[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:A 20 en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-over ... on-1304444


¿Por este precio merece la pena?

Igual mañana me acerco.
Estoy pensando en pasar de la version de xbox one a pc aprovechando la oferta y vendiendo la version de consola, pero ¿hay forma de conservar algo de consola a pc?
Este precio de 19,90 en battlenet sabias cuanto tiempo dura? lo digo porque primero lo quiero probar...
petazeta_ escribió:¿Los nuevos mapas para que modo de juego son?

arcade
snake-viper escribió:Estoy pensando en pasar de la version de xbox one a pc aprovechando la oferta y vendiendo la version de consola, pero ¿hay forma de conservar algo de consola a pc?

Lamentablemente no puedes conservar las cosas de xbox,le han intentado buscar solucion pero no se puede debido a que son servidores distintos,cuando juegas al de one o ps4 estas jugando en el server de sus respectivas empresas y en pc estas jugando en servidores de blizzard asi que por desgracia no puedes :( -

Estan buenos los nuevos mapas de 1vs1/3vs3 y que no se pueda jugar con los heroes que ganaste me parece un acierto,ya me tenian cansado todos en los 3 vs 3 jugando el trio road/soldier/ana.
El desafío de las 10 cajas del heroes ya terminó, no??
En mis cercanias esta agotado en todos los mediamarkt, alguien ha encontrado alguna tienda online que le iguale el precio? La version origins...
La de genji no es que parezca un power ranger, es que se llama Sentai por eso mismo, ya que Super Sentai es la franquicia japonesa que los américanos de Saban utilizan a lo corta y pega (reciclan todas las escenas de lucha y de los megazords) para montar las "series" de Power Rangers.
Pero vamos, la skin es meh, le han puesto un casco a la skin de Genji joven y poco más. Y con esa V en el casco parece más un Gundam que un Ranger.
Poco se comenta sobre esa pedazo skin de Lucio [fumando] [fumando] (la mejor para mi gusto).
DKaiser escribió:Poco se comenta sobre esa pedazo skin de Lucio [fumando] [fumando] (la mejor para mi gusto).

Me ha tocado en una de las primeras cajas que he abierto y me ha sorprendido que le han cambiando la musica al cambiar entre velocidad y sanacion.
Por llevar un poco la contraria, a mí me ha gustado mucho la de D Va.

Me recuerda un poco a Fallout, por el rollo retro-futurista; la pistola está muy chula y el Meka es un claro homenaje a esta preciosidad:

Imagen
Imagen

edito: @AkrosRockBell lo sé lo sé, pensé en escribirle eso mismo al que dijo ''skin choni de D Va'', diciendo que era pin-up.. jeje, saludos!
1 vs 1 en un juego pensado para jugar en equipo y donde no para de salir Hanzo.
Venga Blizzard, GG

Menudo evento de mierda se están marcando.

@Pakonabo Se llama estilo Pin-up, es lo típico que ves de moda americana de los años 40-50 con las tías dibujadas en los aviones de la segunda guerra mundial y todo eso.
3 veces me ha salido ya la skin de D.Va [+risas] Que está muy guapa pero joder, quiero otra...
Hola buenas chic@s me gustaria saber si alguno/a sabe optimizar overwatch para pc de gama baja , Disculpen las molestias.
@byRushCOC12YT Funciona en cafeteras el OW tenía entendido.
A mi me ha tocado UNA legendaria en las cajas de aniversario y fueron divisas... Las cajas de este juego me odian, quiero la skin de D Va!!
Que pena que no hay evento cooperativo...
Cocotxo escribió:Que pena que no hay evento cooperativo...


El juego entero es cooperativo... ein?
A mi tampoco me gustan mucho los aspectos la verdad. El de Lucio... uf no se, entre el sombrero, las gafas, lo metalizado... en fin supongo que gastaré las 3.000 monedas que tengo ahorradas en otro evento, este lo dejaré pasar con lo que me vaya tocando y listo.
A mi en general me han gustado las skins creo que las mejores a mi gusto son Tracer/Lucio/Hanzo/Dva.

Estoy ahorrando cofres ya que el otro dia lei que supuestamente cada 12 sale una legendaria asi que quiero comprobar este mito que lei :)
Siril escribió:A mi en general me han gustado las skins creo que las mejores a mi gusto son Tracer/Lucio/Hanzo/Dva.

Estoy ahorrando cofres ya que el otro dia lei que supuestamente cada 12 sale una legendaria asi que quiero comprobar este mito que lei :)

Entre 12 y 14, si. Aunque a veces te puedes llegar a tirar hasta 20 sin nada XD. Pero luego te tocan 2 casi seguidas.

Yo por ejemplo entre hoy y ayer abri unas 15 y nada de nada.
Lastima no tener tanto tiempo y ganas para darle duro y farmear la verdad...
Las skins, bueno, pasables. son de una tematica especifica la verdad, las tematica roboticas me gustan eso si, pero los bailes, lo parten, el de Pharah por ejemplo... me encanta XD. Lo bueno que todos tienen bailes =D, lo malo que solo me salen iconos y graffitis de lo nuevo XD, ni un baile, y encima me toca una hanzo joven legendaria de las normales XD.

Respecto a lo de la arcade Caos Total, dios..., empece odiando a Winston porque parecia que tenia 3 vidas... yo manejaba a soldado por ejemplo que es como si las tuviera debido a curarse todo el tiempo... pero con Winston es que pones el escudo todo el tiempo y cuando sepas bailar entrando y saliendo para que no te cojan..., te da tiempo a recargar el super que te recarga toda la vida y vuelta a empezar XD. Defendiendo con el creo que he ganado todas pues por puro desgaste lo consigues XD.

Pero la verdad que se podrían haber currado un señor evento mucho mas chulo la verdad, creo que hoy habia evento, estan de streaming, a saber, tal vez haya alguna sorpresa extra que presenten.
Buenas, he visto que está la edición estándar a 20€. Mi pregunta es si el personaje de Tracer también esta incluido o es exclusivo de la edición Gold. Es que es una diferencia de 15€ o así con respecto a la Gold por 4 tonterías para otros juegos creo yo. Veré después del finde si merecen la pena esos 20€.
Y otra cosa, dentro del juego no habrá microtransacciones verdad?? Todo estará desbloqueado no??
Perdón si esto esta respondido pero hasta que no me ha medio interesado el juego no he leído este post.
@Killerfrancis Todos los personajes estan desbloqueados, pero las skins, frases, etc... se desbloquean mediante cajas. Cada nivel que subes te dan una caja, y también en eventos o en arcade consigues mas cajas a parte de las de nivel. También las cajas puedes comprarlas, pero como he dicho, es todo cosmetico lo que vas desbloqueando
Killerfrancis escribió:Buenas, he visto que está la edición estándar a 20€. Mi pregunta es si el personaje de Tracer también esta incluido o es exclusivo de la edición Gold. Es que es una diferencia de 15€ o así con respecto a la Gold por 4 tonterías para otros juegos creo yo. Veré después del finde si merecen la pena esos 20€.
Y otra cosa, dentro del juego no habrá microtransacciones verdad?? Todo estará desbloqueado no??
Perdón si esto esta respondido pero hasta que no me ha medio interesado el juego no he leído este post.

compralo ya xD no te arrepentiras, pero busca equipo
Bueno, pues al final ayer por la tarde me compré el juego y, qué decir, menudo JUEGAZO, me está encantando todo. Su jugabilidad, sus personajes, el diseño de los escenarios y lo divertidísimo que es. Una gran compra, la verdad. Shooter multijugador para mucho rato...
donde esta mas barato para pillarlo?
Daicon escribió:donde esta mas barato para pillarlo?


En Blizzard, 20 euros.
tienda oficial. Bajate el blizzard launcher y ahi mismo lo puedes comprar, con una cuenta y tarjeta asociada claro. Yo esta vez me lo he pillado. Me hubiera gustado algo mas barato pero bueno, es uno de los juegos del momento y mientras tenga jugadores se paga alto.

salu2
Bueno como conte hace unos post atras estaba juntando 12 cofres para ver si al numero 13 me salia una legendaria,efectivamente........me salio una legendaria pero era otra de las normales y encima repetida [buuuaaaa]

No se para mi que han tocado algo desde el evento pasado con los rates de las legendarias de evento :-?
Siril escribió:No se para mi que han tocado algo desde el evento pasado con los rates de las legendarias de evento :-?

Pues yo pienso más o menos eso, en el de Navidad no paraban de salirme legendarias del evento (la roja de Mei me salió 4 putas veces) y con el evento de rebelión todo cambió; no había manera, ni una (y no abrí precisamente pocas cajas), cuando iba a tirar la toalla compré 5 cajas y en la última me salió la de Mercy.

En este me está pasando igual, no hay manera, me ha salido una legendaria pero no era del evento -_- de todos modos no pierdo la fe, esto acaba de empezar, pero maldita sea, me gustan casi todas :_
El evento ha sido una basura, no han anunciado nada, no hay nada interesante salvo los mapas nuevos y ¡OH BLOQUEOS! (Pero oye, que han metido mas de 100 nuevos ñordos para sus microtransacciones, eso sí)

Por lo demás, 3.000 oros para la skin de symetra ya que no me ha tocado un mojon en las cajas... Como siempre, blizzard no tiene ni idea de como organizar y dirigir un buen evento. Y ya ni hablemos del streaming del aniversario con sus videos repitiendose hasta el infinito y las hypeadas que se estaban marcando sobre doomfist empezando a hablar de el para que luego OH, ADIOS.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin voy a poder probar el dichoso Overwatch

No tengo esperanzas en que me guste tanto como para comprármelo pero ojalá. No me suelen gustar los shooters online y lo que he visto de este juego en vídeos aunque sea mucho menos shooter no me llama nada, pero tengo que probarlo yo mismo y salir de dudas
En mi caso la anterior desastrosa, en esta 7 cajas, oro, skin de tracer y bastión ambas del evento y los bailes de simetra, phara y lucio. No me quejo, con lo que tengo ahorrado me da para las skins q me llaman en caso de que no caiga alguna, como d.va, lucio y mei.

Con respecto al evento me mola, los nuevos mapas y el recambio del modo de jugar en el vs3 me mola mil, sobre todo para evitar los empates de aquellos que sólo lo buscaban.

Pero...quiero lucibol YA!¡!
@metalgear Santa suerte madre mía. Llevo las mismas siete cajas y ningún legendario y morado el baile de D va. Es asqueroso jajajaja.
Esta vez el legendario no me ha tardado mucho en aparecer, Skin de Symmetra, estaba entre mis favoritos, los legendario normales que tiene son muy feos y este esta muy chulo. Otro que me mola mucho es el de Hanzo pero es un personaje que no uso, no se si gastare monedas.

El mono en modo caos es la risa, debería dejarlo así en el modo normal [carcajad] , ayer mas de 20 minutos con el empujando la carga, me quede encima poniendo escudos y apenas me bajaban la vida, avanzar cada metro era un suplicio y todo en rato en tiempo extra, las Dvas explotando el suelo congelado, las Pharas bombardeando pero yo tan pancho, cuando empezaron a focusearme empece a dar vueltas a la carga y si me dañaban mas de la cuenta, ulti y vuelta empezar, al final se alejaron de la carga y ganamos un ultimo metro que no llegaba nunca, fue un agobio pero muy divertido y epico.
Ayer me lo compré en MediaMark, probé una partida y lo veo un poco difícil, ¿Me recomendáis algún héroe específico? ¿Es mejor centrarse en un héroe solo o saber manejar 3 o 4, un saludo
Perdiaja87 escribió:Ayer me lo compré en MediaMark, probé una partida y lo veo un poco difícil, ¿Me recomendáis algún héroe específico? ¿Es mejor centrarse en un héroe solo o saber manejar 3 o 4, un saludo


Empieza alguna partida contra la máquina o testea los heroes primero. Luego es darle rodaje. Empieza con 3 o 4 heroes y luego vas ampliando plantes. Si le das a F1 te dice el nivel de dificultad que tiene ese PJ para jugarlo.
Perdiaja87 escribió:Ayer me lo compré en MediaMark, probé una partida y lo veo un poco difícil, ¿Me recomendáis algún héroe específico? ¿Es mejor centrarse en un héroe solo o saber manejar 3 o 4, un saludo

Para empezar creo que el mejor es Soldado 76, es el más clásico y el más fácil de manejar. Como te han dicho, igual puedes jugar unas partidas primero contra la IA para adaptarte. Si quieres agregame, yo solo tengo nivel 51 y juego por diversión: BigBosspain#2153
BigBoss_ escribió:
Perdiaja87 escribió:Ayer me lo compré en MediaMark, probé una partida y lo veo un poco difícil, ¿Me recomendáis algún héroe específico? ¿Es mejor centrarse en un héroe solo o saber manejar 3 o 4, un saludo

Para empezar creo que el mejor es Soldado 76, es el más clásico y el más fácil de manejar. Como te han dicho, igual puedes jugar unas partidas primero contra la IA para adaptarte. Si quieres agregame, yo solo tengo nivel 51 y juego por diversión: BigBosspain#2153


Perfecto, cuando llegue a casa te agrego y jugamos, muchas gracias
Partidas de posiconamiento, ganadas 8 de 10 y termino en plata, eso de que se me mantenga las posiciones de temporadas anteriores me termina doliendo siempre xD

He vuelto tras unos meses parado y bien, aunque de 4 partidas jugadas ayer, 2 terminaron con insultos, está bien eso [+risas]
busco gente para jugar competitivo a corto plazo, de momento somos dos, mi colega acaba de empezar yo soy perro viejo en consola donde llegué a diamante, pero con el teclado y ratón me llevo peor q con el mando y estoy aprendiendo, interesados dejad id de battlenet o mandar por privado, debe primar el buen rollo, pero tmb ser competitivos en la medida de lo posible,
pd: suelo usar al soldado y a bastión
rubee3n escribió:busco gente para jugar competitivo a corto plazo, de momento somos dos, mi colega acaba de empezar yo soy perro viejo en consola donde llegué a diamante, pero con el teclado y ratón me llevo peor q con el mando y estoy aprendiendo, interesados dejad id de battlenet o mandar por privado, debe primar el buen rollo, pero tmb ser competitivos en la medida de lo posible,
pd: suelo usar al soldado y a bastión

En que elo andais?
El nuevo modo del arcade, Caos total, me parece absurdamente desnivelado. He ganado todas las partidas de defensa y perdido todas las de ataque. Porque para defender basta con que haya uno del equipo en la carga, que de ahí no pasa, mientras que en ataque tienes que eliminar a todos los rivales, de uno en uno no te sirve de nada porque entonces no avanzas. En partidas normales funciona porque uno solo no detener la carga sin que lo fundan, pero con doble de vida y recarga ponte tú con Winston o Mei, que de ahí no te quitan salvo con dos ultis combinadas.

No sé si alguno habréis conseguido ganar en ataque, pero me sigue pareciendo muchísimo más sencillo defender. Tendrían que haberle modificado alguna regla más, porque al final las partidas son eternas y consisten en ver qué equipo se desgasta antes.
No sé si sabéis que han cambiado el modo 3vs3 casi al completo. Aparte de añadir el punto de captura si la ronda se alarga mucho (para evitar a la gentuza que huye para empatar una ronda que está perdida) ahora banean a los personajes de una ronda ganadora.

Es decir, si ganáis con Roadhog-Soldado 76-Ana, no podréis coger esos personajes en toda la partida.

A mí el punto de captura me parece un acierto y me gusta, y los baneos me parecen un acierto pero no me gusta. El modo 3vs3 lo usamos mis amigos y yo para conseguir cajas, no para practicar. Y precisamente arrasamos siempre con una composición fija que ya no podemos usar [triston]. Habrá que adaptarse, son dos buenos cambios realmente
Nellyfinder escribió:El nuevo modo del arcade, Caos total, me parece absurdamente desnivelado. He ganado todas las partidas de defensa y perdido todas las de ataque. Porque para defender basta con que haya uno del equipo en la carga, que de ahí no pasa, mientras que en ataque tienes que eliminar a todos los rivales, de uno en uno no te sirve de nada porque entonces no avanzas. En partidas normales funciona porque uno solo no detener la carga sin que lo fundan, pero con doble de vida y recarga ponte tú con Winston o Mei, que de ahí no te quitan salvo con dos ultis combinadas.

No sé si alguno habréis conseguido ganar en ataque, pero me sigue pareciendo muchísimo más sencillo defender. Tendrían que haberle modificado alguna regla más, porque al final las partidas son eternas y consisten en ver qué equipo se desgasta antes.

Como dices está súper descompensado. Cuando lo juego con mis colegas y toca atacar básicamente nos salimos porque sabemos que es perder el tiempo, en defensa es prácticamente imposible perder y en ataque imposible ganar. También hay cosas que a mi parecer tienen que fixear como el dardo de Ana, tiene 3 segundos de cooldown, y el enemigo está 3 segundos dormido, con lo que puedes tener dormido indefinidamente a un enemigo, y creedme que lo he probado y es bien fácil.

La idea del modo está muy bien, pero creo que tienen que pulir cosas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:No sé si sabéis que han cambiado el modo 3vs3 casi al completo. Aparte de añadir el punto de captura si la ronda se alarga mucho (para evitar a la gentuza que huye para empatar una ronda que está perdida) ahora banean a los personajes de una ronda ganadora.

Es decir, si ganáis con Roadhog-Soldado 76-Ana, no podréis coger esos personajes en toda la partida.

A mí el punto de captura me parece un acierto y me gusta, y los baneos me parecen un acierto pero no me gusta. El modo 3vs3 lo usamos mis amigos y yo para conseguir cajas, no para practicar. Y precisamente arrasamos siempre con una composición fija que ya no podemos usar [triston]. Habrá que adaptarse, son dos buenos cambios realmente


Básicamente el bloqueo de personajes en 3vs3 está hecho como bien dices para evitar jugadores que siempre cojan la misma configuración una y otra vez. Así por lo menos te adaptas a nuevos héroes que no hayas tocado en tu vida y el equipo contrario tenga posibilidades de puntuar.
¿la oferta a 20€ es ya para siempre? Es que me gustaria probarlo el finde antes y me da cague que vuelva a subir.
22420 respuestas