[HO] Overwatch 2

D0NV1T0 escribió:¿la oferta a 20€ es ya para siempre? Es que me gustaria probarlo el finde antes y me da cague que vuelva a subir.

Yo lo he comprado en amazon por 19,9. Dice que me lo entregan el miércoles.

Este finde lo probaré y si no me mola lo cancelo. [beer]
Sionis escribió:
Senegio escribió:No sé si sabéis que han cambiado el modo 3vs3 casi al completo. Aparte de añadir el punto de captura si la ronda se alarga mucho (para evitar a la gentuza que huye para empatar una ronda que está perdida) ahora banean a los personajes de una ronda ganadora.

Es decir, si ganáis con Roadhog-Soldado 76-Ana, no podréis coger esos personajes en toda la partida.

A mí el punto de captura me parece un acierto y me gusta, y los baneos me parecen un acierto pero no me gusta. El modo 3vs3 lo usamos mis amigos y yo para conseguir cajas, no para practicar. Y precisamente arrasamos siempre con una composición fija que ya no podemos usar [triston]. Habrá que adaptarse, son dos buenos cambios realmente


Básicamente el bloqueo de personajes en 3vs3 está hecho como bien dices para evitar jugadores que siempre cojan la misma configuración una y otra vez. Así por lo menos te adaptas a nuevos héroes que no hayas tocado en tu vida y el equipo contrario tenga posibilidades de puntuar.


Ya, pero yo al menos no juego a ese modo para practicar ni probar personajes. Juego para ganar, quitarme las 9 partidas, conseguir las 3 cajas y ya directo al competitivo xD.

A mí me perjudica y entiendo que a otra mucha gente también. Pero aún así, como digo, me parece un cambio acertado
Senegio escribió:
Sionis escribió:
Senegio escribió:No sé si sabéis que han cambiado el modo 3vs3 casi al completo. Aparte de añadir el punto de captura si la ronda se alarga mucho (para evitar a la gentuza que huye para empatar una ronda que está perdida) ahora banean a los personajes de una ronda ganadora.

Es decir, si ganáis con Roadhog-Soldado 76-Ana, no podréis coger esos personajes en toda la partida.

A mí el punto de captura me parece un acierto y me gusta, y los baneos me parecen un acierto pero no me gusta. El modo 3vs3 lo usamos mis amigos y yo para conseguir cajas, no para practicar. Y precisamente arrasamos siempre con una composición fija que ya no podemos usar [triston]. Habrá que adaptarse, son dos buenos cambios realmente


Básicamente el bloqueo de personajes en 3vs3 está hecho como bien dices para evitar jugadores que siempre cojan la misma configuración una y otra vez. Así por lo menos te adaptas a nuevos héroes que no hayas tocado en tu vida y el equipo contrario tenga posibilidades de puntuar.


Ya, pero yo al menos no juego a ese modo para practicar ni probar personajes. Juego para ganar, quitarme las 9 partidas, conseguir las 3 cajas y ya directo al competitivo xD.

A mí me perjudica y entiendo que a otra mucha gente también. Pero aún así, como digo, me parece un cambio acertado


A mi no me parece para nada acertado. Tu ganas una partida con X configuración. ¿Por que no repetir? Te ha ido bien esa "estrategia". El que debe cambiar es el equipo contrario, seleccionar counters de tu configuración y ganarte. Es como si en un partido de futbol tengo una buena alineación, con dos delanteros, gano un partido y me vienen a decirme "hey, el siguiente partido solo puedes jugar con un delantero". No tiene mucho sentido.
albertoooooooooo escribió:
Senegio escribió:
Sionis escribió:
Básicamente el bloqueo de personajes en 3vs3 está hecho como bien dices para evitar jugadores que siempre cojan la misma configuración una y otra vez. Así por lo menos te adaptas a nuevos héroes que no hayas tocado en tu vida y el equipo contrario tenga posibilidades de puntuar.


Ya, pero yo al menos no juego a ese modo para practicar ni probar personajes. Juego para ganar, quitarme las 9 partidas, conseguir las 3 cajas y ya directo al competitivo xD.

A mí me perjudica y entiendo que a otra mucha gente también. Pero aún así, como digo, me parece un cambio acertado


A mi no me parece para nada acertado. Tu ganas una partida con X configuración. ¿Por que no repetir? Te ha ido bien esa "estrategia". El que debe cambiar es el equipo contrario, seleccionar counters de tu configuración y ganarte. Es como si en un partido de futbol tengo una buena alineación, con dos delanteros, gano un partido y me vienen a decirme "hey, el siguiente partido solo puedes jugar con un delantero". No tiene mucho sentido.

Al fin y al cabo no es un modo competitivo, para eso ya esta el competitivo... odio a la gente que se dedica a jugar solo con un personaje, para eso te has comprado el juego?? Para eso te pones a jugar al cs go...
esto hace que la gente deje de jugar solo con un personaje, para mi es bueno.
@albertoooooooooo Es simplemente para darle mas variedad/diversion,justamente como dice @Senegio hay veces que te tocaba con gente que solo jugaba esos personajes en el 3 vs 3 para ganar rapidito y listo,eso le quitaba la gracia al modo de juego puesto que no es para obtener cofres(los cofres son un incentivo mas bien)si no para brindar un modo distinto a la QM y Competitivas y darte diversion por supuesto.

@Nellyfinder Si esta muy desbalanceado creo que logre ganar una en numbani que no se de milagro pudimos tomar el primer punto y desde ahi pushear hasta el final,pero yo creo que es aproposito por algo se llama "Caos Total" es para que sea totalmente absurdo y no importe muy bien ganar o perder.

Por cierto he leido que los bailes no son permanentes,tiene alguno informacion sobre eso?
Zaborra escribió:
D0NV1T0 escribió:¿la oferta a 20€ es ya para siempre? Es que me gustaria probarlo el finde antes y me da cague que vuelva a subir.

Yo lo he comprado en amazon por 19,9. Dice que me lo entregan el miércoles.

Este finde lo probaré y si no me mola lo cancelo. [beer]

Llevo mirando desde anteayer en Amazon y sigue a 37€.
¿Cómo lo has conseguido por 20 euros?
ShySpy escribió:
Zaborra escribió:
D0NV1T0 escribió:¿la oferta a 20€ es ya para siempre? Es que me gustaria probarlo el finde antes y me da cague que vuelva a subir.

Yo lo he comprado en amazon por 19,9. Dice que me lo entregan el miércoles.

Este finde lo probaré y si no me mola lo cancelo. [beer]

Llevo mirando desde anteayer en Amazon y sigue a 37€.
¿Cómo lo has conseguido por 20 euros?


Porque habrá pillado la copia que yo cancelé XD XD
ShySpy escribió:¿Cómo lo has conseguido por 20 euros?


Está en la tienda de Blizzard por ese precio.
De todas formas lo del baneo de personajes en 3vs3 parece algo del evento. Porque el nombre del Arcade ha cambiado a "Eliminación por bloqueo"

Así que seguramente estén aprovechando el evento para probarlo. Y a lo mejor lo dejan definitivamente... o no
Se supone que a partir de esta noche a las 12 se podrá descargar para probarlo?
srp99 escribió:
rubee3n escribió:busco gente para jugar competitivo a corto plazo, de momento somos dos, mi colega acaba de empezar yo soy perro viejo en consola donde llegué a diamante, pero con el teclado y ratón me llevo peor q con el mando y estoy aprendiendo, interesados dejad id de battlenet o mandar por privado, debe primar el buen rollo, pero tmb ser competitivos en la medida de lo posible,
pd: suelo usar al soldado y a bastión

En que elo andais?

acabo de hacer las 10 ranked, soy oro 2026, no se si desinstalar el juego o volverme a xbox
@rubee3n El nivel de consola no tiene por qué ser remotamente parecido al de PC, de todas formas
Flameador escribió:Se supone que a partir de esta noche a las 12 se podrá descargar para probarlo?


Creo que a las 20:00, lo leí en la noticia de que estaría gratis este finde

Tocará esperarse casi todo el dia

edito: El período gratuito comenzará el 26 de mayo a las 20:00 CEST y terminará el 30 de mayo a las 8:59 CEST
@Senegio ya, he visto una pharah que no ha fallado ni un tiro y era platino, pero ni uno. El nivel aqui es más alto, he ganado una más y he subido 80 puntos del tirón, soy 2100 y algo, pero sin equipo como que va a ser dificil subir.
Por cierto me ha preguntado un guiri en esta ultima partida si era cuenta smurf porque no le cuadraba con nivel 26 ser oro, no creo que sea tan raro no?
jugar aqui con mando es un suicidio me imagino,no?
rubee3n escribió:@Senegio ya, he visto una pharah que no ha fallado ni un tiro y era platino, pero ni uno. El nivel aqui es más alto, he ganado una más y he subido 80 puntos del tirón, soy 2100 y algo, pero sin equipo como que va a ser dificil subir.
Por cierto me ha preguntado un guiri en esta ultima partida si era cuenta smurf porque no le cuadraba con nivel 26 ser oro, no creo que sea tan raro no?


No, como también depende de la suerte que tengas en las 10 clasificatorias... puedes incluso entrar en diamante. Te lo habrá dicho por saberte el mapa o algo, no por ser oro
Senegio escribió:
rubee3n escribió:@Senegio ya, he visto una pharah que no ha fallado ni un tiro y era platino, pero ni uno. El nivel aqui es más alto, he ganado una más y he subido 80 puntos del tirón, soy 2100 y algo, pero sin equipo como que va a ser dificil subir.
Por cierto me ha preguntado un guiri en esta ultima partida si era cuenta smurf porque no le cuadraba con nivel 26 ser oro, no creo que sea tan raro no?


No, como también depende de la suerte que tengas en las 10 clasificatorias... puedes incluso entrar en diamante. Te lo habrá dicho por saberte el mapa o algo, no por ser oro

vale, a ver si alguien sabe que pasa.

tengo una msi gtx 1060 6gb y poniendo el juego en ultra se me calienta hasta 7º más que poniendolo en épico.
No deberia ser al reves?el uso en ultra es el 99% y en epico está al 60
IllaIllaIlla escribió:jugar aqui con mando es un suicidio me imagino,no?

Yo juego con mando y me están saliendo unas partidas cojonudas, por lo general...
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
rubee3n escribió:@Senegio ya, he visto una pharah que no ha fallado ni un tiro y era platino, pero ni uno. El nivel aqui es más alto, he ganado una más y he subido 80 puntos del tirón, soy 2100 y algo, pero sin equipo como que va a ser dificil subir.
Por cierto me ha preguntado un guiri en esta ultima partida si era cuenta smurf porque no le cuadraba con nivel 26 ser oro, no creo que sea tan raro no?


No, como también depende de la suerte que tengas en las 10 clasificatorias... puedes incluso entrar en diamante. Te lo habrá dicho por saberte el mapa o algo, no por ser oro

vale, a ver si alguien sabe que pasa.

tengo una msi gtx 1060 6gb y poniendo el juego en ultra se me calienta hasta 7º más que poniendolo en épico.
No deberia ser al reves?el uso en ultra es el 99% y en epico está al 60


Como se pueden ver facilmente esos detalles de temperatura y consumo?, para elegir una carga gráfica comoda para la mia XD. Puede que nvidia tenga algún preset para tu gráfica en epico o que la forma de compresión o efectos use una tecnología que para modelos modernos de gráficas sea mas eficiente. Otra cosa no se me ocurre.

Lo de preguntarte si es smurf, logico, poco nivel de cuenta, alto nivel de competitivo y ves que te manejas sin tener que quejarse de ti, darte ordenes ni que cambies pj seguramente XD. Yo volvi a caer en plata (varios 5vs6 y tal sniff) pero contentisimo teniendo en cuenta que el 90% de mi juego son arcades random XD.

Sarkis PCero escribió:
IllaIllaIlla escribió:jugar aqui con mando es un suicidio me imagino,no?

Yo juego con mando y me están saliendo unas partidas cojonudas, por lo general...


Cuando veas como ha dicho el compañero personajes que atinan los golpes con retraso a la perfeccion o veas esos headshot de mc cree y widowmaker veras como el mando es otro mundillo aqui XD.

La cosa que en consola según se ha comentado tiene algo de autoapuntado ademas de otras facilidades debido a la sensibilidad que te aporta un ratón para movimientos suaves y rápidos.

Supongo que si andas en rapidas y arcade tampoco dejaras de divertirte pero cuando necesitas cierta precision y rapidez jugando contra gente mas seria, esquiva se empieza a notar la diferencia y sobre todo dependiento del personaje claro XD. Pero lo importante es que lo disfrutes :), pero ya te aviso de antemano que incluso los desarrolladores están por capar y eliminar el soporte a mandos, es mas, si tiene, creo que es el único juego de Blizzard en PC con soporte para el y lo sera porque esta en consola también supongo XD.
Diablo III de consola por ejemplo la jugabilidad es totalmente distinta existiendo hasta un botón para esquivar por ejemplo según se XD.
A ver si alguien sabe que me pasa, compre el juego ayer, he estado jugando con todo ultra y a 69fps sin bajones ni nada, pero hoy a la noche no para de caerse los fps a 30-40 subir a 70...lo pongo limitado a 60 y lo mismo sube a 60 y luego pega bajonazos.
Parece que encontrarlo fisico a los 20€ va a estar complicado, agotado en todas partes y los 30€ de game se me antojan caros teniendolo a 19,99€ en la tienda oficial aunque sea fisico.
El disco ¿sirve para algo mas que para la instalacion basica? Por que imagino que si o si necesita de battle.net
@snake-viper No sirve para nada más que para instalar (y realmente si no quieres ni para eso)
Algarro14 escribió:A ver si alguien sabe que me pasa, compre el juego ayer, he estado jugando con todo ultra y a 69fps sin bajones ni nada, pero hoy a la noche no para de caerse los fps a 30-40 subir a 70...lo pongo limitado a 60 y lo mismo sube a 60 y luego pega bajonazos.

A mi me solía pasar... Siempre me iba perfecto y de repente empieza a ir mal, solía coincidir con actualizaciones del propio juego o de la gráfica, suelen cagarla mucho con eso, a mi hace tiempo que no me pasa pero cuando me pasaba se arreglaba solo.
Imagen


Veamos, mis bebés del bosque, aquí Satan's Nuts, o sea, yo, sané un 40% del daño total, lo cual equivale a 14,312 puntos de daño absorbidos. Sin embargo, podemos ver que Stitch absorbió un total de 19,664, o sea, más de 40%.

Entonces ¿cuánto daño absorbió Mercy y Reinhardt en la partida? Partiendo que hice yo curé un 40%, quiere decir que 1%=357.8, entonces, Reinhardt bloqueó un total de 54.95%. En total, 94.95%.

El equipo solamente recibió un total de 5.05% de daño, o sea, 1,806.89 puntos.

Aun me pregunto qué hago en Plata, si la temporada anterior acabé en Oro siendo que fue cuando compré el juego y no conocía las mecánicas el juego.

El problema fue que mi novia jugó las preliminares y estuvo me asignaron a Bronce con 800SR, subí a 1700 y dejé de jugar, cuando volví a jugar hace unos días, me fue imposible subir por el matchmaking y bajé a 1300.

He de decir que el problema no es ELO, sino las preliminares, eso y dejarle la cuenta a mi novia sin dedos.



/Discuss
@livekraft Si las 10 partidas de posicionamiento si te van fatal te arruinan directamente,en cambio si te van bien terminas mejor parado que donde quedaste la ultima vez.

He sido testigo,tambien he visto muchos casos y en este hilo hace poco alguien habia dicho que era master cuando termino la pasada con 3500 algo asi y luego cuando hizo las 10 proximas le fue bien y lo dejaron 3800 o mas no recuerdo exactamente.
Siril escribió:@livekraft Si las 10 partidas de posicionamiento si te van fatal te arruinan directamente,en cambio si te van bien terminas mejor parado que donde quedaste la ultima vez.

He sido testigo,tambien he visto muchos casos y en este hilo hace poco alguien habia dicho que era master cuando termino la pasada con 3500 algo asi y luego cuando hizo las 10 proximas le fue bien y lo dejaron 3800 o mas no recuerdo exactamente.


En todas las partidas juego bien, si pierdo baja unos 30 a 50 so gano sube de 10 a 30.

Es difícil subir.
La prueba gratuita comienza hoy, ¿Verdad?
De ser así, ¿Se conoce la hora?
Muchas gracias.
ShySpy escribió:
Zaborra escribió:
D0NV1T0 escribió:¿la oferta a 20€ es ya para siempre? Es que me gustaria probarlo el finde antes y me da cague que vuelva a subir.

Yo lo he comprado en amazon por 19,9. Dice que me lo entregan el miércoles.

Este finde lo probaré y si no me mola lo cancelo. [beer]

Llevo mirando desde anteayer en Amazon y sigue a 37€.
¿Cómo lo has conseguido por 20 euros?

El precio ha cambiado.

De hecho compré dos copias, una a 19,9 y la siguiente me salía a 25, para diferentes destinos.

Quise cambiar los destinos y cancelar el caro y el tipo que me atendió me echó un cable y me dejó los dos a 19,9.
livekraft escribió:
Imagen


Veamos, mis bebés del bosque, aquí Satan's Nuts, o sea, yo, sané un 40% del daño total, lo cual equivale a 14,312 puntos de daño absorbidos. Sin embargo, podemos ver que Stitch absorbió un total de 19,664, o sea, más de 40%.

Entonces ¿cuánto daño absorbió Mercy y Reinhardt en la partida? Partiendo que hice yo curé un 40%, quiere decir que 1%=357.8, entonces, Reinhardt bloqueó un total de 54.95%. En total, 94.95%.

El equipo solamente recibió un total de 5.05% de daño, o sea, 1,806.89 puntos.

Aun me pregunto qué hago en Plata, si la temporada anterior acabé en Oro siendo que fue cuando compré el juego y no conocía las mecánicas el juego.

El problema fue que mi novia jugó las preliminares y estuvo me asignaron a Bronce con 800SR, subí a 1700 y dejé de jugar, cuando volví a jugar hace unos días, me fue imposible subir por el matchmaking y bajé a 1300.

He de decir que el problema no es ELO, sino las preliminares, eso y dejarle la cuenta a mi novia sin dedos.



/Discuss


El daño bloqueado por el escudo de Reinhardt no cuenta como daño recibido por el equipo, así que esos cálculos no son validos.

Curaste 14.312 de un total de 35.750 aprox. recibido por tu equipo, el 40% (todo esto va aparte del escudo).
makeusmile escribió:
Algarro14 escribió:A ver si alguien sabe que me pasa, compre el juego ayer, he estado jugando con todo ultra y a 69fps sin bajones ni nada, pero hoy a la noche no para de caerse los fps a 30-40 subir a 70...lo pongo limitado a 60 y lo mismo sube a 60 y luego pega bajonazos.

A mi me solía pasar... Siempre me iba perfecto y de repente empieza a ir mal, solía coincidir con actualizaciones del propio juego o de la gráfica, suelen cagarla mucho con eso, a mi hace tiempo que no me pasa pero cuando me pasaba se arreglaba solo.


Gracias, era eso, tenia actualizacion de la grafica :)
(mensaje borrado)
Sykes escribió:
livekraft escribió:
Imagen


Veamos, mis bebés del bosque, aquí Satan's Nuts, o sea, yo, sané un 40% del daño total, lo cual equivale a 14,312 puntos de daño absorbidos. Sin embargo, podemos ver que Stitch absorbió un total de 19,664, o sea, más de 40%.

Entonces ¿cuánto daño absorbió Mercy y Reinhardt en la partida? Partiendo que hice yo curé un 40%, quiere decir que 1%=357.8, entonces, Reinhardt bloqueó un total de 54.95%. En total, 94.95%.

El equipo solamente recibió un total de 5.05% de daño, o sea, 1,806.89 puntos.

Aun me pregunto qué hago en Plata, si la temporada anterior acabé en Oro siendo que fue cuando compré el juego y no conocía las mecánicas el juego.

El problema fue que mi novia jugó las preliminares y estuvo me asignaron a Bronce con 800SR, subí a 1700 y dejé de jugar, cuando volví a jugar hace unos días, me fue imposible subir por el matchmaking y bajé a 1300.

He de decir que el problema no es ELO, sino las preliminares, eso y dejarle la cuenta a mi novia sin dedos.



/Discuss


El daño bloqueado por el escudo de Reinhardt no cuenta como daño recibido por el equipo, así que esos cálculos no son validos.

Curaste 14.312 de un total de 35.750 aprox. recibido por tu equipo, el 40% (todo esto va aparte del escudo).


Bueno saberlo. Gracias por aclararlo.
@livekraft yo a mi novia la querría mucho mucho, pero no tanto para dejarle jugar competis jajaja nos estamos juntando unos cuantos oros para competi si alguien quiere unirse q hable ahora o calle para siempre
@rubee3n Va XD , agregadme y a ver si conseguimos subir que vaya tela el matchmaking para jugar solo

medran27#2676
@Sergio_acosta gracias. Ya podrían haberlo puesto un poco antes o al menos opción de ir descargando. Menos da una piedra supongo jejeje
Newbell escribió:La prueba gratuita comienza hoy, ¿Verdad?
De ser así, ¿Se conoce la hora?
Muchas gracias.

A partir de las 20:00 hora española.
@Flameador abre una consola de comando y

<ruta del archivo> battle.net.exe --game=prometheus --install


Así lo descargué yo antes de comprarlo y funciona. Puede que llegado el periodo gratuito se descargue un parche, pero nada como descargarlo entero ;)
19 cajas abiertas... 0 legendarias XD [rtfm]

Un poco mas y record!!! [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kyl escribió:19 cajas abiertas... 0 legendarias XD [rtfm]

Un poco mas y record!!! [beer]



Yo he perdido la cuenta. Pero mas o menos 10 cajas por subir de nivel, mas 3 del arcade y otras 2 por jugar al 3vs3 y 1vs1 y la gratuita. 2 legendarias de Mei y DVa.

Tienes altas probabilidades de que te caigan 2 legendarias en una misma caja
Sionis escribió:Tienes altas probabilidades de que te caigan 2 legendarias en una misma caja

Que dices!? No seas gafe, yo quiero mi record! [decaio]
Buenas,ayer me compré este juego aprovechando las ofertas.
Me está gustando bastante,ya soy nivel 9.
He probado al soldado,mercy, mei, diva y al emo (soy incapaz de recordar su nombre).
Todos me han ido más o menos bien en mayor o menor medida excepto diva,igual es que no pillo bien el rol de tanque? Que me aconsejáis?
Ah,también he usado a Ana pero me da la sensación de que ese personaje necesita una puntería que no tengo ni de lejos.
Samarro escribió:Si fuera el primero del estilo sería la leche vero cuando ya van tantos con la misma formula....
A mi me ha pasado como a muchos que he leido, el 3 vicio total, el 4 lo dejé a mitad y el primal ni tocarlo y este pues tiene pinta que ni tocarlo tampoco.


Creo que buscas el hilo del Far Cry 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:
Samarro escribió:Si fuera el primero del estilo sería la leche vero cuando ya van tantos con la misma formula....
A mi me ha pasado como a muchos que he leido, el 3 vicio total, el 4 lo dejé a mitad y el primal ni tocarlo y este pues tiene pinta que ni tocarlo tampoco.


Creo que buscas el hilo del Far Cry 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


perdón xDD estaba con varios hilos abiertos y he fallado XD
Le estoy cogiendo el gustillo a tracer, ya llevo 4 jugadas destacadas seguidas en ranked :D
Eso sí, no subo una puta mierda, ya no se si es que soy mas malo que la mierda, o lo del elo hell is real.
adriano_99 escribió:Buenas,ayer me compré este juego aprovechando las ofertas.
Me está gustando bastante,ya soy nivel 9.
He probado al soldado,mercy, mei, diva y al emo (soy incapaz de recordar su nombre).
Todos me han ido más o menos bien en mayor o menor medida excepto diva,igual es que no pillo bien el rol de tanque? Que me aconsejáis?
Ah,también he usado a Ana pero me da la sensación de que ese personaje necesita una puntería que no tengo ni de lejos.


El emo?Reaper o Hanzo supongo [+risas] .

Con respecto a Dva es uno de esos personajes que estan en una categoria pero no corresponden estrictamente a ese rol,porque como tanke actualmente no aguanta nada,la idea es mas bien que sirve para hacer algo de dps,hacer tiempo en el punto y usar el click derecho para defender a vos o tus compañeros(la caracteristica de este escudo ademas es que puede absorver muchas ultis de los otros personajes).Tambien al poder volar es uno de esos personajes con una reincorporacion rapida para llegar a los puntos/cargas.

Basicamente para serte sincero hay personajes que estan en cierta categoria pero en realidad tienen otra funcion(el ejemplo mas claro podria ser Symmetra ya que esta en apoyo junto con otros que curan y en realidad no cura pero si ayuda al equipo)
Y Ana necesitas saber posicionarte y por supuesto apuntar bien.

Alexiiius escribió:Le estoy cogiendo el gustillo a tracer, ya llevo 4 jugadas destacadas seguidas en ranked :D
Eso sí, no subo una puta mierda, ya no se si es que soy mas malo que la mierda, o lo del elo hell is real.
A mi me encanta tracer,no se si sabias pero es uno de los personajes que se suelen usar nada mas en GM y Top 500.En rangos bajos ni la vez porque la gente se piensa que es muy mal personaje y en realidad es de los mejores XD
Qué locura el modo Caos... [mad]
Siril escribió:
adriano_99 escribió:Buenas,ayer me compré este juego aprovechando las ofertas.
Me está gustando bastante,ya soy nivel 9.
He probado al soldado,mercy, mei, diva y al emo (soy incapaz de recordar su nombre).
Todos me han ido más o menos bien en mayor o menor medida excepto diva,igual es que no pillo bien el rol de tanque? Que me aconsejáis?
Ah,también he usado a Ana pero me da la sensación de que ese personaje necesita una puntería que no tengo ni de lejos.


El emo?Reaper o Hanzo supongo [+risas] .

Con respecto a Dva es uno de esos personajes que estan en una categoria pero no corresponden estrictamente a ese rol,porque como tanke actualmente no aguanta nada,la idea es mas bien que sirve para hacer algo de dps,hacer tiempo en el punto y usar el click derecho para defender a vos o tus compañeros(la caracteristica de este escudo ademas es que puede absorver muchas ultis de los otros personajes).Tambien al poder volar es uno de esos personajes con una reincorporacion rapida para llegar a los puntos/cargas.

Basicamente para serte sincero hay personajes que estan en cierta categoria pero en realidad tienen otra funcion(el ejemplo mas claro podria ser Symmetra ya que esta en apoyo junto con otros que curan y en realidad no cura pero si ayuda al equipo)
Y Ana necesitas saber posicionarte y por supuesto apuntar bien.

Alexiiius escribió:Le estoy cogiendo el gustillo a tracer, ya llevo 4 jugadas destacadas seguidas en ranked :D
Eso sí, no subo una puta mierda, ya no se si es que soy mas malo que la mierda, o lo del elo hell is real.
A mi me encanta tracer,no se si sabias pero es uno de los personajes que se suelen usar nada mas en GM y Top 500.En rangos bajos ni la vez porque la gente se piensa que es muy mal personaje y en realidad es de los mejores XD

Me refería a reaper xD
Si,eso me pasaba,me mataban con nada y decía pero si es un tanke!
Definitivamente no lo sé llevar
Estoy descargando el juego, primerizo en fps comp.

¿A quién cojo para mis primeros pasos?

Gracias.
22420 respuestas