[HO] Overwatch 2

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En mediamarkt también tenéis la misma edición por 20€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-over ... on-1304444
Senegio escribió:@albertoooooooooo Tu enlace no funciona xD

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... =overwatch

Y son 20€ con Premium


Solucionado. Si eres premium, te descuentan 2€ en cualquier juego. 17.99 ;)
albertoooooooooo escribió:
Senegio escribió:@albertoooooooooo Tu enlace no funciona xD

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... =overwatch

Y son 20€ con Premium


Solucionado. Si eres premium, te descuentan 2€ en cualquier juego. 17.99 ;)

Yo soy premium, lo he metido al carrito y me sale a 19,9.
Me interesaria mas codigo descargable...de eso no hay nada no? y lo pondran barato tambien en battlenet?
Joder a 17 pavos la origins de PC... Estoy por pillarla por tenerla en físico xD. Sabéis si al comprar la origins puedo "upgradear" mi versión (Tengo la normal) y tener las ventajas que traía la origins en su día?
MAKUTOR escribió:Me interesaria mas codigo descargable...de eso no hay nada no? y lo pondran barato tambien en battlenet?


Creía que las cajas traían código. Yo también preferiría no tener que tocar un disco.
Dokkarion escribió:
MAKUTOR escribió:Me interesaria mas codigo descargable...de eso no hay nada no? y lo pondran barato tambien en battlenet?


Creía que las cajas traían código. Yo también preferiría no tener que tocar un disco.


Es que traen código, el CD no se usa para nada

makeusmile escribió:Joder a 17 pavos la origins de PC... Estoy por pillarla por tenerla en físico xD. Sabéis si al comprar la origins puedo "upgradear" mi versión (Tengo la normal) y tener las ventajas que traía la origins en su día?


Casi seguro que sí, porque en World of Warcraft, Starcraft II y Diablo III se puede y te dan las recompensas
Ya subió, he comprado uno para mi por 19,9 y otro para un amigo por 25,99 cawento
@makeusmile Sí, al igual que en todos los demás juegos de Blizzard.
A que hora empieza el evento gente??
Se sabe ya quien mas va a tener baile?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:Es que traen código, el CD no se usa para nada


¿Para instalar gran parte del juego? :-? :-?
@Sionis O no, yo no uso ningún disco de ninguna edición física que tengo. Los descargo digitalmente que tarda menos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:@Sionis O no, yo no uso ningún disco de ninguna edición física que tengo. Los descargo digitalmente que tarda menos


Depende de la linea que tenga cada uno, puede salirte rentable o no
@Sionis Claro, pero mi post era una respuesta a dos compañeros que decían que preferían no tocar el disco xD. Por eso les he dicho que no se usa para nada (refiriéndome a que no hace falta meter el disco para jugar)
No veas, lo he pillado por 19,90 en Amazon ahora mismo y vuelve a estar a 25,99. Sí que está movidito el precio. Lástima que tengo que esperar al día 26 a que esté disponible, porque lo tengo incluso descargado :-/
@Dokkarion En Mediamarkt está a 20€ también. Si tienes uno cerca no hace falta que esperes.
@Danilo87 Ok, gracias. A ver si me acerco a uno por si quedan. De momento la de Amazon se queda ahí, y si lo encuentro, lo cancelo [oki]
Mira que es RARO estar a media hora del evento y que no se sepa nada del mismo... Estoy flipando...
Sarkis PCero escribió:Mira que es RARO estar a media hora del evento y que no se sepa nada del mismo... Estoy flipando...


a) Nunca han soltado nada sobre los eventos, lo que pasa es que ha habido filtraciones.

b)Espero equivocarme, pero otras veces me he conectado a las 22:00 de la noche y aun no había empezado el evento... así que dudo que esté disponible en media hora. Ojalá.
albertoooooooooo escribió:
Sarkis PCero escribió:Mira que es RARO estar a media hora del evento y que no se sepa nada del mismo... Estoy flipando...


a) Nunca han soltado nada sobre los eventos, lo que pasa es que ha habido filtraciones.

b)Espero equivocarme, pero otras veces me he conectado a las 22:00 de la noche y aun no había empezado el evento... así que dudo que esté disponible en media hora. Ojalá.

Según han comentado en este mismo hilo, empieza a las 17:00 de hoy...
y en caso de q salga pronto olvidaos de ponderlo jugar en condiciones, quizas un par de partidas, porque petara, como es de costumbre y se pasara en "mantenimiento" hasta mañana
Bueno, me sale a 19,99 la edición normal en Battle.net. La Origins no sale disponible... ¿?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sarkis PCero escribió:Bueno, me sale a 19,99 la edición normal en Battle.net. La Origins no sale disponible... ¿?



Eso significa que la Origins la dejan de vender a favor de la GOTY
Sionis escribió:
Sarkis PCero escribió:Bueno, me sale a 19,99 la edición normal en Battle.net. La Origins no sale disponible... ¿?



Eso significa que la Origins la dejan de vender a favor de la GOTY

Pues a ver si ponen la GOTY a las cinco.
Entonces todos los que comprarmos la origin en su momento se actualizara a la goty????????
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
hellknight escribió:Entonces todos los que comprarmos la origin en su momento se actualizara a la goty????????


No o no deberia ser así. ya que contiene lo mismo mas 10 cajas y sabiendo como es Blizzard
hellknight escribió:Entonces todos los que comprarmos la origin en su momento se actualizara a la goty????????

No creo. Como mucho tienen el detalle de dar algún cofre extra a parte del tipico que regalan por cada evento, algo tipo navidad, pero ni idea

@Sionis pensaba que en un video habían puesto que serian de Aniversario, pero a ver xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Actualizando :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=3gf7msShJAc

Lo dicho, la GOTy lleva lo mismo que la Origins mas 10 cajas normales
Vamos que empieza el evento aniversario señores!

Las dos mejores skins las de Soldado y Hanzo,brutales.

EDIT: la de Genji parece el power ranger verde.
arrrg he llegado tarde a la oferta esa de 20€ en amazon xD

la version goty parece mierda, quiero la origins xDD
Buenas tardes,
He estado leyendo que se pueden conseguir cajas cosméticas cada vez que se ganan tres partidas hasta un total de nueve, y que luego hay un reset cada cierto tiempo para poder conseguir otras tres cajas más.
¿Cuántas cajas gratuitas se pueden conseguir de esta manera cada semana?
Ya sé que se consiguen también cada vez que se sube nivel, pero eso conllevaría más tiempo.
Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes,
He estado leyendo que se pueden conseguir cajas cosméticas cada vez que se ganan tres partidas hasta un total de nueve, y que luego hay un reset cada cierto tiempo para poder conseguir otras tres cajas más.
¿Cuántas cajas gratuitas se pueden conseguir de esta manera cada semana?
Ya sé que se consiguen también cada vez que se sube nivel, pero eso conllevaría más tiempo.
Gracias.

Puedes conseguir 3 cajas a la semana en partidas arcade, a parte de las que consigues subiendo de nivel ;)
Estoy harto de que nunca le pongan nada interesante a reaper. Su baile el peor de todos aunque tiene su chiste...
JAJAJAJAJAJAJ


La de DVA choni me ha matado!

La de mei me gusta ♥

Saludoss
Me ha causado mucha risa la de Genji,es tal cual una especie de power ranger [plas] .

Abro el cofre de regalo y me sale una legendaria.................... es una de orisa clasica [qmparto] ,mas trolls los cofres de este juego.
Sabeis mañana a partir de que hora se puede descargar para jugarlo gratis..?
Ahora en el 3vs3 si tardas en matar al otro, aparece una captura de zona [bad]
@albertoooooooooo Por fin, estaba harto de la gente que sabe que lo tiene perdido y se dedica a dar vueltas para empatar
@MAKUTOR Lo puedes bajar ya si te bajas el instalador de la web, y si no, teniendo el cliente de battle.net instalado:

<ruta del archivo> battle.net.exe --game=prometheus --install


Yo lo instalé ayer así. Lo que no te puedo asegurar es que el cliente de la prueba gratuita sea otro.
Tengo la aplicacion de battlenet de escritorio pero solo me sale para comprar...
MAKUTOR escribió:Tengo la aplicacion de battlenet de escritorio pero solo me sale para comprar...

aun no esta gratis,es el viernes/sabado/domingo.
La skin de D.Va bastante fea la verdad xDD

La de Tracer la necesito para ya
Siril escribió:
MAKUTOR escribió:Tengo la aplicacion de battlenet de escritorio pero solo me sale para comprar...

aun no esta gratis,es el viernes/sabado/domingo.

No..es del 24 al 29...
MAKUTOR escribió:
Siril escribió:
MAKUTOR escribió:Tengo la aplicacion de battlenet de escritorio pero solo me sale para comprar...

aun no esta gratis,es el viernes/sabado/domingo.

No..es del 24 al 29...


Es el 26 :( https://playoverwatch.com/en-us/free-trial

Pero juraría que ayer leí en Reddit que era el 24. Nu sé.
¿Los nuevos mapas para que modo de juego son?
22413 respuestas