[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Overdrack escribió:Sobre saldar la deuda en un santiamen.
Hay un tio en la playa con una mision de dar una venda y con el dinero que te da ya tienes para pagar la deuda sin necesidad de estar recolectando materiales para vender y sacar dinero...


jJuer, perdoname pero no se donde esta ese tío, no lo veo por ningún lado. Te refieres a la playa del pueblo? Sólo veo al amigo tuyo, a un pescador con pescado colgado que no tiene líneas de diálogo y alado de la depuradora un guardia. Y tampoco encuentro el alijo del amigo tuyo, el que está hacia el sur. Me dio una pista y no la recuerdo. Si, lo sé, soy un desastre...
Acabo de comprarlo y tengo espectativas muy altas con este título. Pero tengo 3 dudas..

1 - ¿Notáis el movimiento de la cámara como con lag o aceleración o algo extraño?

Seré muy especialito pero es algo que me quema en los juegos quenlo noto.

2 - ¿Hay alguna manera de seleccionar las opciones de diálogo con el ratón en lugar de con el teclado?

3 - ¿No hay forma de volver a ver las indicaciones o que me marquen en el mapa o brújula dónde me han dicho ir para una misión? Me acaba de dar unas indicaciones muy concretas Oliele, pero me temo que mañana o cuando vaya no recordaré con exactitud... Y en la lista de misiones no me sale nada para recordar las misiones.. y encima colocar marcadores en el mapa no sirve para nada, no tiene sentido.
Tras unos 6 viajes sin exagerar al campamento de bandidos, me acabo cargando a todos incluso el jefe, tras estar dando vueltas y tirandole flechas al jefe, que me costo un monton matarlo, pero al final con la ayuda de CROM, pude vencerle....
Bien, saqueo la zona, encuentro un flamante sable, ya mas contento decido salir de mi zona de confort y explorar mas que la zona de el pueblo y el campamento de bandidos.
Hay una fortaleza al sur del pueblo... entro... me esclavizan... me escapo, aparezco en la playa, me cago en todo, pero miro la brujula y veo que mi mochila esta cerca, y efectivamente estaba tirada en la playa, yo todo feliz.
Pero veo que ha desaparecido mi arma, mi flamante sable que me costo la vida conseguir... me he enfadado, lo he quitado.. y a saber cuando vuelvo a jugar [+risas] .
Os pasa tmb a vosotros q desconectas, conectas y ya te faltan cosas del inventario?sin q te hayan matado... Me pasa casi siempre...
@Melkorian, ya te lo dije XD Esos bandidos son un dolor de muelas: te quitan todo lo que tienes equipado.
¿Alguien me explica el sentido de poner marcadores en el mapa si no sabemos expresamente donde estamos y tampoco sale en la brújula si lo pones?

Es lo único que no encuentro sentido y me jode..
Hola!

Estoy tentado de pillarlo, para jugar con mi chica en el sofá a pantalla partida o con un colega online entre otras cosas a, pero tengo algunas dudas:

Como va el tema del cooperativo?

Si es pantalla partida mi chica tiene su propio personaje y ambos vamos creciendo a medida que jugamos??

Si es online cada uno tiene su personaje y lo crece en su mundo??
Popoful escribió:@Melkorian, ya te lo dije XD Esos bandidos son un dolor de muelas: te quitan todo lo que tienes equipado.

La mochila la recupere, la tenian afuera en la playa al lado de la fortaleza, lo malo fue el sable que tenia equipado, el que consegui en el campamento de los bandidos.. aunque me cueste 20 intentos, yo me cuelo en esa fortaleza, con suerte el que me hizo el lio y me esclavizo lo tiene en su inventario [+risas]
i3rk escribió:Hola!

Estoy tentado de pillarlo, para jugar con mi chica en el sofá a pantalla partida o con un colega online entre otras cosas a, pero tengo algunas dudas:

Como va el tema del cooperativo?

Si es pantalla partida mi chica tiene su propio personaje y ambos vamos creciendo a medida que jugamos??

Si es online cada uno tiene su personaje y lo crece en su mundo??


Me interesa bastante esto también.

PD: ¿Alguien puede decirme en que dirección está el desierto? No lo veo en el mapa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego en cuanto a historia?? es cierto que no tiene apenas historia?
¿Es imposible cambiar el lodo de pantalla partida de horizontal a vertical no?

Es que tengo un monitor 32:9 y de esta forma es un poco raro.
Bueno pues otro por aquí con el juego! :D

La verdad es que estaba indeciso... ya que leía que es un AA, malos gráficos (en esto no estoy del todo de acuerdo, no son top, pero tienen su aquel...), estudio pequeño, poco presupuesto etc etc... peeeero también decían que es muy divertido, combate tipo dark souls (aquí también matizo, no llega al nivel de un dark souls pero esta bien), un rpg de la vieja escuela vamos y que razón! lo estoy disfrutando muchísimo!!! me recuerda a cuando empezé con el wow cuandó salió por primera vez a la venta jaja que como siempre decíamos de gráficos nunca ha andado bien pero tienen algo que hace que te diviertas.

Lo dicho, al final ha sido una grata compra y descubrimiento, ahora a seguir que aún no he pasado de "Queroseno" jeje

Un saludo!!
Probad a hacer un casco con una olla [carcajad]
Alguien conoce alguna manera de aumentar el tamaño de la fuente??? Desde pc conectado a TV es imposible jugar
Lo acabo de pillar y me ha sorprendido gratamente. Acabo de entrar en la cueva de los trogloditas y es un lío. Esto de no tener mapa es algo raro hoy en día, pero tiene su encantó. Espero pagar la deuda de 150 y poder empezar a conseguir objetos para mi. Como mejor bolsa por ejemplo. Tiene mucho detalles que no había visto. Eso de soltar la bolsa para luchar en plenas facultades es un punto.
skryre escribió:Lo acabo de pillar y me ha sorprendido gratamente. Acabo de entrar en la cueva de los trogloditas y es un lío. Esto de no tener mapa es algo raro hoy en día, pero tiene su encantó. Espero pagar la deuda de 150 y poder empezar a conseguir objetos para mi. Como mejor bolsa por ejemplo. Tiene mucho detalles que no había visto. Eso de soltar la bolsa para luchar en plenas facultades es un punto.


Me está encantando pero ese, para mí, es el mayor problema a la hora de jugar, no tener mapa o abrir el mapa del mundo y no saber donde estás, o ponee un marcador y que te sirva de nada porque ni te sale en la brújula ni en el mapa sabes donde estás, que te digan: "vete a tal sitio" y no marcarte ni el destino de misión. Me encanta todo el tema hardcore del juego menos esto..
Lince1988 escribió:
skryre escribió:Lo acabo de pillar y me ha sorprendido gratamente. Acabo de entrar en la cueva de los trogloditas y es un lío. Esto de no tener mapa es algo raro hoy en día, pero tiene su encantó. Espero pagar la deuda de 150 y poder empezar a conseguir objetos para mi. Como mejor bolsa por ejemplo. Tiene mucho detalles que no había visto. Eso de soltar la bolsa para luchar en plenas facultades es un punto.


Me está encantando pero ese, para mí, es el mayor problema a la hora de jugar, no tener mapa o abrir el mapa del mundo y no saber donde estás, o ponee un marcador y que te sirva de nada porque ni te sale en la brújula ni en el mapa sabes donde estás, que te digan: "vete a tal sitio" y no marcarte ni el destino de misión. Me encanta todo el tema hardcore del juego menos esto..

Habré un mapa a ver si sale una flecha en tu posición. Busca ser realismo es muchas cosas. Y orientarse con la referencias, como Ríos o montañas, así como nombres de las fortalezas y demas puntos. Y todo ello unido a los puntos cardinales. Es bastante factible.
Y dentro de la cuva no hay mapa alguno. Y ahí más vale memorizar xD
Alguien sabe si el máximo son 2 jugadores online coop?
Y se podría jugar mas gente con otros dos en pantalla partida?
El máximo de jugadores a la vez, sea como sea, son 2.
Perdondadme una vez mas...

¿Donde coj... esta
el tipo ese de la playa que te paga una pasta porque le lleves una venda? En la playa del pueblo no esta, desde luego... ¿podriais ser un poco mas explicitos sobre donde encontrarlo?. Gracias.


Estoy harto de no tener un misero duro... ¬_¬

Eso si, juegazo.
Netanyahu36 escribió:Perdondadme una vez mas...

¿Donde coj... esta
el tipo ese de la playa que te paga una pasta porque le lleves una venda? En la playa del pueblo no esta, desde luego... ¿podriais ser un poco mas explicitos sobre donde encontrarlo?. Gracias.


Estoy harto de no tener un misero duro... ¬_¬

Eso si, juegazo.

En Cierzo, hay en los muelles un almacén, entra y sigue el camino (con cuidado: hay dos enemigos) hasta que salgas a una playa. Sigue por la orilla con cuidado y lo verás.
Alguien sabe donde encontrar dos bobinas de energía?
@Netanyahu36

Si ha pasado el tiempo de la deuda, hayas pagado o fallado el tipo ya está muerto. Igualmente lo único que te da es una cosa que hace que te perdonen la deuda, nada de dinero ni valor.
¿El baúl de la casa es compartido en otras localizaciones? Ahí voy guardando todo lo que no uso y arma/ armaduras que me sobran (a lo tonto ya tengo el set de placas, pero como ahora mismo esta nevando todo el rato voy con la ropa de invierno) y cuando llegue el momento de cambiar de mapa estaría bien poder acceder a todo eso, si no tocara ir a paso tortuga con lo importante XD
¿Tiene coop en local?
Popoful escribió:
Netanyahu36 escribió:Perdondadme una vez mas...

¿Donde coj... esta
el tipo ese de la playa que te paga una pasta porque le lleves una venda? En la playa del pueblo no esta, desde luego... ¿podriais ser un poco mas explicitos sobre donde encontrarlo?. Gracias.


Estoy harto de no tener un misero duro... ¬_¬

Eso si, juegazo.

En Cierzo, hay en los muelles un almacén, entra y sigue el camino (con cuidado: hay dos enemigos) hasta que salgas a una playa. Sigue por la orilla con cuidado y lo verás.


OK compi, muchas gracias... Mañana a la mañana lo buscaré....

carmelero escribió:@Netanyahu36

Si ha pasado el tiempo de la deuda, hayas pagado o fallado el tipo ya está muerto. Igualmente lo único que te da es una cosa que hace que te perdonen la deuda, nada de dinero ni valor.


Gracias también a ti por la pista. De todos modos lo he vuelto a empezar, ya que en la primera partida estaba hecho una piltrafilla, sin dinero, y cada vez que salía del pueblo me violaban vilmente. A ver si ahora lo hago mejor, y puedo guardar el dinero que se gana en el pueblo con una misioncilla que hay y gastarlo en otros enseres necesarios y poder salir al exterior algo más preparado...

Saludos!!!!
Cuando creas un personaje.. ¿Qué es la opción "legado"?
Lince1988 escribió:Cuando creas un personaje.. ¿Qué es la opción "legado"?

Es el sistema de herencia conocido como nuevo juego + plus en otros juegos. Te permite transferir equipo y habilidades a la siguiente "generación" evitandote el grindeo, etc... ya que solo puedes unirte a una facción de las tres en el primer recorrido.
Lince1988 escribió:¿Alguien me explica el sentido de poner marcadores en el mapa si no sabemos expresamente donde estamos y tampoco sale en la brújula si lo pones?

Es lo único que no encuentro sentido y me jode..


Yo creo que en la ultima decada nos acostumbramos mucho a que los juegos nos den todo servido. Lo que hace este juego con el mapa no es distinto a lo que en su momento hacia Morrowind. En Morrowind no tenias brujula, y tenias que moverte por el mapa con las indicaciones y los carteles, buscando vos mismo los puntos de referencia, algo que en realidad una vez adaptado tambien es divertido, y por supuesto le da mucho interes a la exploracion, realismo e inmersion.
Lo unico que hay que hacer es ver a tu alrededor y comparara esas marcas del mapa con las referencias que tenes a tu alrededor, y guiarte con los puntos cardinales que te indica la brujula (que eso son las brujulas, no un compas magico que te marca ubicaciones con puntos de colores).
Por favor... alguien me puede ayudar con lo del Coop?? Estoy expectante, y me gustaría jugarlo con mi novia... pero ella perdería el personaje cada vez que deje de jugar?? No se mantienen los progresos??
i3rk escribió:Por favor... alguien me puede ayudar con lo del Coop?? Estoy expectante, y me gustaría jugarlo con mi novia... pero ella perdería el personaje cada vez que deje de jugar?? No se mantienen los progresos??


El Progreso se mantiene, al crear un personaje nuevo, lo tienes guardado ahí a menos que lo elimines...
La verdad que es un juegazo para la poca gente que lo ha desarrollado. Debería tener mucha mas repercusión , porque me imagino a esta empresa con recursos y flipa
llednar91 escribió:¿El baúl de la casa es compartido en otras localizaciones? Ahí voy guardando todo lo que no uso y arma/ armaduras que me sobran (a lo tonto ya tengo el set de placas, pero como ahora mismo esta nevando todo el rato voy con la ropa de invierno) y cuando llegue el momento de cambiar de mapa estaría bien poder acceder a todo eso, si no tocara ir a paso tortuga con lo importante XD


No es compartido, lo que hay en un baúl esta en ese baúl. Yo me hartado de hacer viajes de ¿Cierzo? a Berg para cambiar los objetos "raros" o que yo creía raros al otro baúl.
Ojalá pronto un mod que te diga cual es tu ubicacion..

Esta bien tener que ir guiandose con lo que ves pero es una jodida locura a veces [qmparto]

el juego es una pasada
¿Es cómodo jugarlo con mando o mejor teclado + ratón?
No se puede jugar en red local. Solo pantalla dividida?
He de decir, que tras ver el análisis de Meri, que pinta guay (sabiendo sus contras).

¿Jugando sólo es recomendable?.

Lo dejo por aquí y se debería poner quizás en el primer post. Lo considero bastante bueno para gente que no tiene idea de qué va el juego, aunque sea para escucharlo de fondo mientras haces otras cosas :P

DarkMessiah escribió:He de decir, que tras ver el análisis de Meri, que pinta guay (sabiendo sus contras).

¿Jugando sólo es recomendable?.

Lo dejo por aquí y se debería poner quizás en el primer post. Lo considero bastante bueno para gente que no tiene idea de qué va el juego, aunque sea para escucharlo de fondo mientras haces otras cosas :P



Yo lo estoy jugando solo y para mi es 100% disfrutable, es más, hasta ahora estaba jugando mucho a TD2 (lo he dejado en mundo 3 casi 4 creo...hasta que metan novedades) y lo he aparcado por éste, la verdad es que engancha y mucho!! tiene algo que lo hace único! ;) yo como ya dije ha sido una grata sorpresa este juego.
yagorosello escribió:
DarkMessiah escribió:He de decir, que tras ver el análisis de Meri, que pinta guay (sabiendo sus contras).

¿Jugando sólo es recomendable?.

Lo dejo por aquí y se debería poner quizás en el primer post. Lo considero bastante bueno para gente que no tiene idea de qué va el juego, aunque sea para escucharlo de fondo mientras haces otras cosas :P



Yo lo estoy jugando solo y para mi es 100% disfrutable, es más, hasta ahora estaba jugando mucho a TD2 (lo he dejado en mundo 3 casi 4 creo...hasta que metan novedades) y lo he aparcado por éste, la verdad es que engancha y mucho!! tiene algo que lo hace único! ;) yo como ya dije ha sido una grata sorpresa este juego.


Una duda que me surge al escuchar esa review.

Como mencionan combate Darksouls... mmmmm.... es en plan Dark Souls / Sekiro, que te dan 2-3 toques y estás muerto???. Que sólo me faltaba eso xDDD

No creo, pero como dicen eso, de ahí mi duda.

Y luego también el tema de la comida / beber. En Atlas, como todo juego de supervivencia, eso de tener que estar casi continuamente comiendo y bebiendo era un poco rollo y luego si encima comías mucho, enfermedad.

¿Aquí es parecido?.

¿Hay viajes rápidos?. ¿Desbloqueas alguna montura?. ¿El online qué es, simplemente por si se quiere jugar con amigos, o siempre estás conectado tipo the division 2?.

thx
C89H escribió:Ojalá pronto un mod que te diga cual es tu ubicacion..

Esta bien tener que ir guiandose con lo que ves pero es una jodida locura a veces [qmparto]

el juego es una pasada


Yo cuando salga este mod me lo comprare, no tengo ganas de estar calentandome la cabeza para saber donde estoy. Todo lo demas te lo paso, pero yo necesito un gps [carcajad]
hay algo que no me queda claro, los animales del exterior de cierzo...¿reaparecen?, veo que algunas hienas y pollos siguen saliendo, pero la mayoria estan los cadaveres en el suelo y ya voy por el dia 55 en el juego, por ejemplo las langostas no me han vuelto a reaparecer desde que las mate.
Lo que osn cuevas y campamentos de bandidos si se reactivan.
@DarkMessiah

Una duda que me surge al escuchar esa review.

Como mencionan combate Darksouls... mmmmm.... es en plan Dark Souls / Sekiro, que te dan 2-3 toques y estás muerto???. Que sólo me faltaba eso xDDD

A ver, bebe un poco de estos juegos pero para mi no llega a estar tan pulido como Dark Souls, aunque no lo veo mal eh! a mi me gusta. Pero sí, básicamente al principio morirás mucho, pero luego es cuestión de equiparte, saber combos, beber pociones antes del combate, hechizos etc etc...

No creo, pero como dicen eso, de ahí mi duda.

Y luego también el tema de la comida / beber. En Atlas, como todo juego de supervivencia, eso de tener que estar casi continuamente comiendo y bebiendo era un poco rollo y luego si encima comías mucho, enfermedad.

¿Aquí es parecido?.

Si es parecido, tiene su punto de supervivencia, a veces se pone a nevar y hace mucho frío sobretodo de noche así que tendrás que llevar ropa adecuada, tienda de campaña adecuada (porque las hay diferentes, unas de pieles para el frío por ejemplo), hacer una hoguera para calentarte etc.. si no, puedes coger costipados, enfermedades etc... que te quitarán vida cada x tiempo, o resistencia etc...

Pero aunque suene complicado no lo es, como antes, una vez vas avanzando vas equipándote y todo se hace más llevadero pero a mi me encanta que sea tan realista en ese sentido.

¿Hay viajes rápidos?. ¿Desbloqueas alguna montura?. ¿El online qué es, simplemente por si se quiere jugar con amigos, o siempre estás conectado tipo the division 2?.

Por lo que se de momento creo que no hay monturas, tampoco hay viaje rápido, y ahí reside la gracia de este juego, hay mapa pero no te marca nada en el, tienes que guiarte con lo que ves, ir a pata (pero vas rapidillo, sobre todo pillando equipo que te sube las stats de correr). Esto hace que te de por explorar y en eso consiste el juego!

Y el online es solo coop con otro amigo, osease sereis 2 máximo, o tu en su partida o el en la tuya. Pero por los videos que he visto parece que funciona bastante bien y la gente se divierte, aunque he visto que en coop a veces hay algún bug pero nada sin importancia vamos. Además tiene coop a pantalla dividida por si juegas con alguien en casa, esto es puntazo para los que nos viene algún amiguete jeje.


thx

Te he contestado encima en azul :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me acabo de enterar que existe este juego y pienso en probarlo a ver que tal, espero que sea más como Zelda Botw y menos como Darksouls, que la historia y jugabilidad no sean aburridas

aunque he visto gameplay del inicio y una hora de juego no he visto ni un solo combate, espero que no tarde mucho en iniciar

se puede jugar con mando, no?
Me parece un buen juego. La verdad es que no le he dado tanta caña como me gustaría. Pero para mi, una pega que acabo de descubrir es que las partidas no se salven en steam cloud. Una lástima no haberlo sabido antes ya que uso dos ordenadores y hasta el fin de semana no lo tocaré ya que no quiero volver a empezar otra vez :P
@mikele81 si no me equivoco puedes entrar en la carpeta de los saves del juego y copiar el último pegarlo en un pen y pasarlo al otro ordenador... igual he funciona.
yagorosello escribió:@mikele81 si no me equivoco puedes entrar en la carpeta de los saves del juego y copiar el último pegarlo en un pen y pasarlo al otro ordenador... igual he funciona.

Sí, supongo que sí. Lo mismo me pasó con Kenshi (pero este en GoG). El problema es que estoy en otra ciudad, pero bueno, para la próxima ya lo se.
x Doni x escribió:hay algo que no me queda claro, los animales del exterior de cierzo...¿reaparecen?, veo que algunas hienas y pollos siguen saliendo, pero la mayoria estan los cadaveres en el suelo y ya voy por el dia 55 en el juego, por ejemplo las langostas no me han vuelto a reaparecer desde que las mate.
Lo que osn cuevas y campamentos de bandidos si se reactivan.



No te lo puedo asegurar pero si es parecido a los gothic, risen elex, en ninugnode ellos reaparecían. Es más veo lógico q no reaparezcan, pero no te lo puedo asegurar.
De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia

A ver, mapa si que hay. Lo único que no te marca tu posición, tienes que guiarte por la brújula, el entorno, y los diferentes lugares que si que están marcados.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7