[HO] Overwatch 2

@THumpER Artanis también tiene una skin con esos colores.
Senegio escribió:@Cocotxo Sí, pero seguramente lo que hagan es descatalogar la versión normal, ¿no? Y así vender ésta como única


Pero si es exactamente igual que la normal salvo los 10 cofres xD el resto de contenido es el mismo que venia en la edición normal. Simplemente es una tirada nueva cambiándole la portada xD.

Saludos!
He jugado las 10 clasificatorias de esta temporada, que llevo sin jugar prácticamente desde enero. Pues en enero me bajaron a 3000 puntos por inactividad, y ahí lo dejé (realmente lo dejé en 3010 o algo así después de una victoria y una derrota).

He ganado 6 de 10 clasificatorias y me meten en 2800...

...

...

En fin xD
@Senegio 6 de 10 y a 2400~ así que no te quejes xD
@sinized Si me quejo de que me quiten puntos. 2800 habiendo terminado en diamante y ganando más de la mitad (6)... No me parece justo xD

Si te han puesto en 2400 entiendo que te quedarías en 2600 o por ahí. Para mí 5 victorias debería significar quedarte donde lo dejaste, menos de 5 perder puntos y más de 5 ganarlos.
@Senegio 8 de 10, acabe sobre 2050 (tras una mala racha justo a final de temporada, baje en nada desde 2500) y me pusieron en 1800.
@medran_27 Pues habrán tocado algo entonces, para equilibrar rangos. Sino no me lo explico, y más tú con 8 victorias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Desde la temporada 3 (creo) tocaron el sistema de posicionamiento y básicamente dijeron que se empezaría por debajo de tu máximo de IH de la temporada anterior
Se empieza por debajo (no sé si ganar todas las de posicionamiento te pondría en el mismo), pero a cambio las 10 primeras partidas que tengas tras posicionamiento vas a ganar más de lo normal como medio para seguir ajustándote y de margen de error.

En sí jugar posicionamiento es un poco tontería, el sistema ya te tiene marcado en base a cómo juegas o a tu sr de temporadas anteriores, solo existe por si tu habilidad cambia mucho, supongo. De hartarte a jugar rápidas y mejorar mucho, o de haberlo pausado una temporada y estar oxidada.
Acabo de ganar una ranked y me han dado 11 puntos xDDD
Yo le estoy cogiendo un asco importante al juego. Según acabé las de posicionamiento y empezé a "rankear" no me han tocado sino que flamers y gilipollas en los equipos. Me suena que he ganado 2 o 3 partidas de 15 o 20.
Juego tank o support siempre y se hace insufrible la de mongolos y gente que hace lo que le sale de los cojones, rankear solo es la mierda [poraki]
Y encima al parecer ahora está de "moda" hacerse una cuenta exclusivamente para tirar partidas... A puntito del ragequit-desinstall unas cuantas veces ya [+furioso]
Para mi las cuentas smurf son un problema a pesar de que Kaplan diga que no, porque en ellas la gente no da el 100% para ganar la partida... he visto gente ausentándose unos momentos o pillando personajes menos efectivos solo por querer jugar con ellos. Y tambien al reves, el tipico genji smurf grandmaster que carrilea la partida xD Y luego hay una cosa que me gustaria que añadieran como lo tiene el hots que es formar grupos en tu idioma. Me parece una opcion muy buena para poder comunicarse mejor entre jugadores.
THumpER escribió:Para mi las cuentas smurf son un problema a pesar de que Kaplan diga que no, porque en ellas la gente no da el 100% para ganar la partida... he visto gente ausentándose unos momentos o pillando personajes menos efectivos solo por querer jugar con ellos. Y tambien al reves, el tipico genji smurf grandmaster que carrilea la partida xD Y luego hay una cosa que me gustaria que añadieran como lo tiene el hots que es formar grupos en tu idioma. Me parece una opcion muy buena para poder comunicarse mejor entre jugadores.

Creo yo que Kaplan se referia a las cuentas Smurf de verdad,esa gente que usa una alter y tambien apunta a estar rank alto,ya que el sistema los detecta como muy buenos rapidamente y logran estar en su rank correspondiente rapidamente.

El problema es la gente que usa Smurfs para joder directamente que es casi lo mismo que la gente que usa sus mains y juega como se le encante en las rankeds.

Y con lo de idiomas es muy cierto,la verdad que es lamentable que en todas las partidas te encuentres un surtido de idiomas,yo ni siquiera se como entrar al chat general en el menu para hablar con gente que hable español :-? .En el hots es simple pones /join y te aparece "General bla bla" y entras,puedes armar grupo con alguien y listo.
Aqui estoy perdido,no me los señala directamente.
No os quejéis, primera vez que juego posicionamiento, gane 6 o 7 de 10 y me dieron unos 1900 (empezar aquí es una mierda de las buenas xD).
Mi amigo con 7 ganadas, unos 2000 puntos. Estar en plata o en oro es el pozo de overwatch. Ganar partidas aquí es casi un milagro sólo. Necesitas un equipo si o sí.
DiercY escribió:No os quejéis, primera vez que juego posicionamiento, gane 6 o 7 de 10 y me dieron unos 1900 (empezar aquí es una mierda de las buenas xD).
Mi amigo con 7 ganadas, unos 2000 puntos. Estar en plata o en oro es el pozo de overwatch. Ganar partidas aquí es casi un milagro sólo. Necesitas un equipo si o sí.

Yo cuando hice mis primeras ranked en la anterior temporada me dieron 1600 y algo.. osea plata,con el tiempo subi relativamente rapido hasta que me atasque en 2200-2600,luego subi hasta 2960 y ahora rondo entre 2700-2950 constantemente.

En definitiva por experiencia propia(no quiere decir que yo tenga la razon)el verdadero elo son 2300+ Oro/Platino y Diamante de 3k a 3300.
Senegio escribió:He jugado las 10 clasificatorias de esta temporada, que llevo sin jugar prácticamente desde enero. Pues en enero me bajaron a 3000 puntos por inactividad, y ahí lo dejé (realmente lo dejé en 3010 o algo así después de una victoria y una derrota).

He ganado 6 de 10 clasificatorias y me meten en 2800...

...

...

En fin xD


Yo llegué a 3490 y bajé a 3000 por inactividad, hice 6-4 en las placement y me metieron en 3700... [qmparto]
Llegué a estar en 3904 y de momento me mantengo en 3800.
Vuelvo a dejar mi nick por aquí, que estoy cansado de jugar solo

medran27#2676

2000 sp, voy en mala racha, suelo estar sobre los 2400-2500
Se sabe algo del evento que se supone empieza hoy?
El machmaking está definitivamente roto. Ayer perdí más partidas seguidas que en todo el mes que llevo jugando, se merecen video de YouTube con una buena crítica.
No es normal que siempre te toquen al menos 2 randoms, trolls o 2 niveles bajos en tu equipo, y en el contrario el equipo dios.
En casi el 90 % de partidas que juegue ayer nos emparejaba con jugadores que estaban jugando sus match de posicionamiento, y en el equipo rival, o bien casi todo el equipo platino (siendo yo oro, o jugadores con nivel 300 o superior (que por muy manco que pudiera ser, ya tendrá más experiencia en estrategias y conocimiento del mapa que uno nivel 25.
Jugadores que teniendo un main, entran a jugar competitivo con genji, widow , hanzo, torboj o bastión habiendo jugado 5 minutos con él.
Otras partidas, un equipo de 3 jugadores con una premade de 5 en contra.
Vamos, un desastre de emparejamientos, totalmente desequilibrado y random.
Pequeña crítica que le voy a hacer a blizzard en el video. No debería llamarse fair Play (competitivo), sino troll match.
Luego ves el stream de otros jugadores como seagull, y eso no pasa. Acaso todos los tontos juegan en Europa? , porque no me lo explico.
albertoooooooooo escribió:Se sabe algo del evento que se supone empieza hoy?

Sí, que tienen que anunciar la fecha. https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 9546330112
DKaiser escribió:
albertoooooooooo escribió:Se sabe algo del evento que se supone empieza hoy?

Sí, que tienen que anunciar la fecha. https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 9546330112

Nunca han anunciado, o se filtraba o lo encontrabas al entrar, como mucho un par de horas antes, por eso he preguntado. Pero bueno, si acaba el día 6 debería empezar hoy.
El evento de celebración del aniversario empieza el día 23.
La info está en la descripción del vídeo.

Adjunto vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=N-nf4nqdZRA
Muy guapo el video del año de celebracion [plas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Finde gratuito en pc y consolas del 26 al 29 de Mayo

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20793052
Ayer quise grabar durante una partida con el software que trae AMD y me salia un mensaje diciendo que ese contenido estaba protegido por derechos o algo así.
No tengo actualizado los últimos drivers, pero hasta ahora no había tenido ningún problema en grabar ni en sacar capturas en este juego.
Alguien sabe algo de esto? :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
"Nuevos" mapas para 1vs1 y 3vs3 basados en El Dorado, Eichenwalde y templo de Anubis

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 8597478404
¿Queda gente todavía jugando partidas rápidas y por diversión? Que prácticamente toda la gente en mi lista de amigos está únicamente con competitivas, que no me importa, pero siempre que sea por diversión. Dejo mi ID por aquí: BigBosspain#2153 que estoy volviendo a darle al juego XD
No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.
BigBoss_ escribió:¿Queda gente todavía jugando partidas rápidas y por diversión? Que prácticamente toda la gente en mi lista de amigos está únicamente con competitivas, que no me importa, pero siempre que sea por diversión. Dejo mi ID por aquí: BigBosspain#2153 que estoy volviendo a darle al juego XD

Siempre hay mucha gente en quick play que juega for fun, de hecho hay casi más que en ranked diría yo xD
Newbell escribió:No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.

Según dicen, traerá:
-10 cajas de botín
-Las cinco skins de la versión Origins
Imagen
-Tracer para Heroes of the Storm
-Baby Winston para WOW
-Las alas de Mercy para Diablo III
-Retratos para Starcraft II
- Un dorso para Hearthstone
Newbell escribió:No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.


Tiene lo mismo que la Origin Edition (Algo así como la edición coleccionista que sacaron en su día, con 5 skins exclusivas, y algún extra para otros juegos como el personaje Tracer para el Heroes of the Storm) y además trae 10 cajas de aniversario, que al abrirlas te entregan Skins especiales del evento de aniversario, grafitis, poses de victoria, frases, moneda in-game para desbloquear esas mismas cosas, etc...

A grandes rasgos, solo añade las 10 cajas de botín, pero supongo que estará al mismo precio o similar. De todas maneras, tienes el fin de semana del 26 al 28 para probar el juego gratis ;)

Un saludo
chimiwisky escribió:
Newbell escribió:No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.

Según dicen, traerá:
-10 cajas de botín
-Las cinco skins de la versión Origins
Imagen
-Tracer para Heroes of the Storm
-Baby Winston para WOW
-Las alas de Mercy para Diablo III
-Retratos para Starcraft II
- Un dorso para Hearthstone


¿Y para qué demonios me dan objetos para otros juegos a los que no juego?
Newbell escribió:
chimiwisky escribió:
Newbell escribió:No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.

Según dicen, traerá:
-10 cajas de botín
-Las cinco skins de la versión Origins
Imagen
-Tracer para Heroes of the Storm
-Baby Winston para WOW
-Las alas de Mercy para Diablo III
-Retratos para Starcraft II
- Un dorso para Hearthstone


¿Y para qué demonios me dan objetos para otros juegos a los que no juego?


Pues para que gastes dinero XD, por culpa de un caballo que daban para HOTS con Diablo III me decidi a comprarlo, luego vi que con OW daban unas alas para Diablo y me termino de convencer...y cuando me dieron tiempo gratis de juego de WoW y llegando al 100 daban montura para HOTS pues tambien aproveche...

Al fin y al cabo es conseguir que juegues a otros juegos y que si tienes otros juegos ponerle una guinda al pastel si eres gran fan de otro juego y quieres tenerlo todo de el... XD. Mas de uno se habra comprado ediciciones coleccniosta de juegos que ni jugara de inicio por el simple hecho de conseguir x item "exclusivo" para su juego favorito XD.

Aunque solo dar retratos para Starcraft II lo sigo considero casi un insulto :P
Newbell escribió:
chimiwisky escribió:
Newbell escribió:No tengo pero quizá me interesaría adquirir el juego, y me gustaría saber si alguien podría responderme a qué contendrá la versión GOTY que se ha anunciado recientemente.
Muchas gracias.

Según dicen, traerá:
-10 cajas de botín
-Las cinco skins de la versión Origins
Imagen
-Tracer para Heroes of the Storm
-Baby Winston para WOW
-Las alas de Mercy para Diablo III
-Retratos para Starcraft II
- Un dorso para Hearthstone


¿Y para qué demonios me dan objetos para otros juegos a los que no juego?


Por que siempre regalan cosas para todos sus juegos, el que los juegue genial y el que no pues nada. No entiendo la "queja" xD preferirías que no te dieran nada más que lo de Overwatch?

Saludos!
@Lord Duke
No me quejo, es solo que no lo entiendo. No le veo sentido alguno.
Si en lugar de un retrato para Starcraft II regalaran uno para Overwatch (No sé si tiene avatares, pero si no, pues otra cosa).
En lugar de dorsos para Hearthstone, pues más apariencias para más heroes de Overwatch.
Pero no veo sentido a que regalen objetos para otros juegos que no sean ese.
Es como si yo me compro el último Fifa con su verisón más 'tocha' y ElectronicArts decidiera regalarme por ello un DLC para los Sims. Está bien, pero no le veo sentido alguno.
Newbell escribió:@Lord Duke
No me quejo, es solo que no lo entiendo. No le veo sentido alguno.
Si en lugar de un retrato para Starcraft II regalaran uno para Overwatch (No sé si tiene avatares, pero si no, pues otra cosa).
En lugar de dorsos para Hearthstone, pues más apariencias para más heroes de Overwatch.
Pero no veo sentido a que regalen objetos para otros juegos que no sean ese.
Es como si yo me compro el último Fifa con su verisón más 'tocha' y ElectronicArts decidiera regalarme por ello un DLC para los Sims. Está bien, pero no le veo sentido alguno.


Hola, lo que hacen es intentar dar a conocer sus juegos, su ecosistema, pues muchos jugadores conocerán Overwatch pero quizás no conozcan Starcraft 2, Diablo o vete tú a saber. Sé que puede resultarte difícil de creer, pero no todo el mundo es tan friki como nosotros que vemos foros y demás, que hay mucho niño con pc de Mediamarkt que no conoce Steam y que no sabe lo que son las páginas de keys.
En fin, se trata de dar a conocer tu mercancía, menos da una piedra.
Newbell escribió:@Lord Duke
No me quejo, es solo que no lo entiendo. No le veo sentido alguno.
Si en lugar de un retrato para Starcraft II regalaran uno para Overwatch (No sé si tiene avatares, pero si no, pues otra cosa).
En lugar de dorsos para Hearthstone, pues más apariencias para más heroes de Overwatch.
Pero no veo sentido a que regalen objetos para otros juegos que no sean ese.
Es como si yo me compro el último Fifa con su verisón más 'tocha' y ElectronicArts decidiera regalarme por ello un DLC para los Sims. Está bien, pero no le veo sentido alguno.


Ya te han dado para Overwatch unas skins, no te van a dar más cosas para ese juego. Llevo comprando los juegos de Blizzard hace tiempo y lo que hacen es añadir regalos para el resto de juegos a los regalos "base" para el juego que compras. Por ejemplo cuando estaba el WoW regalaban X pues cuando salió starcraft empezaron a regalar X + cosas de starcraft. Cuando salió diablo pasaron a regalar X+starcraft+diablo.

No sé si me explico... Siempre regalan lo mismo pero añaden cosas para el resto de juegos.. vamos que si no existieran diablo o starcraft no te añadirían más regalos para overwatch, te darían lo mismo menos las cosas de esos juegos.

Ya te digo que si te fijas en los regalos siempre son los mismos para ese juego y luego van aumentando en función de los nuevos juegos.

En el próximo juego de Blizzard que salga (que seguro que es la expansión del WoW) pues añadirán a la lista de regalos típica cosas para Overwatch.

Saludos
Newbell escribió:@Lord Duke
No me quejo, es solo que no lo entiendo. No le veo sentido alguno.
Si en lugar de un retrato para Starcraft II regalaran uno para Overwatch (No sé si tiene avatares, pero si no, pues otra cosa).
En lugar de dorsos para Hearthstone, pues más apariencias para más heroes de Overwatch.
Pero no veo sentido a que regalen objetos para otros juegos que no sean ese.
Es como si yo me compro el último Fifa con su verisón más 'tocha' y ElectronicArts decidiera regalarme por ello un DLC para los Sims. Está bien, pero no le veo sentido alguno.


Blizzard tiene pocos juegos, pero los pocos que tiene son de 10 !
Fijate que diablo 3 es su juego más flojo en mi opinión... wow, hearthstone, starcraft, overwatch, heroes of the storm... son juegos que los miman, los cuidan y los actualizan constantemente.

Yo soy uno de esos que compra todos los juegos de Blizzard, y como yo, hay un montón.
Agradezco muchísimo el poder recibir regalos en otros juegos cuando compro un juego de blizzard, o una expansión de uno de sus juegos.
Quieren que te enganches a alguno de sus otros juegos.
Pero también te dan regalos para el mismo juego, por ejemplo, yo compré la versión origins de overwatch porque me salía casi al mismo precio... y te daban unas skins y otras cosas que se agradecen xD

En mi opinión es una manera de agradecer a los jugadores que tienen varios de sus juegos.
Y por si fuera poco... a mi me regalaron hace 2 años el wow con todas sus expansiones y 30 dias de juego gratis.
Soy el único que está hasta los cojones de la gente que pierde elo a propósito para poder boostear a sus colegas? Estoy harto de que me emparejen con peña diamante pero con elo de 2200 o incluso menos y luego pues obviamente son muy superiores a mi puesto que no están en el nivel que les corresponde...
Skins de Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya:
Skins

Gestos de Sombra, Lucio, Symmetra y Zenyatta:
Bailes

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
leticou escribió:Skins de Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya:
Skins

Gestos de Sombra, Lucio, Symmetra y Zenyatta:
Bailes

Saludos



Muy chulo todo pero, ¿quien es el que está al lado de Roadhog? [looco] [looco]
Pues a mí esas skins me parecen feísimas xD
@makeusmile No estás solo, las partidas a ese SR son un puto cancer [+furioso]

@Sionis A la derecha, el azúl es Pharah y a la izq. es el arma de Roadhog
Me encantan los bailes mas que las skins xDD
Buf... primera vez que no me gustan nada los nuevos skins [+risas]
Y muy nice que hayan añadido los bailes xD
leticou escribió:Skins de Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya:
Skins

Gestos de Sombra, Lucio, Symmetra y Zenyatta:
Bailes

Saludos


Espero que las skins sean una broma, la de bastión es potable, pero las otras 3 son más feas que pegar a un padre, las ha diseñado el becario?.
Deberían dar la opción de reciclarlas por oro si te tocan.
rubentb escribió:
leticou escribió:Skins de Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya:
Skins

Gestos de Sombra, Lucio, Symmetra y Zenyatta:
Bailes

Saludos


Espero que las skins sean una broma, la de bastión es potable, pero las otras 3 son más feas que pegar a un padre, las ha diseñado el becario?.
Deberían dar la opción de reciclarlas por oro si te tocan.


alguna es pasable, pero la verdad es que son skin muy feas comparadas con el evento junkestein y este que acabamos de pasar que tenían las mejores skin, yo prefiero los bailes que las skin
Espero que salgan más skins legendarias... No me gusta ninguna, si me apuras algo la de zarya porque al menos mejora las que tiene ya...
Pfff la de Zarya tiene un pase el resto ni fu ni fa.

Los gestos en cambio molan un montón.

No iban a sacar una skin para Symmetra?

Por cierto la temporada termina el dia 28 de mayo y la nueva se inicia el dia 1 de junio, creo que me quedo en oro por primera vez, me da mucha pereza intentar el platino.
22385 respuestas