[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

13, 4, 5, 6, 7
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
DarkMessiah escribió:
carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)


16 eur VPN Rusia en Steam

No me fío de comprar con mi cuenta de steam en Rusia y desde otra cuenta no porque no me gusta eso de tener que andar trasteando con varias cuentas y tal, me refería a alguna página de keys u oficial que lo tuviera algo más barato.

30€ es lo más barato que he visto yo
carokix escribió:
DarkMessiah escribió:
carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)


16 eur VPN Rusia en Steam

No me fío de comprar con mi cuenta de steam en Rusia y desde otra cuenta no porque no me gusta eso de tener que andar trasteando con varias cuentas y tal, me refería a alguna página de keys u oficial que lo tuviera algo más barato.

Porque no? Yo antes creía que era imposible, pero ahora ya llevo varios mese comprando desde Rusia u otros países dependiendo si un juego en especifico esta mas barato en otras regiones
Bueno pues finalmente lo compré y tras unas horas de juego tengo un "problema", resulta que me mataron en el campamento de los bandidos y aparecí en una zona completamente desconocida, supuestamente un desconozcido me rescató y me dejó allí con una nota, el caso es que no tengo ni idea de donde estoy y tire por donde tire no encuentro ningún camino que me lleve a algún area conocida, es una zona que hay muchas "hierbas fantasmales", ¿alguien sabe decirme como puedo salir de ahí? Probé suicidarme a ver si aparecía en otro sitio pero nada, aparezco en el mismo.
carokix escribió:Bueno pues finalmente lo compré y tras unas horas de juego tengo un "problema", resulta que me mataron en el campamento de los bandidos y aparecí en una zona completamente desconocida, supuestamente un desconozcido me rescató y me dejó allí con una nota, el caso es que no tengo ni idea de donde estoy y tire por donde tire no encuentro ningún camino que me lleve a algún area conocida, es una zona que hay muchas "hierbas fantasmales", ¿alguien sabe decirme como puedo salir de ahí? Probé suicidarme a ver si aparecía en otro sitio pero nada, aparezco en el mismo.


Prueba a ir o bien hacia el Sur hasta llegar a la costa o bien hacia el Este hasta que veas el faro
mikele81 escribió:
carokix escribió:Bueno pues finalmente lo compré y tras unas horas de juego tengo un "problema", resulta que me mataron en el campamento de los bandidos y aparecí en una zona completamente desconocida, supuestamente un desconozcido me rescató y me dejó allí con una nota, el caso es que no tengo ni idea de donde estoy y tire por donde tire no encuentro ningún camino que me lleve a algún area conocida, es una zona que hay muchas "hierbas fantasmales", ¿alguien sabe decirme como puedo salir de ahí? Probé suicidarme a ver si aparecía en otro sitio pero nada, aparezco en el mismo.


Prueba a ir o bien hacia el Sur hasta llegar a la costa o bien hacia el Este hasta que veas el faro

Probé ir para todas las direcciones y no encontraba salida de la zona, finalmente me volvió a matar una cigala lanzarayos [+risas] me rescató una especie de monstruo y ya aparecí en un sitio conocido, no obstante instalé el mod para que aparezca la posición de mi personaje en el mapa, lo prefiero así la verdad.

Por otro lado es un juegazo me está gustando mucho, para los que se lo estén pensando compradlo sin duda.
carokix escribió:
mikele81 escribió:
carokix escribió:Bueno pues finalmente lo compré y tras unas horas de juego tengo un "problema", resulta que me mataron en el campamento de los bandidos y aparecí en una zona completamente desconocida, supuestamente un desconozcido me rescató y me dejó allí con una nota, el caso es que no tengo ni idea de donde estoy y tire por donde tire no encuentro ningún camino que me lleve a algún area conocida, es una zona que hay muchas "hierbas fantasmales", ¿alguien sabe decirme como puedo salir de ahí? Probé suicidarme a ver si aparecía en otro sitio pero nada, aparezco en el mismo.


Prueba a ir o bien hacia el Sur hasta llegar a la costa o bien hacia el Este hasta que veas el faro

Probé ir para todas las direcciones y no encontraba salida de la zona, finalmente me volvió a matar una cigala lanzarayos [+risas] me rescató una especie de monstruo y ya aparecí en un sitio conocido, no obstante instalé el mod para que aparezca la posición de mi personaje en el mapa, lo prefiero así la verdad.

Por otro lado es un juegazo me está gustando mucho, para los que se lo estén pensando compradlo sin duda.


Cigala lanza rayos [carcajad] [carcajad] casi me da algo al leerlo hahaha. No he instalado el mod, estoy indeciso ya que me parece atractivo la dificultad que le añade no saber donde estas exactamente.
@carokix
Cómo se llama ese mod? Podría interesarme.
Cuando es de noche, y no se ve un carajo... cuesta un huevo y la yema del otro ubicarse.
[sobre todo a la hora de llevar el farolillo apagado para cruzar entre bandidos y con la bolsa llena]
[joer, me siento como un contrabandista] XD XD XD
mikele81 escribió:
carokix escribió:
mikele81 escribió:
Prueba a ir o bien hacia el Sur hasta llegar a la costa o bien hacia el Este hasta que veas el faro

Probé ir para todas las direcciones y no encontraba salida de la zona, finalmente me volvió a matar una cigala lanzarayos [+risas] me rescató una especie de monstruo y ya aparecí en un sitio conocido, no obstante instalé el mod para que aparezca la posición de mi personaje en el mapa, lo prefiero así la verdad.

Por otro lado es un juegazo me está gustando mucho, para los que se lo estén pensando compradlo sin duda.


Cigala lanza rayos [carcajad] [carcajad] casi me da algo al leerlo hahaha. No he instalado el mod, estoy indeciso ya que me parece atractivo la dificultad que le añade no saber donde estas exactamente.

No se como describir semejante criatura [+risas] [+risas] a mí al principio me empezó gustando por lo que comentas, el plus de dificultad inmersión y tal pero hay ciertas situaciones como la comentada que me cansaba más que otra cosa, así me gusta más la verdad.

Xputo escribió:@carokix
Cómo se llama ese mod? Podría interesarme.
Cuando es de noche, y no se ve un carajo... cuesta un huevo y la yema del otro ubicarse.
[sobre todo a la hora de llevar el farolillo apagado para cruzar entre bandidos y con la bolsa llena]
[joer, me siento como un contrabandista] XD XD XD


Este es https://www.nexusmods.com/outward/mods/35 [beer]
Muchos "zankius"... con eso me basta para las duras y frias noches del "extraperlo" XD XD XD
Juego pillado, deseando que llegue la tarde para darle. Espero que no me defraude
Buenas, me parece interesante este juego. Tiene sistema de Quests (principales/secundarias) o es demasiado sandbox? Me gustaría un juego rollo crafteo pero con misiones, para jugarlo solo. Hacerme mi equipo, ir haciendo quests y mejorando. Se ajusta a lo que busco?
@carokix
Te funciona el mod de posición en el mapa?
No consigo hacer ke funcione.... a más gente le pasa lo mismo.
He copiado la dll en todas las carpetas donde hay más dll's, pero no funciona.

@Fido2054
Tiene quest's, pero no te esperes las típicas quest del tipo "vete allí, y tráeme 100 colas
de lagartija..". Son pocas, y tienen ke ver con el lore del juego.
Sertá todo lo sandbox ke tu le desees dedicar.
No esperes encontrar un FF o del estilo.
Sabéis si hay posibilidad que este juego acabe en GOG? Siendo un solo jugador y por temática me encantaría tenerlo en drm free.
@Xputo No se instala así, en el mismo enlace que te pasé viene paso a paso como tienes que hacerlo.
Buenas lo he retomado hace un tiempo y me falta el trofeo o logro del legado,se supone que con un personaje con el juego pasado deja un objeto en el cofre de cierzo y al empezar con otro deberia aparecer,pero cuando lo abro esta vacio,a alguien màs le pasa ?lo puedo solucionar ?da rabia que le quede un trofeo...y más uno tan chorra xD
leinad1990adj escribió:Buenas lo he retomado hace un tiempo y me falta el trofeo o logro del legado,se supone que con un personaje con el juego pasado deja un objeto en el cofre de cierzo y al empezar con otro deberia aparecer,pero cuando lo abro esta vacio,a alguien màs le pasa ?lo puedo solucionar ?da rabia que le quede un trofeo...y más uno tan chorra xD

El Legado son cuatro cofres, uno en cada una de las locaciones. En cada uno podes dejar un objeto que creas conveniente para tu proximo personaje. Los cofres estan ocultos, pero tampoco son muy dificiles de encontrar, el de Cierzo es el mas sensillo.
Yo ya los probe a todos y no tuve ningun problema.
@Valykan buenas yo se donde estan todos lo que me refiero es que tienen un bug que no aparece el objeto,le pasa a más gente,igual a ti no pero en pa4 esta dando ese problema,saludos.
Buenas a todos!

Estoy pensando pillarme este juego con un amigo, lo hemos probado en su versión "para compartir", nos encanta PERO nos frustra bastante que jugando cooperativo (yo host) mi amigo es un mero NPC porque:
-No ve las respuestas posibles cuando yo abro conversación con un npc (sí el diálogo)
-No recibe recompensas, las recibo todas yo.
-No recibe objetos de misión (véase que X npc me da una poción de resistencia para bla bla bla, pues yo sí y él no recibe nada)
También he leído que no progresa el otro personaje en absoluto en referente a magias ni "niveles"

¿Os pasa igual en vuestras versiones?, sea comprado o no. ¿Cómo de jugable es en cooperativo y a qué nivel compensa si lo mencionado antes es cierto?

Vengo de pasarme con mi amigo juegos cooperativos como The Forest o más antiguos como Borderlands y ojalá este juego sea similar respecto a jugabilidad del cooperativo.

O si lo anterior falla tal y como dije, se sabe si hay intención de arreglarlo/mejorarlo?

@JyL
@nemor-samaro
@Rafaleitor96
@Lord Duke
Desconcertante escribió:Buenas a todos!

Estoy pensando pillarme este juego con un amigo, lo hemos probado en su versión "para compartir", nos encanta PERO nos frustra bastante que jugando cooperativo (yo host) mi amigo es un mero NPC porque:
-No ve las respuestas posibles cuando yo abro conversación con un npc (sí el diálogo)
-No recibe recompensas, las recibo todas yo.
-No recibe objetos de misión (véase que X npc me da una poción de resistencia para bla bla bla, pues yo sí y él no recibe nada)
También he leído que no progresa el otro personaje en absoluto en referente a magias ni "niveles"

¿Os pasa igual en vuestras versiones?, sea comprado o no. ¿Cómo de jugable es en cooperativo y a qué nivel compensa si lo mencionado antes es cierto?

Vengo de pasarme con mi amigo juegos cooperativos como The Forest o más antiguos como Borderlands y ojalá este juego sea similar respecto a jugabilidad del cooperativo.

O si lo anterior falla tal y como dije, se sabe si hay intención de arreglarlo/mejorarlo?

@JyL
@nemor-samaro
@Rafaleitor96
@Lord Duke


Perdona compi, no vi tu mención.

Es exactamente como tu dices, y no sé si hay intención de que lo mejoren. No tiene pinta. El invitado de la partida solo tiene como aliciente, aparte de acompañar a un colega, el conseguir algo de "loot", que parte de ese "loot" se lo tendrá que dar el "host" ya que es el único que recibe recompensas de misiones... Así que sí, es un fiasco :(

Saludos!
Un parche de 1.5 GBS, y aún no se sabe qué arregla...
serpa88 escribió:Un parche de 1.5 GBS, y aún no se sabe qué arregla...


Pues será porque no has mirado:

https://www.ninedotsstudio.com/single-p ... -big-patch

y también anda en Steam

Yo es que este juego quizás lo veo más para ir uno a su rollo, sobrevivir a su manera y luego si eso, compartir ratos de risas con un amigo, pero que cada uno levee por su cuenta
nemor-samaro escribió:
Desconcertante escribió:Buenas a todos!

Estoy pensando pillarme este juego con un amigo, lo hemos probado en su versión "para compartir", nos encanta PERO nos frustra bastante que jugando cooperativo (yo host) mi amigo es un mero NPC porque:
-No ve las respuestas posibles cuando yo abro conversación con un npc (sí el diálogo)
-No recibe recompensas, las recibo todas yo.
-No recibe objetos de misión (véase que X npc me da una poción de resistencia para bla bla bla, pues yo sí y él no recibe nada)
También he leído que no progresa el otro personaje en absoluto en referente a magias ni "niveles"

¿Os pasa igual en vuestras versiones?, sea comprado o no. ¿Cómo de jugable es en cooperativo y a qué nivel compensa si lo mencionado antes es cierto?

Vengo de pasarme con mi amigo juegos cooperativos como The Forest o más antiguos como Borderlands y ojalá este juego sea similar respecto a jugabilidad del cooperativo.

O si lo anterior falla tal y como dije, se sabe si hay intención de arreglarlo/mejorarlo?

@JyL
@nemor-samaro
@Rafaleitor96
@Lord Duke


Perdona compi, no vi tu mención.

Es exactamente como tu dices, y no sé si hay intención de que lo mejoren. No tiene pinta. El invitado de la partida solo tiene como aliciente, aparte de acompañar a un colega, el conseguir algo de "loot", que parte de ese "loot" se lo tendrá que dar el "host" ya que es el único que recibe recompensas de misiones... Así que sí, es un fiasco :(

Saludos!


No te preocupes! gracias por responder

Yo es que vi este juego y la propuesta me parece excelente y además promocionaban bastante el "super cooperativo historia bla bla" y luego lo pruebo y... meh, inutilidad y falsedad máxima...bastante decepcionante y como dices no veo en foros que tengan intención de mejorar nada.

Sí que vi que en su versión alpha el planteamiento era para 1-4 jugadores pero decidieron reducirlo (y para lo que han dejado al final... jajaja)

Supongo que aparcaré el juego por si decidiesen hacer un cooperativo decente y si no ya lo jugaré solo cuando metan bastantes más parches, ojalá hubiera más juegos del estilo cooperativo
Yo lo juego en coop y tampoco esta nada mal, total yo voy a tanque y el a pura magia (muy OP por cierto) así que nos repartimos los objetos para quien le sea útil.

Por cierto con el parche solucionaron el bug de pillar la mochila grande.
buenas una pregunta de noob , donde se puede conseguir la habilidad para poder usar las dagas y la pistola? he buscado por youtube o google pero no encuendo donde.

un saludo y gracias
El coop sigue igual? es que no me mola que sea de ese rollo, prefiero que ambos obtengamos lo mismo.
Si me lo bajo con mi cuenta de steam, puede jugar mi hermana con su cuenta de steam(mismo pc)? es que en la version de epic store veo que no deja, es el unico juego de los que tengo que solo lo puede jugar la cuenta que lo compro.
Devil Crown escribió:Si me lo bajo con mi cuenta de steam, puede jugar mi hermana con su cuenta de steam(mismo pc)? es que en la version de epic store veo que no deja, es el unico juego de los que tengo que solo lo puede jugar la cuenta que lo compro.


Si tenéis la biblioteca compartida sí, lo que no podréis es jugar a la vez en distintos PCs y distintas cuentas, en todo caso en local que el juego lo permite.
a 20€ hasta el 25 de Noviembre en la propia web de Steam!!

https://store.steampowered.com/app/794260/Outward/
Pryda4ever escribió:a 20€ hasta el 25 de Noviembre en la propia web de Steam!!

https://store.steampowered.com/app/794260/Outward/



Esta a 15 en psn store también
Outward 8.5/10 (PC/PS4)

Ya que lo escribí, dejo aquí mi análisis (sin spoilers)

Basicamente se han olvidado de poner una historia, diálogos con profundidad, NPCs que reaccionen a la noche o el día, con sus rutinas... Nada, ahi siguen atendiendo sus tiendas aunque sean las 5 de madrugada, inmersión.

La narrativa se limita a poner varios temas sobre la mesa (cada gremio representa una ideología), pero por momentos dudarás si estás jugando a Wow offline.

El juego trata de hundirte, humillarte hasta que te des por vencido pero ahi está la gracia, siempre puedes sobreponerte si utilizas adecuadamente tus recursos (incluyo el tiempo, si en 5 dias no pagas una deuda pierdes tu casa, si en 20 dias no haces x cosa, mejor no lo digo..). La fabricación de items le da uso a lo que en otro juego sería diógenes, la gestión de la mochila y la estrategia para cada enemigo (poner trampas, aplicar hemorragia, debilidad elemental, etc...) es lo mejor.
No es raro encontrar una bestia 100 veces superior a ti y tener que huir. Hasta una avestruz es mejor que tu, al principio... No hay muerte ni guardar/cargar, si mueres, puede pasar de todo (o morir definitivamente, en el modo hardcore)

El mapeado es increible, enorme, variado, natural, salvaje y hostil. Para nada está vacío como he llegado a leer. Está lleno de cuevas, mazmorras, castillos fantasma, desiertos, y lugares muy curiosos, pero que consisten todos en lo mismo: confórmate con lo visual y lo sonoro, porque apenas 3 o 4 mazmorras tienen algo de argumento, y todas consisten en a ver que bichos hay dentro y llegar hasta un cofre o varios cofres y si hay suerte (mucha) saldrás de alli con una nueva arma mejor.
La dificultad es extrema si lo comparamos a Skyrim, pero mucho más justa y no paras de aprender, el combate se podría decir que es un Dark Souls muy torpe donde lo que prima es que recursos y estrategia tienes.

Un par de capturas (no en ultra):

Imagen

Imagen


Me ha encantado el juego pero creo que es muy facilmente mejorable, por lo que dije, es como si los creadores estuvieran ciegos respecto a algunas cosas, mientras que llevaron su idea de simular aventura y supervivencia sin miedo hasta el final, en un mundo que muchos AAA envidiarian tener.
Está ahora por la inasumible cantidad de 6€, a ver si resucita esto un poco
Lazebrazul escribió:Está ahora por la inasumible cantidad de 6€, a ver si resucita esto un poco

¿Dónde está a ese precio? Lo veo por 15€ en Steam y web de keys.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubikek99 escribió:
Lazebrazul escribió:Está ahora por la inasumible cantidad de 6€, a ver si resucita esto un poco

¿Dónde está a ese precio? Lo veo por 15€ en Steam y web de keys.

En Epic con el cupón de 10€
@Kamikaze 11 Recordad que para utilizar el cupon de epic hay que pillar algo de 25 euros para arriba , pues en sus condiciones pone que con el cupon debe quedarse como maximo a 15euros , por debajo no sirve.

Edit: No es como he dicho sorry

un saludo
Swanky escribió:@Kamikaze 11 Recordad que para utilizar el cupon de epic hay que pillar algo de 25 euros para arriba , pues en sus condiciones pone que con el cupon debe quedarse como maximo a 15euros , por debajo no sirve.

un saludo

No, para pillar algo de Epic con el cupón gratuito basta que valga 14,99, se te queda en 4,99. El minimo es 14,99, simula la compra con el Outward y lo verás https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... tward/home

Imagen


Ingresa a tu cuenta de Epic Games, haz clic en el botón para obtener el cupón Epic de 10 € (para usar
en juegos aplicable de 14.99 €
o el equivalente a moneda local o más). El cupón Epic de 10 € se aplicará al finalizar tu compra. Nota: Si no haces clic en el botón de arriba, recibirás automáticamente tu primer cupón EPIC de 10 € cuando reclames tu primer juego GRATUITO o realices tu primera compra durante el periodo promocional. Los cupones caducan el 1 de mayo de 2020 a las 8:59 (CEST).

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 ademas de darte otro cupon por compra superior a esos 14,99.
@JyL ahh vale leí mal entonces, disculpas.

Gracias por corregirme, un saludo! [beer]
https://www.deepsilver.com/es/outward-d ... confirmed/

    OUTWARD DLC “THE SOROBOREANS” FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

    Deep Silver y Nine Dots Studio confirmaron hoy que «The Soroboreans», el primer esperado DLC para el aclamado juego de supervivencia de aventura OUTWARD. El DLC estará disponible para PC el 16 de junio y poco después para consolas (PlayStation 4 y XB1) el 7 de julio 7.

    Te has abierto camino en el entorno y entregado a tu facción favorita. Sumérgete de nuevo en Aurai y disfruta de todo lo que te ofrece el nuevo y contundente contenido descargable de OUTWARD, «The Soroboreans».

    Repleto de nuevo contenido que añadirá un soplo de aire fresco a tu juego, el contenido descargable «The Soroboreans» hará que te preocupes por mucho más que por morirte de hambre, deshidratarte, perder la mochila y todo eso.

    ¡Las nuevas habilidades, encantamientos, nuevo tipo de arma (guanteletes), mazmorras aterradoras y criaturas sedientas de sangre te mantendrán ocupado durante mucho tiempo en el mundo de Aurai!

  • Corrupción

    El nivel de corrupción afecta a tu personaje de diferentes formas, y si no puede quitárselo de encima, podría llevarlo a su fin prematuro. ¡El mundo se ha vuelto mucho más aterrador!
  • Encantamientos

    ¡Ahora las armas y los cachivaches se pueden cambiar gracias al nuevo sistema de encantamientos!
  • Nuevos árboles de habilidades y efectos de estado

    ¡2 nuevos árboles de habilidades (el Mago de maleficios y el Velocista) y efectos de estado para tu personaje que dan la vuelta a la realidad y pueden cambiar por completo tu estilo de juego!
  • Nuevo tipo de arma (guanteletes)

    ¡Propina una oleada de golpes a tus enemigos y ponlos en su sitio!
  • Mazmorras

    Recompensas increíbles esperan a aquellos que se adentran en las profundidades de estas mortales y misteriosas mazmorras.

    “The Soroboreans” llegará a PC el 16 de junio y las consolas el 7 de julio.

    El precio de lanzamiento será de EUR 19.99.

    La página de Steam, Epic y GOG del DLC de Outward «The Soroboreans» ya está disponible.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... oroboreans (a 5,99 ahora mismo el juego base)
https://www.gog.com/game/outward_the_soroboreans

Me pareció una maravilla. Seré una buena excusa para darle otra vuelta.
El bicho este cómo guarda partida, es que ni idea, creo que me arriesgado mucho comprando el juego porque no sé si me gustará.

EDIT: Es igual volveré a empezar porque me han matado y no sé donde me han puesto.

Saludos.
Que tal este juego? comparable con alguno para hacerme una idea?
davoker escribió:Que tal este juego? comparable con alguno para hacerme una idea?

Salvando las distancias, Elex, Gothic (misiones, diálogos...), Risen, Kenshi, Dark Souls (curva de aprendizaje de combate), Dragon's Dogma (sin el aspecto supervivencia) y Kingdom Come (comida y sueño, misiones temporales...). Yo creo que te he cubierto todo el espectro. [carcajad]
Se te ha olvidado que en cuanto a bugs se parece a Skyrim
JyL escribió:
davoker escribió:Que tal este juego? comparable con alguno para hacerme una idea?

Salvando las distancias, Elex, Gothic (misiones, diálogos...), Risen, Kenshi, Dark Souls (curva de aprendizaje de combate), Dragon's Dogma (sin el aspecto supervivencia) y Kingdom Come (comida y sueño, misiones temporales...). Yo creo que te he cubierto todo el espectro. [carcajad]

Vaya, es una buena ristra de juegos, al menos 3 me gustan asi que parece interesante, y por 6 pavos que se queda igual me animo, con lo del cupon que tengo ahi muerto del asco y tal, gracias friend [beer]

Lazebrazul escribió:Se te ha olvidado que en cuanto a bugs se parece a Skyrim
[qmparto] Skyrim sin el unofficial patch tenia mazo bugs he? espero que no se atan bestia xD
Si los Gothic se sienten viejos, Elex me parece una opción - juegazo.

Tengo una pregunta sobre Outward. Estoy haciendo una partida en Coop. El tema es que como sabéis hay que ir a las ciudades de las facciones para abrir vías de especialización. Y solo puedes escoger una.

La pregunta es: ¿solo puede adherirse a facción y abrir especialización el anfitrión de la partida? O los dos. O el que no es anfitrión ha de hacerlo por su cuenta en otra facción y luego reincorporarse...

Huele a pequeña putadilla.
Lo voy a comprar y veo que tiene un dlc. La pregunta es si se integra en el juego base o es una historia aparte. Vamos que si mejora la historia original o mecanicas lo compro. Si es otra historia distinta paso....
Estoy jugando al dlc sobereans y el puñetero titanic ese me mata constantemente. Mas de 15 veces he muerto ya y flipo con los videos de internet. Me voy a ver si consigo alguna manera de derrotarle y veo que se van a a las esquinas y no llegan a darles, si yo me voy me crujen, sera que el mio tiene mas alcance. Incluso uno se queda en el medio y ni se mueve y no le da, a mi me ponga donde me ponga me destroza y como no hay espacio para atacar y retirarse pues muero constantemente.

Tambien veo que les dan cuatro y cinco veces y mas y ahi siguen. Yo al tercer golpe estoy muerto, pues aparte de que seré un manco, me da que los tipos esos de los videos deben de jugar en un nivel mas que facil. Si no veo imposible que a ellos no les de y a mi me cruja de esa manera. Juego en dificil, por si alguien pregunta y estoy mas que otra cosa ofuscado con esto. Joder que mal me siento.....
Outward supera el millón de unidades vendidas

No lo he catado aún pero creo que es más que merecido, está en mi lista, congrats!! [plas]

hilo_outward-supera-el-millon-de-unidades-vendidas_2403945
Pryda4ever escribió:Outward supera el millón de unidades vendidas

No lo he catado aún pero creo que es más que merecido, está en mi lista, congrats!! [plas]

hilo_outward-supera-el-millon-de-unidades-vendidas_2403945


Me alegro muchísimo. Tengo 100 h jugadas, en solitario y en coop. y me parece un juegazo con ideas muy "frescas" y necesarias. Me alegra que tenga éxito. Hecho por 10 personas que además te ayudan por Discord con el juego.
Lo recomendaríais alguien que los últimos juegos del genero que le han enganchado son kingdom come deliverance, Greedfall y ELEX?

A parte de algún juego online sin fin y algunas aventuras graficas diría que son los últimos que he disfrutado. Ya mas viejos y muy rejugados los Gothic, Risen,Elder Scrols, Dragon Age, Dragons Dogma etc

Por lo que he visto es rollo rpg, tercera persona, fantasia medieval.. asi que imagino que es ese tipo de juego que me molan.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7