[HO] Overwatch 2

Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?

Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...


Totalmente cosmético, y sinceramente, me cuesta entender cómo alguien se puede gastar dinero en ello.

Joder, podría entender el comprar un objeto para que tu personaje sea más fuerte (no lo he hecho nunca en mis 17 años de vida internetil y diversos MMO's), ¿pero una apariencia? y encima se puede conseguir gratis jugando ...
@Ossisaverni Hay gente para todo. La verdad que yo pienso eso en las cajas comunes, en las de evento supongo que es donde realmente puedo entender que una persona quiera X skin, pose, etc... y decida gastar algo de dinero XD

@blackgem Me he dado cuenta. Mira que soy malo en el HotS, pero me ha tocado contra gente peor todavía
Ossisaverni escribió:
Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?

Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...


Totalmente cosmético, y sinceramente, me cuesta entender cómo alguien se puede gastar dinero en ello.

Joder, podría entender el comprar un objeto para que tu personaje sea más fuerte (no lo he hecho nunca en mis 17 años de vida internetil y diversos MMO's), ¿pero una apariencia? y encima se puede conseguir gratis jugando ...

Como dice @LuffyOPFan hay gente para todo,yo si es algo barato me lo gasto en una skin.
En el caso de este juego no lo hago por cuestiones obvias porque como bien dices es simplemente una skin y aqui se consiguen encima gratis.

A alguien mas le parece que el sistema de penalizacion por afk es una basura?ayer mi internet se ha vuelto loco como 3 veces mientras jugaba y he tenido la desgracia de que sucedio en el momento en que justo entraba a rankear,entonces primero me penalizo 10 minutos y me saco como 60 puntos,luego de los 10 minutos entro a otra ranked y me vuelve a suceder lo mismo y digo "ya vale gracias mi bendito internet" y pierdo nuevamente otros 60 puntos mas penalizacion de 2 horas,cuestion que ahi ya estaba con esta cara yo [+furioso] ,asi que mi triste relato termina en que estaba con mas o menos 2890algo asi de puntos y termine en 2770 [facepalm] .

A lo que voy,es que penalizan al jugador que tuvo mala suerte como yo pero al que se va afk durante la partida y arruina los juegos lo dejan ahi jugar libremente.
Siril escribió:A alguien mas le parece que el sistema de penalizacion por afk es una basura?ayer mi internet se ha vuelto loco como 3 veces mientras jugaba y he tenido la desgracia de que sucedio en el momento en que justo entraba a rankear,entonces primero me penalizo 10 minutos y me saco como 60 puntos,luego de los 10 minutos entro a otra ranked y me vuelve a suceder lo mismo y digo "ya vale gracias mi bendito internet" y pierdo nuevamente otros 60 puntos mas penalizacion de 2 horas,cuestion que ahi ya estaba con esta cara yo [+furioso] ,asi que mi triste relato termina en que estaba con mas o menos 2890algo asi de puntos y termine en 2770 [facepalm] .

A lo que voy,es que penalizan al jugador que tuvo mala suerte como yo pero al que se va afk durante la partida y arruina los juegos lo dejan ahi jugar libremente.


al jugador que se queda afk en una ranked y es expulsado le ocurre lo mismo, es la misma penalizacion por abandono que por afk. Entrar no va a entrar nadie en la partida, total, ya da igual. Soy de la opinion de que las penalizaciones deberian ser mas severas, que tu propia cuenta tenga un apartado personal de veces que abandonas una ranked por el motivo que sea y se quede permanente, y por supuesto que las sanciones se agraven mas y mas
Aun no esta para sacar la skin de D.va no ? es que ponia que era desde el dia 1 y aun nada
@ifritdark Les he preguntado por el foro y empieza mañana después del mantenimiento del servidor. Esta muy mal especificado, por que dan a entender que es a partir del día 1, pero algunos estamos tan empanados que hasta que no procesamos que pone "la semana del 1 de mayo"... [qmparto]
Ossisaverni escribió:
Zaborra escribió:Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?

Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...


Totalmente cosmético, y sinceramente, me cuesta entender cómo alguien se puede gastar dinero en ello.

Joder, podría entender el comprar un objeto para que tu personaje sea más fuerte (no lo he hecho nunca en mis 17 años de vida internetil y diversos MMO's), ¿pero una apariencia? y encima se puede conseguir gratis jugando ...


Hombre si te gusta una apariencia en un personaje que usas veo normal que haya gente que le interese conseguirla, pagar por mejorar el personaje eso si que me parece mal... mejorar el personaje lo mejora cada uno con su esfuerzo.

Yo en HotS he comprado alguna skin por que me gusta y ya que juego con ese personaje pues mejor si lo hago con una apariencia que me guste xD.

Saludos!
Chavales pedazo de pirada en mi mensaje anterior. Dije que el evento acababa mañana, pero acaba esta noche. Espero que nadie lo tomara en serio y pillara las skins hoy.

Espero no fastidiar a nadie por mi error, sorry [facepalm]

Saludos
Sobre las puntuaciones y penalizaciones en las ranked deberían cambiar muchas cosas...empezando que dejar el equipo con uno menos debería penalizar más y como bien habéis dicho, que quedase guardado en el perfil...y después que no tiene mucho sentido tener 3 oros, perder la partida y bajar puntos como si no hicieses nada...ya sé que es un juego de equipo y no individual, pero si es así, que pongas servidores por paises para así dar con gente que habla el mismo idioma, etc.etc...que esto lo tenía el Socom que era de Ps2...a ver como vas a jugar en equipo si cada jugador habla un idioma diferente... [facepalm]
Creéis que harán algo especial para el aniversario? Algún evento o skins nuevas o algo? La lógica dice que si pero al quedar menos de un mes y estar tan reciente el último evento no sé la verdad! Por si acaso creo que voy a ir ahorrando divisas!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.

Vinculando tu cuenta y jugando las partidas del HotS para la promoción. En la página sale todo
LuffyOPFan escribió:
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.

Vinculando tu cuenta y jugando las partidas del HotS para la promoción. En la página sale todo


Juraría haber leído en algún sitio que en consola iban a permitir comprar las skins de evento por oro. No sé si en PC también, pero creo que no. La razón es que "no todos los consoleros tienen PC para jugar".

Que es algo que me parece bien, que se pueda conseguir tanto jugando a otros juegos como pagando oro. Pero si finalmente es así, debería serlo también en PC. A mí no me afecta porque juego a los juegos de Blizzard, pero a otros usuarios puede afectarles porque están jugando "a disgusto" a los otros juegos por los eventos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.



Vinculas la cuenta de PSN en la de blizzard que uses para Heroes y listo

https://eu.battle.net/account/management/links.html
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:
Overwatch escribió:Como es posible pillar la skin de policia de dva en ps4? La he visto hoy en una partida. Pensaba que era solo en pc.

Vinculando tu cuenta y jugando las partidas del HotS para la promoción. En la página sale todo


Juraría haber leído en algún sitio que en consola iban a permitir comprar las skins de evento por oro. No sé si en PC también, pero creo que no. La razón es que "no todos los consoleros tienen PC para jugar".

Que es algo que me parece bien, que se pueda conseguir tanto jugando a otros juegos como pagando oro. Pero si finalmente es así, debería serlo también en PC. A mí no me afecta porque juego a los juegos de Blizzard, pero a otros usuarios puede afectarles porque están jugando "a disgusto" a los otros juegos por los eventos.

https://www.vg247.com/2017/04/26/overwa ... he-future/

Como bien dices, es algo que parece que piensan hacer, dudo que dejen a los usuarios de PC sin poder conseguir las skins por cajas, pero tampoco se sabe, ya que aun siendo el mismo juego, la gestión no deja de ser diferente, y si puedes jugar a OW en PC, recursos para el HotS tienes. Otra cosa es ya jugarlo a desgana xD
LuffyOPFan escribió:
Senegio escribió:...

Juraría haber leído en algún sitio que en consola iban a permitir comprar las skins de evento por oro. No sé si en PC también, pero creo que no. La razón es que "no todos los consoleros tienen PC para jugar".

Que es algo que me parece bien, que se pueda conseguir tanto jugando a otros juegos como pagando oro. Pero si finalmente es así, debería serlo también en PC. A mí no me afecta porque juego a los juegos de Blizzard, pero a otros usuarios puede afectarles porque están jugando "a disgusto" a los otros juegos por los eventos.

https://www.vg247.com/2017/04/26/overwa ... he-future/

Como bien dices, es algo que parece que piensan hacer, dudo que dejen a los usuarios de PC sin poder conseguir las skins por cajas, pero tampoco se sabe, ya que aun siendo el mismo juego, la gestión no deja de ser diferente, y si puedes jugar a OW en PC, recursos para el HotS tienes. Otra cosa es ya jugarlo a desgana xD


Sinceramente, prefiero perder 1 hora con HOTS que gastar su precio en monedas de OW que se tardan muchísimo mas en conseguir XD. Algo se comento que si, que podrían caer en cajas y era en un hilo de consola. Lo justo creo yo es que fuera promocional y en consola se pudiera comprar durante el tiempo que dura este evento (1 mes) con dinero del juego como pasa con las skin habituales de eventos de OW.
Sabeis lo que molaría para el aniversario? Skins de personajes del Overwatch para los personajes de Overwatch. Me explico: Una skin de Roadhog para D.va, Una de Genji para Hanzo, o al revés, una de Mercy para Junkrat.. Serían muy molonas / graciosas, y son un "homenaje" al propio juego.
makeusmile escribió:Creéis que harán algo especial para el aniversario? Algún evento o skins nuevas o algo? La lógica dice que si pero al quedar menos de un mes y estar tan reciente el último evento no sé la verdad! Por si acaso creo que voy a ir ahorrando divisas!


https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... n_the_way/
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso del hos para pillar skins. Prefiero q las pongan por cajas en ps4.
El juego cada dia está mas y mas toxico. Es insufrible. Ya no mola coml antes .
Pues nada y que no me mejora el rendimiento, yo no sé que han hecho pero desde el último parche me dan bajones a 30/40 FPS.
Alguien para el HotS? Si eso que me mencione por aquí y me conecto y le damos.
Que puto cancer el hots, os lo juro. Es putamente insufrible, me ha dado hasta dolor de cabeza jugar a esa bazofia 2 semanas seguidas para pillar la skin. Me estoy planteandome seriamente lo de si merecerá la pena por esos 10 cofres por que vamos... partidas normales, no rankeds, que se SUPONEN que son rápidas, gente tryhardeando para no perder y equipos que después de un ACE se quedan mirando sin ganar... ¿pero que cñ...?
Buenas a todos soy nuevo el mundo de juegos pc ,me gustaría unos setting buenos en cuanto a gráficos para overwatch,saludos lo tengo casi todo en ultra
oscargil2114 escribió:Buenas a todos soy nuevo el mundo de juegos pc ,me gustaría unos setting buenos en cuanto a gráficos para overwatch,saludos lo tengo casi todo en ultra


Depende de tu Pc , pero por lo general ponlo todo en Ultra , pide poca maquina OW.
oscargil2114 escribió:Buenas a todos soy nuevo el mundo de juegos pc ,me gustaría unos setting buenos en cuanto a gráficos para overwatch,saludos lo tengo casi todo en ultra


En un shooter competitivo la prioridad debe ser conseguir un frame rate lo más alto posible, intenta tener desactivadas las opciones que consumen mas recursos, como oclusión ambiental y antialiasing.
Agregadme para echar unas partidas:
Correfoc
Cada dia le tengo mas asco a la comunidad española de este juego. No falla, es tener a un jugador español en el equipo y tener que aguantar sus insultos y niñerias.

Justo acabo de hacer una partida con un usuario de este foro donde queda retratado como un niñorata bastante pesado
Alguien sabe por qué me dan bajones de FPS? Suele irme a 120 o así pero de vez en cuando noto como tirones, cosa que antes no me pasaba, además no lo tengo ni en la máxima calidad y tengo una 1060...
madsuka escribió:Cada dia le tengo mas asco a la comunidad española de este juego. No falla, es tener a un jugador español en el equipo y tener que aguantar sus insultos y niñerias.

Justo acabo de hacer una partida con un usuario de este foro donde queda retratado como un niñorata bastante pesado


Yo por defecto tengo quitado ya el chat de voz y en cuanto alguien empieza a ponerse pesado por el chat le meto en el ignore.

Y desde entonces disfruto mucho más del juego.

Ah! y soy Español.
@madsuka
Suele pasar de vez en cuando que te encuentras con gente así, yo hago como el compañero anterior, si escucho a algun pesado pues le bloqueo y ya, que por cierto, los que menos he escuchado con diferencia ragear por el mic han sido españoles.
Yo tengo a más metidos en ignorados por el Overwatch que por los 12 años que llevo jugando al WoW [carcajad] [carcajad]. Con eso lo digo todo, yo no me ando con tonterías, a la mínima se va a ignorados y la pena es que eso no impida jugar con esa gentuza en el futuro.
El problema del overwatch, es que no se tiende a jugar en equipo, incluso cuando cuando aparentemente montáis un grupo. No hay coordinación, cada cual va a su bola y de forma individual etc, por eso se pierde. Otro problema que veo jugando competitivo, es que los dps, raramente cumplen su función. Llevo poco tiempo, juego con dps, y la mayoría de veces, tengo que tirar del carro para ganar,porque los demás dps están para estorbar. (y ojo, tengo Ping 70 - 80 y normalmente consigo oro o plata en muertes con mei o dva cuando no puedo coger dps ).
El otro día nos tocó un par de jugadores, uno con mccreee y otro con traicer, elmccree era nivel 23, y llevaba 15 minutos de juego con una precisión del 20 %, la tracer, más de lo mismo. No te cojas 2 dps si eres un manco, o no lo has utilizado, porque revientas a tú equipo. Que sucedió, nos dieron pal pelo en competitivo , y se salieron después de la primera ronda, dejando las rondas posteriores 6 vs 4.
Otros juegan con reinhart y se ponen en la cara del enemigo, otros juegan con genji sin saberlo jugar, etc etc.
Me metí con un amigo, que llevaba 3 oros con soldado, en la segunda ronda se lo cogió un guiri, sólo tenía que matar a phara, no le pedíamos más, que sucedió, nos reventaron.
La diferencia de jugar competitivo a rápidas, es que personalmente, lo juego para ganar. Parece que la gente lo juega para trollear.
Llevo menos horas de juego que muchos, y tengo más claro la estrategia a seguir, combinaciones con 2 healers etc. Incluso he llegado coger a healers, support etc para intentar ganar partidas, viendo que la gente se pilla 3 dps, cuando tú los avisas que necesitas 2 healers y al menos una mercy.
Lo dicho, más visión de juego y menos manquear. Que por orgullo todos quieren dps, pero si tienes la puntería en el culo, hazle un favor a tú equipo y cogete una healer o tank.
A mí me pasa lo mismo, cuando coincido con españoles quizá son gentuza o quizá son majos, pero en el último caso no suele ocurrir que nos juntemos a jugar o nos pongamos de acuerdo, solo es una anécdota. Alguno incluso ha aprovechado para soltarme cosas desagradables que no tienen que ver con el juego. En inglés no hay tanto problema porque se simplifica para que todo el mundo lo entienda y personalmente me he encontrado con personas más graciosas.

Ojalá el bloqueo fuera también para no volvértelo a cruzar en una partida, ya que reportar no sirve de nada [carcajad]
algun grupo para jugar compes?
@DiercY
Llevas razón sobre lo de jugar en equipo, lo que pasa es que la gente se junta pero apenas han jugado juntos, por eso se suele ver que parece que no hay equipo ni hay nada.

Respecto a lo de los típicos jugadores de nivel bajo, bueno, pues en algunas partidas he ganado y en otras he perdido, ver una persona con poco nivel no tiene que ser una derrota asegurada. En una partida de ayer una widow de lvl 32 hizo su trabajo muy bien y eso que al principio me daba mala espina.

Luego los personas trolls, estos estan en todos lados, incluso en el equipo contrario, aunque no nos demos cuenta, en otra partida de ayer, el equipo contrario estaba compuesto por 5 dps y 1 tanque, de estos 5 dps, 2 eran snipers, esto en diamante, vamos que trolls los habrá en todos los niveles, por supuesto perdieron.
Yo lo que pienso es que hacen falta mas herramientas de comunicación para el juego en equipo. Sigo sin entender a dia de hoy, porque narices no ponen el porcentaje que lleva cada uno para la habilidad ultimate. Cuando tienes una zarya en tu equipo, vas totalmente a ciegas para saber si le queda mucho o poco para poder juntar ultis. Y no puedes pedirsela por chat o micro porque a veces la gente tiene el chat desactivado o no estan en el grupo de voz. Lo unico que puedes hacer es poner tu estado de habilidad definitiva y rezar para que el otro haga lo mismo cosa que pasa muy pocas veces.

Y es increible porque esto mismo lo han puesto en 2 eventos, el de halloween y este ultimo donde puedes ver el porcentaje de cada uno. Pero en el juego nada.... que venga kaplan y me lo explique :-|
Esto es como tener la informacion de saber cuanto dinero tiene cada uno en el CSGO para comprar o hacer eco, etc.

A parte de esto, el juego necesita mas comandos de voz en plan go go go o retirada para poder marcar un poco cuando entrar e ir a saco o cuando retirarte porque no somos suficientes para atacar.
Como digo, le hacen falta mas elementos de comunicacion para que el juego en equipo sea mas elevado, independientemente de si luego te encuentras a los trolls, etc.
THumpER escribió:Yo lo que pienso es que hacen falta mas herramientas de comunicación para el juego en equipo. Sigo sin entender a dia de hoy, porque narices no ponen el porcentaje que lleva cada uno para la habilidad ultimate. Cuando tienes una zarya en tu equipo, vas totalmente a ciegas para saber si le queda mucho o poco para poder juntar ultis. Y no puedes pedirsela por chat o micro porque a veces la gente tiene el chat desactivado o no estan en el grupo de voz. Lo unico que puedes hacer es poner tu estado de habilidad definitiva y rezar para que el otro haga lo mismo cosa que pasa muy pocas veces.

Y es increible porque esto mismo lo han puesto en 2 eventos, el de halloween y este ultimo donde puedes ver el porcentaje de cada uno. Pero en el juego nada.... que venga kaplan y me lo explique :-|


Si pusieran ese feed de estado de salud y ulti en las partidas rápidas y competitivas, aparte de ser instrusivo en una partida en la que tienes que estar totalmente concentrado en el mapa y el enemigo, lo que harían sería renunciar a la esencia de Overwatch, que es la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo. Nadie hablaría, nadie pondría comandos y todo el mundo iría a su bola teniendo ese feed en pantalla.
Además eso en ningún caso sustituye la buena comunicación, puedes tener ese feed y jugar con Pharah y resultar que tu Zarya tiene ulti para combinar (es un ejemplo). Y justo cuando estás tirando tu ulti un Roadhog te engancha o un Zenyatta tira la suya o una Mercy revive; porque todos estáis pensando que ese Roadhog, ese Zen y esa Mercy os va a joder el combo pero al no comunicaros obviamente vais a salir perdiendo.
No sé en que rango estarás pero no hace falta subir demasiado para tener gente en tu equipo que se comunica. En oro y rangos bajos es cierto que hay menos (aunque los hay) pero a partir de platino medio-alto el 90% de la gente tiene el micro encendido y se comunica activamente. Y es que en definitiva de eso trata Overwatch.
BlackSpell94 escribió:
THumpER escribió:Yo lo que pienso es que hacen falta mas herramientas de comunicación para el juego en equipo. Sigo sin entender a dia de hoy, porque narices no ponen el porcentaje que lleva cada uno para la habilidad ultimate. Cuando tienes una zarya en tu equipo, vas totalmente a ciegas para saber si le queda mucho o poco para poder juntar ultis. Y no puedes pedirsela por chat o micro porque a veces la gente tiene el chat desactivado o no estan en el grupo de voz. Lo unico que puedes hacer es poner tu estado de habilidad definitiva y rezar para que el otro haga lo mismo cosa que pasa muy pocas veces.

Y es increible porque esto mismo lo han puesto en 2 eventos, el de halloween y este ultimo donde puedes ver el porcentaje de cada uno. Pero en el juego nada.... que venga kaplan y me lo explique :-|


Si pusieran ese feed de estado de salud y ulti en las partidas rápidas y competitivas, aparte de ser instrusivo en una partida en la que tienes que estar totalmente concentrado en el mapa y el enemigo, lo que harían sería renunciar a la esencia de Overwatch, que es la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo. Nadie hablaría, nadie pondría comandos y todo el mundo iría a su bola teniendo ese feed en pantalla.
Además eso en ningún caso sustituye la buena comunicación, puedes tener ese feed y jugar con Pharah y resultar que tu Zarya tiene ulti para combinar (es un ejemplo). Y justo cuando estás tirando tu ulti un Roadhog te engancha o un Zenyatta tira la suya o una Mercy revive; porque todos estáis pensando que ese Roadhog, ese Zen y esa Mercy os va a joder el combo pero al no comunicaros obviamente vais a salir perdiendo.
No sé en que rango estarás pero no hace falta subir demasiado para tener gente en tu equipo que se comunica. En oro y rangos bajos es cierto que hay menos (aunque los hay) pero a partir de platino medio-alto el 90% de la gente tiene el micro encendido y se comunica activamente. Y es que en definitiva de eso trata Overwatch.


A ver no, no estoy diciendo de tener la barra de salud y ulti en pantalla todo el rato... si no que al darle al tabulador, puedas ver el porcentaje de ulti de cada uno de tu equipo.
En quicks la gente no se comunica nada... porque todos van a su bola y en ranked depende con quien te toque. Yo he llegado a diamante y muchos pasan de todo.
Y a parte estan los que te explican la biblia en tacticas en ingles y si no dominas mucho (como yo) no me entero de nada. Por eso digo, que hace falta mas frases establecidas para poder jugar en equipo mucho mejor aunque nadie este hablando. Ya se que siempre esta el back, go go y todo eso, pero en quicks la gente no se comunica nada y yo es donde mas juego actualmente porque el ranked lo dejo para cuando juego con mi grupo de 4 o 5 personas.

Pero aun asi, como digo tener mas frases de comunicacion no hace ningun mal. En el rocket league esta lleno de frases establecidas. No pido llenar el juego de esto pero a parte de la frase de "todos juntos", no estaria mal una de atacar ahora o de retirarse.
Lo de que en quicks la gente no se comunica es totalmente normal... Pensad que es el modo donde la gente va a jugar for fun y para probar personajes o tácticas o lo que sea, la mayoría de veces no hay ni healer ni nada, y hasta acabas ganando porque la gente juega para divertirse.

En rankeds aunque haya más comunicación no deja de ser gente random, que igual al tío le apetece hablar o igual no, simplemente juega con premade de colegas/conocidos y ale, yo aprendí la lección y jamás juego ranked solo, o somos 6 colegas o nada, como mucho me la juego a ser 5 y que haya un random, no más.
Busco compañeros que estén en oro y que quiera jugar serio para subir de grupo.
Sólo es literalmente imposible con tanto random, troll,etc
De verdad que lo de la puntuación es acojonante xD. Pierdo una ranked, llevando una racha de 3 GANADAS, y me quitdan 50 puntos, gano la siguiente y me dan 29. En fin xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch

https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd

Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.

Tambien sacaran la version GOTY del juego

Imagen


Que incluye:

Juego
10 cajas de botín
5 Skins de la edicion Origins
Mascota de Winstosn bebé para WOW
Tracer para Heroes of The Storm
y más
Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch

https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd

Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.

Tambien sacaran la version GOTY del juego

Imagen


Que incluye:

Juego
10 cajas de botín
5 Skins de la edicion Origins
Mascota de Winstosn bebé para WOW
Tracer para Heroes of The Storm
y más


Quitando las 10 cajas de botin, ¿el resto de añadidos no son los mismos que la edicion Origis de pc?
@Cocotxo Sí, pero seguramente lo que hagan es descatalogar la versión normal, ¿no? Y así vender ésta como única
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cocotxo escribió:
Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch

https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd

Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.

Tambien sacaran la version GOTY del juego

Imagen


Que incluye:

Juego
10 cajas de botín
5 Skins de la edicion Origins
Mascota de Winstosn bebé para WOW
Tracer para Heroes of The Storm
y más


Quitando las 10 cajas de botin, ¿el resto de añadidos no son los mismos que la edicion Origis de pc?



Lo mismo, pero vamos que las 10 cajas de botín los que ya tenemos el juego se pueden conseguir jugando a Heroes of the Storm la semana que viene
¿Soy el único al que el juego el va peor? tengo una RX 480 OC y siempre he podido mover el juego en épico y a más de 60 fps estables pero con el último parche me va como a 40-50
Sionis escribió:Filtrado evento de Aniversrio de Overwatch

https://www.trueachievements.com/n27934/overwatch-game-of-the-year-edition-coming-to-the-xbox-one-on-may-23rd

Del 23 de mayo al 5 de Junio con mas de 100 nuevos items en las cajas de aniversario.

Tambien sacaran la version GOTY del juego

Imagen


Que incluye:

Juego
10 cajas de botín
5 Skins de la edicion Origins
Mascota de Winstosn bebé para WOW
Tracer para Heroes of The Storm
y más


El 23 de mayo la GOTY, yo creo que el evento será la semana que viene día 16, hasta el día 5. Tiene más sentido y cuadra con las 3 semanas de duración de todos los eventos.
Era de esperar un evento para su aniversario. A ver si se filtran cosas tipo skin o algo del evento.
Por cierto, habeis visto los colores de genji y d.va del heroes of the storm haciendo guiño a Evangelion? son una puta pasada xD joder los quiero para el overwatch [toctoc]
22374 respuestas