[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

1, 2, 3, 4, 57
kuillar escribió:Primeros análisis. No muy buenos.
Destructoid un 6.
https://www.destructoid.com/review-outward-547670.phtml


Fíate tú de las reviews, al dmc5 le dan un 10!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
kuillar escribió:Primeros análisis. No muy buenos.
Destructoid un 6.
https://www.destructoid.com/review-outward-547670.phtml


Fíate tú de las reviews, al dmc5 le dan un 10!

He visto algunas notas en esa web y ya te digo que poco te puedes fiar
rubee3n escribió:
kuillar escribió:Primeros análisis. No muy buenos.
Destructoid un 6.
https://www.destructoid.com/review-outward-547670.phtml


Fíate tú de las reviews, al dmc5 le dan un 10!

A ver, tiene pinta de que se va a llevar notas en la senda de los Risen, Elex, etc.. que aunque a mí son juegos que me gustan bastante hay que reconocer que son un poco pochos. Una cosa no quita la otra.
kuillar escribió:
rubee3n escribió:
kuillar escribió:Primeros análisis. No muy buenos.
Destructoid un 6.
https://www.destructoid.com/review-outward-547670.phtml


Fíate tú de las reviews, al dmc5 le dan un 10!

A ver, tiene pinta de que se va a llevar notas en la senda de los Risen, Elex, etc.. que aunque a mí son juegos que me gustan bastante hay que reconocer que son un poco pochos. Una cosa no quita la otra.

Sí, pero son juegos únicos y además no suelen salir caros. Si este sigue la senda de los dos que nombras será un muy buen juego, a pesar de las notas, que no valen para nada.
Hola! Si alguien quiere jugar que me agregue a steam freixer90 o a telegram: @freixer. Suelo estar por las tardes libres
Yo lo tenía muy claro: desde que vi el juego ya hace más un año, éste, no sacaría buenas notas por parte de los medios especializados. Pero me da exactamente igual lo que se diga de él, la verdad; lo poco que llevo jugado es exactamente lo que buscaba. Lo voy a disfrutar mucho, y nadie lo podrá impedir XD
¿Tan malo es el combate?
Mutaracha escribió:¿Tan malo es el combate?


Es un poco menos ortopédico que el de los Risen, Elex y compañía, pero sigue la misma línea, lo cual muy bueno no es. Pero tiene más posibilidades y es más profundo por la magia y la combinación de habilidades.
En la misión inicial, conseguí ahorrarme soltar las 150 monedas XD Hablando con la gente, te dan pistas suficientes para hacerte una idea de cómo conseguir el favor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
kuillar escribió:
rubee3n escribió:
Fíate tú de las reviews, al dmc5 le dan un 10!

A ver, tiene pinta de que se va a llevar notas en la senda de los Risen, Elex, etc.. que aunque a mí son juegos que me gustan bastante hay que reconocer que son un poco pochos. Una cosa no quita la otra.

Sí, pero son juegos únicos y además no suelen salir caros. Si este sigue la senda de los dos que nombras será un muy buen juego, a pesar de las notas, que no valen para nada.

Si es que hablando de esos juegos, en la web esa tienen las correspondientes notas:
  • Risen: 4
  • Risen 2: 7
  • Risen 3: 1
  • Elex: 7
Acaba de salir el análisis en Meristation. Un 8.3.
Dicen que apunta a ser un título de culto.
Soy al unico al que le funciona mal el juego?

en ultra 35 fps, en version calidad patata 40 fps,... increible pero cierto

Edito: Esto solo pasa en el turorial.. [+risas]
kuillar escribió:Acaba de salir el análisis en Meristation. Un 8.3.
Dicen que apunta a ser un título de culto.


Con la tontería prácticamente le dan la nota que le dieron a Elex, me ha sorprendido que lo pongan tan bien.

Al final es lo que se veía; técnicamente no es la gran cosa por el bajo presupuesto pero que una vez superas esas pegas, sobrevives al inicio y avanzas en el juego descubres lo bueno que ofrece.
El mercado está saturado de AAA e indies, cuando llega una propuesto como esta, en mi opinión, es un soplo de aire fresco ya que es AA en esta generación brilla por su ausencia.
Yo como tengo en la lista muchos pendientes me esperaré a que baje y a que saquen un mod para mejorar las texturas de caras y demás que si triunfa seguro que saldrá, eso ayudará a la inmersión.

Los usuarios están aplaudiendo su salida yeahhh [plas]

Imagen
Alguien me recomienda algún videoanalisis decente? Por una parte me gusta lo que leo, pero lo de que el combate pueda ser algo ortopédico me escama. También decir que los juegos con los que lo comparais no los he catado, estuve a punto de lanzarme a por el elex pero precisamente lo del combate me echó para atrás

Sobretodo me interesa toda la parte de supervivencia que he leído y la posibilidad de jugar en coop. No tengo problema en morir con cierta facilidad, pero no quiero simplemente aporrear botones o sentir que los combates no son "justos"
Mendrolo escribió:Alguien me recomienda algún videoanalisis decente? Por una parte me gusta lo que leo, pero lo de que el combate pueda ser algo ortopédico me escama. También decir que los juegos con los que lo comparais no los he catado, estuve a punto de lanzarme a por el elex pero precisamente lo del combate me echó para atrás

Sobretodo me interesa toda la parte de supervivencia que he leído y la posibilidad de jugar en coop. No tengo problema en morir con cierta facilidad, pero no quiero simplemente aporrear botones o sentir que los combates no son "justos"


Mírate el combate en algún stream de twitch.tv, es exigente y ortopédico. Es decir, no es orgánico ni fluido, eso le impide por ejemplo tener un buen sistema de bloqueo. Pero tampoco creo que sea injusto y ni mucho menos puedes aporrear botones sin más. Tienes que medir distancias y saber cuándo atacar. Pero es ortopédico, las cosas como son. No es un buen sistema de combate en ese aspecto, sí lo es en cuestión de habilidades y combos de magia.

Ahora bien, al principio eres un mierda que de tres golpes mueres con cualquier cosa mientras que para matar tu vas a necesitar muchos golpes más. Por si consideras injusto ese tipo de cosas (hay gente que sí).

EDITO: puedes comprarlo en steam, haces el tutorial que te muestra el combate perfectamente, y si no te gusta lo devuelves. Si te gusta y lo quieres más barato, lo devuelves y luego compras una key. Pierdes cero.
RaD3R escribió:
Mendrolo escribió:Alguien me recomienda algún videoanalisis decente? Por una parte me gusta lo que leo, pero lo de que el combate pueda ser algo ortopédico me escama. También decir que los juegos con los que lo comparais no los he catado, estuve a punto de lanzarme a por el elex pero precisamente lo del combate me echó para atrás

Sobretodo me interesa toda la parte de supervivencia que he leído y la posibilidad de jugar en coop. No tengo problema en morir con cierta facilidad, pero no quiero simplemente aporrear botones o sentir que los combates no son "justos"


Mírate el combate en algún stream de twitch.tv, es exigente y ortopédico. Es decir, no es orgánico ni fluido, eso le impide por ejemplo tener un buen sistema de bloqueo. Pero tampoco creo que sea injusto y ni mucho menos puedes aporrear botones sin más. Tienes que medir distancias y saber cuándo atacar. Pero es ortopédico, las cosas como son. No es un buen sistema de combate en ese aspecto, sí lo es en cuestión de habilidades y combos de magia.

Ahora bien, al principio eres un mierda que de tres golpes mueres con cualquier cosa mientras que para matar tu vas a necesitar muchos golpes más. Por si consideras injusto ese tipo de cosas (hay gente que sí).

La verdad es que no quiero ver streams por no destriparme nada. He cogido la manía de ver lo mínimo sobre los juegos y fiarme de opiniones de algunos compañeros. Tengo las mismas garantías de que me guste (o no) y me parece más "sano".

La idea de empezar siendo un mierda y morir fácilmente me parece perfecta, es algo que me encantó del Kingdom Come. Lo que no quiero es aburrirme con los combates o que de pronto el juego decida follarme sin entender porqué, o necesitar enfrentarme chorrocientas veces con un enemigo hasta entender algún patrón.

Vamos, que si hay que correr, se corre, me interesa más la faceta de exploración y supervivencia que otra cosa.

Edito: pues ni había caído en el tema del refund de steam. Luego me miro precios y veo que me da menos palo, si comprar directamente una key, o pillarlo primero en steam y probarlo 2 horas ;p
@Mendrolo Lee el análisis de Meristation, es bastante bueno y creo que podrá convencerte.
De momento encontre dos problemas,los trofeos no salen y desparecen objetos de la mochila...compre una tienda de campaña avanzada de 65 monedas y no esta..pense que no habia guardado pero ni el dinero estaba osea que...y ahora entiendo cuando tambien sentia que tenia comida y de pronto no estaba xD espero que lo arreglen asi no puedo avanzar.
leinad1990adj escribió:De momento encontre dos problemas,los trofeos no salen y desparecen objetos de la mochila...compre una tienda de campaña avanzada de 65 monedas y no esta..pense que no habia guardado pero ni el dinero estaba osea que...y ahora entiendo cuando tambien sentia que tenia comida y de pronto no estaba xD espero que lo arreglen asi no puedo avanzar.


Tienes un ratoncillo que se lo lleva xDD
A mí realmente lo que me está parando ahora el comprarlo es el tema historia. A mí me gusta tener una motivación para avanzar, no explorar por explorar, y un buen argumento ayuda bastante. Y los análisis que he visto pasan de puntillas por ese punto, así que imagino que no es especialmente interesante esta parte.
A mi me tienta pero tengo el Sekiro recién empezado y no quiero meterme en otro...

Maldito Diógenes XD
El tema de empezar y tener deudas o pierdes tu casa... esta puesta la dificultad "español" por defecto o que? [+risas] , al final la he perdido, asi que voy a empezar de nuevo la partida, creo que a priori no deberia ser dificil reunir el dinero, solo me gaste monedas en una mochila mejor, la cosa es que habia un bandido con mejor equipamiento frente a la puerta de la ciudad, y no era capaz de matarlo por mucha pocion que me metiera..
Pues nada, a empezar otra vez.
Hay más opciones para saldar la deuda XD
Un personaje te dará una pista la mar de interesante.
Qué pasada como se consigue la magia. Me encanta el juego,eso sí, a base de palos aprendes XD
carmelero escribió:Hay más opciones para saldar la deuda XD
Un personaje te dará una pista la mar de interesante.


Cuentame mas por favor, no quiero perder la casa.
V de viciado escribió:
carmelero escribió:Hay más opciones para saldar la deuda XD
Un personaje te dará una pista la mar de interesante.


Cuentame mas por favor, no quiero perder la casa.

Lo mismo digo, he tenido incluso que amenazar a uno para que me de dinero [+risas] , quiero saldar la deuda y ya tranquilito empezar a explorar y tal.
A todo esto, se puede desguazar ropa o armas?.
Sobre saldar la deuda en un santiamen.
Hay un tio en la playa con una mision de dar una venda y con el dinero que te da ya tienes para pagar la deuda sin necesidad de estar recolectando materiales para vender y sacar dinero...
@Melkorian, sí, se puede desguazar casi todo: en el menú, ve a fabricación y, en "Receta manual", elige el objeto que quieres desguazar.
Compre la key en CDkeys,sabes si dan la pet? y lo de los fuegos atificiales? porque no se donde sale...o como conseguirlo.
No pasa nada especial por perder la casa. Después puedes recomprarla por 300 monedas. La cuestión es si el dinero es limitado.
Bueno, ya he conseguido pagar la deuda. El juego me esta encantando, de verdad. Me he metido en una caverna todo tranquilo a hacer unas cosillas y me he puesto a matar bichos y a recolectar cosas para sacar dinero. Tras varios combates me he quedado a punto de morir, he abierto el mapa para salir de la caverna y sorpresa, no habia mapa de la zona!!! (logico por otra parte) me he quedado perdido por la caverna intentando huir de los pocos bichos que me aparecian para que no me matasen, completamente acojonado... No se ni como he salido de alli. Luego, en otra salida al exterior, me han aparecido un grupo de bandidos y ala, a correr otra vez porque me violaban vilmente [decaio] y en esta carrera todo loca me he cruzado con un grupo de hienas o lobos, y para mi alivio estas han atacado a los bandidos y se han liado bandidos y lobos a palos mientras yo miraba escondido a ver si morian todos y me quedaba algun resto para robar, en plan carroñero [666]

Las posibilidades que tiene el juego este son infinitas, es una puta maravilla.

Una cosilla:

Mi compañero de viaje en el naufragio (no recuerdo el nombre, Yzan o algo asi) me ha dicho que al sur tiene un alijo guardado por los malos tiempos. Lo he estado buscando como loco y no lo encuentro... ¿Alguna sugerencia?.


Ahora estoy intentando conseguir dinero para ir mejorando el equipo. A este respecto:

¿Ese tipo que esta en la playa y que solo quiere una venda (que ya tengo) sigue teniendo la mision accesible aunque ya hayas pagado la deuda para no perder tu casa?


Y otra cosa... la lampara solo se puede colgar de la mochila normal, ¿no? Es que llevo una especie de petate o como se diga y no me deja colgar la lampara de ella...

Saludos y a disfrutar. Para los que nos molan este tipo de juegos tipo Gothic, esto es una obra de arte...
No se yo si este juego es para mi, me gustan los juegos de rol y tal, y de este estilo, pero el tema dificultad tan alta... no es que no me gusten, pero desde hace un tiempo suelo perder la paciencia muy rapido con los juegos.
Comento, pago la deuda gracias a lo que me habeis dicho, aun asi habia reunido el dinero, con salidas esporadicas estaba teniendo un buen colchon, tras saquear la cueva esta de los trogloditas, al salir, veo a un bandido, como estaba solo pues le meto, la cosa es que no vi otro que me vino por la espalda, me golpea me mata, y todo el equipo al carajo, aparezco en el campamento de bandidos, en pelotas y venga... en este juego no hay niveles, la cosa se basa en el equipo y acabo de tirar al carajo las horas de la tarde [+risas] .
Luego el sistema de combate, tiene una cosa que nunca me ha gustado, es el que el enemigo no sienta tus golpes, o sea, golpeas al enemigo, pero este ni se inmuta, solo hace su mecanica de combate.
Imagino que a los fans de los souls y eso os apasiona, pero yo acabo de perder todo el interes por volver a hacer toooodo de nuevo, mas que nada por que he perdido una tarde, pierdo varios dias y lo que hago es jugar a otra cosa, que me conozco XD.
Nada, no me tengais en cuenta mis lloriqueos, solo que ya no me siento con tanta paciencia para estas cosas, quizas mañana lo vuelvo a cojer con ganas y empiezo otra partida, solo que... tenia un equipo decentillo y me ha dado coraje, y empezar otra vez me da pereza maxima aunque ya pueda salvar mi casa a los 5 minutos de juego.
Melkorian escribió:No se yo si este juego es para mi, me gustan los juegos de rol y tal, y de este estilo, pero el tema dificultad tan alta... no es que no me gusten, pero desde hace un tiempo suelo perder la paciencia muy rapido con los juegos.
Comento, pago la deuda gracias a lo que me habeis dicho, aun asi habia reunido el dinero, con salidas esporadicas estaba teniendo un buen colchon, tras saquear la cueva esta de los trogloditas, al salir, veo a un bandido, como estaba solo pues le meto, la cosa es que no vi otro que me vino por la espalda, me golpea me mata, y todo el equipo al carajo, aparezco en el campamento de bandidos, en pelotas y venga... en este juego no hay niveles, la cosa se basa en el equipo y acabo de tirar al carajo las horas de la tarde [+risas] .
Luego el sistema de combate, tiene una cosa que nunca me ha gustado, es el que el enemigo no sienta tus golpes, o sea, golpeas al enemigo, pero este ni se inmuta, solo hace su mecanica de combate.
Imagino que a los fans de los souls y eso os apasiona, pero yo acabo de perder todo el interes por volver a hacer toooodo de nuevo, mas que nada por que he perdido una tarde, pierdo varios dias y lo que hago es jugar a otra cosa, que me conozco XD.
Nada, no me tengais en cuenta mis lloriqueos, solo que ya no me siento con tanta paciencia para estas cosas, quizas mañana lo vuelvo a cojer con ganas y empiezo otra partida, solo que... tenia un equipo decentillo y me ha dado coraje, y empezar otra vez me da pereza maxima aunque ya pueda salvar mi casa a los 5 minutos de juego.

Me está encantando el juego, pero tienes razón. He llegado a otra zona, pero antes de eso me han robado los bandidos dos veces el equipo bueno que llevaba equipado y me ha tocado un poco las pelo***. Ahora voy muy bien equipado (otra vez) , y si pierdo eso no se yo...
Buena pinta la de este juego.

Ya lo tengo en deseados. A ver si baja de precio para verano y le hinco el diente.
@Popoful Si te sirve de algo, y rompiendo una lanza a favor del juego, he comprobado algo ( que quizas lo hayais descubierto ya pero por si acaso), en el campamento de los bandidos me he puesto a hacer el tonto, me han vuelto a vencer y he vuelto a aparecer donde antes, pero me di cuenta de que en la brujula, te viene la mochila, asi que he ido corriendo con varios detras, me ha dado tiempo a coger la mochila, y saquear un baul que habia al lado, y he ido andando con mucho sobrepeso hasta la puerta del campamento, una vez fuera no me perseguia nadie XD.
De modo que mi partida sigue, asi que si veis que os quedais sin equipo pues mirar en vuestra brujula a ver si podeis conseguir la mochila.
Melkorian escribió:@Popoful Si te sirve de algo, y rompiendo una lanza a favor del juego, he comprobado algo ( que quizas lo hayais descubierto ya pero por si acaso), en el campamento de los bandidos me he puesto a hacer el tonto, me han vuelto a vencer y he vuelto a aparecer donde antes, pero me di cuenta de que en la brujula, te viene la mochila, asi que he ido corriendo con varios detras, me ha dado tiempo a coger la mochila, y saquear un baul que habia al lado, y he ido andando con mucho sobrepeso hasta la puerta del campamento, una vez fuera no me perseguia nadie XD.
De modo que mi partida sigue, asi que si veis que os quedais sin equipo pues mirar en vuestra brujula a ver si podeis conseguir la mochila.

Lo sé, lo sé, pero hay "otros bandidos" que te quitan todo lo que llevas puesto.
Popoful escribió:
Melkorian escribió:@Popoful Si te sirve de algo, y rompiendo una lanza a favor del juego, he comprobado algo ( que quizas lo hayais descubierto ya pero por si acaso), en el campamento de los bandidos me he puesto a hacer el tonto, me han vuelto a vencer y he vuelto a aparecer donde antes, pero me di cuenta de que en la brujula, te viene la mochila, asi que he ido corriendo con varios detras, me ha dado tiempo a coger la mochila, y saquear un baul que habia al lado, y he ido andando con mucho sobrepeso hasta la puerta del campamento, una vez fuera no me perseguia nadie XD.
De modo que mi partida sigue, asi que si veis que os quedais sin equipo pues mirar en vuestra brujula a ver si podeis conseguir la mochila.

Lo sé, lo sé, pero hay "otros bandidos" que te quitan todo lo que llevas puesto.


En mi caso ha sido diferente. Me han matado unas hienas y me ha salido un texto en el que una anciana me ha recogido en el camino moribundo y me ha llevado a Cierzo. Me ha dejado en la puerta y se ha ido. Afortunadamente la mochila estaba junto a mi...
Al final hemos caido mi señora y yo. Hemos estado jugando un ratete y estamos super perdidos, de momento hemos conseguido pagar la deuda en su mundo. Pero no hemos llegado muy lejos, porque al final siempre acabamos durmiendo para recuperarnos después de los combates.

Alguien que le haya dado a fondo y se anime a hacer una guia para novatos? Contando un poco la experiencia etc.
hola compañeros la playa de la que hablais que se consigue la mision de la venda donde esta?
Emmm una duda, se puede subir de nivel? donde esta el árbol de habilidades? no veo nada de eso.
No, no hay subida de nivel. Mejores según mejoras equipamiento y compras habilidades a los entrenadores. Algunas de ellas son pasivas, y te suben vida y/o resistencia y/o maná. Vamos que toca marcarse un git gud e ir mejorando muy poco a poco.
Netanyahu36 escribió:Bueno, ya he conseguido pagar la deuda. El juego me esta encantando, de verdad. Me he metido en una caverna todo tranquilo a hacer unas cosillas y me he puesto a matar bichos y a recolectar cosas para sacar dinero. Tras varios combates me he quedado a punto de morir, he abierto el mapa para salir de la caverna y sorpresa, no habia mapa de la zona!!! (logico por otra parte) me he quedado perdido por la caverna intentando huir de los pocos bichos que me aparecian para que no me matasen, completamente acojonado... No se ni como he salido de alli. Luego, en otra salida al exterior, me han aparecido un grupo de bandidos y ala, a correr otra vez porque me violaban vilmente [decaio] y en esta carrera todo loca me he cruzado con un grupo de hienas o lobos, y para mi alivio estas han atacado a los bandidos y se han liado bandidos y lobos a palos mientras yo miraba escondido a ver si morian todos y me quedaba algun resto para robar, en plan carroñero [666]

Las posibilidades que tiene el juego este son infinitas, es una puta maravilla.

Una cosilla:

Mi compañero de viaje en el naufragio (no recuerdo el nombre, Yzan o algo asi) me ha dicho que al sur tiene un alijo guardado por los malos tiempos. Lo he estado buscando como loco y no lo encuentro... ¿Alguna sugerencia?.


Ahora estoy intentando conseguir dinero para ir mejorando el equipo. A este respecto:

¿Ese tipo que esta en la playa y que solo quiere una venda (que ya tengo) sigue teniendo la mision accesible aunque ya hayas pagado la deuda para no perder tu casa?


Y otra cosa... la lampara solo se puede colgar de la mochila normal, ¿no? Es que llevo una especie de petate o como se diga y no me deja colgar la lampara de ella...

Saludos y a disfrutar. Para los que nos molan este tipo de juegos tipo Gothic, esto es una obra de arte...


jajajajaja buenísimo, por cosas como esas, tan simples como que no exista mapa a no ser que lo dibujes tú ya te hace una aventura propia, algo tan sencillo como no tener mapa, Si muchos triples AAA aprendieran de estas cosas.
Sobre lo que comentas en tu primer spoiler, yo lo he visto en un vídeo por desgracia, la pista que te da el hombre es muy buena y sencilla, tal y como salgas tira al Sur, creo que es imposible no encontrarlo, se ve bien
En mi partida ahora se ha puesto a nevar... encima ahorre y me gaste todo el dinero en la armadura de placas y ahora me resfrio cuando paso mucho tiempo fuera ( consejo, ir con una antorcha, ayuda a no congelaros), no tengo dinero para comprar la armadura de pieles ahora mismo, y aunque la comprara ya voy siempre muy cargado como para llevar 2 armaduras [+risas] .
Tendria que ir al campamento de los bandidos pero me da panico, imagino que intentando atraerlos de 1 en 1..... quizas si me compro el arco ese de 100 monedas pueda ayudar a algo, por que no tengo ninguna trampa, las vendi todas...
Tampoco me convence mucho el arma que tengo a 1 mano, es una maza, que es la que mas quita, pero su alcance es un poco limitado, creo que seguire con el hacha que ademas tengo una habilidad especial con ella.
Pregunta chorra, encontre un farol de aventurero, y se me ha gastado, no se rellenarla, a pesar de que tengo un liquido que le quite a los trogloditas, que me dice que se usa para recargar faroles...
Fabricación manual: Farol + ese aceite. Mira que no lleves el farol equipado y por eso no te deje verlo en el menú de fabricación.
Actualización:

Patch 1 – March 28th, 2019

Hello everyone!

    We have a patch available, fixing these items:

  • Fix issue where searching for an existing game would always return a 'game not found' message error.
  • Controller Joystick sensitivity is now affected by the setting 'Camera Sensitivity'.
  • Bandit Camp in the south in Chersonese's map has been moved to fit its actual position.
  • Each elevator in the tutorial can now be toggled with their respective levers.
  • Added a workaround to force all controllers to be assigned to the second player in split screen (for those having the issue of all controllers being assigned to player1). Player 1 will only have the Mouse and Keyboard. It is temporary while we make an actual menu for controller assignation. To toggle this workaround, add a txt file named "CONTROLLERP2.txt" in 'Outward_Data' which is Outward's install directory
.
Apenas he jugado al juego pero hay algo que me mosquea bastante, ¿A vosotros no os aparece el pelo muy pixelado?. Lo noto más que nada en zonas de sombras, pero en el pelo es algo exagerado, probé con distintas opciones gráficas pero no da desaparecido (Actualmente tengo todas las opciones en ultra)

Al ser un usuario nuevo no puedo subir aquí las imágenes, pero os dejo los enlaces para que podáis ver de lo que estoy hablando (Al subir las imágenes pierde calidad pero creo que se puede notar bien):

https://imgur.com/a/BOIbNT6
https://imgur.com/a/GeHXAfT
https://imgur.com/a/fX5hRcY
https://imgur.com/a/vd1qkcA

Me imagino que me tocará acostumbrarme pero por ahora no soy capaz de jugar sin que me vaya la vista a eso [qmparto] [qmparto]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57