[HO] Overwatch 2

makeusmile escribió:Soy el único que está hasta los cojones de la gente que pierde elo a propósito para poder boostear a sus colegas? Estoy harto de que me emparejen con peña diamante pero con elo de 2200 o incluso menos y luego pues obviamente son muy superiores a mi puesto que no están en el nivel que les corresponde...


No eres el único. En oro, que es donde me muevo, el 70 % de las partidas que juego están muy desbalanceadas.
Gente incluso que venía de maestro (4000 puntos y ahora tiene 2200 por ejemplo), y gente de platino vs todos oros.
Resultado, paliza tras paliza.
O jugadores con niveles bajos casi siempre en tu equipo vs el team estrella.

No salgo de oro a este paso ni de coña [+furioso]
DiercY escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que está hasta los cojones de la gente que pierde elo a propósito para poder boostear a sus colegas? Estoy harto de que me emparejen con peña diamante pero con elo de 2200 o incluso menos y luego pues obviamente son muy superiores a mi puesto que no están en el nivel que les corresponde...


No eres el único. En oro, que es donde me muevo, el 70 % de las partidas que juego están muy desbalanceadas.
Gente incluso que venía de maestro (4000 puntos y ahora tiene 2200 por ejemplo), y gente de platino vs todos oros.
Resultado, paliza tras paliza.
O jugadores con niveles bajos casi siempre en tu equipo vs el team estrella.

No salgo de oro a este paso ni de coña [+furioso]

Es cuestion de suerte,paciencia y constancia en seguir intentandolo...animo :) .

En mi caso me he cruzado muchos que tenian icono de diamante/maestro y que andan por platino..,algunos se nota que simplemente son muy malos y se ve que han tenido ese rank por suerte mas que por habilidad,tambien me cruce muy pocos pero haciendo lo que dices.

Otra cosa que realmente es de locos...tengo en friend gente que juega solo 1 personaje en especifico y logran escalar mejor que yo en ranked,imaginense yo cada partida jugando lo que el equipo necesita y ahi en mi friend tengo uno que solo juega dva y consigue mas rank que yo cuando antes estaba peor que mi rank [qmparto] .
Hola! Busco gente con la que jugar competitivas. Tengo una puntuación de 1900. No soy muy bueno, busco gente que este en mí mismo rango de puntuación para no estropear el rango a la hora de buscar partidas. También busco gente con la que aprender más, ya que mi nivel no es muy bueno. Si hay algún interesado que me mande un mp. Gracias !!!
Viernes por la tarde, tras semana de curro grande -> ¡Vamos a jugar a OW!
Servidores-> Fuck you
rukario23 escribió:Viernes por la tarde, tras semana de curro grande -> ¡Vamos a jugar a OW!
Servidores-> Fuck you


Me pasaba como a ti , ahora me sale 7000 de cola ^^
zafirus escribió:
rukario23 escribió:Viernes por la tarde, tras semana de curro grande -> ¡Vamos a jugar a OW!
Servidores-> Fuck you


Me pasaba como a ti , ahora me sale 7000 de cola ^^


9000 a mí [360º]
Me dio un error y se cerro estando conn 7k de cola , ahora tengo 30.000 xD, esto es cosa de Doomfist que le a soltado la ultimate a los servidores.

pd:en 4 min ya ha entrado.
Rock Howard escribió:Pfff la de Zarya tiene un pase el resto ni fu ni fa.

Los gestos en cambio molan un montón.

No iban a sacar una skin para Symmetra?

Por cierto la temporada termina el dia 28 de mayo y la nueva se inicia el dia 1 de junio, creo que me quedo en oro por primera vez, me da mucha pereza intentar el platino.


Tan pocos días de parón??
makeusmile escribió:Soy el único que está hasta los cojones de la gente que pierde elo a propósito para poder boostear a sus colegas? Estoy harto de que me emparejen con peña diamante pero con elo de 2200 o incluso menos y luego pues obviamente son muy superiores a mi puesto que no están en el nivel que les corresponde...


Yo pillé el juego con muchas ganas (y me sigue pareciendo muy bueno), pero cada día que pasa estoy más asqueado de la gente.
He llegado a sr 2795. En ese punto empecé a pillar una mala racha de equipos y no he vuelto a salir del hoyo (2366 ahora, y no es por perder a propósito).
Putos equipos con autistas que viven en una burbuja (con esos maravillosos widows y hanzos a la cabeza, seguidos de cerca de genjis tetrapléjicos), incapaces de adaptarse a nada; trolls de todos los colores; leavers y afks; 0 comunicación... Es un puto suplicio intentar jugar sin un premade completo (como es mi caso), la cantidad de subnormales que hay es abrumadora.
Y como reportar no sirve absolutamente para NADA, pues cada día más asco le vas cogiendo al competitivo (QP ya lo he dejado por imposible, es un despropósito), a la comunidad y a Blizzard que no toma cartas en el asunto.

Edito: por cierto, leí a alguien más atrás con problemas de FPS desde la última actualización. En mi caso el problema venía de la mano de la puta creators update de Windows 10 (que coincidió en fecha más o menos con el último evento). Volví a desactivar el DVR y quité la nueva opción de optimizaciones de pantalla completa de las propiedades del ejecutable y todo volvió a la normalidad.
314KO escribió:Para todos los D va main ;)
https://www.youtube.com/watch?v=k7VcSMr3hbc


Te equivocaste de vídeo, este es el que querías pasar:

https://www.youtube.com/watch?v=gj6c2qWuZAg
[carcajad]
Bueno quiero que presencien un poco de mi sufrimiento durante estos ultimos dias de ranked en intentar lograr mi cometido.

Imagen

Imagen

Imagen


Las veces que baje y subi a 2700,2830,2900 no puedo ni contarlas ya [qmparto] .
Ahora por el siguiente rank en la proxima temporada :)

Joder creo que no se ven las imagenes :-? pero bueno si le dan click derecho ver imagen podran verlas.
@Siril yo lo que veo es que eres main Genji y sólo por eso te baneaba hasta de beber agua

es rayes, no te bromes XD
Congrats
@Siril Felicidades ! Ya solo te faltan 1000 puntos para Gran Maestro.

Yo considero Diamante ( mi rango actualmente) la zona donde la gente tiene algo de habilidad/experiencia por lo general , pero aun estamos muy lejos de donde se mueve la gente buena de verdad , a ver si la proxima temporada tenemos mas suerte.

@AkrosRockBell he visto Genji realmente buenos , en mi opinion TODOS los heroes son la leche en buenas manos , ya sea Sombra , Torb , Genji , Hanzo etc. Otra cosa es el jugador que es muy bueno con un personaje y no sabe cuando es el momentod e cambiar por necesidad del equipo/momento.
@Siril Felicidades. Yo jugué el sábado para subir al diamante que me robaron en las clasificatorias [enfado1] y gané 5/5 y lo dejé en 30XX, para una semana que queda paso de seguir jugando.

Y atrás se quejan del soloQ, pero en mi opinión y experiencia es más fácil ganar en soloQ que en premade, salvo que ese premade sea de 5 o 6, y podríamos meter 4 también.

Jugar con premade de 2-3 es bastante cancerígeno, especialmente por los premade que te meten de compañeros, que no sé por qué (bueno, sí lo sé, porque son retrasados) son gente que juegan entre ellos sin importarles la composición del resto del equipo. Van a su bola, pero en grupo. Y en soloQ a veces te encuentras gente de esta, pero pierdes a una persona, no a 2-3 de golpe.

La próxima temporada voy a ver hasta dónde llego en soloQ. 3500 es mi objetivo, a ver si puedo cumplirlo (que ya veremos porque me está empezando a dar bastante pereza jugar al Overwatch)
Si no estoy equivocado este finde se puede jugar gratis.

Aprovecharé para darle caña que estaba pensando comprarlo...
Yo tambien lo voy a probar por primera vez..fijo que llego al ranked mas alto con el personaje que me han dicho mis colegas que coja..el paquete de tabaco ( winston )...
MAKUTOR escribió:Yo tambien lo voy a probar por primera vez..fijo que llego al ranked mas alto con el personaje que me han dicho mis colegas que coja..el paquete de tabaco ( winston )...




JAJAJAJAJA Paku, no te da la olla pa subir al 25 y hacer las de posicionamiento este finde, aún así, estoy contigo: conseguirás el rango más alto: LATÓN.

A ver si avisas y entra alguno más pa darle. Saludoss
Yo con llegar a ranked ESTAÑO .. me conformo..
No se supone que el evento empieza mañana? Lo digo porque me parece raro que no hayan filtrado más que las 4 skins que filtraron y los 3 o 4 emotes :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
makeusmile escribió:No se supone que el evento empieza mañana? Lo digo porque me parece raro que no hayan filtrado más que las 4 skins que filtraron y los 3 o 4 emotes :-?



No te extrañe que en las proximas horas a alguien se le escape algun trailer. También anunciaron los "nuevos mapas"
makeusmile escribió:No se supone que el evento empieza mañana? Lo digo porque me parece raro que no hayan filtrado más que las 4 skins que filtraron y los 3 o 4 emotes :-?


Mañana y pasado hay una especie de evento al que han invitado a muchos youtubers, se están reservando las sorpresas para eso.

Un saludo
Hola. Un colega me ha dicho que está de oferta el Overwatch. Quiero comprarlo, pero mi duda es, como no estoy al día, si existen varias keys como en Battlefield o sólo hay una?
@dane-sd tienes 2 versiones la normal y la origin, esta ultima la unica diferencia que tiene es que trae unas cuantas skins extras que no se pueden conseguir de otra forma. Eso si si lo quieres fisico solo se vende la origin
dane-sd escribió:Hola. Un colega me ha dicho que está de oferta el Overwatch. Quiero comprarlo, pero mi duda es, como no estoy al día, si existen varias keys como en Battlefield o sólo hay una?

De momento solo está la normal y la origins, esta última es lo mismo salvo que trae algunas skins para el mismo Overwatch y diferentes cosméticos para otros juegos de Blizzard como pets, iconos etc. El mejor precio para PC creo que es en amazon en físico por 29€! (Más barato que en páginas de keys)
makeusmile escribió:
dane-sd escribió:Hola. Un colega me ha dicho que está de oferta el Overwatch. Quiero comprarlo, pero mi duda es, como no estoy al día, si existen varias keys como en Battlefield o sólo hay una?

De momento solo está la normal y la origins, esta última es lo mismo salvo que trae algunas skins para el mismo Overwatch y diferentes cosméticos para otros juegos de Blizzard como pets, iconos etc. El mejor precio para PC creo que es en amazon en físico por 29€! (Más barato que en páginas de keys)

OK gracias. Lo he comprado. Está en pccomponentes a 25€+ envío. Como no tengo amazon premium...
A mi si me gusta prefiero esperar..porque donde me entere ponen que vsn a sacar otra version despues de el juego gratis y ademas PUEDE que lo pongan mas barato ..para incentivar...e aqui el link...
http://www.microsoftinsider.es/123955/q ... l-29-mayo/
No habían quitado lo de las rachas de las ranked? Me acaban de dar 53 puntos por ganar (Era la 6a seguida)
makeusmile escribió:No habían quitado lo de las rachas de las ranked? Me acaban de dar 53 puntos por ganar (Era la 6a seguida)



Me comentó un colega hace un par de días que lo habían vuelto a poner (lo de las rachas).

Saludoss
Que yo sepa las rachas siguen existiendo, pero tardas mucho más en notarlas. Antes en 2-3 partidas seguidas ya te penalizaban/premiaban mucho, ahora tienes que pasar de la quinta o así para que te duela pero bien.
Nellyfinder escribió:Que yo sepa las rachas siguen existiendo, pero tardas mucho más en notarlas. Antes en 2-3 partidas seguidas ya te penalizaban/premiaban mucho, ahora tienes que pasar de la quinta o así para que te duela pero bien.

Eso parece sí! :)

Por fin he podido subir a platino! He pillado una buena racha con mi premade de colegas y nos hemos hecho 9 seguidas hoy! ^^ A ver si la próxima season llego a diamante!
Bueno, al parecer el evento empezará a las 17:00 del día de hoy:
Imagen
albertoooooooooo escribió:Bueno, al parecer el evento empezará a las 17:00 del día de hoy:
Imagen

Pero por lo visto aún no se sabe como será el evento, ¿no?
@quinoad Yo creo que no, solo los skins y bailes que salieron. A ver que nos encontramos a la tarde. Estaría bien un popurrí de todos los eventos hasta la fecha por el aniversario.
Muy buenas, gente. ¿Se sabe si hoy es cuando iba a estar disponible la edición GOTY para comprar? ¿Se sabe precio de dicha edición? Estoy esperando por esa edición, pero de momento sólo veo la Origins Edition en todas partes...
Sarkis PCero escribió:Muy buenas, gente. ¿Se sabe si hoy es cuando iba a estar disponible la edición GOTY para comprar? ¿Se sabe precio de dicha edición? Estoy esperando por esa edición, pero de momento sólo veo la Origins Edition en todas partes...


Por aquí comentaron que en PCComponentes está la Origin Edition por 25€ en físico si no me equivoco (la caja está muy wapa). Igual te sale rentable, al fin y al cabo las cajas de botín las puedes conseguir jugando.
Sarkis PCero escribió:Muy buenas, gente. ¿Se sabe si hoy es cuando iba a estar disponible la edición GOTY para comprar? ¿Se sabe precio de dicha edición? Estoy esperando por esa edición, pero de momento sólo veo la Origins Edition en todas partes...

A mí me acaba de llegar una notificación de Game, vía app, con un precio de 29,99€. Un precio elevado para mi ver, que de oferta tiene sólo la palabra.
¿Pondrán el juego en oferta en battle net también? Quiero usar un poquito de saldo y cogérmelo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
quinoad escribió:
Sarkis PCero escribió:Muy buenas, gente. ¿Se sabe si hoy es cuando iba a estar disponible la edición GOTY para comprar? ¿Se sabe precio de dicha edición? Estoy esperando por esa edición, pero de momento sólo veo la Origins Edition en todas partes...

A mí me acaba de llegar una notificación de Game, vía app, con un precio de 29,99€. Un precio elevado para mi ver, que de oferta tiene sólo la palabra.


Hombre de costar 60€ a valer la mitad, oferta es.
quinoad escribió:
Sarkis PCero escribió:Muy buenas, gente. ¿Se sabe si hoy es cuando iba a estar disponible la edición GOTY para comprar? ¿Se sabe precio de dicha edición? Estoy esperando por esa edición, pero de momento sólo veo la Origins Edition en todas partes...

A mí me acaba de llegar una notificación de Game, vía app, con un precio de 29,99€. Un precio elevado para mi ver, que de oferta tiene sólo la palabra.

Gracias. Acabo de verlo. a ver si ponen esa misma edición en alguna web de 'keys' un poco más barata y me lanzo a por ella de cabeza...
Yo también estoy esperando a que salga la goty y ver a que precio la ponen por pillarme definitivamente el overwatch.

En amazon la origins son 26€ y en game 30€, quizá la goty cueste unos 40 y la origins pase a desaparecer o costar eso hasta que se acaben
Sólo vais a ganar 10 cajas que se consiguen subiendo 10 tristes niveles o ganando 30 arcades (que es un rato, aunque hay límite de 9 victorias, es decir, 3 cajas, semanales).

Si os va a costar la GOTY 10€ más (por poner un número) de lo que cuesta la Origins rebajada ahora... no merece la pena
por eso estoy esperando a ver que precio la ponen xD
onitaku escribió:por eso estoy esperando a ver que precio la ponen xD


cuando salga la GOTY desaparece la Origins, así que no vas a tener poder de decidir cual de las dos quieres xD
Compradlo por 30€ que luego la GOTY costará 60 trayendo lo mismo mas 10 míseras cajas.
La gracia de la GOTY es para el que se compre el juego después de este evento, por que los 10 loot son del evento de aniversario xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
LuffyOPFan escribió:La gracia de la GOTY es para el que se compre el juego después de este evento, por que los 10 loot son del evento de aniversario xD



No está confirmado. Se dicen que serán 10 cajas, que pueden ser también de las normales
22416 respuestas