[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

13, 4, 5, 6, 7
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia


Si, si hay mapa, lo que no hay es marcador de donde estas tu en el, pero mapa hay. Y te guias porque te marca ciudades y puntos de interés, tú en el juego te sitúas viendo a lo lejos el faro, o una torre abandonada etc...
Sph1nx escribió:
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia

A ver, mapa si que hay. Lo único que no te marca tu posición, tienes que guiarte por la brújula, el entorno, y los diferentes lugares que si que están marcados.


Si, ya leí por ahí en posts de la gente en steam quejándose [carcajad]

Bueno, quizás todo sea acostumbrarse. Si tengo tiempo, veré si lo pruebo
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia


Pero no creas eh, es en ese detalle donde radica justamente uno de los desafíos del juego, lo que convierte la exploración realmente en algo más inmersivo y gratificante.

En un mercado donde te llevan de la mano en todos los juegos como si fueras un bot este tipo de detalles se agradecen pero entiendo que haya gente que igual se sienta abrumado o incómodo con algo así. Aunque los hay más hardcore.
A mí lo que me ha tocado los huevos del tema mapa, es que al cambiar de zona y luego volver, me habían desaparecido los msrcadores que había puesto y eso sin poner nada en el otro mapeado. Espero que sea un bug.
DarkMessiah escribió:
Sph1nx escribió:
DarkMessiah escribió:De todas formas, eso de que no haya mapa me parece una movida de la leche.

Una cosa es estilo Generation Zero, que tienes el mapa y ves donde andas y ya está, pero luego no tienes un mini-mapa radar para saber por donde vas.

Es decir, puedes hacerte a la idea con el mapa general, pero ya está.

Eso me parece bien. Pero sin mapa... tú me dirás.... o te memorizas todo o menuda historia

A ver, mapa si que hay. Lo único que no te marca tu posición, tienes que guiarte por la brújula, el entorno, y los diferentes lugares que si que están marcados.


Si, ya leí por ahí en posts de la gente en steam quejándose [carcajad]

Bueno, quizás todo sea acostumbrarse. Si tengo tiempo, veré si lo pruebo

Yo estuve probando el juego un par de horas y aunque es verdad que se hace muy raro mirar el mapa y no ver tu posición, tampoco me pareció algo tan díficil el guiarte así. Cuesta, porque estamos acostumbrados a mirar mapas llenos de información, pero con algo de práctica no creo que suponga un problema.
De todas formas, estoy pendiente de que me regalen una key para probar el juego, así que seguramente al final pues lo tenga [sonrisa]
He intentado poner la pantalla partida y con los dos mandos nuevo los dos personajes, también con teclado y ratón. Alguna solución?
Ojito a esta review de Steam, dedicada a la gente que sólo piensa jugar en multiplayer / pantalla dividida:

Versión original inglés:

I bought this game to play with my husband however, after spending some time with it together, we discovered that it has major flaws in the multiplayer system that makes it unplayable.

To preface, I should explain that neither of us had planned on playing the game solo. We bought it purely to play together. Now, the issue is that the game only gives progression to the host player. As the joining player, I did not receive any quest rewards or skills. As my husband's character became more powerful, mine remained weak and ineffective in combat. The game gave him a backpack but not me. I could only carry a weapon and a handful of food at any given time, unable to pick up any treasure.

The final straw was when my husband and I were killed by some bandits and respawned in their camp, having been held prisoner there by the bandits. There was one set of clothing and one weapon on the floor. The game does not allow bare handed combat, meaning that one of us ended up completely unable to do anything. We looked around the camp for some more weapons but because the game spawned us with 5% health, I just got one shot by everything we encountered, being unable to defend myself. Basically, I was not allowed to play the game at all.

Frustrated, I looked online, thinking I could find some solution, but all I found was others complaining of the same thing and replies to them telling them that it was designed by choice.

"Just do the quests in your solo game", "It's not tedious; just don't do the same quests in your solo game", "It's so it doesn't mess up your story progression if you join someone's game".

That's great and all but I bought the game with the sole purpose of playing it co-op, which it states it has on the store page. It is exceedingly frustrating to "tag along" with my husband, being a liability and being denied the ability to even play the game. I want to participate in the combat. I want to learn new skills. I want to do the quests and receive rewards, or even a notification that a reward had been given or even that the quest had been completed! I just wanted to play the game and tried my hardest to do so, unfortunately, the game just won't let me play.


Versión original traducida con Google:

Compré este juego para jugar con mi esposo; sin embargo, después de pasar un tiempo con él juntos, descubrimos que tiene fallas importantes en el sistema multijugador que lo hace imposible de jugar.

Para el prefacio, debo explicar que ninguno de los dos había planeado jugar el juego en solitario. Lo compramos solo para jugar juntos. Ahora, el problema es que el juego solo da progresión al jugador anfitrión. Como jugador que se unió, no recibí ninguna recompensa o habilidad de misiones. A medida que el carácter de mi esposo se hizo más poderoso, el mío se mantuvo débil e ineficaz en el combate. El juego le dio una mochila pero no a mí. Solo podía llevar un arma y un puñado de comida en un momento dado, sin poder recoger ningún tesoro.

La gota final fue cuando mi esposo y yo fuimos asesinados por algunos bandidos y reaparecieron en su campamento, habiendo sido presos allí por los bandidos. Había un conjunto de ropa y un arma en el suelo. El juego no permite el combate con las manos descubiertas, lo que significa que uno de nosotros terminó completamente incapaz de hacer nada. Miramos alrededor del campamento en busca de más armas, pero como el juego nos dio un 5% de salud, solo conseguí un disparo por todo lo que encontramos, al no poder defenderme. Básicamente, no se me permitió jugar el juego en absoluto.

Frustrado, busqué en línea, pensando que podía encontrar alguna solución, pero lo único que encontré fue que otros se quejaban de lo mismo y les respondía diciéndoles que estaba diseñado por elección.

"Simplemente haz las misiones en tu juego en solitario", "No es tedioso; simplemente no hagas las mismas búsquedas en tu juego en solitario", "Es así que no arruina la progresión de tu historia si te unes al juego de alguien".

Eso es genial y todo, pero compré el juego con el único propósito de jugarlo en modo cooperativo, que dice que tiene en la página de la tienda. Es sumamente frustrante "acompañar" a mi esposo, ser un pasivo y negarme la posibilidad de jugar el juego. Quiero participar en el combate. Quiero aprender nuevas habilidades. ¡Quiero hacer las misiones y recibir recompensas, o incluso una notificación de que se ha otorgado una recompensa o incluso de que la misión se ha completado! Solo quería jugar el juego y me esforcé al máximo, desafortunadamente, el juego simplemente no me deja jugar.


Más reviews: https://store.steampowered.com/app/794260/Outward/
Es que es un coop de los de antaño diría yo, de esos que mejor pasarte tu la historia y doparte en solitario y cuando ya estés aburrido irte con otro también dopado a cazar por ahí y hacer cosas.
Realmente no es un coop para empezar 2 e ir progresando juntos..

Ese sería su mayor punto negativo, hay que tener en cuenta que esta hecho por poca gente y pocos recursos.


Básicamente es un juego del 2010... Antes le veía cosas buenas pero cada vez que veo más del juego peor me parece.
Swanky escribió:Es que es un coop de los de antaño diría yo, de esos que mejor pasarte tu la historia y doparte en solitario y cuando ya estés aburrido irte con otro también dopado a cazar por ahí y hacer cosas.
Realmente no es un coop para empezar 2 e ir progresando juntos..

Ese sería su mayor punto negativo, hay que tener en cuenta que esta hecho por poca gente y pocos recursos.


Básicamente es un juego del 2010... Antes le veía cosas buenas pero cada vez que veo más del juego peor me parece.


Brrrrrrrrr le tengo que meter caña al Tier 5, ya veré [carcajad]
Unas dudas: ¿sabéis cómo se rellenan los faroles?, ¿sabéis quién/dónde vende/está la receta del "Barniz etéreo?
Gracias
Popoful escribió:Unas dudas: ¿sabéis cómo se rellenan los faroles?, ¿sabéis quién/dónde vende/está la receta del "Barniz etéreo?
Gracias


Las farolas se rellenan "crafteandolas" manualmente junto al aceite. Si no te sale la farola como opción para craftear, desequípala y te aparecerá.
Respecto la receta del Barniz etéreo, no recuerdo dónde se vendía.
Muchas gracias, @carmelero. Sí, los faroles los había crafteado, pero tenía uno de "aventurero" y no podía rellenarlo; ahora tengo uno de bobina :)
Estaré atento a ver quien es el que vende el "barniz etéreo", pues lo necesito urgentemente tras agotar las botellas que he encontrado en mazmorras.
Buenas alguien sabe como conseguir las dos bobinas de energia que me piden en cierzo,para lo del agua potable,una ayuda plss
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe como conseguir las dos bobinas de energia que me piden en cierzo,para lo del agua potable,una ayuda plss


Juraría que en Levant hay uno que las vende.
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe como conseguir las dos bobinas de energia que me piden en cierzo,para lo del agua potable,una ayuda plss

Si te soy sincero, la primera no se dónde la conseguí; pero la segunda sí. En la misión de destruir a los tres señores de la guerra que quieren invadir Cierzo, en la Fortaleza que hay al sureste (no recuerdo bien el nombre) en el piso superior hay una maga. Habla con ella e intenta evitar la confrontación: te dará una misión que al completarla te dará la bobina y otro suculento premio. Eso sí, preparate para esa misión bien.

P. D: por si no lo sabíais, acampar...
donde hay mariposas, evita el hacer guardias y, así, los asaltos. Zona segura, vamos.
@carmelero y donde queda xD llevo porrón de horas en monzòn todavia jaj
leinad1990adj escribió:@carmelero y donde queda xD llevo porrón de horas en monzòn todavia jaj


Es la ciudad en la zona del desierto. Abrassar o algo así se llama. Yo fui por el Bosque, que por el pantano se me hizo imposible.
Buenas noches compañeros, ¿alguien que lo tenga quiere jugarlo en cooperativo? Me gustaría probar el modo. [beer]
Bueno pues voy a darle un tiento a ver qué tal. leo que dicen que está muy vacío y que los viajes se pueden volver un poco aburridos y tal y que no te esperes en plan misiones principales / secundarias a saco. Mucha supervivencia y pues eso, un juego "diferente".

Veremos a ver lo que me parece [carcajad]
Llevo jugandolo deade que salio y pufft hasta hoy perfecto pero tantos viajes...tengo buen equipo y apenas muero ya,suelo matar muy rápido con tanque,pero no se me aburri ya xD hay misiones secundarias que facilmente perdí por no saber donde esta el sitio,te dicen ve a tal sitio y no se que..al final a pasado el tiempo y las he perdido..y empezar de cero para una partida al 100% me da que no,lo he disfrutado desde que salio pero hasta aqui llego xD disfrutenlo.
Bueno pues he estado jugando 1h37mins y me ha gustado bastante.

Hice de primera misión la de ir a la cueva de los trogloditas a por el escudo de champiñón ese, por 70 monedillas y al final entre que encontré otra cosa de coña por 30 monedas, me dió 100 y tenía 103.

Ya después de haber estado ese tiempo jugando, como me voy a dormir, pues digo.... "supongo" que para guardar partida, tendré que dormir. Total, que me fui a la posada(aunque creo que quizás podría haber ido al faro que creo que era mi casa a dormir ahí, pero bueno.... xDD) y pagué 20 monedas creo que fueron y "entiendo" que ya con eso se me ha guardado la partida (porque no me fiaba de salir sin más y ya).

De momento pues eso, me gusta el juego la verdad, entretenido :) Y más o menos te ubicas fácil con lo que hay a tu alrededor y recordando por donde pasas.

Ya me diréis lo del tema del guardado cómo va.

Y eso si, en nada ya te petas la mochila y con sobrepeso, un poco rollo eso.

Curioso que si tienes un arma pesada, si la llevas equipada, puedes andar, pero si te la echas a la mochila, sobrepeso a tope y ni te mueves xDD asi que... "quito peso", equipando armas pesadas [carcajad]

En definitiva, que me ha gustado [beer]
DarkMessiah escribió:Bueno pues he estado jugando 1h37mins y me ha gustado bastante.

Hice de primera misión la de ir a la cueva de los trogloditas a por el escudo de champiñón ese, por 70 monedillas y al final entre que encontré otra cosa de coña por 30 monedas, me dió 100 y tenía 103.

Ya después de haber estado ese tiempo jugando, como me voy a dormir, pues digo.... "supongo" que para guardar partida, tendré que dormir. Total, que me fui a la posada(aunque creo que quizás podría haber ido al faro que creo que era mi casa a dormir ahí, pero bueno.... xDD) y pagué 20 monedas creo que fueron y "entiendo" que ya con eso se me ha guardado la partida (porque no me fiaba de salir sin más y ya).

De momento pues eso, me gusta el juego la verdad, entretenido :) Y más o menos te ubicas fácil con lo que hay a tu alrededor y recordando por donde pasas.

Ya me diréis lo del tema del guardado cómo va.

Y eso si, en nada ya te petas la mochila y con sobrepeso, un poco rollo eso.

Curioso que si tienes un arma pesada, si la llevas equipada, puedes andar, pero si te la echas a la mochila, sobrepeso a tope y ni te mueves xDD asi que... "quito peso", equipando armas pesadas [carcajad]

En definitiva, que me ha gustado [beer]


Me alegro!!!

Lo de guardar partida lo hace automático no te preocupes y creo que lo hace cada vez que entras y sales de algún sitio tipo pantalla de carga, dormir etc... incluso en mitad de cualquier sitio sea una cueva el campo o la nada... le das a salir del juego y te guarda partida también. (O eso creo jaja)

En cuanto al peso ya irás pillando mejor mochila que te dejara llevar más peso y se te hará más cómodo. De hecho en el campamento de bandidos al lado de la cueva de los trogloditas que has estado hay una habitación que se abre con 2 bobinas y que tiene un loot muuuy bueno jeje

Las bobinas podrás comprarlas en Levant en el desierto o sale como loot en el pantano o el bosque.

Un saludo!! Y disfrútalo!
@yagorosello ok genial, gracias por la info!!!

Iba un poco con agobio de conseguir los 150 en 5 días, pero viendo que en la primera misión ya me hice con 100 de plata, creo que lo conseguiré fácil.

Aunque también te puedes ganar el favor de la tribu y no pagar.

Me dijo uno en la playa, que al sur, con un acertijo que comentó de luna y estrellas, que había un naufragio y que había escondido un alijo. Supongo que será a tope al sur, por la playa y que ahí habrá un cofre.

Se ve que anda lejos, pero quizás vaya a investigar [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:@yagorosello ok genial, gracias por la info!!!

Iba un poco con agobio de conseguir los 150 en 5 días, pero viendo que en la primera misión ya me hice con 100 de plata, creo que lo conseguiré fácil.

Aunque también te puedes ganar el favor de la tribu y no pagar.

Me dijo uno en la playa, que al sur, con un acertijo que comentó de luna y estrellas, que había un naufragio y que había escondido un alijo. Supongo que será a tope al sur, por la playa y que ahí habrá un cofre.

Se ve que anda lejos, pero quizás vaya a investigar [sonrisa] [beer]


Si jeje muuuy al sur verás un barco atascado en la arena...

Y también te aconsejo que vayas por la playa para encontrarte con un tío (no diré más) que puede que te de algo muy necesario (no diré más jaja)
yagorosello escribió:
DarkMessiah escribió:@yagorosello ok genial, gracias por la info!!!

Iba un poco con agobio de conseguir los 150 en 5 días, pero viendo que en la primera misión ya me hice con 100 de plata, creo que lo conseguiré fácil.

Aunque también te puedes ganar el favor de la tribu y no pagar.

Me dijo uno en la playa, que al sur, con un acertijo que comentó de luna y estrellas, que había un naufragio y que había escondido un alijo. Supongo que será a tope al sur, por la playa y que ahí habrá un cofre.

Se ve que anda lejos, pero quizás vaya a investigar [sonrisa] [beer]


Si jeje muuuy al sur verás un barco atascado en la arena...

Y también te aconsejo que vayas por la playa para encontrarte con un tío (no diré más) que puede que te de algo muy necesario (no diré más jaja)


jajaja ok gracias [sonrisa]

Tengo un palo para pescar, pero probé en el agua y no vi que pudiese. Hay que ir a zonas en concreto donde puedas interactuar para sacar un pez? O debo aprender a pescar?
@DarkMessiah

Para pescar debes ir a zonas concretas, en las orillas fíjate que hay unos peces dando vueltas y burbujas pues ahí te dejará.
yagorosello escribió:@DarkMessiah

Para pescar debes ir a zonas concretas, en las orillas fíjate que hay unos peces dando vueltas y burbujas pues ahí te dejará.


Ok ya suponía (también es que lo probé de noche). Gracias! [beer]
Hola! alguien me podría ayudar con cierta misión del Bosque Enermark (o algo asi jeje) es la de...

El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...


Gracias!!!
yagorosello escribió:Hola! alguien me podría ayudar con cierta misión del Bosque Enermark (o algo asi jeje) es la de...

El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...


Gracias!!!


Juraría que es el mismo lugar donde rescatas a la alcaldesa, en la zona esa del árbol quemada enorme.
carmelero escribió:
yagorosello escribió:Hola! alguien me podría ayudar con cierta misión del Bosque Enermark (o algo asi jeje) es la de...

El jefe de los bandidos (los que atacan la cámara azul en plena reunión, una vez liberada la alcaldesa y el otro alcalde, me dicen que está en un campamento al sur del bosque, en el camino de piedras, lo busco por donde los Dólmenes pero nada...


Gracias!!!


Juraría que es el mismo lugar donde rescatas a la alcaldesa, en la zona esa del árbol quemada enorme.


Pues no le veo... como sea un bug argggggg!! He matado todo lo que se mueve por ahí y nada... no se donde mirar ya... gracias de todas formas!!
Bueno yo estoy en la facción del desierto, si estás en otra, quizás vaya por otros derroteros.
@yagorosello,
Mira cerca del molino, a medio camino del árbol quemado y lo que parece un anfiteatro. Sabrás que es él por un mandoble que lleva equipado
@Popoful @carmelero gracias a los dos!!

Pues miraré por el molino pero tengo el mapa bastante limpio... igual lo maté en su día antes de coger la misión? No se... si no lo veo iré a hablar con la alcaldesa a ver si me la da por terminada... aisss


edit: Pues si, se conoce que lo habría matado en alguna expedición jaja y por eso no lo encontraba por ningún lado... jaja gracias de todas formas!!
¡Saludos!

Pregunta.
¿Alguien sabe cómo volver a llenar la lámpara una vez terminada? Tengo Aceite espeso pero no me sale ninguna opción para rellenar ¿o es que acaso tengo que crear algo con eso?

¡Gracias!
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Pregunta.
¿Alguien sabe cómo volver a llenar la lámpara una vez terminada? Tengo Aceite espeso pero no me sale ninguna opción para rellenar ¿o es que acaso tengo que crear algo con eso?

¡Gracias!


Eso es, en el menú de fabricación creo que poniendo la grasa/aceite y el farol viejo te hará un farol nuevo y aprenderás la receta. (creo que era así)
yo llevo unas 20 horas ya de juego y acabo de salir como quien dice del mapa donde empiezas.., tremendo juegazo.., a mi me encanta vamos, la putada la mochila, pero bueno se va llevando bien jeje, xq yo soy de los que lo pilla todo.., y a cada 2 x 3 tengo que ir a vender....
me uni a los de la camara azul esa al final, y ya me pille la casa en la ciudad jeje, xq el desierto sera muy chungo y el pantano no me gusta lo del rollo religioso jeje,. si eso ya empezare otro personaje y me unire a las otras.., pero que vicio que llevo.., se sale el juego..., ojala venda y sigan sacanso cosas, estos juegos asi son los que se merecen vender, de estudios pequeños y hacen cosas diferentes...
@drneo Llevo muy pocas horas, puesto que he empezado ya tres o cuatro veces de cero y leyendote me surge un duda. El mapa no se termina en lo que ves al principio?? Es decir, hay más mundo del que ves en el mapa??
Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.

Un saludo!


Pues no lo he probado pero tengo entendido eso mismo, al meterte en la sesión del otro jugador el que avanza es el otro jugador y tu solo ayudarías durante la partida pero no progresarías... está hecho de forma para jugar un solo jugador y jugar coop para determinados momentos, o bien para cuando ya estés bien equipado o terminada la historia...
yagorosello escribió:
Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.

Un saludo!


Pues no lo he probado pero tengo entendido eso mismo, al meterte en la sesión del otro jugador el que avanza es el otro jugador y tu solo ayudarías durante la partida pero no progresarías... está hecho de forma para jugar un solo jugador y jugar coop para determinados momentos, o bien para cuando ya estés bien equipado o terminada la historia...


Pero en caso de jugar desde el principio en pantalla dividida, el 2º jugador no avanzaría, ni podría jugar su propio personaje ni nada? Osea desde el inicio estaríamos continuamente en la misma partida, no tendríamos cada uno una aventura diferente y nos uniríamos de vez en cuando (no se si se me entiende xD)
Rafaleitor96 escribió:
yagorosello escribió:
Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya jugado en Cooperativo me puede decir si es cierto eso de que comentan mas arriba, de que el segundo jugador no tiene progresión y que al avanzar la aventura se queda muy por detrás del primero? Estoy pensando en pillarlo con intención de jugarlo solo multijugador con mi hermano pero si la experiencia esta sesgada de esa forma, voy a pasar la verdad... Quiero que sea igual de disfrutable para los dos.

Un saludo!


Pues no lo he probado pero tengo entendido eso mismo, al meterte en la sesión del otro jugador el que avanza es el otro jugador y tu solo ayudarías durante la partida pero no progresarías... está hecho de forma para jugar un solo jugador y jugar coop para determinados momentos, o bien para cuando ya estés bien equipado o terminada la historia...


Pero en caso de jugar desde el principio en pantalla dividida, el 2º jugador no avanzaría, ni podría jugar su propio personaje ni nada? Osea desde el inicio estaríamos continuamente en la misma partida, no tendríamos cada uno una aventura diferente y nos uniríamos de vez en cuando (no se si se me entiende xD)


Aunque es una putada supongo que esta hecho para no forzar al player 2 a tomar decisiones que no quiere. Siendo un juego que dependiendo de tus acciones varían ciertos aspectos del juego solo progresara la partida del anfitrión con las elecciones que el tome y el segundo player es mas como un ayudante donde ayudas al anfitrión y te llevas los objetos que consigas pero tu historia queda intacta y sin variaciones..

Yo no he jugado al juego pero ya he visto algún comentario sobre que no avance la historia del player 2, pero supongo que sera por eso que digo.

Saludos!
mikele81 escribió:@drneo Llevo muy pocas horas, puesto que he empezado ya tres o cuatro veces de cero y leyendote me surge un duda. El mapa no se termina en lo que ves al principio?? Es decir, hay más mundo del que ves en el mapa??


el mapa del principio es el primero hay 3 mas.., y en cada uno una faccion.., te lo dice la jefa del pueblo al principio..
esta el pantano con la faccion de elyat o algo asi, el bosque que es la camara azul, en la que esta la jefa del pueblo de cierzo, la del principio.., y despues el desierto que son los heroicos valientes de levante..,
te unes a la que quieras, y vas haciendo sus misiones...
te recomiendo que veas los videos de papapollo, es un youtuber buenisimo, y ha sacado un par de guias para empezar, las facciones y como llegar etc....
https://www.youtube.com/channel/UCrUCrN ... MX5a5Kno5w
Ya están empezando a salir mods para este juego, el primero para mejorar la calidad gráfica es este VanillaFX - ReShade Preset, si lo queréis probar os lo dejo por aquí:

https://www.nexusmods.com/outward/mods/ ... escription

Que alguien comente impresiones si lo testea saludos.
Con el ReShade https://reshade.me configurado al gusto de cada uno, el juego luce todavía mejor si cabe:

Imagen

Imagen


Para que luego digan algunos que gráficamente no cumple.

La calidad artística del juego es brutal y algunos sombreros son de lo más originales xD

Increíble que esto lo haya creado un equipo de solamente 10 personas. Es increíblemente inmersivo y adictivo.
Menudo vicio llevo, estoy explorando todo lo que puedo aunque me lo tomo con mucha calma, la verdad. Apenas he avanzado.
Es empezar a jugar y no poder parar, las horas van pasando sin darse cuenta, aunque se vaya el tiempo reuniendo recursos y microgestionando el inventario. Es adictivo.

Hacía tiempo que un videojuego no me transmitía estas sensaciones. Creía que era yo que me hacía mayor, pero ya veo que no es eso.
Es que las compañías hoy en día se han relajado y ya no apuestan fuerte, van a lo seguro y todas intentan hacer lo mismo: guiar al jugador de la mano de principio a fin, para que no se pierda en ningún momento.

Aquí te echan de una patada de esa zona de confort y te toca espabilarte por tu cuenta para sobrevivir. ¡Por primera vez, las pantallas de cargas dan consejos que realmente son útiles! Vamos, lo nunca visto.
Gracias a Outward estoy recobrando la esperanza en la industria. Con compañías así de entregadas como la responsable de este juego, da gusto.

Las cosas irían mucho mejor si las desarrolladoras triple A tomaran nota y se dejaran de tantas tonterías. En vez de gastar todo el dinero en márketing puro y duro, mejor harían en intentar hacer cosas fuera de lo común implementando mecánicas jugables que sean profundas y requieran de usar la cabeza, en lugar de seguir indicador trans indicador y abusar de los fast-travels para quitar todas esas sorpresas que puedes encontrarte por un mismo camino.

Con imaginar lo que habrían podido hacer si tuvieran más recursos...

En cuanto a la dificultad, insisto que no es una falsa dificultad como la que dan los juegos de FromSoftware, donde puedes hasta desesperarte con muertes absurdas por cosas que escapan a tu control.
Aquí, no mueres, sobrevives.

El diseño inusual de Outward proporciona una experiencia diferente a la que podemos encontrar últimamente en cualquier juego de rol.

Rompe completamente los esquemas. Adiós al viaje rápido, adiós a ganar fortuna con botines que te dan más de lo que mereces. Nunca llegarás a ser un ser superior ni tendrás la posibilidad de cargar partida cuantas veces quieras hasta que estés satisfecho. Tus decisiones de verdad importan porque no puedes echarte para atrás. Esa es la clave.

Hace que los pequeños contratiempos se sientan como grandes obstáculos que superar y hace que las pequeñas victorias se sientan como triunfos absolutos, aunque sean pequeñeces. Para muchos podrá resultar frustrante, porque se aleja del costumbrismo de hoy en día, pero hace bien lo que muchos otros juegos sueñan con lograr sin éxito:

Requiere que pongas un pensamiento real en las elecciones que hagas, que vigiles bien tus recursos en todo momento y la barra de salud, energía, mana, la temperatura corporal, los efectos adversos y hace que esas elecciones sobre como gestionar cada problema se sientan que realmente tienen importancia y valor. En resumen, hace que te acerques a cada encuentro y desafío, por pequeño que parezca, como si tu vida dependiera de ello y aunque nunca mueras.

Gracias a este juego me he dado cuenta que sigo disfrutando con los videojuegos. Lo que pasa es que títulos así no salen cada día, son una oda a tiempos mejores, a un pasado donde las compañías estaban compuestas por pocas personas pero que realmente tenían talento y pasión, que compartían una visión común. Eso es algo que se percibe aquí desde el primer minuto. A medida que le dedicas más tiempo, más cuenta de ello te vas dando. Lo recomiendo a todos aquellos que pensaban que esto de los videojuegos ya no era para ellos. Quizás también recobréis la esperanza, como yo.
@JMSLionheart Joder, como llegas a tener todo eso? Yo es que al salir y muero una y otra vez xDDD
@JMSLionheart se ve que te ha gustado si jaja

A ver si lo retomo, que me quedé con media deuda recaudada y me faltaba el resto para pagar a la vieja. Por eso que nada más empezar y con prisas que si en 5 días no pago... aunque ya vi que se consigue el dinero rápido y a ver luego qué tal.

Muy chulo tu gorrito y vestimenta :P

A ver si miro lo del ReShade :)
Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)
carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)


16 eur VPN Rusia en Steam
DarkMessiah escribió:
carokix escribió:Ando tentado ya que tengo ganas de RPG occidental, ¿hay algún sitio donde se pueda comprar un poco más barato? en páginas de keys lo veo por más de 30 en todos los sitios (sumando el complemento al pagar con PayPal)


16 eur VPN Rusia en Steam

No me fío de comprar con mi cuenta de steam en Rusia y desde otra cuenta no porque no me gusta eso de tener que andar trasteando con varias cuentas y tal, me refería a alguna página de keys u oficial que lo tuviera algo más barato.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7