacada de Zenyatta y una skin nueva de Genji que... ¿es blanca y ya está? Aun así no uso a Genji y es el personaje que tengo con mas skins desbloqueadas... junto con Hanzo (otro que tal baila) xDDD

Recordad que en unos días, no me acuerdo cuándo, se podrán pillar las 5 cajas de este mes en Twitch. Y recordad también que son cajas normales, no de evento
rubebet escribió:Muy buenas. Alguno tiene problemas con la renderización? Cada dos partidas que hago se me bloquea el juego y me sale al escritorio y ya da muchísimo asco.
Y no es problema de mi pc.


Eso suena a driver grafico, que tienes puesto?
@[Shio Belmont]

Yo he jugado tres partidas de Lucioball y sólo me ha contado dos. Por lo demás, no tengo problemas para encontrar partida, pero los servidores están petadísimos.
Pues se nota mucho el cambio de las cajas. En muy pocas abiertas ya tengo a junkrat, widow y la epica de d.va del año pasado. Casi todo lo que toca es nuevo y no repetido.
Y el lucioball es un jodido vicio xD que ademas han mejorado.
22374 respuestas