Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?
Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...

Ossisaverni escribió:Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?
Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...
Totalmente cosmético, y sinceramente, me cuesta entender cómo alguien se puede gastar dinero en ello.
Joder, podría entender el comprar un objeto para que tu personaje sea más fuerte (no lo he hecho nunca en mis 17 años de vida internetil y diversos MMO's), ¿pero una apariencia? y encima se puede conseguir gratis jugando ...
,asi que mi triste relato termina en que estaba con mas o menos 2890algo asi de puntos y termine en 2770
.Siril escribió:A alguien mas le parece que el sistema de penalizacion por afk es una basura?ayer mi internet se ha vuelto loco como 3 veces mientras jugaba y he tenido la desgracia de que sucedio en el momento en que justo entraba a rankear,entonces primero me penalizo 10 minutos y me saco como 60 puntos,luego de los 10 minutos entro a otra ranked y me vuelve a suceder lo mismo y digo "ya vale gracias mi bendito internet" y pierdo nuevamente otros 60 puntos mas penalizacion de 2 horas,cuestion que ahi ya estaba con esta cara yo,asi que mi triste relato termina en que estaba con mas o menos 2890algo asi de puntos y termine en 2770
.
A lo que voy,es que penalizan al jugador que tuvo mala suerte como yo pero al que se va afk durante la partida y arruina los juegos lo dejan ahi jugar libremente.
Ossisaverni escribió:Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?
Totalmente cosmético, y sinceramente, me cuesta entender cómo alguien se puede gastar dinero en ello.
Joder, podría entender el comprar un objeto para que tu personaje sea más fuerte (no lo he hecho nunca en mis 17 años de vida internetil y diversos MMO's), ¿pero una apariencia? y encima se puede conseguir gratis jugando ...
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.
LuffyOPFan escribió:Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.
Vinculando tu cuenta y jugando las partidas del HotS para la promoción. En la página sale todo
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.
Senegio escribió:LuffyOPFan escribió:Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.
Vinculando tu cuenta y jugando las partidas del HotS para la promoción. En la página sale todo
Juraría haber leído en algún sitio que en consola iban a permitir comprar las skins de evento por oro. No sé si en PC también, pero creo que no. La razón es que "no todos los consoleros tienen PC para jugar".
Que es algo que me parece bien, que se pueda conseguir tanto jugando a otros juegos como pagando oro. Pero si finalmente es así, debería serlo también en PC. A mí no me afecta porque juego a los juegos de Blizzard, pero a otros usuarios puede afectarles porque están jugando "a disgusto" a los otros juegos por los eventos.
LuffyOPFan escribió:Senegio escribió:...
Juraría haber leído en algún sitio que en consola iban a permitir comprar las skins de evento por oro. No sé si en PC también, pero creo que no. La razón es que "no todos los consoleros tienen PC para jugar".
Que es algo que me parece bien, que se pueda conseguir tanto jugando a otros juegos como pagando oro. Pero si finalmente es así, debería serlo también en PC. A mí no me afecta porque juego a los juegos de Blizzard, pero a otros usuarios puede afectarles porque están jugando "a disgusto" a los otros juegos por los eventos.
https://www.vg247.com/2017/04/26/overwa ... he-future/
Como bien dices, es algo que parece que piensan hacer, dudo que dejen a los usuarios de PC sin poder conseguir las skins por cajas, pero tampoco se sabe, ya que aun siendo el mismo juego, la gestión no deja de ser diferente, y si puedes jugar a OW en PC, recursos para el HotS tienes. Otra cosa es ya jugarlo a desgana xD
. Algo se comento que si, que podrían caer en cajas y era en un hilo de consola. Lo justo creo yo es que fuera promocional y en consola se pudiera comprar durante el tiempo que dura este evento (1 mes) con dinero del juego como pasa con las skin habituales de eventos de OW. makeusmile escribió:Creéis que harán algo especial para el aniversario? Algún evento o skins nuevas o algo? La lógica dice que si pero al quedar menos de un mes y estar tan reciente el último evento no sé la verdad! Por si acaso creo que voy a ir ahorrando divisas!
oscargil2114 escribió:Buenas a todos soy nuevo el mundo de juegos pc ,me gustaría unos setting buenos en cuanto a gráficos para overwatch,saludos lo tengo casi todo en ultra
oscargil2114 escribió:Buenas a todos soy nuevo el mundo de juegos pc ,me gustaría unos setting buenos en cuanto a gráficos para overwatch,saludos lo tengo casi todo en ultra
madsuka escribió:Cada dia le tengo mas asco a la comunidad española de este juego. No falla, es tener a un jugador español en el equipo y tener que aguantar sus insultos y niñerias.
Justo acabo de hacer una partida con un usuario de este foro donde queda retratado como un niñorata bastante pesado
. Con eso lo digo todo, yo no me ando con tonterías, a la mínima se va a ignorados y la pena es que eso no impida jugar con esa gentuza en el futuro.
THumpER escribió:Yo lo que pienso es que hacen falta mas herramientas de comunicación para el juego en equipo. Sigo sin entender a dia de hoy, porque narices no ponen el porcentaje que lleva cada uno para la habilidad ultimate. Cuando tienes una zarya en tu equipo, vas totalmente a ciegas para saber si le queda mucho o poco para poder juntar ultis. Y no puedes pedirsela por chat o micro porque a veces la gente tiene el chat desactivado o no estan en el grupo de voz. Lo unico que puedes hacer es poner tu estado de habilidad definitiva y rezar para que el otro haga lo mismo cosa que pasa muy pocas veces.
Y es increible porque esto mismo lo han puesto en 2 eventos, el de halloween y este ultimo donde puedes ver el porcentaje de cada uno. Pero en el juego nada.... que venga kaplan y me lo explique![]()
BlackSpell94 escribió:THumpER escribió:Yo lo que pienso es que hacen falta mas herramientas de comunicación para el juego en equipo. Sigo sin entender a dia de hoy, porque narices no ponen el porcentaje que lleva cada uno para la habilidad ultimate. Cuando tienes una zarya en tu equipo, vas totalmente a ciegas para saber si le queda mucho o poco para poder juntar ultis. Y no puedes pedirsela por chat o micro porque a veces la gente tiene el chat desactivado o no estan en el grupo de voz. Lo unico que puedes hacer es poner tu estado de habilidad definitiva y rezar para que el otro haga lo mismo cosa que pasa muy pocas veces.
Y es increible porque esto mismo lo han puesto en 2 eventos, el de halloween y este ultimo donde puedes ver el porcentaje de cada uno. Pero en el juego nada.... que venga kaplan y me lo explique![]()
Si pusieran ese feed de estado de salud y ulti en las partidas rápidas y competitivas, aparte de ser instrusivo en una partida en la que tienes que estar totalmente concentrado en el mapa y el enemigo, lo que harían sería renunciar a la esencia de Overwatch, que es la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo. Nadie hablaría, nadie pondría comandos y todo el mundo iría a su bola teniendo ese feed en pantalla.
Además eso en ningún caso sustituye la buena comunicación, puedes tener ese feed y jugar con Pharah y resultar que tu Zarya tiene ulti para combinar (es un ejemplo). Y justo cuando estás tirando tu ulti un Roadhog te engancha o un Zenyatta tira la suya o una Mercy revive; porque todos estáis pensando que ese Roadhog, ese Zen y esa Mercy os va a joder el combo pero al no comunicaros obviamente vais a salir perdiendo.
No sé en que rango estarás pero no hace falta subir demasiado para tener gente en tu equipo que se comunica. En oro y rangos bajos es cierto que hay menos (aunque los hay) pero a partir de platino medio-alto el 90% de la gente tiene el micro encendido y se comunica activamente. Y es que en definitiva de eso trata Overwatch.

Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch
https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd
Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.
Tambien sacaran la version GOTY del juego
Que incluye:
Juego
10 cajas de botín
5 Skins de la edicion Origins
Mascota de Winstosn bebé para WOW
Tracer para Heroes of The Storm
y más
Cocotxo escribió:Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch
https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd
Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.
Que incluye:
Juego
10 cajas de botín
y más
Quitando las 10 cajas de botin, ¿el resto de añadidos no son los mismos que la edicion Origis de pc?
Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch
Que incluye:
Juego
10 cajas de botín
y más